domingo, 12 de abril de 2015

Así se analiza un caso OVNI (Primera y segunda parte)

Así se analiza un caso OVNI (Primera y segunda parte)Imprimir
Visite: 93
ufo100Un video ambientado en un estudio televisivo reelaborado en forma tal de hacer creer que un objeto misterioso, aparentemente un OVNI, estaba pasando por fuera del mismo. Después de un inicial desconcierto el caso ha sido estudiado y se ha descubierto que se trata de algo falso. Fruto de un excelente trabajo, pero falso. Así se desenmascaran los “fake” (falso en inglés).

Primera parte – desenmascarar un video falso
Por Nancy Squitieri

Nos lo explica Pier Giorgio Caria, documentalista y experto en ufología, que en las próximas semanas nos ilustrará sobre los misterios y secretos del mundo extraterrestre. El tema de los análisis que se realizan sobre el material que contiene avistamientos de objetos “extraños” es muy complejo. Uno de los aspectos fundamentales es la materia prima a disposición, o bien, los videos e imágenes fotográficas que por lo general es el testigo del evento quien los proporciona, en otras ocasiones se encuentran publicados en internet.
ufo
El detalle importante, para que este material sea considerado de buena calidad es que el elemento que se analiza a través de análisis técnicos tiene que ser original, o al máximo una primera copia. De hecho si pensamos en descargar material ufológico de internet y analizarlo en forma autónoma estamos en una dirección equivocada.
Por lo general los expertos estudiosos de ufología y de análisis ufológicos, por más que sean reconocidos y avalados a nivel internacional, casi en la totalidad de los casos son independientes.
“Porque” – nos explica el mismo Caria – “cualquier científico, o técnico, que se acerca a este mundo aunque sea por pura pasión, corre muchos riesgos a nivel de carrera y de relaciones humanas: de hecho es más probable que lo tomen por loco, o que sea marginado, porque se ocupa de argumentos incómodos que nadie quiere que se difundan demasiado”. Al respecto se habla de una propuesta que la isla caribeña de Granada hizo a la ONU de crear una comisión oficial de carácter civil a la cual darle la tarea de analizar y evaluar los supuestos fenómenos extraterrestres a través de testimonios y pruebas. Pero parecería que la idea fue desestimada inmediatamente por los poderes fuertes, a través de un providencial golpe de Estado organizado por la CIA y no se volvió a hablar de la misma. Por todas estas razones hasta el día de hoy no existe una estructura reconocida a nivel institucional y encargada de analizar este campo.
Las investigaciones pueden ser planteadas a través de dos métodos diferentes, en base a la primera impresión que tiene el experto, después de haber observado a simple vista el material. De hecho por lo general los expertos en OVNIs son capaces de intuir si el objeto a estudiar es una reconstrucción realizada con métodos gráficos tridimensionales, o bien una maqueta construida y luego puesta en escena, o en un contexto real. En este último caso a menudo es suficiente con reelaborar el video para descubrir la presencia de un simple hilo que sostiene el misterioso objeto, si el mismo no se encuentra lo que se hace para desenmascarar un video falso es el análisis de los pixels de la imagen, o bien, gracias a su densidad se puede medir el tamaño del objeto, que es un dato fundamental y los bordes de la figura, si estos son nítidos o borrosos brindan un dato preciso en relación a la distancia del objeto con respecto al tele objetivo que ha filmado la imagen. También es importante evaluar el movimiento del supuesto OVNI en el caso de que lo que se analice sea un video. Además se comprueba si, como ocurre a menudo, existe la presencia de superposiciones fotográficas, dicha operación se realiza resaltando la figura y aplicándola en otro panorama y en ese caso también se evalúa la coherencia de los pixels. Si la imagen del objeto ha sido aplicada posteriormente en la escena, los pixels de sus bordes y los del fondo mostrarán discrepancias. En algunos casos de pixels incoherentes entre ellos el panorama puede que incluso sea real, así como el objeto, pero se ha superpuesto uno con otro a través de un software de elaboración gráfica para crear un video falso.

 ufo2
Foto del video
Un experto, con gran experiencia en la materia, es capaz de hacer un primer análisis a simple vista y de proponer el método a utilizar. A pesar de que, recientemente, los progresos a nivel tecnológico y gráfico han permitido crear maravillosos videos falsos que hacen más difíciles las investigaciones sobre el material a estudiar y provocando que incluso los ojos expertos caigan en la equivocación. Por lo tanto hoy no es muy complejo hacer parecer como reales objetos construidos. Además a todo esto hay que agregarle el “fenómeno youtube” que, con la cotización de los videos que más clicks reciben, ha visto el nacimiento de canales que cuentan con muchos seguidores, especialistas en fenómenos extraterrestres, a pesar de que a menudo sean construidos a menudo con manos expertas. Es el caso que os presentamos en esta ocasión, se trata de un video que ha circulado mucho en internet y del cual se ha hablado en los últimos días en los social networks, provocando un gran interés y sobre todo ha engañado a aficionados y expertos.
El video ha sido ambientado en un estudio televisivo reelaborado en forma tal de hacer creer que un objeto misterioso, aparentemente un OVNI, estaba pasando por fuera del mismo. Después de un inicial desconcierto el caso ha sido estudiado y se ha descubierto que se trata de algo falso. Fruto de un excelente trabajo, pero falso.
11 de Marzo de 2015
http://www.affaritaliani.it/misteri/ecco-come-si-analizza-un-caso-di-ufo-110315.html?refresh_ce 
ASÍ ES COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE SE TRATA DE UN OVNI (SEGUNDA PARTE)
   Por Nancy Squitieri
En la primera parte (¿Cómo desenmascarar un video falso?) hemos visto que, para analizar cualquier tipo de material ufológico, sea en video o fotográfico, se comprueba:
- Si existe la presencia de un hilo
- El tamaño del objeto
- Sus contornos y la distancia con respecto al teleobjetivo que lo ha inmortalizado
- Sus movimientos
- La coherencia y la densidad de sus pixels
- Si existe una superposición de imágenes
- Se realizan estudios sobre las anomalías energético-térmicas del supuesto OVNI.

Por lo general las investigaciones ufológicas son definidas “instrumentales” porque para poder realizarlas se necesitan software y equipos avanzados. En su mayoría el material se envía a los Estados Unidos, donde uno de los máximos expertos es Jim Dilettoso, que trabaja en este campo desde finales de la década del setenta. Trabaja como investigador independiente en Arizona. Los análisis individuales pueden llegar a costar miles de euros, ya que suelen ser muy complejos y los expertos casi siempre se auto financian. Los pasos a seguir, si queremos hacer una comparación, es como si se tratara de una investigación judicial, es decir, se hace un trabajo de campo, se estudia la personalidad del testigo, que generalmente es quien ha captado el video, o la foto, se interroga a los eventuales testigos presentes, se analizan sus voces, sus gestos, se realiza un estudio psicológico de los mismos, se observa su contexto de referencia.

Las imágenes que vemos hoy, consideradas reales, las ha analizado el Profesor Víctor Quezada, director del Departamento de informática de la Universidad de Ciudad de México, a partir de la década del noventa, junto a otro material fílmico y fotográfico relativo a una “nave extraterrestre”. El resultado que arrojaron los análisis fue que no solo se trata de un objeto real, sino que se obtuvo un asombroso espectro que demostraba en el mismo las características típicas de una célula viva. De hecho el objeto fue catalogado como una nave de “bioplasma”, además lo más increíble fue que a través de los análisis espectrográficos se comprobó que, a pesar de la presencia de un campo energético que le daba la apariencia de un globo luminoso, en su interior había también un componente metálico.

El material analizado pertenecía a Carlos Díaz, fotógrafo mejicano y hace algunos años Pier Giorgio Caria viajó a México para estudiar este caso. El investigador italiano también ha tenido la posibilidad de analizar otras fotografías impresas en papel fotográfico que ya habían sido analizadas por los centros universitarios y de tener un avistamiento en directo del objeto, descrito como “de luz amarilla-oro antiguo con zonas de rojo encendido, en las cercanías de un territorio salvaje; una nave elipsoidal de 25 metros de diámetro y 15 metros de altura en el punto más alto”. El coronel Philippe Corso, otro conocido testigo en el campo ufológico, confirmó todo, explicando además una compleja interpretación de los colores del objeto que corresponden, como hoy se sabe, a los movimientos efectuados por la astronave. Los colores van desde el infrarrojo al ultravioleta e indican las diferentes velocidades con las que se mueve la misma. Por lo tanto hace algunas décadas que ha surgido una gran atención en el ámbito universitario, militar y comercial en cuanto a la tecnología que aparece en este material, pero al mismo tiempo resulta rigurosamente “top secret”. Por otro lado parecería que en este ámbito no hay intereses especiales, o lobbies que tengan la intención de ahondar y progresar en la investigación. De todos modos sabemos que gracias a la utilización de instrumentos innovadores realmente se puede crear cualquier cosa y que, afortunadamente, a un alto nivel de calidad y tecnología capaz de crear falsos OVNIs corresponde una excelente eficacia de los así llamados instrumentos “de análisis”, creados expresamente para desenmascararlos.

Galería fotográfica


Lunes, 30 de Marzo de 2015
http://www.affaritaliani.it/misteri/ecco-come-si-analizza-un-caso-di-ufo-il-caso-361263.html 

40º ALCYON PLÉYADES - Noticias 2015 Conspiraciones, OVNI, Desastres Natu...

Alcyon Pléyades 26-3ª: Ovnis Protectores. Estación Espacial Internaciona...

Científica de NASA cree que en 2025 habrá 'indicios' de vida alienígena


http://cnnespanol.cnn.com/2015/04/12/cientifica-de-nasa-cree-que-en-2025-habra-indicios-de-vida-alienigena/

Científica de NASA cree que en 2025 habrá 'indicios' de vida alienígena
12 abril 2015
12:12 PM ET

Científica de NASA cree que en 2025 habrá 'indicios' de vida alienígena

(CNN)– Podrían no ser extraterrestres al estilo de "Star Trek", pero puede que estemos cerca de encontrar evidencia de vida extraterrestre, dice una científica de la NASA. "Creo que vamos a tener fuertes indicios de que hay vida más allá de la Tierra en cuestión de una década, y creo que vamos a tener evidencia definitiva en cuestión de 20 a 30 años", dijo el martes Ellen Stofan, la principal científica de la NASA, en un panel de discusión sobre la existencia de agua en el universo.

"Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo buscar", dijo. "En la mayoría de casos, tenemos la tecnología y vamos a implementarla. Así que creo que definitivamente vamos por buen camino".
La NASA presentó una gráfica que señalaba que los científicos han encontrado pruebas o indicios de que existe agua en varios cuerpos celestes, entre ellos el planeta enano Ceres y Europa, una luna de Júpiter.
El telescopio espacial Hubble ha sido clave en los descubrimientos, dijo la NASA en un comunicado de prensa.
"Por medio del telescopio espacial Hubble de la NASA, los científicos recientemente encontraron evidencia poderosa de que Ganymede (una luna de Júpiter) tiene un océano de agua salada debajo de la superficie que probablemente se encuentra en medio de dos capas de hielo", dijo la agencia.
Por supuesto, hay algunas advertencias involucradas. La NASA no está hablando de civilizaciones de extraterrestres inteligentes del Cuadrante Alfa; se está refiriendo a microorganismos.
"No estamos hablando de pequeños hombrecillos verdes", dijo Stofan en el panel. "Estamos hablando de pequeños microbios".
Aun así, el exastronauta John Grunsfeld dijo que es un momento emocionante... y cree que será solo cuestión de tiempo antes de que también encontremos vida afuera de nuestro sistema solar.
"Creo que estamos a una generación de distancia en nuestro sistema solar, ya sea en una luna cubierta de hielo o en Marte, y a una generación de una estrella cercana", dijo.
Además, añadió, ¿quién sabe cómo se verá esa forma de vida?
"Una vez lleguemos más allá de Marte, la probabilidad de que sea igual a la Tierra porque compartimos ese material es muy, muy baja", dijo. "Y creo que ahí es donde se empieza a poner excepcionalmente emocionante".
http://cnnespanol.cnn.com/2015/04/12/cientifica-de-nasa-cree-que-en-2025-habra-indicios-de-vida-alienigena/

EL AGUA Y LA VIDA EN MARTE

EL AGUA Y LA VIDA EN MARTEImprimir
Visite: 182
marteweb 200 400DEL CIELO A LA TIERRA
 
EL AGUA Y LA VIDA EN MARTE 
 
SETUN SHENAR COMUNICA:
 
ACUSAD RECIBO DE NUESTROS REITERADOS MENSAJES Y ADVERTENCIAS.
A PESAR DE QUE LA CONJURA DEL SILENCIO, ORQUESTADA POR LOS PODEROSOS, SE ACRECIENTE CADA VEZ MÁS, EL AGUA Y LA VIDA EN MARTE SON UNA VERDAD MILENARIA QUE NOSOTROS, ALIENÍGENAS, OS HABÍAMOS REVELADO A VOSOTROS TERRÍCOLAS, HACE YA MUCHOS AÑOS DE VUESTRO TIEMPO (EN 1976 EUGENIO SIRAGUSA Y EN 1952 GEORGE ADAMSKY). LAS “FABULOSAS” REVELACIONES SOBRE EL PLANETA MARTE AÚN NO HAN TERMINADO. UN DÍA, NO MUY LEJANO, VUESTROS MEDIOS ESPACIALES FILMARÁN Y FOTOGRAFIARÁN NUESTRAS ASTRONAVES, NUESTROS MARAVILLOSOS EDIFICIOS Y A NUESTROS HERMANOS MARCIANOS QUE DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO SE ENCUENTRAN PERFECTAMENTE INSERTOS EN NUESTRA CONFEDERACIÓN.
¡LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA PERO, NUNCA, NUNCA DETENIDA!
PAZ PARA TODOS.
 
SETUN SHENAR SALUDA
 
Pordenone (Italia)
10 de Abril de 2015
13:43 horas
G. B.
 
foto 1: obtenida con un mosaico de imagines captadas por la sonda Viking en el 1976
foto 2: foto capturada por el telescopio espacial Hubble el 10 de marzo de 1997
 
HALLAN GLACIARES BAJO EL POLVO DE MARTE CON AGUA SUFICIENTE PARA CUBRIR TODO EL PLANETA
 
Debajo de las gruesas capas del polvo que cubren la superficie de Marte hay tanta agua congelada como para cubrir todo el planeta con una capa de un metro de espesor, según un estudio de la Universidad de Copenhague.
Científicos han hallado dos 'cinturones' gigantes de agua congelada en Marte ocultos bajo las gruesas capas de polvo. Los glaciares concentrados entre las latitudes 30º-50º, tanto del hemisferio norte como del hemisferio sur del planeta, contienen 150.000 millones de metros cúbicos de hielo, es decir, un volumen suficiente como para cubrir todo el planeta con una capa de 1,1 metros de espesor, según un estudio del Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague.
aguamarte2Hasta ahora los científicos conocían la existencia de glaciares en el planeta rojo, pero no se ponían de acuerdo sobre si estos eran de agua, de dióxido de carbono (CO2), o si consistían de barro. Ahora investigadores de Dinamarca han logrado comprobar que se trata de agua y han calculado las dimensiones reales de los glaciares usando datos de los radares de la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter.
Los científicos explican que el polvo que cubre los glaciares podría ser precisamente lo que les impide evaporarse. La presión atmosférica del Marte es tan baja que, por regla general, el hielo se evapora rápidamente. Sin embargo, el hecho que los glaciares estén allí evidencia las propiedades protectoras del polvo.
9 de abril 2015
 
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________

Descubren glaciares bajo el polvo de Marte con agua suficiente como para cubrir todo el planeta

Descubren glaciares bajo el polvo de Marte con agua suficiente como para cubrir todo el planeta

Debajo de las gruesas capas del polvo que cubren la superficie de Marte hay tanta agua congelada como para cubrir todo el planeta con una capa de un metro de espesor, según un estudio de la Universidad de Copenhague.
Imagen
© ESA
Científicos han hallado dos 'cinturones' gigantes de agua congelada en Marte ocultos bajo las gruesas capas de polvo. Los glaciares concentrados entre las latitudes 30º-50º, tanto del hemisferio norte como del hemisferio sur del planeta, contienen 150.000 millones de metros cúbicos de hielo, es decir, un volumen suficiente como para cubrir todo el planeta con una capa de 1,1 metros de espesor, según un estudio del Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague.

Hasta ahora los científicos conocían la existencia de glaciares en el planeta rojo, pero no se ponían de acuerdo sobre si estos eran de agua, de dióxido de carbono (CO2), o si consistían de barro. Ahora investigadores de Dinamarca han logrado comprobar que se trata de agua y han calculado las dimensiones reales de los glaciares usando datos de los radares de la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter.

Los científicos explican que el polvo que cubre los glaciares podría ser precisamente lo que les impide evaporarse. La presión atmosférica del Marte es tan baja que, por regla general, el hielo se evapora rápidamente. Sin embargo, el hecho que los glaciares estén allí evidencia las propiedades protectoras del polvo.

Comentario: Noticias relacionadas:

Revelación a cuentagotas: La NASA dice que encontrará vida extraterrestre antes del 2045

Revelación a cuentagotas: La NASA dice que encontrará vida extraterrestre antes del 2045


Washington.- La vida extraterrestre ya no es sólo una posibilidad para los científicos de la NASA, sino una convicción, ya que aseguran que la humanidad hallará signos concluyentes de vida fuera de la Tierra antes de que termine 2045.

Para los científicos, la gran pregunta sobre el hallazgo de vida alienígena hace tiempo que dejó de ser si ésta se encontrará o no, para pasar a ser cuándo se dará con ella.

"Creo que vamos a tener indicaciones sólidas de vida más allá de la Tierra en una década, y que vamos a tener pruebas definitivas dentro de veinte o treinta años", indicó esta semana en un foro de debate sobre zonas habitables en el espacio la jefa científica de la NASA, Ellen Stofan.

"Sabemos dónde buscar y sabemos cómo buscar. En muchos casos, disponemos de la tecnología, y estamos en camino de implementarla", aseguró, optimista, Stofan.

Cabe destacar, sin embargo, que los extraterrestres a los que se refiere la Agencia Espacial de EEUU no son los marcianos inteligentes que inundan desde antaño el imaginario popular, sino que se trata potencialmente de pequeños microbios.

La comunidad científica lleva años buscando vida extraterrestre, y los hallazgos más recientes sugieren que varios planetas cercanos a la Tierra, así como sus correspondientes lunas, podrían presentar las condiciones necesarias para albergar algún tipo de vida.

Incluso dentro del sistema solar, los astrónomos creen que podría haber un océano en Enceladus, una de las sesenta lunas de Saturno, mientras que en Ganímedes, la famosa luna de Júpiter, se encuentra otro océano de agua salada, dos circunstancias que posibilitan la existencia de vida gracias a la presencia de este líquido.

Otra de las ubicaciones más prometedoras, según la NASA, para encontrar vida alienígena es Europa, una luna helada de Júpiter que también tiene su propio océano y donde los expertos apuntan que se reúnen todos los ingredientes necesarios para la formación de vida.

"Creo que estamos a una generación de hallar signos de vida extraterrestre en nuestro sistema solar, ya sea en una Luna o en Marte, y también a una generación de encontrarlos en un planeta alrededor de una estrella cercana", indicó el exastronauta y administrador adjunto del directorio de la misión Ciencia de la NASA, John Grunsfeld.

Tan convencido está Grunsfeld de que se hallará vida extraterrestre en el corto plazo, que explicó que está haciendo planes para ser el director de ciencia planetaria en la agencia espacial cuando "descubramos vida en el sistema solar".

Si bien el debate sobre la existencia de vida alienígena parece superado, ahora la pregunta que se hacen los científicos va un paso más lejos: ¿Qué aspecto tiene la vida extraterrestre y en qué forma se presenta?.

"Más allá de Marte, las posibilidades de encontrar vida que sea similar a la de la Tierra son muy, muy escasas. Y creo que es precisamente aquí donde esto se vuelve excepcionalmente interesante", se sinceró Grunsfeld.

La vida espacial no debería darse necesariamente de forma parecida a la de la Tierra, lo que supone un reto añadido para los científicos, que podrían tener dificultades para identificar tipos de vida que, por ejemplo, no habiten en la superficie del planeta o que no se muevan.

E incluso podría darse la circunstancia de que los potenciales signos de vida extraterrestre a los que se refiere la NASA fuesen en realidad de seres muertos y fosilizados, lo que todavía dificultaría más su hallazgo.

Stofan, que además de astrónoma es geóloga, admitió las dificultades de encontrar fósiles en la roca, pero aseguró que, si éste es el caso, los humanos serán capaces de hallar muestras, recogerlas y traerlas a la Tierra para que toda la comunidad científica pueda discutir sobre su origen.

"Enviar geólogos y astrobiólogos a Marte aumentaría mucho las posibilidades de encontrar fósiles de vida pasada en nuestro vecino planetario más cercano", reconoció la jefa científica de la agencia espacial estadounidense. (EFE)

Comentario: Consejo para la NASA: Si realmente quieren encontrar vida extraterrestre, harían mejor en tomar en serio la cantidad de testimonios y evidencia ofrecidos por el campo de la ovniología o ufología. Pero por supuesto, esto no lo van a hacer abiertamente porque temen que sea demasiado sobresalto para la sociedad global, que es antropocéntrica y religiosamente dogmática en su gran mayoría.

Cualquiera que se haya tomado el tiempo y esfuerzo por informarse sobre el fenómeno OVNI encontrará difícil refutar la existencia de una inteligencia no humana que visita nuestro planeta, o quizá incluso que lo comparte con nosotros. Para algunos ejemplos, por favor visiten nuestra sección de Alta Extrañeza.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA 12 DE ABRIL DEL 2015


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA
12 DE ABRIL DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
MI AMOR PERMANECE PALPITANTE EN CADA UNO DE USTEDES.
MI AMOR ES LA LUZ DE MI VERDAD Y MI VERDAD ES LA VOZ DE MI MISERICORDIA.
Pueblo Mío, Mi Corazón se aflige ante cada criatura que se aleja de Mí al disimular el mal proceder amparándose en Mi Perdón.
Mis Obras son engendradas por Mi Amor y Mi Justicia para con Mis hijos, a quienes amo. Les proveo  en la Creación de cuanto necesitan y más, para que no busquen otras aguas. Mis hijos, no satisfechos con cuanto poseen, ahondan en lo desconocido y penetran en la oscuridad que les lleva a alejarse de Mí. La criatura humana desarrolla la curiosidad, ésta no es incorrecta hasta que la curiosidad supera la voluntad del hombre y le lleva a adentrarse en todo cuanto no es Mi Voluntad.
El hombre tiene que rebelarse contra esa servidumbre a la que le ata el pecado, y para liberarse de esa atadura, la criatura humana tiene que adentrarse en el conocimiento del amor, y para conocer el amor tienen que conocerme a Mí.
Al pecador Yo le ofrezco toda Mi Misericordia para que se convierta y se dirija a la verdadera vida. ¡LES AMO TANTO, HIJOS!, QUE A QUIENES MERECEN PENAS MAYORES, YO LES ENTREGO MI MISERICORDIA PARA QUE LAS PENAS SEAN MENORES. 
A QUIEN ME AMA MUCHO,  MI MISERICORDIA LE ABRAZA Y LE CUBRE.
Amado Pueblo Mío:
El padecer es un acto de Mi Misericordia hacia ustedes. Si lo toman con paciencia y amor, dará frutos en abundancia y se acercarán más a Mí. Con dolor miro a los hombres repudiarme, blasfemar en sus instantes de aflicción, considerándome culpable de sus desventuras y sin detenerse a meditar que si claman Mi Misericordia, Yo les daré el bálsamo de Mi Amor, pero no siempre lo que el hombre Me solicita, es lo mejor para su vida.
Acudan a Mí en todo instante, en ninguna criatura encontrarán Misericordia como la Mía. La humanidad ayuda y propicia a que los Míos continúen en lo mundano y pecaminoso, pero cuando Mis hijos deciden alejarse del mundo, se encuentran solos y recurren a Mí. Hijos, que este sentimiento de abandono de la humanidad, no les lleve a caer en la derrota  ni les lleve a buscar el consuelo humano teñido por el pecado que nace de la denigración y culpa de Mis hijos.
Amado Pueblo Mío:
EL PADECER NO QUEDA SIN DAR FRUTOS CUANDO ÉSTE ES PARA SU BIEN. LAS AFLICCIONES PURIFICAN Y DISMINUYEN LAS FALTAS, Y EN CADA PURIFICACIÓN, EL ALMA SE ELEVA MÁS HACIA MÍ.
Amados, les llamo a no olvidar acudir a Mi Misericordia en todo instante, de lo contrario el enemigo aprovecha para hacerles sentirse miserables e indignos de Mi Perdón, y de esa forma les conduce a continuar en el fango.
Yo llamo a todos, todos son Mis hijos, pero no todos desean ser Mi Pueblo…
Yo ansío abrazarles, de ahí que llamo al que Me ha abandonado, al que posee grandes deudas  conmigo y al que no ama al hermano. 
Yo les llamo para darles Mi Amor, como acogí al buen ladrón en virtud de Mi Potestad, y le concedí participar de Mi Reino.
NINGUNA CRIATURA HUMANA SOBRE LA TIERRA SE ESCONDERÁ DE MÍ.   TODA CRIATURA HUMANA ENCONTRARÁ MI AMOR MISERICORDIOSO, SI LLEGA A MÍ VERDADERAMENTE ARREPENTIDA 
Y CON UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.
Pueblo Mío:
Yo actúo con Misericordia y con Justicia, Soy Misericordioso y esto no Me lleva a dejar de lado Mi Justicia...
Yo permito que el hombre con su libre albedrío coseche los frutos de su proceder…
MI MISERICORDIA NO DESTRUYE MI JUSTICIA, SINO MI MISERICORDIA ES INFINITA Y EN ESA INFINITUD, MI JUSTICIA ESPERA HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE, PERO EN TODO SE MANTIENEN MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA ACTUANDO. En ningún juicio falta Mi Verdad ni Mi Justicia, en ningún juicio faltan Mi Bondad y Mi Sabiduría. Mi Pueblo me conoce y sabe de Mi Misericordia, pero a la vez sabe que Soy Justo Juez.
Los hombres que causan la destrucción de la humanidad y no se arrepienten, deben temer el Juicio, ya que cargarán sobre ellos las vidas de los inocentes que padezcan…
Los hombres que con crudeza buscan la reducción de la población mundial y no se arrepienten, deben temer el Día del Juicio... 
Los hombres que fingen amar al prójimo y no le aman, Me crucifican una y otra vez. Éstos deben aprovechar este instante para arrepentirse antes de que llegue el instante en que por Mi Misericordia, cada uno se mire a sí mismo. (1)
PASADO EL AVISO, MUCHOS DE MIS HIJOS NO ENTENDERÁN CÓMO OPERA MI AMOR Y VOLVERÁN A RECRUDECER EN EL PECADO HASTA QUE, LUEGO DEL MILAGRO, MI MANO HAGA DESCENDER EL CASTIGO.(2)
Pueblo Mío:
¡Cuánto mal esparce la criatura humana por la Tierra!...
¡Cuánto pecado aumenta a cada instante!...
¡Cuánta miseria miro por la Tierra!...
¡Cuánta dificultad para lograr la unidad de los Míos!...
¡Cuántas luchas por los mejores puestos y por lograr los más reconocidos lugares, en instantes en que la unidad Me atrae, en instantes en que la fraternidad Me atrae!...
¡Cuántas rivalidades cuando todo es Mío, nada es de la criatura humana!…
Pueblo Mío:
ES NECESARIO EL RESPETO DE UNOS HACIA OTROS.   TODOS LABORAN PARA MI REINO, NINGUNO LABRA UN FUTURO SEGURO SI NO ES POR MI PALABRA Y EN MI CAMINO.
LES CONVOCO A PARTICIPAR DE MI UNIDAD, QUIEN CAMINA SEPARADO DE MI UNIDAD VA HACIA EL ABISMO.
Pueblo Mío:
ES NECESARIA LA ORACIÓN (3), ES NECESARIO ACERCARSE A MÍ DE CORAZÓN PARA QUE SE MANTENGAN SEGUROS. Yo me retiraba a orar a Mi Padre, así que: el que no conoce de oración se encuentra lejos  de Mí. 
YO LES INVITO A ORAR EL SANTO ROSARIO (4)  EN ESTOS INSTANTES EN QUE EL DEMONIO SE POSESIONA DE LAS ALMAS SUMIDAS EN EL FANGO Y SIN DESEOS DE ALEJARSE DEL FANGO.
Me atraen las almas que se acercan a visitarme en el Sagrario y las almas que Me reciben en Mi Cuerpo y Mi Sangre en estado de Gracia.
Me atraen las almas sencillas que luchan por la Unidad y aman a sus hermanos, no ante la sociedad que les mira, sino ante Mí, porque son verdaderos.
Amados, oren por el mundo entero para que Me reconozcan los que aún desean acercarse a Mí.
Amados, oren por Perú, padecerá.
Amados, ore cada uno por su salvación, Yo les espero.
Hijos, retornen a Mí, Mis Brazos permanecen abiertos para el que desee llegar a Mí.
LES DESEO COMO ACEITE PURO DE LOS MEJORES OLIVARES…
LES DESEO COMO AGUA CRISTALINA EN DONDE YO ME MIRE…
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  1. (1) Vivencia del Aviso por Luz de María
  2. (2) Grandes eventos profetizados
  3. (3) La oración: mensajes dados a Luz de María
  4. (4) El Santo Rosario, arma poderosa que aleja todo mal.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 
 Hermanos(as):
En respuesta amorosa al buen Jesús:
OREMOS LA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA: 
(se utiliza un rosario común de cinco decenas)
1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo (de los apóstoles).
Credo de los apóstoles:
Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen María.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna.  Amén.
2. En las cuentas grandes correspondientes al Padre Nuestro (una vez) decir:
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo,
nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."
3. En las cuentas pequeñas correspondientes al Ave María (diez veces) decir:
"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros y del mundo entero."
4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces:
"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,
ten piedad de nosotros y del mundo entero."
5. Oración final:

“Oh Sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús

como una fuente de misericordia para nosotros,
en Ti confío.”
 
(Revelado a Sor Faustina)
Click para descargar el mensaje