viernes, 11 de septiembre de 2015

“Imágenes lloran sangre en Estelí”


“Imágenes lloran sangre en Estelí”
Imagen de la Virgen María que, según habitantes de Estelí, llora sangre. Máximo Rugama / END

  Estelí, Nicaragua  |   10 Septiembre 2015  |   12 a.m.  |   Edición Impresa
Una romería de estelianos, unos creyentes y otros curiosos, no paran de llegar a la casa del matrimonio compuesto por Luis Manuel López y Ana Isabel Blandón, quienes aseguran que de los ojos de las imágenes de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús sale sangre, que aseguran es humana.

Las imágenes, grabadas en láminas de cartón especial, estaban en el dormitorio principal de la casa del matrimonio, próximo a la cuna de su primogénita de 3 meses de nacida.

Cuando Blandón dio a luz a su niña, un pariente de López le obsequió los cuadros, relata.

“Hay quienes creen que se trata de una manipulación de nosotros, pero no tenemos necesidad de eso”, dijo López.

La historia de las imágenes que lloran sangre se ha regado por los distintos barrios de Estelí y, según afirma López, un grupo de protestantes llegó ayer a su casa, tocaron el líquido de las imágenes, lo olieron y concluyeron que era sangre.

Luego, limpiaron con un pañuelo el rostro de las dos imágenes pero minutos después otra vez habían llorado.

Ese fenómeno está ocurriendo en el costado noroeste del barrio Igor Úbeda, en la ciudad de Estelí, lugar donde un grupo de personas permanece rezando el Santo Rosario a la Virgen.

Prudencia

El sacerdote Julio César Melgar, quien administra la parroquia La Cruz de El Calvario de Estelí, llamó a la prudencia en el caso de las imágenes de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús.

“Las altas autoridades de la iglesia Católica son prudentes en casos como estos”, dijo.

“Habrá que esperar una investigación a profundidad sobre el caso, tampoco puedo decir, como otros se han expresado, que es una manipulación, lo que tampoco indica que estoy dando como verdadero el hecho”, añadió.

Interpretacioneslas imágenes han atraído a creyentes. Máximo Rugama / END

Las devotas a la Virgen María y al Espíritu Santo señalaron que el hecho es incuestionable y creen que se trata de una señal divina.

Otras creyentes, como Jerónima Herrera Arauz, se movilizaron desde el barrio Boris Vega, ubicado a varias cuadras del lugar, para rezar y elevar plegarias a Dios, para que en el mundo no haya violencia y que suspenda fenómenos como la sequía.

“Sin duda la Virgen llora porque está triste y quiere que nos arrepintamos y que hagamos su voluntad”, sostuvo.

El inicio

López asegura que fue en la mañana del domingo cuando observó unos puntitos de sangre en los ojos del Sagrado Corazón de Jesús, pero luego su esposa notó que las manchas eran más grandes.


Estelianos sorprendidos por imagen que llora sangre
Enorme romería de estelianos por vivienda del noroeste del barrio “Igor Úbeda”
 Máximo Rugama

El cuadro que llama la atención en Estelí.
 Foto: Máximo Rugama  Ampliar
El cuadro que llama la atención en Estelí.

  Estelí, Nicaragua  |   09 Septiembre 2015  |   12:36 p.m.  |   Edición Web
Decenas de estelianos, unos creyentes y otros curiosos, no paran de llegar a la casa de Luis Manuel López y su esposa Ana Isabel Blandón, y es que ellos aseguran que de una imagen de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús emana sangre.

La familia relata que las imágenes --grabadas en lámina de cartón especial y que están en el mismo cuadro-- las tenían en el dormitorio principal próximo a la cuna de su primogénita de 3 meses de nacida.

El cuadro había sido un regalo para Ana Isabel tras dar a luz a su niña, según cuentan.
“Hay quienes creen que se trata de una manipulación de nosotros, pero no tenemos necesidad de eso”, acotó López.

El fenómeno se da, según la familia López Blandón, desde el pasado domingo tras una procesión del Divino Niño.

Aseguran que han limpiado el cuadro con un pañuelo, pero que la sangre ha vuelto a brotar.

El Nuevo Diario trató de conocer el punto de vista de Monseñor Juan Abelardo Mata Guevara, obispo de la Diócesis de Estelí, pero fue imposible localizarle.
La casa de la familia López Blandón se ubica en el costado noroeste del barrio “Igor Úbeda” de la ciudad de Estelí.

El tifón Etau deja más de 200.000 evacuados en Japón y fugas radiactivas en Fukushima

El tifón Etau deja más de 200.000 evacuados en Japón y fugas radiactivas en Fukushima


LA SANTÍSIMA VIRGEN A LUZ DE MARÍA
01.09.2015
Oren, hijos amados, oren por Japón, continuará contaminando a la humanidad, antes de que parte de ese territorio sea llevado por el mar.

Las inundaciones y corrimientos de tierra por las lluvias torrenciales causan cuantiosos destrozos en el centro y este del archipiélago nipón



La cola del tifón Etau, que golpeó a Japón el miércoles, dejó ayer más de 200.000 evacuados en el centro y este del archipiélago y fugas radiactivas en la siniestrada central nuclear de Fukushima.
Debido a las inundaciones y corrimientos de tierra que provocaron sus lluvias torrenciales, las autoridades ordenaron evacuaciones masivas en las prefecturas de Tochigi e Ibaraki, donde algunas ciudades como Joso o Nikko sufrieron riadas que causaron cuantiosos destrozos al desbordarse sus ríos. Bajo las mayores precipitaciones de las tres últimas décadas, varias personas desaparecieron al quedar sus casas enterradas bajo corrimientos de tierra.
Además, la lluvia hizo rebosar las tuberías de la siniestrada central de Fukushima, donde la compañía eléctrica Tepco intenta mantener fríos tres de sus seis reactores, que se fundieron durante el tsunami de marzo de 2011. Por culpa de las fortísimas precipitaciones, cientos de toneladas de agua radiactiva fueron vertidas al Océano Pacífico, pero Tepco aseguró que no suponían un riesgo para la salud porque sus niveles de contaminación eran muy bajos.
Para controlar los reactores fundidos, la compañía se ve obligada a inyectarles constantemente agua, que luego se contamina de radiactividad y debe ser almacenada en unos tanques para su filtrado. A pesar de sus medidas de seguridad, los frecuentes tifones que azotan al litoral nipón y otros fallos en sus controles han provocado durante los últimos años numerosos escapes tóxicos que acaban en el mar.
Ante la continuidad de las lluvias torrenciales hasta hoy viernes, la Agencia Meteorológica de Japón ha decretado la máxima alarma en las prefecturas de Fukushima, Saitama y Chiba, vecinas estas dos últimas del gran área metropolitana de Tokio. «Nunca antes habíamos visto la escala de estas precipitaciones», avisó uno de los responsables de la Agencia, Takuya Deshimaru, quien alertó de «graves peligros inminentes», informa la agencia France Presse.


JOVEN SIRIA DENUNCIA EL MOTIVO REAL DE LOS “REFUGIADOS SIRIOS” Y LA MANIPULACIÓN OCCIDENTAL

JOVEN SIRIA DENUNCIA EL MOTIVO REAL DE LOS “REFUGIADOS SIRIOS” Y LA MANIPULACIÓN OCCIDENTAL


de milesinbello21 el 
El pasado domingo, el Movimiento Nacional de Serbia realizó en Belgrado una manifestación y, entre los oradores, estuvo una joven patriota siria -Rima Darious- quien expresó la verdad de lo que sucede en su país y el fenómeno  de los “refugiados sirios”, ampliamente cubierto y fomentado  por las plataformas mediales y cultuales masónicas y judías de todo Occidente,es decir, por la plutocracia internacional realmente existente.

sirijka-650x366
Transcribimos algunas frases:
Permítanme hacer estas preguntas: Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, ¿por qué no levanta  sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado   143 mil millones de dólares en pérdidas?
¿Por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?
¿Por qué el resto de los sirios que no han emigrado permanecen en su país y resisten?
La gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país. Se busca acabar con Siria y el pueblo sirio.
Por un lado, se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes. Y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata.
Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que  dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.
Occidente  ayuda  a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.
Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes  y tener un pequeño trabajo y vivir bien.
Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos.
 Lo que sucede en Siria es similar a lo que se dio  en Serbia: su  objetivo es  nuestra identidad, nuestra unidad y  nuestra soberanía.
Queridos amigos, lo que  pedimos es que se pongan  de pie con nosotros. Muestren su apoyo a nuestra  lucha justa  y a nuestras fuerzas armadas porque si perdemos esta guerra, la yihad no se detendrá después de vencer en Siria. Resistamos juntos  hasta la victoria