miércoles, 14 de agosto de 2013

SIGNOS DE ÉSTE TIEMPO: Evidencia extraterrestre.

ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.: Evidencia extraterrestre.: A menudo escuchamos que no existen pruebas que evidencien la existencia de vida en otros planetas, y mucho menos la visita de tales “seres” a nuestro planeta. Ya nos hemos acostumbrado a que nos repitan que sólo se cree en aquello que es demostrable y en lo que está “científicamente” comprobado, queriendo decir con esto que la “hipótesis extraterrestre” queda fuera de esa categoría. Claro que esto demuestra una gran ignorancia en aquellos que utilizan estas frases como bandera, ignorancia del método científico y, por sobre todo, ignorancia de la existencia de contundentes pruebas y testigos de estas realidades.


En la gran mayoría de los descubrimientos científicos, se establece, previamente a las conclusiones, una hipótesis, la cual luego será descartada o confirmada por los pasos siguientes y la consecución (o no) de pruebas. Este ha sido el mayor patrimonio de la ciencia, las mentes que se atrevieron a generar hipótesis (a veces de apariencia descabellada) las cuales nos dieron los más grandes descubrimientos científicos.
                                                                               
                                                                               


FUENTE:

Por: Henri Gelencser
http://nuevaciencia.es.tl/
via/Veritas Boss

SIGNOS DE ÉSTE TIEMPO. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.: ¿Qué es el Karma?

SIGNOS DE ÉSTE TIEMPO. INFORMACIÓN.: ¿Qué es el Karma?: La ley del Karma explica la existencia de todos los fenómenos bajo la ley de causa y efecto. Esto significa que cualquier cosa que sucede, cualquier acción emprendida de palabra, obra o pensamiento, conlleva un necesario efecto que se manifestará cuando las condiciones sean las oportunas.


Visto en :
SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS- INFORMACIÓN