viernes, 9 de mayo de 2014

"Lo que hay en Kiev es peor que el Tercer Reich, ya que en este al menos había orden"

El politólogo ruso Yevgueni Satanovski opina que EE.UU. y Europa crearon con sus propias manos en Ucrania "un epicentro de inestabilidad de tamaño increíble" y ahora no saben qué hacer con todo eso.
© REUTERS Valentyn Ogirenko
El presidente del Instituto de Oriente Medio y politólogo Yevgueni Satanovski indica que "es importante entender que lo que vemos ahora en Kiev -la junta militar con la CIA como consultora, los delincuentes, los oligarcas, personas que forman sus propios ejércitos privados o contratan a personas del extranjero, como los militantes de Blackwater, o simplemente movilizan a bandidos del Sector Derecho- es algo que ni siquiera se puede comparar con el Tercer Reich, ya que en el Tercer Reich había orden".

Y ahora, subraya el politólogo, todo se ha mezclado, "es decir, se ha creado un epicentro de inestabilidad de tamaño increíble". Todo ello con ayuda de Europa y EE.UU. que "en realidad provocaron esta situación indecente, aunque es evidente que ni siquiera entendían lo que sucedería", dijo a la emisora 'Vesti FM'.

Este jueves la vicesecretaria de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, acusó a Rusia de no cumplir sus compromisos para rebajar la tensión en Ucrania. La funcionaria no rebaja el tono a pesar del paso adelante dado por el presidente ruso, Vladímir Putin, y sigue culpando a Moscú de agitar el este de esa nación.

"La histeria que observamos se produce principalmente debido al hecho de que todo salió mal y ahora la gente no sabe qué hacer. Por gente me refiero no solo a los individuos de Kiev, que tampoco entienden mucho, sino a las personas en Washington y en Bruselas que en realidad no saben cómo actuar. Si tenían algunos planes, finalmente no se han cumplido", señaló.

En este contexto Satanovski mencionó la situación con Crimea calificándola de "fracaso total" para Occidente. "Nadie esperaba este referéndum, nadie esperaba que terminara de esta manera. Nadie esperaba que se realizara a partir de jurisdicción competente porque cuando gritan que 'Rusia ha ocupado Ucrania', incluso desde un punto de vista jurídico, Rusia no se anexó una parte de Ucrania. Rusia se reunificó con una península que previamente declaró su independencia", recalcó el politólogo.
Visto en :sott.net

Sombras del 11S: Los agresores antirrusos de la "derecha ucraniana" respaldados por EE.UU. observan a personas saltando del edificio en llamas



Una persona cayendo desde la Casa de la Federación de Sindicatos en Odesa, Ucrania.
Alrededor de 1.500 partidarios de las autoridades de Kiev, acompañados por violentos fanáticos del club de fútbol local Chernomorets, trataron de marchar ayer a través del centro de la ciudad coreando "Gloria a Ucrania", "Muerte a los enemigos", "Chuchillo a los Moskals [una forma despectiva de referirse a los Rusos]".

Muchos llevaban la insignia del movimiento ultra-nacionalista de la derecha ucraniana que fue visto por última vez en Kiev durante la supuesta protesta "pacífica" de Euromaidán en febrero que derrocó al presidente electo democráticamente Yanukovych, e instaló un régimen marioneta elegido por los EE.UU.

A medida que las bandas de la derecha comenzaron a expulsar a los activistas anti-gobierno-instalado-por-la-fuerza en Kiev de vuelta a su campamento, muchos de los manifestantes anti-Kiev, finalmente, se escondieron dentro de la delegación local de la Casa de la Federación de Sindicatos.
"Mujeres y niños se ocultaron en el edificio de los sindicatos. En primer lugar, hombres armados prendieron fuego a las tiendas de campaña, luego comenzaron a lanzar cócteles molotov y granadas contra el edificio. Oímos disparos y vimos humo", comentó un testigo aRT News.
El primer piso del edificio fue devorado rápidamente por las llamas. Las personas que estaban dentro quedaron atrapadas.

¿El resultado? Al menos 35 personas muertas e imágenes como éstas:


Otro residente de Odesa que sobrevivió a las llamas dio este reporte de primera mano:
"Estaba allí, en el edificio en llamas. Casi sofocado [...] los bomberos se tomaron un tiempo inadmisiblemente largo para llegar, cerca de 20 minutos pasaron, [...] supongo que no fue una coincidencia. La absoluta ausencia de personal policial tampoco fue una coincidencia. Me ayudaron a escapar del edificio personas sin uniforme - aparentemente eran civiles corrientes. Los bomberos aún no habían llegado.

La única razón por la que había gente en aquel edificio, fue porque los "ultra" y otros "patriotas ucranianos" estaban atacando a las personas desde todos lados con palos, rocas, cadenas y cócteles molotov. No había otro lugar para escapar de semejante brutalidad. Las personas se apresuraron a entrar en el edificio y quedaron atrapadas. Los que vi en el edificio estaban pobremente armados: palos, bates, pedazos de madera, [...] eso era todo. Nada de pistolas o cosas por el estilo. Había también allí muchas mujeres y ancianos que había llegado hasta el centro de Odessa para ofrecer ayuda médica, [...] yo era uno de ellos. Quiero destacar que no había profesionales militares, mercenarios o extranjeros.

Tan pronto como los cócteles molotov traspasaron las ventanas del edificio, el corredor fue invadido por el fuego. Había un extintor de incendios, pero fue absolutamente inútil contra el avance rápido de las llamas. Once de nosotros nos ocultamos en una de las habitaciones, todo estaba oscuro debido al denso humo. Nos tiramos al piso donde todavía quedaba algo de aire respirable. Cerca de mí había gente gimiendo y orando, otros tratando de contactar con sus familiares por teléfono, suplicándoles que llamaran al departamento de bomberos. Al menos había una ventana abierta en nuestra habitación, a través de la cual entraba algo de aire fresco. La situación en el corredor era infinitamente peor. Nosotros gritábamos suplicando ayuda. Nadie acudía. Más tarde, mis familiares me contaron que nadie contestaba el teléfono en la brigada antiincendios o que la línea daba ocupado...

Después de alrededor de 20 minutos, nos alcanzaron una soga, la atamos a un radiador y las personas lentamente comenzaron a bajar por ella. Gente común que habían subido a la cornisa del edificio nos ayudó a bajar debido a que existía un serio riesgo de derrumbe. No podía ver a nadie viniendo tras de mí [...] todo lo que recuerdo es que oímos un teléfono móvil sonando dentro del edificio, pero su propietario no lo contestaba.

Cuando alcancé el exterior me dieron agua; los mismos "partidarios del Euromaidán" que iniciaron este infierno comenzaron a acosarme, pero yo escapé antes de que llegaran más de esos "simpatizantes de Europa y la Democracia" y comenzaran a golpear a las personas que, apenas unos minutos antes, habían evitado ser quemadas vivas. [...]

Por primera vez en mi vida deseé salir de Odesa y Ucrania por mi bien".
La "libertad y la democracia» de los EE.UU. y Europa han desembarcado definitivamente en Ucrania. Al que no le guste tendrá que aguantarse o irse al infierno... literalmente.


Visto en: Sott.net

DIÁLOGO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

DIÁLOGO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA
CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
6 DE MAYO DEL 2014


 


Amados de Mi Corazón Inmaculado:

MI HIJO ALERTA A SU PUEBLO POR AMOR A LOS SUYOS.

María Santísima:

Amada hija, no Soy  Mensajera de los males que aquejan a la humanidad; les llamo y no me atienden, les llamo a mantenerse en estado de gracia, trabajando sin descanso para que no presenten las manos vacías ante Mi Hijo.

Luz de María:

Sí Madre, sé que eres Amor,  que no deseas que Tus hijos se pierdan y les alertas.

María Santísima:

Yo les alerto para que no se pierdan con falsas especulaciones o supuestas directrices de Mi Hijo o Mías.

Hijos, han instaurado un poder diabólico en el mundo manteniendo lo necesario para que el anticristo continúe sembrando el mal por doquier. Socava con engaños; siendo el más perverso, pasa inadvertido ante la humanidad hasta que sea descubierto. En este instante ejecuta su plan en contra de las criaturas humanas; como el viento sopla sobre buenos o malos, sobre el bien o el mal,  así sobrepasará a aquellos que conscientemente actúen y se complazcan en el pecado. (1)

Amados:

LLEGÓ EL INSTANTE EN QUE EL “EGO” DEL HOMBRE ES TAN PROFUNDO QUE NO PIENSA EN SUS HERMANOS SINO EN SU YO, ÚNICAMENTE EN SU COMPLACENCIA.
ÉSTOS SERÁN VOMITADOS POR EL PADRE SI NO SE ARREPIENTEN ANTES DE SER LLAMADOS.

El mal no sólo prevalece en las viles actitudes sobre los inocentes, sino en los mismos hombres, que como en el pasado, dedican la vida a complacerse a sí mismos. Es lo que la humanidad ha perdido y el hombre ha complacido; esto se llama egoísmo.

El gran egoísmo lleva al hombre a masacrarse a sí mismo, luego lo hará contra sus hermanos y sus familiares, hasta el punto de que este egoísmo y la locura que ha producido, lleve al hombre a ser uno flagelo del otro. Es el instante en que los seres humanos no se reconocen a sí mismos, en donde los intereses personales prevalecen y la conciencia ha sido asfixiada por el corazón de piedra.

Amados, el hombre no sólo mata con un arma, sino con su conciencia endurecida y con su egoísmo: artífice de grandes males. 

Amados hijos, el hombre ha sido transformado en un cuerpo de intereses personales.

A USTEDES, MIS FIELES, QUE ESPERAN A MI HIJO, NO DECLINEN, TOMEN LA FUERZA EN EL MANANTIAL DEL VERDADERO AMOR, EL MANANTIAL DE AGUA VIVA, EL QUE NUNCA SE SECARÁ. CONTINÚEN SIN TEMORES, SABEN QUE MI HIJO NO LES DEJA DE SU LADO Y CON ÉL, TODO LO TIENEN.

Yo les extiendo Mi Mano para que no teman, la ofrezco a todos aquellos que la acepten.

Llamo a todos los amantes de Mi Hijo, de Su Paz, de Su Amor y de Su Verdad a unirse contra las fuerzas del mal que superan a los débiles.

Amados Hijos, ya es el instante de despertar, manténganse alertas, saben bien que existe un impostor,  una criatura que llegará a aliarse a los indefensos, extendiéndose  a toda la humanidad. Esta criatura es pública y utiliza los medios tecnológicos para mantenerse en contacto con la mente del hombre. 

NO SE MANTENGAN INDIFERENTES ANTE LOS SUCESOS Y LOS SIGNOS DE ESTA GENERACIÓN.

Este anticristo va a llegar a traicionar al Pueblo de Mi Hijo con un gran potencial mundial que ha adquirido sin que la humanidad lo perciba; las componendas entre países aparentemente enemigos, serán el gran engaño. (1)

Oren, amados hijos, oren por Estados Unidos y por Siria.

El Pueblo de Mi Hijo debe mantener claro que Su Reino no es de este mundo y que Él descenderá desde lo alto en gloria y majestad.

El anticristo ha salido y actúa desde la Tierra, de entre los hombres, de los poderes terrenos, políticos y poderosos; éste tendrá un poder sobre lo religioso y lo político.  

LOS INSTANTES ESTÁN CERCANOS, NO LO DUDEN HIJOS.

Oren, hijos, por Israel, la guerra vendrá pronto.

Amada hija, tú predica la unidad y la fraternidad, el crecimiento espiritual y el conocimiento de lo que acontece.

MI HIJO DESEA UN PUEBLO DESPIERTO Y EXPERTO EN SU AMOR, ACORDE A SU VOLUNTAD Y VIVIENDO EN ELLA. SÓLO ASÍ EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ RESCATADO.

A todos amo, a todos bendigo.
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
6 DE MAYO 2014

Hermanos (as):

EN ESTE INSTANTE PRESENTE, LA MADRE SANTÍSIMA NOS REITERA: EL MAL ESTÁ EN LA TIERRA…

Ella nos recalca esa indiferencia humana con que se mira y se trata todo cuanto respecta al prójimo.

Hermanos, Cristo llamó y llama…, la Madre llama a esa armonía entre los hermanos, a ese mismo Amor de la Voluntad Divina que es necesario, YA, porque cuando la sangre es derramada sin cesar, las violaciones a inocentes son miradas con indiferencia por los gobernantes y los organismos internacionales,  cuando los abortos son el bienestar de algunas mujeres  y los hijos el gran impedimento, cuando los cristianos son masacrados y el mundo ríe, cuando algunos con poder pactan alianzas ocultas para provocar guerras, cuando millones de niños en especial mueren de hambre y son ignorados: Cristo y la Madre nos llaman YA....

¿Es éste el mundo que el hombre desea? ¿Es ésta la humanidad que Dios tiene que perdonar según algunos? ¿Es ésta la generación del gran adelanto tecnológico, cuando las bombas nucleares tienen el poder de destruir la humanidad en minutos? ¿Para esto nos creó Dios?

NO!!! y que este ¡NO! resuene, NO!!!

La Madre clama a todos los que se llaman hijos de Dios y amantes de Ella para que sean verdaderos y cumplan la Voluntad Divina.

Hermanos, no se debe continuar siendo esos sepulcros blanqueados en donde la envidia logra que lo de adentro contamine cuanto está a su alrededor.  Que la envidia no envenene, ni la inconsistencia del corazón humano destruya lo que Cristo y la Madre padecieron: un camino pedregoso y doloroso que el ser humano no vive a diario: el camino del Monte Calvario.

Amén.

Trabajador de Fukushima interpone una demanda histórica por la exposición a la radiación


Un trabajador de la central nuclear de Fukushima 1 ha interpuesto la primera demanda de un empleado contra el operador de la planta Tepco debido a los altos niveles de radiación a los que estuvo expuesto en los primeros días de 2011 al accidentarse la planta.
“Hubiera deseado que nos hubiesen informado de los posibles riesgos con anticipación”, señaló el hombre de 48 años que, según cita el periódico japonés ‘Asahi Shimbun’, quiere “que [el operador Tokyo Electric Power Company] cree condiciones más seguras para los trabajadores porque el desmantelamiento de los reactores no terminará pronto”.
El demandante afirma que fue innecesariamente expuesto a niveles excesivamente altos de radiación debido a la negligencia por parte de Tepco. El hombre pide 11 millones de yenes (110.000 dólares) en compensación.

Más países suspenden el cultivo de transgénicos


Según un nuevo informe publicado el 30 de abril, por Amigos de la Tierra Internacional, el número de países que cultivan transgénicos se está reduciendo y Polonia y Egipto fueron los últimos países en suspender la producción de cultivos genéticamente modificados [1].
El informe “¿Quién se beneficia con los cultivos transgénicos?” revela que el 90% de los cultivos genéticamente modificados es producido solo en seis países por solamente el 1% de los agricultores del mundo.
Un análisis de las cifras publicadas por la industria demuestra que el supuesto aumento de la producción de cultivos transgénicos que tuvo lugar en 2013 se limita a estos seis países. [2]
Asimismo hay poca evidencia que demuestre que las nuevas variedades transgénicas son la manera más adecuada de mejorar la nutrición o potenciar nuestra capacidad de adaptación al cambio climático. El 90% de los cultivos transgénicos disponibles en el mercado han sido modificados para expresar resistencia a plaguicidas o producir sus propios plaguicidas, lo que tiene como resultado un aumento desmedido del uso de estos agrotóxicos. La industria de la biotecnología promueve al “Arroz Dorado” transgénico como solución a la insuficiencia de vitamina A, a pesar de la ausencia de evidencias que demuestren que sea un método adecuado o efectivo.
“Los transgénicos no pueden formar parte de una solución del siglo XXI para la crisis del hambre. A pesar del bombo publicitario que los respalda, los transgénicos siguen estando basados en un modelo agrícola contaminante y desactualizado, y uso excesivo de agrotóxicos”, dijo Kirtana Chandrasekaran, co-coordinadora del programa de Soberanía Alimentaria de Amigos de la Tierra Internacional.
“Las empresas que producen cultivos transgénicos lucran con las aplicaciones de agrotóxicos y a través de los precios de las semillas que controlan. La resistencia del público contra los transgénicos está aumentando en todos los continentes”, agregó Chandrasekaran.
Países como México, Kenia, Egipto y Polonia recientemente suspendieron la producción de algunos cultivos transgénicos. En todo el mundo, los expertos reclaman un cambio en pos de métodos de producción agroecológicos para hacerles frente al hambre y la desnutrición. Se ha demostrado que estos métodos duplican el rendimiento de la producción en África y combaten a las plagas con eficacia. [3]
“Hay soluciones disponibles, menos riesgosas y más efectivas que los cultivos transgénicos para superar el hambre y la pobreza”, dijo Kirtana Chandrasekaran, co-coordinadora del programa de Soberanía Alimentaria de Amigos de la Tierra Internacional.
“La solución a la crisis del hambre no son más transgénicos, sino la agroecología de alto rendimiento –justo el tipo de agricultura que se ve amenazada por los transgénicos”, agregó.
Países como Estados Unidos, Argentina y Brasil, los mayores productores de transgénicos del mundo, entre otros, son testigos de una tendencia al uso creciente de agrotóxicos sintéticos como resultado de haber adoptado a largo plazo la producción de cultivos transgénicos. En Estados Unidos, el 49% de los agricultores denuncian tener problemas con malezas resistentes a los herbicidas [4].
En Argentina se establecieron vínculos entre los altos niveles de uso de agrotóxicos en zonas de cultivos transgénicos, y una mayor incidencia de casos de cáncer y defectos congénitos. Médicos e investigadores exigen que se realicen estudios más rigurosos sobre los efectos de la agricultura transgénica en la salud. [5]
En África, solo tres países producen transgénicos: Sudáfrica, Burkina Faso y Sudán. Sin embargo, la gran presión que ejercen las empresas de biotecnología amenaza con abrir el continente a los transgénicos. Una decisión reciente del gobierno de Kenia de prohibir los cultivos transgénicos fue cuestionada enérgicamente por los grupos de cabildeo de la industria.
En Europa, seis países han prohibido los cultivos transgénicos y la opinión pública en contra de ellos está en ascenso. [6] En 2013, BASF y Monsanto retiraron del mercado europeo algunos de sus cultivos transgénicos claves.
Para más información, comunicarse con:
Kirtana Chandrasekaran, co-coordinadora del programa de Soberanía Alimentaria de Amigos de la Tierra Internacional: + 30 693 8131 226 o correo electrónico:kirtana.chandrasekaran@foe.co.uk
NOTAS
[1] El informe de Amigos de la Tierra Internacional “¿Quién se beneficia con los cultivos transgénicos? Una industria fundada en mitos” se encuentra disponible en Internet en: www.foei.org/es/recursos/publicaciones/publicaciones-por-tema/soberania-alimentaria-publicaciones/who-benefits-from-gm-crops-2014
[2] Lista de países que cultivaron transgénicos en 2013 y 2012 según el ISAAA (Servicio Internacional para la Adquisición de Aplicaciones Agrobiotecnológicas), financiado por la industria.http://www.isaaa.org/resources/publications/briefs/44/executivesummary/ yhttp://isaaa.org/resources/publications/briefs/46/executivesummary/default.asp
[3] Un estudio detallado de las Naciones Unidas sobre la agricultura a nivel mundial concluyó en 2008 que los cultivos transgénicos no juegan un papel importante en la reducción de la pobreza y el hambre y que las técnicas agroecológicas son más adecuadas.?El producto de cuatro años de trabajo de la ONU – la Evaluación internacional del papel del conocimiento, la ciencia y la tecnología en el desarrollo agrícola (IAASTD) se encuentra disponible en Internet en:http://www.unep.org/dewa/assessments/ecosystems/iaastd/tabid/105853/default.aspxUn informe presentado por el relator especial de la ONU sobre el derecho a la alimentación, Olivier de Schutter, a la 16ª sesión del Consejo de Derechos Humanos celebrada en 2011, Asamblea General de las Naciones Unidas, “Agroecología y el Derecho a la Alimentación” también alude a la agroecología como la mejor forma de aumentar la productividad sin necesidad de semillas caras y químicos costosos. Se encuentra disponible en Internet en:http://www.srfood.org/images/stories/pdf/officialreports/20110308_a-hrc-16-49_agroecology_es.pdf
[4] Una encuesta realizada por Stratus Agri-marketing Inc. a miles de agricultoresestadounidenses de 31 estados durante más de tres años concluyó que el 49% de los agricultores encuestados denunciaban la presencia de malezas resistentes al glifosato en sus campos en 2012, mientras que en 2011 esa proporción fue el 34%. Investigación de Stratus Ag (2013). Un millón de acres de malezas resistentes al glifosato en Canadá, http://www.stratusresearch.com/blog/one-million-acres-of-glyphosate-resistant-weedsin-canada-stratus-survey
[5] López SL et al (2012). Plaguicidas en la agricultura transgénica de América del Sur: Estudio sobre sus efectos en los seres humanos y modelos animales. Avances en Toxicología Molecular, Vol. 6 pp. 41-75, http://www.keine-gentechnik.de/fileadmin/files/Infodienst/Dokumente/2012_08_27_Lopez_et_al_Pesticides_South_America_Study.pdfy AP (2013). Argentina establece vínculos entre el uso de agrotóxicos y problemas de salud, http://bigstory.ap.org/article/argentines-link-health-problems-agrochemicals-2
[6] Polonia se sumó a Austria, Bulgaria, Francia, Grecia, Alemania, Hungría y Luxemburgo. La prohibición de Francia fue impugnada ante un tribunal.
Visto en  :   Sott.net