miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuatro cometas en nuestro sistema solar, uno se desintegra y el sol cambia de polos: ¿se cumple la profecía maya del 2012 (un año después)?

Sin duda que la situación cósmica que estamos viviendo en este final del año 2013 cuadra más con lo que se esperaba… el año pasado.


En estos momentos, cuatro cometas cabalgan por nuestro sistema solar, de manera que hay quien quiere ver un cumplimiento de la profecía de los “4 jinetes del apocalipsis”. En esta web en inglés se explica la trayectoria de los cuatro cuerpos celestes, aunque el más importante parece ser “Ison”, que en estos días se acerca a nuestro Planeta y que, ayer mismo, empezó a desintegrarse. Aquí lo podéis leer en español.

20131114-143641.jpg

Por si todo esto fuera poco, la ciencia oficial, es decir, la NASA, ya confirmaba en agosto el ¡cambio de polaridad de nuestro sol para dentro de tres o cuatro meses; o sea, ahora!

No quiero ni pensar en qué hubiera ocurrido si todo estos eventos cósmicos de hubieran producido el año pasado… Aunque, si lo pensamos un poco: ¡importa tanto un desfase de un año!

Fuente: 2012 CUENTA REGRESIVA

¿Predijo Nostradamus la Tercera Guerra Mundial?


Nostradamus y la Tercera Guerra MundialEn paranormal.about.com, Stephen Wagner ha escrito este interesante artículo sobreNostradamus y su profecía de la Tercera Guerra Mundial.

Nostradamus no es conocido por sus profecías alegres. La mayoría de los intérpretes del siglo 16 médicos, astrólogos y profetas dicen que predijo con exactitud las dos guerras mundiales, el ascenso de dos anticristos (Napoleón y Hitler), e incluso el asesinato de John F. Kennedy.

Mientras que los escépticos son rápidos en señalar que las cuartetas de Nostradamus (los versos de cuatro líneas en el que escribió sus profecías) son tan crípticos que se pueden interpretar de varias maneras, los eruditos que han estudiado minuciosamente su trabajo concluyen que Nostradamus ha sido extraordinario en sus predicciones de algunos de los acontecimientos más dramáticos del siglo 20 y anteriores.

Pero ¿qué hay del siglo 21? Si hay algo, ¿qué tiene que decir Nostradamus acerca de los acontecimientos de este siglo, este nuevo milenio? Muchos temen que sus profecías apunten al acontecimiento del cual la mayor parte del mundo ha estado temiendo desde el final de laSegunda Guerra Mundial y la introducción de las armas nucleares: la Tercera Guerra Mundial... día del juicio final... Armageddon. Algunos dicen que está a la vuelta de la esquina, y con los acontecimientos del 11 de septiembre sigue rondando nuestra psique y las continuas tensiones en el Medio Oriente, una nueva guerra con la participación global no es difícil de imaginar.

El inicio de la Tercera Guerra MundialHace varios años, el autor David S. Montaigne predijo que la próxima guerra mundial se iniciaría en 2002 en su libro inequívocamente titulado, Nostradamus: World War III 2002(Nostradamus: Guerra Mundial III 2002). Aunque Nostradamus no nombra específicamente el año en que la Tercera Guerra Mundial comenzaría, Montaigne cita esta cuarteta:

De ladrillo a mármol, las paredes se convertirán,
Siete y cincuenta años pacíficos:
Alegría a la humanidad, el acueducto renovado,
Salud, frutos abundantes, tiempos de alegría y decisiones dulces.
- Cuarteto 10:89
Aunque se puede debatir que los 57 años anteriores a 2002 fueron pacíficos y una alegría para la humanidad, Montaigne interpreta este cuarteto en el sentido de "progreso durante cincuenta y siete años entre la Segunda Guerra Mundial y la Tercera Guerra Mundial." Y desde que la Segunda Guerra Mundial terminase en 1945, 57 años nos llevó a 2002.

¿Quién comenzará la guerra y cómo? Montaigne señaló con el dedo a Osama bin Laden, que dice, sigue revolviendo los sentimientos anti-estadounidenses en las naciones islámicas y sería autor intelectual de sus ataques en el oeste de Estambul, Turquía (Bizancio):

De más allá del Mar Negro y de la gran Tartaria,
Un rey viene que verá la Galia,
Atravesando Alania y Armenia,
Y en Bizancio dejará su sangriento vástago.

¿Estaba equivocado Montaigne? Algunos podrían argumentar que los ataques del 11 de septiembre y nuestra "guerra contra el terrorismo" posterior podrían representar las batallas iniciales de un conflicto que podría llegar a escalar a la tercera guerra mundial.

A partir de ahí, las cosas se ponen peor, por supuesto. Montaigne sugiere que los ejércitos musulmanes verán su primera gran victoria sobre España. Poco después, Roma será destruida con armas nucleares, obligando al Papa a cambiar de residencia:

Durante siete días, la gran estrella arderá,
La nube hará dos soles aparecer:
El gran mastín aullará toda la noche
Cuando el gran pontífice cambie de país.

Montaigne interpreta a Nostradamus decir que incluso Israel será derrotado en esta guerra liderada por Bin Laden y luego Saddam Hussein, quienes, dice, son el Anticristo. (Obviamente, se había equivocado al nombrar a los dos líderes, ya que están muertos. Pero ¿qué pasa con sus seguidores y sucesores?) La guerra va a favor de las fuerzas del este (musulmanes, China y Polonia) por un tiempo hasta que los aliados occidentales son unidos por Rusia y salen finalmente victoriosos hacia el año 2012:

Cuando los del Polo Ártico están unidos entre sí,
En el gran temor y miedo a Oriente:
El recién elegido, apoyando el gran estremecimiento,
Rodas, Bizancio con Bárbara sangre teñida.

Bueno, 2012 vino y se fue sin guerra mundial, por tanto ¿es el momento justo? Y ¿todo se arreglará finalmente? Si estas interpretaciones de Nostradamus son creíbles, va a ser después de un montón de muerte y sufrimiento, en gran parte causado por el uso de armas nucleares por ambas partes en la lucha. Y Montaigne no está solo en su lectura de Nostradamus (y este artículo ha proporcionado sólo un breve resumen de su tesis).

Un sitio web llamado Prophecies of Nostradamus and Beyond (Profecías de Nostradamus y más allá), aparentemente escrito por alguien llamado Santanu Acharya, pinta esencialmente la misma imagen. InclusoJohn Hogue, autor de Nostradamus: The Complete Prophecies (Nostradamus: Las profecías completas) y considerado por muchos como una de las principales autoridades del mundo sobre Nostradamus, está de acuerdo que los escritos del profeta indican que la próxima guerra mundial tendrá lugar probablemente en algún momento de la próxima década.

No todo el mundo toma seriamente a Nostradamus, por supuesto. James Randi, por ejemplo, no cree que las predicciones de Nostradamus sean el espejo adivinatorio que vemos en ellas. En su libro The Mask of Nostradamus(La Máscara de Nostradamus), el mago y desmitificador de pseudociencia Randi sostiene que Nostradamus no era un profeta en absoluto, sino más bien un escritor inteligente que utiliza deliberadamente un lenguaje ambiguo y críptico para que sus cuartetas puedan interpretarse refiriéndose a acontecimientos una vez éstos hayan tenido lugar.

Y más a menudo que no, las "profecías" de Nostradamus son buscadas después de un trágico suceso para ver si alguna de sus cuartetas cuadran. Los acontecimientos del 11 de septiembre son un buen ejemplo. Nadie antes de 11 de septiembre mostró una profecía de Nostradamus que advirtiese de los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono, sin embargo, después de los hechos se dijo que unas cuartetas describían con precisión la tragedia. (Algunos falsificadores (Hoaxers) fabricaron totalmente incluso una cuarteta o dos con el estilo de Nostradamus.)

Sin embargo, aquellos que dicen que Nostradamus predijo la III Guerra Mundial, posiblemente en un futuro próximo, nos estén dando la advertencia antes de tiempo. Si se equivocan, el tiempo lo dirá y estaremos agradecidos. Pero si tienen razón, ¿habrá suficiente civilización para celebrar su más dramática y poderosa profecía de todas? ¿Qué crees?

OVNIs observados sobre campos de cultivo holandeses y canadienses


OVNIs observados sobre campos de cultivo holandeses y canadienses, justo antes del amanecer se encontraron círculos de la cosecha

Alrededor de las 2:00 de la mañana del 02 de agosto de 2010 Robbert van den Broeke tuvo una sensación muy particular que experimenta regularmente cuando un nuevo círculo de la cosecha se está formando en algún lugar de su vecindad.

En este caso de 2010, cuando él y su conductor Ellen llegaron al campo, el aire se sentía "muy cargado" y "lleno de energía" y, conforme Ellen estaba aparcando el coche, vio un destello de luz directamente sobre el terreno en el que él y Ellen se encontraron de inmediato el nuevo círculo de la cosecha.

El 31 de julio de 2013 Robbert tuvo una vez más la sensación muy particular que experimenta cuando un nuevo círculo de la cosecha se está formando.

Robbert tenía una muy fuerte sensación de inquietud por la tarde y durante toda la semana vio claramente un triángulo en su mente, una formación triangular con varios círculos.

Por la noche, la sensación era aún más fuerte y su intuición le indica que conduzca a un campo específico. Después de llegar, vio dos discos brumosos plateados cerniéndose sobre el campo y se encontró, después del amanecer,una formación de círculos de la cosecha.

Robbert no es la única persona que fue testigo de los OVNIs, el primer círculo de la cosecha canadiense (en la cebada) reportado en 2.006 fue descubierto el 31 de julio en la comunidad agrícola rural de Armstrong, en la Columbia Británica cerca de 140 millas al norte del estado de Washington/frontera con Canadá, por un piloto local. No sólo era la forma de esta formación bastante peculiar, parece replicar exactamente la forma extraña de un OVNI observado en las horas antes del amanecer del día en que se encontró el círculo de la cosecha.

Además, muchas cabezas de semilla ennegrecidas, que se ven muy similares a las cabezas de semilla que se encuentran en el círculo holandés de 2010 se descubrieron también en el círculo de Canadá en 2006, se ha demostrado en pruebas de laboratorio que han sido carbonizadas.

Puedes ver las historias completas de los círculos de la cosecha de 2006 y 2010 en:
En este vídeo Robbert van den Broeke habla de sus experiencias:




Fuente: UFOs observed over Dutch and Canadian crop fields, just before dawn of the day crop circles were found

30 MOTIVOS PARA NO INGERIR LÁCTEOS: SORPRENDETE


Buenas camaradas, de Logica Ecologica nos hemos topado con este articulo que consideramos interesante y muy esclarecedor.
Os animamos a leerlo y sacar vuestras propias conclusiones. Es una articulo que circula en internet y al que muchas fuentes le dan la razon aunque otras muchas lo tachan de mentira rotunda.
Nosotros, no tomamos productos lacteos y desde que lo hacemos hemos visto como nuestra salud ha mejorado.
No tratamos de adoctrinar ni convencer a nadie. Si tomas leche y estas satisfecho/a con tu ingesta perfecto¡ pero nosotros desde que dejamos la leche hemos vencido algunas dolencias ( entre ellas artritis reumatoide de uno de los componentes de este blog). Casualidad o causalidad… .? Desde luego estamos encantados con nuestra ingesta de proteina vegetal ( abajo encontraras recetas para hacer tu leche vegetal en casa)
20131109-234359.jpg
En el siguiente artículo, se pretende abrir los ojos de las personas que han obedecido ciegamente lo que se ha enseñado hasta ahora sobre la leche de vaca…
1.- Se dice que la Leche reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos publicó un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.
2.-Se dice que la leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que cuando se sufre de un resfriado los doctores recomiendan no tomar leche.
3.- Se argumenta que leche animal está llena de bacterias. Por lo tanto es un excelente medio para hacer que las bacterias crezcan en el cuerpo. Es por esto que los niños que no toman leche animal o productos lácteos de procedencia animal, se enferman menos, sufren de menos caries y de menos infecciones de oído. La pasteurización utilizada por la industria de la leche generalmente dura 15 segundos en tanto que para que las bacterias malas de la leche se inactiven, es necesario que el proceso dure por lo menos 15 minutos.

4.- La Caseína, que es una proteína presente en la leche y es utilizada para manufacturar pegamento, produce en un gran número de niños, que los tejidos blandos se hinchen. Estos tejidos blandos se encuentran comúnmente en la garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades para respirar.
5.- El beber y consumir productos lácteos está asociado con varias enfermedades como, diabetes, esclerosis múltiple, del corazón, de Chron, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas.
6.-Hay un gran debate que sostinen que a leche contiene cantidades anormales de antibióticos ya que los granjeros se los inyectan a las vacas para evitar que estas cesen la producción de leche por enfermedades en las ubres. Este tipo de enfermedades son comunes en las tambos. Estas cantidades anormales de antibióticos contribuyen a que las bacterias se hagan resistentes a ellos, haciendo que combatirlas sea más difícil cuando se trata de enfermedades más serias.
7.- Se advierte en muchos ambitos que conviene saber también que la leche animal y productos derivados contiene cantidades excesivas aproximadamente 59 tipos diferentes de hormonas -pituitarias, esteroideas, adrenales, sexuales, etc.- Además, niveles elevados de esa hormona, unidos a otros tóxicos, se consideran hoy causa de la aparición de diversas enfermedades degenerativas.
El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de estas hormonas. Además, los granjeros inyectan a las vacas con hormonas sintéticas para incrementar la producción de leche. Estos altos niveles de hormonas femeninas en la cadena de alimentos han sido vinculados con problemas de salud en el mundo entero. Son también asociados con una pubertad precoz…
8.- La leche contiene grandes cantidades de grasa, la cual tapa las arterias incluso de las personas jóvenes y no tan jovenes ( colesterol alto)
9.- El azúcar en la leche (lactosa) es muy difícil de digerir ya que cuando los niños llegan a la edad de dos años, los intestinos elaboran menos lactasa, una enzima necesaria para absorber y digerir la lactosa. Esta disminución en la producción de lactasa en los humanos sucede cuando ya no es necesaria la ingestión de leche materna para el crecimiento. Cuando consumimos leche o productos lácteos animales, es muy probable que la lactosa se fermente en los intestinos causando problemas digestivos como hinchazón, gases y otras dificultades serias.
10.- La leche animal contiene una perfecta combinación de minerales designados para ayudar a madurar al sistema digestivo de sus crías. Este sistema digestivo les permitirá digerir correctamente los nutrientes del pasto y hierbas. Las vacas cuentan con un estómago configurado por cuatro cámaras y regurgitan, mastican y tragan sus alimentos varias veces antes de digerirlos. Tienen un aparato digestivo muy diferente a los humanos y por lo tanto tienen diferentes necesidades. Cuando consumimos leche, estamos ingiriendo los minerales y químicos que las vacas necesitan en su sistema y como nuestras dietas son diferentes, estos químicos y minerales perturban nuestra digestión y afectan la absorción de los nutrientes presentes en nuestras dietas.
11.- La leche ocupa un lugar alto en la lista de productos causantes de alergias y sensibilidad. Se ha demostrado que afecta el comportamiento, sueño, concentración e incluso enuresis.
12.- La leche por sí sola o cuando se combina con gluten (presente en los granos) se asocia con el autismo. Muchos son los medicos que cuando sospechan de alguien que padece el Síndrome de Intestino Permeable, se le recomienda una dieta libre de lácteos y gluten
13.- Se habla de que los niños discapacitados que sufren de problemas neurológicos tales como Autismo, Síndrome de Down, problemas de aprendizaje y lesiones cerebrales son especialmente vulnerables a los lácteos. Ciertas proteínas presentes en la leche animal, como la caseína y la del suero de leche aparentemente irritan el sistema nervioso de los humanos, provocando que estos problemas neurológicos se agraven en los niños. Es por eso que si no se toma leche o lácteos, los programas de rehabilitación producen mejores resultados, comparados con los que si los toman.
14.- Estudios han comprobado que el consumo de hormonas, colesterol y la grasa encontrada en la leche animal hace a que una persona sea más probable a desarrollar acné y arrugas en la piel.
15.- Personas de descendencia Asiática, Africana, Hispana o del Sur de Europa son especialmente vulnerables a los problemas asociados con el consumo de leche. Esto explica el por qué la mayoría de los países del mundo no toman leche.
16.- La leche es una de las sustancias que contienen más dioxinas. Contrario a lo que se creía, las Dioxinas en la leche y los quesos son diez veces más propensas a producir cáncer. Durante el verano de 1999 la industria de la leche en Bruselas cerró por un mes debido a que la leche contenía 100 veces más que los niveles recomendados de dioxina.
17.- La leche contiene sangre animal… Las máquinas ordeñadoras provocan heridas en los pezones de la vaca que sangran y esta sangre va a la leche.
18.- La leche contiene Pus. Las reglas del departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estipulan que la leche es anormal y no se debe de ingerir si contiene más de 200.000 células blancas muertas por mililitro.
19.- La leche es asociada con el cáncer de próstata en los hombres. Los riesgos aumentan un 30% si se consumen de dos a tres porciones al día. Las mujeres que toman productos lácteos aumentan sus riesgos de contraer cáncer de ovario hasta en un 66%.
20.- El consumo de leche y los quesos se asocia con el Asma. Cuando los humanos consumen la proteína Caseína (utilizada para crear el pegamento que adhiere las etiquetas en las botellas de cerveza) producen histamina y después moco. Si los bronquios se llenan de esta sustancia se producen dificultades al respirar.
21 Muchos de los niños que toman mucha leche y consumen mucho queso seguido carecen de Zinc.
22.- La leche es alta en colesterol, el cual produce enfermedades del corazón.
23.- Las historias asociadas al calcio y el consumo de leche es en su mayoría un mito creado por la industria de la leche, que en sus campañas de publicidad dicen que la leche de vaca contiene grandes cantidades de calcio. Estratégicamente también dicen que necesitamos calcio. Estas dos afirmaciones son ciertas, sin embargo, no dicen que el consumir leche nos provea de este calcio, esto es porque en realidad no sucede así. El calcio en la leche se combina con otros minerales, que se encuentran en cantidades excesivas en la leche animal, formando una molécula la mayoría de las veces muy grande para ser absorbida por el intestino humano. En áreas del mundo donde no se consume leche, las enfermedades asociadas con la falta de calcio son casi inexistentes. La osteoporosis y ateroesclerosis son muy raras en culturas donde el consumo de leche es limitado. De hecho, estudios recientes sugieren que la leche y el queso en realidad puedan ser los causantes de la osteoporosis ya que las altas cantidades de proteínas en los lácteos provocan que el calcio se separe de los huesos.
24.- La presencia de Vitamina D en la leche, es muy mal regulada. Recientemente, se encontró que en 42 muestras solamente el 12% contaban con la cantidad prometida de vitamina D. También se han estudiado 10 muestras de formulas infantiles, 7 de ellas contenían el doble de cantidad de vitamina D anunciada, una incluso tenía 4 veces más. La Vitamina D es toxica en cantidades de sobredosis.
25.- El tomar leche podría contribuir en la fractura de huesos. En un estudio de 78.000 mujeres hecho durante un periodo de 12 años, la leche no redujo el riesgo de fracturas. De hecho, las mujeres que tomaban leche tres veces al día tuvieron más fracturas que las que rara vez lo hacían.
26.- Otro factor importante es el colesterol por el riesgo de enfermedades cardiacas y de circulación y 8 onzas de leche equivalen a 14 piezas de tocino. ¿Es esto lo que desea para usted o sus hijos? Es su opción. Un vaso de leche equivale a 35mg. de colesterol. 4 piezas de tocino equivalen a 30 mg.
27.- Otros de los efectos asociados con el consumo de leche animal con asiduidad podria incluir diarrea y estreñimiento, especialmente en los jóvenes.
28.- El consumo de leche animal puede también estar asociado con el Síndrome de Muerte Súbita Infantil y la enfermedad de Esclerosis lateral Amiotrofica (Enfermedad de Lou Gehrig).
29.- La leche es un buen conductor de veneno. Un estudio que reviso casos de envenenamiento en Inglaterra y Gales entre 1992 y 1996, 20 de estos casos estaban asociados con el consumo de leche y sus derivados.
30.- La composición química de la leche de vaca es absolutamente perfecta para nutrir a un ternero. Provee con los nutrientes exactos para hace que la vaca sea nutrida perfectamente y le ayuda a desarrollar su sistema digestivo e inmune. La leche humana es igual de perfecta para los bebes. Si le diéramos leche humana a un ternero, sufriría de mal nutrición y se enfermaría en muy poco tiempo. Claro está que cualquiera pensaría que hacer esto es algo ridículo. Sin embargo, ¿es esto mucho más ridículo que el alimentar a nuestros niños con leche y derivados no humanos?
Hay excelentes leches de origen vegetal como la leche de almendra, de coco, de soja, etc.
Si no no tomas leche puedes obtener calcio satisfactoriamente de otros alimentos. Almendras, amaranto, fríjol pinto y negro, brócoli, repollo, garbanzo, coliflor, berza, flor dientes de león, higos, avellanas, col verde, escarolas, puerro, melaza, aceitunas, cacahuates, perejil, pistachos, uva pasas, ajonjolí, frijol de soja, tofu, espinacas, semillas de girasol, berros, son tan solo algunos de los alimentos que contienen cantidades considerables de calcio que nuestro organismo puede absorber y que podemos disfrutar.
Un gran Lobby de presión, el de los lácteos, que hace que los Gobiernos títeres legislen a su favor permitiendo publicitar en un producto como la leche, infinidad de propiedades medicinales, cuando esta vetado hacerlo para otros alimentos con propiedades reales . Llegando al extremo contradictorio de prohibir incluso etiquetar con sus propiedades a las plantas medicinales. No es de extrañar pues que hagamos uso y abuso de los lácteos con las consecuencias graves que ya empezamos a observar y a verificar a nivel científico.
Pero estos estudios, algunos de los cuales enumeraré, no sirven ni para prohibir la publicidad engañosa sobre sus propiedades medicinales.
En verdad pues estamos gobernados por ignorantes o por corruptos y en cualquiera de los dos casos es suficientemente grave como para pasar de ellos y buscar nosotros mismos otra forma de organizarnos, alimentarnos y sanarnos. Porque creo que estamos ya en una fase en la cual es inútil intentar el cambio del actual sistema político desde dentro del mismo.
Antes de comprobar evidencias científicas de lo hasta aquí dicho, vean un video muy esclarecedor de critica al consumo de lácteos , del Coordinador de Reportajes de la Revista Discovery DSALUD

ESTUDIOS ALARMANTES SOBRE EL CONSUMO DE LECHE:
—No hace mucho un estudio de la Universidad Autónoma de Barcelona demostraba la relación entre la ingesta de leche y la modificación genética del gen K-ras que provoca cáncer de páncreas
—Otros estudios demuestran su relación con el desarrollo de:
Alergias, Anemia, Artritis, Asma, Cáncer, Cataratas, Diabetes infantil , Esclerosis Múltiple y Osteoporosis
—Más de 50 Estudios asocian aumento de cáncer de próstata con el consumo de leche
— Y JANE PLANT científica y a la vez víctima del cáncer de mama, observo en un viaje a China como sus mujeres tenían 100 veces menos de riesgo de cáncer al no tener en su dieta la leche e ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida que, ella y sus médicos creen le salvaron del cáncer de mama, del que se recuperó tras 5 tumores diferentes.
QUIERES SABER MAS?
LECHE CONOCE LA REALIDAD
5 VENENOS QUE COMEMOS A DIARIO:
Fuentes:
periodismoalternativo
joseppamies.wordpress
SI QUIERES RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES A DIARIO EN TU FACEBOOK BUSCANOS POR: ECOnsumo Y DALE A ME GUSTA
www.econsumo.es

Partidos, partidas y bandas



El latrocinio generalizado perpetrado en España y la ausencia total de castigos ante este, nos hace preguntarnos si estamos controlados por partidos, partidas o bandas políticas.

Es posible que sea un tópico, pero queda sobradamente constatado —que diría un edicto judicial— que el latrocinio existe y ha existido hasta esquilmar completamente el Erario y multiplicar los impuestos de los ciudadanos de a pie —lo ricos están exentos—, que la impunidad legal de los políticos es absoluta, tardándose en muchos casos decenios en resolverse casos… menores, y que la cosa, lejos de amainar, continua en su línea, protegiéndose a los cacos políticos pillados in fraganti por los partidistas y partidarios como en una Omertá, arguyendo excusas propias de subnormales dirigidas a subnormales.

Si se desea terminar con el latrocinio que ha conducido y conduce a la práctica e inexorable desaparición de España como país, ni valen ya medias tintas ni sirven los paños calientes como el lenguaje políticamente correcto. Debemos llamar a las cosas por su nombre, aun cuando desde el punto de vista legal se tomen las cautelas propias, que parecen orientadas a una dilatación incomprensible de los procesos que, curiosamente, suelen terminar en un más o menos “aquí no pasa nada y pelillos a la mar”.

Naturalmente que quienes rodeaban a los imputados detectados hasta el momento, sean adláteres o principales de la Casa Real, del PP, de CiU, del PSOE y de todos los demás partidos o partidas que estaban en el ajo, sabían qué estaba pasando y qué estaban haciendo y, en consecuencia, son corresponsables de los delitos… cuando menos. Si por dejación de funciones los que no perpetraron el daño no lo delataron a la Fiscalía y aun a la Policía, sólo significa colaboración para cometer el dolo, además de, por supuesto, infringir el juramento que les obligaba y obliga a cumplir y hacer cumplir las leyes. Salvo que sean parte del partido, partida o banda. Tal parece ser su organización.

Venir ahora con cuentos de hadas de “ya no está en el partido”, “vamos a devolver el dinero (sustraído)” o mandangas por el estilo, únicamente pueden satisfacer a los muy tontos. Si todos estos partidos, partidas y bandas devolvieran lo que se han apropiado ilícitamente, saqueado, trapicheado o directamente chorizado, llevándoselo enseguida a Suiza o a cualquier paraíso de bucaneros tal y como les corresponde a los patriotas que son, España tendría dineros para dar y tomar, no habría crisis alguna ni desempleo de ninguna clase, y hasta tendríamos el tejido industrial que garantizaría el empleo que los liquidadores del Estado han esquilmado desde el principio de los años ochenta para acá. Nada de mentiras, pues, y que los juzgados arremetan sin contemplaciones contra todos estos partidos, partidas y bandas, aplicando la ley en su más rígida absolutidad. Empezando por Hacienda, y que se deje de joder a los pequeños empresarios o autónomos y se centren en lo que de verdad interesa: que los políticos y sus testaferros, parientes y amiguetes demuestren que tienen ingresos para justificar sus niveles de vida y sus haberes y propiedades.

Ejemplarizar, después de todo, es una de las encomiendas más importantes de la ley penal. Y sin olvidarse de investigar de oficio en todos los paraísos fiscales sobre quién tiene qué, aunque sea pagando indecorosas cantidades de prima a los “chivatos” para meterle el diente a esta peña de golfos, en vez de encarcelarlos cuando alguno tiene en sus manos listas de evasores con centenas de bucaneros que tienen en esos paraísos miles y miles de millones de euros que ni siquiera son suyos, sino fruto de su latrocinio. Que se use la inteligencia y los recursos para algo positivo: el mundo está lleno de traidores y se pueden obtener importantes ventajas con ellos contra el expolio político organizado. La trampa se puede combatir usando a los tramposos: cuestión de dineros, y todos ellos venderían a su madre por librarse de una condena. Aprovéchese.

Recién regreso de un viaje de negocios por esos mundos de Dios, y, francamente, la imagen de ser español está no a la baja, sino de saldo y risa. Sin ningún miramiento se ríen de nosotros en las televisiones públicas y hasta algunos presentadores hablan de partidos o partidas políticas, refiriéndose con esto último a un símil de aquellas de bandoleros en plan el Tempranillo y los Siete Niños de Écija y tal. Una especie de bandas organizadas para perpetrar daños inconmensurables, todos con guantes blancos y elegidos por sufragio, eso sí. El gran negocio de los pillos contemporáneos: la política. Y, luego, contraponen a las noticias de choriceo que nos embargan día y noche los mensajes desquiciados de los dirigentes o los ministros y, entonces, ya es el cachondeo generalizado. Uno, que comprende esto porque sabe que así está la cosa, no por ello deja de sentir una profunda rabia, un poco como si fuera rehén no sé si de las circunstancias o de estos personajes peligrosísimos que, además de a uno, ha secuestrado la democracia y las leyes, y, con ellas, a toda la ciudadanía, convirtiéndonos en esclavos impositivos.

Es la hora de decir basta y de exigir que las leyes se apliquen sin contemplaciones, que se persiga hasta sus últimas consecuencias a los ladrones políticos más allá de las meras palabras, y que la aplicación de la ley, además de ser punitiva con el propio delito, sea ejemplarizante: que se les expropie la totalidad de los bienes y haberes a quienes han delinquido —y a sus testaferros y/o parientes—, que se les acuse de alta traición por servirse de su puesto para perpetrar el daño, y que se les apliquen condenas que adviertan a los que pudieran sentir semejantes tentaciones, de que el que la hace, la paga. Hasta el último céntimo de lo que han dilapidado, robado o sisado, debe ser devuelto, incluidos los costos de tanta macroobra inútil como las que asaetean España de punta a término, y, si no pudieren hacer frente a esta devolución, que trabajen en un penal hasta que lo hagan con el último céntimo. Lo que es justo, es justo. ¡Y con los intereses pertinentes!.

En España sobran partidos, especialmente los corruptos que son buena parte de los existentes, pero desde luego sobran las partidas y sobran las bandas políticas. Si no lo son o lo fueren, que pongan pruebas fehacientes los políticos en activo sobre sus compañeros corruptos, que los hay a paletadas en todos ellos, y, de no hacerlo, que se les considere cómplices, que es lo que son. Eso de que “ya no está en el partido” o que “ha dimitido” o que “se ha integrado a la vida laboral” —con toda seguridad valiéndose de la información acumulada para ponerla al servicio de intereses privados, y después de haber hecho lo que han hecho a favor de sus contratantes—, debe terminar de una vez para siempre. Es imperativo. No valen las excusas de tontos para tontos: todos sabemos de qué va la cosa, y jueces y fiscales deberían lo saben también y deben actuar con diligencia y radicalidad. La única forma que tenemos de salir de esto fortalecidos, es regenerando España. Y si hay que reinventarla, reinventémosla. ¡Basta de partidas y de bandas políticas!
Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: Ángel Ruiz Cediel para http://www.diariosigloxxi.com 
 

Ciclón "Cleopatra" deja al menos 17 muertos en Cerdeña


El primer ministro italiano afirmó que se ha decretado el estado de emergencia, tras el paso de la fuerte tormenta
Expertos aseguran que la isla atraviesa por una de las peores inundaciones de los últimos años (Foto: AP)

Roma (DPA/EFE). Un total de 17 personas murieron en Cerdeña tras el paso de la tormenta “Cleopatra”, que azotó la isla italiana con lluvias torrenciales, informó hoy el jefe de Protección Civil, Franco Gabrielli.
“Realmente es un hecho excepcional”, señaló el funcionario a la televisión estatal RAI. Según explicó, en 24 horas cayeron en la zona 50 centímetros de agua, cuando la media es “de menos de un metro al año”.
Ayer, cientos de residentes huyeron de sus hogares en medio de las inundaciones y las rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora. Los bomberos tuvieron que realizar más de 600 operaciones de rescate.
Varias personas murieron al desplomarse un puente, entre ellas un hombre, su mujer y su suegra, así como un policía. Una madre y su hija fueron arrastradas en su coche por un torrente y una pareja brasileña y sus dos hijos se ahogaron al inundarse el departamento bajo en el que vivían.
DECLARAN ESTADO DE EMERGENCIA
El primer ministro de Italia, Enrico Letta, en declaraciones a los medios de prensa, informó que se ha establecido el estado de emergencia en la isla Cerdeña, la cual amaneció inundada luego de la fuerte tormenta.
“Estamos frente a una tragedia increíble. En 24 horas ha caído en Cerdeña la lluvia correspondiente a seis meses en toda Italia. Lo más importante ahora es salvar vidas y llevar a cabo intervenciones urgentes en la carretera principal de la isla”, afirmó Letta, luego de una reunión de urgencia del Consejo de Ministros.


    La FDA admite que la carne de pollo contiene arsénico, que causa cáncer


    Después de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta , la FDA ha admitido por fin que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. Pero la verdadera historia es de donde este arsénico proviene: se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito.
    Peor aún , la FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que se consume por los seres humanos. Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.
    Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaban en su carne. La excusa es que todos hemos sido alimentados durante sesenta años y que “el arsénico se excreta en las heces de pollo.” No hay base científica para hacer tal afirmación, es simplemente lo que la industria avícola quería que todos creyeran.
    Ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes .Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos de todos estos años es Pfizer – la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.
    Técnicamente, la sociedad que realiza la alimentación de los pollos Roxarsone es una subsidiaria de Pfizer , llamado Alpharma LLC . Aunque Alpharma ha acordado sacar esto de dosificación tóxica de los estantes en los Estados Unidos, dice que no necesariamente lo eliminará de productos de alimentación en otros países, a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo.
    Según informa AP : “Scott Brown de la división de Desarrollo de Medicina Veterinaria de la Investigación y de Pfizer Animal Health , dijo que la compañía también vende el ingrediente de una docena de otros países. Dijo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras en esos países y decidirá si lo venden de forma individual”.
    Pero aún cuando estos productos que contienen arsénico se retiran de los estantes, la FDA continúa su campaña de negación, alegando que el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que aún es seguro para comer. A pesar de que como dice la FDA, el arsénico es un carcinógeno, lo que significa que aumenta el riesgo de cáncer .
    El Consejo Nacional del Pollo está de acuerdo con la FDA . En un comunicado emitido en respuesta a la noticia de que Roxarsone se retiró de las tiendas de alimentación , señaló, ” El pollo es seguro para comer ”, incluso cuando admitió el arsénico se utiliza en muchos lotes criados y vendidos como carne de pollo en los Estados Unidos.
    Lo asombroso de todo esto es que la FDA informa a los consumidores de que es seguro para comer cancerígeno arsénico pero es peligroso beber jugo de la baya del saúco! La FDA ha realizado recientemente una incursión armada en un fabricante de jugo de la baya del saúco, acusándolos de ”crimen” de vender “drogas no aprobadas “. ¿Qué fármacos serían? El jugo de la baya del saúco , explica la FDA.
    Usted ve, el jugo de la baya del saúco se convierte de pronto una “droga ” si le dices a la gente cómo se puede ayudar a mantener una buena salud.
    La FDA también ha ido después de que decenas de otras empresas para la venta de productos a base de hierbas naturales y productos nutricionales que mejoran y apoyan la salud. La FDA también está librando una guerra contra la leche cruda que se dice es peligroso. Actualmente en los Estados Unidos, la agencia reguladora de medicamentos dice que está bien comer arsénico, pero peligroso beber jugo de saúco o de leche cruda.
    Fuente: nuevasmentes 
    Fuentes en inglés: NYTimesGlobalResearch

    Desde la sombra: Asesinato de JFK: Más que un crimen, un golpe de estado


    Hace 50 años, con la muerte de John F. Kennedy algo murió también en el pueblo estadounidense, afirma Daniel Estulin en el episodio de su programa dedicado al asesinato del presidente el 22 de noviembre de 1963. El asesinato fue una catástrofe para EE. UU. y el mundo: un golpe de Estado llevado a cabo por los oligarcas angloamericanos que después revirtieron las políticas de Kennedy y enterraron el compromiso del país para el progreso humano.


    Sustancias químicas aumentan riesgos de nacimiento prematuro



    La exposición a sustancias químicas aumenta el riesgo del nacimiento de bebés prematuros, indica el último estudio realizado por científicos de la Universidad de Michigan, EE. UU.
    Los investigadores que han trabajado en el citado estudio han analizado la orina de casi 500 mujeres embarazadas, en busca de rastros de ftalatos, sustancias químicas que encontramos regularmente en los alimentos y productos de higiene como lociones, perfumes y desodorantes.
    “Nuestros resultados indican una asociación significativa entre la exposición a los ftalatos durante el embarazo y el parto prematuro”, ha apuntado el equipo investigador.
    Según el análisis, el nivel de ftalatos existente en la orina de las mujeres que experimentan un parto prematuro, es decir, antes de que transcurran las 37 semanas de gestación, fue más alto en comparación con el de las que dieron a luz a su debido tiempo.
    Conforme a los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año nacen 15 millones de niños prematuros en el mundo, lo que se traduce en uno de cada diez bebés nacidos.
    Este fenómeno es una de las principales causas de mortalidad neonatal y discapacidades.