MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE MAYO DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI AMOR MATERNO SE DERRAMA SOBRE TODOS MIS HIJOS.
LES ASEGURO QUE POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS INSTANTES, YO ESTOY Y ESTARÉ CON USTEDES.
La Tierra entrará en oscuridad, pero Yo estaré alumbrándoles con la Luz de Mi Amor.
Amados hijos:
Por Orden Divina les develo cuanto fue, es y será anunciado por Mí, para que la ceguera espiritual no les domine más y logren desatar las cadenas con que el mal y la ignorancia en que se ha sumido la humanidad, les quieren llevar a ser confundidos y a mirar en el anticristo, a Mi Hijo.
El anticristo hará su aparición por medios tecnológicos unidos a los medios humanos de quienes le han preparado su presentación ante la humanidad. (1)
Mi HIJO LLEGARÁ CON ESPLENDOR Y GLORIA, TODO LO CREADO LE RECONOCERÁ Y SE ARRODILLARÁ ANTE ÉL (2)
Los Cielos se estremecerán y se abrirán dando paso al Rey de Reyes y Señor de Señores…
Las estrellas brillarán en el día como nunca antes han brillado…
El sol danzará y enviará múltiples colores…
El viento quedará en total quietud…
La luna danzará sobre sí misma…
La vegetación germinará toda…
El Reino Animal se unirá para adorar al que llega…
Sus Custodios, Compañeros de Camino cantarán a una sola voz y del Cielo se escuchará: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos llenos están los Cielos y la Tierra de Su gloria!...
La tierra se moverá con gran agitación, reconociendo a la Divinidad, y los que han negado y se han entregado al demonio, correrán de un lado a otro sin encontrar dónde esconderse, las montañas no les darán cobijo ni encontrarán absolutamente nada donde poder mantenerse ocultos…
Lo invisible se hará visible ante la mirada estupefacta de la humanidad…
Escucharé el lamento de los que negaron a Mi Hijo, la desesperación de los tibios que sirvieron a dos señores haciendo caso omiso a Mis Llamados, y escucharé al Pueblo Fiel a Mi Hijo, postrarse en tierra y adorar a su Rey…
El Universo se conmocionará y el hombre logrará escuchar desde la Tierra cómo todo lo existente en el Universo se hace sentir para que todo hombre tenga certeza de que Mi Hijo es Rey.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SOY MADRE Y A TODOS LES BRINDO MI MEDIACIÓN PARA QUE SE ACERQUEN A MI HIJO Y COMO ABOGADA DE TODA LA HUMANIDAD, SOY LA MADRE DE LA MISERICORDIA.
HE REVELADO AL HOMBRE CUANTO VA A SOBREVENIR PARA QUE SE AVOQUEN A LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LLEGUE LA NOCHE Y NO MIREN LA LUZ DIVINA, AÚN ASÍ SOY DESPRECIADA UNA Y OTRA VEZ POR QUIENES NO ME AMAN Y SE HAN ENTREGADO AL PODER INFERNAL.
Con dolor debo mencionar que el ejercer poder por la fuerza y la injusticia sobre el prójimo, se ha transformado en una moda a la que acuden cantidad de jóvenes y niños, uniéndose al terror que ejercen sobre la humanidad quienes han vendido su alma al mal, logrando transformar a jóvenes y adolescentes en repetidores de un desenfrenado actuar, cuyo único medio para satisfacer esa moda es dando muerte cruelmente al hombre fiel a Dios.
El demonio desprecia el Don de la Vida, y más aún cuando éste es ofrecido instante a instante para dar Gloria a Dios. La humanidad está iniciando su padecer, el crisol está encendiéndose, más terror verá el hombre ante sí mismo, el cual ha sido forjado por el mismo hombre y su desobediencia.
MI HIJO RESUCITÓ Y ASCENDIÓ, SE DA A SUS HIJOS EN SU CUERPO Y SU SANGRE EN EL ALTAR, LES LLAMA A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO. Y EL HOMBRE, ¿QUÉ HACE? LE DA LA ESPALDA… ¡Pobre humanidad! se desampara a sí misma. Mantienen ídolos en todos los campos, se asombran ante los poderosos del mundo, aplauden las demostraciones de poder de las grandes potencias.
Amados Míos:
El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado. Es el grito en silencio para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo. (3)
ALERTÉ EN FÁTIMA (4) SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD. El mayor aniquilador de la humanidad no ha sido exhibido, permanece resguardado, y éste es la energía nuclear. (5)
La gran Nación del norte, Estados Unidos, será comunista sin serlo, aborrecerá a Mi Hijo y por ello atraerá sobre sí, el caos de su pueblo. La guerra civil llega causando gran dolor a los hombres. No está lejano el que esto llegue a Estados Unidos.
La Iglesia de Mi Hijo será comunista sin serlo, adoptará normas que no son Voluntad de Mi Hijo, para atraer un mayor número de fieles, los que luego serán los propios detractores de la Iglesia de Mi Hijo. Las fuertes corrientes de la masonería y los illuminati permanecen fortalecidas por la promesa de poder que las familias que permanecen dominando a la humanidad en lo oculto, les han prometido.
El caos se generalizará y no encontrarán aliento, paz, serenidad, esperanza, fe, confianza y resguardo fuera de Mi Hijo y de esta Madre.
Oren, hijos Míos, los volcanes despiertan como despierta el oso que invernaba.
Oren, hijos Míos, oren. La tierra se estremece y los mares se agitan, como ha agitado el águila a países pobres e indefensos, causando dolor a inocentes.
Oren hijos, la falsedad se mantiene ante ustedes. Quienes digan que auxilian y defienden a la humanidad, son los mismos que dan poder armamentista a los terroristas que estremecen a los verdaderos hijos de Dios, mediante la crueldad y la venganza de satanás.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El hombre es alterado por lo que le rodea, Mis hijos no piensan sino actúan como autómatas, no reaccionan ante el mal, sino le acogen y lo alimentan con la negatividad ante todo.
ESTA GENERACIÓN HA SIDO FUERTE Y SIGILOSAMENTE ENTRENADA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, creando con cada juego en las manos de lo que en este instante es la juventud, un permanente campo de concentración en donde los antes niños fueron creciendo con la mente fusionada en el dar muerte y ser poderosos.
¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!, si hubieran obedecido y hubieran cumplido Mis Pedidos en Fátima, se encontrarían en otro instante.
YO LES ALERTO, REACCIONEN PERSONALMENTE, GENEREN EN SUS HERMANOS UNA CONSCIENCIA DE LA REALIDAD QUE VIVEN Y CÓMO ENFRENTARLA SIENDO VERDADEROS CON MI HIJO.
NINGUNA CRIATURA HA SIDO DESAMPARADA POR MI HIJO, CUANDO HA SIDO FIEL A SUS LLAMADOS.
La misma Creación amparará a los hijos de Mi Hijo, sus Custodios y Compañeros de camino les protegerán en todo instante, el mal no irá más allá, mantengan la confianza en la Palabra de Mi Hijo.
SEAN UNIÓN, NO SE DISPERSEN, FORTALÉZCANSE UNOS A OTROS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS, QUE EN ESTE INSTANTE EL DEMONIO SE ABALANZA EN CONTRA DE MIS FIELES PARA PROBARLES. Sea cada uno el auxilio del otro en todo aspecto, la prueba es para todos. El demonio ataca a Mis hijos, porque Me teme. Ampárense unos a otros, que Mis hijos no decaigan sino encuentren la fortaleza en la unidad de un solo Corazón en el Amor a Mi Hijo, en la Fe de un instante mejor y en la Promesa de una Tierra Nueva.
LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, UNIDOS AL AUXILIO QUE MI HIJO ENVIARÁ A USTEDES, SE UNIRÁN TODOS EN MÍ Y EL ANTICRISTO SERÁ ARROJADO CON SATANÁS AL LUGAR DE FUEGO Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ UNA.
Amados Míos:
La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.
Hijos amados:
Sean fieles a Mi Hijo, no se desamparen, únanse en el Amor de Mi Hijo, oren el Santo Rosario y lleven en ustedes el Escapulario.
Oren a la Trinidad Sacrosanta, siendo amparo de los desvalidos y consuelo de los que no saben por dónde caminan.
DESPIERTEN A SUS HERMANOS, OBREN Y ACTÚEN COMO VERDADEROS HIJOS DEL REY, NO LUCHEN ENTRE USTEDES MISMOS, SOLO ESFUÉRCENSE PARA DERRIBAR EL YO HUMANO.
Amados Míos:
Tengan seguridad de que el mal infiltra a sus aliados entre ustedes para dividir, estén atentos para que no les dividan.
Yo como Madre y Maestra les bendigo, les protejo y les imparto Mi Bendición.
CON MI AMOR MATERNO, EN ADORACIÓN PERPETUA A LA TRINIDAD SACROSANTA…
MI MIRADA PERMANECE SOBRE MIS HIJOS.
NO TEMAN, MI HIJO ESTÁ EN CADA UNO DE LOS QUE LE HAN PREPARADO EL ALTAR DE SU CORAZON.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
NUESTRA MADRE NOS ASEGURA QUE COMO MADRE DE LA MISERICORDIA, ELLA ES INTERCESORA ANTE SU HIJO POR CADA UNO DE NOSOTROS.
Es Madre de la Misericordia, ya que en Su Vientre Virginal estuvo gestándose el que es el Rey de la Misericordia.
Aún la Iglesia de Cristo no ha logrado dar a la Madre del Creador el reconocimiento que Ella merece y la debida obediencia a Sus Llamados. Será al final de los tiempos cuando la humanidad sea consciente de lo que es la Madre Santísima para la Trinidad Sacrosanta. Entonces y sólo entonces, el lamento ante la desobediencia hacia los Llamados Marianos será tan grande, que el arrepentimiento se escuchará por doquier.
Los Llamados deben acogerse con amor y respeto, con fe y obediencia, quizá con un cierto temor, lógico en el ser humano, pero sin que éste nos venza ante la seguridad de la Palabra Divina, que nos reitera que no nos va a desamparar.
Nuestra Madre insiste en el libre albedrío, ya que hasta que no profundicemos y seamos sinceros con nosotros mismos, no podremos aceptar que el mal uso del libre albedrío nos aparta del bien. Y si no nos mantenemos atentos al Llamado Divino para caminar hacia el bien, por nosotros mismos, no lo lograremos.
Nuestra Madre nos deja claro que tenemos que luchar contra el mal y refugiarnos en Cristo y en Su Regazo Materno. En este instante la humanidad tendría que comprender que no somos llamados a la unidad solo por ser todos seres humanos, sino porque procedemos del mismo Padre. Pero la humanidad se divide más y más, debido a que el hombre se mantiene en un gran desorden espiritual, contrario a lo que Dios desea: la unidad.
Meditemos, hermanos, ya que la soberbia es la raíz de grandes males, siendo una clara manifestación de cómo el mal domina al hombre.
Hermanos:
EN ESTE INSTANTE TENEMOS QUE PERMANECER VIGILANTES Y UNIRNOS PARA QUE GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, SEAMOS CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y LOS RAYOS DEL AMOR DIVINO NOS ALCANCEN AUNQUE EL DÍA PERMANEZCA NUBLADO.
NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, Y ÉL NADA LE NIEGA A QUIEN ES LA REINA Y MADRE DE LA VOLUNTAD DIVINA.
Amén.
Click para descargar el mensaje
REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
SOBRE LA PALABRA DIVINA
DADA POR CRISTO Y LA MADRE SANTÍSIMA
10 DE MAYO 2015
Hermanos:
Tomando como referencia los últimos Mensajes que he recibido de parte de Cristo, de Nuestra Madre Santísima, y de San Miguel Arcángel debo manifestar con claridad que Cristo me ha mencionado que cuando envía a San Miguel es porque un acontecimiento fuerte para la humanidad está por llegar.
Recordando que nuestro tiempo no es el tiempo Divino, tenemos que saber esperar, aunque en los instantes que vivimos no esperamos tanto como en el pasado para que se cumpla lo que se nos anuncia.
Miro a Cristo y a nuestra Madre Santísima, en Sus constantes llamados con gran urgencia para que la humanidad se decida a ser más de Dios que del mundo, y no apague esa ansia de unirse con lo Divino.
En ocasiones el hombre siente que el cuerpo humano es la reclusión donde el alma se agobia y no puede liberarse del mal, pero no es así, es el yo humano el que agobia al alma cuando este “yo”, dominado por el pecado, se sumerge en la lujuria y demás ofensas a Dios.
Nosotros somos a imagen de Dios, y en verdad que es un Misterio del Divino Querer, ya que la criatura humana, siendo deformada por el pecado y aún con un cuerpo corruptible, sin el cuerpo el alma no es feliz. Entonces, ¿a qué se debe que el hombre no comprenda a cabalidad esto y continúe amparado al pecado deformándose y alejándose de la gracia que es adquirida con los Sacramentos y el buen obrar y actuar humano?
Hermanos, ningún hombre logrará su felicidad interior si no se reencuentra con La Trinidad Sacrosanta. El hombre ha creado sus propias tesis sobre el Amor, la Misericordia y la Justicia Divina, pero lamentablemente son a conveniencia humana. Esto no es justificable, pero se debe a la falta de adentrarse precisamente en el conocimiento del Amor Divino, de la Misericordia Divina y de la Justicia Divina, lo que da como resultado la gran incomprensión y mala justificación humana para ampararse a la Misericordia Divina y negar la Justicia Divina, y por ende negar el pecado como daño personal y ofensa a Dios. Esto precisamente es una acción de satanás que en estos instantes decisivos se mofa de la Iglesia que no reprende el pecado con severidad sino lo aliviana.
Siendo la Justicia Divina una acción de Dios que opera para el equilibrio de las actuaciones y obras humanas, nos da a conocer que Dios nos creó para ser salvos, pero para salvarnos necesita de la libertad humana que quiera salvarse. El mismo hombre es como un imán que atrae lo que nace o predomina en él. Por eso la Justicia Divina es atraída por el mismo hombre al no dar cumplimiento al Primer Mandamiento. Si somos objetivos el hombre piensa en sí mismo, quiere lo mejor para sí mismo, haciendo caso omiso a que la forma de actuar del hombre, en un instante determina lo venidero para sí mismo, no para los demás. Ante esto queda al descubierto que quien no obedece el Primer Mandamiento no ama a Dios y al prójimo como a sí mismo, porque ama a Dios para sí y al prójimo en la medida en que el prójimo actúe como cada uno desea.
La Justicia Divina es una realidad innegable, es un rebote que se vuelve hacia al hombre mismo, ya que no se ama a Dios como Dios ni al prójimo como a sí mismo.
En este instante la transformación debe ser acelerada pero repito: se debe conocer y reconocer a Dios, para defenderse del pecado. El hombre debe conocer lo que no se debe hacer y que detiene a la criatura, para no separarse de Dios. Cada generación ha creado normas según sus propias necesidades y por eso ha dejado de lado las normas de Dios y las ha transgredido. Esta generación no es diferente, ha creado sus propias reglas tan deformadas que Cristo me habla de esta generación y la define como la que ha superado el pecado de las anteriores generaciones. Me ha citado algunos aspectos que deforman al hombre en su relación con Él, por ser pecados contra el Espíritu Santo, y me dice con lamento cómo se corta el Don de la Vida, no sólo con el aborto, sino con los constantes asesinatos que vemos a través de los medios de comunicación por parte de terroristas adeptos a algunas llamadas religiones. Cristo y nuestra Madre Santísima se sumen en el dolor por la falsedad de los seres humanos, sobre todo de esos con poder y que causan más dolor para el hombre, llevando a los Pueblos a vivir bajo regímenes autoritarios: el terrorismo, la opresión, la maldad, la carestía, la injusticia.
Como lo ven en los Mensajes, la humanidad está bombardeada en todos los aspectos y campos, desde la alimentación hasta lo más mínimo que puedan pensar. Por eso el Cielo nos llama a conocer lo que nos rodea: de lo que nos alimentamos, lo que miramos, lo que respiramos, lo que tomamos, lo que pensamos, todo ha sido transformado para enfermar y en casos hasta para llevar a la muerte al ser humano.
Hermanos, el poder de algunas familias a nivel mundial tiene una consigna: reducir la población mundial… Estas familias con el mayor poder económico, dominan el poder de quienes gobiernan el mundo entero y dictan las reglas para la humanidad, desde decidir cuál presidente será el que dirige cada país, hasta lo que se vende o no se vende, y ese grupo es integrante de la masonería. Si el Cielo amplia estos conocimientos es para que el Pueblo de Dios conozca, se adentre en el conocimiento, no sólo de esto que he mencionado anteriormente, sino primeramente para avanzar en el conocimiento de la Palabra, en la Sagrada Escritura, los Mandamientos, las Bienaventuranzas, etc.
El conocimiento de lo que es la Eucaristía, la magnanimidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo mismo, para así respetarle más, amarle más, desearle más, anhelarle más...
Los Mensajes nos hablan de la maldad, de cómo satanás se mantiene en una lucha para robarse almas, llevando a caer a los hombres para entregarlos al anticristo, ya que cada uno que se adhiera al mal es una parte palpitante del cuerpo del anticristo que luego será perseguidor de nosotros mismos. Cristo nos pide renuncia a lo que lleva al mal y deforma al hombre como hijo de Dios. La renuncia es difícil pero no imposible, es una lucha de cada instante, porque no estamos para lo temporal sino para lo espiritual y para fusionarnos con la Voluntad Divina, sabiendo que el pecado es lo contrario a la naturaleza humana, a la razón, a la ley y a la moral.
Hemos mirado cómo nos habla el Cielo sobre la Ley de Dios y cómo Ésta no se cambia. Nos habla de lo creado por Dios, para bien y bienestar de la humanidad, los recursos naturales son bienes finitos pero necesarios para la humanidad, la naturaleza no es mala, lo malo es el desorden que el hombre creó, pensando sólo en el hombre mismo y así sucesivamente.
El Cielo nos alerta, nos pone en el acto para tenernos al tanto de este instante tan difícil en donde la violencia brota y se contagia, donde dar muerte al hombre es como botar lo que se desprecia, sin temor.
Cristo nos habla entre otras cosas de la energía atómica para que tomemos consciencia de la cantidad de plantas nucleares que existen en todo el mundo, para que reflexionemos que con una sola ojiva nuclear que exploten, miles de seres humanos mueren, y otros son contaminados por la radiación llevándoles a ser mutantes, ni que decir de la contaminación de la tierra en donde no se podrá cosechar, y el agua……
Hermanos, ¿qué será de esta humanidad si explotan el armamento nuclear? Queda a juicio de cada uno la respuesta.
Este es el Dios de ayer, de hoy y de siempre, por eso en este instante no le habla a Su Pueblo como en el pasado, sino con lo que rodea al hombre y en lo que el hombre se ha transformado.
Por eso llama a Su Pueblo a redoblar esfuerzos, nos llama a la unidad, a la oración y a la acción.
Luz de María.
Comentario: La temporada de tifones del año pasado en Filipinas fue catastrófica, algunos ejemplos: