domingo, 21 de septiembre de 2014

Descubren contaminación por microplástico en agua dulce



Europapress
vie, 19 sep 2014 15:34 CEST


(Canadá) - Las concentraciones de microplástico en el Río San Lorenzo, vía de comunicación entre los Grandes Lagos y el Atlántico, son tan altos como los ya observados en sedimentos marinos.
© GUY L’HEUREUX
Un equipo de investigadores de la Universidad McGill y el gobierno de Quebec han descubierto microplásticos en forma de 'microperlas' de polietileno, inferiores a 2 milñimetros de diámetro, ampliamente distribuidos en la parte inferior del río San Lorenzo. Es la primera vez que estos contaminantes se han encontrado en sedimentos de agua dulce. Su investigación ha sido publicada en la Revista Canadiense de Pesca y Ciencias Acuáticas.

Las microperlas tener su origen en los cosméticos, productos de limpieza para el hogar o productos de limpieza industrial, a los que se añaden comúnmente como abrasivos, informa Canadian Science Publishing. Debido a su pequeño tamaño y flotabilidad, pueden pasar fácilmente a través de las plantas de tratamiento de aguas residuales. Microplásticos son un contaminante global en los océanos del mundo, pero hasta recientemente no se habían detectado en las aguas superficiales de lagos y ríos.

Los investigadores recogieron sedimentos de diez lugares a lo largo de una sección de 320 kilometros del río, entre el lago de San Francisco y la ciudad de Québec. Las microperlas (en la imagen adjunta) se cribaron del sedimento y luego se ordenaron y contaron bajo un microscopio. "Los encontramos en casi cada muestra puntual tomada. Las perfectas esferas multicolores sobresalían del sedimento natural, a pesar de que eran del tamaño de granos de arena ", dijo la autora principal del estudio, Rowshyra Castañeda. SE PENSABA QUE

Acababan en el mar

En algunos lugares, los investigadores midieron más de 1000 microperlas por litro de sedimentos, una magnitud que rivaliza con los sedimientos oceánicos más elevados. "Nos sorprendimos al encontrar estas concentraciones en la parte inferior de un río", dice el profesor de McGill Anthony Ricciardi, quien supervisó el estudio. "Se suponía anteriormente que los microplásticos flotantes son arrastrados por los ríos hasta el mar. Ahora tenemos pruebas de que los ríos pueden actuar como sumidero de esta contaminación ".

La prevalencia de microplásticos en el río San Lorenzo plantea la posibilidad de que estén siendo consumidos por los peces y otros animales. Los efectos ambientales de microplásticos son poco conocidos; pero las superficies de tales partículas se atraen contaminantes químicos, incluyendo los PCB, que pueden ser transferidas a los animales que ingieren los plásticos. "En la actualidad, no podemos predecir las consecuencias de la acumulación de estas partículas no biodegradables en los ecosistemas de agua dulce", añadió Ricciardi, cuyo laboratorio está investigando si las microperlas están siendo consumidas por los peces en el río.

Con el creciente reconocimiento de microplásticos como una amenaza emergente, algunos estados de Estados Unidos (Illinois, Nueva York, Minnesota, Ohio y California) han adoptado recientemente o están considerando una legislación que prohíba el uso de microperlas de plástico en los cosméticos.

Rusia envía tercer convoy de ayuda humanitaria a Ucrania


mah/anz
HispanTV
sab, 20 sep 2014 14:17 CEST


Un tercer convoy ruso con ayuda humanitaria ha llegado este sábado a Donetsk, en el este de Ucrania, ha asegurado Alexander Drobichevski, el portavoz del ministro de Situaciones de Emergencia de Rusia.

© desconocido
Este convoy, compuesto por unos 200 camiones, transportaba 200 generadores eléctricos, agua, comida y medicinas, y partió de la región rusa de Rostov (oeste), para después cruzar a primeras horas de la mañana la frontera ruso-ucraniana.

Drobichevski ha comentado que el convoy, controlado por los prorrusos, no ha sido escoltado por ningún representante de organismos internacionales o de Ucrania.

Al respecto, una treintena de voluntarios descendieron de los primeros camiones para repartir sacos de arroz entre la población de la zona de conflicto.

Esta madrugada, Kiev y los separatistas prorrusos han reforzado en Minsk, la capital de Bielorrusia, la tregua acordada el pasado 5 de septiembre entre ambas partes y han acordado también la creación de una zona desmilitarizada de 30 kilómetros de ancho.

El pasado mes de agosto y en el mes en curso, Rusia ha enviado dos convoyes a la zona de Lugansk, en el este de Ucrania.

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARIA 20.09.14

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARIA

20.09.14


En el transcurso de estos días posteriores a los tres últimos Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima,  me han confiado lo que me permito compartirles a continuación:

LA HUMANIDAD HA ENTRADO EN LA ETAPA EN LA QUE AL FINAL SE ENCONTRARÁ ANTE EL DUEÑO DE LA MIES COMO EN ANTERIORES GENERACIONES, sólo que el hombre mira hacia atrás y todo lo que ha acontecido lo mira como algo lejano que no puede acercarse a este instante. Sabemos que cada generación anterior a la nuestra ha sido purificada por la Mano de la Justicia Misericordiosa de Dios cuando la aberración ha llegado a superar al mismo hombre.

Si bien Dios es Amor, sabemos que no permitirá que todos Sus hijos se pierdan. Cuando ejecutó Su Justicia Divina en Sodoma y Gomorra, Lot y los suyos fueron avisados,  porque nunca los que se esfuerzan por conservarse en el Amor Divino serán abandonados.  Esto no debe ser un pasaje más del Antiguo Testamento sino una gran lección para que esta generación persevere en el esfuerzo y se mantenga en el camino de la Voluntad Divina.

LA INDIFERENCIA NO SÓLO ES UN ACTO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS, SINO UN PECADO Y UNA MUESTRA DE DEBILIDAD. El hombre se muestra indiferente en ocasiones para no declarar su adhesión al bien o al mal, o en todo caso, a su tibieza. Pero los Llamados del Cielo nos urgen a mantenernos identificados con el bien fraterno y nos recuerdan que “los tibios serán vomitados de la Boca de Dios”.

Una urgencia sin precedentes es la que nos muestra el Cielo para que cada uno de los que nos llamamos hijos de Dios tomemos la decisión de ser hombres con consciencia, con nombre y apellido, capaces de reaccionar y de defender su Fe dando testimonio de lo que cree; pero con bases sólidas que le sustenten y no le lleven a tambalear ante las palabras vanas de algunos ignorantes del contexto que se mueve detrás de la humanidad, pero que suelen husmear las noticias de primera plana de los diarios y en esto se basan para mostrar sus diferencias radicales pero vacías de contenido y de conocimiento.

El cristiano de este instante no es el mismo de hace 50 años, el Cielo nos ha llamado a adquirir conocimiento en todo campo necesario para la humanidad. ¿Será acaso que por temor la humanidad no desea enterarse de lo que llegará, olvidando que no depende de ella, sino de Dios?

Nos revelan los Llamados del Cielo que se ha abusado de la Misericordia y del Amor Divino…, pero que el hombre no se haya colocado en la Balanza, ha sido por la intercesión de la Madre Santísima que clama por esta humanidad.

Hermanos, el hombre no se sensibiliza, porque lleva siglos viviendo en la ley del más fuerte, en medio de la violencia que se ha extendido por la Tierra, el hombre ha vivido en medio de la corrupción, permitiendo que unos cuantos dirijan el destino de la humanidad.

LA INERCIA HA TOMADO POSESIÓN DE LA MENTE DEL HOMBRE, PERO SOBRE TODO DE LA VOLUNTAD DE SER MEJOR HASTA LLEVARLE A UN CONFORMISMO TOTAL.

EL CIELO HA LLAMADO, Y LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN RECOMPENSADOS CON LA ETERNIDAD FELIZ.

El hombre debe comprender que los eventos que se suscitan y suscitarán no son para nada hechos aislados, en uno u otro lugar, éstos se generalizarán debido a que el hombre se mueve siendo parte no sólo de un sistema en la Tierra sino siendo parte del Universo,  y como tal los actos u obras del hombre ejercen influencia sobre todo lo creado y la Creación reacciona hacia esa criatura que emana el amor o el mal.

El hombre es el único que tropieza con la misma piedra, el único al que le dicen no camine por ese lugar y se dirige con más prontitud hacia donde le han dicho que no se dirija, y luego cuando ha despreciado la Verdad, mira con sus propios ojos el error cometido, pero no enmienda su vida, olvida pronto.

SÓLO UNOS POCOS TENIDOS COMO LOCOS, SON LOS QUE BAJO EL AMPARO DEL ESPÍRITU SANTO SE MANTIENEN FIELES A LOS PEDIDOS DEL CIELO Y ÉSTOS SERÁN LOS QUE SUPERARÁN LAS PRUEBAS, AMPARADOS DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA, GUÍA DE ESTA GENERACIÓN.

La Iglesia somos todos, no es sólo la jerarquía, sino somos todos los que nos llamamos hijos de Dios y confesamos nuestra Fe, y creemos en un Solo Dios Verdadero, Uno en Tres Personas, es la Divinidad, y en esa Fe caminamos suplicando firmeza y fuerza no para no caer sino para sabernos levantar de la caída.

El hombre suele señalar y juzgar a lo que teme, a lo que le puede revelar lo venidero y le causa temor.  Juan Bautista fue decapitado por proclamar la Verdad, Pedro fue crucificado en una Cruz, boca abajo, y así otros de los discípulos de Cristo, porque las autoridades romanas le temían a Cristo y a Sus seguidores. 

En este instante la raza humana ha decaído en todo aspecto con el mal uso que ha dado a cuanto Dios dispuso para bien del hombre. El mal ha despertado y encontró una humanidad irreverente y vacía del Amor a Dios, pues le sacan de todo lugar para no recordar la Cruz y con Ella la Redención.

Cristo le ha confiado a Su Madre la guía de esta generación para que la Madre sea quien despierte a la humanidad de ese modernismo que ha traspasado los límites y que ha adoptado al dios dinero como el dueño del destino personal.

Este mismo instante que llevará al Pueblo de Dios a reencontrarse con Él (1), hace que la maldad sea la gran piedra de tropiezo del hombre para que no alcance la Luz Divina. Para el hombre todo es un reto, un reto ante su propio libre albedrío, ante el uso que le dé al Don de la Palabra, al uso de la mente, ante su propio pensamiento, ante sus sentimientos, ante su voluntad, ante su disposición y finalmente ante su conciencia.

¿Qué viene sucediendo?

EL DEMONIO SE HA PROPUESTO UN FIN: LOGRAR QUE EL HOMBRE PIERDA ESE SENTIDO ESPIRITUAL (LA VOLUNTAD) QUE ES COMO EL CORAZÓN PARA LA CRIATURA HUMANA QUE LUCHA POR MANTENERSE EN EL CAMINO ESPIRITUAL CERCA DE DIOS.Esto porque satanás ha estado preparándole el camino al anticristo desde antes de que la misma Madre revelara sobre este enigmático engendro, esencia del mal.

(1)  Se refiere al Aviso.

El hombre ha dado importancia a asuntos circunstanciales y temporales que se han venido desarrollando a lo largo de la historia de la humanidad, haciendo caso omiso, al inicio por desconocimiento y luego por comodidad y temor, al conocimiento de la verdad y de lo venidero. El hombre por instinto rehúye todo aquello que significa dolor, purificación y demás.

EL OBRAR Y ACTUAR CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA OSCURECEN EL ALMA Y LA CRIATURA SE SOMETE A LAS FUERZAS DEL MAL QUE LE DOBLEGAN.

La ignorancia al inicio no fue voluntaria en el pueblo, sino sembrada por la misma Institución Eclesial, al no dar a conocer al Pueblo de Dios grandes verdades que de no cumplirlas el hombre le llevaría a ser dominado por la oscuridad total que contiene el anticristo.

Algunos de los gobernantes de las potencias del mundo han llegado a conocer lo que el resto de la humanidad no conocía, con la finalidad de que las potencias no actuarán en el desarrollo principalmente de la energía atómica, y luego de cuanto llevaría al hombre a decaer en su organismo.

Surgieron así diversas y poderosas sectas como los illuminati y la masonería que permanecen hasta este instante, siendo una fuerza poderosa dentro y fuera de la Iglesia ya que tienen injerencia en la humanidad en todos los aspectos. Penetrando en silencio y bajo la tutela de las fuerzas diabólicas con astucia engañosa, degenerando al hombre en la moral, por ende en el espíritu, en su cuerpo físico, para atraparle en lo que al final ha surgido; el hombre mira cuanto sucede como algo que siempre ha ocurrido en la humanidad, y niega que Cristo pueda ejercer Su Justicia Divina, ignorando la Mano Justiciera de Dios en el pasado de la humanidad.

LA MISERICORDIA DIVINA PREVALECE, SIEMPRE Y CUANDO EL HOMBRE SE ARREPIENTA Y SE ENMIENDE. Dice la Madre Santísima que la depravación existente logra que el hombre emane negatividad, oscuridad, negación hacia su alrededor y hacia la misma Naturaleza, siendo esa negación a la Voluntad Divina como un imán que atrae las calamidades hacia la criatura humana. El hombre al ser parte de todo lo creado por la Mano de Dios, debería continuar existiendo fusionado a la Voluntad Divina, al actuar el hombre al contrario, con un libre albedrío, sujeto a lo indebido según la Ley de Dios, cuanto existe le reclama al hombre ese vivir lejos del Creador, sin cumplir la misión para la que fue creado; es ahí  donde los elementos reaccionan contra el hombre para hacerle un llamado de atención, pero el hombre no comprende y no responde.

Así es cómo el demonio logra más provecho para él y lleva al hombre a decaer en el espíritu,manteniéndolo en la ignorancia para continuar su plan e instaurar al anticristo como rey en lo religioso, político y económico así dominará al hombre totalmente y perseguirá a quienes se resistan en su contra.

No es una historieta, es una realidad que en este instante en que la humanidad ha comprendido que faltaba por revelar algunos detalles muy grandes sobre el secreto de Fátima, debería entender y ser consciente de lo que le espera y de los signos que vive la humanidad, signos que se han dado siempre, sí, pero no con la intensidad en que se dan ahora y con la continuidad con que el hombre vive los flagelos naturales y los flagelos de la conducta y el proceder de un hombre que deja de ser hombre para actuar contra sus hermanos.  Sólo la Trinidad y la Madre Santísima en ese Acto vivo de Amor infinito serán los que nos sostendrán y librarán de ser uno más de los que les niegan.

OREMOS, RECIBAMOS EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO, AMEMOS A LA MADRE SANTÍSIMA Y PROCUREMOS EL BIEN COMÚN.

NO NOS CONFORMEMOS CON LO QUE NOS DAN A CONOCER, INTRODUZCÁMONOS EN LA RAÍZ DE CUANTO SUCEDE Y SEAMOS LA VOZ DE ALERTA PARA NUESTROS SEMEJANTES.

Amén.







MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


 


Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

¡CÓMO TE BUSCO!…
¡Y QUÉ DIFÍCIL ES PARA MÍ HALLARTE EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD CONVULSA Y ALEJADA DE MÍ!

Hijos Míos, el sol de Mi Amor Divino va delante de ustedes alumbrando el camino para que miren en el Espíritu cada paso que dan.

JAMÁS LES ABANDONO, SON MI PUEBLO, POR USTEDES ME ENTREGUÉ, POR USTEDES RESUCITÉ LEGÁNDOLES MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE DISCIERNAN CORRECTAMENTE. MIS HIJOS SE CONFUNDEN Y DUDAN AL HABERSE APARTADO DE MÍ Y AL HABERME APARTADO A MÍ DE SUS VIDAS.

Mi Espíritu respeta el libre albedrío del hombre y por ende en este fatal camino que ha tomado la humanidad con excesivo libertinaje y siendo respetuoso del libre albedrío de Mi Pueblo es que me impiden auxiliarles si no me lo solicitan. Mi Madre, Es Abogada de toda la humanidad, y se duele al ser rechazada constantemente por ustedes Sus hijos.

El hombre, poseedor de inteligencia, ha permitido que ésta sea oscurecida al no poseer conocimiento de cuanto le rodea y de cuanto se gesta y se desarrolla a su alrededor, debido a esto el hombre niega lo que se mantiene ante sus ojos, al desconocer el origen y las consecuencias de grandes peligros que le azotan.  

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CONOCEDORES DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN INSTANTE A INSTANTE, YA QUE LA TRAICIÓN HACIA MÍ SE GENERALIZA SIENDO INMINENTE Y NO DESEO QUE MIS HIJOS ME SEAN ARREBATADOS.

Aquellos que no desean caer, no sólo deben poseer buena voluntad, no sólo deben decir que Me aman sino deben demostrar ese amor levantando la voz en testimonio de ese amor que Me confiesan y transmitiendo  a sus hermanos el conocimiento que van adquiriendo, para que éstos no sólo abran los ojos sino la mente y la conciencia de los que aún no se esfuerzan en adquirir el conocimiento.

¿Quién ama a quien no conoce a profundidad?
Ustedes deben conocerme a profundidad para que me amen con todo su ser, con toda su alma con toda su voluntad…
Ustedes deben conocer Mi Palabra a profundidad para no ser engañados…
Ustedes deben  permanecer alerta ante los acontecimientos que se suscitan frente a ustedes, para que éstos no pasen desapercibidos como pasan ante aquellos que no se han preocupado en instruirse correctamente.

NO DESEO UN PUEBLO IGNORANTE…
DESEO UN PUEBLO QUE SE INSTRUYA A SÍ MISMO, UN PUEBLO AL QUE NO LE PUEDAN ENGAÑAR.

 MI PUEBLO EN ESTE INSTANTE DEBE LEVANTARSE CON FUERZA COMO ME LEVANTÉ EN MI CRUZ PARA PERMANECER  EN ELLA SIN DESFALLECER DANDO TESTIMONIO DEL AMOR DE MI PADRE POR LA HUMANIDAD.

¡Cuántos desean silenciar a Mis Instrumentos cuando éstos sin temor humano difunden Mi Voluntad!  

YO LLAMO A MI PUEBLO FIEL, A ESE QUE ME AMA “EN ESPÍRITU Y VERDAD”, A MANTENERSE EN PIE YA QUE LA OSCURIDAD FÍSICA LLEGA Y ALCANZARÁ TODO EL GLOBO TERRÁQUEO. (1) Será un evento Cósmico y la Tierra será oscurecida y se estremecerá con fuerza, pero aquellos que temen Mi Justicia es porque no Me conocen a profundidad, es porque ignoran que aún ejecutando Mi Justicia, ésta lleva implícita Mi Misericordia, de lo contrario todo sería aniquilado.

El pecado y el ir en contra de Mi Voluntad es espada de doble filo con la cual no sólo Me hieren a Mí y a Mi Madre, sino a sus hermanos y a ustedes mismos siendo esta espada parte de la causa por la que en estos instantes el hombre no mira al hombre, no mira al hermano; sino es totalmente tomado y afectado por la contaminación indiscriminada que ha lanzado satanás y sus secuaces en contra de la humanidad para alterarla en unión de algunos gobernantes poderosos de la Tierra a través del Caín de esta generación (2) (la energía nuclear)Todo esto lo han logrado, distorsionando el buen y correcto funcionamiento del organismo humano y sobre todo del cerebro humano.

Esta confusión de la mente del hombre le lleva a mirar a sus hermanos como enemigos y me flagelan cometiendo estos grandes genocidios iniciados con la promulgación de la ley del aborto y la aceptación de esta ley  en varios países, y ahora extendiéndose en una indiscriminada y brutal persecución hacia Mi Iglesia y hacia Mis fieles…

¡Ay de aquellos que han olvidado que no persiguen a Mis fieles sino me persiguen a Mí!…
¡Ay de aquellos que han olvidado que “Yo soy el Dios de ayer, de hoy y de siempre”!…
Y han olvidado  que Mis fieles no permanecerán solos  en ningún instante, porque Yo no les abandono.

MIS LEGIONES LEVANTARÁN A MIS FIELES EN EL INSTANTE PRECISO
PARA QUE MI PUEBLO NO SUFRA LO QUE DESEA SATANÁS QUE SUFRA.

Hijos Míos, Pueblo Mío no nieguen Mi Palabra, Yo les anuncio y les explicito los acontecimientos para que no sean confundidos.  Mi Misericordia va más allá de cualquier pensamiento humano y a la vez Mi Justicia no la pueden negar. Ésta ha sido ejecutada anteriormente ante la maldad y la soberbia desordenada de aquellos que han decidido apartarse de Mí y entregarse a la maldad que engendra en el alma el enemigo de Mi Pueblo.

Pueblo Mío:

EL ANTICRISTO LLEGARÁ HASTA LA CIMA DE MI IGLESIA, SÍ LA HERIRÁ, PERO NO LA VENCERÁ. Prepárense, amados Míos, Mi Iglesia será fuertemente estremecida y Mis hijos se sentirán abatidos pero no deben olvidar la Fe en Mi Protección. La institución, la Jerarquía de Mi Iglesia será fuertemente atacada por el mal.

ESTA GENERACIÓN SE ACERCA ACELERADAMENTE A ENFRENTAR GRANDES FLAGELOS.

Oren Pueblo Mío, oren por Mi Cuerpo Místico, oren unos por otros.
Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá inesperadamente.

Amados Míos, les mantengo en Mis Redes si así ustedes Me lo permiten. Deben conocer Mi Amor a profundidad para que no los hagan tambalear las falsas ilusiones y las continuas mentiras de aquellos que le abren paso al anticristo para que éste tome poder absoluto de la religión, de los gobiernos, de la economía y controle absolutamente la ciencia.

Si ustedes se mantienen dispuestos a cumplir Mi Voluntad, actuando y obrando según Mis Preceptos, Mis Legiones permanecerán sobre ustedes dándoles fortaleza para que no caigan.

Mi Pueblo es purificado como el oro en el crisol, pero ese mismo crisol no llegará más allá de donde Yo lo permita como Dueño de todo lo creado. Cuanto existe salió de la Mano de Mi Padre, no puede ser que Mi Pueblo ignore la Omnipotencia Divina  cuando creó los Universos.
  
MI PUEBLO DEBE ACEPTAR CON OBEDIENCIA, CON AMOR Y ALEGRÍA MI PALABRA
QUE MÁS QUE JUSTICIERA ES MISERICORDIOSA; PERO NO PUEDO PERMITIR QUE ESTA GENERACIÓN CONTINÚE SIN SER COLOCADA EN MI BALANZA.

Manténganse junto a Mí y no olviden que Mi Ley no se puede cambiar.

ÁMENME, ÁMENSE COMO YO LES AMO, OFRÉZCANME CADA ACTO Y CADA OBRA DEL DÍA POR AQUELLOS QUE NO ME AMAN Y POR AQUELLOS QUE DESPRECIAN Y NIEGAN A MI MADRE.

Amado Pueblo Mío, vengo por ustedes:
Tengo sed de las almas que Me aman…
Tengo sed de las almas valerosas…
Tengo sed de las almas que no temen compartir Mi Amor y Mi Palabra.

Únanse en Amor Fraterno, no se aparaten de Mi Madre, Ella intercede por cada uno de Sus hijos.

MI CORAZÓN SAGRADO ARDE DE AMOR POR USTEDES,
DESEANDO ENCONTRAR LA LÁMPARA ENCENDIDA EN CADA UNO DE LOS MÍOS.

Mi bendición especial sea con todos aquellos que compartan conscientemente esta Mi Verdad.

Les bendigo, en el Nombre del Padre, en Mi Nombre  y en el de Nuestro Santo Espíritu. Mi Protección está con Mi Pueblo, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo con Su Palabra Divina nos enfatiza la necesidad de conocer, profundizar y adentrarnos hasta la raíz de todo lo que sucede en este instante para que no nos engañen. Debemos ir más allá de las noticias sensacionalistas de primera plana, las cuales están condicionadas al poder terreno, a los gobiernos y tristemente a la misma Institución de nuestra Iglesia, con la intención de mantener al Pueblo de Dios alejado de la Verdad.

Cristo nos pide vehementemente que despertemos, que no nos quedemos sólo con el conocimiento que poseemos de la Sagrada Escritura; también nos advierte que debemos conocer profundamente todo lo que el hombre ha desarrollado por medio de la ciencia y así nos enteraremos absolutamente de toda la Verdad y descubriremos grandes engaños de los que hemos sido objeto.

El adentrarse en el conocimiento de los adelantos científicos mal empleados nos da un panorama real de lo que se hace con el hombre y cómo se contamina a sí mismo, por desconocimiento o por comodidad.

Cristo urgido por rescatar a Su Pueblo, llama 70 veces siete para que las almas no decaigan y sean conocedoras de la Verdad.

Hermanos, el Cielo nos habla del Tù Divino al tu humano, con cercanía y dentro del eterno presente Divino.
Amén

Marcha Global contra la Geoingeniería – 27 de Septiembre 2014

Marcha Global contra la Geoingeniería – 27 de Septiembre 2014



Marchas convocadas en España. (hasta el momento)…
No dejes de unirte a cualquiera de ellas…