domingo, 22 de diciembre de 2013

Virgen en Yuscarán llora lágrimas de sangre

Virgen en Yuscarán llora lágrimas de sangre

VIRGEN EN YUSCARÁN LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE
Yuscarán-Honduras. Un líquido color rojo que mana del ojo izquierdo de una imagen de la Virgen de Las Mercedes ha vuelto a causar asombro entre los vecinos de la aldea de Rancho El Obispo, jurisdicción del municipio de Yuscarán.
Y es que a inicios del año anterior, los habitantes de la comunidad informaron por primera vez a las autoridades eclesiales que la Virgen había comenzado a llorar sangre. En un principio, según las declaraciones de los habitantes del sector, del ojo de la imagen salía un líquido turbio parecido a una lágrima. La misma situación se presentó el pasado 24 yukarande noviembre, pero esta vez comenzó a manar un líquido rojo.
José Luis Salinas, de 14 años, manifestó: “...cuando íbamos a rezar el rosario me di cuenta que la Virgen tenía una mancha en la cara, me acerqué y vi que la mancha venía desde su ojo izquierdo”.
El supuesto llanto de la Virgen ha motivado a centenares de personas a visitar la comunidad, unos para verificar que la información es verdadera y otros para solicitarle algún milagro.

11 de Diciembre 2013

Extraído de: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Regionales/Virgen-en-Yuscaran-llora-lagrimas-de-sangre




yukaran2

Goldman, Morgan, EDF, Electrabel, Centrica: los gigantes que controlan el negocio financiero de la luz

En las subastas mayoristas de electricidad no se compra ni se vende un kilovatio real, sólo se mercadea con futuros. Estos productos financieros sirven para anticipar el precio internacional al que cotizarán materias primas más o menos básicas como el maíz, la soja, el café, el arroz, el oro y el cobre, entre otras muchas.
Y la electricidad es básica, más bien, imprescindible. Y con ella juegan cada trimestre en España un buen número de agentes de mercado que con su mercadeo consiguen, en la mayoría de los casos, disparar el precio por megavatio/hora (MW/hora), según vienen denunciando desde hace años expertos del sector eléctrico y la antigua CNE, que avisó al Gobierno de que este tipo de subastas escapan a su control porque se fijan en mercados financieros OTC.
Han sido necesarias 25 subastas para que el modelo saltase por los aires. A la Cesur suelen acudir, trimestre tras trimestre, unas veinte entidades financieras, brokers y empresas de trading y grandes eléctricas, principalmente internacionales.
Según las fuentes del sector eléctrico consultadas, los agentes que más volumen de negocio manejan en las subastas Cesur son los bancos de negocios estadounidenses Goldman Sachs y Morgan Stanley y los gigantes energéticos EDP, EDF, Electrabel y Centrica, entre otras.
La participación de las generadoras de electricidad españolas suele ser baja (del 12% en la subasta de ayer), señalan esas mismas fuentes.
En el otro lado de la puja se colocan todas las comercializadoras que necesitarán electricidad en el siguiente trimestre para cubrir su mercado: Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, E.ON España, HC Energía y otras de tamaño mediano.
En las semanas previas a la celebración de la subasta, los precios por MW/hora suben de forma sistemática, un comportamiento que conocen de primera mano todos los agentes del sector y, por supuesto, el Ministerio de Industria.
Pero ha sido en esta 25 subasta en la que esa subida se ha hecho insostenible para el sistema y ha obligado al Gobierno a intervenir. El día previo a la subasta, el futuro de electricidad marcaba un precio de 57,55 euros MW/hora, que estaba más de un 19% por encima del que se fijó en el anterior trimestre, de 47,6 euros.
Ya con estos precios, el sector temía una subida de entre el 15% y el 18%, lo que se convertiría, trasladado al recibo, en una subida de la luz (sumada ya la parte regulada, suya subida Soria había fijado en el 2%) de entre el 5% y el 6%.
Pero la subasta de ayer deparó una subida de casi el 30% en el precio mayorista de electricidad. De llegar esto al recibo, la subida hubiera sido de entre el 12% y el 13%, algo que hasta en un país como España, cuya ciudadanía está amedrentada y resignada el peor de los desastres, podría haber provocado manifestaciones masivas en las grandes ciudades.
Nada más cerrarse la subasta, a un precio de 61,6 euros MW/h, Industria se puso en guardia. Había sido sorprendentemente corta en el tiempo y en ella habían participado muy pocos licitantes. Fuentes del sector recuerdan que la incertidumbre regulatoria ha hecho que algunos agentes de mercado se hayan retirado de la puja. “Cuanta menos competencia y menos concurrencia de licitantes haya, más al alza se presiona el precio”, señalan un experto.
“Son tan flagrantes las sospechas de manipulación de esta subasta”, prosigue este experto, “que Industria no ha tenido más remedio que encargar la investigación a la CNMC y anunciar que previsiblemente se suspenda su resultado. Porque si esto no ocurre, una subida de la luz [y van cinco en 12 meses] del 12% o 13% se podría convertir no sólo en un problema social, sino también en un problema electoral”.
La CNMC hará público hoy su informe tras la investigación y el Gobierno analiza ya un decreto para anular el resultado de la subasta.
Leído en: vozpopuli.com

Un millón de británicos acudirá a los bancos de alimentos el próximo año


AFP / Will Oliver
El mayor proveedor del Reino Unido de los bancos de alimentos, la Trussell Trust, ha advertido de que un millón de británicos podrían verse obligados a recurrir a los bancos de alimentos o se enfrentan a la hambruna el año que viene.
La organización benéfica, con sede en Salisbury, dijo el sábado que más de medio millón de ciudadanos británicos han acudido a los bancos de alimentos desde abril, y el nivel de vida de millones de trabajadores de ingresos bajos y medianos continúa su descenso.
“Con el aumento de los ingresos menos de un 1% y el apoyo de la seguridad social que cubre solo 1% de las necesidades, mientras el coste de vida está aumentando tres veces más rápido, la realidad para millones de personas en Reino Unido será un año aún más difícil que el pasado”, dijo el presidente de Trussell Trust, Chris Mould.
“Lamentablemente, eso significa que muchas más personas acudirán a los bancos de alimentos en 2014 que en 2013″, añadió.
Un estudio reciente ha revelado que más del 25% de ciudadanos en el Reino Unido ha pasado hambre durante el último año para alimentar a sus familias.
La investigación -llevada a cabo por el Trussell Trust, la organización de distribución de alimentos FareShare y el gigante de los supermercados Tesco, y publicada a principios de este mes- encontró que el 40% de los hogares en todo el Reino Unido ha visto que sus situación financiera se ha deteriorado durante este año que ya acaba y solo un cuarto de los encuestados dijo que ha logrado comprar la misma cantidad de alimentos sanos y nutritivos que hace un año. Al mismo tiempo, casi dos terceras partes afirmaron que tratan de ahorrar en la calefacción para poder proporcionar alimentos a sus familias.

One Third of the World’s Water Is Now Poisoned! (Video–Just Released!)

FYI


After watching my short FYI video above, please watch the below video for thedetailed information regarding my news post, One Third of the World’s Water Is Now Poisoned!

Apocalyptic Water Poisoning—One Third Poisoned!


Ten Years of Fukushima Radiation Crossing the Pacific Ocean


FUKUSHIMA: Oceans Of The Dead (WHAT YOU ARN’T BEING TOLD)


YouTube Desc:
The FUKUSHIMA RADIATION is not only out of control, it is putting in danger LIFE as we know it. 300 tonnes of RADIOACTIVE GROUND WATER IS LEAKING into the PACIFIC OCEAN every day. Nuclear experts say Japan’s disaster is intensifying and there shall be “No Happy Ending”. ALL SEA LIFE will eventually DIE! So will we…
Alright, so the scoop is that TEPCO is dumping radioactive water into the Pacific at the same time that a key company official has admitted that the problem is not under control. Furthermore, the beckerel per kg allowed amount in Japan is 100/kg, compared to 10 times more in America at 1,000 beckerels per kilogram. The cover-up fully extends to hospitals in Japan where there are cases of open rashes on people’s faces, and burns, yet health staff are warned by superiors to cover that up. Now the beckerel count is thousands of times above the Japanese legal limit !!!!!!!!!!!!!!!!! Holy shit !!!!! Wake up Japan ! Wake up America ! Never mind dead fish, how about radioactive rain right here in North America. Wake up people !!!!!!
Yeah… well, add to that ‘now’ radioactive snow!
The Pacific Ocean is one third of the world’s seas, and its water and everything in it is dying! The basis of the entire food chain, krill, plankton, is poisoned with radiation, and one third of the world’s water is poisoned with radiation as well..even the snow! There is nothing that anyone can do except pray, hope, and be aware that these are ‘apocalyptic’ days we are living in!

Manifestación en Níger contra empresa nuclear francesa


Miles de personas en Níger salieron el sábado a las calles para protestar contra el conglomerado francés, Areva, líder en el sector de la energía nuclear.
Los indignados marcharon desde el edifico del Parlamento a las oficinas de Areva, en Niamey, capital, para exigir a la empresa francesa que pague más impuestos.
Los manifestantes corearon consignas, como “No a un contrato de ganar-perder”. Poco después varios fueron detenidos por las fuerzas del orden.
Cerca de 2 000 personas, entre ellas estudiantes, activistas de derechos humanos y figuras políticas participaron en el acto de protesta, denunciando el nuevo acuerdo de explotación de uranio entre dicha compañía francesa y el Gobierno del presidente de Mahmud Issofou.
El Gobierno nigerino quiere aumentar el impuesto sobre las regalías mineras para el uranio del 5,5 por ciento de las ventas al 12 por ciento.
“Nuestra Constitución de 2010 le da al pueblo de Níger la propiedad exclusiva de los recursos naturales”, declaró, Ali Idrissa, coordinador de la campaña de transparencia ROTAB, que organizó la manifestación.
Areva ha estado extrayendo uranio durante cuatro décadas en Níger y el acuerdo de explotación uranio entre los dos se vence este año y el Gobierno africano pide mayor participación en las ganancias.
Los manifestantes aseguran que los contratos tienen una serie de fallos para luego añadir que el uranio representa el 70 por ciento de las exportaciones del Níger, pero comprende sólo el cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Un objeto enigmático subterráneo ha bloqueado a la taladradora gigante Bertha

Algún objeto enigmático ha bloqueado Bertha, la taladradora más potente del mundo, mientras estaba perforando un nuevo túnel de carretera debajo de Seattle.
Es en realidad extraño y asombroso porque Bertha, la tuneladora gigante (de cinco pisos de altura aproximadamente) cuya construcción costó unos 80 millones de dólares, fue diseñada justo para que nada fuera capaz de bloquearla. Sin embargo, encontró a su rival en Seattle a una profundidad de 60 metros.
Los ciudadanos barajan varias ideas de lo que podría ser (no se puede simplemente ir a echar un vistazo porque la misma Bertha está obstaculizando la vista para comprobar qué la está bloqueando), entre las cuales figuran una roca prehistórica gigante, alguna parte de la historia reciente de Seattle (a finales del siglo XIX la ciudad se incendió e inundó posteriormente, y después se reconstruyó en la parte superior de la ciudad existente) y, naturalmente, ovnis.
Mientras, los contratistas de la construcción y el Departamento de Estado de Transporte se esfuerzan en encontrar una manera de retirar el objeto y seguir con la construcción. Por el momento están trabajando para retirar el agua del terreno. Está previsto que continuarán hasta final de año, pero creen que deberán seguir el año entrante por lo que que en estos próximos días el misterio no podrá ser resuelto.
Está planeado que el túnel que está taladrando Bertha empiece a funcionar a finales del año 2015.

Italia: emigrantes tunecinos se cosen los labios por su situación


En medio de las polémicas por el trato inhumano a los inmigrantes indocumentados en Italia, cuatro tunecinos se han cosido los labios en señal de protesta contra su prolongada permanencia en un centro de acogida, situado en las afueras de la capital italiana, Roma.
La gravedad de las heridas provocadas por esta acción ha llevado a médicos del Centro de Identificación y Expulsión a atender a estos tunecinos de entre 20 y 40 años de edad, uno de ellos ha debido volver a su país de origen.
Este centro de detención de inmigrantes, fuertemente custodiado, aloja a centenares de indocumentados y está localizado cerca del aeropuerto de Fiumicino en Roma para facilitar las deportaciones.
Las difíciles condiciones por las que atraviesan los inmigrantes indocumentados en estos centros, ha hecho que el alcalde de Roma, Ignazio Marino, haya instado a la reapertura de un debate nacional que coadyuve a solventar el problema.
Esto ocurre días después de que la Unión Europa (UE) criticó las condiciones “deplorables” en algunas de las estaciones migratorias del país europeo, tras la publicación de imágenes de solicitantes de asilo, que estaban desnudos y siendo lavados con manguera en una instalación en la isla italiana de Lampedusa.

72 abogados y 33 periodistas fueron asesinados en Honduras en los últimos 47 meses


El comisionado de los Derechos Humanos, Ramón Custodio
72 abogados y 33 periodistas fueron asesinados en los últimos 47 meses en Honduras, informó este sábado el Comisionado de los Derechos Humanos, Ramón Custodio, quien denunció que el 97 % de los casos están en la impunidad.
Solo entre enero y diciembre de este año han muerto 19 abogados y seis comunicadores, indicó Custodio en un informe de este organismo de derechos humanos.
En 2010, cuando asumió el poder Porfirio Lobo tras un Golpe de Estado que derrocó al legitimo presidente Manuel Zelaya, se registraron 16 asesinatos de abogados, 22 en 2011, y 15 en 2012, detalló el documento; en tanto, en 2010 murieron de forma violenta 12 periodistas, seis en 2011 y nueve en 2012.
Custodio lamentó que “en Honduras tanto el ejercicio del derecho como la labor que realizan los periodistas y comunicadores sociales se hayan convertido en ocupaciones de alto riesgo para quienes la ejercen”.
Según el estudio del organismo de derechos humanos, entre los 72 abogados asesinados entre 2010 y diciembre de 2013 figuran fiscales, especialistas en derecho penal y derecho mercantil, mientras que otros combinaban su trabajo con actividades.
La mayoría de los abogados y comunicadores “fueron ejecutados en el interior de sus vehículos, en algunos casos, las víctimas iban en compañía de sus hijos, esposa, de su trabajadora y de su conductor”, mientras que en otros casos “murieron violentamente en su propia vivienda o cuando estaban a punto de ingresar a ella”.
“El 97 % de los casos se encuentran en la impunidad”, apuntó el informe de Custodio, quien dijo que “en Honduras la impunidad empieza porque el delito no es debidamente investigado por dos de los competentes del sistema de justicia penal, la policía de investigación y la misma Fiscalía”.
El procurador de Derechos Humanos también abogó porque “cada uno de los componentes de justicia funcione adecuadamente, porque cuando uno de ellos no funciona se echa a perder todo el sistema de justicia”.
De los casos de abogados asesinados, tres “fueron resueltos y sus victimarios recibieron sentencia condenatoria”, mientras que de las 40 muertes violentas de periodistas registradas desde 2003 solo una fue resuelta, según la información oficial.
EFE /  LibreRed

Banqueros encarcelados de Islandia: un ejemplo para el mundo


Al encarcelar a cuatro ejecutivos del fracasado Banco Kaupthing de Islandia, ese país mostró al mundo la forma correcta de tratar a los responsables de la crisis financiera de 2008, dice Charlie McGrath, fundador del sitio web Wide Awake News.
Estados Unidos y otras naciones deben tomarlo como un modelo para la próxima vez que las corporaciones ‘todopoderosas’ causen otra crisis y pidan rescates con dinero de los contribuyentes, añadió McGrath en conversaciones con RT.
Estas penas de cárcel son el mayor castigo por crímenes de este tipo en la historia de Islandia. Ante esto, McGrath cree que es un “hecho significativo en lo que respecta a la crisis de 2008″. Especialmente si se vive en EE.UU., donde tiene su sede “la mayoría de estas instituciones grandes, donde viven los directivos y presidentes de estas corporaciones masivas. Ninguno de ellos fue a la cárcel. Ninguno de ellos ha sido acusado formalmente”, acentuó.
En el caso de las sanciones contra los responsables estadounidense, McGrath explicó que “ha habido un puñado de multas simbólicas que han sido pagadas por estas corporaciones, y permítanme reiterar: por las corporaciones, no por los propios individuos”.
Según el periodista, en el caso de Islandia se ve pues un Gobierno real, un pueblo real y una nación que se levanta diciendo: “Lo siento pero usted cometió fraude. Le causaron daño a la nación. Y ustedes van a pagar poniendo su trasero tras las rejas”.
“Esto es exactamente lo que tenía que suceder en Estados Unidos y en el resto del mundo. Y me quito el sombrero ante Islandia por enfrentarse a estos banqueros”, agregó.

Fuego en el cielo – Año 2013

foto026
Resumen del año 2013 sobre los avistamientos de meteoritos.
Youtube  :  Sott en español