martes, 29 de julio de 2014

Conmoción en Japón por adolescente que mató y desmembró a compañera



BBC Mundo
lun, 28 jul 2014 13:37 CDT


La policía de Japón anunció que detuvo a una estudiante de secundaria sospechosa de matar y desmembrar a una compañera de clases. 

La adolescente de 15 años fue detenida el domingo en la ciudad de Sasebo, prefectura de Nagasaki, en el sur del país.

La policía dijo que el domingo la chica había golpeado a su compañera, ahorcado y luego desmembrado.

La víctima, cuyo cuerpo fue hallado en el departamento de la sospechosa -quien no vivía con sus padres-, fue identificada como otra joven de 15 años, que iba a la misma escuela.

El corresponsal en Tokio de la BBC, Rupert Wingfield-Hayes, señala que aunque Japón tiene una de las tasas de homicidio más bajas del mundo, en los últimos 20 años se han dado allí "algunos horribles asesinatos de niños por parte de niños".

Según la agencia de noticias AFP, la joven asesinada había dicho a sus padres que iba a salir a jugar con una amiga.

El director de la escuela donde estudiaron las adolescentes indicó en una conferencia de prensa que no manejaban información sobre si habían problemas entre ellas.

Hace diez años, un caso similar al de este fin de semana conmocionó la misma ciudad, cuando una niña de 11 años apuñaló y mató a una amiga de 12, porque, dijo, la víctima había hecho comentarios sobre su apariencia en salas de chat de internet.

Militar norcoreano: "Lanzaremos misiles nucleares contra la Casa Blanca si los imperialistas estadounidenses amenazan nuestra soberanía y supervivencia"


"Si los imperialistas estadounidenses amenazan nuestra soberanía y supervivencia, nuestras tropas lanzarán misiles nucleares contra la Casa Blanca y el Pentágono, las fuentes de todos los males", ha señalado Hwang Pyong-So, director de la Oficia Política del Ejército Popular de Corea del Norte.
corea del norte
© AFP Ed Jones
Hwang, vicemariscal del Ejército, ha denunciado la reciente serie de ejercicios militares que ha llevado a cabo en la región Corea del Sur junto con EE.UU. Según sus palabras, una de estas maniobras ha incluido el despliegue de un portaaviones estadounidenses de propulsión nuclear, lo que, en su criterio, solo incrementa las tensiones en la península coreana.


El vicemariscal no ha sido el único en amenazar este domingo a EE.UU. durante la ceremonia de conmemoración del 61.º aniversario del Acuerdo de Armisticio que puso fin a la Guerra de Corea (1950-1953). Otros militares, como el teniente general Kim Rak-Gyom, advirtieron de que Corea del Norte podría lanzar misiles nucleares dirigidos a las bases militares de EE.UU. si su país se viera mínimamente amenazado.

La semana pasada, la Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte declaró que estaban reforzando su potencial militar ante las políticas hostiles de EE.UU. y Corea del Sur. 

"EE.UU. se venga de Rusia porque no puede dominarla como al resto del mundo



RT
dom, 27 jul 2014 04:49 CDT


Las acusaciones infundadas de EE.UU. sobre la implicación de Rusia en el conflicto ucraniano son un intento de demostrar que Washington todavía cabalga, pero indican que no le gusta el rumbo independiente de paz y de cooperación adoptado por Rusia.
Estados Unidos
© REUTERS Jonathan Ernst
La precipitación con la que EE.UU. impuso y luego amplió sanciones a empresas y funcionarios rusos basándose en publicaciones calumniosas aparecidas en YouTube y redes sociales demuestra que los motivos reales de esas medidas de castigo no coinciden en absoluto con los que alega el Departamento de Estado.

En una nota para Vesti.ru el politólogo Alexánder Safrónov enumeró cuáles son esos motivos, más allá del pretexto formal para presentar acusaciones que supone Ucrania. Todos estás relacionados con decisiones tomadas dentro del rumbo político independiente de Rusia que a menudo irritaron a los dirigentes estadounidenses.

Rechazo a la invasión de Siria 

El primero de los resentimientos lo expresó la exsecretaria de Estado Hillary Clinton recientemente recordando a los espectadores de CNN un episodio ocurrido hace dos años. "Durante la cumbre del G20 en México en 2012 (...) teníamos muchas esperanzas (no como personas realistas, sino como idealistas) de que Rusia contribuiría a hacer realidad nuestro deseo de poner fin al Gobierno de Bashar al Assad en Siria".

Así, dejando a un lado los aspectos formales de aquella reunión, el mayor desengaño que provocó Putin fue que se negó a apoyar la agresión de Occidente contra Siria. La actitud de Rusia - sumada a los esfuerzos diplomáticos posteriores, apoyados en la ONU por China - fue el factor clave que frustró los planes de EE.UU. y sus aliados de hacerse con el control de otro país de Oriente Próximo.

Acercamiento con países europeos 

Desde 2007, cuando Rusia acordó con Italia la construcción de un nuevo gasoducto que esquivaría el territorio de Ucrania, hubo varias demostraciones de que Washington no quería aceptar el proyecto y no estaba dispuesto a permitir su viabilidad. En un artículo publicado por la revista francesa Atlántico, el experto permanente en temas geopolíticos, el general Jean-Bernard Pinatel, explicó la lógica que obliga a los dirigentes estadounidenses a obstaculizar tanto el trazado de este gasoducto, bautizado South Stream, como el resto de los proyectos que levantan puentes entre Moscú y Europa:

"El mayor temor de EE.UU. es una alianza de Rusia con Europa, porque ataría las manos a Washington", dijo el militar retirado. "Si tuviera lugar una alianza de Rusia con Occidente la época del dominio mundial indiscutible de EE.UU. llegaría a su fin. Entonces EE.UU. no podría inmiscuirse impunemente en los asuntos de otros países y perdería la posibilidad de amoldar el derecho internacional a sus intereses". 

Inquietante cooperación con China 

Pese a los intensos contactos del Departamento de Estado con Pekín y a los intentos de ignorar la importancia de Rusia en Asia Pacífico, en realidad Washington está perdiendo influencia sobre el gigante asiático. Una vez perdido el control sobre el suministro de hidrocarburos, se pierde la herramienta clave de presión a China.

El marcador principal de la emancipación definitiva de la segunda economía más grande del mundo es el contrato a largo plazo de suministros de gas a China firmado con Rusia el pasado mayo. Moscú y Pekín acordaron recientemente su cooperación también en otras áreas, algunas de las cuales pueden considerarse estratégicas. El analista político Pepe Escobar a su tiempo señaló a RT que "esta cooperación ruso-china es una visión inquietante para EE.UU.".

Venganza por el asilo a Snowden 

El enojo número cuatro tiene que ver con Edward Snowden, el excontratista de la CIA que encontró asilo en Rusia tras revelar los secretos del sistema de vigilancia general de los servicios secretos. EE.UU. prefiere desenmascarar a ser objeto de desenmascaramiento, advertían varios expertos ya al principio de la historia.

Los conflictos con los países de Europa, sobre todo con Alemania (donde incluso la canciller Angela Merkel fue sometida a las escuchas estadounidenses) y la completa pérdida de confianza por parte de América Latina son para Washington consecuencias lógicas de las revelaciones del exempleado de la NSA y la CIA. Aunque EE.UU. no encontró pruebas de la implicación de los servicios especiales rusos en el descubrimiento de las carpetas clasificadas, Washington se enfadó con el Gobierno ruso debido al desarrollo posterior del caso Snowden.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, amenazó con posibles consecuencias negativas para las relaciones entre Moscú y Washington incluso antes de que su país solicitara formalmente la extradición de Snowden. Sin embargo, el presidente Vladímir Putin rechazó la solicitud y concedió el asilo temporal al filtrador de datos secretos. Y Washington no quiso perdonárselo.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 28 DE JULIO DEL 2014



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

28 DE JULIO DEL 2014





Amados Míos:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, LES LLAMO Y LLAMARÉ A RENOVAR EL AMOR HACIA MÍ.

¡Con cuánto dolor camino entre Mi Pueblo sintiendo el desamor y el pecado que es ya una fuerza que domina al hombre desde su propio corazón, arrastrando la conciencia y la voluntad!

El hombre se cierra continuamente a Mi Amor y abre paso a esa fuerza que le domina: el pecado,  éste lleva a que entre hermanos se miren como enemigos e irrumpan en contra del Don de la vida.

En lo creado todo conlleva su relación, el hombre hace caer su pecado sobre sí mismo, cerrándose a la Bendición de Mi Casa y dejando caer sobre la Tierra su propio error que la contamina.  

EL HOMBRE VA DE ERROR EN ERROR, ESPARCE SU MALDAD Y CREYÉNDOSE AUTOSUFICIENTE DA MUERTE AL HERMANO. El hermano venga la muerte de los suyos y trasgrede toda ley, toda norma, al final todos llegan a mirarse en el mismo fango, del que no salen sino se hunden más y más.

CAMINO ENTRE LOS MÍOS, Y SIENDO CADA UNO RESPONSABLE DE SUS ACTOS, les miro sin tomar responsabilidades sino al contrario, actúan por repetición, sin que medie el pensamiento, cometiendo faltas en Mi contra y más graves cada vez.

CAMINO EN MEDIO DE MI CUERPO MÍSTICO DEL CUAL SOY CABEZA,  MIRO CÓMO LO DEFORMAN CON SUS ACTOS Y OBRAS VACÍAS LLAGÁNDOME SIN DESCANSO.  Con másdolor recibo las ofensas de aquellos que se han consagrado a Mi Casa.

NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD,  CON CONCIENCIA DE MI AMOR QUE TODO LO DOMINA. DESEO UNA INSTITUCIÓN A MI SERVICIO, LLEVANDO A LOS MÍOS A UNA CONSTANTE EVANGELIZACIÓN HACIA LOS HERMANOS QUE ME DESCONOCEN E IGNORAN.

Yo amo a todos Mis hijos; tanto les amo, que -aunque Me ofenden-  no deseo mirarles sufrientes ante los flagelos venideros. Yo les he dejado a Mi Madre para que bajo Su Manto proteja a todo aquel que se encomiende a Ella con plena libertad. Sin embargo, existe tanta cerrazón en la mente de los Míos, que rechazan Mis Designios sobre los pecados y pecadores, desean a un Dios justificador de pecados… y ese no Soy Yo.

Me rechazan…  Mis Pedidos son dejados por temor ante la manipulación de los que dominan al resto del mundo, llevando al hombre a despreciar todo Principio Moral, siendo manipulado, irracional e impulsivo.

Amados, la batalla contra el mal es feroz, el mal masifica, manipula y engaña a los sencillos o a los que creyendo saberlo todo, no saben nada, porque Mi Amor no es estático, sino acción en favor de sus hermanos.

SOY SILENCIO QUE GRITA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA…
SOY LUZ EN LA OSCURIDAD DE LAS MENTES DE LOS QUE NO HAN SIDO LLENOS DE MI PALABRA…

La criatura y su Creador: la historia más grande de Amor y la menos comprendida…

Los Míos son tratados con crueldad,  Mis instrumentos son perseguidos para acallar Mi Voz. ¡Qué ciego es el hombre! Yo hablaré hasta el hartazgo, hasta que el hombre regrese a Mi Casa y luego de la Gran Purificación, Yo le recibiré, si llegare con corazón limpio y vestidos blancos.

Amados Míos:
La tormenta solar no se hace esperar, oren. (1)
Oren por Brasil, su suelo no será tan firme.
Oren por Estados Unidos, el dolor llega sin descanso.
Las tierras se bambolean ante la fuerza de las olas.
El Volcán Etna será belleza y espanto a la vez.

Me acerco con Mi Justicia ceñida a Mi Cintura, con energía, rigor y la dulzura de Mi Amor.
Me acerco por aquellos que por  Mi Nombre  han padecido persecución y tortura.
No olviden que los niños son la alegría de Mi Casa y quién de ellos abusa llevándoles la amargura, serán doblemente juzgados.

NO CAMINEN DISTRAÍDOS, MANTÉNGANSE ATENTOS, QUE EL ANTICRISTO DESEA DESTRUIR A LOS MÍOS.  USTEDES REVÍSTANSE CON LA ARMADURA DE LA FE EN MI AMOR DIVINO.

Amados Míos, el espectro de la guerra ha regresado ante una humanidad que no prevé el dolor de la misma, la impiedad de los que no Me conocen se levanta sin descanso.

Amados hijos:

No olviden que “YO SOY EL QUE SOY” y Mi Pueblo no será por Mí abandonado. Cada uno camina con su compañero de camino, invóquenle. Miren a lo alto, verán Mi Bendición descender hacia ustedes. Mi Ángel de Amor llegará a ser Amor y a socorrer a Mi Pueblo, continúen con Fe inquebrantable.

LES BENDIGO, MI BENDICIÓN SEA LLEVADA POR USTEDES A SUS HOGARES Y EN LOS HOGARES SELLEN LAS PUERTAS Y VENTANAS CON ESA MANO CON QUE RECIBEN MI BENDICIÓN.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Tributemos  a la Santísima Trinidad el honor y la gloria que se merece siendo cumplidores de Su Voluntad y tomando conciencia de Sus Llamados de alerta.

No descansemos ni a tiempo ni a destiempo, la Palabra debe ser llevada con fe y coraje para despertar a los dormidos.  Alertemos a nuestros hermanos sobre todo el mal que les rodea y auxiliémonos unos a otros.

Amén.