lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 11 DE DICIEMBRE DEL 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE DICIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
ÚNANSE A MI VOLUNTAD, EN ELLA ENCONTRARÁN EL BÁLSAMO NECESARIO PARA LOS INSTANTES EN QUE LA CARGA SEA PESADA O EL DESÁNIMO QUIERA ABATIRLES PARA QUE SE DETENGAN Y NO CONTINÚEN A MI LADO.
En Mi Voluntad encuentran el dulce deleite del deber cumplido por Amor Divino, el que sobrepasa toda otra forma de amor. Mi Amor hace posible lo que es imposible para el hombre cuando desea actuar por sí mismo.
Hijos, los instantes que encuentran en Mi Palabra, en la  Sagrada Escritura, y que luego he explicitado a Mis instrumentos y Mi Madre ha reiterado por toda la Tierra, se acercan con mayor fuerza a esta generación.
Ha llegado el instante en que el mismo acto del pecado irrumpe ante Mis hijos con gran complacencia, siendo mirado y tomado como connatural con el obrar y actuar del hombre.   A esta acción del hombre, le sobreviene el dolor: unos encuentran cómo enmendar el pecado reconciliándose conmigo, otros esperan hasta que es demasiado tarde, no porque Mi Misericordia no les espere hasta el último instante, sino porque ellos mismos se niegan al arrepentimiento.
La rutina lleva al hombre a mirar sus actos y obras como algo bueno…
La rutina les estanca y no les permite avanzar, porque la rutina se hace costumbre y la costumbre lleva al hombre a actuar mecánicamente, entumeciendo el pensamiento, que acostumbrado a no ser ejercitado, queda inactivo…
La mente, ante la rutina, se acostumbra a ser repetidora de los mismos actos y por ello es inutilizada y es encadenada, no necesita volar, no necesita innovar, no necesita buscar nada más allá de su metro cuadrado…
La rutina va inmovilizando al corazón. Al actuar la criatura mecánicamente, el corazón poco a poco se vuelve de piedra, al no ser incentivado por el conocimiento.
Hijos amados, la humanidad tiene que lavar el lastre que lleva consigo, ese lastre que va en aumento hasta que desprecian la vida y la violencia les lleva a actuar unos contra otros. No pueden lavarse el lastre sin Mí, por ello el orgullo humano les sumerge en la ignorancia de aquellos que teniendo frente a sí la Tierra Prometida, se niegan a sí mismos la entrada.
La ignorancia es traída a esta generación por satanás, padre de la mentira, para inutilizar a las almas y así no se acerquen a Mí.
¡Cuántos se hacen llamar Mis elegidos, Mis instrumentos, para servirse de la ignorancia de Mis hijos, quienes  llegan a mirarles como a su dios, y estos instrumentos les llevan a mirarse superiores a sus hermanos. Hijos Míos, el superior para Mí es el humilde, el que sabe que nunca terminará de aprender, el que no limita Mi Obrar y Actuar.
MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE CRUCIAL TIENEN QUE ACUDIR A MI PALABRA, ACERCÁNDOSE A LA SAGRADA ESCRITURA Y ESCUDRIÑÁNDOLA, PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA A CAUSA DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE DICEN AMARME Y NO ME CONOCEN.
EL PECADO ES EL ALIMENTO DE SATANÁS Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE SABER ESTO PARA QUE NO CONTRIBUYAN A LA OBRA QUE EL ANTICRISTO ESTÁ PRONTO A LLEVAR A CABO. Por ello las persecuciones a Mi Pueblo serán mayores conforme pase el instante. Mis Templos serán cerrados por aquellos que Mi Iglesia acogió por amor, y esto para hacer desaparecer nuestro encuentro: Mi Manjar Eucarístico para las almas.
Mis hijos no crecen, se inutilizan espiritualmente asentados en oraciones que no están equivocadas sino las han transformado en un mecanismo de rutina y por ello no lleva implícito nada de amor o reflexión o entrega, ni meditación. En ese estado es cuando la oración no produce frutos.
Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.
Las casas en donde se prepara a los futuros sacerdotes y religiosos, en su mayoría se han transformado en casas de bullicio, donde la oración no es imprescindible y el ser parte de la sociedad ha pasado a ser fundamental, y a Mí me dejan de lado, a Mi Madre se le ha relegado tanto que llegan a ofenderme. Ella es Mi Madre y es la mayor intercesora que la humanidad posee.
Ustedes, Pueblo Mío, son codiciosos, desean obtener fácilmente lo que poseen los que se esfuerzan para ser más Míos que del mundo: esa cercanía Conmigo y ese amor hacia Mi Madre.
YO LLAMO A MIS HIJOS A LA UNIÓN, LLAMO A MIS INSTRUMENTOS A LA UNIÓN, RESPETÁNDOSE UNOS A OTROS. Bien sé que esto no será escuchado por algunos y será despreciado por otros, pero no olviden que “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12,48).
Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza.
NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS, MIS MANDATOS Y AL RELEGARME E IGNORAR A MI MADRE, DESPRECIANDO SUS MENSAJES Y HASTA LLEGANDO A BURLARSE DE ELLA PARA MINIMIZAREL HECHO DE QUE SE DIRIJA A MIS INSTRUMENTOS.
Amado Pueblo Mío, a quien no se acerca a Mí y Me recibe, le es sumamente difícil encontrarme y más aún cumplir Mi Voluntad.
ÁBRANSE A MI REVELACIÓN, TÓMENLA EN SERIO Y TENGAN EN CUENTAQUE SON INSTANTES DIFÍCILES PARA MI PUEBLO.
Si Mi Pueblo se niega a escucharme, los ataques del mal no se detienen. Mis Palabras y las de Mi Madre no se detienen, PERO USTEDES ACOGEN LAS INSIDIAS DEL MAL Y DEJAN DE LADO Y SIN IMPORTANCIA MIS LLAMADOS, HASTA QUE SE ENCUENTREN TOTALMENTE SUMERGIDOS EN EL CAOS.
Oren, hijos amados, Islandia padecerá y con ella padecerá parte de la humanidad.
Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente. 
Oren, hijos Míos por Centroamérica, será estremecida. 
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará. 
Oren por España e Italia, lamentarán.
Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad.
La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.
USTEDES ÚNANSE, OREN CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN RECONOCIDA COMO TAL, ES FUERZA PARA MIS HIJOS Y NO ES DESOÍDA POR MÍ CUANDO ÉSTA NACE DE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE.
ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE, NO LA DESPRECIEN, ELLA ES AMOR 
Y LES GUÍA AL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO.
Hijos Míos, les bendigo, no teman, Mi Pueblo es protegido, es la niña de Mis Ojos.
SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestro Señor Jesucristo nos llama con toda la Fuerza y el Amor para que tomemos conciencia de que el Pueblo de Dios tiene que conocerle para amarle y para amarle debe profundizar en Su Palabra.
El alma tiene que alimentarse con el bien para que el bien sea el testimonio en la creatura. Cada uno de nosotros lleva consigo el Reino al que somos llamados pero el Reino de Dios no se expande en el hombre si el hombre no está dispuesto a permitirse un cambo radical y salirse de lo mundano.
La humanidad ha dejado de lado las ansias del bien, y vive sin conciencia del producto final de un encuentro fatal entre las potencias mundiales, que poseen un armamento cada vez es más sofisticado: no solo la energía nuclear sino la bomba de hidrógeno… el hombre es la criatura más peligrosa para su misma especie.
Oremos con oraciones nacidas de la consciencia y del corazón.   Pidamos que la violencia que el mal dispersa por la Tierra, sea alcanzada por las oraciones de los que oran en espíritu y verdad.
El rumbo del mundo no se detendrá pero con la consciencia de los hijos de Dios unidos a nuestra Madre Santísima, atenuaremos las consecuencias de la desobediencia y soberbia humana.
Hermanos, continuemos en el camino hacia Cristo, no desfallezcamos, nuestra Madre nos llama a ser Sus hijos, digámosle: ¡Sí, Madre!
Amén.


Click para descargar el mensaje

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 8 DE DICIEMBRE DEL 2015


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE DICIEMBRE DEL 2015
¨FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN¨
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Vengo a ustedes una vez más siendo eco de la Palabra de Mi Hijo, para atraerles hacia la Voluntad Divina.
SEAN DISCÍPULOS, FIELES A MI HIJO, Y MISIONEROS DE MI AMOR POR TODA LA HUMANIDAD.
En ustedes deseo encontrar la reciprocidad hacia el Amor de Mi Hijo por Su Pueblo.  Cuando son conscientes del Llamado, tienen que  luchar contra el ego humano y contra todo lo que el mundo les presenta para que caigan. En su lugar, deben crecer y vencer unidos a Mí, que intercedo para que venzan las adversidades de cada instante. El demonio no les tienta y se aleja, insiste, insiste con fuerza una y otra vez hasta que les debilita, por lo que deben mantenerse atentos con sus sentidos corporales y espirituales despiertos y unidos a lo alto, sin mirar lo mundano, para que alejen las tentaciones y así perseveren y triunfemos. 
Amados hijos, viven en un mundo impío que irá empeorando sumido en medio de todos los pecados consentidos por el hombre. SON Y SERÁN INSTANTES DIFÍCILES PARA EL PUEBLO DE MI HIJO; PARA MANTENERSE EN GRACIA DEBERÁN REDOBLAR LOS ESFUERZOS PARA CUMPLIR DESDE LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LAS OBRAS DE MISERICORDIA  Y LAS ORACIONES, Y NO OLVIDAR LLEVAR A LA PRÁCTICA LO QUE ANTES LES HE MENCIONADO: SER AMOR PARA CON SUS HERMANOS, SIN DECAER EN LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
Miro tanta pobreza en el mundo, y les miro a ustedes que aunque pobres materialmente, les sobreabunda la Fe y por ello poseen más que todos sus hermanos.
La Fe es para Mi Hijo: bálsamo, incienso, oro, mirra, es lo más grande que el hombre le puede ofrecer en este instante apremiante, en donde se separará el trigo de la cizaña.
Yo, Madre de Dios Hijo, me dirijo a ustedes por medio de Mi fiel hija, les guío a todos y me doy a todos.
Cada uno de Mis instrumentos posee su misión, que le ha sido conferida para que en esa misión permanezca fiel y la ejecute en unión de sus hermanos. Cada misión es importante para el cumplimiento de la Voluntad Divina, ningún instrumento Mío lo sabe todo, ni conoce todo acerca de sus hermanos, solo lo que es concerniente al desarrollo de los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad.
Dios Padre no coloca en una sola criatura suya toda Su Palabra y Su Auxilio para la humanidad. No ha sido así en el pasado, no lo será en este instante en donde la libertad de la fiera que vaga por el mundo derrama todo su poder maligno en busca de Mis hijos, para que caigan.
Hijos, la fiera, la bestia no persigue a los que se han declarado enemigos de Mi Hijo, ni a los que fingen ser cristianos y no lo son, sino  persigue a Mis Hijos que luchan por mantenerse en el camino correcto.  
Amados, esta Mi Palabra llega a todos Mis hijos, y Mi fiel instrumento debe transmitir lo que Yo, como Madre deseo que conozcan, no vengo a un pequeño número de almas, vengo para que todos los habitantes de la Tierra conozcan la Voluntad Divina. Unos conocen más a Mi Hijo ya que han penetrado en la Palabra Divina con mayor ahínco,  pero no por ello son superiores a sus hermanos; TODO SER HUMANO POSEE UN DON QUE LE LLEVA A SER ESPECIAL EN DETERMINADO ASPECTO DE LA VIDA Y TODOS UNIDOS FORMAN: EL PUEBLO DE MI HIJO.
Deben tener claro, amados hijos Míos, que este instante es sumamente grave para toda la humanidad, el mal en su totalidad ha llegado a pervertir a Mis hijos para robarle almas a Mi Hijo, pero esta Madre de la humanidad no permitirá que los que clamen Mi Auxilio perezcan, así como espero a los que aun no Me llaman Madre.
Hijos Míos, ustedes que se mantienen creciendo espiritualmente, saben que de Mi Hijo se burlaron y lo mismo sucederá con ustedes, dirán que son extremistas y que ésta no es Mi Palabra, les llamarán locos por no vivir en la concupiscencia en que vive gran parte de la humanidad. Pero no por ello decaigan, ni pierdan la fuerza, tengan en cuenta que ustedes no permanecen solos, ni luchan por ser mejores hijos de Mi Hijo por ustedes únicamente, sino por sus hermanos.
Mis Llamados en todo instante son para toda la humanidad, no para un pequeño número de criaturas, ni para enaltecer a quienes se mantienen junto al instrumento, quienes deben ser los más humildes.  Bien es cierto que Mi Hijo preparó a un pequeño número de discípulos, pero éstos compartieron rápidamente la misma Palabra de Mi Hijo, no deformaron la Palabra de Mi Hijo, no se posesionaron de los que es de toda la humanidad. Los discípulos de Mi Hijo comulgan con todos aquellos necesitados espiritualmente.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Yo, como Madre que Soy de toda la humanidad, les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que ésta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso. Lo hago por Amor de Madre, y porque ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO que todos se salven y tengan conocimiento de cuanto sucede en este instante alrededor de la humanidad.
Algunos de Mis hijos niegan Mi Palabra, exclaman que la guerra no ha iniciado, porque mantienen el concepto de guerra cuando la mayoría de países son atacados con armas bélicas, ignorando que parte de la guerra es el terrorismo, la hambruna, las migraciones de Mis hijos en busca de seguridad en otros países. ¿No es esto parte de esa guerra que ha iniciado?
Recrudecerá, hijos Míos, y el dolor y la persecución de todo el mal hacia todo el bien será, pero el bien no será vencido, sino el mal derrotado y atado, encadenado y EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ LIBRE, LIBRE VERDADERAMENTE.
Amados hijos, la ciencia ha sido gran auxilio para el hombre hasta que en un solo hombre se introdujo la epidemia de la ambición, y esa criatura humana expandió en sus hermanos científicos esa misma ambición, y desde entonces lo bueno de cada rama de la ciencia tomó un rumbo equivocado y algunos científicos se corrompieron creando contaminación por doquier y en todos los medios posibles, para contaminar a Mis hijos y llevarles a caer en vicios pasivos que carcomen instante a instante la mente, el pensamiento y el corazón de Mis hijos, endureciéndoles en tal forma que todo lo miran con ojos contaminados.
HIJOS, ES NECESARIO QUE INICIEN EL CAMINO HACIA LA CONVERSIÓN, SENSIBILIZANDO EL CORAZÓN PARA QUE MIREN A MI HIJO EN SUS HERMANOS Y ERRADIQUEN LA VIOLENCIA DE USTEDES, PARA QUE LA PAZ  DE MI HIJO PERDURE POR SIEMPRE EN SUS CORAZONES.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta generación padecerá hasta el hartazgo, por la desobediencia y la soberbia que poseen contra Mi Hijo.
YO DESEO LA SALVACIÓN DE TODOS MIS HIJOS, Y POR ELLO MANTENGO A MIS LEGIONES ANGÉLICAS CON USTEDES, DE LO CONTRARIO SE ENCONTRARÍAN EN ADVERSAS CIRCUNSTANCIAS, SUMIDOS EN EL PECADO CONTINUO.
Permanezcan atentos, el comunismo (1) parece sumiso… ¿Qué hace un animal depredador cuando se dispone a la caza? Espera, espera con paciencia hasta que tenga a su presa indefensa para lanzarse sobre ella.
Por eso, que no les encuentren dormidos. ¡Despierten…. hijos Míos! El bien triunfará, pero antes de ello, el crisol llegará a LA IGLESIA DE MI HIJO para que sea purificada, desde la Jerarquía hasta el Cuerpo Místico de Mi Hijo.
Esto no lo menciono para que teman, sino para que recapaciten:
¿En dónde se encuentran?…
¿Qué pasos dan?…
¿Qué palabra profieren?…
¿Cómo luchan contra el mal?…
¿Avanzan cada instante o son derrotados por el mal?…
Hijos, venzan el mal, el hombre debe vivir en el bien y ser Amor para sus hermanos.
Amados hijos, oren por Mis hijos que perecerán en grandes ciudades del mundo por el terrorismo. 
Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá fuertemente por la mano de sus hermanos y la Naturaleza que llega con fuerza. 
Amados hijos, oren por Nicaragua, la tierra será estremecida. 
Amados hijos, oren por Italia. La mano enemiga le llevará a padecer y la Naturaleza le azotará en diferentes partes.
Amado Pueblo de Mi Hijo, como hijos de Mi Hijo serán conmocionados ante una noticia.
La guerra propiciada por el hombre recrudece.
No tambaleen, Yo protejo a todos, alerto a todos, Me doy por y para todos. Ustedes sean conscientes y correspondan a Mi Llamado mediante la obediencia,  la  humildad y la perseverancia. No olviden que Yo les llevo en Mi Corazón Inmaculado. Mi hijo no tarda, pero busca la salvación de todos Sus hijos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en esta fecha en que Me dedican una gran festividad, YO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO, LES PROMETO A QUIENES VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA PROMETAN TOMAR EL CAMINO CORRECTO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA Y ASÍ ALCANZAR LA VIDA ETERNA, LES PROMETO TOMARLES DE LA MANO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DENTRO DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y ENTREGARLES EN MANOS DE MIS MENSAJEROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, ÁNGELES CUSTODIOS, PARA QUE LES FORTALEZCAN Y LES LIBREN DE LAS GARRAS DE SATANÁS, EN LA MEDIDA EN QUE CONTINUEN OBEDIENTES Y CUMPLAN LA LEY DE DIOS.
Pueblo de Mi Hijo, por más difícil que sea el instante, esta Madre no les desamparará, Mi Protección Materna permanece con cada uno de Mis hijos.
Les amo.
Mamá María.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre continúa alertándonos sin detenerse, y es que Ella conoce el rumbo de la humanidad y como Madre nos mantiene en una constante alerta para que el hombre cambie.
En este instante el hombre ha involucionado como ser humano, se ha desensibilizado, y esos sentimientos endurecidos son los que llevan al hombre a cometer actos impensables en contra de sus propios hermanos.
Cuando leemos en la Sagrada Escritura: “…se levantarán los hijos contra los padres…”(Mt. 10, 21), parecía que eso estaba lejos de nuestra generación, pero no es así, en este instante lo vemos ante nuestros ojos. ¡Cuánto Dolor Divino!
Hermanos:
Se nos ha alertado sobre las causas del decaimiento de la humanidad, podemos ver cómo van dando informaciones sobre lo que ya se nos había adelantado por el Cielo, en los medios de comunicación y por informaciones que ha dado la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Dra. Margaret Chan, quien ha advertido sobre la expansión de varios virus muy peligrosos para la humanidad.

El hombre destroza el planeta, pero todo surge del alejamiento espiritual que mantiene la humanidad con su Señor y su Dios. Esa armonía que mantenía el hombre con Dios, se ha roto ante la soberbia del hombre que cree no necesitar a la Trinidad Sacrosanta para vivir. Las nuevas ideologías que independizan al hombre por completo de Dios, causan la perdición del hombre y le llevan hacia el lago de fuego.
Nos mantenemos en instantes muy difíciles, y si no conocemos la Sagrada Escritura, si no profundizamos en el Amor Trinitario y en el de nuestra Madre por Sus hijos, lejos estamos de la salvación del alma.
Hermanos, nuestra confianza en Dios tiene que aumentar, no debemos decaer, sino mantenernos en esa seguridad del Amor Divino y seguir luchando cada instante para ser mejores y crecer conscientes de que en cada uno está la libertad de la salvación, salvación a la que todos somos llamados.
Todos tenemos la oportunidad de la conversión. “Todo lo puedo en Cristo que me da la fuerza” (Flp. 4, 13).
No olvidemos que nuestra Madre nos dará lo necesario para aquellas enfermedades que se vayan presentado, porque para Dios Su Pueblo es la niña de Sus ojos.
Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 4 DE DICIEMBRE DEL 2015


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE DICIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
PUEBLO MÍO, QUE PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES DA PARA ANUNCIARLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN Y MANTENERLES ATENTOS A NUESTRA PALABRA DIVINA.
Hijos, en este instante les bendigo a todos, en especial a los que se esfuerzan por ser humildes y en ese esfuerzo doblegan el yo humano, doblegan el ego causante de la soberbia en el hombre, de la inconformidad, de la arrogancia y de la desobediencia.
Mis hijos deben abrir el corazón para que Mi Santo Espíritu les guíe hacia “la Tierra que mana leche y miel” (Ex. 33, 3). Esa Tierra se encuentra dentro de cada uno y en esa Tierra encontrarán los Dones con que engalano a Mis fieles, a los arrepentidos y a los humildes que como niños se abandonan en Mí cuando no entienden, cuando no comprenden, ya que saben que el que camina de Mi Mano llegará a descubrir las delicias de Mi Casa y le será más llevadero el camino porque la Fe, la Esperanza y la Caridad son Columna segura. Saben que crecidos en  Mi Amor, llegarán a vivir en Mi Casa.
Yo poseo Mis instrumentos a través de los cuales he permitido que Mi Pueblo se mantenga dispuesto al cambio de vida para que no sean de los que seguirán al anticristo, quien será lobo con piel de oveja, bestia que confundirá hasta a Mis propios hijos si no se han dispuesto con humildad a profundizar en Mi Palabra, si no se han dispuesto a Mi Omnipotencia…
Las élites, que se mantienen con el poder del mundo, han sido creadas por el anticristo. Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia.
Hijos amados, deben recibirme en la Eucaristía, deben orar y meditar sobre cuanto les anuncio, no esperen más. Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas,  por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte.
En este instante, ¡cuántos de sus hermanos padecen a causa de la guerra, de la persecución religiosa, de la ingratitud, de la tortura y del hambre! y quienes lo poseen todo se centran en ellos mismos, sin pensar en el prójimo.
¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz flagelo de la humanidad. (1)
EL HOMBRE PADECE POR SU PROPIA MANO, Y MIS HIJOS ME CULPAN A MÍ ANTE LA REBELDÍA DEL MISMO HOMBRE QUE NO OBEDECE A MIS PEDIDOS.
HIJOS, NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.
Les he hablado por diferentes medios para que comprendan que cuando el hombre se rebela contra Mí, forma una fisura, no solo en su alma que absorbe la violencia que los demonios esparcen por el mundo sino les lleva al desatino, y con esto les impulsa a favor de la rebelión contra Mi Espíritu Santo, rebelión que les llama a actuar en contra de Mi Voluntad y vivir su propia vida, la cual se vuelve tosca y difícil, al querer imponer a todos la forma de pensar y las ideologías que se han adentrado en la criatura. El hombre es terreno fértil o terreno árido según el libre albedrío, Mi Palabra llega a todos por igual, para que se dispongan a obrar y actuar rectamente.
Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer, y por ello ha padecido más de lo debido. Ante el recrudecimiento de  los efectos de la guerra mundial, el padecer de la humanidad será mayor que en anteriores guerras debido a los avances de la ciencia, en especial en armamento nuclear. El hombre desobedece sin pensar en las consecuencias que se desprenden de ese acto.
NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE…
HASTA QUE EL DOLOR LE LLEVA A DOBLAR LAS RODILLAS SOLICITANDO NUESTRO AUXILIO.
Ante el desapego del hombre hacia Mí, éste deberá enfrentarse a sus propios errores y examinarse a sí mismo por Misericordia Divina para salvar almas.
Los que se encuentran cerca de Mí y de Mi Madre deben ser los más humildes, no los soberbios que juzgan a sus hermanos. Y de los soberbios debe cuidarse el hombre, que cuando por soberbia una criatura humana se aleja de donde Me sirve, toma la mano de sus hermanos para fisurar Mis Obras y llevarse consigo a algunos hermanos para disimular sus errores.
Mi Pueblo, que es atacado constantemente, debe mantenerse en alerta ante los ataques a Mi Cuerpo Místico y atento, ya que no pueden servir a dos señores.
Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarme.
Pueblo Mío:
Mi Iglesia es atacada y no solo espiritualmente, no desconocen que este instante en que los demonios preparan el reinado del anticristo, la diversidad de ideas llevará a una seria discusión interna dentro del seno de Mi Iglesia. El modernismo desenfrenado será causa de gran dolor para toda la humanidad,  y aprovechando el instante de perturbación, el mal  penetrará con gran fuerza en el corazón de las grandes Naciones. 
Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, de improviso padecerá por manos humanas.
Oren, hijos Míos, por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.
Oren por Argentina, vivirá el dolor, padecerá en su corazón.
Oren por  Italia, padecerá desde la tierra lo que luego padecerá por manos del hombre.
Amado Pueblo Mío:
 NO SON INSTANTES PARA TIBIEZAS, EXPANDAN EL CONOCIMIENTO Y CONÓZCANME VERDADERAMENTE PARA QUE NO NIEGUEN MI PALABRA.
Yo les conduzco antes de Mi Segunda Venida, Amado Pueblo Mío.
PUEBLO MÍO, PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES REVELA ANUNCIÁNDOLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN, Y AL SER FIELES, LA RECOMPENSA SERÁ MAYOR.
El mal ha dispuesto sus demonios para anticipar en el hombre el terreno en donde el anticristo (2) logre penetrar con facilidad, ante las criaturas alejadas de Mí y de Mi Madre.
Oren el Santo Rosario con consciencia, en unión a Mi Madre, meditando cada Misterio, únanse a Mí en la Eucaristía y adórenme en el Sagrario.
No desprecien Mi Palabra. No olviden que no pueden servir a dos señores. Este es el instante en que deben ser fuertes y no tambalear ante la diversidad de obstáculos que Mis hijos llegan a enfrentar. Los disturbios no disminuirán, irán en aumento, la Naturaleza busca en el hombre la reciprocidad a Mi Voluntad y al no encontrarla, convulsionará frente al hombre y le llevará a padecer.
AMADO PUEBLO MÍO, YO LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA, ENTRE NUBESY TODO HOMBRE SABRÁ DE MÍ. Los que Me esperan se regocijarán y los que no Me esperan,  sumidos en los vicios, en la oscuridad que provoca la ignorancia,  serán los que temblarán cuando les tome por sorpresa, temblarán ante el rugido de las aguas de los mares, ante la Creación que se dispondrá a recibirme, ya que ha cumplido la función para la que ha sido creada.
EL CIELO SE ABRIRÁ ANTE MI MAJESTAD Y TODO EL ORBE SERÁ ILUMINADO POR MI PROPIA LUZ. TODOS MIS HIJOS ME MIRARÁN, LOS QUE CREEN EN MÍ Y LOS QUE NO CREEN EN MÍ. Me mirarán fuerte como el relámpago que alumbra para que los ciegos me vean.
MI SEGUNDA VENIDA NO SERÁ EN SECRETO, LO ANUNCIARÉ A TODO EL MUNDO EN EL MISMO INSTANTE, PARA QUE TODO LO CREADO SEPA QUE “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) Y ANTE MÍ “TODA RODILLA SE DOBLA” (Fil. 2, 10).
Pueblo Mío, no te alejes, vengan a Mí los agobiados, los enfermos, los que tienen hambre, los que son despreciados. Vengan a Mí, que Yo les espero.
NO OLVIDEN QUE MI AUXILIO LLEGARÁ ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, LE ENVIARÉ DE MI CASA PARA QUE LES CONFORTE EN LA TIERRA ANTE LAS CRUENTAS PERSECUCIONES Y FUERTES PESTILENCIAS QUE AZOTARÁN A LA HUMANIDAD.
Yo les amparo, son Mi Pueblo, la niña de Mis ojos, son los que como Tesoro escondido vivirán y gozarán de Mis Bienes Celestiales.
Les amo, les bendigo, les amparo.
SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
SOMOS EL PUEBLO AMADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por eso  nos alerta continuamente, sin descanso, nos lleva a ahondar en las profundidades hasta donde llega el mal, explicitándolo de diferentes maneras, para que cada uno se adentre en el camino del bien y tome consciencia de este instante, en que por diferentes frentes, el demonio lleva al hombre a externar lo que lleva por dentro.
Cristo menciona algo muy importante: y es que el mal, mal es, y no pasa por una criatura solo por pasar. Cuando éste se estaciona en una criatura humana, toma lo que está alejado de Dios, o lo que se rebela contra Dios, o a los que están resentidos, o a los que culpan a Dios del acontecer en la vida, y penetra injertando en esa criatura la rebelión, que en unos se manifiesta sin tanta violencia externa y en otros sí se manifiesta con una violencia impensable, que llega a tomar por sorpresa hasta a los familiares.
Por esto y por la plataforma humana que se mantiene dirigiendo el destino de la humanidad, es que tenemos que unirnos y resistir al mal amando a Cristo y a nuestra Madre Santísima.
Hermanos, no es con el desconocimiento, no es con el temor, no es con la negación con lo que los seres humanos  obtendremos la gracia del discernimiento del Espíritu Santo para que nos alerte en instantes en que todo será una confusión total y caótica, sino es con el conocimiento que el hombre debe  llegar a  profundizar  y asimilar la Palabra del Cielo para que se decida a luchar espiritualmente y consagrarse a los Sagrados Corazones como protección en una vida acorde a lo que Cristo pide.
Sabemos de las revoluciones, de las opresiones a los pueblos, de las agresiones hacia quienes profesan a Cristo como el Rey de su vida, sabemos de los ataques con bombas químicas y bacteriológicas, conocemos del gran mal de la energía nuclear y de las amenazas de los mayores mega volcanes y sus consecuencias…
¿QUÉ MÁS TENDRÁ QUE VER EL HOMBRE ACTUAL PARA REACCIONAR CON UN CAMBIO DE VIDA HACIA DIOS?
Eso solo cada uno lo puede responder. Dios no permita que formemos parte de los perseguidores de nuestros hermanos.
Oremos a nuestra Madre, seamos fieles por amor a Cristo, contamos con el auxilio de los Santos Ángeles y los Santos y Santas. No estamos solos, seremos probados, pero la Iglesia de Cristo no será derrumbada.
Amén.