martes, 5 de noviembre de 2013

La India envía su primera misión a Marte

Hercolubus Noticias: La India envía su primera misión a Marte

Sin duda alguna vivimos ya una carrera desesperada para colonizar Marte. Además de Rusia, EE.UU. y la ESA europea, también China y Japón se han embarcado en millonarios proyectos espaciales cuyo destino es Marte. El cuestionamiento que realizan los detractores de estas misiones espaciales en sus respectivos países es: ¿Qué beneficio real tiene financiar proyectos espaciales tan costosos, sacrificando dinero público? Si hasta hace poco nos decían que la vida en Marte era más que imposible, ¿o es que nunca nos dijeron la verdad?
La India ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de la misión Mars Orbiter (MOM) que llevará a cabo un estudio detallado de la atmósfera del Planeta rojo. Se trata del primer proyecto del país asiático en Marte.
E
l despegue está previsto para este martes, 5 de noviembre, desde la plataforma de lanzamiento de Srihanikota, según ha informado la Organización de Investigación Espacial de la India (ISRO).
Del éxito de este primer lanzamiento depende el resto de la misión, ya que la nave lanzada ahora es la primera de dos sondas Mars Orbiter. La segunda viajará a Marte en dos semanas, en este caso desde el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida).
La primera sonda de MOM lleva una pequeña carga útil de cinco instrumentos con un peso total de 15 kilogramos. Los objetivos científicos de la misión, según explica ISRO en su página web, son: la exploración de la superficie de Marte y conocer la morfología, la mineralogía y la atmósfera marciana. Para ello la nave está preparada para sobrevivir y realizar maniobras ordenadas desde la Tierra durante 300 días.
Según han señalado los expertos, en este proyecto la ciencia es realmente un objetivo secundario. Lo que esta misión realmente quiere demostrar es el desarrollo de la capacidad de la India en el espacio,de manera que los objetivos tecnológicos son los conductores principales.
MOM llega casi al mismo tiempo que el orbitador marciano de la NASA, MAVEN. En este sentido, la NASA ha indicado que ambas sondas "trabajarán juntas" para ayudar a resolver los misterios de la atmósfera de Marte. "Tenemos la intención de colaborar en algunos objetivos comunes", ha indicado la agencia espacial estadounidense.
La India se convertirá en el cuarto país para estudiar Marte de cerca con naves espaciales, después de la Unión Soviética, Estados Unidos y la Agencia Espacial Europea (ESA). China y Japón también lo intentaron pero, lamentablemente, fracasaron en su intento. Fuente: ABC

Oficial ruso: Máquinas extraterrestres bajo los casquetes polares


El capitán de primer rango Vladimir Prikhodko, director de una organización de investigación pública para estudios submarinos, noto que Rusia, Estados Unidos y China están gastando miles de millones en el espacio, cuando tal vez deban gastar el dinero aquí... abajo en las profundidades del mar, bajo los brillantes casquetes polares, teñida de azul, donde, dice, máquinas extraterrestres gigantescas se esconden.

OVNIS en los polos

Durante décadas el ejército Ruso ha rastreado a los OVNIs y extraterrestres yendo y viniendo desde la parte superior e inferior del mundo. Las bases que hacen alarde las potencias mundiales y la tecnología y maquinarias utilizadas con las que cuentan son a veces poco menos que mágica.


El capitán Prikhodko relata el asombroso caso del Dr. Rubens Dzh.Villela, un famoso explorador del ártico quien, junto con un oficial de guardia y un timonel experimentado fueron testigos de la partida de un objeto plateado con dirección hacia el cielo desde el fondo del mar cubierto por hielo.

Los hombres navegaban a bordo de un enorme rompehielos ruso durante una operación naval llamada Deep Freeze, que emprendió un intenso ejercicio naval en la región polar Norte.

De acuerdo con el testimonio posterior en una audiencia oficial, el Dr. Dzh.Villela y los dos tripulantes en cubierta junto con él se sobresaltaron debido al objeto que apareció desde debajo del hielo.

Grietas en el hielo y objetos en el Ártico

Disco emergiendo del suelo de hielo cerca de la estación neumayer en la antartica

“…Algo salió del agua que agrieto el solido hielo de unos tres metros de ancho, y una enorme objeto plateado desapareció en el cielo. Enormes bloques de hielo, fueron levantados en el aire a decenas de metros de altura, el estruendo golpeó en los montículos de hielo y el agua formó enormes burbujas. De él se levantó vapor. Esto parece indicar un potencial de energía gigantesca que acababa de ser liberado."

Lla Antártida también tiene su presencia extraterrestre. En 1997, afirma Prikhodko, "la depresión de Belingsgauzen junto a la zona de la Antártida fue examinada por el ejército australiano. A una profundidad de seis kilómetros [su] cámara capturó objetos ovalados, emitiendo una luz interna intensa."

"La película fue examinada por expertos de la Royal Institute of Oceanology. La conclusión fue inequívoca: estas estructuras sólo pueden ser de origen artificial. "

Marina Rusa rastrea platillos sumergidos

Datos de OVNIs de la naval rusa presentados por ex capitán de la USSR Vladimir Azhazha y ex vicepresidente y jefe de la sección de exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias afirma que aproximadamente "50 por ciento de los encuentros con OVNIs están conectados con los océanos. 15 por ciento, con lagos. Así que los OVNIs tienden explícitamente al elemento agua. Por lo tanto la recopilación de datos de la naval sobre OVNIs es de especial valor."


El capitán Prikhodko agrega que durante otro ejercicio naval ruso, "el informe de acústica -- sonar -- puso a los oficiales en un callejón sin salida. Debido a que el objeto no identificado, el dispositivo medido, estubiera bajo el agua moviéndose a una velocidad de 150 nudos! Unos 280 kilómetros por hora! Esto no puede ser, porque el moderno submarino sumergido no puede alcanzar velocidades superiores a 45 nudos. [Ver también: Ex oficiales navales rusos de alto rango: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas]


"El oficial de vigilancia inmediatamente informó al capitán, quien, a su vez, contactó inmediatamente con una nave de comando. Imagínense su sorpresa cuando se enteró de que, todas las demás naves, casi próximas entre si, informaron al portaaviones lo mismo."

Los misterios en las profundidades de los océanos son tan grandes como en el espacio ultraterrestre, El capitán Prikhodko dijo. "El problema es, la humanidad se precipita hacia arriba con gran interés y no es demasiado intenso hacia abajo." Tal vez esto es un gran error, dijo tristemente.

[ATS]

Comparte este Página

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.: La Naturaleza nos habla. Solo hay que saberla escu...

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.: La Naturaleza nos habla. Solo hay que saberla escu...:

La Zanahoria se parece a los ojos. La pupila, el iris y las líneas de alrededor se ven con la misma disposición. Alimentarnos con zanahorias,fortalece y sana la visión.


Los tallos del Apio, se presentan como el radio y el cúbito humano y son una fuente de calcio indispensable para nuestros huesos.



Las Nueces semejan al cerebro, y son la mejor fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9 , tan necesarios para el buen funcionemiento del mismo.


Los Higos se parecen a los órganos sexuales, tanto masculinos, como femeninos, (vagina y testículos), y ayudan a la fertilidad. Contienen Vitamina B6, la cual es la responsable de la serotonina, la hormona de la felicidad.. Como se puede ver, todo está muy relacionado.


Los Cítricos en general, se parecen a las glándulas mamarias. Ayudan para una buena lactancia y fijan el calcio, indispensable para el bebé.


La estructura de la Guanábana Cimarrona ó Nonise asemeja a las células y ya se sabe como actúa benéficamente sobre ellas,ayudando en la curación del cáncer.


Las Fresas, en su corte transversal, se asemejan a los dientes. Y las fresas no sólo los blanquean al frotarlas contra ellos, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana, que junto con el rojo, indica su parte homóloga para la salud de las encías.


La Papaya tiene el poder de limpiar el colon, y se puede observar la semejanza en un corte transversal de la fruta..,hasta en sus vellocidades.


Observando al Banano, uno reconoce inmediatamente el alto grado de ERGONOMIA en la fruta. Es maravilloso ver cómo casa perfectamente en la mano humana cuando está semi cerrada para tomar la fruta, tal como se muestra en la imagen, asi: El banano tiene por un lado 3 lineas abultadas que casan con las 3 lineas convexas en el dedo indice, y tiene dos lineas abultadas al otro lado que casan con las dos que se forman con el resto de la mano hasta el pulgar. Los bananos son la fruta que mas POTASIO tiene, y se sabe que el Potasio es necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y degeneren… y qué parte de nuestro cuerpo tiene la mayor cantidad de articulaciones ? … LA MANO !!


 fuente/http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2013/10/la-naturaleza-nos-hablasolo-hay-que.html

* Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas.

Conspiraciones Killuminati: * Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas.

* Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas.


Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Calculan de varios millones de anos de antiguedad . Un tipo de humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior . Podria tratarse de un hibrido humano con otra raza ya que no corresponde a un 100% humano , parece como un grises de cuatro manos si se fijan en su pequena boca ,sus ojos grandes y manos ..