MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE JUNIO DEL 2014
Amadísimo Pueblo Mío:
PERMANEZCO EN USTEDES Y PERMANECERÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
PERMANEZCO EN CADA UNO DE MIS HIJOS, en aquellos que me aman y en aquellos que me rechazan fuertemente; precisamente por esos que me rechazan fuertemente es que le pido a Mi Pueblo que ore e interceda ministrándose unos a otros.
PERMANEZCAN DE LA MANO DE MI MADRE, la Eterna Mediadora de todos los hombres. Ustedes que son Mi Pueblo, luchen y manténganse lejos del pecado.
Les invito día a día, instante a instante, a adorarme en el Santísimo Sacramento del altar en donde Yo Me hago presente.
A MIS HIJOS PREDILECTOS que son quienes con sus mismas manos realizan Mi Consagración, les llamo a ser conscientes de que sus manos son partícipes del gran Milagro Eucarístico de Mi Amor; Mis propios Ángeles acuden a cada altar a adorar Mi mismo Cuerpo y Mi misma Sangre donde se celebra Mi Sacrificio y ruegan para que esas manos que se consagraron a Mi, sean dignas y sean ellas portadoras del gran Milagro Eucarístico de Mi Amor.
Amado Pueblo Mío:
En el instante en que Mis hijos consagrados a Mi Servicio elevan Mi Cuerpo y Mi Sangre, en ese preciso instante SOY YO QUIEN ME CONSAGRO A MÍ MISMO DÁNDOME EN MI CUERPO, SANGRE Y DIVINIDAD A QUIENES TANTO AMO.
LES LLAMO A ARREPENTIRSE DE CORAZÓN, A HACER PROPÓSITO DE ENMIENDA, A NORECAER EN EL MISMO PECADO UNA Y OTRA VEZ, ya que el pecado se hace costumbre y el propósito de la enmienda es para corregir ese pecado con que me ofenden y no cometerlo más.
LES LLAMO, PUEBLO MÍO, A CUMPLIR MI VOLUNTAD, A LUCHAR CONTRA EL LIBRE ALBEDRÍO porque éste en la mayoría de las criaturas se rebela en Mi contra, adorando a falsos dioses y escuchando, obrando y actuando en lo que me ofende.
Amado Pueblo Mío:
CONVIÉRTANSE, ¡BASTA YA DE OFENDERME!
¡BASTA YA DE DAR RIENDA SUELTA A LOS CAPRICHOS MUNDANOS Y PECAMINOSOS!
¡BASTA YA DE SER PRESA DE SATANÁS!, LIBÉRENSE.
Acudan a Mi Madre, oren el Santo Rosario para que Mi Madre acuda prontamente a ustedes, llámenme, estoy esperando ansiosamente ese llamado para auxiliarles y perdonarles.
Amados Míos:
Si se arrepienten verdaderamente y hacen firme propósito de enmienda, luchando con todas sus fuerzas aun en contra de sus propios deseos, si éstos les apartan de Mí; no hay pecado que Yo me niegue a perdonar. Pero aquellos que se complacen en el pecado, que encuentran alegría en el pecado, aquellos que prefieren que Yo no les hable y no les explicite con claridad Mi Verdad, a esos precisamente, a esos es a los que llamo en este instante para que reflexionen, para que se arrepientan, para que vengan frente a Mí, y así, Yo les tome nuevamente dentro de las ovejas de Mi Redil.
Los instantes venideros serán difíciles, más de lo que están viviendo gran cantidad de Mis hijos en este instante, cuando son flagelados por sus propios hermanos y por la naturaleza.
VENDRÁN INSTANTES EN LOS QUE LA FE EN MÍ SERÁ PROBADA DURAMENTE; PREPÁRENSE, vayan formando dentro de ustedes una provisión de actos en Mi Amor con sus comuniones, con su arrepentimiento sincero, con sus oraciones, con el obrar y actuar en Mi Voluntad, pero más aún con la praxis de Mi Palabra y esta praxis consiste en amar a sus hermanos.
El amar al prójimo conlleva la Buena Nueva de Mi Amor y de Mi Perdón, pero a la vez el amar al prójimo es hacer conscientes a sus hermanos de este instante tan extremadamente peligroso en que se mueven, en donde no sólo la mente, el pensamiento y el corazón se enfocan en lo que no es Mi Voluntad, sino agentes externos invaden sus organismos para enfermarles no sólo el cuerpo sino el espíritu y para endurecerles el corazón.
Pueblo Mío: cada instante que transcurre eres cercado por lo nefasto, el inconsciente del hombre es continuamente atacado para que actúe como fiera salvaje, cada uno en contra de su hermano, dándose muerte uno al otro. Aún no comprenden, no son conscientes que satanás desea llevarles a quitarse el Don más precioso, el Don de la vida, y sobre todo desea llevarles a aniquilar a los inocentes para herir Mi Corazón grandemente.
PERMANEZCAN ATENTOS A TODO CUANTO LLEGA A USTEDES; SATANÁS INVADE LA MENTE, EL PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN DE VARIOS DIRIGENTES DE GRANDES POTENCIAS PARA UTILIZAR EL ARMAMENTO EN CONTRA DE LOS INOCENTES Y DESVALIDOS.
Amados Míos:
Yo deseo rescatarles, ustedes con su propia voluntad deben permitirme que les rescate; de lo contrario, no puedo rescatarles. Ante la duda, acudan a adorarme y soliciten el discernimiento de Mi Espíritu Santo. Son más los que desean confundirles para que ustedes sean botín de satanás, que los que predican Mi Verdad y hablan y transmiten Mi Verdad para rescatarles de las garras del mal.
NO SE ALEJEN DE MI MADRE, RECÍBANME DIGNAMENTE PREPARADOS Y DIGNAMENTE ATAVIADOS; que no me ofende sólo aquel que se presenta a recibirme sin haber confesado sus delitos, sino también aquel que no se encuentra dignamente vestido para recibir al Rey de reyes y Señor de señores.
Ustedes que reciben Mi Palabra, ustedes son conscientes de que he alertado a través de la historia a Mi Pueblo, NO LES VOY A DESAMPARAR NI PERMITIRÉ QUE SE ENFRENTEN AL PODER DEL MAL SIN HABERLES ALERTADO ANTES PARA QUE SE PREPAREN, VIVIENDO EN MI VOLUNTAD Y RECHAZANDO EL MAL.
Les invito a orar por Medio Oriente, la guerra se levanta como gigante.
Les invito a orar por Brasil, padecerá, su suelo se estremecerá y el agua entrará a la tierra.
No olviden orar por Chile, las lágrimas de Mis hijos asomarán a sus ojos.
Amado Pueblo Mío:
PERMANEZCO VIVO Y PRESENTE; ACUDAN A RECIBIRME QUE YO COMO PADRE AMOROSO, LES ACOJO, pero no olviden que se presentan ante un Rey de Misericordia, pero a la vez ante el Rey de la Justicia y deben permanecer dignamente preparados.
LES AMO, LES BENDIGO CONSTANTEMENTE. Son la niña de Mis Ojos, son Mi Pueblo, son Mi Heredad a los que recibí, a los que amo y por los que me entregué. Reciban Mi Bendición.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo: El Mandamiento que en este instante es tan difícil de cumplir para el hombre porque se mantiene en primer lugar el yo humano, el egoísmo.
En este instante en que los fieles de Cristo y de la Madre Santísima somos perseguidos, recordamos a los que persiguieron a los Profetas anteriores pero pensemos en la recompensa de los fieles. Dice Cristo: “Vuestra recompensa será grande en los Cielos...”, no esperemos nada en la Tierra.
Cristo impartió enseñanzas que para algunos no tenían mayor importancia, pero éstas mantenían y mantienen el futuro de la humanidad. Es que no se conoce a quien no se ama, pero todas las enseñanzas llevan el Sello Divino: el Amor
Hermanos:
Vivimos en un instante en que sólo siendo ciegos se puede negar que la humanidad está dentro de lo que será una hecatombe, ya que el hombre no crea algo que no vaya a utilizar en una guerra (armas nucleares), que destruirá gran parte de la humanidad.
Oremos, mantengamos la Gracia del Espíritu Santo en nosotros y seamos unos, intercesores de los otros. Compartamos las advertencias del Cielo e informemos de los Herodes que están envenenando al ser humano mediante los alimentos y otros medios que el mismo Cielo nos ha mencionado.
La mayoría de las personas viven dentro de las estrechas paredes del egoísmo humano; los hijos de Dios compartimos las advertencias y las instrucciones del Cielo, porque la meta es llevar almas ante la Divina Presencia del que es el Rey y Señor de todo lo creado.
Amén.