jueves, 20 de marzo de 2014

Registran más de 14.000 avistamientos de ovnis en Canadá desde 1989

Registran más de 14.000 avistamientos de ovnis en Canadá desde 1989

La investigación ufológica obtiene datos de varias organizaciones que hacen seguimiento de avistamientos
Por Tara MacIsaac La Gran Época

Ilustración de objeto volador no identificado (OVNI). (Shutterstock*)


En 2013, hubo 1.180 avistamientos de ovnis en Canadá, con un promedio de tres por día, de acuerdo con unaencuesta publicada la semana pasada por el grupo de Investigación Ufológica. Los avistamientos de ovnis han ido en aumento desde 1989, primer año de la encuesta, desde entonces, hubo más de 14.000 avistamientos en todo el país.
La investigación ufológica obtiene datos de varias organizaciones que hacen seguimiento de avistamientos. Se nota la credibilidad de los avistamientos basados en el nivel de detalle y de otros factores. Según el informe, muchos avistamientos fueron reportados por agentes de policía, pilotos, y “otros individuos con reconocida capacidad de observación y sentido común”.
2012 fue un año récord con casi 2.000 avistamientos, y 2013 cuenta como el segundo en el mayor número de ellos.
La investigación ufológica atribuye el aumento de avistamientos a algunos factores posibles:
1. Se presentan más OVNIs que son observables.
2. Más ejercicios militares secretos se llevan a cabo en zonas pobladas.
3. Con la avanzada tecnología y el mayor uso de Internet, más personas reportan lo que observan.
4. Más personas están observando el firmamento.
5. La mayoría de personas no están familiarizadas con los objetos naturales del firmamento.
6. La gente espera que las respuestas a los problemas de la humanidad vendrán desde arriba.
La mayoría de los avistamientos tuvieron por lo menos dos testigos. El informe explica: “Esto indica que la típica experiencia con los OVNIs tiene más de un testigo, y es compatible con la afirmación de que los avistamientos de ovnis representan observaciones de fenómenos físicos y reales, ya que por lo general hay mínimo una confirmación presente que asevera el avistamiento”.
La Gran Época 

Contactados y contactistas.

GIORGIO BONGIOVANNI 2
SETUN SHENAR Y LOS SERES DE LA LUZ CRÍSTICA COMUNICAN:

ACLARACIÓN DEFINITIVA PARA TODOS.
NUESTROS CONTACTOS CON ALGUNOS DE VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, TIENEN UN OBJETIVO MUY PRECISO Y FORMAN PARTE INTEGRAL DE LA MISIÓN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR DESARROLLA EN VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS.
NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO MUNDO ES DE CARÁCTER MESIÁNICO Y SOMOS LOS MISMOS SERES ANGÉLICOS QUE ACOMPAÑARON A CRISTO HACE YA DOS MIL AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE ESPERAMOS, DE UN MOMENTO A OTRO, LA ORDEN DEL ALTÍSIMO ADONAY, QUIEN NOS INDICARÁ EL LUGAR, EL DÍA Y LA HORA DONDE TENDREMOS QUE ESTAR PRESENTES Y DISPONIBLES PARA SERVIR Y ACOMPAÑAR EL GLORIOSO RETORNO DE SU HIJO JESÚS CRISTO A VUESTRO MUNDO.
SOMOS NOSOTROS, CON NUESTRAS NAVES DE LUZ (Mateo Cap. 24, 26-53), LAS DOCE LEGIONES DE ÁNGELES QUE DIOS HA DADO A SU HIJO EN LA TIERRA PARA QUE CUMPLA LA ÚLTIMA PARTE DE SU MISIÓN, ES DECIR, EL JUICIO UNIVERSAL DE TODOS LOS HABITANTES DE LA MISMA, YA SEA ENCARNADOS COMO DESENCARNADOS. SERÁ JESÚS CRISTO EL NUEVO LEGISLADOR DEL REINO DE DIOS QUE SE INSTAURARÁ TAMBIÉN EN VUESTRO PLANETA.
EN ESTE MOMENTO, A TRAVÉS DE NUESTROS MENSAJEROS, ESTAMOS PREPARANDO A TODA LA HUMANIDAD PARA ESTE IMPORTANTE ENCUENTRO UNIVERSAL CON NOSOTROS Y, JUSTAMENTE, CON JESÚS CRISTO.
POR DICHA RAZÓN QUEREMOS REPETIR UNA VEZ MÁS, CON CLARIDAD Y DETERMINACIÓN, QUE NUESTROS MENSAJEROS-CONTACTADOS LO SON REALMENTE SI DEDICAN TODA SU VIDA AL SERVICIO DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR.
SU LABOR EN LA SOCIEDAD, EN LA POLÍTICA, EN LA ESPIRITUALIDAD,  EN LA CIENCIA, EN LA DEFENSA DE LA NATURALEZA Y DE LA LEGALIDAD, A FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS Y DE TODOS LOS CIUDADANOS, TIENE QUE SER CLARA Y DECIDIDA. CUESTE LO QUE CUESTE, HASTA INCLUSO LA PÉRDIDA DE SU VIDA FÍSICA.
EL CONTACTISMO DE SALÓN Y LA UFOLOGÍA DE LAS PALABRAS AL VIENTO NO NOS PERTENECEN. NOSOTROS OS DEMOSTRAMOS QUIÉNES SOMOS Y LO QUE QUEREMOS A TRAVÉS DE LA LABOR COTIDIANA DE NUESTROS CONTACTADOS-MENSAJEROS.
GIORGIO BONGIOVANNI, SU VIDA COTIDIANA, SUS BATALLAS, SUS SUFRIMIENTOS CRÍSTICOS, SU CONTINUA Y CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA, DE LA HERMANDAD Y DEL AMOR ENTRE LOS HOMBRES, INDEPENDIÉNTEMENTE DE SU CREENCIA POLÍTICA Y RELIGIOSA, EN FIN, SU SERVICIO Y SU DEFENSA A LOS JUSTOS SON PARA NOSOTROS EL EJEMPLO DE CONTACTO CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y DE FRATERNIDAD CÓSMICA. NOS SENTIMOS HONRADOS DE SER AMIGOS Y HERMANOS DE ESTE HOMBRE Y DE TODOS AQUELLOS QUE LO ACOMPAÑAN CON AMISTAD Y FIDELIDAD. NUESTROS CONTACTADOS SON ASÍ Y SON SERVIDORES DE SUS HERMANOS PORQUE HAN TENIDO EL PRIVILEGIO DE ENCONTRARSE CON NUESTROS ESPÍRITUS Y DE VIAJAR EN NUESTRAS NAVES.
ESTAD ATENTOS, HAY HOMBRES Y MUJERES QUE SE HACEN PASAR POR CONTACTADOS-CONTACTISTAS, PERO QUE NO POSEEN LAS CARACTERÍSTICAS CITADAS ANTERIORMENTE. OS INVITAMOS A NO PRESTARLES ATENCIÓN Y A NO DEJAROS DISUADIR.
ESTAMOS REALIZANDO ALGUNOS TEST DE CONTACTO CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD Y CUALIDAD DE SERES HUMANOS DE VUESTRO PLANETA. A LOS MISMOS, SI VIVEN EN EL TERRITORIO OPERATIVO QUE LE HEMOS ASIGNADO A NUESTRO HERMANO GIORGIO, LOS INVITAMOS, A MENUDO, A PONERSE EN CONTACTO CON ÉL PARA TOMAR EJEMPLO, PARA CRECER Y COMPRENDER, EN SU ALMA DE APRENDICES, CÓMO SON Y CUÁLES SON NUESTROS VERDADEROS MENSAJEROS. EL HECHO DE NO ACEPTAR ESTE CONSEJO SIGNIFICARÍA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS EL CESE DEL CONTACTO EN CURSO, POR LO TANTO UN TEST FALLIDO A CAUSA DEL MAL USO DEL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL DEL INICIADO-LLAMADO PARA EL CONTACTO CÓSMICO.
¡ESPERAMOS QUE HAYÁIS COMPRENDIDO!
PAZ EN LA TIERRA.
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
16 de Marzo de 2014
14:42 horas

SNOWDEN EN EL TED: “El terrorismo es un timo: un pretexto para instalar el control total del Gran Hermano”

Esto ya es imparable: a la liberación de las patentes Keshe de energía libre (el generador, ya en español) se une ahora la publicación en Rusia de la del ya conocido científico mejicano Arturo Solís para obtener energía infinita a través de la melanina.
El pasado martes se subió a la Red esta entrevista con el hacker de la NSA Edward Snowden en el conocido foro de talentos TED en la que, por primera vez, expone claramente que “el terrorismo es sólo un pretexto para poner en marcha la disolución de las libertades y el espionaje a gobiernos, empresas y ciudadanos. Está comprobado espionaje de las telecomunicaciones no ha mejorado el nivel de seguridad sino al contrario”. A lo largo de los minutos que van del 16 al 24 dice “todo esto fue generado a partir de los ataques del 11-S”.
Hacia el mitad de la entrevista en este importantísimo foro, Edward Snowden dice con gran aplomo: “LAS MAYORES REVELACIONES ESTÁN TODAVÍA POR LLEGAR”.
Por supuesto, la mayor parte del ejército y los servicios secretos norteamericanos conocen toda esta información, lo que explica los 200 despidos de altos cargos militares USA por parte de Obama en los últimos meses.
Los últimos han sido el coronel Hamilton, comandante de la regimiento 501 perteneciente a la base del ejército del aire en Croughton (Inglaterra) y el Coronel Olson, que comandaba el escuadrón 422 encargado, de las Comunicaciones y a cargo del comando naval espacial, es decir, de la guerra satelital y electrónica de la navy, que es quien dirige ese área dentro del ejército USA, adscrita, también con la NSA. Es decir, dos “Caballeros Blancos”, dos patriotas.
Escuchad lo que dice Snowden, sobre todo entre los minutos 16 y 25 (sería importantíiiisimo que alguien lo tradujera y subtitulara bien rápido porque este vídeo tiene capacidad de llegar a los mass media).

Libia: destruída y dividida, a 3 años de la invasión de la OTAN


El analista internacional Galeb Moussa Hamad explicó que los objetivos reales por los que se realizó el ataque e intervención militar a Libia hace tres años era tomar el control del petróleo y generar la división del país. “El objetivo está cumplido: han destruido un país, lo han aniquilado y han tomado el control del petróleo”, expresó.

Científicos descubren que los “destellos en el cielo” antes de un terremoto son ciertos

Científicos descubren que los “destellos en el cielo” antes de un terremoto son ciertos

Entre los mitos que rodean a los terremotos, uno de los más extendidos son los testimonios que aseguran haber presenciado luces en el cielo previo o durante un movimiento sísmico de gran magnitud.


Sin embargo, esta vez la ciencia nos dice que las “luces de terremoto” no serían mitos.

Un estudio de la Universidad Rutgers en Estados Unidos concluyó que estos destellos en efecto pueden producirse antes o durante un terremoto debido a que los grandes deslizamientos de tierra generan cargas eléctricas en el suelo, que luego se elevan hacia el cielo tal como hacen los rayos pero en sentido inverso.

Para comprobarlo, un equipo liderado por el físico Troy Shinbrot diseñó un experimento donde llenaron distintos recipientes con harina -debido a su composición orgánica- los cuales agitaron hasta notar la aparición de grietas.

Estos movimientos a pequeña escala bastaron para generar algunos cientos de voltios, demostrando que incluso los deslizamientos de tierra más sutiles alrededor de una falla geológica podrían desencadenar descargas eléctricas, indica la BBC.

El equipo de Shinbrot experimentó con diferentes materiales, como partículas de plástico o de vidrio, descubriendo que en todos los casos se generó electricidad, aunque todavía desconocen las razones por las cuales esta se produce.

“Si tomas un recipiente de tu cocina y lo llenas con harina, cuando agitas el contenido inexplicablemente aparecen voltajes cercanos a 100 voltios. Acabamos por llamarle un efecto de ‘física imposible’, dado que la situación es tan improbable que creímos estar equivocados. Sin embargo el efecto siempre aparece y no encontramos ningún otro factor que pudiera incidir en ello”, aseveró Shinbrot, según recoge Live Science.

No se trata de la primera vez que el investigador se enfrenta a los misterios de la electricidad. Otro fenómeno que había llamado su atención anteriormente era el hecho de que se produzcan rayos durante las tormentas de arena, pese a que la arena es un aislante eléctrico. Esto, en palabras de la publicación “tiene la misma lógica que ver un rayo surgir de una tormenta de pelotas de goma”.

“Hemos registrado otros efectos análogos, que tampoco han sido explicados todavía, en otros materiales. Los hemos llamado ‘fractoluminiscencia‘, y puede verse como destellos de luz cuando rompemos un dulce verde en un cuarto oscuro, cuando sacamos cinta adhesiva transparente de su tubo, o cuando dejamos caer mercurio sobre un vaso”, añadió.

Ahora los investigadores se proponen indagar más en este fenómeno, a fin de evaluar si es posible utilizar estos cambios eléctricos como alertas de que un terremoto está en ciernes.

Visto en: 2012 CUENTA REGRESIVA