sábado, 17 de enero de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 9-12- y 14 DE ENERO DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE ENERO DEL 2015


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Por siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en los Cielos y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.
Por siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en los Cielos y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.
Por siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en los Cielos y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.

Hijos  Míos:
COMO MADRE ME PRESENTO ANTE CADA UNO DE USTEDES
PARA QUE ACEPTEN MI INTERCESIÓN ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

En este instante más que en otro instante, deben acudir a alimentar el alma recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía, sin olvidar que deben prepararse dignamente para recibirlo, arrepintiéndose firmemente de los pecados cometidos y proponiéndose a no volver a caer en ellos.

No reciban a Mi Hijo si no han acudido al Sacramento de la Confesión, si no se han arrepentido verdaderamente de los pecados, ya que es mayor la ofensa y el pecado al recibir a Mi Divino Hijo si no se han preparado como deben.

Hijos, ustedes son seguidores de Mi Hijo, ningún hombre sobre la Tierra es digno de ser adorado, sólo Mi Hijo debe ser adorado, solo Él debe recibir el honor y la gloria. No sigan a hombres débiles que traicionan a Mi Hijo y a Su Iglesia.  Solo Dios les da  la Vida Eterna, la Salvación y la Gloria.

Amados Míos, el sol en este instante emana llamaradas que alteran al hombre y la ira hace presa de aquellos que son débiles en el espíritu, aunque también aquellos que se creen firmes en la Fe pueden tambalear y caer. Ninguna criatura humana está exenta de caer en la tentación y sucumbir ante ella. Es importante que continuamente tengan presente que ustedes penden del Hálito Divino y que son hijos del Todopoderoso ante el cual toda rodilla se dobla.

Amadísimos Míos:

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN ACELERADAMENTE ANTE LA PASIVIDAD DEL PUEBLO DE MI HIJO, PUEBLO DESOBEDIENTE Y DESCONOCEDOR DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS. (1) El hombre con su terquedad niega con vehemencia la Purificación y apela a un Dios de Misericordia para que perdone los más graves pecados, pero cuando esta Madre les llama a permanecer atentos  porque la pronta Justicia de Mi Hijo se acerca al hombre, niegan la Justicia de Mi Hijo para continuar ofendiéndole sin medida.

Ustedes deben ser criaturas espirituales y conscientes de que son llenas del Espíritu Santo, al que le contristan profundamente al dar muerte al hermano, no solo con armas, sino con el pensamiento o la mala voluntad.

EN ESTE INSTANTE TODOS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN MEDIANTE LA IRA Y LA DUREZA DE CORAZÓN, LLEVANDO AL HOMBRE A DAR MUERTE A SU HERMANO. Así, antiguamente la Tierra se ha visto teñida de sangre de inocentes, pero ninguna generación lo hará como esta generación.

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN SEMBRANDO EL TERROR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, PERO USTEDES, HIJOS MÍOS, TENGAN  CERTEZA DE QUE LES PUEDEN DESTRUIR EL CUERPO PERO NUNCA EL ALMA QUE ES PROPIEDAD DE MI HIJO.

Amados Míos:

El terrorismo actúa sin piedad, recorrerá la Tierra en un canto contra el Don de la Vida, ustedes canten y adoren a Mi Hijo, sean fieles a Él, conscientes del cumplimiento de los Mandamientos y los Sacramentos. Tengan presente las Bienaventuranzas y háganlas vida en ustedes, en Ellas encuentren la plenitud del amor a los semejantes, siendo todo lo mencionado por Mí, el testimonio de Mis hijos.

Amados hijos Míos, no todo el que dice “¡Señor, Señor!…”, lo dice de corazón y consciente de ello.

HIJOS, DEBEN PREPARARSE PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO Y NO PUEDEN NEGAR QUE ANTE ESTE MAGNO EVENTO, LOS ACONTECIMIENTOS ANTERIORES A ÉSTE, SOBREABUNDARÁN. (2)

Amados Míos, han sido creados para encontrar la felicidad, pero al apartarse del Verdadero Camino y caer en las  seducciones del mal, han sido arrastrados por el mal a cometer actos que les llevan a la perdición de su alma.

Les invito a orar por Estados Unidos para que sus gobernantes tengan misericordia de su pueblo y no le flagelen una vez más. El terrorismo actúa auxiliado por los gobernantes de las grandes potencias.

Hijos, el Pueblo de Mi Hijo no lucha solo, Mi Hijo y Yo permanecemos frente a ustedes, pero aquellos que mantienen intereses especiales para negar la asistencia de Mi Hijo y la Mía, debilitan al hombre mediante el terror y combaten a Mi Instrumento.

El terrorismo continuará avanzando en las criaturas vencidas por el mal, éste llegará con asombro hasta un país de América del Sur.

Hijos, gran número de criaturas humanas perecerán a causa de este gran mal del terrorismo que azota en este instante.

Amados Míos, los volcanes erupcionarán en varios Países con gran secuencia, causando la muerte de Mis hijos. Deben prepararse bien, saben que el camino de Mi Hijo no es tortura, sino es Entrega, Gozo y Felicidad ante la Esperanza de la Vida Eterna.

Ustedes, hijos:

Escudriñen prepárense y conozcan aquello que creen lejano o imposible a la comprensión del hombre. Aliméntense del conocimiento, ya que están siendo envenenados lentamente y sin que lo perciban, no sólo por medio de la alimentación, sino por medio de vacunas preparadas en laboratorios con la única finalidad de causar severas enfermedades en el organismo del ser humano, para aniquilarlo.

La astucia de satanás no se hace esperar, abarca todos los campos, y ustedes, manteniendo esa indiferencia pasmosa, permiten que toda esta confabulación les llegue sin que opongan ninguna resistencia.

La persecución inició  lentamente pero con mayor vehemencia sobre el Pueblo fiel. Mi Corazón sufre ante esta cruel realidad de la que el hombre es responsable al apartarse de Mi Hijo.

Amados hijos Predilectos:

Una vez más les llamo a proclamar la Verdad del Evangelio de Mi Hijo, a no ocultar la Verdad al Pueblo de Mi Hijo y a llamarle a mantenerse alerta, a reavivar el espíritu, a acercarse al Sacramento Eucarístico y a no negar lo innegable: que el infierno es estado de penas y existe, y que la Justicia Divina llega a esta generación. No continúen llevando a las almas al liberalismo, no les confundan. El Apocalipsis no es pasado, es presente que está viviendo el Pueblo  de Mi Hijo lacerado cuando instante a instante se da muerte a miles y miles de criaturas humanas.

¿No es esto apocalíptico?, ¿la ira en el hombre no es apocalíptica?,  ¿El cambio climático, no es  apocalíptico? ¿Las eyecciones solares, no son apocalípticas?  La ciencia tiene respuesta para todo ello y Mis hijos Predilectos deben usar la razón fusionada al Espíritu para guiar con Sabiduría al Pueblo de Mi Hijo, para que no peque más.

Italia será duramente azotada. Europa gemirá con dolor.

Amados Míos, no confíen en los hombres finitos como ustedes, sigan detenidamente  las Enseñanzas Divinas contenidas en las Sagradas Escrituras  para guía de la Iglesia. En ellas Dios plasmó el futuro de toda la humanidad.

  PREPAREN EL ESPÍRITU PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, PERO ANTES PREPÁRENSE CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO PARA ENFRENTAR EL JUICIO PERSONAL EN EL AVISO.
NO CONTINÚEN SIENDO CIEGOS NI NECIOS, NO NIEGUEN LO INNEGABLE:
MI PALABRA ES GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y MI HIJO ME ENVÍA CONTINUAMENTE A TRANSMITIR A SU PUEBLO SU VOLUNTAD DIVINA.

Soy Madre de Amor y de Esperanza, soy Puerta del Cielo en el que deseo encontrarles.

Amados Míos, aunque los templos se cierren, sean conscientes de que Mi Hijo mora en ustedes.

Hijos Míos, avancen, crezcan, luchen contra el mundo, luchen contra las maquinaciones de satanás que ha lanzado  a todos sus demonios sobre la Tierra para sembrar con mayor tenacidad la ira, el odio y el deseo de venganza en Mis hijos.

Hijos, el oro negro será una de las causas del inicio de la guerra esperada, sean conscientes de que lo único que a ustedes les falta es Mi Hijo. El dios dinero se derrumbará y aquellos que mantienen cimentada la esperanza de un mañana sobre el dios dinero, sentirán perderlo todo, y sin control alguno, se entregarán a la muerte.

Amados Míos, Mi Hijo es el único digno de adoración y gloria y al que deben obedecer sin detenerse, las pruebas se acercan a esta generación ante tanto pecado cometido y ante tanta ofensa en contra de las Leyes establecidas por el Padre Eterno. LA FE DE MIS HIJOS SE MANTIENE FORTALECIDA EN MI HIJO.

Toda la humanidad padecerá sin distingos de ninguna clase.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

USTEDES MANTENGAN LA FE EN ALTO, QUE MIS LEGIONES ANGÉLICAS ESTÁN LIBRANDO UNA GRAN BATALLA POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, AUNQUE NO SEAN CONSCIENTES DE SUS CUSTODIOS, ELLOS PERMANECEN CON USTEDES Y MIS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN A LA MIRA DE ESTA HUMANIDAD.
NO MARCHAN SOLOS, TODO EL CIELO LES CUSTODIA Y YO COMO MADRE DE LOS HOMBRES, LES AMPARO Y LES RESGUARDO.

Sean conscientes de que el verdadero cristiano no puede continuar viviendo en la tibieza ni en el desconocimiento de cuanto se acerca a esta generación.

Amados Míos:

Ámense unos a otros, pero antes acérquense a Mi Hijo para que Él les enseñe el verdadero amor. Aquel que no ora, aquel que no medita,  se encuentra muy lejos de ser un verdadero hijo de Mi Hijo, pues Mi Hijo se apartaba para orar a su Padre, dando así muestras a ustedes de la necesidad e importancia de la oración.

Oren el  Santo Rosario, cuando lo rezan y lo meditan, Mis Legiones Angélicas acuden a bendecir el lugar donde se ora el Santo Rosario y la protección se duplica y se multiplica al infinito.

Aquellas almas que visiten constantemente a Mi Hijo en el Sagrario y que acudan a la Eucaristía dignamente preparadas, son selladas por Mis  Legiones, las que Mi Hijo Me ha donado para que Yo como Madre de toda la humanidad, sea en todo instante la Abogada y Defensora de esta generación.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

   


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):


La Madre Santísima nos asombró con Su Mensaje, un Mensaje cuyo núcleo es totalmente espiritual y espejo de este instante en que vivimos.

La vivencia espiritual un tanto raquítica en la mayoría de Sus hijos, Nuestra Madre la  traslada al ámbito humano y nos presenta la perversidad a la que es capaz de llegar el hombre cuando se aleja de Dios.
Este mensaje es una lección de realidad, una lección de verdad, una lección de la pasmosa y terrible situación actual.

Seamos conscientes de la necesidad de mantenernos dispuestos ante el llamado de la Voluntad Divina, y sin temores anulemos primero el yo humano para luego disponernos al Servicio Divino.

Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE ENERO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

MI PUEBLO NO SERÁ DESTRUIDO, YO PERMANEZCO JUNTO A MI PUEBLO
PARA QUE NO SEA ARRASTRADO POR  EL PECADO O EL TEMOR.

MIS HIJOS DEBEN CONTINUAR SEGUROS DE QUE MI CASA NO SE ALEJA DE SUS FIELES,
SINO LES LLAMA Y LES LLEVA CONSIGO PARA QUE NO SEAN VENCIDOS POR EL MAL.

Amados hijos Míos:

El sendero se vuelve denso, les he dado las arras y más para que distingan a los lobos con piel de oveja,  que en ocasiones son aquellos que alzan la voz para causar división, o aquellos que emiten juicios que me corresponden a Mí. ¡Hipócritas aquellos que toman Mi Nombre para condenar a sus hermanos! Mírense por dentro, que cada uno tiene lo suyo para ser mirado por Mi Justicia.

¡Cuántos de Mis hijos apelan al libre albedrío para alejarse de Mí, viviendo una falsa libertad transformada en libertinaje!

¡AY DE AQUELLOS QUE VIVEN LA LIBERTAD A SU MODO!... Estas criaturas se mantienen sumidas en su yo humano, dando crecimiento a su “ego” en forma desmedida.

LA VERDADERA LIBERTAD ES AQUELLA QUE LES LLEVA HACIA DONDE YO LES LLAMO, no el que vive en su libre albedrío bajo su querer humano…

LA VERDADERA LIBERTAD NO ES LA QUE LLEVA A VIVIR EN LA FALSA INDEPENDENCIA, ni aquella que lleva al hombre a vivir en un gusto personal o una libertad auto propiciada para vivir en el libertinaje.

Amados Míos:

MI LIBERTAD ES LA QUE LES LLEVA A VIVIR EN MI VOLUNTAD, EN MI OBRAR Y ACTUAR…
EN MI OBRAR Y ACTUAR DIVINO.

Amados Míos:

La libertad les debe llevar no sólo a atender Mi Palabra sino a actuar y ejecutar de “ipso facto” Mi Palabra. Esa es la verdadera libertad, la que les conduce al bien, pero esto no se lleva a cabo en Mis hijos si no es con el consentimiento humano.

YO LES INVITO A SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD,  NO LES IMPONGO,
SINO LES INVITO A MANTENERSE EN LA DISPOSICIÓN DE ENCONTRAR LA LIBERTAD INTERIOR.

AMADOS, CADA UNO ES PROTAGONISTA DE SU EXISTIR Y EJECUTOR DE SU HISTORIA…
QUIEN ES VERDADERAMENTE LIBRE ES EL QUE LUCHA POR ALCANZAR EL FIN PARA EL QUE HA SIDO CREADO: REGRESAR A MÍ.

Hijos Míos:

LA LIBERTAD EN MI VOLUNTAD NO LA ENCONTRARÁN HASTA QUE LLEGUEN A VIVIR EN ESTADO DE GRACIA. El pecado aleja a los Míos de la verdadera libertad al conducirles a la complacencia de sus gustos o deseos. Deben sujetar el yo humano para que encuentren la Verdadera Libertad a la que Yo les llamo.

Miro el libertinaje por doquier, sobreabunda en el mundo, llevando a caer a la humanidad en los bajos instintos y siendo presa así el hombre de las insidias del demonio. El  que no luche por mantenerse lejos del pecado, vivirá la libertad según su propio ego, conduciéndole esto lejos de Mí.

El que no lucha por mantenerse lejos del pecado, encuentra sólo un leve barniz de lo que para su gusto es libertad, siendo esto lo que le conduce a vivir lejos de Mí.

Amados:

ES LA VOLUNTAD MAL EMPLEADA LA QUE MANTIENE A ESTA GENERACIÓN LEJOS DE MÍ, la que le ha llevado a rebelarse constantemente contra Mis Mandamientos, ofendiéndome sin miramientos, al permanecer vacía de Mí.

Hijos:

¡Con cuánta imponencia se rebela el hombre hacia Mis Designios, permitiendo que el enemigo del alma se instaure en los corazones de las criaturas humanas triturando la Fe, los Valores, los Mandamientos, los Sacramentos, para que las nuevas tendencias superen Mi Voluntad y el liberalismo se apodere de Mi Iglesia!

Mi Voluntad es que Mi Iglesia sea una Iglesia Santa, en donde Me regocije y more a plenitud, para que el enemigo del alma no multiplique su mala semilla ni se alimente de la indiferencia ni de la ignorancia de Mi Pueblo.

Amados hijos:

Instantes de desolación se acercan a Mi Iglesia, oren para que la Fe de Mi Pueblo no decaiga.

La hambruna azotará a las Naciones, como estrategia del mal para comprar no sólo la conciencia de Mis hijos, sino el alma y que pierdan la Vida Eterna.

LA LUCHA DE ESTE INSTANTE ES UNA LUCHA ESPIRITUAL HACIA TODOS  MIS HIJOS, ES UNA LUCHA ESPIRITUAL SIN DISTINGOS. DE AHÍ MI LLAMADO PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA. Los Míos no miran la guerra espiritual esparcida por toda la Tierra. Esta guerra recrudece conforme se acerca la llegada del suplantador, para que no le reconozcan y se entreguen a él libremente.

La luna les confirmará que la sangre corre por la Tierra, no sean indiferentes al dolor de sus hermanos, Mi Mandamiento es el Amor.

Oren, amados, por los inocentes, por los que padecen en Mi Nombre.

Mi Pueblo me llama para que llegue con prontitud.

 Oren por Estados Unidos será presa del terrorismo.

Pueblo Mío, caminas en medio de una humanidad enajenada en el pecado. Mi sufrimiento por ustedes continúa ante la ignorancia que persevera en quienes desmienten Mis Llamados.

¡Despierta, Pueblo Mío!, la noche llega teñida de sangre de mártires…
¡Despierta, Pueblo Mío!, Mi Iglesia se estremecerá, el mal les ataca para derrumbar Mi Casa. No se alejen de Mí, recíbanme con corazón contrito y humillado,  viviendo cada encuentro, a plenitud.

EL VIVIR EN MI CAMINO NO ES VIVIR EN LAS ESPINAS SOLAMENTE, COMO DICTAN ALGUNOS DE MIS HIJOS, SINO AL CONTRARIO, ES GUSTAR EL COMPARTIR JUNTO A MÍ LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.

No descansen, continúen entregándose a Mí sin demora.

 Oren, Italia padecerá a causa de la Naturaleza.
Hijos:
EL MAL NO DESCANSA Y EN SU LUGAR, USTEDES DUERMEN.
TOMEN CONCIENCIA DEL INSTANTE EN QUE VIVEN Y
DESPIERTEN DEL LETARGO AL QUE EL MAL LES HA CONDUCIDO.

Soy Amor, Misericordia y Divina Justicia.

Mi Pueblo no espera, permanece atento a Mis Llamados.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:
 
Un Pueblo que ama es el que permanece atento al llamado de Dios.

Cristo nos llama a la VERDADERA LIBERTAD, cuando en este instante la humanidad se ha volcado hacia el mal uso del libre albedrío.

Cristo llama al hombre a optar por la plenitud, y gustar del estado de gracia, para que de esta manera dirija su libre albedrío para optar por la fusión con la Voluntad Divina.

El hombre, criatura de Dios debe permanecer atento a Su obrar y actuar, para que estos sean a semejanza del obrar y actuar Divino.
 
Amen.






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ENERO DEL 2015


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado.

LOS MÍOS CONTINÚAN HACIA ADELANTE SIN DETENERSE, EN UN CONSTANTE ARREPENTIRSE DE SUS ACTOS Y OBRAS QUE LES ALEJAN DE MI HIJO.

NO SE DETENGAN, CONTINÚEN LUCHANDO EN CONTRA DE LAS MALAS INCLINACIONES.

Esta generación se encuentra ante el abismo que lleva al hombre a mirar el pecado como un acto simple y de debilidad que no debe vencer. Van por la vida sin la debida conciencia de las consecuencias que los actos u  obras contrarias a la Voluntad Divina acarrean sobre el alma y traen como consecuencia la pérdida de la Vida Eterna.

No continúen sin detenerse a examinar sus obras y actos. Es imprescindible en este instante un arduo examen de conciencia, si desean continuar luchando para vencer las malas inclinaciones a las que les arrastra el mal, disfrazado de buenos actos.

COMO MADRE ME MANTENGO ANTE USTEDES, NO DESEO PERDERLES,
SOY INTERCESORA Y ABOGADA DE CADA UNO ANTE LA MISERICORDIA DE MI DIVINO HIJO.
NO ME ALEJARÉ NI UN INSTANTE DE QUIENES SOLICITEN MI AUXILIO.

No nieguen el mal, existe como existe el bien, pero no nieguen la Misericordia de Mi Hijo ante la que, si se acercan con corazón contrito y humillado verdaderamente, son perdonados y acogidos nuevamente como la oveja perdida que regresa al redil de su buen Pastor.

Los horrores de este instante recrudecerán en gran medida. El hombre, al retroceder espiritualmente, permite que sus instintos  más bajos le gobiernen, y así sea desconocido por la Creación que actúa en la Voluntad de Su Rey y Señor.

Amados hijos, el don más preciado es el Don de la Vida, ante la que se ha abalanzado el maligno para causar sufrimiento a Mi Hijo.

Los verdaderos hijos de Mi Hijo, no sólo son fervorosos sino mantienen la Fe viva. Aunque el viento sea muy fuerte la vela no se apaga, ya que no sólo de fervor viven los Míos, sino de una alta espiritualidad que les mantiene centrados en una constante observancia de la Ley de Dios y de los Preceptos que Mi Hijo les legó.

El hombre será causa de instantes graves para toda la humanidad, donde el dolor será un cruel azote para todos los seres humanos, sin distingos.

CREZCAN EN EL CONOCIMIENTO…
ABASTÉZCANSE PARA LOS INSTANTES DUROS…

SEAN ALMAS EUCARÍSTICAS, no se consuelen sólo con visitar a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, lo cual es un acto de entrega, consuelo y amor hacia Mi Hijo, sino comulguen diariamente conscientes de que ante tan gran Misterio de Amor Divino, el hombre es el más pequeño y el más necesitado; conscientes de la fusión en que deben vivir con el Creador para recibir al Divino Pastor.

MIREN LA CRUZ CON EL CORAZÓN LIMPIO Y VACÍO DE TODO LO QUE ES PECAMINOSO
Y CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE MI HIJO.

La Cruz no es un signo, es la plenitud del Amor Divino por cada uno de Sus hijos.
La Cruz no es solamente un Madero sino transpira Misericordia por y para todas las criaturas humanas.
La Cruz es la plenitud de toda plenitud.
La Cruz es la Entrega Divina por sobre toda entrega, es Misterio, Vida y Resurrección, ante la que toda criatura humana debe doblar rodillas y mirar su finitud.

No olviden que el lobo se esconderá junto a la oveja, no olviden que la cizaña se confundirá con el trigo y manténganse en la Voluntad de Mi Hijo para que no sean confundidos. Al contrario, sean testimonios para sus hermanos ante las insidias del demonio.

NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS, SEAN OBEDIENTES A ESTOS MIS LLAMADOS...
NO SE SEPAREN, LA UNIDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA MIS VERDADEROS HIJOS.
  
La Iglesia de Mi Hijo pasará por duros instantes y será estremecida. No se permitan caer, mantengan la Fe.
Mis hijos no se apegan a los hombres, sino a la Voluntad de Mi Hijo.
Mis hijos no son seguidores de hombres sino son almas que escuchan la Voz de Mi Hijo.
Mis hijos son adoradores de Mi Hijo y amantes de Mi Corazón Inmaculado.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA HUMANIDAD VIVIRÁ GRAN TRIBULACIÓN CAUSADA POR EL MISMO HOMBRE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La humanidad padecerá: un cometa se acerca a la Tierra y ésta padecerá por ello.

El agua se adentra en la tierra y ésta se estremece.

Hijos Míos:

NO SEAN CRIATURAS QUE BASAN SU FE EN LOS ACONTECIMIENTOS, SEAN CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE SE RECRUDECE EL PADECER HUMANO, NO COMO CASTIGO SINO
COMO LLAMADO PARA QUE REGRESEN AL CAMINO QUE HAN ABANDONADO.

La ira del hombre causa su propio destino, del cual sólo y sólo mediante un acercamiento a Mi Hijo y un enmendar las costumbres alejadas del verdadero camino, lograrán salvarse y continuar sin decaer.

Hijos, fortalezcan la Fe, no se alejen. En cada instante encuentren un motivo para continuar luchando, encuentren una oportunidad para continuar luchando.

MI HIJO ES ETERNO PRESENTE, ÉL SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE USTEDES.

No atiendan fechas, sean criaturas de Fe, fortalecidas por el Amor insondable y misericordioso de Mi Hijo, pero no olviden que la Justicia Divina está pronta a esta generación.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

MI HIJO REGRESARÁ DÁNDOSE  A CADA UNO CON SU AMOR,
EN UN CONTINUO LLAMADO A LA CONVERSIÓN.

Se examinarán libremente como un Acto de Misericordia Divina para la salvación del alma.  El hombre dirá que es un acto causado por la ciencia, las explicaciones humanas no se harán esperar. (1)

El arrebatamiento será distorsionado por la ciencia para minimizar el Poder Divino. (*)

USTEDES, MIS HIJOS FIELES, NO DECAIGAN EN LA FE, YO LES SOSTENGO CONTINUAMENTE.
                                                                                                                                                                  
Les amo, permanecen dentro de Mi Corazón  Inmaculado.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



(*) 1 Tesalonicenses 4, 17. 

“Después, nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados a las nubes junto con ellos al encuentro del Señor en los aires, de modo que, en adelante estemos siempre con el Señor.” (Biblia Navarra)

Aclaración:

Estimados lectores, por este medio les hacemos de su conocimiento que por un error involuntario de los editores se menciono la Biblia Reina Valera, la cual no es Católica.
Este sitio utiliza la Biblia de Navarra y la Biblia de Jerusalén.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Un Pueblo de dura cerviz, que conoce la Ley y la Palabra de su Señor y su Dios, pero la desprecia…
¡Ese es este pueblo, no es otro!

Una generación como las anteriores en cuanto al no conocer ni reconocer a Dios…

NO SE PUEDE CONTINUAR APELANDO SÓLO MISERICORDIA…
CUANDO SE ABUSA DE ELLA, SIN ESPERAR LA DIVINA JUSTICIA.


Amén.