viernes, 30 de mayo de 2014

El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras por un Tribunal Internacional


Ratzinger tuvo que dimitir porque fue acusado de pedófiloHace apenas unos días, el Papa Francisco decía públicamente que “abusar sexualmente de niños es similar a participar en una misa satánica“.
Los oídos de muchas personas han rechinado al oír esta afirmación: “¿a qué se refería exactamente el Papa?”
Aunque he informado varias veces del Tribunal Internacional de Derecho Natural que está juzgando las redes pederastas, es bastante desconocido para el gran público su existencia; pese a ello, todo indica que fue este tribunal el que obligó a dimitir al Papa Ratzinger, acusado de participar en estas redes pedófilas y satánicas.
Justin Welby, Arzobispo de Canterbury
Los jesuitas Bergoglio y Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras
Como sabéis, hace apenas unos días dimitía el General de la orden jesuita, el español Adolfo Nicolás, sin explicar el motivo.
La información que las fuentes cercanas a este tribunal está propagando es que el “Papa negro” habría dimitido porque ha sido acusado POR TESTIGOS de haber participado en rituales satánicos donde se sacrificaban niños (lo que explicaría subliminalmente las palabras de Bergoglio).
http://caritasphucuong.org/wp-content/uploads/2013/05/bergoglio-nicolas-02.jpgDurante el pasado mes los cinco jueces que componen este Tribunal habrían escuchado a los testigos que hanacusado al Arzobispo de Canterbury Justin Welby, al ex Papa Ratzinger, al actual Bergoglio y al Papa Negro Nicolás participar en el año 2010 en rituales satánicos en los que se sacrificaban niños.
Una directiva de la Compañía de Jesús llamada “El privilegio magistral” que data del 25 de diciembre de 1967 relativa a las misas satánicas ha sido proporcionada al Tribunal directamente desde los archivos vaticanos. En este documento se especifica todo nuevo Papa debe participar para serlo en “la misa negra satánica correspondiente al 9º anillo”, que incluye el sacrifico de bebés y beber su sangre.
El fiscal de este juicio afirmó que “los documentos vaticanos claramente señalan que desde hace siglos la compañía de Jesús claramente tiene un plan para asesinar bebés y realizar rituales con ellos”. Y sigue: “el plan nació de una dislocada idea de que su poder espiritual deriva de la sangre de inocentes, lo que asegura estabilidad política al papado de Roma. Este plan no es genocida [eventual] sino sistémico y de naturaleza institucionalizada. Desde por lo menos 1773, parece que ha sido practicado por la iglesia católica, los jesuitas y cada Papa”.
Al menos 8 testigos han declarado haber visto a los papas Ratzinger y Bergoglio y el general jesuita Nicolás en estas misas negras satánicas, que se incluyen dentro de lo que se conoce como “el culto del Noveno círculo satánico”.
El boletín del 27 de mayo del citado tribunal internacional (ITCS) asegura que el Papa Francisco ha intentado detener las actividades de este tribunal “a través de medios ocultos”.
Otros miembros de este “noveno círculo satánico” incluyen a:
-El cardenal holandés Alfrink y el príncipe Bernardo de ese mismo país.
-Los miembros de las casas reales holandesa e inglesa, incluyendo a la Reina Isabel, el Príncipe Felipe de Edimburgo, la reina holandesa Wilhemina, su consorte el rey Hendrik, dos jueces ingleses del Tribunal supremo incluyendo al juez Fulford, un obispo católico canadiense y varios ministros de Bélgica y Holanda.
El Tribunal suspendió sus actividades la semana pasada, tras recibir una información de que este Culto del 9º círculo tiene previsto realizar una misa satánica el próximo 15 de agosto en las catacumbas de la catedral católica de Montreal, Canadá.
Los testigos también afirman haber visto realizar estos rituales en una cripta de un castillo de Gales, bajo un colegio de Ontario, y en diversos lugares de Francia, Holanda y Estados Unidos.
En los últimos días, varios de los testigos y activistas que participan en este Tribunal de Derecho Natural han sido secuestrados, detenidos, asesinados y/o drogados para impedir que testifiquen.
El boletín del Tribunal Internacional de Derecho Natural promete adjuntar más informaciones en las próximas semanas.
Se asegura que el rumor de que el Papa Francisco va a dimitir se debe a las acciones de este Tribunal.
Sólo dos apuntes personales a esta histórica información:
-Ante el silencio de los medios de comunicación, en España está explotando una auténtica noticia-bomba en estos meses: 300.000 adultos hoy fueron bebés robados a sus legítimos padres en hospitales regidos por la iglesia católica, particularmente, monjas. No parece mucho especular que estas dos noticias estén relacionadas.
-Como cuento en el libro de Hollywood, varias de las grandes estrellas de Hollywood (Marilyn, Rita Hayworth, Audrey Hepburn) tuvieron una cantidad desmesurada de “abortos no queridos”: la propia Marilyn parecía estar obsesionada con que “le robaban los niños”. Al parecer, esa fue la real causa de su eterna depresión…

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MAYO DEL 2014
 

Amados hijos Míos:

PUEBLO MÍO: ¿QUÉ TE HAS HECHO, DÓNDE TE ENCUENTRAS?

Inmediatamente me da Cristo esta Visión:

Me presenta Su Cruz ensangrentada y me dice:

“Se la ofrecí a Mis Hijos, y no la han deseado, Me la regresaron…”

Cristo Me pide que le ayude a sostener la Cruz. Yo pude sostenerla sólo un poco, pues Cristo no la soltó. Miré que salían gotas de sangre de la madera de la Cruz, y la Cruz se agrietaba profundamente. Por las grietas, yo escuchaba voces humanas que suplicaban pidiendo consuelo; me asombré. En silencio continué caminando al lado de Cristo, con mis manos en la Cruz.

Me dijo:

“No mires al suelo, mira a tu derecha.”

Había una estructura grande, altísima y Cristo me dijo: 

“Dirijámonos hacia ese Templo”.  

En ese momento me di cuenta que era la Iglesia, y seguí al Señor; pero pocos metros antes de llegar a la edificación, ésta se resquebrajaba profundamente.

Entonces Cristo me dijo:

“Amada Mía, mira cómo está fracturada Mi Iglesia… Esta Mi Cruz la continúo cargando por todos Mis hijos que Me desobedecen y Me crucifican instante a instante”.

Vi unas criaturas humanas que le gritaban a Cristo que se alejara. Cristo se detuvo y me dijo:

“Mira cómo Me crucifican Mis propios hijos, no Me desean en Mi propia Casa, les incomodo ante el libertinaje que vive la humanidad.”

Luego, inmovilizados ante esa escena, Jesús me continúo diciendo:

Amada Mía:

Mira cómo se resquebraja Mi Iglesia; Mi Palabra ya no es Ley, Mi Pueblo no se dispone a vivir en Mí, Mi presencia es descuidada en la Eucaristía, no Me adoran debidamente, Mi hijos no oran y por ello se pierden; no guía almas quien no ora, ni quien no practica Mi Ley, Mi Amor y Mi Caridad. Mi Amor es oración y acción a favor de los hermanos, es despertar al dormido. Un hombre sin Ley es un hombre en el precipicio, en las tinieblas, en una falsa libertad que no acoge sino le conduce al liberalismo del pecado mundano.

¿Sabes cómo Me aman ahora?

Luz de María:

No podría decirlo, Señor.

Cristo:

Me visitan el domingo, y el resto de la semana… Me pisotean: al negarle el auxilio al prójimo, al olvidar al enfermo y al necesitado, al silenciar los abusos del poder.  Me pisotean, terminando la vida del ser humano, atacando a los inocentes como fieras salvajes, agrediéndose unos a otros sin ningún reparo, alterando la Naturaleza para causar daño a poblaciones de un instante a otro, enfermando a Mis hijos por medio de la alimentación, transportando la energía nuclear a los países pobres para crear alianzas basadas en el espíritu del mal.

Amada Mía, la humanidad hace sangrar Mi Corazón, y sangra...

Luz de María:

Sí, mi Sumo Bien, lo sé.

Cristo:

Mi misma Iglesia cortará el auxilio que recibe de  Mi Madre, no necesitan nada, se abastecen solos.  Viven sin vivir, existen un día tras otro. El pecado es costumbre y la costumbre lleva al hábito.

Mis Instrumentos verdaderos trasmiten Mi Palabra mientras otros luchan como lobos feroces y se lanzan en contra de éstos Mis fieles, buscando desacreditar Mis Llamados a la humanidad. ÉSTE NO SOY YO…, YO SOY PAZ, VERDAD Y AMOR. Ninguno tiene el primer lugar, sino aquel que obra y actúa en Mi Voluntad, no  el que agrede, ése no da testimonio de Mi Palabra.

Está YA pronto el instante en que la Tierra no se detendrá; al ser el hombre más y más agresivo, la misma conciencia le llevará a mantener su pensamiento y sus malos deseos hacia necesidades mayores, al estremecerse la Tierra con fuerza.

Amados Míos:

Les invito a orar por  Rusia, la tierra le estremece.
Oren por Chile, padecerá nuevamente.

Amada Mía, el hombre mantiene la ira, no el amor en su corazón.

Luz de María:

Sí, Señor mío, la ira envenena los sentidos y enmudece los sentimientos.

Cristo:

La humanidad ha sido envenenada por la tecnología, por las malas directrices en todos los aspectos, Mi Institución es permisiva, gana adeptos, no fieles.

Cuando el hombre corre sin alguien que le guíe, éste permite que el mar de los sentidos se arremoline y destruya todo a su paso. El alma es prisionera y el espíritu contristado ante los abusos de quien actúa, olvidando que Yo llego a medir los actos con la misma medida con que cada uno ha medido su proceder.

Quienes dicen amarme se devoran entre sí, se unen y dicen orar en Mi Nombre, olvidando el Primer Mandamiento. Como lobos hambrientos, se lanzan contra sus hermanos, invadidos por el odio y la envidia, en busca de los primeros lugares.  El que quiera ser el primero, será el último.

Oren por Mi Iglesia, padecerá división. Mi Iglesia será estremecida.

YO CONTINÚO CARGANDO MI CRUZ, ACERCÁNDOME CADA VEZ MÁS A TODA LA HUMANIDAD.

 MI JUSTICIA ES AMOR, Y CON MI AMOR  ME HARÉ CARGO DE  LOS QUE HAN ABUSADO
DE MI PACIENCIA Y MISERICORDIA.

Bendigo a Mis fieles, a los que predican Mi Palabra con la Verdad, a los que no descansan evangelizando, a los que actúan en el bien y alumbran como el Sol de Mi Voluntad.      

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo llama a la conciencia de cada uno de Sus hijos.

El hombre, como lo dice el Señor, desea alcanzar a Dios por el camino fácil. Nosotros debemos elevarnos como las águilas: cuando el viento sopla fuertemente y se transforma en una tormenta, ellas vuelan más alto, porque saben que en las alturas la tormenta no les tocará.

El enemigo del alma se mueve con rapidez, enciende el pensamiento del hombre para que actúe uno contra otro.

Dios se mantiene con nosotros y nos dice: “No te dejaré, ni te desampararé…” Pero nuestra batalla es contra nuestro propio egoísmo, y así mantengámonos pues, a la escucha de la Palabra de Nuestro Salvador. 

Amén.


1816: El auténtico año sin verano

© Desconocido

Durante ese año el Sol no brilló. Ni siquiera en verano. La responsable de que en junio hubiese nevadas en gran parte del hemisferio norte fue la peor erupción volcánica en ocho mil años. 

Esta historia comienza el 14 de abril de 1815, meses antes de que medio mundo se quedara sin verano. Y lo hace con un estruendo. Uno muy ruidoso, tanto que pudo escucharse a miles de kilómetros del lugar donde se originó, la isla de Sumbawa, en Indonesia. Allí un volcán, el Tambora, explotó. Y no fue un evento natural discreto. La montaña, que tenía unos cuatro mil metros de altura, perdió más de la mitad de su volumen tras la explosión. Fallecieron todos los habitantes. Las cenizas y los aerosoles expulsados sobrepasaron los diez kilómetros de altura y alcanzaron la estratosfera, una capa donde apenas hay movimientos verticales y vapor de agua. Unas condiciones que les permitieron extenderse por todo el globo. 

Esas partículas absorben y reflejan los rayos solares, oscureciendo la atmósfera e impiden que nuestra estrella pueda calentar la superficie. Así es como comenzó el frío de verdad. La temperatura media global descendió hasta tres grados. La nube volcánica no solo trastornó las condiciones allí por donde pasaba sino también la vida. En Europa, por ejemplo, las intensas lluvias, las temperaturas gélidas y las cenizas que caían de un cielo que parecía anunciar el Apocalipsis dejaron malas cosechas que provocaron hambruna. La cifra de muertos en el viejo continente pudo superar los ochenta mil. Hoy sabemos además que la catástrofe fue determinante en el desenlace de importantes sucesos históricos y que inspiró algunas de las obras artísticas más famosas.



La Voz de Galicia
jue, 29 mayo 2014 13:17 CDT

Visto en : sott.net

Crear inseguridad para vender seguridad


En un mundo que cada día es más inseguro, las posibilidades de supervivencia para el hombre en el mercado global (mayoritariamente multinacionales y grandes bancos), que son el motor que ponen en fucionamiento a las sociedades tecnificadas y reguladas por el Estado, es cada vez menor.
Este mundo cada día es más inseguro, las posibilidades de supervivencia en el mercado (“los mercados”), que es lo mismo que decir el sistema, también son menores.
Mas nos valdría vivir de la tierra que esperar las limosnas del Estado. A todo esto, sólo queda esperar hacia dónde se dirige el mundo, un mundo cada vez más automatizado…o desnaturalizado.
La era tecnotrónica basada en los mercados financieros pone a las sociedades en un serio riesgo de colapso, las crisis económicas sirven para que el hombre quede a merced de lo que dictaminen los Estados, que son la correa de transmisión del capital (bancos) y la producción (multinacionales), y que funge como protector de su súbdito con el tan cacareado estado del bienestar, (en España mayoritariamente sanidad y educación), pero que por contra pone en condiciones desfavorables o muy desfavorables al trabajador asalariado, al funcionario, y al autónomo para que sirve de mano de obra barata, regulando y ajustando los salarios en base una economía basada en la competitividad (el PP ya lo pone en su ministerio) que disminuye su progresivamente su poder adquisitivo.
La nueva era del condicionamiento implementada por las élites es la de crear inseguridad para que las sociedades demanden a sus respectivos Estados cada día más seguridad, esto se lleva a a cabo creando conflictos bélicos, atentados terroristas, crisis económicas, desasatres ecológicos, conflictos laborales, etc, etc.
La seguridad como objetivo principal servirá para adoctrinar, concienciar y condicionar a las sociedades del futuro.
  /  Revolución espiritual

Nuevo cometa espectacular se está acercando a la Tierra


Un impresionante espectáculo celeste espera a los habitantes de nuestro planeta a mediados de octubre de este año cuando el cometa C/2012 Panstarrs K1 se acerque a la Tierra a una distancia mínima y pueda ser contemplado a simple vista.
Según informa el periódico ‘ABC‘, el C/2012 Panstarrs K1 fue descubierto el 17 de mayo de 2012 por el telescopio Panstarrs en Hawái (EE.UU.) cuando era un objeto muy débil. Sin embargo, desde entonces el cometa ha desarrollado una cola importante y ha aumentado significativamente su actividad, lo que permite hoy observarlo con unos simples prismáticos en la constelación de la Osa Mayor desde todo el hemisferio norte.
De acuerdo con los astrónomos, alrededor del 27 de agosto y los días posteriores el objeto se hará invisible por la luz del Sol, pero reaparecerá a inicios de septiembre, cuando será visible durante las madrugadas.
El nuevo cometa se podrá ver a simple vista desde el 15 de septiembre, cuando alcance una magnitud visual mínima para el ojo humano tras cruzar la línea del ecuador celeste y alcanzará su mayor brillo entre el 29 de septiembre y el 23 de octubre.
Los científicos señalan que la cola y la actividad del cometa se desarrollan a medida que se acerca al Sol y dentro de unos cinco meses llegará al perihelio, convirtiéndose en todo un espectáculo a través de cualquier tipo de óptica.
La máxima aproximación del cometa a nuestro planeta, según los astrónomos, será de 142.120.000 kilómetros, en comparación con el momento de su descubrimiento, cuando el objeto se encontraba a unos 1.301.520.000 kilómetros de la Tierra.

Bilderberg 2014 acoge a Google, Facebook y Linkedin


El oscuro grupo sectario elitista con agenda global secreta, CLUB BILDERBERG, vuelve a reunirse como cada año para tramar sus artimañas de dominación y control mundial mediante la planificación de crisis, guerras y pobreza de millones de personas. En este caso lo hacen en Dinamarca durante los últimos días de mayo de 2014 celebrando al mismo tiempo su 60 aniversario desde su maquiavélica creación.
Como siempre, asisten la élite de los oligarcas, asesinos y psicópatas dominantes de este planeta para tramar sus siguientes maliciosos pasos para tratar de perpetuar generación tras generación su dominación basada en el terror y control obsesivo de las masas.
Asisten, como de costumbre, reyes, altos cargos políticos, dirigentes de lobbys empresariales, altos cargos militares y de nuestras supuestas fuerzas de seguridad, etc.
Sin embargo, queremos destacar algo que a la mayoría de la gente le pasa desapercibido. En las últimas fechas están siendo invitados asiduamente los máximos responsables de compañías tecnológicas entre las que se encuentran GoogleFacebookLinkedin Microsoft¿Por qué? ¿qué tienen tan valioso dichas empresas? La respuesta es muy sencilla, tienen toda tu información personal, tu vida, tu ubicación, tus ideologías, la de tus amigos y familiares, tus datos, en definitiva, lo saben todo de ti a través del ordenador o el teléfono que usas cada día.
Por este motivo, hacemos una llamada una vez más a la población a que extremen sus precauciones a la hora de contar “demasiado” de su vida  y datos personales en dichas trampas de la información, ya que, recuerden siempre, cualquier cosa que Vd. diga o escriba podrá ser utilizado contra Vd. mismo en cualquier momento si a alguien de esta camada de hienas no le gusta. La historia está llena de presos políticos, por ejemplo.

Cómo Mantener a una Sociedad Enajenada y Manipulable


Una forma de mantener a una sociedad bajo sumisión es la de de crear división, es decir fragmentada con muy poca relación entre sus miembros, esto se hace mediante la política, creando diversos partidos políticos, pero dejando al lado la política, religiones, nacionalidades, uno de los factores más importantes dentro de las sociedades capitalistas és el consumo masivo de todo tipo de artículos desde vestimentas a coches y otro tipo de comodidades.
Muchas de ellas fabricadas por una minoría, grandes corporaciones pertenecientes a la élite de poder, que gestionan los recursos a su medida y cuando les place un ejemplo lo tenemos en esta crisis financiera que sin duda ha sido diseñada y desde hace tiempo estudiada por ellos mismos, con esto quiero decir que disponen de medios que solo están a su alcance para preveer un futuro inmediato, de manera que dicha crisis prefabricada por ellos no deja de ser una forma de manternernos bajo control, esto se hace por razones globales, desestabilización de la sociedad, de todos sus miembros ocupandolos en sus propias tareas y manipulandolos con los medios de comunicación pertenecientes a la élite.
La alienación de la sociedad se consigue de una forma más directa y sencilla por medio del TRABAJO:
1-Trabajando más horas de las necesarias. A parte de las 8 horas laborables, las horas extras, el trabajador necesita más dinero en tiempo de crisis.
2-Ya es sabido que en España el salario está congelado desde hace más de una década, y en algunos puestos ha bajado.
3-Fomentando desunión entre los trabajadores, demasiadas veces facilitada por ellos mismos que no salen de su ego y quedan dividos entre si.
4-El trabajador al quedar aislado de la sociedad, se debilita y se sumerge en conflictos psicológicos “neurótico”, y lo resuelve consumiendo más de lo debido. principalmente inducido por los medios de comunicación.
5-La proliferación a gran escala de las empresas de trabajo temporal,es una herramienta para mantenernos más controlados y quitar los pocos derechos del trabajador que había obtenido en épocas pasadas.
6-Y última, el trabajo que no produce satisfacción, genera irremediablemente conflictos, ya que el trabajo en si solo se convierte en una simple rutina y es considerado por muchos como una simple transacción que lleva el trabajador a valorarlo egoistamente y en muchas ocasiones lo lleva a la mezquindad.
En este documento encontrado en una fotocopiadora de material militar puede uno llegar a hacerse la idea del control que ejerce la élite sobre la población:
  /  Revolución Espiritual
Visto en: Periodismo Alternativo