martes, 15 de abril de 2014

“Operación simultánea de salida del oro de España, y puesta en marcha de campos de concentración”.

“Operación simultánea de salida del oro de España, y puesta en marcha de campos de concentración”.

Imagen
Imagen
Aviso:
Van a sacar el oro del Banco de España y se lo van a llevar en los camiones y trenes con el sistema de marcaje satélite de Bill Gates (Prosegur).
La operación se va a llevar a cabo desde el gobierno alemán y la Otan.
Alemania sin embargo está trayendo el oro que tiene depositado en las diferentes bodegas de otros bancos repartidos por el mundo como el de Canadá. El que se encontraba en EEUU lo han perdido como lo ha perdido Francia, pues ha desaparecido y hasta el 2040 dicen que no lo devolverán.
Es un plan segunda fase de 2011 desde que en el mes de agosto 2007 Pedro Solbes y Zapatero vendieran el 32% de las reservas de oro del Banco de España en Cibeles.
El proceso será similar al del 2007 en el que se colocaron a sociedades vinculadas al BIP Banco de Pagos de Rothschild en Basilea y el director de la operación será el propio Jaime Caruana que ya fue director del Banco de España, de Renta 4 y ahora del propio Banco de Pagos de Basilea.
El objetivo es que España no pueda levantar cabeza en un siglo, y paliar la operación “Proyecto Aguila Doble” de Putin en Rusia que ha convertido el rublo en patrón oro. desvinculándolo de las monedas fiduciarias dólar y euro, basadas en la confianza. ¿La confianza de quiénes, y el control de quienes?: evidentemente de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo que controlan los mismos.
Están comenzando a preparar campos de concentración en España en la zona norte de Madrid y en Tarragona, habilitando vías muertas de tren que es como funcionaba Auswitch y los demás campos de concentración para poder transportar los sublevados desde las principales ciudades, si surge una sublevación y poder ahogarla. Plan idéntico al FEMA del Pentágono en los EEUU que ya ha aprobado Obama y pueden activarlo con su cobertura del Congreso en cualquier momento que lo decidan. Al igual que en el 23-F la operación cuenta con la tutela de la corona española y la propia Otan.
Sacar y vender el oro de España es el mismo sistema que se ha aplicado en Ucrania que también lo han robado y se lo han llevado en aviones americanos a la semana de la toma del nuevo gobierno golpista.
Valdrá para responder desde el BCE al rublo ruso y yuan chino basados en el patrón oro.
De esta manera si triunfara una sublevación social, España no contaría con sus reservas de oro ni para poder obtener el crédito para comprar armas ni funcionar la economía.
De paso la tensión que han montado entre Argelia y Marruecos hace peligrar España desde Ceuta y Melilla, para lo que Usaid están montando dos oficinas, una en Marruecos y otra en Argelia con la visita de John Kerry. Sacar el oro por este motivo es otra excusa perfecta.
Esta vez han cambiado los protagonistas y el oro que sacó la República española a la Unión Soviética ahora lo va a sacar el gobierno del PP y la corona con la colaboración de Bill Gates y el sistema de marcaje de Prosegur con la intendencia cuántica de inteligencia de Duro Felguera que controla de facto el Banco Santander en el CNI.
El otro frente puede ser el propio francés si gana Marine Le Pen las elecciones y el Frente Nacional que podría cambiar las alianzas de Francia hacia Rusia y provocar la salida en bloque del euro de varios países. Situación que giraría toda Europa, y que ha sido el principal motivo del viaje de Obama a Holanda, Bélgica e Italia a la que también van a sacar el oro, y que previamente en verano han entregado dos tercios de la marina de guerra de Italia a Colombia para desarmar cualquier involución del ejército italiano. En cualquiera de los casos los dos planes y por todos los motivos hacen que estén preparando ambos planes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/economia/1312889793.htmlAlemania propne en 2011 la venta de las reservas de oro de España mientras ellos compran oro y reintegran sus reservas repartidas en otros países.
http://www.oroyfinanzas.com/2011/06/las-ventas-de-oro-del-banco-de-espana/ Venta del 46% del oro de España en la última década.
https://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/la-caja-acorazada-que-guarda-el-oro-la-132853196.html  Oro de España en la Reserva Federal de EEUU del que nadie habla, desaparecido.
¿Tren directo al FEMA de Colmenar?

Fosa de las Marianas : Zonas de Subducción


La fosa de las Marianas es la más profunda fosa oceánica conocida y el lugar más profundo de la corteza terrestre. Tiene su origen en un proceso de subducción. Se localiza en el fondo del Pacífico noroccidental, al sureste de las islas Marianas, cerca de Guam.

El conocimiento de la existencia de la fosa de las Marianas data de antes de 1870, cuando un navío intentó medir la profundidad mediante el sondeo con lastre atado a una cuerda, en esa oportunidad se sondeó una profundidad de 8 km. La fosa fue visitada en 1872 por la fragata de la Marina Real Británica Challenger, que da el nombre a la parte más profunda de la fosa, el abismo Challenger.
En 1951 y usando ecolocalización, se midió una profundidad de 11.012 m en 11°19′N 142°15′E. En 1957, la nave soviética Vityaz informó de una profundidad de 10.934 m. En 1962, el M.V. Spencer F. Baird registró una profundidad de 11.022 m.
El batiscafo Trieste antes de la inmersión, 23 de enero de 1960.
Los orígenes de tan profunda depresión en el Pacífico supusieron una gran cantidad de teorías, esto despertó el interés científico de saber exactamente cómo se había formado.
No fue sino hasta el 23 de enero de 1960 cuando una nave tripulada descendió por primera vez usando un batiscafo llamado Trieste, invención de Auguste Piccard, capitaneado por Jacques Piccard, hijo del primero y acompañado por Don Walsh, oficial de la Armada Estadounidense.
La inmersión se proyectó para obtener datos del origen de este abismo. El lugar del descenso fue el extremo suroccidental de la fosa, a unos 338 km de Guam. Los sistemas de a bordo indicaban una profundidad de 11.521 m, que después fue revisada y resultó ser de 11.034 metros. No hay ningún otro descenso tripulado desde entonces hasta que el 25 de marzo de 2012 James Cameron se convirtió en la primera persona que descendió en solitario hasta el fondo de la fosa.1
La fosa tiene una longitud de 2.550 km y una anchura media de 70 kilómetros. La presión en el fondo de la fosa es de 108.600 kPa (unas 1072 atm). Paralela a la fosa corre un cinturón de islas que da origen al archipiélago de islas Marianas, muchas de esas islas son de origen volcánico. Su punto más profundo es llamado abismo Challenger con 11.034 m de profundidad y una presión de 110.000 kPa.2
En la fosa se encontró un calamar gigante del género Architeuthis, una especie desconocida de lenguado y varias especies desconocidas hasta entonces. A 11 km de profundidad se encontraron otros tipos de biodiversidad como minúsculos seres vivos unicelulares y una forma de plancton por ahora desconocida, según se publicó en la revista Science. La fosa de las Marianas es uno de los lugares más enigmáticos de la Tierra.
El Discovery Channel emitió un programa el 2009 en que se sugiere que la gran fosa es una amplia zona de subducción de la corteza terrestre que se sumerge bajo el manto tectónico, donde la placa del Pacífico es subducida bajo la pequeña placa de las Marianas. Lo que explica la existencia del archipiélago y su constante actividad volcánica. La poca actividad telúrica se explicó por la existencia de una franja de roca suave disgregada a modo de lubricante que evita el roce brusco entre la placa superior y la que se hunde.3
La subducción es un proceso en el que una parte del lecho marino (en este caso la placa Pacífica) se hunde bajo otra (aquí, la placa Filipina). Aunque las fuerzas tectónicas terminan por deformar la placa Pacífica provocando una inmersión casi vertical en el interior de la Tierra, en el fondo del mar la placa se sumerge en un ángulo relativamente leve

Visto en 2012 CUÉNTA REGRESIVA

¿Qué está pasando? Nubes noctilucentes en latitudes cada vez más bajas


Este raro fenómeno que asustó el año pasado a los residentes de Cheliabinsk y se observó después de la caída del asteroide de Tuguska está siendo estudiado y relacionado con el clima terrestre además de otros factores.
© Adrian Maricic / NASA
Nubes noctilucentis en Escocia el 3 de julio 2011. El extraño fenómeno comienza a poner los pelos de puntas a los científicos.
Científicos evidenciaron que las nubes noctilucentes con sus colores plateados azulados se están observando en latitudes cada vez más bajas y esto está muy relacionado con el clima terrestre. (foto)

Su presencia durante las noches en regiones cercanas a los polos se hicieron notorias en 1885, pero sucedieron algunos cambios. Este fenómeno comenzó a ser avistado en las latitudes cada vez más bajas - incluso entre el paralelo 40 y 50 - durante el siglo 20, haciendo que los científicos se preguntaran si la región en que habitan en el cielo había cambiado (Video).

Las nuevas pruebas aclaran aún más su relación con el tiempo y el clima de toda la Tierra, explicó la NASA en su reporte del 10 de abril y un estudio publicado en la revista Journal of Geophysical Research: Atmósferas, del 18 de marzo de 2014.

En el pasado el fenómeno de nubes lucidicantes fue notado después de la caída del meteorito de Tunguska en Siberia y en junio de 2013 se observaron incluso en regiones como Chelíabinsk, atemorizando a un más a la población por algún tipo de anomalía.

"Las nubes noctilucentes se producen a altitudes de 50 kilómetros sobre la superficie - tan altos que pueden reflejar la luz del Sol de vuelta a la Tierra", dijo James Russell, científico atmosférico y planetario en la Universidad de Hampton, Virginia, y autor del nuevo estudio, según cita la NASA.

Russell mencionó otros estudios previos que demostraron que, para que las nubes se formen, se necesitan tres cosas: "temperaturas muy frías, el vapor de agua y polvo meteórico".

"El polvo meteórico proporciona sitios que pueden aferrar el vapor de agua hasta que las bajas temperaturas hacen que se forme el hielo de agua", aclaró el científico.

Con un modelo predictivo, además de las observaciones reales, Russell evidenció con sus colegas que las nubes noctilucentes aumentaron desde 2002 hasta 2011.

"Estos cambios se correlacionan con una disminución de la temperatura a la altura del pico donde existen nubes noctilucentes en la atmósfera", destacó el reporte.

¿Reducción del calor del Sol?

Las temperaturas en esta altura no coinciden con las temperaturas en los niveles inferiores, destacó la NASA refiriendo que "de hecho, el lugar más frío en la atmósfera es a esta altura durante el verano en los polos", pero ahora los investigadores se interrogan sobre si hay relación con el cambio en el sistema climático global.

Ellos anunciaron que investigarán si el aumento de la frecuencia de nubes noctilucentes y disminución de la temperatura durante los 10 años estudiados podrían deberse a una reducción en la energía y el calor del Sol, ya que en ese período se produjo de forma natural el ciclo Solar que pasó del "máximo solar" en 2002 al "mínimo solar" en 2009.

"A medida que el Sol se pone en el "mínimo solar", se espera que el calentamiento solar de la atmósfera disminuya, y da una tendencia al enfriamiento ", dijo Russell.

Comprobando datos

Usando la temperatura histórica entre 2002 y 2011 y los registros de vapor de agua proporcionados por las misiones de la NASA además de un modelo computacional de Mark Hervig ya validado que traduce estos datos en información sobre la presencia de las nubes, los científicos determinaron los cambios que se han estado produciendo a largo plazo.

El equipo comprobó y comparó los resultados con las observaciones del instrumento Osiris en el satélite sueco Odin, que se lanzó el año 2001, y el instrumento SHIMMER del Departamento de Defensa STPSat de los EE.UU., que observaron las nubes noctilucentes en varios períodos de tiempo durante sus vuelos.

"Los resultados se correlacionan muy bien con las observaciones reales, dando la confianza al modelo usado", destacó Russell.

Luces plateadas inusuales en Rusia

Medios informativos de Rusia destacaron en junio de 2013 la anticipada aparición del fenómeno de nubes brillantes y en muy bajas latitudes por lo que se circuló el rumor que sería una anomalía más del notorio cambio climático que golpea la Tierra.

En esos días se reveló el "extraño resplandor de nubes plateadas en el cielo nocturno de la parte europea de Rusia", observados "incluso más allá de los Urales", y descritos como "estructuras onduladas extrañas en el cielo de Karelia, Oblast Leningrad Oblast , Oblast Saratov, Tatarstán, Perm Krai, Chelyabinsk y Krasnoyarsk", informó la Gazeta el 17 de junio de 2013. (Video)

En la noche del 16 de junio, los residentes de la región de Chelíabinsk observaron en el cielo "un resplandor misterioso".Fenómeno que a veces se asocia a las luces del norte, pero que a los residentes de esta región le vino a la memoria los últimosmeteoritos caídos el 15 de febrero 2013 en su Tierra y que causaron rotura de vidrios graves daños a la población. La televisión en esos días destacó que la gente comenzó a hablar de otra anomalía, reportó el periódico.

Las nubes cubrieron casi toda la mitad norte del cielo, aquí y allá, en lo alto y en la mitad sur (este)", informaron aficionados en un foro de astronomía.

"En Saratov algo irreal ocurre con los campos de las nubes noctilucentes", destacó el astrónomo y jefe de proyectos de investigación del observatorio Ka -Dar, Stanislav Korotki, al ver bolas de luz sobre las ciudades y franjas paralelas iluminadas en el horizonte, citó laGazeta.

"Estos cursos atmosféricos habitan a una altitud de 80 km - esto es el borde del espacio - y el Sol ilumina desde abajo el horizonte cuando el cielo aún muestra las estrellas", explicó Korotki.

El medio ruso reportó que antiguamente, cuando aparecieron en 1885 se las asoció a la erupción del volcán Krakatoa, y en los foros televisivos de 2013 se comentó que están en relación al período de rotación del Sol alrededor de su eje.

"La aparición de las nubes noctilucentes es un fenómeno atmosférico raro, observado en manera particular después de la caída del meteorito Tunguska", agregó el medio ruso. Este cayó en el verano del 1908. Entonces a una altura de 75 a 90 kilómetros se formaron las nubes, donde la temperatura era de alrededor de menos 120 grados Celsius, "por lo tanto, lo primero que los observadores sugirieron sobre la nube -es que el sol ilumina desde el horizonte los cristales de hielo de agua", reportó la Gazeta.

"Más tarde esta suposición se ve confirmada por las observaciones de la nave espacial", concluyó el reporte.

Comentario: Las nubes noctilucentes son una auténtica señal de los tiempos, un guiño de ojo que el Universo nos hace amablemente advirtiendonos sobre lo que es posible que esté por venir. Recomendamos leer los siguientes artículos para lograr una mejor comprensión de los cambios planetarios a los que nos enfrentamos hoy en día:

Nubes noctilucentes: ¿preludio de una futura edad de hielo?
Fuego y hielo: El día después de mañana
La situación global no ha hecho más que empeorar: Recuperación improbable
Cómo pasar de "ocultar la disminución" a "sepultar el detenimiento": el calentamiento global antropogénico sigue siendo una mentira

Y otros relacionados:

¿Calentamiento Global? No, en realidad nos estamos enfriando, dicen los científicos
La Estafa del Calentamiento Global (Documental)
El calentamiento global y la corrupción de la ciencia
Olvídense del calentamiento global: ¡Estamos a un paso de la extinción!
La próxima Era de Hielo
El calentamiento global se detuvo hace 16 años, revela informe
Expertos: inminente escasez de alimentos y combustible mientras surge una Era de Hielo

Los mejores avistamientos de ovnis de marzo 2014


Aquí está la nueva compilación de vídeos de los mejores avistamientos ovnis en marzo registrados en todo el mundo.

Ebani luminiscente captado en Los Angeles, EEUU


Después de llegar de trabajar hoy (03-07-2014) procedí a sentarme en mi porche aquí en el Este de Los Ángeles y procedieron a Invocar.
© www.youtube.com/user/UFOjonathancastro 
Testimonio: "He aquí una nueva captura de un gran ovni blanco Ebani fuera de mi casa en Los Angeles CA. Filmado el 7 de abril de 2014.
Unos minutos más tarde me di cuenta a simple vista un objeto blanco al lado de la luna. Metí el zoom con la cámara de vídeo y se dio cuenta que era una Ebani blanco OVNI.

Este es el segundo Ebani que he filmado. Mi prime Ebani era el tubo de color naranja uno respecto al año pasado. Este video es de 11 minutos de duración, que no acortar este video como me gustaría que todos supieran cómo estas naves se mueven en muchos ángulos inteligentes y también forman diferentes formas. Gracias y disfrute."

¿Creas un mundo amable o uno peligroso?

Sólo es posible construir con la vibración del corazón.
Arbol Yin Yang
Para quien se “informa” por distintos miedos, perdón, medios de comunicación, el mundo parece estar más violento que nunca, mientras iría a la deriva en lo económico.  Esta aseveración se presenta mechada con bonitas publicidades que nos venden productos que nos salvarían de tal horror.  Es irónico observar el vacío generalizado, que procura ser llenado con cosas y actividades que lo distraigan.
¿Hay que pelear contra eso, hay que rendirse y ser uno más, hay que huir, hay que desentenderse, hay que aceptarlo, hay que contribuir a uno distinto?  ¿Está el mundo peor que nunca o se encamina a algo mejor?  ¿Cuál sería la posición de quien dice ser espiritual?  ¿Despertarse a este tipo de preguntas lo hace más fácil o más difícil?  ¿La ignorancia es bendición?  ¿La información es poder?
Nos hagamos estos cuestionamientos o no, la verdad es que estamos inmersos en los hechos.  ¿Se puede observarlos objetiva o subjetivamente?  Algunos dirán que no existe la objetividad y tiendo a convenir, ya que no podemos evitar ver con nuestros propios ojos, por más entrenados que estén.  Finalmente, creamos el mundo con nuestras ideas y emociones, con nuestra vibración y elección.
La mayoría piensa que no es así, que eso ahí afuera no tiene mucho que ver con ellos, que son las víctimas de un sistema ya construido.  En el fondo, todos pensamos eso.  Los que alegamos estar más despiertos también, porque cada uno de nosotros tenemos puntos ciegos y caemos en la ceguera común en algún momento.
Un comienzo sería preguntarnos si el mundo es amable o peligroso.  Lo que elijamos marcará intensamente el tono de lo que encontremos, de lo que atraigamos y de lo que construyamos colectivamente (Todos Somos Uno, así que seremos responsables de las consecuencias).  Hace tiempo, conté cómo se presentó este dilema para mí (nota de Caminos al Ser: copiamos el artículo al que se refiere Laura aquí debajo). Sigue siendo una propuesta, porque cada día trae nuevos misterios y aprendizajes.
Una interrogación más profunda nos revelaría que no existe tal mundo, que es una ilusión colectiva.  Aun así, mientras una parte nuestra está existiendo en ella, ¿qué elegimos ser, creer, crear?  Me parece que ésa sería una pregunta oportuna en estos tiempos…

¿Vives en un mundo amable o en uno peligroso?

Durante bastante tiempo, yo albergué una persona “mala” en mí. Por momentos, era inocente, despreocupada, amorosa, confiada. Otros, estaba llena de rabia, violencia, inseguridad, era manipuladora y ventajista. Por supuesto, era mi terrible secreto, uno que me quemaba como un ácido y que me distanciaba de los demás. No es que ellos no se dieran cuenta de algunas de estas cosas: rezumaba agresión de a borbotones o era pinchuda como un puercoespín. Me odiaba tanto como odiaba al mundo.
En algún momento, comencé a plantearme esta esquizofrenia. Una de las cosas que primero me alertó fue un episodio que me sucedió cuando tendría unos 20 años. Estaba caminando por Lavalle, en el centro de Buenos Aires, y una anciana pordiosera me pegó y me insultó cuando pasé a su lado. No sólo me sorprendió porque iba distraída en mis asuntos y porque fue furioso sino porque arrancó una pregunta instantáneamente: “¿por qué a mí?”. Cientos de personas circulaban por la misma calle… ¿qué tenía yo que me eligió para sus agravios incoherentes?
En esa época, yo me ponía cualquier objetivo y lo conseguía. Los demás decían que yo tenía “suerte”. A veces, pensaba que tenían razón: mientras ellos estaban detenidos por sus prejuicios o sus miedos, yo avanzaba como un tren sin frenos. No es que no tuviera temores (tenía montones), pero mi deseo de experimentar, de conocer, de aprender eran más fuertes.Hasta que los efectos de algunos desaguisados me detuvo en seco y aprendí que todo tiene consecuencias y que había que ser responsable de lo que uno creaba.
Mi mundo estaba dividido: cosas increíbles y cosas horribles me pasaban; personas buenas y cariñosas me rodeaban al igual que otras manipuladoras y egoístas; recibía ayuda desinteresada y también indiferencia; sentía que podía lograr cualquier cosa que me propusiera y que la sociedad me lo negaría; que era omnipotente e impotente; que había un bien y un mal… ¿o no? El camino espiritual se estaba desplegando al igual que mi conciencia.
Entonces, no sé adónde, leí que la gran pregunta que definía todo era: ¿es este un mundo amable o uno peligroso? Según la respuesta que nos diéramos, era lo que encontraríamos. Yo me estaba planteando uno peligroso, que reflejaba mis propios aspectos “malos”. La vieja que me pegó era un espejo, de mi violencia, de mi nula autoestima, de esa idea de que la vida estaba en mi contra o de que se me castigaría por mis pecados. Cuando me desconectaba de eso, aparecía un mundo que me protegía, me seguía en mis juegos, se mostraba brillante y bello. ¿Cuál de los dos era real? Los dos, por supuesto. Y ninguno.
Esta es una ilusión poderosa que le da a cada uno lo que quiere ver y experimentar. Es una realidad inmensamente variada y múltiple, pero, a la vez, muy acotada: buena o mala, amable o peligrosa. Esta última incluye al Demonio, la Nada, el Otro, la Maldad, el Enemigo, etc. ¿Cómo salir de la ilusión? Saliendo del Ego, yendo a la Unidad.
Cuando acepté e integré a mi “mala” como un aspecto mío (uno sumamente enriquecedor y pleno de aprendizajes), también acepté e integré a mi “buena” y cesaron las luchas y los conflictos con el exterior. El mundo se hizo amable. O sea, digno de ser amado. Como yo.
Así como la situación con la anciana fue un marcador, hubo otro para este cambio. Yo había sido robada unas cuantas veces, hurtos menores pero a veces muy costosos (más reflejos de mis traumas internos…). Una desierta noche de invierno, voy a ver a una amiga. Normalmente, cruzaba las barrancas, pero, al poner un pie para ir en esa dirección, escucho claramente una voz en mi cabeza que me advierte: “no vayas por ahí”. No le hago caso. Un hombre aparece en la oscuridad y me pide dinero. Yo llevaba muy poco y se lo doy. Me pide más, le digo que no tengo. Saca un enorme revolver y me dice: “señora, démelo, que se lo estoy pidiendo con respeto”. Casi me da un ataque de risa. No sólo por lo absurdo de las palabras y la situación sino porque me siento absurdamente tranquila y cuidada. Le contesto sonriente y calmadamente que no tiene sentido seguir porque no tengo nada más. Me dice que me vaya y lo despido con un “que te vaya bien” que me sale solo. Desde ese momento, nunca más me robaron ni atravesé ninguna circunstancia peligrosa (y seguí los consejos que recibí…).
Hace poco, una persona se comenzó a quejar de lo maleducada que estaba la gente, de la violencia que tenía, que la chocaban y ni disculpas le pedían, que la trataban mal en cualquier lado. Recordé que, antes, a mí también me pasaba. A partir de habitar un mundo amable, no sólo me dejó de suceder, sino que me di cuenta de que no se me despega de los labios el“gracias” y el “perdón”. Si, por casualidad, tengo un mínimo choque con alguien, pido perdón inmediatamente (aunque el otro lo hubiera provocado) y el otro hace lo mismo, al instante. Y en cualquier lado, no solamente en lugares “educados”, sea donde sea. Es como si todo transcurriera entre sábanas de seda. Y si no es así es porque YO me pierdo, porque me distraigo y me olvido de que el mundo es amable, de que Dios/Diosa está detrás de la fachada, de que soy Amor y reflejo amor.

Autora de los dos artículos: Laura Foletto
 
Creadora del Curso a Distancia: Creación Integral
¿Quieres crear tu vida y vivirla como mereces? ¿Deseas hacer cambios y no encuentras cómo? ¿Has leído mucho sobre desarrollo personal o calidad de vida o espiritualidad o autoestima, pero no sabes cómo llevarlo a tu vida cotidiana? ¿Te diste por vencido o estás harto de reiterar siempre los mismos hábitos negativos? ¿Tienes metas pero no llegas a ellas por más que lo intentas? ¿Estás extraviado de ti mismo? …

“Tu Ser Interior”.


A tu Ser Interior le gusta saltar y reír y pensar en las cosas;
a tu Ser Interior le gusta ofrecer elogios y sentir agradecimiento
 y contemplar algo que no se entiende completamente y luego sentir
como la comprensión se revela.
Tu Ser Interior es tal cual como la versión tuya juguetona a los dos años de edad,
ansioso por experimentar la vida.
Para encontrarte con tu Ser Interior tienes que ser así,
pero ahora, tengas la edad que tengas.
Abraham.

reflexiones sobre la mediocridad

“El hombre mediocre es una sombra proyectada por la sociedad; es por esencia imitativo y esta perfectamente adaptado para vivir en rebaño, reflejando las rutinas, prejuicios y dogmatismos reconocidamente útiles para la domesticidad. El hombre superior es un accidente provechoso para la evolución humana. Es original e imaginativo, desadaptandose del medio en la medida de su propia variación. Todo lo que existe es necesario. Cada hombre posee un valor de contraste, si no lo tiene de afirmación. .. Todos los hombres de personalidad firme y de mente creadora, son hostiles a la mediocridad. Ante la moral social, los mediocres encuentran una justificación. ..Los idealistas y los rutinarios son factores igualmente indispensables, aunque los unos recelen de los otros. … La sicología de los hombres mediocres caracterizase por un riesgo común la incapacidad de concebir una perfección de, de formarse un ideal. Son rutinarios, honestos y mansos; piensan con la cabeza de los demás, comparten la ajena hipocresía moral y ajustan su carácter a las domesticidades convencionales”. 
“El hombre mediocre” de José Ingenieros
Mediocridad es algo así como guiarse por las convenciones, opinar lo previsible, aspirar sólo al sentido común , circular por la cinta transportable que que nos va llevando mientras tratan de que no escape ninguno de la cinta. No es paranoia, el control del invididuo en el mundo posmo es más fuerte, tecnificado y disolvente de peculiaridades 
“Mantener la atención del publico distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.”
“Armas silenciosas para guerras tranquilas” de Noam Chomsky

la
La mediocridad, es una arma, mas poderosa que cualquier, otra, un arma que busca igualar a todos de modo tal, que puedan ser fácilmente manipulables.Elhombre mediocre, ignorando su mediocridad pone trabas , impide el ascenso de aquellos individuos verdaderamente valiosos. Vivimos en una Argentina donde el CABALLO DEL COMISARIO SIEMPRE GANA, sean cuales fueren sus valores o dis-valores. 



“La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta”
Gilbert Chesterton

 
 

Creo, humilde pero con firmeza, que este es el origen de todos nuestros males. La mediocridad sube, asciende, toma decisiones. Los brillantes, los genios ( y los hay), esos son expulsados o recluídos por una sociedad que se convirtió en el símbolo de la ineptitud. 
 

“De mi parte no me siento una persona mediocre, y estoy orgulloso de no serlo. Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás”
Ernesto Sábato

la 

La histora del hombre, desde su existencia ha estado plagada de mediocridad. Solo un pequeño porcentaje de seres que desean salir de ella han sido lo que han aportado a la humanidad lo necesario para que siga sub-sistiendo. Son los que aportan el balance mediocridad-crecimiento. 

Ser mediocre es rendirse ante la vida. Creer que los modelos son de una forma y serán así siempre es rendirse antes de pelear una batalla. El mediocre no lucha, no goza del reto, sino del confort desmedido y de los placeres efímeros 

 
“Sólo conviene la mediocridad. Esto lo ha establecido la pluralidad, y muerde a cualquiera que se escapa de ella por alguna parte”
Blaise Pascal


actual 

Pero ¿que es en realidad la mediocridad?, ¿que es lo mediocre en la vida actual, en las experiencias que vivimos todos y cada uno de los dias de nuestra vida?¿Es acaso, el pertenecer a un grupo que nos pone a todos al mismo nivel, eliminando todas y cada una de nuestras caracteristicas personales, para poder lograr someternos, mas facilmente a la masa?¿Es la forma en que nos rendimos frente a las adversidades, y dejamos de lado nuestras aspiraciones porque es muy dificil?¿Es acceder al nivel supremo de sometimiento, ejercido por alguien a quien no le intereza que nosotros resaltemos, mostremos nuestras ideas? 

En realidad nunca podria decirlo, por el simple hecho de que no hay una linea fija, ¿quien soy yo para definir la mediocridad de los demas, siendo que no se si soy mediocre? 

Personalmente concuerdo con Sabato, y no me concidero una mente mediocre, me siento distinto, por todo lo que realizo en mi vida, ¿pero es suficiente lo que yo hago?¿mis acciones aunque distintas son intransendentales?¿se debe ser una gran personalidad para no llegar a ser mediocre?. 

Solo puedo responder a la ultima pregunta, con un rotundo NO, para ser una persona no mediocre debemos, solo ser como somos, no dejarnos malipular por las apariencias sociales, que dictan ir a este lugar, vestirse de determinada manera, solo debemos hacer lo que deseamos hacer, resaltar por nuestros propios medios, no por ser de determida manera la cual demanda la sociedad. 

No debemos perder nuestra individualidad, cada humano es inteligente e indomable, pero la masa es tonta y manipulable, no nos dejemos engañar, el poder nos quiere juntos para poder manipularnos, para poder amansar y controlarnos, ese es el metodo que se ejerce desde siempre, y es el metodo que se sigue usando. 

 
Sociedad 
“El hombre mediocre es mucho peor de lo que él cree y de lo que los demás creen, porque su frialdad encubre su malignidad. Nunca se enfurece. En el fondo quisiera anonadar las razas superiores; no siéndole esto posible, se venga de ellas mortificándolas. Comete infamias pequeñas que, de puro pequeñas , parecen no ser infamias. Pica con alfileres y se regocija cuando ve manar sangre, mientras que aún al asesino la da miedo la sangre que vierte. El hombre mediocre nunca tiene miedo. Se siente apoyado en la multitud de aquellos que se le parecen”.

Ernest Hello, “El Hombre”

Alerta: El FMI cambia las reglas del juego económico mundial


Mientras nadie miraba, el FMI mantuvo una conferencia para cambiar las reglas del sistema económico mundial, ayer día 13, al estilo Bretton Woods.
Esto es gordo, y por eso nadie se ha enterado
Acudieron los banqueros centrales, académicos y representantes del sector privado.
¿Y los afectados?
Viendo la tele.
Y lo dicen bien clarito: “estamos en una política transitoria hacia el Nuevo Normal.”
Es decir, que todo lo que hemos conocido hasta ahora queda en el pasado y avanzamos hacia… el Nuevo Orden Mundial.
Tómate ésa.
Conspiran a nuestras espaldas una y otra vez, y nosotros seguimos sin enterarnos de qué va el juego.
Press Release: IMF Holds High-Level Conference on Monetary Policy in the New Normal
http://www.imf.org/external/np/sec/pr…

Estudio: Inyecciones de altas dosis de Vitamina C aniquila las células cancerosas


Una innovadora nueva investigación sobre el potencial de la vitamina C contra el cáncer ha sido publicada en las páginas de la revista revisada por pares Science Translational Medicine. Un equipo de investigadores de la Universidad de Kansas, según los informes, probó los efectos de la vitamina C en altas dosis por vía intravenosa en un grupo de sujetos humanos y encontró que efectivamente se erradica las células cancerosas dejando intactas las células sanas.
Basándose en una investigación anterior que fue pionera en la década de 1970 por el fallecido Linus Pauling, un químico de la Universidad Estatal de Oregon, que hoy en día es reconocido como autor de la propuesta más importante del mundo de los efectos terapéuticos de la vitamina C, la nueva investigación incluyó la inyección de altas dosis de vitamina C en células de ovario humano. Las pruebas se llevaron a cabo in vitro en un laboratorio, así como directamente en ratones y un grupo de 22 sujetos humanos.
Según BBC News, las pruebas mostraron resultados favorables en los tres modelos, la vitamina C identificaba eficazmente las células de cáncer de ovario, evitando las células sanas. También se observaron beneficios de altas dosis de vitamina C en combinación con los tratamientos de quimioterapia convencionales, que destruyen todas las células, tanto sanas como malignas, y que finalmente llevan a la muerte del paciente.
“Los pacientes están buscando opciones seguras y de bajo coste en su tratamiento del cáncer”, dijo la Dra. Jeanne Drisko, un co-autor del estudio, a la BBC sobre las conclusiones. “La vitamina C intravenosa tiene ese potencial basado en nuestra investigación en ciencias básicas y datos clínicos tempranos.”

Los investigadores admiten que más estudios en humanos sobre la vitamina C intravenosa es poco probable porque las compañías farmacéuticas no pueden patentar vitaminas

El siguiente paso para este tipo de investigaciones debería entrañar la aplicación de estos mismos parámetros en un ensayo clínico humano a gran escala para ver si pueden ser replicados y confirmados. Si bien este nuevo estudio es ciertamente convincente por sí solo, los obstáculos para lograr la aceptación generalizada de sus resultados incluyen replicarlos a través de una muestra humana de tamaño mucho mayor.
Pero en realidad esto nunca ocurrirá. Y la razón, dice el equipo de investigación, es que estas pruebas requieren fondos que normalmente provienen de las empresas farmacéuticas interesadas en el desarrollo de un medicamento patentado. Las compañías farmacéuticas, en otras palabras, están poco interesadas en la promoción de los beneficios medicinales de sustancias naturales como la vitamina C, ya que diezmaría la industria multimillonaria convencional contra el cáncer si se corriera la voz acerca de sus beneficios.
“Debido a que la vitamina C no tiene potencial de patente, su desarrollo no será apoyado por las compañías farmacéuticas”, dice Qi Chen, autor principal del nuevo estudio. “Creemos que ha llegado el momento para que las agencias de investigación apoyen vigorosamente reflexivos y meticulosos ensayos clínicos con vitamina C intravenosa”.
La respuesta de la industria médica convencional para éstos y hallazgos similares en los últimos años ha sido nada menos que de burla, que es de esperarse. El tener que racionalizar décadas de advenimiento de cáncer a pacientes mediante el guante de la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía — con resultados deprimentes — ignorando al mismo tiempo las alternativas naturales contra el cáncer como la vitamina C es una píldora difícil de tragar para esta poderosa industria de alta rentabilidad, que preferiría ignorar todos esos hallazgos a pensar críticamente acerca de ellos.
“El [A]scorbato es procesado por el cuerpo de diferentes maneras cuando se administra por vía oral o por vía intravenosa”, escribe Heidi Ledford para Nature acerca de esta variación comúnmente mal entendida. El complejo médico-industrial, resulta que, intencionalmente corrompe la conversación sobre la vitamina C por intrincados efectos distintos de estas muy diferentes rutas de entrega.
“Las dosis orales [de vitamina C] actúan como antioxidantes, protegiendo las células contra el daño causado por los compuestos reactivos que contienen oxígeno, pero la vitamina C administrada por vía intravenosa puede tener el efecto contrario al promover la formación de uno de esos compuestos: peróxido de hidrógeno. Las células cancerosas son particularmente susceptibles a daños causados por dichos compuestos que contienen oxígeno reactivo”.
Referencias:
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com