miércoles, 11 de febrero de 2015

Explosión en el día de Ayer en la Ucrania pro-Rusa: Ataque con Mini Arma Nuclear? (mini Nuke)

Explosión en el día de Ayer en la Ucrania pro-Rusa: Ataque con Mini Arma Nuclear? (mini Nuke)

APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD


Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Elite NWO Agenda
















______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

"Otro Occidente" y un pequeño rayo de Esperanza

"Otro Occidente" y un pequeño rayo de Esperanza



Traducido por el equipo de editores de SOTT en español

Ya lo he dicho muchas veces en este blog y hoy lo vuelvo a decir: hay "otro Occidente" que nosotros que nos oponemos al imperio nunca deberíamos olvidar. Este es un Occidente que nunca jamás verá usted en los medios corporativos y es formado por innumerables individuos quienes no se meten en la política, no organizan manifestaciones y simplemente viven una vida de libertad espiritual, lejos del feo orden degenerado que nos han impuesto las élites. Mencioné este "otro Occidente" el otro día en mi publicación Submarinos en el Desierto y no voy a repetirlo todo aquí. Sólo diré que recibo cartas asombrosas de este "otro Occidente" casi todos los días.
Si subiera estas cartas aquí, muchos dudarían de su autenticidad y me acusarían de falsificarlas. A mi esposa le enseño algunas pero incluso a ella le digo que si "te enseñara cuantas cartas de este tipo recibo, te costaría creerlo". Sinceramente puedo decir que estas cartas han cambiado mi perspectiva de la humanidad, literalmente y sé, realmente *sé* algo muy importante: verdaderamente estamos en todas partes (como lo expresó David Rovicsy somos muchos (aunque nos sintamos aislados). 

Ayer recibí una de estas cartas y me conmovió mucho. Le contesté al autor y pedí su permiso para reproducirla aquí (sin revelar sus datos personales). Me dio su permiso así que aquí la tienen:
Querido Saker,
Siento escribirle pues comprendo que está usted muy ocupado dándonos un servicio muy valioso a mí y a muchos otros que buscamos la verdad sobre Ucrania. Espero que mi mensaje no le sea un peso ni que interrumpa su tiempo de trabajo u ocio.

Soy americano y estoy muy indignado con mi país y su liderazgo. Las mentiras y propaganda que se difunden acerca de Rusia, Novorrusia, sus ciudadanos y sus honrados y determinados soldados me dan una vergüenza tremenda. Además, cuando intento explicarles la verdad a los compañeros sobre cómo empezó la guerra en Ucrania con nuestro habitual golpe de Estado, me contestan con una mirada vacía. Nadie quiere saber que nuestro gobierno es motivado por deseos malévolos y que está arruinando las vidas de tantas personas inocentes. Es realmente triste.

Llevo mucho tiempo leyendo su sitio y acabo de añadir a Fort RussNovorussia TodayColonel Cassad, y otros que están diciendo y mostrando la verdad.
Soy carpintero, pero ahora estoy sin trabajo. Hace meses que no trabajo y estoy a punto de perder mi casa. No tengo ahorros y me da pena no poder contribuir a su sitio ni a las víctimas del este de Ucrania que mi país está ayudando a matar y destrozar. A menudo, por la noche cuando intento dormir, pienso en los que están sufriendo, que están siendo atacados por nuestro gobierno títere en Kiev. Me preocupa mucho y me da mucha pena por la humanidad. No tengo posibilidad de ayudar y a mis compatriotas, o al menos a la mayoría de ellos, parece que no les importa.
Discúlpeme por leer sus preciadas verdades y percepciones sin recompensarle. Prometo que si encuentro trabajo, no me olvidaré de usted y nunca me olvidaré de mis hermanos y hermanas en el este de Ucrania. Qué Dios le bendiga y que traiga la justicia a mi malévolo gobierno americano.
Sinceramente, su amigo eterno,
"Carpintero"
También quería compartir con ustedes parte de mi contestación a "Carpintero" porque además de él, quiero decirles a todos, en especial los americanos que me han escrito con la misma angustia y dolor, lo siguiente:
Querido "Carpintero"

Su bella carta me emocionó mucho. Me hizo llorar pero también me dio alegría porque me mostró algo que ya sabía: que las nacionalidades y las fronteras no son reales, que hay una hermandad de humanos que es mucho MUCHO más profunda que el idioma que hablamos o el pasaporte que llevamos. Esto ya lo sabía - pero su carta aún me llegó como una explosión de humanidad en un mundo loco. Sólo le pido un favor:

Nunca tenga vergüenza de su país o de su gente. Son las primeras víctimas de un sistema maléfico global que nos esclaviza a todos. Durante décadas, Rusia fue regida por los soviéticos y a menudo, sentía vergüenza por mi gente, pero ahora reconozco su capacidad para hacer el bien. No permita que su vergüenza por el régimen de poder en Washington DC le haga perder el respeto hacia los millones de americanos inocentes que no son más culpables por sus regentes de lo que yo era por lo que hizo el régimen soviético. Recuerde siempre las palabras de San Pablo "Nuestra lucha no es contra hombres de carne y hueso, sino contra principados, autoridades y poderes que dominan el mundo de tinieblas. Nos enfrentamos contra los espíritus y las fuerzas sobrenaturales del Mal". El pueblo ruso y el pueblo estadounidense tienen el mismo enemigo y esto los hace aliados. Todos luchamos juntos contra el mismo mal. p



Comentario: The Saker se acerca a la verdad aquí. No se trata del hombre contra el hombre, sino de los psicópatas contra la humanidad.
"A pesar de que su conocimiento psicológico y moral presenta graves deficiencias si se compara con lo que suele ser normal, [los psicópatas] desarrollan y tienen a disposición un conocimiento propio, algo de lo que carecen las personas con una visión natural del mundo. Desde la niñez, aprenden a reconocerse mutuamente dentro de una multitud, y desarrollan un conocimiento acerca de la existencia de otros individuos similares a ellos. También se vuelven conscientes de que son diferentes de quienes los rodean.

Nos observan con cierta distancia, como si fuéramos una variedad para-específica. Las reacciones humanas naturales - que a menudo no llaman la atención a las personas normales, ya que las consideran evidentes - son percibidas por los psicópatas como algo extraño, interesante y hasta cómico. Por ende, nos observan y sacan conclusiones, formando su propio mundo de conceptos, diferente del nuestro. Se convierten en expertos de nuestras flaquezas, y a veces llevan a cabo experimentos crueles. No sienten culpa por el sufrimiento y la injusticia que provocan, ya que ven las reacciones de otras personas como el mero resultado de su diferencia intrínseca, y estiman que éstas se aplican únicamente a "los otros", que ellos perciben como si se tratara de seres de una especie algo distinta. Ni una persona normal ni nuestra visión natural del mundo pueden percibir completamente o evaluar adecuadamente la existencia de este mundo de conceptos diferentes."
Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política

Cuando escribí que la carta de Carpintero me hizo llorar y la sentí como una explosión de humanidad, no exageraba. Si les soy sincero, a menudo tengo un nudo en el estómago al pensar que los psicópatas que rigen Occidente, se den cuenta o no, caminan alegremente por un camino que los llevará a una guerra con Rusia. Ayer, me sentía particularmente angustiado por la retórica ridícula que sale de las capitales occidentales. Y, como pasa a menudo en estos momentos de angustia, me sentía muy sólo. Carpintero me recordó que esa soledad era una ilusión y que hay americanos ahí fuera que son de los míos, que resuenan con mi corazón ruso y, aunque no me atrevo a pensar que algunos estarán en la posición de poder, hacer algo para prevenir otra guerra, tampoco lo puedo descartar. En verdad, no sé si todos, rusos y estadounidenses podemos prevenir otra guerra pero sí sé que es importante que yo demuestre al mundo que hay "otro Occidente" y que en realidad, nuestra lucha es "contra los regentes" sólo, y nunca contra la gente.

Tengo que confesar que todavía estoy en shock por lo que ocurrió con Lavrov en Munich. Le dije a mi mujer que simplemente *no puedo* imaginarme que los líderes de Occidente quieran real y verdaderamente una guerra contra Rusia. Llámenme ingenuo, pero no soy capaz de concebir eso. Pero cuando miro lo que estos supuestos "líderes" están diciendo y haciendo, me doy cuenta con horror que están haciendo exactamente eso - caminando alegremente por el camino de la guerra. Una guerra que ellos perderán - y de eso hay un 100% de garantía.


No se me ocurre nada tan ridículo como lo de iniciar una guerra contra Rusia, algo que Rusia definitiva y categóricamente no quiere y una guerra que Occidente definitivamente perderá. ¿Qué tan loco y malévolo es eso?

La tragedia es que los analistas y políticos occidentales están malinterpretando a Rusia totalmente. Ellos interpretan los esfuerzos de Rusia por evitar la guerra como señal de miedo.

De alguna manera, estos idiotas en EEUU y la OTAN se han convencido que su propia propaganda es la verdad y que pueden manipular a Rusia por su putativo miedo de la OTAN. Se están equivocando mucho aquí: Rusia no le tiene miedo a la OTAN ni a los EEUU , Rusia teme la guerra como tal. A diferencia de los políticos occidentales, Los rusos saben que no existe tal cosa como la "buena guerra", pero, a la vez, están dispuestos a luchar, realmente luchar, si se ven obligados a defenderse. 

Sin ánimo de ofender a nadie aquí, pero hace mucho tiempo que Occidente ha perdido esta capacidad de luchar hasta el final. Una cosa es "luchar" en la cabina de un avión o con los aviones no tripulados, y otra cosa luchar como lo hacen los rusos cuando se ven obligados. Los generales de la OTAN no pueden ni *imaginarse* el grado de resolución, de ira y determinación que puede sentir un soldado de batallón ruso si está convencido de que su país está bajo ataque. La gente de Occidente tiene la ilusión de que un "guerrero real" es un tipo de SEAL marino.

En Rusia, todos saben que las guerras no se ganan con rambos fotogénicos, sino con los "makhra" - los niños flacos comunes e inelegantes de la infantería quienes, si la cosa se pone difícil, mostrarán un coraje, una determinación y auto sacrificio que ningún SEAL marino se puede imaginar (ya lo sé, muchos lectores americanos no me creerán pero cada ruso que ha visto un combate durante su vida sabe que es un 100% verdad).

Y sin embargo, los del 1% de Occidente aparentemente creen que sus fantásticos juguetes militares vencerán a los "makhra" rusos. Parece que se han olvidado de la advertencia de uno de los más famosos generales de la historia británica, el General Montgomery, quien dijo en la Cámara de los Lores "Regla número 1, en la página 1 del libro de la guerra está: 'No marcharéis sobre Moscú'. Varios lo han intentado, Napoleón y Hitler, y no fue exitoso."

Los rusos ni quieren ni necesitan esta guerra, pero si no les dan elección, lucharán. Hasta el final, aunque signifique una guerra nuclear global (para la cual Rusia está mucho mejor preparada para sobrevivir que Europa o América del Norte). Advertí sobre esto hace más de un año y aquí lo repito: Rusia está preparada para la guerra.

Por supuesto, la gran mayoría de las personas en Occidente tampoco quieren ni necesitan esta guerra. El problema es que mientras en Rusia, son más que conscientes de cómo la guerra ahora es una auténtica posibilidad (los políticos, incluso Putin mismo, lo comentan con frecuencia en la televisión), los del Occidente no tienen ni idea de que la guerra se nos acerca cada vez más. Los que, como "Carpintero" ven hacia dónde va todo esto y están horrorizados, están aislados del discurso público popular. Así que, definitivamente hay "otro Occidente", pero silenciado, suprimido e incluso diría oprimido.

Vivimos en tiempos muy peligrosos. Yo argumentaría que Obama es el peor y más incompetente Presidente de la historia estadounidense: ha fracasado en casi todo lo que ha hecho y ha roto cada promesa que hizo. No confiaría en él para nada - parece arruinar todo lo que toca. Y con respecto a los políticos europeos, son una pandilla de imbéciles cobardes que no tienen la lucidez de reconocer que están jugando con fuego y para quienes tengo menos respeto de lo que tengo para el papel higiénico usado.

Pero mi corazón se parte por las personas del "otro Occidente", las personas que son tratadas como siervos por ese 1% y quienes siempre veré como aliados de Rusia y de cualquier otro grupo que se oponga al tipo de flagrante mal que actualmente compone el imperio anglo sionista.

Supongo que "Occidente" realmente se puede dividir en tres grupos: los del 1% que están en la cima, los "Charlies" que han sido zombificados por las élites y los "Carpinteros" que ven más allá de la pantalla de humo y lo comprenden todo. No sé qué grupo prevalecerá, pero vivo con la esperanza de que por algún tipo de milagro, el "otro Occidente" prevalecerá y nos salvará a todos.

Mapa de 500 años hace pedazos la historia oficial de la raza humana

Mapa de 500 años hace pedazos la historia oficial de la raza humana


EcoPortal
mie, 11 feb 2015 20:56 CET


Si la sabiduría convencional sobre la historia de la raza humana es correcta, entonces la civilización humana no es lo suficientemente antigua, ni tampoco fue lo suficientemente avanzada, para dar cuenta de muchos de los misteriosos sitios arqueológicos y monolíticos de todo el mundo. Lugares como Gobekli Tepe en Turquía, las Pirámides de Bosnia, y el Calendario de Adán en Sudáfrica, plantean la misma pregunta: si la civilización humana no es supuestamente lo suficientemente antigua como para haber creado todos estos sitios, entonces, ¿quién, o qué, tenía la capacidad de crear tantas estructuras elaboradas en todo el mundo?
Está claro que la comprensión de nuestra propia historia esta incompleta, y hay un montón de evidencia creíble que apunta a la existencia de culturas inteligentes y civilizadas sobre la Tierra mucho antes de que las primeras culturas humanas surgieran desde el Medio Oriente alrededor del año 4000 aC. El mapa del mundo de 1513 del almirante Piri Reis es parte de la historia más completa emergiendo de nuestra historia, una que desafía el pensamiento dominante en gran manera.

La elaboración de mapas es una tarea compleja y civilizada, que se cree ha surgido en torno al 1000 aC con las tabletas de arcilla babilónicas. La Antártida fue oficialmente visto por primera vez por una expedición rusa en 1820 y está totalmente cubierto de capas de hielo que se cree que se formó alrededor de hace 37 millones años. La Antártida, por lo tanto, no debe haber sido visto en ningún mapa anterior a 1820, y todos los mapas visuales de la Antártida debe contener las capas de hielo polares, que tienen supuestamente millones de años de antigüedad.

Izquierda: Ya que la Antártida no fue "descubierta" por la modernacivilización hasta 1820 no es de sorprender que este mapa del siglo 19 muestra un espacio vacío donde ahora sabemos donde la Antartida esta. Derecha: Antártida como aparece hoy en día

Un mapa del mundo hecho por el cartógrafo otomano y almirante militar, Piri Reis, arroja algunas dudas sobre lo que pensamos que sabemos sobre la civilización antigua.

Mapa de Piri Reis. Desde su descubrimiento, el mapa ha despertado tanto la intriga y la polémica, sobre todo debido a la presencia de lo que parece ser una representación de la Antártida 300 años antes de que se descubriera.

El mapa de Piri Reis, que se centra en el África occidental, la costa este de América del Sur, y la costa norte de la Antártida, cuenta con los detalles de una costa que muchos historiadores y geólogos creen que representa la tierra de la Reina Maud, es decir, la Antártida. Sorprendentemente, como se representa en este mapa, el gélido continente no fue cubierto por los casquetes polares, sino, más bien, con densa vegetación. ¿Cómo podría un mapa dibujado en 1513 presentar un continente que no fue descubierto hasta 1820? ¿Y si el continente de hecho había sido descubierto por una de las civilizaciones conocidas que han surgido después del año 4000 aC, por qué las capas de hielo no están en el mapa?

El mapa parece mostrar la masa de tierra antes de que fuera cubierto de hielo, hace más de 6000 años.

Las paradojas que presenta el mapa fue de poca importancia para el mundo hasta que Charles Hapgood, profesor de historia de New Hampshire, EE.UU., afirmo que la información en el mapa de Piri Reis apoya una visión diferente de la geología y la historia antigua. Hapgood cree que el mapa verifico su teoría geológica global, que explica como partes de la Antártida podría haber quedado libre de hielo hasta el año 4000 aC.

La presentación de Hapgood es tan convincente que incluso el famoso físico teórico y filósofo Albert Einstein escribió la siguiente línea en un libro que Hapgood escribió en 1953:
Su idea es original, de gran simplicidad, y - si se sigue demostrando en sí - de gran importancia para todo lo que se relaciona con la historia de la superficie de la Tierra — Albert Einstein
Sin lugar a dudas no es una broma, el mapa es certificablemente auténtico, pero la información en el mapa es de origen misterioso. El propio Piri Reis noto que el mapa fue dibujado con información procedente de otros mapas antiguos, cartas y registros, muchos de los cuales, Hapgood sugiere, puede haber sido copiado y transcrito en repetidas ocasiones desde antes de la destrucción de la Biblioteca de Alejandría en Egipto, el cual aniquilo la literatura de la antigüedad y el vasto conocimiento cultural.

Esta hipótesis abre la puerta a la posibilidad de que alguna civilización antigua olvidada tenía la capacidad de viajar a la Antártida, cartografíando la Tierra, con la tecnología para hacer mapas, en algún momento antes que las capas de hielo sean formadas.Una desviación importante de nuestra actual comprensión de nuestra historia.

La ausencia de las capas de hielo en el mapa de Piri Reis es peculiar, y en 1960 Hapgood trajo sus teorías sobre esto a la atención de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Preguntó Hapgood, entre otras cosas, si la forma del continente, tal como apareció en el mapa de Piri Reis, era en absoluto similar a la forma del continente bajo el hielo, según lo revelado por las recientes pruebas de la Fuerza Aérea de los datos sísmicos en el continente . Su respuesta fue sorprendente:
... El detalle geográfico que se muestra en la parte inferior del mapa concuerda muy notablemente con los resultados del perfil sísmico realizado a través de la parte superior de la capa de hielo por la expedición antártica de 1949 sueco-británica.

Esto indica la costa había sido mapeada antes de que fuera cubierto por la capa de hielo.

La capa de hielo en esta región tiene ahora alrededor de una milla de espesor.

No tenemos idea de cómo los datos en este mapa pueden ser reconciliado con el supuesto estado de los conocimientos geográficos en 1513.

Harold Z. Ohlmeyer

Teniente Coronel, USAF

Comandante
Si la teoría de Hapgood tiene mérito, como incluso Einstein lo creía, entonces hubo un periodo de tiempo de alrededor del 6000 aC al 13000 aC cuando la Antártida se encontraba más cerca de la línea ecuatorial y era más tropical en su clima, al igual que partes de América del Sur. Esto fue causado por un cambio repentino de la totalidad de la litosfera de la Tierra, él teorizó, moviéndose simultáneamente todos los continentes en su posición actual, una visión muy diferente que la ampliamente aceptada explicación de la teoría de la tectónica de placas ofrece.

Si la Antártida había estado en realidad mucho más al norte y luego estando donde actualmente esta, y no estaba cubierto de hielo sólo en fecha tan reciente como 6000 aC, entonces, ¿quién estaba alrededor de ese entonces que podía haber mapeado eso, mucho antes de que las civilizaciones conocidas? ¿Y quién podría haberlo hecho mucho antes del advenimiento del cronómetro marino en el siglo 18, que finalmente resolvió el problema del seguimiento preciso de la longitud en alta mar?

Después del éxito de la teoría de la Antártida en el mapa de Piri Reis, el profesor Charles Hapgood decidió ir en busca de más pruebas que demostraran que, hace muchos años existió una civilización que cartografió la Antártida cuando esta se encontraba desprovista de hielo. Su primera confirmación llegaría con la forma del mapa de Oronteus Finaeus.

El mapa del mundo de Oronteus Finaeus de 1531, un mapa mostrado por el profesor Charles Hapgood habiendo sido copiado de mapas muy antiguos (similar al mapa de Piri Reis) ahora perdidos para nosotros. La Antartida (etiquetada como Terra Australis) aparece sobre el mapa en el correcto lugar y en general en la correcta forma pero mucho mas grande que hoy en día y muy parecido como lucia durante la ultima edad de hielo hace 1200 años, el mapa muestra a las costas de la Antártida con la forma que ésta tiene debajo de sus 1.6 kilómetros de hielo.
¿Había sido toda la Tierra mapeado por el año 4000 aC, como el análisis del mapa de Piri Reis y las teorías de Charles Hapgood sugieren? ¿Podría el mapa de Piri Reis haberse basado en los documentos de una civilización prehistórica aún por descubrir, que poseía la tecnología que les permitía viajar y trazar con precisión el mundo?

Sin importar el origen real de las fuentes, una cosa es cierta: este mapa abre el debate sobre la forma en que vemos nuestra propia historia y sí, en su caso, esas opiniones son exactas. Tal vez algún día se descubrirá la verdad.

Comentario: 

Artículos relacionados:

- España: Los humanos del Paleolítico trazaban mapas detallados
- Mural neolítico: ¿El mapa más antiguo y la primera imagen de una erupción volcánica?
- Descubren el mapa más antiguo del nuevo mundo en un huevo de avestruz de 500 años (vídeo)
- Investigadores aragoneses confirman la capacidad humana de abstracción en el Paleolítico

Un terremoto de 7 grados sacude el norte de Argentina

Un terremoto de 7 grados sacude el norte de Argentina



RT / USGS
mie, 11 feb 2015 21:37 CET


Un fuerte sismo de magnitud 6,7 ha sacudido Argentina, en la frontera entre Chile y Bolivia, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

© usgs.gov
Un sismo de magnitud 6,7 ha sacudido este miércoles a Argentina, cerca al borde con Chile y Bolivia, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El epicentro se ubicó a unos 93 kilómetros al este de la localidad Argentina de El Aguilar.

El epicentro del sismo se localizó a una profundidad de 190 kilómetros y también se ha situado a unos 154 kilómetros al sudoeste de la ciudad boliviana de Villazon. El sismo se sintió también en Chile.

De momento no hay reportes sobre víctimas o graves daños materiales. 

Es unos de los sismos más fuertes que han sacudido a Argentina. En abril pasado otro sismo de magnitud 5,2 se registró en la zona fronteriza entre Argentina y Chile.

visto en sott.net

Captan OVNI en Corea del Sur

Captan OVNI en Corea del Sur



Varios testigos observaron la noche del 8 de febrero un Ovni que atraveso el cielo en una ciudad de corea del Sur, en las redes sociales sur coreanas algunos dijeron se trataba de un Ovni otros que lo más posible es que era un meteorito.

Aquí el vídeo:

¿Por qué están llegando partículas radioactivas de Chernóbil a otros países?

¿Por qué están llegando partículas radioactivas de Chernóbil a otros países?


Transcurridos 29 años de la explosión del cuarto reactor de la planta nuclear de Chernóbil, en Ucrania, los efectos devastadores de esta tragedia aún podrían acarrear graves consecuencias para los países del continente. ¿A qué se debe esto?

Esto se debe a que las hojas de los árboles y la vegetación de la zona de exclusión de Chernóbil, un área que abarca 2.600 kilómetros cuadrados, han absorbido la radiación depositada en las capas altas del subsuelo y al arder parte de la radiación se libera en el aire.
Así, mediante el análisis de imágenes por satélite de los incendios ocurridos en 2002, 2008 y 2010, los científicos han determinado que en esas fechas se liberaron en el aire, en forma de humo, entre un 2% y un 8% de cesio-137, así como cantidades de las partículas tóxicas como estroncio, plutonio y americio, aún presentes en la superficie terrestre.

Cae una misteriosa lluvia en Estados Unidos

Cae una misteriosa lluvia en Estados Unidos


Misteriosa lluvia Estados Unidos

Una misteriosa lluvia sucia cayó en Walla Walla, Washington. Los vientos fuertes derribaron árboles —y provocaron un corte de energía— en el Norte de California. Y, luego, zumbaron sobre las montañas de Nevada con una fuerza huracanada.

Una nueva tormenta que se desplaza desde el Pacífico promete dejar un total de casi 25 centímetros de agua en algunos lugares a lo largo de la costa entre el sábado y el martes, dijo el Servicio Nacional del Clima (NWS, por sus siglas en inglés).


Botes de hule  
Eso puede ocasionar desde inundaciones leves hasta moderadas, particularmente alrededor de ríos y arroyos. Ya el viernes, algunos autos se quedaron varados en las calles inundadas del condado Jefferson de Washington y algunos residentes salieron de sus puertas principales a bordo de botes inflables jalados por los equipos de rescate.
La lluvia está cayendo luego de una intensa y crónica sequía que hubo en California, pero las inundaciones y deslizamientos de tierra pueden volverse una preocupación.
Decenas de miles de hogares se quedaron sin electricidad el viernes y se tuvieron que quitar las ramas de los patios, parabrisas y techos. Según informó Pacific Gas and Electric Co., desde el sábado por la tarde, más de 43.000 clientes en el Norte de California aún se encontraban sin electricidad.
La empresa de servicio público dijo que llamó a las tripulaciones de Oregón y Washington para ayudar a restaurarles la energía a los clientes.

Lluvia misteriosa  
Una lluvia llena de cenizas cayó en Washington y Oregón el viernes, y cuando las personas limpiaron sus autos, quitaron una capa de cenizas, tomaron fotografías de sus dedos y las publicaron en línea. La describieron como “materia blanca” o “lluvia lechosa”.
El agua de lluvia que llenó un recolector en el NWS en Spokane, Washington, parecía como si hubiera sido sacada de un río de lodo.
Algunos hicieron suposiciones sobre cuál podría ser la fuente de la suciedad, entre ellos el servicio meteorológico.

Los volcanes distantes  
Misteriosa lluvia en Estados Unidos¿Acaso la corriente a chorro podría haber arrastrado las cenizas del hiperactivo volcán Shiveluch en el este de Rusia?   A finales de enero lanzó ceniza volcánica a 6.096 metros en el cielo. La ceniza llegó muy lejos, hasta el noroeste de Estados Unidos. Por otra parte, hay otros volcanes activos que podrían ser la fuente, incluyendo uno que escupió ceniza el miércoles en México.
¿O acaso los vientos arrastraron un tipo diferente de cenizas de los incendios forestales del año pasado en Oregón o Idaho?   ¿O acaso simplemente fue polvo arrastrado por los fuertes vientos?
“Todavía no tenemos una respuesta definitiva”, escribió la empresa de servicio público en su página de Facebook.

‘Fuerza huracanada’ de la montaña  
El viento le dio a Slide Mountain en Nevada una buena afeitada, al azotarla a más de 215 kph. “Esto es equivalente a un huracán débil categoría 4″, le dijo a CNN el meteorólogo Derek Van Dam. Incluso en las tierras planas alrededor de Reno, las mayores ráfagas de más de 112 kph amenazaron con darle vuelta a los botes de basura y los muebles de jardín. El NWS de Reno grabó un video de movimiento rápido de una nube habitual formada por los fuertes vientos, conocida como nube lenticular. Se ven como si no tuvieran movimiento, pero son muy turbulentas y agitadas.

Visto en: 2012 Cuenta Regresiva

Aparecen dos ovnis gemelos luminosos sobre una playa de Florida

Aparecen dos ovnis gemelos luminosos sobre una playa de Florida



Aparecen dos ovnis gemelos luminosos sobre una playa de FloridaUno de los misterios relacionados con los ovnis, son aquellos que parecen entrar y salir del agua. Conocidos comúnmente como “Objeto sumergible no identificado (OSNI)”, los misteriosos objetos tienen la capacidad de maniobrar dentro y fuera del agua. A lo largo de la historia de la ufología son muchos los informes que habla de la presencia de ovnis volando sobre o cerca de los lagos y océanos. Aunque algunos expertos sugieren que esto no significa que los ovnis puedan navegar en lagos y océanos, si podrían ser evidencias de la presencia de bases extraterrestres en los lagos y mares de nuestro mundo.
Otro hecho que debemos tener en cuenta es que, aunque la superficie de la Tierra está compuesta de aproximadamente 75% de agua, estas áreas no son tan controladas como nuestras tierras, que por supuesto, contienen la gran mayoría de nuestra población. También es toda una realidad que los OSNI´s rara vez han sido vistos por los ojos humanos.
Pero ahora estas teorías podrían tener una sorprendente evidencia gráfica, ya que dos misteriosas luces brillantes aparecieron sobre la playa de la Florida, vistas por numerosos testigos.

OSNI´s en las costas de Florida
No uno, sino dos extraños objetos muy luminosos aparecieron sobre el horizonte de la costa de Vero Beach, Florida, la semana pasada. Según The Inquisitr News, los dos ovnis aparecieron el pasado 27 de enero, mientras un grupo de contactados llamados “El Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI)” dirigido por el Dr. Steven Greer, intentaba comunicarse con civilizaciones de otros mundos.
Los miembros presentes del CSETI se quedaron totalmente sorprendidos por lo que estaban presenciando y no encontraron ninguna otra explicación posible para las esferas de color de oro en el horizonte de la costa de Vero Beach.


Aunque también cabe decir, que alguno expertos en ovnis se han considerado escépticos con el avistamiento, diciendo que la evidencia visual en el vídeo indica que los objetos eran simplemente bengalas, disparadas desde un barco cercano, una teoría que los testigos rechazan con vehemencia.
“No había botes o barcos cerca del área de los objetos y no hubo presencia de aviones u otros objetos en el aire en cualquier lugar cercano de los objetos antes, durante o después del evento. No había presencia de humo que pudiese atribuirse a bengalas”, escribieron los testigos que han publicado el video en YouTube. “Salieron a esta dimensión de repente y no se desviaban o se movían lateralmente en la dirección del viento, que en ocasiones era fuerte… También fueron avistados durante la noche anterior, con movimientos rápidos, aunque no fueron grabados en video.”
Y como ya se está convirtiendo en costumbre, los supuestos expertos del Mutual UFO Network (MUFON) rápidamente desacreditaron el video, afirmando que se trataban de simples bengalas, una afirmación que les ha costado las críticas de gran parte de la comunidad ufológica.
“Los hechos son esto. Aparecen las extrañas luces de derecha a izquierda. La forma en que se apagan es de derecha a izquierda como se esperaba, la primera la luz es la primera en desaparecer”, dijo Marc D’Antonio, analista de imagen del Mutual UFO Network (MUFON). “No es sólo eso, sino que en realidad se puede ver como se desplazan a la deriva hacia la derecha y desparecen en el cielo… Esto es absolutamente coherente con la teoría de bengalas con paracaídas aéreas.”

Ovnis gemelos Florida
Pero la teoría expuesta por Marc D’Antonio  ha sido desacreditada por los editores del popular portal ufólogo OpenMinds, quienes se pusieron en contacto la Guardia Costera de los Estados Unidos, confirmándoles que no hubo presencia de barcos en el área y tampoco se dispararon bengalasdurante el período comprendido entre las 21:00h y las 21:15h, justo en el momento en que aparecieron los ovnis brillantes sobre el horizonte de la costa de Vero Beach.

Después de conocerse la declaración oficial de la Guardia Costera de los Estados Unidos, los expertos de MUFON en Florida han dicho que se realizará una investigación del supuesto avistamiento ovni en Vero Beach.
Muchas personas creen que el video muestra OSNI´s reales y que se trata de la mejor evidencia de la presencia de bases extraterrestres en la costa de Vero Beach, mientras que los más escépticos están convencidos de que se tratan de simples bengalas disparadas por un barco cercano.