lunes, 9 de febrero de 2015

Artefactos egipcios de origen alienígena descubiertos en Jerusalén y mantenido en secreto por el Museo Rockefeller

Artefactos egipcios de origen alienígena descubiertos en Jerusalén y mantenido en secreto por el Museo Rockefeller


Tiempo Para el Cambio – Artefactos egipcios de origen alienígena descubiertos en Jerusalén y mantenido en secreto por el Museo Rockefeller

Círculos ufológicos son un hervidero con notables afirmaciones de antiguos artefactos egipcios descubiertos en la antigua casa del famoso egiptólogo Sir William Petrie que se encuentra en Jerusalén, elementos que “podrían reescribir la historia del antiguo Egipto” y de hecho la historia del mundo.

Un vídeo de YouTube publicado por el sitio web Paranormal Crucible pretende mostrar antiguos artefactos de esculturas egipcias que originalmente se encontraban en el “complejo de Giza”, pero, según informes fueron extraídos de la casa de Petrie en Jerusalén por representantes del Museo Arqueológico Rockefeller poco después de que se encontraron.

Según Shepard Ambellas de Intellihub News, los artefactos egipcios alienígenas se descubrieron escondidos en una habitación secreta detrás de la estantería del egiptólogo.

Petrie aparentemente había encontrado pruebas de vida extraterrestre en la Tierra antes de morir en 1942, pero decidió esconderlos en su casa de Jerusalén.

Ahora que el Museo Rockefeller ha tomado posesión de los artefactos, los expertos sobre los temas ufológicos temen que nunca podrán ser accesibles al público.

Sin embargo, Ambellas afirma que algunas de las reliquias pueden ser vistos en el Museo Petri de Arqueología Egipcia en Malet Place, Camden, cerca de Gower Street, Londres.

El prestigioso Museo Petri de Arqueología Egipcia tiene en su poder una vasta colección de antiguos artefactos egipcios y sudaneses, como el más antiguo lino y vestido del antiguo Egipto (5000 aC).

El museo también exhibe esculturas de leones del templo de Min en Coptos y los productos conocidos más antiguos de la metalurgia de la antigua civilización.

Sin embargo, aun no se a podido confirmar que el museo tiene en exhibición “artefactos egipcios extraterrestres” recuperado de una habitación secreta en la antigua casa de Petrie en Jerusalén.

Pero los creyentes asumen que las reliquias más sensibles de origen extraterrestre se mantienen ocultos al público.

Ambella afirma que los artefactos egipcios extraterrestres que supuestamente se encontraron en la antigua casa de Jerusalén de Petrie, el cual vincularía la antigua civilización egipcia con una avanzada civilización ET, incluyen dos cuerpos momificados de menos de 1.2 metros de altura.

Aunque los enanos y los pigmeos capturados en el interior de África fueron considerados con alta estima como “seres celestiales” en la era del Antiguo Reino de Egipto y servían en altos cargos, Ambella especula que estas criaturas de 1.2 metros son “posiblemente extraterrestre en naturaleza” y por lo tanto literalmente de orígenes “celestiales”.

ce177-petrie2 dos

Jeroglífico grabados en piedra de figuras de enanos en el antiguo Egipcio.

Los detalles de las características físicas de los cuerpos momificados parecen apoyar la idea de que ellos eran “posiblemente extraterrestre en naturaleza.”

De acuerdo con Ambellas, los esqueletos tienen estereotipo extraterrestre de “cabezas alargadas, grandes cuencas oculares y una larga sección espinal.”

0ca23-top dos

Los extraterrestres tienen “cabezas alargadas, grandes cuencas oculares y una larga sección espinal.”

Igualmente interesantes son los dispositivos mecánicos “muy avanzados”, incluyendo un disco de oro con una tapa transparente encontrado con los cuerpos de extraterrestres.

Según Ambella, los dispositivos de alta tecnología tienen “un intrincado mecanismo que está rodeado de tubos de oro en espiral que tiene varias pequeñas orbes de oro y cruces adjunto a él.”

Los dispositivos no tienen símbolos egipcios antiguos en ellos, como puede verse en la imagen de abajo.

0c18e-petrie4 dos

Artefacto tecnológico de otro mundo podría ser un dispositivo de navegación.

¿Son estos artefactos dispositivos de navegación interestelares de origen alienígena?

Bueno, puede que lo sean, a juzgar por el hecho de que las reliquias también incluyen tablillas de piedra que “parecen mostrar una nave extraterrestre.

2df4f-ovni2badsg dos

¿Este jeroglífico muestra a un OVNI abduciendo a dos seres humanos?

Esta no es la primera vez que los arqueólogos han encontrado antiguas tablillas de piedra con inscripciones egipcias sugestivos de naves extraterrestres y otras maquinarias sofisticadas y avanzadas.

La siguiente imagen muestra el famoso “Jeroglíficos con un helicóptero” recuperado en un templo en Abydos, Egipto, mostrando lo que parece ser modernas aeronaves.

129d1-petrie1 dos

Las inscripciones parecen representar modernas aeronaves.

Aunque los científicos han atribuido la interpretación de las “aeronaves” de estas inscripciones al fenómeno psicológico llamado pareidolia, la creencia es generalizada en los círculos ufolóficos de que estas inscripciones de jeroglíficos son prueba de pilotos y astronautas alienígenas que contactaron con las antiguas civilizaciones humanas e influyeron en la cultural y el desarrollo tecnológico de las sociedades humanas primitivas.

Y, en efecto, la precocidad de la antigua civilización egipcia parece hacer la teoría del contacto extraterrestre creíble para los teóricos de los antiguos astronautas, que creen que los extraterrestres construyeron tales maravillas arquitectónicas como la Pirámide de Giza mucho antes que la antigua civilización egipcia surgiera.

En noviembre de 2010 el Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, admitió, en respuesta a una pregunta sobre los vínculos ET de las pirámides, que las antiguas pirámides egipcias son “no de este mundo “.

No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo.”

Expertos de los OVNIs y ET continúan debatiendo si Sir William Petrie y sus colegas mantuvieron ocultos estos notables artefactos egipcios de origen extraterrestres y no los dieron a conocer al público en general

Misteriosa piedra en forma de OVNI encontrada en una mina de carbón en Rusia Misterioso artefacto encontrado en una mina de carbón en Kuzbáss En la mina de carbón los mineros de Kuzbass han descubierto una cosa inusual. Un objeto " del pasado", dijo en su página en las redes sociales Arthur Presnyakov. Externamente, se parece a los " discos de piedra de los antepasados", el descubrimiento recuerda fuertemente a una copia de un platillo volador (OVNI). Artefacto redondo, con respecto al material, es probable - lutolita. La roca tiene un diámetro de 1,2 metros, pesa alrededor de 200 kg. Asegura Presnyakov, un extraño objeto que se encuentra en la "mina de carbón Karakansky" a una profundidad de 40 metros. Es dos veces más profundo que donde se encuentran los colmillos de un mamut antiguo. El disco encontrado, de acuerdo con un minero, no era el único objeto había más objetos similares pero fueron golpeados por una retroexcavadora. Y restaurar estos objetos no es posible. Este descubrimiento misterioso ya a interesado a los amantes ​​en la ufología. Pero hasta ahora no se han reportado los comentarios de la comunidad científica sobre el origen y el destino del artefacto. Aquí el vídeo de la TV Rusa: ScreenShot070

Misteriosa piedra en forma de OVNI encontrada en una mina de carbón en Rusia


Misterioso artefacto encontrado en una mina de carbón en Kuzbáss

En la mina de carbón  los mineros de Kuzbass han descubierto una cosa inusual. Un objeto " del pasado", dijo en su página en las redes sociales Arthur Presnyakov.

Externamente, se parece a los " discos de piedra de los antepasados",  el descubrimiento recuerda fuertemente a una copia de un platillo volador (OVNI). Artefacto redondo, con respecto al material, es probable - lutolita. La roca tiene un diámetro de 1,2 metros, pesa alrededor de 200 kg.


Asegura Presnyakov, un extraño objeto que se encuentra en la "mina de carbón Karakansky" a una profundidad de 40 metros. Es dos veces más profundo que donde se encuentran los colmillos de un mamut antiguo.

El disco encontrado, de acuerdo con un minero, no era el único objeto  había más objetos similares pero fueron golpeados por una retroexcavadora. Y restaurar estos objetos no es posible.

Este descubrimiento misterioso ya  a interesado a los amantes ​​en la ufología. Pero hasta ahora no se han reportado los comentarios de la comunidad científica sobre el origen y el destino del artefacto.

Aquí el vídeo de la TV Rusa:


ScreenShot070

Cámaras de seguridad graban fenómenos sobrenaturales en un pub británico

Cámaras de seguridad graban fenómenos sobrenaturales en un pub británico

Cámaras de seguridad graban fenómenos sobrenaturales en un pub británico

Los pubs británicos son reconocidos en todo el mundo, y no solo por ser un lugar para beber cerveza, vino, sidra o incluso algo un poco más fuerte, son verdaderos centros sociales únicos, que albergan el centro de la vida comunitaria de pueblos y ciudades de todo el Reino Unido. Sin embargo, algunos de los pubs son conocidos por ser puertas al más allá, lugares donde entidades fantasmales parecen estar conviviendo con los clientes.
Un ejemplo de esto tuvo lugar en el pub Ye Olde Man & Scythe de Bolton. El gerente del pub observó aterrorizado como las cámaras de seguridad grabaron una sorprendente aparición fantasmal en el sótano. O en Gales, donde las cámaras de seguridad del pub ubicado en el Hotel Thomas Arms “capturaron” una extraña forma blanca materializándose desde la nada hasta desparecer por el techo.
Estas son simplemente algunas evidencias que en los pubs del Reino Unido son considerados los más embrujados de todo el mundo, y mientras que un cliente disfruta de una agradable cerveza en buena compañía también puede ser sorprendido por fenómenos sobrenaturales que escapan de la compresión humana.
Y una nueva prueba de entidades paranormales en los pubs británicos ha tenido lugar en el “The Old Crown” en Birmingham, Reino Unido, donde el personal del pub afirma que las cámaras de seguridad han grabado el momento en que un fantasma empuja una botella y la tira al suelo.


Fenómenos sobrenaturales en el pub “The Old Crown”
Según Daily Mail Online, una serie de extraños incidentes han estado ocurriendo en el pub “The Old Crown” en Birmingham, donde los trabajadores aseguran que son perseguidos por un fantasma. Ahora el personal asegura que tienen imágenes de las cámaras de seguridad que prueba la existencia del espíritu.
El vídeo muestra como una botella de grosella negra comienza a moverse misteriosamente por una superficie y cae al suelo. El incidente fue presenciado por dos clientes que se encontraban en el pub en ese preciso momento, Andy Lightfoot, de 48 años, y Rudie Jones, de 26 años, quienes rápidamente se levantaron para ver lo que había sucedido.
“Fue muy extraño. No podíamos entender cómo la botella pudo caer de la barra de esa  manera”, dijo Andy, un constructor de Ellesmere Port que se alojaba en el pub en esos momentos.
El incidente ocurrió cuando la camarera Amy Carter dejó por unos momentos la barra para ir al sótano.
“Yo fui a la bodega para buscar unas botellas cuando de repente oí un fuerte ruido del piso de arriba”, dijo Amy, de 24 años. “Inmediatamente corrí hacia arriba y vi a Andy y Rudie mirando con caras de sorprendidos la botella en el suelo. Me dijeron lo que pasó y me asusté. Es realmente raro.”
Por su parte, el propietario del “The Old Crown”, Ciaran Healy, en un principio se negó a creer la explicación de Andy y de Rudie.
“Cuando llegué al bar y vi la botella de grosella negra en el suelo, me enfade muchísimo”, dijo Ciaran. “Lo primero que pensé fue que Andy y Rudie habían estado jugando y dejaron caer la botella a propósito. Estábamos muy ocupados esa noche. No me gustan nada las tonterías como estas. Pero Andy y Rudie me juraron que no habían sido ellos y me pidieron que revisara las imágenes de las cámaras de seguridad. En realidad me aposté 20 libras que habían tirado ellos la botella como una broma. Pero cuando vi la grabación, yo no lo podía creer. Traté de buscar una explicación lógica. Pensé que Andy y Rudie habían usado alguna cadena para empujar la botella pero no hay explicación racional para lo que sucede en ese video. Me ha aterrorizado.”
Pero esta no es la primera vez que han informado sobre fenómenos sobrenaturales en The Old Crown, que fue inaugurado en 1368. El personal lleva tiempo quejándose de que algún tipo de fuerza invisible que continuamente les pellizca. Incluso ha habido trabajadores que se han visto obligados a dejar su puesto de trabajo por miedo a ser ridiculizados.

Fenómenos sobrenaturales un pub británico
Ciaran recordó que hace dos años, el chef entró una mañana y vio una figura fantasmal de una damacaminando por el pasillo hasta atravesar una puerta. El chef quedó tan traumatizado con la experiencia que se encerró en el baño hasta que el resto del personal llegó. Un día después, dejó el trabajo a pesar de que se le veía muy feliz en el The Old Crown. Ciaran reconoció Daily Mail Online que lleva tiempo intentado eliminar la reputación de pub fantasmal, ya que hace que es muy difícil encontrar empleados que están dispuestos a trabajar en el antiguo local.

“Las camareras no suelen permanecer mucho tiempo en el pub, tienen autentico terror cuando se quedan solas por la noche”, dijo Ciaran.
Ciaran contrató a médiums y expertos en lo paranormal en un intento de poner fin a los avistamientos fantasmales y a toda la actividad poltergiest en el local.
“Han venido varios médiums y expertos en lo paranormal al The Old Crown. La Batalla de Camp Hill durante la Guerra Civil Inglesa, se libró cerca del pub, por eso tenemos tantos fantasmas aquí”, explicó Ciaran. “Unos médiums me hablaron de la presencia de un fantasma borracho llamado Gus, que pensamos que es responsable de molestar a las camareras y romper las botellas. Los psíquicos también mencionaron una mujer fantasma cuyo bebé cayó en el pozo que tenemos en The Old Crown. Al parecer, ella se pasea para buscar a su hijo perdido.”
Las cámaras de un pub británico vuelven a mostrarnos nuevas evidencias de la existencia de fantasmas entre nosotros. Pero es inevitable hacernos varias preguntas: ¿Las cámaras del The Old Crown consiguieron grabar un verdadero fenómeno sobrenatural? ¿O se trata del típico truco de marketing viral?

ALERTA NARANJA POR VOLCÁN DE FUEGO EN GUATEMALA.

Alerta naranja por volcán Fuego en Guatemala

Autoridades advierten a la población para prepararse "en caso de que sea preciso ser evacuadas", informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, CONRED

Volcán Fuego Guatemala
“La pluma de ceniza por el momento se desplaza al este del volcán, con caída de ceniza sobre la ciudad de Escuintla, de una altura aproximada de 5000 msnm”, informó el 7 de febrero, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología, (Insivumeh), en su último reporte.

“La erupción, generó flujos de lava de 600 metros de longitud en dirección de la barranca Taniluya y Cenizas”, agregó el documento.
Sumado a la actividad del volcán Santiaguito, las zonas de mayor riesgo son:  San Marcos y Loma Linda Palajunoj,  Escuintla, barrancas Trinidad y El Jute, Taniluya, Las Lajas y Ceniza, así como las comunidades de Sacatepéquez, y los poblados de los municipios de Amatitlán y San Miguel Petapa.
“Ya se han emitido las recomendaciones pertinentes a los habitantes de las comunidades cercanas, con el fin de que resguarden su integridad y se preparen en caso de que sea preciso ser evacuadas”, informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CNRED) en relación al volcán Fuego, el 7 de febrero, según la CDA.
Sumada a la persistente actividad del activo volcán Santiaguito, Insivumeh de Guatemala recomendó estar atentos a ambos.
Mantenerse pendiente de la actividad del volcán Santiaguito y Fuego”, y respecto al volcán Fuego “mantener el estado de alerta naranja en el flanco sur este en aéreas de las aldeas y fincas cercanas a estas barrancas”, comunicó con indicaciones a Conred, el 7 de febrero.
La erupción que se inició en la mañana del 7 de enero tiende a disminuir, dijo Insivumeh. “Por el momento no se reporta caída de ceniza sobre la ciudad capital, sin embargo existe la probabilidad que ráfagas de viento puedan ocasionar por momentos la caída de la misma. El factor determinante de esto es la dirección y la velocidad del viento”.
Un descenso de flujos piroclásticos, (nubes ardientes con material volcánico) descendieron en dirección a las barrancas Trinidad y El Jute.
La Dirección General de Aeronáutica Civil indicó que: “se recomienda tomar las precauciones con el tráfico aéreo en el área del volcán de Fuego y Santiaguito por presencia de ceniza dispersa y ráfagas de viento que pueden elevarla y desplazarla a mayor distancia y altura”, dijo Insivumeh.
Volcán Fuego
El volcán Fuego “continua con rango alto en energía y numero de explosiones, las cuales se generan como moderadas y fuertes, expulsando ceniza gris a 4500 y 5000 metros sobre el nivel del mar, desplazándose en dirección Sureste, a una distancia de 12 kilómetros”, señala el último informe actualizado de Insivumeh.
Respecto a las consecuencias inmediatas señala que “las explosiones generan retumbos y ondas de choque, acompañadas de avalanchas de bloques en las barrancas Las Lajas y Ceniza; algunos bloques causan incendios en la vegetación de las faldas del volcán”.
En el volcán Santiaguito en cambio, “se han observado explosiones débiles y moderadas expulsando columnas de ceniza a 3000 metros de altura sobre nivel del mar, en dirección suroeste, oeste. Caída de ceniza sobre San Marcos y Loma Linda Palajunoj. Se mantiene la actividad de avalanchas en los  flujos de lava.
En su declaraciones, Conred informó sobre el posible flujo de lava y expulsión de ceniza: “se declaró en alerta anaranjada institucional, y se mantiene el monitoreo en las zonas aledañas al coloso”.
A su vez destacó que, “los cuerpos de socorro también están preparados para atender cualquier emergencia, pues la ceniza proveniente del volcán empieza a esparcirse por diferentes comunidades de Sacatepéquez, así como en los municipios de Amatitlán y San Miguel Petapa“.
Webcam del Volcán Fuego
Alerta naranja volcán Fuego GuatemalaUna imagen en directo muestra el Webcam del volcán Fuego. “La cámara está ubicada en el Observatorio del Volcán de Fuego del Insivumeh, localizado en Panimache, Yepocapa, Chimaltenango, Guatemala a 7 km al suroeste de la cumbre del volcán de Fuego. La imagen se actualiza cada minuto”, señala Insivumeh.
Los vulcanólogos de Guatemala explican que el volcán Fuego es un estratovolcán que forma parte del arco volcánico Centro Americano. El volcán ha estado en constante actividad desde 1999. “La actividad típica incluye decenas de pequeñas explosiones cada día”.

Informe de Insivumeh el 7 de febrero:
El volcán de Fuego a esta hora aún mantiene la fase eruptiva, que inició en horas de la mañana, con una leve tendencia a disminuir. Así lo registra la actividad sísmica de la estación de FG 3. En el flanco suroeste se mantiene el flujo de lava de 2000 metros de longitud en dirección de la barranca Cenizas y Trinidad.
Se observa también una leve disminución en el descenso de flujos piroclásticos, (nubes ardientes con material volcánico) en dirección de las barrancas Trinidad y El Jute.
La pluma de ceniza por el momento se desplaza al este del volcán, con caída de ceniza sobre la ciudad de Escuintla, la pluma con una altura aproximada de 5000 msnm. (16404 ft). La erupción, generó flujos de lava de 600 metros de longitud en dirección de la barranca Taniluya y Cenizas.
Por el momento no se reporta caída de ceniza sobre la ciudad capital, sin embargo existe la probabilidad que ráfagas de viento puedan ocasionar por momentos la caída de la misma. El factor determinante de esto es la dirección y la velocidad del viento

Como protegerte de la ceniza volcánica.

Como protegerte de la ceniza volcánica

La actividad volcánica es una fuente natural de contaminación, la cual aporta una cantidad considerable de contaminantes, principalmente a la atmósfera.

Se ha documentado que dicha actividad representa riesgos para los ecosistemas y las poblaciones humanas que se ubican cerca de los edificios volcánicos, no obstante se ha descrito que incluso organismos que se localizan a distancias considerables de las zonas con actividad volcánica también pueden verse afectados.

Dentro de los principales riesgos volcánicos destacan la emisión de ceniza y gases, relacionándose con la cantidad y el número de exposiciones a dichos eventos. En este contexto, la colaboración entre vulcanólogos, meteorólogos, químicos, biólogos, agrónomos y profesionales de la salud permitirá mitigar los riesgos de la actividad volcánica.
El objetivo de este artículo, es presentar los riesgos para el medio ambiente y la salud asociados con la emisión de ceniza volcánica.

Consecuencias de la ceniza volcánica en la salud
  • Estas emisiones causan mucho problema a las personas que tienen afecciones respiratorias desde graves hasta leves, como pueden ser asma, alergias, bronquitis, neumonía entre otras.
  • Debido a que al momento de producirse la lluvia de ceniza volcánica esta contiene sulfatos, amonio, carbón, sodio, agua y minerales.
Recomendaciones ante lluvia de ceniza
  • Se recomienda en uso de mascarillas de protección o si le es posible mantenerse en su casa hasta que la contingencia haya transcurrido.
  • De igual manera se recomienda usar lentes y ropa de protección en caso de que tenga que salir al exterior, ya que la ceniza afecta la visibilidad y daña la piel.
  • Los sectores de la población más vulnerables son los bebes, niños pequeños, ancianos y enfermos con sensibilidad respiratoria.
  • Si la emanación es densa el clima tiende a cambiar dado que impide que los rayos del sol penetren. La temperatura baja y en ocasiones de produce llovizna.
Consecuencias de la ceniza volcánica en motores y edificaciones
  • Si hay llovizna y ésta moja ceniza acumulada, el producto resultante se convierte en abrasivo, el cual puede dañar edificaciones y automóviles.
  • Nunca utilizar paños o telas para limpiar la ceniza, ésta debe de recogerse con cepillos o escobas.
  • Para limpiar automóviles, es conveniente primero quitar el exceso con una escobilla y luego limpiar con mucha agua, procurando sacar la ceniza de todas las hendiduras. La ceniza debe recolectarse preferentemente seca.
  • Nunca tirar la ceniza en coladeras o tubos de desagüe ésta debe de ubicarse en bolsas de plástico resistente – recordar que la ceniza mojada se vuelve muy pesada – o bien en sacos de yute. Y con el tiempo tiende a solidificarse.
  • De igual manera la combinación ceniza con agua, produce cortos circuitos debido a que es buena conductora de electricidad y puede ocasionar daños en equipos electrónicos.
  • Cuando entra en contacto con motores calientes se funde afectando la combustión y parada del mismo.
  • Si la lluvia de ceniza es fuerte y persistente, es necesario limpiar constantemente techos y ductos de ventilación así como mantener cerradas puertas y ventanas.
  • Los techos elaborados con material ligero pueden tener riesgo de caer en caso de no encontrarse libres de ceniza.

Impacto de la ceniza volcánica en animales y plantas
Protegerte ceniza volcánica
Si la caída de ceniza es persistente, estar al pendiente y proteger a mascotas y animales de la granja. Mantener a éstos bajo techo y evitar que coman pastizales con ceniza ya que se convierten en perjudiciales para su salud.

Evitar tomar agua contaminada con ceniza volcánica.
Proteger techos verdes y plantas al aire libre, debido a que si hay una gran cantidad de polvo cayendo puede lastimarlas, romperlas o dañar los productos.
Proteger plantaciones agrícolas y zonas de compost.
Las cenizas debe recolectarse constantemente en el hogar.

Impacto de la ceniza volcánica en el mundo
Como protegerte ceniza volcánica
Cuando un volcán entra en activación o en erupción declarada, el problema no solamente es de la zona en donde éste se encuentra ubicado, sino de todos los habitantes del planeta. Por ejemplo, cuando el volcán denominado Laki entró en erupción en el año 1783, el impacto llegó a 8.000 kilómetros a la redonda y se vertieron 10 millones de toneladas de SO2 a la atmósfera misma que produjo una gruesa nube de ácido sulfhídrico.

Tras la erupción del volcán Chichonal en México en 1982, las cenizas circundaron la tierra en menos de un mes.

Durante una erupción volcánica
Las erupciones volcánicas son fenómenos de la naturaleza que representan toda una fuente de estudio para unos pero una calamidad para otros. Se debe de cuidar a la familia y el entorno en donde se habita para sobrellevar este tipo de contingencias, de igual manera seguir las recomendaciones emitidas por el Gobierno y estar al tanto de las noticias al respecto. Por otra parte, es bien sabido que después de una erupción volcánica, los suelos que circundan la zona se convierte en altamente fértiles.

¿Cuáles son las medidas para protegerse de la ceniza?
  • Proteger ojos, nariz y boca, si tenemos necesidad de salir a la intemperie. Evitar hacer ejercicio.
  • Cerrar puertas y ventanas y sellar con trapos húmedos las rendijas y las ventilas, para limitar la entrada de polvo a casas y edificios. Sacudir la ceniza con plumeros para que no se rayen las superficies.
  • Tapar tinacos y otros depósitos para que no se ensucien; y cubrir aparatos, equipos y automóviles para que no se deterioren ni rayen.
  • Quitar continuamente las cenizas, para evitar que se acumulen en techos ligeros, (de lámina, cartón, triplay, lona y otros parecidos) porque pueden hacer que se caigan por el exceso de peso, como pasa con el granizo. Además, si la ceniza se moja, aumentaría de peso como si fuera una losa de cemento, por lo que no debemos tratar de quitarla con agua.
  • Recoger en costales o bolsas de plástico las cenizas que se acumulen en los techos, suelos y calles para que no se tape el drenaje. Estos no se deben limpiar con agua por la misma razón.
  • Cubrir coladeras de patios y azoteas para evitar que se tape el drenaje.
  • Tratar de que circule la menor cantidad posible de automóviles; ser precavidos y pacientes, porque el tráfico se puede volver lento al ponerse resbaloso el piso.
  • Buscar información confiable, no creer ni repetir rumores.

Los volcanes submarinos están alterando el clima terrestre.

Los volcanes submarinos están alterando el clima terrestre

Un nuevo estudio muestra que los volcanes oceánicos se reavivan en ciclos sorprendentemente regulares, y que entran en erupción casi exclusivamente durante los primeros seis meses de cada año.

Volcanes submarinos clima terrestreEstos ritmos, aparentemente ligados a cambios a corto y largo plazo en la órbita de la Tierra y al nivel del mar, pueden ayudar a desencadenar cambios naturales del clima.
Hasta ahora, los científicos han creído que las gamas extensas de volcanes ocultos debajo de los océanos son los gigantes gentiles del planeta, rezumando lava a tasas lentas y constantes a lo largo de las dorsales oceánicas. Aunque los investigadores han especulado con que los ciclos volcánicos en la tierra que emiten grandes cantidades de dióxido de carbono podrían influir en el clima; hasta ahora no había evidencia en el caso de los volcanes submarinos.
Los hallazgos de este trabajo, que se describen en un artículo que se publica esta semana en ‘Geophysical Research Letters’, sugieren que los modelos de la dinámica natural del clima de la tierra y, por extensión, el cambio climático impulsado por la influencia humana, pueden tener que ajustarse.
“La gente ha ignorado los volcanes del fondo marino por la idea de que su influencia es pequeña, pero eso es porque se supone que están en un estado de equilibrio y no es así –señala la investigadora en geofísica marina Maya Tolstoy, del Observatorio de la Tierra Lamont-Doherty en la Universidad de Columbia, Estados Unidos–. Estos volcanes responden a fuerzas muy grandes y muy pequeñas, lo que nos dice que tenemos que analizarlos mucho más de cerca”.
Un estudio relacionado realizado por un equipo independiente y publicado esta semana en la revista ‘Science’ refuerza el descubrimiento de Tolstoy, mostrando patrones similares a largo plazo del vulcanismo submarino en una región antártica que esta experta no estudió.
Las dorsales oceánicas volcánicas activas entrecruzan fondos marinos de la tierra como la costura de una pelota de béisbol, extendiéndose a lo largo de 37.000 millas (59.545 kilómetros). Son los bordes en crecimiento de las placas tectónicas gigantes y, a medida que expulsan lava hacia fuera, forman nuevas áreas de fondo marino, que comprenden alrededor del 80 por ciento de la corteza del planeta.
La sabiduría convencional sostiene que estallan a un ritmo bastante constante, pero Tolstoy detectó que estas crestas montañosas están ahora en una fase débil, pero que, aun así, general tal vez ocho veces más lava anualmente que los volcanes terrestres. Debido a la química de sus magmas, se cree que el dióxido de carbono que emiten actualmente es aproximadamente el mismo o tal vez un poco menos que el de los volcanes terrestres, unos 88 millones de toneladas métricas al año. Pero cuando las cadenas submarinas se agiten un poco más, su producción de CO2 se dispararía, advierte Tolstoi.
Algunos científicos piensan que los volcanes pueden actuar en concierto con los ciclos de Milankovitch -cambios repetitivos en la forma de la órbita solar de la Tierra y la inclinación y la dirección de su eje– para producir repentinamente oscilaciones hacia periodos fríos y calientes. El principal es un ciclo de 100.000 años en el que la órbita del planeta alrededor del sol cambia más o menos pasando de un círculo a una elipse que cada año la acerca o aleja del sol.

Volcanes submarinos alterando clima terrestre
Edades de hielo recientes parecen acumularse a lo largo de la mayor parte del ciclo; pero luego las cosas de repente se calientan de nuevo hasta cerca del pico excentricidad de la órbita, sin que las causas estén claras. Los investigadores han sugerido que a medida que se acumulan capas de hielo en la tierra, se crea presión sobre los volcanes subyacentes y se suprimen las erupciones, pero cuando el calentamiento de alguna manera comienza y el hielo empieza a fundirse, disminuye la presión y surgen las erupciones.
Las erupciones de los volcanes oceánicos arrojan CO2 que produce un mayor calentamiento, derritiendo más hielo, lo que crea un efecto de autoalimentación que llevan al planeta de repente a un periodo de calentamiento. Un documento de 2009 de la Universidad de Harvard apunta que los volcanes terrestres en todo el mundo aumentaron entre seis a ocho veces más por encima de los niveles anteriores durante la última glaciación, hace entre 12.000 y 7.000 años.
El corolario sería que los volcanes submarinos hacen lo contrario: a medida que la tierra se enfría, los niveles del mar pueden caer cien metros, ya que gran parte del agua se queda encerrada en el hielo, aliviando la presión sobre los volcanes submarinos y con un aumento de la erupción. La cuestión que surge es si en algún momento, el aumento de CO2 por las erupciones submarinas podría iniciar el calentamiento que derrite el hielo que cubre los volcanes de la tierra, algo que ha sido un misterio, en parte porque las erupciones submarinas son casi imposibles de observar.
Sin embargo, Tolstoy y otros investigadores han sido capaces recientemente de seguir de cerca diez sitios de erupción submarina utilizando nuevos instrumentos sísmicos sensibles. También han generado nuevos mapas de alta resolución que muestran contornos de los flujos de lava del pasado. El equipo analizó unos 25 años de datos sísmicos de crestas en el Pacífico, Atlántico y Ártico, además de mapas que muestran la actividad pasada en el sur del Pacífico.


LOS CICLOS DE MAGMA DEPENDEN DE LA ÓRBITA TERRESTRE
Volcanes submarinos alterando el clima terrestreLos datos de erupción a largo plazo, a lo largo de más de 700.000 años, mostraron que durante los tiempos más fríos, cuando los niveles del mar son bajos, el vulcanismo submarino se tensiona en exceso, produciendo franjas visibles de montañas. Cuando las cosas se calientan y los niveles del mar se elevan a niveles similares al presente, la lava erupciona más lentamente, creando bandas de baja topografía.
Tolstoy atribuye este suceso no sólo a que el nivel del mar varía, sino también a los cambios en la órbita de la Tierra: cuando la órbita es más elíptica, la Tierra se comprime y descomprime por el tirón gravitatorio del Sol a una velocidad que varía rápidamente a medida que gira diariamente, un proceso que ella piensa que tiende a impulsar el magma bajo la superficie hacia arriba, y ayudar a abrir las grietas tectónicas que lo dejan escapar. Cuando la órbita es bastante (aunque no completamente) circular, como lo es ahora, el efecto de aplastamiento/descompresión se minimiza, y hay menos erupciones.
La idea de que las fuerzas gravitacionales remotas influyen en la volcánica se refleja en los datos a corto plazo, según Tolstoy, quien afirma que los datos sísmicos sugieren que hoy en día, los ciclos de los volcanes submarinos se mantienen principalmente durante periodos que suceden cada dos semanas. Ese es el tiempo en el que la gravedad combinada de la luna y el sol hace que las mareas del océano lleguen a sus puntos más bajos, por lo que sutilmente alivian la presión sobre los volcanes del fondo marino.
Además, Tolstoy encontró que todas las erupciones modernas conocidas ocurren entre enero y junio. Enero es el mes en el que la Tierra está más cerca del sol y  julio, cuando está más lejos, un período similar al efecto de compresión/descompresión que esta experta ve en ciclos a más largo plazo. “Si nos fijamos en las erupciones de hoy en día, los volcanes responden incluso a fuerzas mucho más pequeñas que las que podrían conducir el clima“, dice.

Visto en: 2012 Cuenta Regresiva

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 8 DE FEBRERO DEL 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE FEBRERO DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
DETÉNGANSE UN INSTANTE Y ESCUCHEN MI LLAMADO:
Son Mi Pueblo, al que amo y por el que Me entregué para redimirles del pecado.
El hombre, a imagen y semejanza de Nuestra Divinidad, es consciente de su real dominio sobre lo creado.
Como Yo Soy Santo, de Mi Costado emane  Mi Iglesia Santa,  para que todos Mis hijos Me conozcan, y sean uno conmigo como Mi Padre y Yo somos uno.
Mis hijos no deben permanecer en la Tierra sin despertar hacia la fusión conmigo a la que Yo les llamo.
Mi Pueblo Me escucha, cada uno en un encuentro personal, donde Yo hablo y Mis hijos escuchan, para pactar conmigo que sin el cumplimiento de Mis preceptos, no son verdaderos cristianos.
EL DON DE LA VIDA ES SAGRADO, NINGUNA CRIATURA PUEDE ATENTAR CONTRA LA VIDA, Y EN ESTE INSTANTE SOY CORONADO DE ESPINAS UNA Y OTRA VEZ, constantemente, porque Mi Pueblo no ha sabido esperar con paciencia y  fe, se ha entregado en manos de falsos ídolos que le han llevado a la perdición. Ignorando los tentáculos del mal, ha caído en las garras del enemigo del alma, y el mal ha desviado el recto uso de la inteligencia humana para que el hombre sea creador, no sólo de bien, sino pretenda crear la vida, creándose una torre de Babel, y alejándose cada instante más  de Mi Voluntad y más cercano a la propia destrucción de la vida.
VENGO A EXIGIRLES CAMBIO, CONVERSIÓN Y AMOR, PARA QUE PUEDAN HABLAR DE FE.
Vengo por los que aman al prójimo como a sí mismos, por Mis verdaderos hijos, los que no caminan con máscaras,  sino viven externando la sensibilidad espiritual en la que se sumen las almas que Me aman y se duelen por el dolor de sus hermanos.
Amado Pueblo Mío:
Es el instante del valor, no mediante la lucha, masacrando al hermano, sino que es el instante del valor de proclamar Mis llamados, alertando a sus hermanos ante lo que se avecina a esta generación.
Amados, no olviden que quien actúa bajo su propio interés, continuará saturado de su “ego”, llevando a crecer la pobreza de la inconsciencia. Yo les llamo a vivir en una constante praxis cristiana, en donde el prójimo es el reflejo de Mi Amor y Mi Presencia.
Alerten a sus hermanos, sin temores ni detentes según Mi Querer, en este instante en que los demonios se abalanzan desviando a las almas para que cometan los más terribles oprobios.
Hijos Míos, Mi Cuerpo Místico, Mi Iglesia padecerá fuertemente en manos de los que, inundados por la ira del mal, le han cercado desde dentro. Actuaré con Mi Justicia Divina, sobre quienes desvíen a Mi Pueblo, nieguen el mal existente, se complazcan en lujos provenientes de Mi Altar, desvíen Mi Palabra y desprecien a los pobres y hambrientos. Mi Iglesia no es Iglesia de lujos mundanos, sino de pastoreo para Mi Rebaño, no es Iglesia de contiendas sino de unidad. Mi Iglesia no excluye a los pobres, hambrientos y necesitados, Mi Iglesia da de comer al hambriento y como Madre, enseña Mi Ley, y con Mi mismo Amor encamina a Mi Pueblo hacia la conversión.
Amados hijos, vengan a Mí, en esa espera paciente Yo les uno a Mi Querer. Mi Reino es para cada uno de los Míos, no está reservado para un pequeño número de hombres, sino para todo aquel que viva y cumpla la Voluntad de Mi Padre.
Mi Ley no varía según el instante o los intereses humanos, Mi Ley es una y está escrita. Mi Amor no varía es el mismo de ayer, hoy y siempre… tan solo necesito la conversión de Mis hijos.
Amado Pueblo Mío, la Tierra gime con dolores de parto:
+  ante la sangre que recibe de tantos inocentes,
+  ante el engaño del comunismo, (1)
+  ante el dominio solapado de la masonería,
+  ante el dominio del dios dinero,
+  ante la mentira y el engaño en el que es sumido Mi Pueblo fiel.
Toda la Creación cumple Mi Voluntad, cumple la función para la que ha sido creada. El hombre, desobedeciendo Mi Ley, sigue a otros hombres y Me deja de lado. Actuando dentro de la soberbia y la ira, desprecian Mis llamados, alejándose de Mí y entregándose en manos de satanás para ser parte del pueblo del impostor: el anticristo. (2)
SOY TRAICIONADO POR LOS MÍOS, ME HIEREN, BLASFEMAN CONTRA MÍ, ME HIEREN, SE BURLAN DE MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, OMITEN LOS SACRAMENTOS, SE BURLAN DE LA CONFESIÓN DE LOS PECADOS, ACUDEN A LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA POR COSTUMBRE O PARA GANAR UN LUGAR EN LA COMUNIDAD.
La economía, dios del hombre, cae por decisión de los manipuladores del mundo.
¡AY, AY, AY, cuando Mi Mano llegue a los que han usurpado Mi Nombre!
Pueblo Mío, oren. Quien no ora no es verdadero, es un leve barniz sin fuerza para resistir los grandes embates que llegan.
Oren hijos, por Mi Iglesia, padece de improviso.
Oren hijos, la Tierra se estremece, Mis hijos padecen, los volcanes serán un detente para que el hombre se traslade de un lugar a otro.
Oren hijos, el mal alienta la guerra, ésta crece a paso acelerado.
¡Pueblo Mío, Pueblo Mío!, Yo estoy en cada uno de Mis fieles, no teman, confíen en Mi auxilio. De Mi Casa desciende la Bendición, Mi Palabra es agua viva que hará reverdecer al hombre mediante la Presencia de Mi Amor por Mis hijos.
“YO SOY EL QUE SOY”. YO SOY SU DIOS.
Mi Bendición desciende sobre ustedes.
Les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
DIGAMOS SÍ A CRISTO, SÍ A QUE RIJA NUESTRA VIDA, ¡YA!
Somos interrogados con dureza, para que interioricemos la verdad de la Palabra Divina y la hagamos vida, y vida en abundancia, para que seamos cristianos capaces de vivir, practicar y proclamar la Fe dentro de este mundo, y dar testimonio de la transformación interior que da la capacidad de relacionarnos  con  nuestros semejantes, actuando dentro del Amor Divino hacia los hermanos, y llevando a la sociedad una respuesta humana y espiritual a la vez, fruto de acoger con humildad el MENSAJE DE SALVACIÓN.
No olvidemos que la oración es  propia de quien está dotado de razón y es necesaria, no para alterar los designios divinos, sino para que seamos capaces de recibir el Auxilio Divino.
Recordemos al Salmista:
“Muchas son las aflicciones que el justo padecerá… más de todas ellas lo librará el Señor”.
Sal 34, 19.
Hermanos si padecemos, es posible que este mismo padecer sea una prueba palpable de que estamos agradando a Dios. Amar como Dios ama, es propio de quien es espiritual, y no una máscara de falsa religiosidad.

Amen.