miércoles, 28 de enero de 2015

EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES A PRINCIPIOS DEL 1900

EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES A PRINCIPIOS DEL 1900


Institución Smithsonian admite a destruir miles de gigantes esqueletos humanos en principios de 1900

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.
Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.


Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, "una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones", afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

"Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense", escribió en la carta. "Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo".

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la "destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos" y elementos "en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual".

"La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo", explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

"Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo", reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.


Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Ver también: Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

Visto en: C1040

Ovni vigila a un Helicóptero Militar Mexicano en Tulancingo

Ovni vigila a un Helicóptero Militar Mexicano en Tulancingo


Un ovni amorfo vigila el descenso o aterrizaje de un Helicóptero Militar Mexicano cerca de un cerro que se encuentra cercano a la pista que va de Ecatepec a Tulancingo.

Este evento ocurrió el 14 de noviembre del 2014. Es una secuencia de fotografías a un descenso en un cerro, que el Ingeniero Rueda capto con su cámara fotográfica cerca de la autopista que va a Tulancingo. Vean esta interesante secuencia fotográfica de un Helicóptero Militar Mexicano que va descendiendo o aterrizando en un cerro, es fantástica esta grabación.


Visto en: 2012 Cuenta Regresiva

Niño de año y medio detalla información verificada acerca de su vida pasada

Niño de año y medio detalla información verificada acerca de su vida pasada


A la edad de alrededor de un año y medio, Nazih dijo a su madre: "Yo no soy pequeño, soy grande", informado por: theepochtimes

Si usted ha oído a un niño proporciona información detallada acerca de la vida de un hombre muerto que no podía aparentemente haber sabido a través de los medios normales, ¿te crees que él es la reencarnación de ese hombre?

El Psicólogo Dr. Erlendur Haraldsson, profesor emérito de la Universidad de Islandia en Reykjavik, ha estudiado durante mucho tiempo la reencarnación. Se ha puesto de manifiesto un caso que comenzó a investigar en 2000 en el que un niño llamado Nazih Al-Danaf dio muchos detalles correctos sobre su supuesta encarnación de vidas pasadas.

El Dr. Haraldsson trabajó con un investigador local, Majd Abu-Izzeddin, en el Líbano para entrevistar a miembros de la familia del niño y la familia del hombre fallecido. Todos los testigos fueron entrevistados varias veces varios meses de diferencia, y  mantuvieron en general la misma historia. El testimonio más sorprendente vino de la esposa del hombre muerto, que probó el conocimiento del niño de su vida con su marido.

Primero Hablar de otra vida
A la edad de alrededor de un año y medio, Nazih dijo a su madre: "Yo no soy pequeño, soy grande. Yo llevo dos pistolas. Yo llevo cuatro granadas de mano. Yo soy "qabadai '(una persona fuerte valiente). No te asustes por las granadas de mano. Yo sé cómo manejarlas. Tengo una gran cantidad de armas. Mis hijos son jóvenes y quiero ir a verlos ".

Usó palabras que sus padres no esperaban que él supiera a esa edad, mostró un interés inusual en los cigarrillos y el whisky, habló de un amigo mudo que sólo tenía una mano, dijo que tenía un coche rojo, y dijo que murió cuando llegaron personas a dispararle a él. Dijo que fue llevado en una ambulancia al hospital, y se le pusieron anestesia en el brazo en el camino. Él pidió que fuera a su casa en Qaberchamoun, un pequeño pueblo que se encuentra cerca de 10.5 millas (17 kilómetros) de distancia.

Nazih tiene familia cerca Qaberchamoun, pero nunca había estado en la propia ciudad y no conoce a nadie de la ciudad. Después de años de molestar,  sus padres finalmente lo llevaron a Qaberchamoun cuando tenía 6 años de edad, en 1998. Algunos de sus hermanos fueron también.

Encontrar la casa, hablando con su 'esposa'
Llegaron a una intersección de carreteras en seis Qaberchamoun. Nazih señaló a una carretera y le dijo a seguirlo. Luego ordenó a su padre  esperar a la próxima entrada en la carretera, y luego ir hasta donde es su casa. Su padre, Sabir al-Danaf, hizo lo que dijeron los muchachos. Finalmente, fue obligado a dejar el coche, porque la carretera estaba mojada y se hizo difícil de conducir. Nazih saltó y corrió por delante. Su padre lo siguió, y las mujeres se bajó a hablar con un hombre de la localidad a la espera de Nazih y Sabir regresen.

Como las mujeres describieron lo que Nazih les había dicho, el hombre se quedó atónito. Los datos corresponden a su padre fallecido. Dr. Haraldsson entrevistó a este hombre, Kamal Khaddage, cuyo padre, Fuad Assad Khaddage, había muerto muchos años antes.

Nazih era incapaz de reconocer a ninguna de las casas por delante, así que él y su padre regresó al coche. Khaddage preguntó a su madre,  para  a hablar con el chico. Habiendo escuchado que el niño puede ser la reencarnación de su marido, ella lo puso a prueba.

Ella le preguntó: "¿Quién construyó la base de esta puerta a la entrada de esta casa" Nazih respondió: "Un hombre de la familia Faraj." Esta respuesta era correcta.

Ella le preguntó si ella había tenido algún accidente cuando vivían en la casa de Ainab. Nazih dijo que se había dislocado el hombro una mañana. Él la llevó al médico cuando llegó a casa del trabajo, y que le pusieron yeso durante un tiempo. Esta respuesta era correcta.

Ella le preguntó si recordaba cómo su hija, Fairuz, se había enfermado. Él dijo: "Ella fue envenenada por medicación y la llevé al hospital."Esta respuesta era correcta.

Nazih fue a un armario particular, por su propia voluntad y dijo que ahí es donde él había guardado sus armas, aunque ninguna estaba allí en ese momento. Ahí fue donde Fuad había mantenido sus armas. El muchacho le preguntó a la viuda de Fuad si recordaba cómo su coche se había detenido dos veces en el camino de Beirut y los soldados israelíes les había ayudado a empezar de nuevo. Este hecho si había sucedido. El niño mencionó el barril en el jardín solía enseñar a su esposa para disparar, y salió corriendo a ver si todavía estaba allí.

Najdiyah mostró a Nazih una fotografía de Fuad y le preguntó: "¿Quién es este" El niño respondió: ". Este soy yo, yo era grande, pero ahora soy pequeño"

Visto en 2012 Cuenta Regresiva

Reconocen que Nibiru es real

Reconocen que Nibiru es real



A pesar de la enorme presión, la verdad finalmente llegó a poseer CNN. A pesar de la censura, y aunque sea por unos breves 32 segundos, CNN logró captar la atención de los escépticos, incluso aquellos que no quieren que esta información y pasar a primer plano.

La cuestión del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se proporcionaron datos al público en general sobre el tema, a no ser trascendido y medios de comunicación. Pero ahora, claramente, en declaraciones a la CNN sobre el hecho de que la enana marrón que se encuentra en el sistema solar exterior, y donde uno de sus satélites (o planetas) es Nibiru, es lo que se está moviendo hacia los cometas de Oort en nuestro sistema .

Recuerda que el gran descubrimiento de nuestro tiempo es que nuestro sistema solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol es una estrella hermana, una enana marrón, que cada 3600 años órbita elíptica cruza perpendicular al resto de orbita planetas del sistema solar por cinturón de Kuiper y a continuación, el cinturón de asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de ruta) de la entrada a la salida de dicha cinta (asteroides) dura aproximadamente cuatro años, el eje noroeste sureste del avión.


Durante esos cuatro años que va a pasar perturbaciones magnéticas, calentamiento global, derretimiento de los casquetes de hielo, terremotos y otros cambios similares a los que ya se han producido en Urano, Neptuno y que se producen en Saturno y Júpiter.
Sin embargo, hacer un poco de historia para saber que es la enana marrón y aún más, que es el Planeta X, uno de sus satélites conocidos y que Nibiru es también llamado:
De acuerdo con numerosas especulaciones en el ámbito del espacio llamada arqueología, no habría entrado en un planeta, un planeta X que gira en torno a un tipo de estrella enana marrón y tiene una órbita excéntrica de nuestro sistema solar.
El investigador Zecharia Sitchin basado en antiguos registros sumerios, encontró evidencia de que esta cultura sabía de este planeta llamado Nibiru que (el Señor). Textos sumerios hablan de la existencia de un planeta en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a un cometa y tiene 3.600 años en girar alrededor del Sol. En la mitología sumeria también habla de los Anunnaki, que serían las entidades que habitan este misterioso planeta.

Hay muchos investigadores que, con base en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de la línea que une Orbital en el que todos los planetas giran sistema. Los seguidores que apoyan las teorías de Sitchin también creen que las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta de los Anunnaki, Nibiru, hace unos 3.600 años, un evento que habría hecho una serie de acontecimientos importantes en nuestro sistema solar, conocida como la "Era del Terror". Si añadimos 1538 años hasta el 2011, lo que nos da una fecha de aproximadamente 3541 años. Lo que marcaría la fecha de la devolución de la órbita de Nibiru.
En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharia Sitchin dice que el barco que trajo a los Anunnaki vino a la tierra antes de entrar en su planeta Nibiru Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber tenido un curso más corto y encontrado la Tierra elíptica antes de entrar en el sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak y comenzó a la cultura tal como la conocemos hoy en día. Sus enormes avances tecnológicos le han permitido asentarse en la zona del puerto de espacio-tiempo que se conectaría con el espacio de la tierra. Los Anunnaki eran la ciencia secreta de la alquimia, la transmutación de los elementos, a través del cual se podrían crear los avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios llegaron a la Tierra a través de este portal y mantener su control desde entonces.

Fuente: http://ufosonline.blogspot.com.es/

OVNIs captados cerca de un helicóptero militar en el bosque Rendlshemskim en Reino Unido

OVNIs captados cerca de un helicóptero militar en el bosque Rendlshemskim en Reino Unido




Un testigo llamado George Taylor capturó en el cielo del bosque Rendlshemskim (Suffolk, Reino Unido) tres brillantes objetos blancos dando vueltas alrededor de un helicóptero militar.

El hecho ocurrió el día 25 de enero de 2015 por la tarde, de acuerdo con los videos de autor.

Según George, cuando vio a estos objetos, de inmediato sacó su teléfono y los filmó en video. Dice que camina regularmente con su perro en estos lugares, él nunca había visto nada como esto es inexplicable.

 VIDEO: 

ALCYON PLEIADES NEWS REPORT 38 - 2015: UFO sightings, conspiracies, stra...