martes, 31 de diciembre de 2013

Tepco admite que el reactor 3 de Fukushima podría estar fundiéndose


20131231-163403.jpg
La nueva columna de vapor radiactivo que surge del reactor 3 significaría el inicio de la reacción de las 89 toneladas de combustible nuclear gastado. Algunas de las barras expulsadas en la explosión inicial habrían caído en la piscina de combustible gastado, donde se encuentran fundiéndose. Los altísimos niveles de radiación impiden la observación directa.
Turner Radio Network (TRN) ha publicado un informe en relación con la planta nuclear de Fukushima en la que se concluye que irremediablemente afectará a todo el hemisferio norte del planeta. Según el informe, las personas que residen en la costa oeste de América del Norte deberían de comenzar a prepararse para otra “colosal” emisión de radiación.
La compañía ha confirmado que a través de las cámaras de vigilancia el vapor ha comenzado a salir del Reactor 3.Los expertos concluyen que esto puede ser el comienzo de la fundición de la piscina de combustible.Hasta 89 toneladas de combustible nuclear se dispersará por toda la atmósfera.
20131231-163515.jpg
TEPCO ha admitido que no sabe por qué se está generando este vapor. El mismo fue visto por primera vez el 19 de diciembre por un corto período de tiempo, y de nuevo surgió los días 24 y 25 de diciembre.
La conclusión es que el combustible radiactivo que fue expulsado cuando el reactor explotó, entró en la piscina situada encima del reactor y ha comenzado a fundir la misma al punto de que el agua de la piscina hierve.
TRN está advirtiendo de medidas preparatorias que deben ser tomadas por las personas que viven en la costa oeste de América, porque tras la liberación de 89 toneladas a la atmósfera de combustible radiactivo mortal solo tardará de 2 a 3 días en “freír” a América del Norte y poco más al resto del hemisferio.
Visto en  :  Eternity

Encuentran un reloj en una tumba de la dinastía Ming

¿Es posible que una avanzada civilización extraterrestre millones de años por delante de nosotros encontraron una manera de manipular el espacio-tiempo y tal vez incluso descubrieron una manera de viajar en el tiempo?
Nosotros no poseemos la tecnología adecuada para visitar el pasado o el futuro, y nosotros ahora no sabemos si estos viajes notables pueden hacerse realidad, pero quizás algún día en el futuro, los seres humanos se ven a sí mismos como verdaderos viajeros del tiempo.
Si esto es cierto, entonces ya contamos con viajes en el tiempo.
Hay un gran número de artefactos increíbles que mienten esparcidos por el suelo de sótanos abandonados, olvidados en los mayores museos de historia natural del mundo.
En los rincones oscuros y polvorientos de estos museos, encontramos algunas de las claves de los mayores misterios de la humanidad.
Artefactos extraños e improbables encontrados, estudiados y descartados son más comunes que la mayoría de la gente sabe.
Miles de cosas se han descubierto que argumentan en contra del orden natural que los científicos han considerado como el registro oficial de la elevación de la humanidad.
Esta teoría nos lleva a un objeto curioso, que fue descubierto por los arqueólogos hace un par de años. En diciembre de 2008, los arqueólogos chinos abrieron el ataúd gigantedentro de lo que se creía era la tumba imperturbada de Si Qing de 400 años en el condado de Shangsi. Los científicos creían que eran los primeros en visitar la tumba de la dinastía Ming en Shangsi, el sur de China, desde el funeral de su ocupante, pero alguien habíaestado allí antes que ellos.
Los arqueólogos examinan la tumba de Si Qing.
A medida que se retira la tierra alrededor del ataúd, fueron sorprendidos y asombrados de encontrar esto: Una pequeña pieza de metal con forma de reloj.
El reloj en miniatura en la forma de un anillo marcado ”Suiza” se piensa que es un de siglo de antigüedad. El reloj misterioso estaba incrustado en el barro y las rocas y se había detenido ”a las 10:06 am. La pregunta más enigmática es, sin duda, que como un relojpodría terminar en una antigua tumba?
Un reloj de un siglo de antigüedad se encuentra en la antigua tumba.
Los relojes no estaban presentes en el momento de la dinastía Ming y Suiza ni siquiera existía como país, un experto señaló.
“Cuando tratamos de quitar la tierra envuelta alrededor del ataúd, de repente un trozo de roca dejó y cayó al suelo con un sonido metálico,’”, dijo Jiang Yanyu, ex curador del Museode Guangxi.
“Recogimos el objeto, y nos pareció que era un anillo.
Después de retirar la tierra que lo cubre y examinar más a fondo, nos quedamos boquiabiertos al ver que era un reloj”, agregó.
Algunos dirían que este pequeño reloj es la prueba de viaje en el tiempo. Un visitante de otro tiempo lo olvidó en su viaje al pasado. Otros dirían que es nada más que un engaño.Sin embargo, es una historia intrigante y bastante notable.TraduccionMaEl
Un poco de Historia sobre esta dinastia

Mueren 15 refugiados palestinos en Siria por hambre


Al menos 15 refugiados palestinos murieron de hambre en el bloqueado campamento de Yarmuk, en Damasco, la capital de Siria.
De acuerdo con la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Medio (UNRWA), cinco de los fallecidos murieron durante el último fin de semana.
Desde el pasado septiembre, el campo de refugiados de Yarmuk está bajo el control de terroristas secundados por el extranjero que luchan contra el Gobierno de Bashar al-Asad.
Según Chris Gunness, portavoz de UNRWA, debido al asedio impuesto por los grupos armados sobre el campamento de refugiados de Yarmuk, las fuerzas de la ONU no son capaces de proporcionar ayudas humanitarias ni alimentarias a los refugiados palestinos.
“La situación se ha deteriorado progresivamente para los aproximadamente 20 000 palestinos que están atrapados en Yarmuk”, subrayó el portavoz de la UNRWA, institución que ha cifrado en más de 520 000 los refugiados palestinos en Siria.
Desde el inicio de los disturbios en Siria, en marzo de 2011, provocados por los grupos armados secundados por varios países occidentales y algunos países regionales, los refugiados palestinos han abandonado Siria rumbo a los países vecinos como El Líbano y Jordania.

Japón: retiran seis millones de alimentos congelados por contener pesticida

La policía y autoridades han iniciado una investigación después de que una compañía japonesa anunciara la retira del mercado de una partida de 6,3 millones de alimentos congelados por contener un pesticida, informó hoy la agencia Kyodo.
La retirada de los productos, entre los que se encuentran croquetas y pizzas, se inició el pasado domingo cuando Aqlifoods, una filial del gigante de los congelados Maruha Nichiro, detectara en ellos la presencia del fosfato orgánico malatión, utilizado como insecticida y antídoto contra los piojos.
La alarma saltó durante el pasado noviembre después de que varios clientes reaccionaran ante el mal olor de los productos.
La policía sospecha que el pesticida pudo ser mezclado con la comida de manera intencionada ya que esta sustancia no se usa en la fabricación de congelados y las dosis eran demasiado altas.
La mayor concentración se halló en un paquete de croquetas congeladas vendidas en Tokio que contenían una dosis 1,5 millones mayor de lo aceptado, según reveló Aqlifoods.
EFE  /  La Voz de Rusia

Nuovo crop circle – finalmente- 28/29 dicembre 2013

Crop-Circle-6

Proprio ieri ho pensato del fatto che già da 2 mesi non ci sono notizie di apparizione dei nuovi crop circle.
Ed eccolo qui.
E apparso in California scorso weekend  (28/29 dicembre 2013) in un campo di Chualar.
Sarà interessante analizzare le interpretazioni del suo significato e credo che arriveranno molto presto.
Così, a primo sguardo, mi somiglia ad un enorme chip con le istruzioni per uso.
In centro sono disegnati i segni che somigliano a lettere di Braille
braille-alphabet-15800868

A voi la parola adesso.
Lasciate l’immaginazione a volare.
Tanja

Qui potete notare due flash di luce circa 0:11/0:12 del video