jueves, 22 de mayo de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MAYO DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío, les bendigo:

MI MANO PERMANECE SOBRE USTEDES CADA INSTANTE, NO TAMBALEEN,
CONTINÚEN SIENDO FUERTES EN MI VERDAD.

En este instante en que se gestan pactos de paz y de alianza, se cumple Mi Palabra; es cuando se encuentran más próximos al desenlace de todos Mis Anuncios y los de Mi Madre.

Les llevamos de Nuestra Mano, guiándoles para que no se extravíen ni permitan que la mentira caiga sobre ustedes para que continúen viviendo en una falsa paz.

TODOS AQUELLOS QUE GOBIERNAN LOS PUEBLOS, AQUELLOS QUE DIRIGEN INSTITUCIONES, AQUELLOS CIENTÍFICOS QUE OCULTAN LA VERDAD Y AUN MI IGLESIA, LES MANTIENEN BAJO LA MENTIRA Y BAJO LA OSCURIDAD.

Mi Verdad no es revelada totalmente, de ahí que a través de Mis fieles Instrumentos estoy dirigiendo a Mi Pueblo para que la mentira y la falsedad no les lleven a creer que se mantienen acatando Mis Deseos y Mi Voluntad.

MI LEY ES UNA Y ESTÁ ESCRITA Y NO PUEDE NI DEBE SER TRANSFORMADA A CONVENIENCIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, por eso es que Mi Rebaño es tan pequeño… Mi Palabra se tergiversa para dar cabida a la falsedad con que el hombre de este instante camina.

YO LES INVITO A CAMINAR BAJO MI VERDAD, A SER VERDADEROS, A NO TITUBEAR, A MANTENERSE ATENTOS EN CADA PALABRA Y EN CADA LETRA DE LOS PRONUNCIAMIENTOS QUE LLEGAN A USTEDES, YA QUE ÉSTOS LLEVAN IMPLÍCITO EN SU ESENCIA TODO LO CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

Ustedes ármense de valor, del valor de Mi Santo Espíritu para que aquellos que han pactado desde antaño con satanás, en este instante no les envuelvan a ustedes y no les lleven ni les conduzcan a formar parte de su botín.

LA MENTIRA REINA EN LA HUMANIDAD, REINA A TRAVÉS DE AQUELLOS QUE MANTIENEN PODER TERRENO, PERO YO VENGO PRONTO A RESCATAR A MI PUEBLO. (1)
  
SON INSTANTES DIFÍCILES EN QUE LOS QUE MIS  HIJOS VERDADEROS ENCUENTRAN TROPIEZO EN CADA PASO  QUE DAN, PERO NO DECAIGAN, QUE YO ESTOY PRONTO A ENCONTRARME CON MI PUEBLO.

No teman, no les desamparo, al contrario, con gozo miro el instante en que nos miremos cara a cara.

Oren, amado Pueblo Mío, por Estados Unidos; su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas.
Oren, amado Pueblo Mío, por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el flagelo del comunismo.

Amado Pueblo Mío:

NO PERMITAN QUE LA MENTIRA LES LLEVE A FALSAS ILUSIONES SINO AL CONTRARIO,
MIREN QUE DETRÁS DE CADA PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL,
ESTÁ EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

Les bendigo, continúen en Mi Amor, continúen siendo Verdaderos, continúen siendo Cristocéntricos.

Mi Paz sea en cada uno de ustedes. 

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Meditemos:
“Los que abandonan la Ley elogian al malvado,
Los que la observan se indignan contra él.
Los malvados no entienden lo que es recto,
Los que buscan al Señor lo entienden todo”.
Proverbios 28, 4-5



Fukushima comienza a vertir agua contaminada al mar

Fukushima comienza a vertir agua contaminada al mar

La central nuclear de Fukushima, golpeada por el terremoto y el tsunami de marzo de 2011, realizó hoy el primer vertido al mar de agua con baja radiactividad, un polémico sistema que puede suponer un importante avance en el proceso para desmantelar la planta.
La operadora de la central, Tokyo Electric Power (TEPCO), espera usar regularmente el sistema para reducir el volumen de aguas subterráneas que penetran en los edificios de los reactores, donde se contaminan y van a parar al mar a través de sumideros, lo que genera filtraciones diarias con una radiactividad mucho mayor.
El nuevo sistema consiste en bombear este agua subterránea desde unos pozos que hay junto a los reactores y en desviarla (siempre que los análisis determinen que su toxicidad es baja) directamente hasta los muelles de la planta para evitar que pase por los edificios y se contamine más.
Si el método, por el que hoy se arrojaron al mar 561.000 litros, demuestra ser eficiente a largo plazo, la eléctrica planea incrementar progresivamente el volumen de estos vertidos controlados.
Según la propia TEPCO, además de reducir el riesgo de fugas graves, el procedimiento también contribuiría a rebajar la radiactividad en el interior de los edificios de los reactores, ahora mismo inaccesibles.
La medida, defendida por la Autoridad de Regulación Nuclear de Japón (NRA), el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y la mayoría de representantes del llamado "lobby nuclear", ha sido condenada por grupos ecologistas.
A su vez, algunos expertos en energía nuclear han propuesto soluciones que consideran más sostenibles, como almacenar el agua en gigantescos buques cisterna que se podrían anclar frente a los muelles de la central.
Sin embargo, la propietaria de Fukushima y el resto de organismos han defendido que el vertido controlado es la solución más plausible y es mucho menos peligroso en comparación con las operaciones que se llevan a cabo actualmente para gestionar el agua.
Éstas consisten en almacenar el líquido con el que se refrigeran los reactores, así como el que se consigue bombear desde los sótanos, en miles de tanques repartidos por la central en un momento en el que TEPCO no da abasto fabricando nuevos bidones y en el que el suelo para instalarlos en la planta empieza también a escasear.
Para certificar que los niveles del agua derramada hoy al océano Pacífico no contienen cotas altas de radiactividad, la empresa eléctrica y el Gobierno publicaron los resultados de los análisis a los que fue sometida.
Éstos mostraron niveles entre 2.000 y 3.400 veces más bajos en comparación con los máximos que marca la ley nipona para permitir vertidos y entre 43 y 800 veces por debajo de la directriz que la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece para el agua potable.
De cualquier modo, todo apunta a que serán nuevamente los pescadores de la región, que ya de por sí solo pueden pescar determinadas especies en determinadas zonas y someter sus capturas a estrictos controles, las que se encaran la peor situación con este nuevo procedimiento.
Aunque las propias cofradías de Fukushima terminaron por aceptar los vertidos cuando TEPCO se comprometió a respetar los niveles mínimos de contaminación, temen que sean los rumores y los temores infundados, más que la radiactividad, los que terminen de liquidar el poco sustento que les queda tras el accidente de 2011.
evn

http://www.cronica.com.mx/img/logo_2012v4.png

Resumen SOTT - Cambios Planetarios - Abril 2014


Señales de los tiempos en abril de 2014

Cuarta entrega de la nueva serie mensual. El siguiente vídeo recoge imágenes de los 'señales de los tiempos' en todo el mundo en abril de 2014 - 'cambios planetarios', clima extremo y agitación planetaria.
Aspectos destacados de este mes incluyen: incendios que estallan en lugares donde posteriormente había nevado, el mayor brote de tornados de la temporada en los EE.UU., la madre de todos los socavones (¿o era un deslizamiento de tierra?), la apertura en el centro de Baltimore ... y un nuevo número uno para el Libro Guinness de los récords: el mayor número de grandes sismos registrados en todo el mundo durante un mes.

¡Abróchense los cinturones!


El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro 

sott.net

Prostitución y tráfico infantil preocupan en alrededor de la Arena Corinthians

http://noticias.univision.com/article/1960785/2014-05-21/fifacopamundial/prostitucion-y-trafico-infantil-preocupan-en-alrededor-de-la-arena-corinthians?ftloc=collection16775:wcmWidgetUimHulkCollection

Prostitución y tráfico infantil preocupan en alrededor de la Arena Corinthians

Univision.com | May 21, 2014 | 12:01 PM

Getty Images

El barrio junto al estadio Corinthians registró aumento de casos de abuso sexual infantil en su construcción.

Itaquera, el barrio donde se asienta el estadio de Corinthians, en donde será la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, registró un aumento en los casos de abusos sexuales contra niños y adolescentes en el periodo de construcción de la arena mundialista.
“Una adolescente de 13 años relató que fue abusada sexualmente por uno de los trabajadores”
Desde 2011 el incremento de víctimas de abuso ha ido en aumento, a decir de una comisión especial de investigación de la Cámara de Legisladores municipales.
Los testimonios de un grupo de chicas que fueron víctimas relatan el acoso por parte de los trabajadores de la construcción.
Una adolescente de 13 años relató que fue abusada sexualmente por uno de los trabajadores y ahora está embarazada.
El Ayuntamiento de Sao Paulo reconoce quela región se encuentra en una etapa vulnerable y ha desplegado una red de seguridad que incluye asistencia social y consejos tutelares en escuelas de la comunidad.
La principal preocupación de las autoridades es que con la llegada de turistas al Mundial, se incrementen los casos de explotación sexual de niños y adolescentes en las zonas marginales.
©Univision.com

Signos evidentes en el Pacífico de que se avecina un contundente El Niño

Signos evidentes en el Pacífico de que se avecina un contundente El Niño



Los científicos han detectado una serie de ondas de Kelvin en el nivel del mar que se desplazan a través del océano

Natural | 21/05/2014 - 19:34h | Última actualización: 21/05/2014 - 19:47h
¿Se avecina un nuevo El Niño?
¿Se avecina un nuevo El Niño? - Científicos hallan pistas en el Pacífico que podrían presagiar la llegada de un nuevo El Niño en 2014

Madrid. (EP).- Cada diez días, el satélite francoestadounidense Jason-2 chequea todos los océanos del mundo, vigilando cambios en la altura de la superficie del mar, una forma de medir el calor en las capas superiores del agua.
Debido a que nuestro planeta es agua en más del 70% de su superficie, esta información es fundamental para las previsiones globales de tiempo y el clima. Últimamente, Jason-2 ha visto algo preparándose en el Pacífico y resulta muy parecido a lo que pasó en 1997.
"Se ha formado un modelo de alturas y temperaturas en la superficie del mar que me recuerda a la forma en la que el Pacífico se veía en la primavera de 1997", dice Bill Patzert, climatólogo del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.
"Aquello resultó ser el precursor de un gran El Niño". "Todavía no podemos decir con seguridad que un nuevo El Niño se desarrollará en 2014, o lo grande que puede ser", advierte Mike McPhaden, de la NOAA, "pero los datos de Jason-2 corroboraron un informe publicado el mes pasado".
Lo que Jason-2 ha estado viendo es una serie de "ondas de Kelvin", ondas masivas en el nivel del mar que se desplazan a través del Pacífico, desde Australia hasta América del Sur. Los meteorólogos están prestando mucha atención debido a que estas ondas podrían ser un heraldo de El Niño.
Los dos fenómenos, ondas de Kelvin y El Niño, están vinculados por el viento. Vientos alisios del Pacífico soplan de este a oeste, empujando las aguas superficiales calentadas por el Sol hacia Indonesia. Como resultado, el nivel del mar cerca de Indonesia es normalmente 45 centímetros más alto de lo que es cerca de Ecuador .
Los investigadores llaman a esa zona la "piscina caliente" -que es el mayor reservorio de agua cálida en nuestro planeta-. A veces, sin embargo, los vientos alisios se tambalean por unos días o semanas, y el exceso de nivel del mar crea una ondulación hacia las Américas. "Esa es una onda de Kelvin", dice McPhaden. "No es raro ver a una par de ellas cada invierno".
Lluvias torrenciales en América del Sur
El Niño -que produce lluvias torrenciales en América del Sur, en torno a las fiestas navideñas- ocurre cuando los vientos alisios decaen no sólo por unos días, sino por muchos meses. Entonces las ondas de Kelvin cruzan el Pacífico como una caravana, elevando el nivel del mar y dejando más cálidas aguas ecuatoriales en su estela.
"El Niño de 1997-1998 fue un ejemplo de libro", recuerda Patzert. "En ese momento nos dieron los datos de TOPEX/Poseidon, un predecesor de Jason-2. Mapas de la superficie del mar mostraron un bulto blanquecino, lo que indica un nivel del mar de unos 10 centímetros más alto que de costumbre, moviéndose a lo largo del ecuador desde Australia a América del Sur".
"El mismo patrón se repite en el año 2014", dice McPhaden. "Una serie de ondas de Kelvin generadas por las explosiones de viento localizadas al oeste en el Pacífico occidental, se inició a mediados de enero de 2014 y se dirigió hacia el este. Este movimiento se potenció por un tercer debilitamiento de los vientos alisios del Pacífico ocurrido a mediados de abril".

http://www.lavanguardia.com/natural/20140521/54408181257/signos-evidentes-pacifico-avecina-contundente-el-nino.html

España: La crisis dispara los trastornos mentales mientras se desploman los presupuestos para Sanidad

Los expertos en salud mental denuncian la falta de apoyo público a este sector sanitario y piden medidas con las que mejorar la atención a los enfermos y prevenir enfermedades mentales más graves por la deficiencia actual del servicio

© EFE
Varios manifestantes portan una pancarta durante una de las protestas convocadas en Madrid por las mareas.- JuanJo Martín


La crisis ha hecho crecer en un 20% el número de personas afectadas por enfermedades mentales, al tiempo que ha disminuido el presupuesto dedicado a Sanidad, según la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES). El ministerio dirigido por Ana Mato ha sido el que más ha visto reducido su presupuesto, con un descenso de un 6,4%, aunque no hay cifras exactas sobre las partidas dedicadas a atender la salud mental.

El pasado fin de semana se reunieron en Madrid unos 70 profesionales del sector en la Jornada en Defensa de la Salud Mental Pública, con el fin de construir medios para combatir "el deterioro progresivo de las prestaciones de la salud mental" y poner remedio a "la reducción de los servicios y prestaciones públicas, y la privatización de la atención a las necesidades sanitarias".
"Muchos centros de salud mental están siendo absorbidos o directamente han desaparecido"
"Muchos centros de salud mental, muy necesarios, están siendo absorbidos por los hospitales generales o directamente están desapareciendo" afirma una participante, psicóloga clínica infantil miembro de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN), que prefiere que no se mencione su nombre. "Se está prostituyendo el sistema. Todo por la pela".

Las asociaciones relacionadas con este sector, entre ellas AEN y FEAFES, señalan que con estos recortes se pierde en prevención, rehabilitación y reinserción. "Ya lo dijo la OMS: sin salud mental no hay salud. Y es que tienen mayor riesgo de enfermar aquellas personas que estén enfermas mentalmente" afirma la psicóloga clínica infantil.

"Los recortes están disminuyendo la atención primaria, así como las unidades de salud mental" señala José María Sánchez Monge, presidente de FEAFES. Con la crisis "han aumentado algunos trastornos menores", como la depresión o la ansiedad, pero que de no tratarse adecuadamente "pueden convertirse en graves" subraya Sánchez Morge.

El perfil de personas que más acuden a los centros de salud con patologías como depresión, ansiedad o crisis existenciales desde que estallara la crisis son jóvenes que no encuentran trabajo y mayores de 55 años que han perdido su empleo, según elServicio de Salud Mental del Hospital Provincial de Toledo.
Los jóvenes que no encuentran trabajo y los mayores de 55 años que pierden el trabajo, los que más acuden a los centros de salud
Por ejemplo, entre 2006 y 2010 han aumentado un 19,4% los casos de depresión; un 8,4% los de ansiedad y un 4,6% los casos de dependencia al alcohol, según un estudio del Institut Universitari d'Investigació en Ciències de la Salut (IUNICS), de la Universidad de las Illes Balears.

La conclusión a la que llega este estudio es que, sobre todo entre las familias que experimentan dificultades para conseguir empleo y hacer frente a pagos de hipoteca, la crisis ha aumentado significativamente la frecuencia de los trastornos de salud mental yabuso de alcohol entre los asistentes de atención primaria en España. De igual formalas personas que descienden de clase social, así como las paradas, son las que tienen mayores niveles de depresión, según un estudio de la Universidad de Granada llamadoEfectos de la crisis económica sobre la población española.

Prevenir antes que curar

El estudio considera "conveniente crear programas de intervención para aquellas personas afectadas y programas de prevención para evitar el deterioro de salud mental en el colectivo de riesgo, es decir, aquellos que presenten alta probabilidad de sufrir estas consecuencias".
Tienen mayor riesgo de depresión los desempleados y los que bajan de clase social
El presidente de FEAFES señala que con cuatro medidas se mejoraría la atención e incluso se reducirían futuros costes: "Crear un programa individualizado de atención al paciente, informar a las familias a través de un programa psicoterapéutico, realizar ayudas a domicilio y mejorar las unidades de salud mental".

En 2006, FEAFES realizó otro informe con el Ministerio de Salud y Consumo denominado Investigación sobre la atención en salud mental desde el punto de vista de sus usuarios. En él los entrevistados, usuarios de la sanidad pública, expresan quejas en relación con las listas de espera y demoras en ser recibido en las consultas, el tiempo insuficiente en las consultas y la rotación del personal.

Crisis y reducción de presupuestos

El presupuesto del Ministerio de Sanidad para 2014 es de 1.907 millones de eurosun 35,6% menos que el año anterior, cuando se adjudicaron 2.970 millones. Pero el Gobierno matizó que ese acusado descenso se debe a que las cuentas de 2013 incluían una partida extraordinaria de 1.034 millones para pagar la deuda generada por el "impago" de las cuotas a la Seguridad Social de cuidadores no profesionales en dependencia.
Los recortes han reducido en 53.000 el número de trabajadores sanitarios en un plazo de dos años
Por ello, el descenso del 35,6 % no es real, dado que la citada partida de más mil millones sólo se destinó al pago de esas deudas, generadas entre los años 2007 y 2011.

Eso sí, la partida de Sanidad ha disminuido continuamente desde 2011. En aquel año fue de 2.674 millones de euros, 767 millones más que en este año.

Los recortes han llevado consigo la creación de una Marea Blanca de protestas callejeras y una ola de indignación en el sector sanitario. Comisiones Obreras señaló en un documento publicado en el último diciembre que los recortes han provocado la disminución en 53.000 del número de trabajadores sanitarios en sólo dos años, al tiempo que ha supuesto el fin de la universalidad del Sistema Nacional de Salud.

Las Conexiones entre las Frecuencias de Energía y las Enfermedades

8 Votos

La energía es la sustancia esencial de todo en el universo. Sin energía, no habría vida, porque la vida necesita energía para alimentar su existencia. La energía que creó nuestra matriz de tiempo y universo tiene una capacidad única que le permite tener expresión infinita. Esta expresión infinita se logra a través de la frecuencia de vibración.

Vibración, frecuencia y salud

La frecuencia de vibración juega un papel importante en la creación de nuestra realidad física, ya que permite que la energía se exprese en cualquier forma, incluyendo las moléculas, átomos, planetas, estrellas, la vida biológica e incluso enfermedades.
Para ser más específicos, cada cosa biológica o no biológica tiene una firma de energía única que vibra a ciertas frecuencias. La comprensión de cómo funcionan las frecuencias de energía es importante para su bienestar, porque cuando su energía no está vibrando correctamente, es más vulnerable a las enfermedades.
A continuación se muestra un extracto de justalist.blogspot.com sobre cómo la frecuencia de vibración juega un papel importante en su salud y la forma en que se puede utilizar para curar enfermedades. La información sobre las frecuencias de energía en justalist.blogspot.com se correlaciona bien con la información de mi libro Staradigm.
De hecho, parte de la información es casi idéntica, a pesar de que nunca me he encontrado con este sitio web hasta hace poco.
En 1992, Bruce Tainio de Tainio Technology, una división independiente de la Universidad Estatal del Este en Cheny, Washington, construyó el primer monitor de frecuencia en el mundo. Tainio ha determinado que la frecuencia promedio del cuerpo humano durante el día es de 62-68 Hz. Una frecuencia de un cuerpo sano es de 62-72 Hz. Cuando cae la frecuencia, el sistema inmunológico está comprometido.
Cuerpo Humano:
Frecuencia del Cerebro de un Genio 80-82 MHz
Rango de Frecuencia del Cerebro 72-90 MHz
Frecuencia Normal del Cerebro 72 MHz
Cuerpo Humano 62-78 MHz
Cuerpo Humano: desde el Cuello hacia arriba 72-78 MHz
Cuerpo Humano: desde el Cuello hacia abajo 60-68 MHz
Glándulas Tiroide y Paratiroide 62-68 MHz
Glándula Timo 65-68 MHz
Corazón 67-70 MHz
Pulmones 58-65 MHz
Hígado 55-60 MHz
Páncreas 60-80 MHz
Los resfriados y la gripe comienzan a partir de: 57-60 MHz
Las enfermedades comienzan a: 58 MHz
La proliferación de Candida comienza a: 55 MHz
La receptividad a Epstein-Barr a: 52 MHz
La receptividad al Cáncer a: 42 MHz
La muerte comienza a: 25 MHz
Si usted está interesado en cómo la vibración y la frecuencia se relacionan con su salud y cómo pueden ser utilizadas para tratar enfermedades crónicas, le recomiendo visitar justalist.blogspot.comy leer el artículo completo.

Vibración, frecuencia y enfermedad

En teoría, si usted es capaz de mantener la frecuencia de su cuerpo por encima de 62 MHz, no debería preocuparse por enfermarse. Para evitar que la frecuencia de su cuerpo caiga a niveles más bajos, evite el consumo de comida chatarra, alimentos enlatados y alimentos procesados.
Además, practique meditación de forma regular, ya que la meditación aumenta la velocidad de vibración de su energía. Para más consejos sobre cómo aumentar su frecuencia de energía, lea este artículo titulado Cómo Elevar Su Vibración Energética.
La idea de utilizar las frecuencias para curar enfermedades no es nada nuevo. De hecho, este método fue puesto en práctica por algunos científicos en el año 1900. Algunos de estos científicos eran incluso capaces de destruir las células cancerosas sin dañar las células normales sólo con generadores de frecuencia. Desafortunadamente, la mayoría de estos científicos abandonaron sus prácticas debido a las amenazas de la industria farmacéutica convencional.

Generadores de frecuencia y el cáncer

Los generadores de frecuencia son capaces de matar las células cancerosas sin dañar las células normales debido a que la frecuencia de las células cancerosas es diferente a la de las células normales. Una vez que se determina la tasa de frecuencia de vibración de la célula cancerosa, los científicos pueden utilizar generadores de frecuencia para generar una frecuencia específica que pueda destruir las células cancerosas.
Esto también se puede aplicar a bacterias y virus. El uso de generadores de frecuencia para destruir células y microorganismos no es tan difícil con las habilidades y conocimientos adecuados. Sin embargo, destruir organismos más evolucionados es mucho más difícil.
Para ser capaz de utilizar las frecuencias para destruir o dañar a organismos más evolucionados, tales como los animales y los seres humanos, se requiere una gran comprensión de la mecánica de la energía y el sujeto. Afortunadamente, nuestros científicos y administraciones públicas carecen de los conocimientos para crear generadores de frecuencia que puedan dañar a los organismos más evolucionados.
Si algún día fueran capaces de crear generadores de frecuencia que pudieran dañar a los organismos más evolucionados, la raza humana podría extinguirse. Esto es debido a que con el conocimiento y la tecnología adecuada, se pueden utilizar dispositivos de frecuencia para crear armas escalares que pueden perjudicarnos y a nuestro planeta.
Las armas escalares son más poderosas que las armas nucleares. En las manos equivocadas, las armas escalares podrían destruir nuestro planeta. También se pueden utilizar dispositivos de frecuencia para desarmonizar la frecuencia de nuestra mente y cuerpo.
Traducción: elnuevodespertar

Mueren 180 mil personas al año por refrescos azucarados


La Universidad de Harvard asegura que el consumo sostenido de bebidas dulces está relacionado con 133.000 muertes por diabetes, 44.000 por enfermedades cardiovasculares y 6.000 por cáncer.
El Global Burden of Diseases Study de 2010 y las encuestas sobre el consumo de bebidas azucaradas en 114 países determino la investigación presentada por la Asociación Americana del Corazón y dirigida por el académico Gitanjali Singh, de la Escuela de Salud Pública de Harvard (EEUU) hacia la relación entre su consumo y las 133.000 muertes por diabetes, 44.000 por enfermedadescardiovasculares y 6.000 por cáncer en nueve regiones del mundo analizadas.
Esta fuerte conclusión se extiende con mayor fuerza por América Latina y el Caribe donde existe la mayor tasa de decesos por diabetes (38.000) vinculados al consumo de brebajes azucarados, mientras en Eurasia Central y del Este predominan los fallecimientos por enfermedades cardiovasculares(11.000) debido al mismo motivo.
Esta cifra (78%) devela que es en los países pobres hay una mayor tasa de consumidores de refrescosendulzados, principalmente por una ausencia de políticas públicas que eduquen a la población y que legisle sobre el tema.
En Nueva York lograron prohibir los refrescos y bebidas tamaño gigante, ya que era una de las causas de la obesidad y también según un estudio de la depresión y luego de esta investigación, también de miles de muertes. Pero el problema radica más que en la prohibición, en el cambio de hábitos, ya que las bebidas no podrán ser sacadas de los supermercados y seguirán siendo consumidas en exceso.
Visto en  :  Sott.net