martes, 18 de marzo de 2014

Esferas captadas desde la MIR 1995



Compartimos con ustedes este material interesantísimo, son esferas captadas desde la estación espacial MIR. Además imágenes de Giorgio Bongiovanni en la Agencia Espacial Rusa donde puso entablar contacto con astronautas que estaba, en ese momento, en el espacio.



Visto en: Enigmas Tercer Milenio

INCIDENTE MORTAL EN CRIMEA

INCIDENTE MORTAL EN CRIMEA


La excusa buscada por los que pretenden empujar a Crimea a un conflicto civil acaba de ser servida en bandeja: un soldado ucraniano ha muerto por disparos en una base militar leal al régimen golpista. 

El incidente ha sido presentado por el gobierno neonazi de Kiev como un ataque de fuerzas rusas, aunque tal versión, además de ser rotundamente desmentida por Moscú, carece de lógica ninguna, dado que el aplastante triunfo del referéndum de anexión de Crimea a Rusia deja a los acuartelamientos militares pro-ucranianos en una situación de absoluto "fuera de juego". Si las fuerzas pro-rusas quisieran la rendición de estos militares bastaría con cortar los suministros a sus bases y aguardar a negociar los términos de la rendición.

Más bien cabe pensar en una provocación orquestada para poder desencadenar un conflicto civil que podría convertir a la región en un nuevo Kosovo. El nuevo poder ucraniano ya ha dado muestras de su absoluta falta de escrúpulos con elmontaje de los francotiradores desenmascarados en Kiev, y la presencia de mercenarios de Blackwater, expertos en este tipo de ataques de bandera falsa, sobre el terreno, parece indicar que nos hallamos ante un nuevo fraude.

De hecho, el títere de la OTAN en Kiev, Yatsenuik, no ha esperado a que se aclarase el incidente para proclamar que el conflicto "ha entrado en fase militar". Es lo que sus amos esperaban para desplegar sus fuerzas frente a Rusia. Con la puesta en marcha de la agenda pactada por E.E.U.U. y la U.E. el conflicto de Crimea puede desencadenar un enfrentamiento de consecuencias imprevisibles.

(posesodegerasa)

Paraguay: silencio oficial sobre militares de EEUU en el país


El gobierno paraguayo mantiene absoluto silencio sobre el pedido de explicación hecho por el Senado sobre la razón de la presencia de militares norteamericanos en el departamento de San Pedro, en el norte del país.
La Cámara Alta aprobó hace cinco días un pedido de informe en ese sentido al Poder Ejecutivo respaldando así una solicitud del senador Sixto Pereira, perteneciente al Frente Guasú, coalición de partidos y organizaciones sociales.
Una preocupación en la misma dirección también expresaron organizaciones sociales ante las insistentes informaciones sobre las actividades desarrolladas por dichos militares en una de las zonas militarizadas por el gobierno.
La propuesta de Pereira, aprobada por el pleno, demandó se comunique al Parlamento sobre las acciones que miembros de las fuerzas armadas estadounidenses están realizando actualmente en Paraguay.
Al respecto, el presidente de la República, Horacio Cartes, y los ministros de Relaciones Exteriores y Defensa deberán detallar fechas de entrada al país de esos efectivos, motivo de su misión, cantidad de militares y departamentos en los cuales se encuentran.
Además, se pidió relación de grados militares de los componentes y tiempo de duración de la estancia de los norteamericanos en el territorio nacional.
Versiones planteadas en el órgano legislativo apuntaron que los norteamericanos se instalaron, en el caso de San Pedro, como pertenecientes a un denominado Centro de Repuesta a Situaciones de Emergencia.
El departamento de San Pedro, a más de 400 kilómetros de esta capital, es escenario de grandes protestas campesinas en reclamo de la tierra y de denuncias de fuerte represión a los labriegos además del asesinato por sicarios de varios líderes rurales.
Javier Rodríguez Roque
Visto en  :  LibreRed

Discurso de Putin sobre la situación en la península de Crimea


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y los representantes de Crimea firman el acuerdo sobre la adhesión de la República de Crimea y la formación de nuevos territorios de la Federación de Rusia.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente del Consejo Estatal de Crimea, Vladímir Konstantínov, el primer ministro de la República de Crimea, Serguéi Aksiónov, y el alcalde de Sebastopol, Alexéi Chaly, firmaron un acuerdo interestatal sobre la integración de la República de Crimea en la Federación de Rusia y la formación de dos nuevos territorios federales.
El documento será dirigido al Tribunal Constitucional para ser revisado y luego al Parlamento ruso y al crimeo para su futura ratificación.
Unos minutos antes, Vladímir Putin durante el mensaje a la Asamblea Federal de Rusia, centrado en la situación de la península de Crimea, ha presentado un tratado de adhesión para la integración de Crimea y Sebastopol en la Federación de Rusia.
RT

Las playas gallegas anegadas de ‘plástico’

Las playas gallegas anegadas de ‘plástico’
las basuras marinas en playas de la costa de Galicia
ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 14/03/2014, 11:58 H | (466) VECES LEÍDA


La mayor parte de las basuras que hay en las playas gallegas se corresponde con plásticos, según se desprende de un estudio realizado por investigadores del Instituto Español de Oceanografía (IEO), junto a la Asociación Ambiental Ollamar, el cual ha sido publicado en la revista 'Scientia Marina'.
   Este estudio es resultado de diez años de seguimiento de la basura de tres playas gallegas --A LanzadaBaldaio y O Rostro-- y, en este tiempo, se  recogieron y catalogaron más de 45.000 objetos, la mayoría plásticos procedentes principalmente de la pesca, el turismo y la higiene personal.
   Con el fin de evaluar la situación de las basuras marinas en playas de la costa de Galicia, investigadores del Centro Oceanográfico de Vigo del IEO, junto con la Asociación Ambiental Ollamar, se realizaron una serie de muestreos estacionales.
   Desde 2001 hasta 2010 se llevaron a cabo 79 muestreos y se recogieron y catalogaron 45.707 objetos. Pese a los "esfuerzos de las autoridades municipales, ONG y otras entidades para limpiar las playas", la mayoría de estas actividades se realiza sin hacer un registro detallado de los objetos retirados, de ahí la importancia de esta acción, según explica el Instituto Español de Oceanografía (IEO).
   En este estudio se aplicó la metodología desarrollada durante un proyecto piloto de la convención OSPAR y las playas se escogieron siguiendo las recomendaciones de este mismo proyecto, es decir, que estén compuestas de arena o grava, que tengan más de un kilómetro, que sean accesibles a los servicios de recogida de basura y que no estén localizadas cerca de otras fuentes de residuos, como pueden ser los ríos.
   Con diferencia, indica, la composición mayoritaria de la basura fue plástico, llegando al 83 por ciento en O Rostro (A Coruña); al 63 por ciento, en A Lanzada (Pontevedra); y al 38 por ciento, en Baldaio (A Coruña). El plástico, el papel y cartón y los residuos sanitarios suponen el 94% de la basura de las tres playas.
    En cuanto al origen de la basura, la mayor proporción procedía de la pesca y la acuicultura, seguida del turismo y la higiene personal.

INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA

   El Instituto Español de Oceanografía (IEO), es un organismo público de investigación (OPI), dependiente de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, dedicado a la investigación en ciencias del mar, especialmente en lo relacionado con el conocimiento científico de los océanos, la sostenibilidad de los recursos pesqueros y el medio ambiente marino. El IEO representa a España en la mayoría de los foros científicos y tecnológicos internacionales relacionados con el mar y sus recursos.
   Cuenta con nueve centros oceanográficos costeros, cinco plantas de experimentación de cultivos marinos, 12 estaciones mareográficas, una estación receptora de imágenes de satélites y una flota compuesta por siete buques oceanográficos, entre los que destaca el Cornide de Saavedra, el Ramón Margalef y el Ángeles Alvariño.
   El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y, en particular, el Programa Operativo de I+D+i, participa en la cofinanciación de los buques Ramón Margalef, Ángeles Alvariño y Francisco de Paula Navarro, así como en el Vehículo de Observación Remota (ROV) Liropus 2000.
ep

El Gobierno de EEUU ordena a su industria eléctrica que se prepare para la tormenta solar del siglo - See more at: http://www.redconcienciaargentina.com/2014/03/el-gobierno-de-eeuu-ordena-su-industria.html#sthash.DH4QXGnG.dpuf

Se trata de la segunda fase de implementación de la Orden FERC 779 para la protección de la Red Eléctrica norteamericana de posibles fenómenos extremos del clima espacial.

Segunda fase de implementación de la Orden FERC 779 para la protección de la Red Eléctrica norteamericana de posibles fenómenos extremos del clima espacial.

Tal y como ha venido informando el medio "nuevatribuna.es", el Gobierno de Estados Unidos continúa desplegando amplios esfuerzos para proteger adecuadamente su red eléctrica nacional para caso de la temida repetición de una tormenta solar extrema como la de 1859 (el conocido “Evento Carrington”), cuyas consecuencias hoy día podrían resultar “catastróficas”, según informa la Agencia Reuters.

Así, según estimaciones del Departamento de Energía del Laboratorio Nacional de Oak Ridge, una nueva “tormenta solar del siglo” (“a 1-in-100 year solar storm”) podría llegar a causar fallos y daños permanentes en hasta 300 transformadores, lo que podría suponer la interrupción del suministro eléctrico durante meses “o incluso años”, dejando a cientos de millones de personas sin electricidad sólo en América del Norte.

Ante todo ello, la Agencia Federal FERC (U.S. Federal Energy Regulatory Commission), elaboró y finalmente emitió en mayo de 2013 la Orden 779 que contemplaba distintas actuaciones de obligado cumplimiento por parte de la industria eléctrica de Estados Unidos a dos fases, y que habrían de quedar después sujetas a duras sanciones en caso de incumplimiento por las compañías eléctricas, en lo que ha sido interpretado como un pulso del Gobierno Obama al lobby eléctrico ante esta concreta cuestión para que haga los deberes ante no pocas protestas por las adicionales inversiones que serán precisas en medidas de seguridad y en virtud de lo cual todo operador eléctrico deberá contar con un plan de seguridad para saber enfrentar un posible evento extremo del clima espacial y caída en cascada asociada.


Estas serían las actuaciones en cuya "segunda fase" se estaría ahora una vez definido un protocolo de seguridad a tres puntos por la NERC.

Inversiones y medidas coercitivas en el ámbito de los planes de autoprotección industrial –que serían de obligado cumplimiento por las compañías eléctricas para caso de una posible tormenta solar extrema o evento EMP– difíciles hasta de imaginar en el panorama español actual.

Desde el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para el Clima Espacial y el EMP, aplauden la medida: “La confirmación clara y suficiente de que efectivamente estaría a punto de producirse una tormenta geomagnética de tal magnitud que apenas se tendrían 30 minutos de anticipación. Y llegado ese escenario, con sólo 30 minutos de margen, contar o no contar con protocolos predefinidos claros, de aplicación inmediata y coordinada supondría salvar o perder vidas, literalmente".

"Lamentablemente -continúan- en este momento seguimos sin contar con tales protocolos a escala nacional y ni tan siquiera con protocolos que contemplen la específica protección y total aislamiento y desconexión temporal respecto de la red eléctrica de las instalaciones nucleares y el posterior mantenimiento autónomo de su refrigeración durante semanas o meses, el tiempo que fuese preciso y a cualquier precio".


"Más aún. Este mes de marzo de 2014, el próximo día 13, se cumplirá justamente el 25 aniversario de las tormentas solares de Quebec. Lo que significa el 25 aniversario de los primeros incidentes nucleares causados por una tormenta solar y verificados por la propia Comisión de Regulación Nuclear EEUU".

"Y en particular el 6 de marzo se cumplió el 25 aniversario de la inmensa llamarada solar X15 de 6 de marzo de 1989, la sexta mayor llamarada solar jamás detectada por la tecnología satélite del hombre. Sin previo aviso. Un buen día el sol desencadenó dicha inmensa X15, dando inicio a una fuerte actividad solar que terminó desencadenando el Evento Quebec de 13 de marzo de 1989.

Y 25 años después seguimos sin haber aprendido ninguna lección de esto. En marzo de 1989 los operadores de la docena de centrales nucleares afectadas en mayor o menor medida no sabían ni lo que estaba pasando y hoy, 25 años después, en marzo de 2014, si esto se repitiese fuera de Estados Unidos-Canadá seguirían sin saberlo sin todo ese trabajo que han estado haciendo allí FERC, NERC, y NRC y que en Europa y España lleva varias décadas de retraso".



Fuente: Nueva tribuna.es
- See more at: http://www.redconcienciaargentina.com/2014/03/el-gobierno-de-eeuu-ordena-su-industria.html#sthash.DH4QXGnG.dpuf

Un informe filtrado de la ONU: el cambio climático originará guerras

Un informe filtrado de la ONU: el cambio climático originará guerras

El calentamiento global costará billones de dólares a las economías del mundo, provocará violentos conflictos y desplazará a millones de personas para finales de este siglo, sobre todo en Asia, según advierte un informe filtrado de la ONU.

El incremento de las temperaturas globales promedias en 2,5ºC por encima de los niveles preindustriales puede dar lugar a pérdidas económicas agregadas globales de entre 0,2% y 2% del PIB mundial, lo que equivale a billones de dólares, advierte el diario británico 'The Independent' basándose en el borrador del reporte al que tuvo acceso. Se trata del segundo de los tres informes programados por el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU, la investigación más detallada jamás emprendida sobre los efectos del fenómeno con la participación de centenares de expertos de todo el mundo. La versión final del documento será presentada al público oficialmente a finales de este mes de marzo. 

El calentamiento global afectará la salud humana. Se incrementará drásticamente el número de olas de calor intenso e incendios, lo que elevará el riesgo de enfermedades originadas en el agua potable y los alimentos, además del asma y la rinitis alérgica. Por su parte, los precios de los alimentos seguirán aumentando. Desde la actualidad y hasta finales del siglo XXI el promedio de cosechas se reducirá en un 2% cada década, mientras que hasta el año 2050 la demanda de alimentos crecerá cada diez años en un 14%. Todos estos factores contribuirán a que dentro de los próximos 35 años el número de niños desnutridos menores de 5 años aumente en 20-25 millones de personas.

El informe puntualiza que las zonas más afectadas por el cambio climático serán Asia oriental, Asia sudoriental y Asia del sur, donde el sumergimiento de tierras, las inundaciones y la erosión costeras consecuencia del deshielo y la consecuente subida del nivel del mar provocarán la pérdida de tierras bajas. Acentúa que millones de personas tendrán que desplazarse, mientras que crecerá la rivalidad entre países por los recursos naturales. La consecuencia indirecta de ello será el aumento de las posibilidades de conflictos violentos, ya sea en forma de guerras civiles, violencia entre grupos de población o protestas violentas, exacerbando la pobreza y las crisis económicas.

© REUTERS Fayaz Aziz

Protesta contra el 'fracking', "la más grande de la historia" de California

Fotos: Protesta contra el 'fracking', "la más grande de la historia" de California
Publicado: 15 mar 2014 | 22:21 GMT Última actualización: 16 mar 2014 | 3:55 GMT


© REUTERS Lucy Nicholson

En la ciudad de Sacramento cientos de manifestantes se juntaron este sábado para protestar contra el 'fracking' en una acción que ya han calificado de "la mayor manifestación contra el 'fracking' en la historia de California".
El movimiento llamado 350.org organiza protestas contra el 'fracking' en varias ciudades californianas bajo el nombre común 'Don't Frack California! (No hagas 'fraking', California). Hoy la sede de la protesta es la ciudad de Sacramento, donde se reunirán también manifestantes de otras ciudades del estado.
 
© 350.org


La organización internacional de derechos humanos Global Exchange ha denominado la manifestación contra el 'fracking' como la "más grande de la historia del estado".

Los activistas han estado recolectando firmas y peticiones contra el 'fracking' en los actos públicos del gobernador Jerry Brown. Afirman haber obtenido más de 100.000 comentarios que planean entregar al gobernador.

© 350.org
 http://350.org/

Los participantes afirman que más de mil, incluso algunos miles de personas, se han juntado frente al Capitolio en Sacramento para participar en "la mayor manifestación contra el 'fracking' en la historia de California".
 
Los efectos mórbidos del 'fracking' (exploración de gas natural con el método de la fractura hidráulica) han llamado mucho la atención de los activistas ambientales y de los residentes de lugares cerca de la exploración. Lo que buscan ahora los manifestantes es prohibir el 'fracking' en todo el territorio del estado de California.

Los europeos no tienen que esperar a que el tiempo les demuestre que el 'fracking' puede traer consecuencias terribles, ya que el ejemplo de EE.UU. ya lo ha probado, según opina Samuel Martín-Sosa Rodriguez, coordinador de la organización Ecologistas en acción en Madrid.
 
En EE.UU., donde ya cuentan con una década de actividad de 'fracking', hay zonas rurales amplias que en cuatro años se han convertido en lugares infernales para vivir, afirma el activista. Lo único que puede parar esto es la presión ciudadana, como lo ha logrado hacer en varios municipios españoles y algunos países europeos, agrega.
 
"Hay que mantener esta presión ciudadana sobre los gobiernos y las empresas, porque no pueden decidir por nosotros", concluye el ecologista.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122503-videos-fotos-protestan-contra-fracking-california

Misterioso avistamiento OVNI en Nueva Helvecia - Uruguay. 23/2/14

MUNDO
Misterioso avistamiento OVNI en Uruguay. Mirá el video

Un matrimonio observó un llamativo objeto volador en la zona uruguaya de Nueva Helvecia

    sábado, 15/03/2014 | 20:20 hs



Logran filmar un OVNI en Uruguay

MUNDO CURIOSIDADES OVNI
URUGUAY.- Dante Soria, miembro de "Testimonio OVNI", estuvo de vacaciones en la localidad de Nueva Helvecia, en Uruguay, cuando logró protagonizar un misterioso avistamiento de un extraño objeto.

En la noche del lunes 20 de enero de 2014 se dispuso junto a su mujer, Luisa Yacón, a realizar una vigilia, para lo que se prepararon mentalmente ya que ambos son maestros de la disciplina del Reiki e integran el grupo de contacto de "Testimonio Ovni".

Grande fue la sorpresa al observar a los pocos minutos de haber terminado la meditación preparatoria, que un objeto lumínico se presentó a unos  40º del horizonte mirando hacia el Sur desde su posición (cómo mirando hacia el Rio de la Plata-Buenos Aires), apareciendo y desapareciendo reiteradas veces en una gran magnitud lumínica.  El objeto pulsaba cambiando su coloración de rojo a naranja y a azul claro, respectivamente.

Cabe destacar que esa zona del Uruguay no es surcada por rutas de aviones comerciales, ni se trata de satélite alguno. El análisis del video fue realizado por Adrián Nicala: Es un raconto en 4 minutos de un video original de unos 8 minutos en el que se ve cómo en dos minutos el objeto se desplaza pulsando en magnitud y cruzando dos cables de luz que se encuentran en la escena hacia el sur. Luego filmó esa misma noche distintos Flashes OVNI que se tratarían de los famosos Foo Fighters o sondas OVNI de monitoreo, que pueden ser teledirigidas o también tratarse de pequeñas naves.

Mirá el video. (Especial )
https://www.youtube.com/watch?v=91kgtvKpNMg
OVNIS EN CONTACTO EN NUEVA HELVECIA- URUGUAY- DANTE SORIA - TESTIMONIO OVNI ENERO 2014.

OVNI Fotografiado en Virgina EEUU. e Informe sobre Aumento de Avistamientos OVNI´s en Canadá: TV News

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.it/2014/03/ovni-fotografiado-en-virgina-eeuu-e.html


viernes, 14 de marzo de 2014
OVNI Fotografiado en Virgina EEUU. e Informe sobre Aumento de Avistamientos OVNI´s en Canadá: TV News
Mientras que por un lado la cadena noticiosa norteamericana CBS 6 del estado de Virgina en los EEUU. emitía un interesante informe que dá cuenta sobre una curiosa fotografía tomada por una niña que se encontraba junto a su pequeña hermana y su madre quienes impresionadas por el cielo de aquella tarde del 12 de Marzo (2014) decidieron tomar varias fotos alrededor de las 6:30PM. El resultado lo que ella misma describe como un conjunto de 6 pequeñas luces en forma de exágono en el cielo justo sobre Southpark Mall.
Observa el Video:
https://www.youtube.com/watch?v=s-h1-6_vSfU
UFO sighting over Virginia March 12 2014 
Así también desde Canadá un reciente informe televisivo emitido curiosamente el mismo día, 12 de Marzo (2014) daba cuenta de un interesante noticia.
El informe mostraba el notorio aumento que ha tenido el reporte o denuncia de avistamientos OVNI´s durante los últimos 25 años en el Canadá. Sin duda un hecho que llama poderosamente la atención pues es que muchísimos casos de éstos sencillamente No tienen hasta hoy una explicación.
Observa el Video:
https://www.youtube.com/watch?v=dcVkwxzVDrE
UFO Sightings in Canada Continue to Increase - March 12, 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
16 DE MARZO DEL 2014


 

 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

HE VENIDO HACIA USTEDES A TRAERLES MI PALABRA Y MI AMOR…

¿Adónde caminas, humanidad?

¿Hacia dónde caminas, sola y abandonada, sin el Amor de Mi Hijo y despreciando el Amor de esta Madre? ¿Por qué no atienden Mis Llamados?

¿Será hasta que, totalmente socavados por las mismas manos de satanás…, será que hasta que se arrastren por tierra puedan levantar la mirada hacia el Cielo?

Amados hijos, a ustedes llamo, a ustedes, a ustedes clamo, a los que dicen amarme, a los que sienten amarme, a los que se entregan constantemente a Mi Hijo y a Mi; a ustedes clamo para que despierten en este instante, y no esperen otro.

Hijos:

LA HUMANIDAD SUCUMBE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ANTE LAS MANOS DE AQUELLOS QUE UTILIZANDO EL PODER QUE SE LES HA DADO A TRAVÉS DE USTEDES MISMOS, SURCAN LOS LÍMITES QUE AÚN EL HOMBRE NI SIQUIERA PUEDE IMAGINAR.

El sufrimiento para la humanidad está YA en las puertas, y todo aquel que se proclame hijo Mío debe ser obediente a los Llamados de Mi Hijo y a Mis Llamados.

Sufro, sí, sufro como Madre de la Humanidad, sufro por los que me aman y sufro por aquellos que no me aman. Todos son Mis hijos y por todos intercedo constantemente.

Amadísimos Míos, se acerca la gran oscuridad a la Tierra y el hombre en su ignorancia dirá que los fenómenos de la Naturaleza están haciendo gala, pero no es así, es al contrario; la Naturaleza cierne su implacable poder sobre todas las Naciones de la Tierra. 

LA PURIFICACIÓN NO SE HACE ESPERAR, y…

¡Ay de aquellos de Mis Hijos que esperen el último instante para convertirse!, porque todo se dará sin dar previo aviso, llegará sin ser esperado y aquellos que esperen el último instante, no lo tendrán, porque ante la dureza de la Purificación, el clamar misericordia será olvidado por el hombre, que ya será sumamente temeroso ante lo que mira.

Hijos, el Cielo arderá, al igual la Tierra junto con el Cielo arderán pareciendo uno sólo; y sólo aquellos, aquellos que se han consagrado a Mi Corazón Inmaculado, Y SÓLO AQUELLOS QUE VIVEN ENTREGADOS A LA VOLUNTAD DIVINA, SÓLO ELLOS SERÁN LUCES QUE CONTINUARÁN POR VOLUNTAD TRINITARIA AQUÍ EN LA TIERRA PARA GUIAR AL RESTO SANTO.

Amado Pueblo Mío, ¿hacia dónde te diriges? ¿Al despeñadero…, sumido en lo mundano y pecaminoso?

YO LES ALERTO, LES PREVENGO COMO MADRE AMOROSA, Y DESPRECIAN MIS LLAMADOS.

¡Ay de aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!... 
¡Ay de aquellos que nieguen Mi Palabra!...
¡Ay de aquellos que tratando de desvanecer esta Verdad que les transmito, injurien y calumnien a Mis verdaderos instrumentos!

Oren, amados Míos, oren por España, el agua le purificará.
Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, el dolor causará estragos, la guerra no se hace esperar.

PUEBLO MÍO, HIJOS MÍOS, A QUIENES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, POR USTEDES, POR USTEDES VENGO A OFRECERLES MI INTERCESIÓN PORQUE NO DESEO QUE NINGUNO DE MIS HIJOS SE PIERDAN.

¡Oh gigante, que has tomado en tus manos el destino de la humanidad, soplarás y derribarás a Mis hijos, a aquellos que aún permanecen tibios!

¡Oh gigante, que te has levantado y has nacido de la mala voluntad del hombre!  

¡Oh energía nuclear, flagelo de los Pueblos y de la humanidad, cómo padecerán Mis Hijos por tu causa! (1)

Llamo a todo aquel, que de una u otra forma, ha sido partícipe en la creación de este gran monstruo, de este flagelo, de este pecado tan grande, como es la energía nuclear. Les llamo a los partícipes de ello a doblar rodillas y a mirar hacia lo alto; arrepiéntanse, ya que ustedes mismos no tienen noción de la devastación que causarán, del dolor y los estragos que causarán hacia todo el género humano.

¡Oh hombre de ciencia que te has separado del verdadero camino; ¿cómo has osado utilizar el bien que Dios te ha provisto para masacrar a millones de inocentes?

Oren, Pueblo Mío, oren por las grandes Naciones para que la Mano de Mi Hijo logre ablandar los corazones de los gobernantes y estos cambien de parecer.

Amado Pueblo Mío:

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESCUIDEN NI UN INSTANTE EN EL EXISTIR DE SUS VIDAS, YA QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE, SATANÁS, SE HA LANZADO Y SE LANZARÁ AÚN MÁS SIN PIEDAD CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO.

ACUDAN A MÍ, Yo les mantendré bajo Mi Regazo, Mi Manto será salvación para ustedes y Mi Vientre es Sagrario en donde permanecen todos aquellos que fielmente se han entregado a Mi Hijo.

NO TEMAN A MI HIJO, TEMAN AL HOMBRE DESPIADADO E INCONSCIENTE, teman al hombre de poder que no esperará para demostrar su fuerza ante toda la humanidad.

NO TEMAN A MI HIJO, ACÉRQUENSE A ÉL, ENTRÉGUENSE A ÉL Y PENETREN EN MI VIENTRE MATERNO, que éste como Sagrario de cada uno de ustedes, sólo espera que por propia voluntad se adentren para resguardarles.


AQUEL QUE CLAMA, NO SERÁ JAMÁS ABANDONADO. 
MIS LEGIONES DESCENDERÁN PARA PROTEGER AL PUEBLO FIEL.

Bendigo una vez más este lugar que me acunó, bendigo a cada uno de ustedes, y desde aquí, bendigo a toda la humanidad.

Continúen obedeciendo y preparándose, que la carne es débil y no deben permitirle que se separe de Mi Hijo.

AQUÍ PERMANEZCO ANTE CADA UNO DE USTEDES…

 ELEGIDOS MÍOS, AMADOS MÍOS, SEAN CONSCIENTES DE QUE EL TIEMPO ES UN INSTANTE, Y QUE MI HIJO ES EL DUEÑO DE TODO CUANTO EXISTE.

No declinen, caminen firmes y presurosos, sin obviar ninguno de Mis Clamores dirigidos hacia ustedes.

Les bendigo, permanezco frente a ustedes, tan sólo denme la mano.

Intercedo ante Mi Hijo en este instante por ustedes, a quienes he traído dentro de Mi Corazón, a este Mi Lugar.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16 DE MARZO DEL 2014

Hermanos (as):

LA MADRE SANTÍSIMA EN UN ANGUSTIOSO LLAMADO, NO DESEA QUE LA HUMANIDAD CONTINÚE EN MEDIO DE LA FETIDEZ DE TODO CUANTO LE NUBLA LA RAZÓN PARA QUE  DESPRECIE LA CONCIENCIA…

Es imprescindible que cada ser humano tome para sí y con plena seriedad los Llamados de Nuestra Madre que nos previene para que seamos más activos en cuanto a la disposición de permitir que Cristo nos moldee en Su Voluntad.

Todos podemos mostrar obras ante Cristo, pero cada obra debe ser a la medida de lo que recibe, si somos conscientes de las Bondades Divinas. Seamos parte de las almas que levantan la voz de alerta a esta perdida generación.