viernes, 14 de agosto de 2015

SERVIR A CRISTO

SERVIR A CRISTOImprimir
Visite: 2221
servir a CristoDEL CIELO A LA TIERRA

SERVIR A CRISTO

SER REPRESENTANTES DE JESÚS CRISTO SIGNIFICA PONER EN PRÁCTICA SUS ENSEÑANZAS.
EMPRENDER EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO, DEL CORAJE, DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA.
SERVIRSE DE LA IGLESIA DE CRISTO PARA FINES SUCIOS Y DIABÓLICOS SIGNIFICA TRAICIONAR A JESÚS, ENGAÑAR A LA VERDAD, SER DISCÍPULOS DE SATANÁS.
EL MENSAJERO DE CRISTO, YA SEA SACERDOTE O LAICO, ES HOMBRE-MUJER Y POR LO TANTO ESTÁ SUJETO A PECAR, A EQUIVOCARSE, A TENER MIEDO.
EL MAESTRO DEL AMOR JESÚS PERDONA EL PECADO, EL MIEDO, EL ERROR. NO PERDONA LA PERSEVERANCIA EN EL ERROR CON EL FIN DE DOMINAR AL HERMANO, MATAR LA VIDA, SER CÓMPLICES DEL PODER QUE DOMINA AL MUNDO. ESTE ES EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO. (A todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará. Lucas 12,10).
SERVIR A CRISTO SIGNIFICA DAR TODO DE SÍ MISMOS POR LOS MÁS DÉBILES E INDEFENSOS DEL MUNDO Y ANUNCIAR LA JUSTICIA DIVINA CON SU GLORIOSA SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA. EN POCAS PALABRAS: ANUNCIAR EL EVANGELIO.
LOS PODEROSOS DEL VATICANO Y LA MAYOR PARTE DE LOS PAPAS (EXCEPTO POQUÍSIMOS EN LA HISTORIA MILENARIA DE LA IGLESIA CATÓLICA) HAN TRAICIONADO EL SERVICIO A CRISTO Y HAN ABRAZADO LA FASCINACIÓN SATÁNICA DE LA MATERIA.
GRACIAS A LOS SANTOS MENSAJEROS Y MÁRTIRES, HUMILDES Y OBEDIENTES REPRESENTANTES DE CRISTO, LA IGLESIA ESPIRITUAL NO SERÁ TOCADA POR LAS PUERTAS DEL INFIERNO, ¡PERO AL VATICANO Y A LOS PODEROSOS CRIMINALES QUE LO DOMINAN NO LES SERÁ AHORRADA LA POTENTE ESPADA DE LA JUSTICIA DE CRISTO QUE DESCENDERÁ SOBRE LA TIERRA CON LA CELESTE JERUSALÉN!
ÉSTA ES LA VERDAD.
UN DISCÍPULO DE CRISTO

G. B.
Palermo (Italia)
22 de junio 2012. 14:18 horas

Impresionante Crop Circle aparece en Warwickshire, Reino Unido

Impresionante Crop Circle aparece en Warwickshire, Reino Unido


Un misterioso Crop Circle ha sido reportado el 8 de agosto en Hampton Lucy, Stratford-upon-Avon, Warwickshire, Reino Unido.

Se suponía que debía ser una lección de vuelo normal para Lee Ingram y su estudiante, pero el pasado sábado cuando despego el avión del Aeródromo de  Wellesbourne de repente vieron un círculo de la cosecha en un campo debajo de ellos.


Lee, que es un piloto comercial en Wellesbourne, dice que no sabe cómo se creó el círculo, pero ciertamente no estaba allí el día anterior.

"Yo vuelo alrededor de Stratford cinco veces al día, ya sea sacar a la gente de turismo o enseñarles a volar. No había nada en el campo el viernes y la mañana siguiente estaba allí estaba claro como el día, así que tomé fotos de la escena que se ve tan impresionante desde el aire ", dijo Lee.

Este es el segundo círculo de la cosecha que aparece en un campo cerca de Stratford dentro de una quincena. La primera fue en Haselor cerca de Alcester. Lee dice que ha visto círculos de la cosecha antes, pero no dos en rápida sucesión.



Sus orígenes siguen siendo un misterio, informado por: stratford-herald.com

extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia

extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia

Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 afirma que los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia

El sexto hombre en caminar sobre la superficie de la luna ha hecho la sorprendente afirmación,  los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

El veterano del Apolo dice que los ovnis vinieron en paz en una misión para detener la humanidad de destruirse a sí misma.

Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, dijo a Mirror Online que fuentes militares de alto rango detectaron ovnis durante las pruebas de armas.

El astronauta ha sido muy franco sobre su creencia en los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie de la luna, convirtiéndose en una de las figuras más prominentes de la comunidad en todo el mundo OVNI.

Afirma que los militares habían visto extrañas naves sobrevolando las bases de misiles y en el famoso centro de White Sands, donde se probó la primera bomba atómica, que fue detonada en 1945.

Mitchell creció en Nuevo México, cerca de la zona de pruebas de bombas y Roswell, donde los creyentes piensan que uno de los encuentros de ovnis más famosos del mundo se llevó a cabo ahí.


"Usted no conoce la zona como yo", dijo en una entrevista con Mirror Online.

"White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas - y eso es en lo que los extraterrestres estaban interesados.

"Querían saber sobre nuestras capacidades militares.

"Mi propia experiencia de hablar con la gente ha dejado claro que los Extraterrestres habían estado tratando de evitar que vayamos a la guerra y ayudar a crear paz en la Tierra."


Mitchell también sugirió que había escuchado historias similares de personas que tripulaban las bases de misiles durante las partes más tensas en el siglo 20.

"He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en estos silos durante la Guerra Fría".

"Me dijeron que los ovnis fueron vistos con frecuencia  y a menudo eran desactivados los misiles.

"Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron sus misiles de prueba fueron destruidos con frecuencia por naves extraterrestres.

"Hubo mucha actividad en esos días."


Le preguntamos a Nick Pope, un ex Ministerio de Defensa y que ahora es un investigador OVNI, si creía en las declaraciones de Mitchell.

"Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer", dijo Nick.

"Pero por lo que yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de las cosas que él mismo ha experimentado, pero a partir de las cosas que le han dicho por otros.

"Es evidente que, por ser quien es, él a tenido acceso al personal del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel, y es comprensible que no va a nombrar sus fuentes, no podemos estar seguros de que estas personas estaban siendo recta con él, o de hecho que estaban al tanto de cualquier información clasificada sobre los ovnis ".


El Papa dijo que "la idea de que los extraterrestres eran amantes de la paz y que están aquí para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas" es popular entre aquellos que tienen una visión de la Nueva Era del fenómeno OVNI.

"Es un pensamiento agradable, pero si estoy siendo escéptico, me señalan que es casi exactamente la trama de la obra clásica 1951 de la película de ciencia-ficción El Día que la Tierra se detuvo" (The Day the Earth Stood Still).

"Ciertamente ha habido algunos avistamientos de ovnis intrigantes alrededor de las instalaciones nucleares, y alrededor de las bases militares, pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos o zánganos.

"Teniendo en cuenta que el universo es de alrededor de 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados, es poco probable que estamos tratando con una civilización a pocos cientos de años por delante de nosotros, así que las historias de extraterrestres han logrando desbaratar algunas de nuestras pruebas de armas son y que son descabelladas.

"Lo más probable es que estops extraterrestres su tecnologpia sea millones de años por delante de nosotros y  poe eso ellos pueden hacer lo que querían.", dijo Nick.

Visto en 2012 CUENTA REGRESIVA

Colapso eléctrico y radiación: Cómo una supertormenta solar paralizaría el mundo

Colapso eléctrico y radiación: Cómo una supertormenta solar paralizaría el mundo

Aumento de la radiación, apagones eléctricos, interrupción del servicio GPS... Estos son solamente algunos impactos que podría causar el aumento de la actividad solar a la que nuestra infraestructura resulta estar cada vez menos preparada, advierte el gobierno británico.


"La actividad solar puede producir rayos X, partículas de alta energía y eyecciones de masa coronal (plasma). Cuando dicha actividad se dirige hacia la Tierra, existe un potencial de numerosos impactos negativos que pueden incluir apagones eléctricos, fallos en las redes de comunicación y perturbación (o pérdida) de los sistemas de satélites", reza el nuevo informe del gobierno británico sobre el clima espacial citado por 'The Daily Mail'.
Como ejemplo de uno de los peores casos, el documento destaca la tormenta solar de 1859, conocida como evento Carrington, que provocó el colapso de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte. Al mismo tiempo, el problema está en que dichos fenómenos son difíciles de predecir. "El evento Carrington llegó a la Tierra en tan solo 18 horas. Lo más probable es que en el peor de los escenarios, desde la observación hasta el impacto pasarán tan solo 12 horas", advierten los autores.
Mientras que es muy difícil adivinar con exactitud qué tipo de impactos podría causar una supertormenta solar, el informe destaca algunas complicaciones que tienen muy altas probabilidades de suceder: cortes de energía, aumento de la radiación para las tripulaciones y pasajeros en vuelo (sobre todo, en las regiones polares), interrupción de sistemas de satélite, incluido el GPS, y fallos en el funcionamiento de los sistemas electrónicos, entre otros.
Los autores del documento admiten que con todos los estudios científicos existe un límite en el conocimiento de cómo se pueden mitigar los efectos del clima espacial. Al mismo tiempo, "el avance de la tecnología y la interdependencia de algunos sistemas significan que en las últimas décadas la infraestructura se volvió más vulnerable a los impactos de las tormentas solares", concluyen.
http://actualidad.rt.com/ciencias/181540-colapso-electrico-radiacion-supertormenta-solar
El Sol causará una gran alerta a la humanidad Y las señales de Mi Cercanía, se harán visibles constantemente. Nuestro Señor Jesucristo 06.05.2015
El Sol será sobre todos una tenaz fuerza en contra del hombre mismo. La Santisima Virgen 25.03.2015