martes, 19 de noviembre de 2013

EL TESTIMONIO DE LA VERDAD

EL TESTIMONIO DE LA VERDAD

Pier Giorgio Studio aperto1DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2013:

EL TESTIMONIO DE LA VERDAD

PIER GIORGIO CARIA, NUESTRO AMIGO Y HERMANO, HA SIDO ENTREVISTADO POR LA RED TELEVISIVA “ITALIA 1”, QUE  TRANSMITIÓ LA ENTREVISTA EN EL MARCO DEL PROGRAMA “STUDIO APERTO”.
UN TESTIMONIO DE LA VERDAD EN CUANTO A LA REALIDAD EXTRATERRESTRE, A SU MANIFESTACIÓN Y AL POSIBLE CONTACTO CON LA HUMANIDAD.
¡MIRAD Y MEDITAD!

G. B.
Palermo (Italia)
18 de Noviembre de 2013



Video: http://www.video.mediaset.it/video/studioaperto/extremamente/421036/ha-studiato-centinaia-di-casi-ufologi.html

Tratado de libre comercio UE – EE.UU

El acuerdo de libre comercio que están negociando Estados Unidos y la Unión Europea, en la práctica permitirá a las corporaciones estar por encima de la soberanía de los Estados y de sus leyes, según el analista económico Max Keiser.

ue eeuu comercio
El tratado abreviado TAFTA “habilita a las corporaciones a reclamar indemnizaciones a las economías que acaben de devastar”, según el presentador del programa ‘Keiser Report’ en RT.

“Les otorga todo el poder a las entidades, a los grandes bancos que acabaron de destrozar la economía europea”, comentó.


Se trata de poderes extrajudiciales que tendrán las corporaciones, el Estado inversionista, más allá de lo imaginable, más allá de la peor pesadilla ‘orwelliana’
Las negociaciones sobre el TAFTA, que se reanudan esta semana, crearán un sistema, sostiene el analista, en el que las estructuras regulatorias se debilitarán a ambos lados del Atlántico en favor principalmente de las entidades corporativas estadounidenses centradas en el beneficio.
“Se trata de poderes extrajudiciales que tendrán las corporaciones, el Estado inversionista, más allá de lo imaginable, más allá de la peor pesadilla ‘orwelliana’”, dijo.
Mencionó como ejemplo a la corporación Chevron ”que actuaba en Ecuador perjudicando su ecología”.
Bajo las condiciones del tratado “podría demandar al Gobierno ecuatoriano por las molestias si los ecuatorianos la demandaran por el ‘holocausto’ ecológico que Chevron infligió”.
“Es un modelo de negocio en plan holocausto. Es como si los fabricantes del gas Zyklon B durante la II Guerra Mundial demandaran al millón de víctimas exterminadas con él por tener el descaro de morir al ser gaseadas con Zyklon B”, expresó Keiser.

Una ‘OTAN económica’

El acuerdo, que ya ha sido calificado como ‘OTAN económica‘, constituiría, de aprobarse, la mayor zona de libre comercio del planeta, ya que abarcaría al 50% de la actividad económica mundial.
En teoría, esta zona de libre comercio beneficiaría a los países de ambos lados del Atlántico. La economía de EE.UU. recibiría anualmente 90.000 millones de euros adicionales y el presupuesto de la UE sería complementado con 100.000 millones de euros.
Según las estimaciones de la Comisión Europea, si la zona se lanzara en 2015, en Europa se crearían 400.000 nuevos puestos de trabajo y cada hogar europeo obtendría un aumento en sus ingresos de unos 545 euros.
El escándalo por los casos de espionaje provocó un conflicto táctico, pero la creación de una zona de libre comercio de escala transatlántica es un objetivo primordial para los interesados, ya que durante décadas proporcionaría a Occidente una ventaja competitiva. Como demuestra la situación actual, la disposición de Europa a hacer la vista gorda ante la violación de sus derechos indica que el interés por obtener beneficios está encima de los principios, y que ninguna de las revelaciones de Snowden puede ralentizar el proceso de negociaciones, publica el portal Ekspert.

Pese a la pérdida de confianza

Recientemente, la vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding, señaló tres razones principales para acordar el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP, por su sigla en inglés): según la funcionaria, el tratado permitirá que crezca la economía, algo que tanto EE.UU. como la UE necesitan. El pacto también significará la eliminación de “barreras innecesarias” en el futuro, y ayudará a establecer normas de comercio internacional, aseguró.
Al mismo tiempo, Reding subrayó que el TTIP debe “acordarse adecuadamente y estar basado en la confianza”, dijo, aludiendo a la pérdida de confianza provocada por las recientes revelaciones sobre las actividades de los servicios secretos de EE.UU.

Vulneración de derechos

Sin embargo, no todos en la Comisión Europea se muestran optimistas en cuanto al diálogo económico con Washington, debido a que se sintieron perjudicados por el espionaje a sus ciudadanos. Varios políticos europeos declararon públicamente en repetidas ocasiones que no se pueden reanudar las negociaciones sin antes aclarar la situación de las escuchas telefónicas ilegales de la NSA a sus “aliados estratégicos más cercanos”.
El presidente del Partido Socialdemócrata de Alemania, Sigmar Gabriel, amenazó con un fracaso de las reuniones diplomáticas con EE.UU. si Washington no deja de espiar. Algunos importantes y respetado políticos europeos, como el presidente de la Comisión sobre Relaciones Exteriores del Parlamento Europeo, Elmar Brok, se pronunció en el mismo tono, diciendo que “no habrá diálogo mientras el Gobierno de EE.UU. no imponga restricciones razonables sobre el trabajo de sus servicios secretos en Europa”.

Europa elige la bolsa 

Pero la economía prevaleció sobre el principio de dignidad y el diálogo tuvo lugar. La primera ronda de negociaciones se celebró el 6 de septiembre, aunque por parte de la UE asistieron solo expertos, mientras que los altos funcionarios ignoraban la conferencia para expresar su indignación por la vigilancia masiva llevada a cabo por EE.UU.
El escándalo aumentó y llegó hasta el teléfono personal de Angela Merkel, pero la formación del mercado único entre la UE y EE.UU. sigue su curso y actualmente vemos cómo va acelerando el ritmo. “El escándalo del espionaje y la interceptación de conversaciones telefónicas de la canciller alemana, Angela Merkel, por parte de los servicios de inteligencia de EE.UU. no impedirán que se reanude el diálogo entre los representantes de la UE y el Gobierno estadounidense, suspendido a principios de octubre”, reza un comunicado la Comisión Europea. [FUENTE]

Visto en : CONSPIRACIÓN EN LA RED

¿Tenemos otro cerebro dentro del cuerpo?

corazon-cerebroQuienes creen en las corazonadas quizá no estén errados. Estudios como los realizados hace algunos años por la Universidad de Oxford , sugieren que el corazón humano no es una simple bomba, como alguna vez se creyó. Ahora se dice que es un sistema complejo y que funciona de forma similar a un cerebro.
Más allá de la ciencia ficción, los investigadores han podido determinar que el corazón posee más de 40.000 neuronas y una nutrida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo, lo cual lo convierte en un sistema nervioso independiente.
Este fue uno de los temas abordados por el doctor José María Doria , director de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, quien recientemente visitó el país para hablar sobre la llamada “inteligencia del corazón”.
Se trata de una nueva disciplina llamada neurocardiología, cuya investigación demuestra que el corazón es un órgano sensorial, capaz de recibir y procesar información y redirigir datos al cerebro.
Viéndolo así, este órgano puede tomar decisiones funcionales de manera independiente de la corteza cerebral.
Un artículo del diario electrónico Lavanguardia.com afirma que el corazón posee un campo electromagnético 5.000 veces más potente que el cerebro. Incluso, que se ha observado que cambia de acuerdo con el estado emocional de las personas. “Cuando tenemos miedo, frustración o estrés, se vuelve caótico”, aseguró a esa publicación Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia.
Según esta investigadora, el campo electromagnético de este órgano se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, lo cual significa que quienes nos rodean pueden recibir la información energética que emana de nuestro corazón.
Se ha visto que su señal es tan potente que es posible hacer un electrocardiograma a un metro de distancia.
Hay que escucharlo
Según Doria, “el corazón sabe, siente y responde. Es un órgano inteligente e intuitivo”. Y por lo tanto, debemos aprender a interpretar sus señales para dar un paso más hacia la evolución.
Este especialista de origen español cree que hace 2.000 años, algunos seres humanos ya tenían indicios de que esto era así y el mejor ejemplo es el llamado Corazón de Jesús, una imagen católica ampliamente reconocida alrededor del mundo en la que se le otorga un poder especial a este misterioso órgano del cuerpo.
Entre los consejos que ofrece Doria para conectarnos con nuestro corazón, está el aprender a disfrutar del silencio. “Necesitamos detenernos, dejar a un lado el corre corre, para vivir el ahora y escuchar nuestra voz interna, que reconoce emociones”, y añade convencido: “Conócete a ti mismo y conocerás al universo”.


America Freedom to Fascism, Subtitulado en Español

El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a traves de su pai­s en busca de la legislacion especi­fica ... que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta. Esta película que no es ni de izquierdas ni de derechas es en realidad un examen exahustivo al gobierno. Expone la erosion de las libertades civiles en EEUU que comenzo en 1913 con la creacion del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores. Russo ata los cabos existentes entre la creacion del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte el ley en mayo del 2008 (DNI digital). Este documental demuestra con gran detalle el inegable hecho de que EEUU esta convirtiendose en un estado policial.

Agradecimienos a Ob2, por la subtitulacion y a Concienciame Subtitulos por los medios.

Mas informacion en la URL y en Rafapal.com

Pagina Oficial: http://www.freedomtofascism.com/

Aaron Russo's


  • http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fKSV8oX8UII

  • Click for larger image

Eres un esclavo y ni siquiera lo sabias


foto021
De donde vamos después de aquí, es una elección que te dejo a ti. Intento liberar tu mente, pero solo te puedo mostrar la puerta, tu eres el que tiene que pasar por ella.
Youtube  :  SabiduriaSubtitulada