domingo, 19 de julio de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 16 DE JULIO DEL 2015


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE JULIO DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
LES BENDIGO ABUNDANTEMENTE CON EL SELLO DE MI AMOR.
Cada uno individualmente es para Mí un faro de luz en la Tierra en medio de las tinieblas más densas, que instante a instante la terca voluntad humana implanta en toda la humanidad.
La Gracia del alma es indispensable para que Yo tome a la criatura como Sagrario de Mi Santo Espíritu…
La Gracia Me atrae a la criatura de manera indiscutible…
EL ESTADO EN GRACIA DEL ALMA FUSIONA A LA CRIATURA CON MI VOLUNTAD, LA QUE LE AUXILIA PARA NEGARSE A ACTUAR Y OBRAR FUERA DE MI LEY.
Amado Pueblo Mío:
YO LLAMO A LA UNIDAD DE MIS HIJOS, llamo a la unidad de quienes Me representan en Mi Iglesia, llamo a no transgredir Mi Ley. Ésta no fue dada a los hombres para el pasado, sino para todas las generaciones, así como para la presente generación.
El hombre se mantendrá  muy cerca de su más inferior espiritualidad,  si  abajan Mi Ley hacia el hombre con el fin de actualizarla, será  el gran pecado que desembocará en el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Madre les  ha transmitido.
El hombre es quien tiene el deber de ajustarse a Mi Ley, ya que Mi Ley sujeta a las criaturas para que no evadan ni justifiquen sus malas obras y malos actos, ni los actos humanos sean aberrantes ni el vivir lejos de Mí, permita que el mal les lleve a actuar en el total libertinaje, que da como fruto el permiso al mal para que actúe en el hombre con toda su maldad, y la degradación humana sea sin precedentes.
Amado Pueblo Mío:
DEBEN TOMAR CONCIENCIA DE LA ABERRACIÓN CON QUE EL HOMBRE ME AGREDE, tomando la iniciativa de eliminar la inocencia presente en los pequeños. No han tomado consciencia del terrible pecado que es el aborto intencional. Yo sufro por tantos niños que son llevados a la muerte por decisión de quienes les han dado vida.  El hombre de ciencia por medio de la tecnología roba la inocencia de los niños enlodándoles los sentidos, llevándoles a ser adultos en los deseos, lo que ante Mí es un crimen.
LA LIBERTAD HUMANA MAL EMPLEADA LES HACE ESCLAVOS DEL INSTANTE PRESENTE, donde son influenciados por la mentira y el libertinaje del que no lograrán salir, si no se rebelan en contra de lo que es pecado disfrazado. Con mentiras les tentarán para que sean felices en el pecado, involucionando, caminando hacia atrás en todo aspecto, lo que les hará dirigirse  hacia un futuro oscuro colmado de sombras.
EL FUTURO DEL HOMBRE FUERA DE MI LEY ES UNA CIVILIZACIÓN FUERA DE MI AMOR EN DONDE NADIE LES DOMINARÁ; NI SIQUIERA USTEDES MISMOS SE DOMINARÁN  A SÍ MISMOS, ÚNICAMENTE LES DOMINARÁ EL ANTICRISTO (1) A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO ESCLAVO DEL MAL  Y ENTREGADO AL MAL POR MEDIO DEL MICRO CHIP, ARTEFACTO QUE PARECE INOFENSIVO,  PERO A TRAVÉS DEL CUAL SERÁN DOMINADOS LOS QUE PERMITAN SE LES IMPLANTE.
Amado Pueblo Mío:
Se han creado una vida agitada que les ha esclavizado, un hombre de deseos que se olvida de sí mismo para vivir de apariencias mundanas que les degradan mediante el hedonismo, que busca el ser por el tener. ¿Saben a qué se debe esto? A que el hombre ha llegado a creer que la felicidad la encuentran en la Tierra ¡Ya!, y que después de la vida llegarán a gustar de Mi Misericordia.
Pueblo Mío:
MI MISERICORDIA LLEGA A SUS FIELES DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, LLEGA A QUIENES SE ARREPIENTEN CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. ESTA ES UNA CONDICIÓN PARA QUE ALCANCEN MI MISERICORDIA.
Soy Dios de Amor, y Mi Amor Me lleva a mantener a los Míos en el camino recto…
Soy Misericordia cuando la oveja perdida desea regresar al redil, arrepentida…
Soy Misericordia aún cuando el pecador más grande llega a Mí con corazón contrito y humillado…
¡Qué más Misericordia que el que esta generación depravada continúe ofendiéndome,  negando Mi Justicia para alentarles a continuar en el mal, actuando y obrando sin ningún pudor y con una moral que trasciende el ser humano para que caigan en conductas animales!
MI JUSTICIA ES VERAZ, NO CAMBIARÁ SI EL HOMBRE NO CAMBIA.
Sean cautelosos, el mal les domina con engaños.
PUEBLO MÍO, LAS FUERZAS DEL MAL NO PREVALECERÁN SOBRE MI AMOR, ALUMBRAREMOS EL INFINITO CON MI AMOR, TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A MÍ Y NO ME NIEGUEN.
No actúo sin alertar a Mi Pueblo como ha sucedido siempre, por esta razón les alerto de cuanto va a suceder, ya que el pecado debe ser borrado de la faz de la Tierra.
Pueblo Mío, ¿Ignoras cuántas ofensas, instante a instante llegan a Mí, por parte de quienes en este instante mantienen el poder en el mundo?
Ustedes creen ser una civilización de avanzada, y esto no es así,  son una generación distraída al máximo de Mi Amor, viven sin vivir, son esclavos de la tecnología que les absorbe la mente, el instante, el amor, la entrega, los sentimientos y les robotiza, les esclaviza robándoles la inteligencia y preparándoles para ser dominados…
ESCUCHARÉ LAMENTOS Y MI CORAZÓN SANGRARÁ POR ELLO,
PERO MI PUEBLO DEBE SER ACRISOLADO PARA QUE RETORNE A SU CASA.
Pueblo Mío:
La Tierra será estremecida por la falta de oración, por la falta del cumplimiento de Los Mandamientos  y por las inteligencias perversas que se han adentrado en Mi Misma Casa.
Mi Ley les ordena a no transgredirla…
Mi Madre les ha llamado con amor a acatar Mis Mandatos…
Mi Madre les ha llamado a que se preparen para que no sean presa de satanás.
PERO USTEDES DESOBEDECEN Y ESA DESOBEDIENCIA LES ALEJA TANTO DE MÍ, QUE LES LLEVA A SENTIRSE BIEN DENTRO DE ESA DESOBEDIENCIA, LES LLEVA A LA COSTUMBRE Y LA COSTUMBRE SE EXTIENDE COMO PLAGA PARA QUE USTEDES MIREN LAS OBRAS Y ACTOS INDEBIDOS COMO BUENOS Y NORMALES.
La desobediencia les lleva a consentir el efecto que esto produce en ustedes, en cada uno de ustedes. Yo deseo compartirles todos los bienes de Mi Casa y al ser rechazado por la humanidad, por el libre albedrío, Me retiro a esperar que la propia decisión del hombre Me llame. ESTA MI PALABRA ES PARA ESOS HIJOS MÍOS QUE SE ENCUENTRAN TOMANDO CONSCIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL PARA QUE RETORNEN A MÍ.
A Mi Pueblo le haré regresar a Mí antes de que los buenos se pierdan…
EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE SE HA ACELERADO.
Cada uno debe ser consciente de esto y de la gran participación que poseen sobre lo que está sobre la humanidad, no sólo al tener que mirarse a sí mismos para que tengan consciencia del pecado y dolor del mismo, (2) sino que Mi Padre dará a conocer a la humanidad Su Justicia.
AMADO PUEBLO MÍO,  NO OLVIDEN QUE YO SOY SU DIOS. Los dioses que han fabricado los hombres caerán uno a uno: el dinero al que se aferran tantos y tantos hijos Míos, caerá de país en país, creando revoluciones internas, mayor violencia, grandes disturbios, entre ellos raciales. Esto, debido a que el hombre sin dinero toca la desesperación. La economía caída lleva a caer a los gobiernos y ahí entra el anticristo con el gobierno único y la moneda única. No se fíen en acuerdos de paz, las naciones se traicionarán.
PUEBLO MÍO, NO DUERMAS, QUE LOS SIGNOS PERMANECEN ANTE USTEDES, LAS SEÑALES LAS HAGO EVIDENTES, pero no les dan la debida importancia, no luchan por salvar el alma, no cambian para ser mejores, no crecen, sino decrecen.
BÚSQUENME, YO LES AMO, SOY SU DIOS.
Oren, amado Pueblo Mío, oren por Israel, actuará indebidamente.
Oren, amado Pueblo Mío, oren por Japón, será estremecido.
Oren, amados Míos, oren por Alemania, padecerá.
Oren, amados Míos, la peste avanza y llega a las grandes ciudades.
Amado Pueblo Mío, Mi Madre les ha brindado Su Protección Maternal con algunas plantas de la naturaleza para soportar esas enfermedades, llévenlas a la práctica en su debido instante. (*)
Amado Pueblo Mío, ningún esfuerzo es en vano, todo esfuerzo es en bien del alma y de las almas de sus hermanos. Sean testimonios vivos de Mi Amor.  Cada acto de Mis hijos se expande hacia sus hermanos, por ello, con esa conciencia, actúen rectamente.
Hijos, CAMINEN CON SEGURIDAD Y COMPARTAN MI PALABRA. Los que se mofan de Mi Palabra serán los que les busquen luego para que les auxilien. Caminen con seguridad, Mis Legiones Angélicas les custodian.
Yo bendigo a Mi Pueblo, a todos Mis hijos, a toda la humanidad.
Luego gustarán del pleno mediodía, como cuando el sol se encuentra en el zenit, así ustedes, amados Míos, sentirán el fuego de Mi Amor presente en cada uno.
Les bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):

Nuestro Señor Jesucristo nos explica que no se puede vivir en el modernismo actual si esto implica el incumplimiento de alguno de Los Mandamientos, además deja claro que el querer del hombre para justificar el pecado o proceder contrario a la Voluntad Divina, es un justificativo precisamente para continuar sumergido en lo mundano, que le aleja del vivir en Cristo.
Cristo nos llama a ser conscientes de que no sólo el llamarse cristiano implica ser de Cristo. La persecución se está viviendo en varios países, y no deseamos caer y con una fe falseada negar a Cristo cuando nos pregunten si somos Cristianos.  Por esto es que nos llama a ser más espirituales, más cercanos a Él.  Esto no lo vamos a lograr cumpliendo sólo una parte de ese Complemento Divino al que somos llamados a poner en práctica:
La oración…
El Sacrificio Eucarístico…
El arrepentimiento…
El practicar las Obras de Misericordia y cumplir Los Mandamientos…
El practicar las Bienaventuranzas y demás Obras de piedad…
SEREMOS FIELES SIENDO CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, viviendo interiormente esa fusión con Cristo y manteniendo constantemente esa unidad con la Trinidad Sacrosanta, que nos haga vibrar en todo instante para ser reflejos del Amor de Cristo presente en cada uno, y de esa forma seamos capaces de amar a nuestro prójimo como Dios nos lo pide.
Sabemos que para la humanidad es duro enfrentar los anuncios que nos dan en estos Mensajes,  pero Dios no oculta la Verdad a Su Pueblo, sino la anticipa para que se prepare, pues cuando el Pueblo se une y clama es escuchado. Y eso es lo que la Casa Paterna desea: la unidad, pero el hombre actúa contrario al Deseo Divino y se lanza contra el Mensaje para no saber qué le espera.
La Misericordia Divina es el gran regalo para nosotros, porque Dios es Amor y Perdón, pero cuando se nos habla del Juez Divino, se le niega enfáticamente, y yo me pregunto: ¿si todos estamos perdonados para qué va a haber un Juicio Final, si todos somos salvos? 
Hermanos, no permitamos que el enemigo del alma presente a la humanidad como la más benevolente, cuando nuestros hermanos son crucificados y perseguidos, cuando el aborto es aceptado por ley en algunos países, ¿será esta la generación que Cristo desea?
Seamos Cristianos, amadores de Cristo Eucaristía, no fanáticos que desean que todo sea bueno y no desean ver la maldad que existe en el mundo.
Amen.
Click para descargar el mensaje


“La venida del Mesías es inminente”, asegura rabino influyente en Israel

“La venida del Mesías es inminente”, asegura rabino influyente en Israel

Son varios los rabinos que han comenzado a defender en los últimos años que las señales proféticas son claras.


El rabino Chaim Kanievsky es una de las mayores autoridades del judaísmo ultra- ortodoxo. Sus mensajes más recientes son claros y sin ambigüedades: La venida del Mesías es inminente. Él está pidiendo que todos los judíos retornen a Israel tan pronto como sea posible. Este llamado es una acción espiritual que marca la venida del Mesías judío.
Él ha hecho eco de los escritos del rabino Yitzchak Ben Tzvi, que escribe extensamente sobre el fin de los tiempos.

Son varios los rabinos que han comenzado a defender en los últimos años que las señales proféticas son claras.
Kanievsky, decretó que se trata de una “Mitzvá Dioraita”, es decir, un mandato bíblico que regresa a Israel ahora. Él ve que muchos sitios web informativos esperan la guerra del pasado verano en Gaza y que el momento de la venida del Mesías sería “el fin del año sabático”.
El actual año sabático en el calendario judío termina el 29 de Elul, que para el resto del mundo será el sábado, 12 de septiembre 2015.
Existen informes de respuestas a la llamada del rabino Kanievsky en diversas comunidades de todo el mundo, principalmente en los Estados Unidos.

Judíos en masas regresan a Israel
Los judíos de Francia comenzaron a llegar en masa a Israel este año, estimulado por invitación del primer ministro israelí Netanyahu. En los últimos años, 7.000 judíos franceses regresaron a Israel. El Ministerio de Absorción de Inmigrantes espera este verano más de 3.000 judíos franceses.
Algunos cristianos especializados en el estudio de las profecías han señalado que septiembre de este año será un mes que traerá “señales en el cielo”. El día 13 habrá un eclipse solar parcial, coincidiendo con el inicio de la “Fiesta de las Trompetas”.
El 23 de junio, durante la Fiesta de los Tabernáculos, se llevará a cabo el fenómeno de la SuperLuna – Luna estará tan cerca Tierra como nunca lo ha estado y será la cuarta Luna de Sangre.
El teólogo y pastor Marcos Biltz, ha estado dando conferencias en todo el mundo hablando acerca de las claras señales dejados por Dios en el cielo y en la Tierra. La aparición de la “primera Luna de Sangre” en el 2014 Pascua, marcó el comienzo de un cumplimiento profético.
El teólogo ha pasado años estudiando a los descendientes judíos, al igual que las profecías sobre el Sol y la Luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los luceros en el cielo sirven “de señales para las estaciones del año”.
“El término en hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida”, dice. Biltz también afirma que la palabra traducida como “estaciones” tiene el significado de “cierto tiempo”, que sería la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos. 

Carta de Una Niña Cristal Para El Mundo

Carta de Una Niña Cristal Para El Mundo



La luz, los sonidos fuertes, la comida, los químicos, los malos pensamientos, la mala “vibra”…  Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas… Médicos, psicólogos, psiquiatras… ninguno tiene una respuesta para mí.

Enfermedad? Locura? Mañas? ¡Quién sabe, fragilidad quizás!…

Tengo hace un tiempo una sensación de querer volver a casa, de que ya todo terminó y quiero volver a casa, y es una pregunta frecuente… ¿Si quiero volver a casa, entonces dónde estoy??… ¿Acaso ésta no es mi casa?… No sé a dónde quiero ir, sólo sé que quiero ir a casa con mis hermanos, con mi familia. Pero: ¿Y mi familia y mis hermanos, acaso ellos no son mi familia, no son mis hermanos?…

¡Sólo sé que quiero volver a casa, pero no sé cómo!…

Es como un sueño, del cual no puedo despertar. Veo todos los días de mi vida, desde que nací, ésa mañana de verano cálida y dulce… Veo cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos… Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son?… ¿Por qué están encerrados en su interior?… ¡Tristes, enojados, simples y sensibles!… ¿Por qué se lastiman a ustedes mismos?… ¡¿Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son?!…

Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!…

Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas… Déjense ver por los demás… ¿A qué le tienen miedo?… ¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es más fuerte que otro, nadie es mejor, porque todos somos excelentes!… ¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz, que iluminan éste mundo con Amor!…

¡Yo no veo sus personajes, yo veo sus almas, ése es mi Don!…

Y ¡tienen almas hermosas, llenas de Luz, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas!… Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes a sus almas.

Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos… Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar…

Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro… ¡Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes!… Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.

Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose… siguen lastimándome!…
Yo estoy acá para ayudarlos, estoy acá para sanarlos, vine a trabajar por ustedes… para eso nací y ése es mi Destino y mi Misión.

¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a mi Madre Naturaleza, yo lo siento!…

Solo quiero que despierten, que miren por un segundo a su alrededor… ¡Sólo vean… árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, rios, mares, animales, sol, luna, hij@s, niñ@s, herman@s, amig@s… Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza!…
niña 

¡Dios les regalo un jardín, el Jardín del Edén!… Siempre estuvo con ustedes, no hace falta morir, no hace falta ir al cielo, porque el cielo está en la tierra desde el primer día en que apareció la primera señal de vida.

No busquen afuera, no busquen en otro plano. El paraíso que buscan, estuvo siempre en la tierra, sólo observen… observen el amanecer, dejen

que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen al fuego regalarles su calor… Dejen a la luna iluminar sus noches de Amor, muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos, de su música.

¡Sean libres, dejen salir a sus almas, dejen que los domine por completo, Sean la Luz que vinieron a Ser, sean el Amor que son, sean, sólo sean!…

¡¡¡Son maravillosos, son la perfección que tanto buscan, son la felicidad que tanto anhelan, son Amor, son la razón de mi Existir…!!!
¡¡¡Gracias por leerme, gracias por comprenderme, y muchas más, por Despertar tu Conciencia !!!…

LAS LÁGRIMAS DE LA SANTA MADRE EN LE MARCHE

LAS LÁGRIMAS DE LA SANTA MADRE EN LE MARCHEImprimir
Visite: 62
madona200
DEL CIELO A LA TIERRA
LAS LÁGRIMAS DE LA SANTA MADRE EN LE MARCHE
NOSOTROS SABEMOS EL PORQUÉ.
VOSOTROS TAMBIÉN TENDRÍAIS QUE SABERLO.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID LA CRÓNICA DE NUESTRO HERMANO FLAVIO CIUCANI.
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia)
17 de Julio de 2015
22:38 hs.
 G. B.

LA SEÑAL DE UNA NOCHE Y DE UN DÍAPor Flavio Ciucani
Auditore es un pueblito de 1600 habitantes a unos treinta kilómetros de la ciudad de Pesaro, en la región de le Marche (Italia). El ocho de Julio una anciana señora se dirigió a una capillita, similar a una “porziuncola” en miniatura, para arreglarla, limpiarla, cambiar el agua de las flores o renovar las mismas, debajo de una estatua de la Virgen de Fátima, porque su cuñada, quien se había ocupado de dicha tarea durante treinta años, la Señora Ada, había sido sepultada el día anterior.
Durante su funeral el Sr. Gualfardo, propietario de la capillita, creyó oportuno dejar abierta la puerta de madera de la misma como saludo y agradecimiento a la señora Ada por su devoto trabajo en el momento que pasara el ataud por bajo la mirada de la Virgencita. Al regreso de la ceremonia fúnebre cerró la capilla sin haber notado nada de extraño. Pero la mujer que al día siguiente entró para hacer lo que su cuñada había hecho a lo largo de muchos años, vio el rostro de la Virgen surcado por lágrimas rojas. Inmediatamente pensó que podía ser el efecto del paso del reverbero del sol veraniego a la penumbra, pero después, al acercarse a la estatua, se dio cuenta de que eran lágrimas. Por un instante se sintió aturdida y se postró de rodillas, luego se levantó, cerró el portón de la celda y se fue a su casa.
madona1Los familiares y el mismo Gualfardo, quien me ha contado cómo ocurrió todo por teléfono, no logran hacer hablar a la anciana señora que por aproximadamente una hora cayó en un mutismo tal que hizo preocupar a los presentes por su salud. Luego, finalmente, después de un llanto tranquilizador, la mujer habló: “¡¡¡La Virgen de la capilla está llorando!!! La noticia se difundió por las casas del pueblito en un abrir y cerrar de ojos y enseguida una pequeña multitud se reunió en el lugar, invadiendo la calle provincial. ¡Llegaron los carabinieri e incluso el Alcalde.
Inmediatamente el cura del pueblo advirtió al obispo de la ciudad de Rimini, y éste, sin pedir muchas explicaciones, ordenó quitar la estatua de la capilla y resguardarla de la curiosidad de la gente, pero los ciudadanos se opusieron, y sobre todo los propietarios de la pequeña capilla han insistido en que la estatua de la Virgen se quede allí donde ha estado exhibida por casi medio siglo!
Con mucha atención leímos las declaraciones del Alcalde, Giuseppe Zito, ex policía ya retirado: “He trabajado durante muchos años en la Policía Científica y se reconocer si se trata de una sustancia hematologica o no. Pero soy cauto y estamos esperando el resultado de los análisis que se están realizando en Ancona. Me sentiría muy mal si se llegara a descubrir que se trata de una broma, porque con este tipo de cosas no se bromea!”
Los hechos
madona350Estos son los hechos del acontecimientos, más allá de las especulaciones e hipótesis que hemos leído en los periódicos. Nuestra hermana Anna se dirigió al lugar y reconstruyó todos los hechos, obtuvo testimonios y tomó fotos. Me hizo hablar por teléfono con el Sr. Gualfardo quien me confirmó algunos datos importantes. No existen, ni han existido antes, otras manchas color sangre, ni mucho menos salpicaduras en las paredes internas de la capilla; la estatua de la Virgen está a unos tres metros de la puerta que tiene unas ventanillas con un enrejado de madera y que por lo tanto sería difícil inyectar con jeringas u otros objetos cualquier tipo de material hematologico sobre el rostro de Maria.
madona3masAlgunas consideraciones
Mientras se esperan los resultados de laboratorio me permito hacer algunas consideraciones.  
¡Un periodista, conocido por su ignorancia religiosa sin los  más básicos conocimientos teológicos, durante una transmisión televisiva comparó el acontecimiento de Auditore con el de Civitavecchia, afirmando que la Virgen no puede llorar lágrimas cuyo ADN es de un hombre! ¿Acaso nadie le ha explicado que la Madre de Jesús no es la protagonista de la historia del cristianismo, sino Cristo Resucitado? Ella ha tenido la misión, y todavía la tiene, de llevar a Cristo al mundo, y si llora lágrimas de hombre es porque es a Él, al Cristo, a quien tiene que mostrar: ¡La Virgen es una Cristofora! ¡Es más, no veo la hora de que llegue el resultado de los análisis de Ancona y que sea el mismo de Civitavecchia!  
La estatua de la Virgen de Auditore ha llorado un día y una noche. Este hecho ha reavivado en mí la esperanza de que los tiempos del Retorno de Cristo puedan ser los que estamos viviendo.
No conocemos el tiempo del cielo: ¿cuánto dura un día y una noche en la sabiduría divina? Pero el juicio de Sodoma y Gomorra duró un día y una noche, el tiempo que tuvieron a disposición los ángeles de Dios para salvar a los eventuales justos. “El Señor se le apareció a Abraham junto al encinar de Mamré, cuando Abraham estaba sentado a la entrada de su tienda, a la hora más calurosa del día... ‘que mi Señor no se enoje si hablo por última vez. Quizá sean solamente diez’. Y Él respondió: ‘No la destruiré por consideración a los diez’. Y el Señor se fue tan pronto como acabó de hablar con Abraham; y Abraham volvió a su lugar”. (Génesis 18, 1 - 32 y 33)... “Una vez que los ángeles llegaron a Sodoma, Lot les ofreció hospedaje en su casa, aunque al principio los ángeles rehusaron. Pero al llegar la noche, los hombres de la ciudad rodearon la casa de Lot...  Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra”. (Génesis 19, 1- 23 y 24)
Una extraña coincidencia
El obispo de Rimini, el monseñor Francesco Lambiasi, por casi diez años, mientras enseñaba teología a los futuros sacerdotes del madona4seminario, fue vice parroco en la parroquia Santa Maria Goretti di Latina. Cabe destacar que la familia Goretti es originaria de Corinaldo a unos 60 kilómetros de Pesaro y a 70 de Auditore; ¡y que el asesino de la niña Maria, Alessandro Serenelli, murió en el convento de los capuchinos de Macerata, convertido y arrepentido después de un milagroso sueño de la Santa misma!  
Monseñor obispo ¿acaso no cree que en estos tiempos oscuros una lagrimación milagrosa podrían ser útil para la conversión de algunas almas?
Flavio Ciucani
Sant'Elpidio a Mare (Italia)
16 de Julio de 2015