domingo, 17 de agosto de 2014

CIRCULOS DE TRIGO Y COMUNICACION EXTRATERRESTRE

CIRCULOS DE TRIGO Y COMUNICACION EXTRATERRESTRE


PIER GIORGIO CARIA, AMIGO Y HERMANO DE NUESTRO DILIGENTE MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, EXPLICA PROFUNDAMENTE EL SIGNIFICADO PROFETICO, COSMICO Y MESIANICO DE ALGUNOS MENSAJES FIGURADOS QUE APARECEN EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE INGLATERRA Y DE MUCHAS NACIONES DE VUESTRO MUNDO.
ESTOS PICTOGRAMAS O CIRCULOS EN EL TRIGO, ASI COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, SON CREADOS POR NOSOTROS MEDIANTE UNA CIENCIA AUN INCONCEBIBLE PARA VOSOTROS.
NOSOTROS POSEEMOS SINCRONIZADORES MAGNETICOS – SOLARES QUE SON MICROCEREBROS ESFERICOS DE ENERGIA PSIQUIZADA (NUESTRO PENSAMIENTO EN SIMBIOSIS CON SUS MICROCHIP) LOS CUALES TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZAR INSTANTANEAMENTE CUALQUIER IMAGEN PENSAMIENTO QUE NOSOTROS CREAMOS CON NUESTRA MENTE. EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON SUPERADOS FACILMENTE Y LAS DIMENSIONES DE LA IMAGEN DESEADA SON CREADAS PERFECTAMENTE SIN ALTERAR LA NATURALEZA QUE LA RODEA. SI PARA VOSOTROS ESTO ES IMPOSIBLE, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE POSEEMOS UNA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA. ESTE CONCEPTO LO HEMOS ILUSTRADO A VUESTRAS CONCIENCIAS EN OTROS COMUNICADOS.
COMPRENDER Y REALIZAR LOS MENSAJES DE LOS “CIRCULOS EN EL TRIGO” ES INDISPENSABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE SON COSCIENTES DE QUE NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, ESTAMOS VISITANDO VUESTRO MUNDO Y DESEAMOS COMUNICARLO CON AMOR Y AMISTAD A VUESTRAS CONCIENCIAS.
SABED, TAMBIEN, QUE NOSOTROS NO SOMOS SOLO LOS “ALIENIGENAS” EN VISITA A VUESTRO PLANETA, SOMOS, SOBRETODO, LOS ANGELES DE LA LEGION DE CRISTO. “... Pilatos a JESUS: ¿Así que Tú eres rey? Cristo contestó: “Sí lo soy, pero Mi reino no es de este mundo, si lo fuera mis ANGELES me liberarían...”. (Juan cap. 18).
HE AQUI, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS, ESTO SOMOS NOSOTROS.
LOS ANGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE AL SERVICIO DE LA LUZ CRISTICA.
LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO GIORGIO Y RECUERDA QUE TUS AMIGOS COMO PIER GIORGIO SON NUESTROS AMIGOS.
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD COSMICA SALUDAN
A través de Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
Montevideo (Uruguay)
10 de noviembre 2009, 17:08 horas
VER ARCHIVO (.pdf): LOS CIRCULOS EN EL TRIGO DEL 2009 (PIER GIORGIO CARIA)

Nave espacial con basura se quemará en la atmosfera



RC
dom, 17 ago 2014 11:52 CDT



© Desconocido


Una nave espacial teledirigida, diseñada para llevar suministros a la órbita terrestre, terminó su visita a la estación espacial la madrugada del viernes luego de un mes. 

Los astronautas en la Estación Espacial Internacional desatrancaron la nave de carga Cygnus, ahora llena de basura. La nave se separó de la base orbital cuando ambas flotaban a 420 kilómetros (260 millas) sobre la costa suroeste de África. 

La empresa Orbital Sciences Corp., contratada por la NASA, lanzó la Cygnus desde Virginia a mediados de julio. La nave no tripulada transportó más de 1,3 toneladas (3.000 libras) de carga crucial para la estación orbital. En las últimas semanas fue vaciada y luego llenada con una tonelada y media de basura 3.500 libras). 

"Nuestros los mejores deseos", dijo por radio el astronauta alemán Alexander Gerst a los controladores de vuelo de la compañía. 

Orbital Sciences, con sede en Virginia, dirigirá el domingo la nave hacia tierra, a fin de que se queme y desintegre en la atmósfera. Los seis astronautas de la estación espacial intentarán registrar la bola de fuego a medida que reingresa a tierra para análisis de ingeniería. 

Se hará una documentación similar cuando una nave de suministro europea se separe de la estación a principios del año próximo. Esa nave, lanzada desde la Guayana Francesa, se acopló hace unos días. 

La NASA y sus socios internacionales - Rusia, Europa, Japón y Canadá - quieren aprender tanto sobre la reentrada atmosférica como sea posible, a fin de preparar la desintegración final de la estación espacial en una década más o dos. 

Orbital Sciences Corp. es una de las dos empresas estadounidenses contratadas por la NASA para entregar carga a la estación espacial. La otra es SpaceX, con sede en California, que hará su próxima entrega el mes próximo

Visto en :   sott.net
.

El Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial




¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos piensan cosas vanas? Los reyes de la tierra se levantan y los gobernantes se unen contra Jehová y contra su ungido, diciendo: “Rompamos sus cadenas y despojémonos de sus grilletes.” - Salmo 2: 1-3
Barack Obama
Como los ídolos del siglo 20 el ateísmo , el humanismo y el comunismo se han convertido en la corriente principal y ahora aceptado por la mayoría, ahora nos estamos moviendo a un concurso para las almas y las mentes de los estadounidenses en el que ahora enfrentamos oponentes formidables en los colectivistas liberales ateos, fascistas neoconservadores , globalistas, la religión de la Nueva Era, el Islam y el satanismo.
Ya no son sólo amenazados desde fuera por un grupo de calvicie de línea dura comunistas – que ahora estamos amenazados desde dentro – por un grupo de inteligentes globalistas, bien vestidos que son convincentes Latina y las naciones del mundo que la única manera de una paz mundial duradera es la creación de un … “Nuevo Orden Mundial.”
“Una nación puede sobrevivir a sus tontos, e incluso el ambicioso. Pero no puede sobrevivir la traición desde dentro. Un enemigo a las puertas es menos formidable, porque es conocido y lleve sus banderas abiertamente. Pero el traidor se mueve entre los que están dentro de la puerta libremente, sus susurros astutos que crujen a través de todos los callejones, oídos en los mismos pasillos del gobierno mismo. Para el traidor no parece traidor, habla en los acentos familiares a sus víctimas, y lleva su rostro y sus vestiduras, y apela a la bajeza que miente profundamente en los corazones de todos los hombres. Él pudre el alma de una nación, trabaja en secreto y desconocido en la noche para minar los pilares de una ciudad, que infecta el cuerpo político de modo que ya no puede resistir. A asesino es menos de temer “. – Cicero, 42 aC

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

Nuevo Orden Mundial AheadNuevo Orden Mundial es un término usado para describir la unión de las superpotencias del mundo para asegurar y mantener la paz, la seguridad, y la seguridad. Sinónimo del término Nuevo Orden Mundial son los términos del gobierno de un mundo, de gobernanza global, la globalización, y la Agenda 21 Todos estos términos se usan indistintamente y en diferentes momentos para comunicarse con diferentes audiencias. No se equivoque – que básicamente significan lo mismo.
El presidente Dwight D. Eisenhower nos advirtió en sudiscurso de despedida a la nación en 17 de enero 1961 sobre el Nuevo Orden Mundial. Habló de la importancia de la protección contra la posible influencia del “complejo militar industrial”, los peligros de gasto deficitario masivo, la influencia del gobierno sobre los eruditos, y un “científico Tecnológico del elite”. Meses más tarde, después de asumir el cargo, el presidente John F. Kennedy Explicó que él, también, reconoció el Nuevo Orden Mundial; cómo funcionaba, que estaba detrás de él, y sus peligros. Él habló de ello en un discurso el 27 de abril de 1961. Hombres Detrás de la cortina Él dijo: “Porque estamos en contra de todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia – sobre la infiltración en lugar de la invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección, en guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos de día. Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, operaciones económicas, científicas y políticas. Sus preparativos se ocultan, no publicado. Sus errores son enterrados no cabeza de cartel. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es reveló. ” La divulgación pública de la Nueva Orden Mundial fue silenciado el 22 de noviembre 1963, cuando el presidente Kennedy fue abatido por una bala asesinos. Presidentes posteriores Johnson, Nixon, Ford, Carter, Reagan y entendieron el mensaje y poco se escuchó acerca de un Nuevo Orden Mundial. En su lugar, la infraestructura de la Nueva Orden Mundial se desarrolló en silencio mientras el mundo sucumbió a lo que Eisenhower llamó “el impulso de vivir sólo por hoy, el saqueo, para nuestra propia comodidad y conveniencia, los preciosos recursos del mañana.”Mientras el Nuevo Mundo Orden siguió funcionando a puertas cerradas, las voces empezaron a surgir en la década de 1970 a partir de un movimiento de libertad despertar. En 1972, Gary Allen escribió con Larry Abraham, nadie se atreva a Call It Conspiracy . Antony Sutton escribió una serie de libros que exponen la infraestructura del Nuevo Orden Mundial que incluye su obra más importante, Secret Establishment Americano: Una introducción a la Orden de los Skull & Bones en 1983.
John F. KennedyLos hombres detrás de la cortina
EndGameEndGame: Blueprint for Global Esclavitud
Alex Jones ha estado exponiendo el Nuevo Orden Mundial por más de 17 años y produjo una película en 2007 llamada, EndGame: Blueprint for Global Esclavitud . Él lo describe como básicamente: un consorcio de seis mega bancos privados que han conseguido los gobiernos en el mundo occidental en los últimos 200 años para aceptar la moneda ilimitada fiat que controlan. Ellos literalmente controlan la emisión de moneda y el crédito y son capaces de hacerse cargo de las economías en una ventaja comercial injusta.

  • Son monopolística y autoritaria en todos sus movimientos.
  • Son anti-humano . Son barones ladrones que han codificado sus actividades dictatoriales en un sistema de la cosmología y la visión del mundo conocida como eugenesia. Bajo nombres modernos, es conocido como transhumanismo.
  • Ellos están empujando un mundo run soviético por parte de intereses privados . No es el comunismo que te han enseñado acerca no es el verdadero comunismo. Es un fascismo corporativo en la parte superior, dirigiendo un modelo comunitario Soviética compartimentado en la parte inferior. Dos sistemas diferentes.
  • Es el gobierno para y por los tecnócratas científicas puras que abiertamente, en todas sus publicaciones, están anunciando un gobierno mundial planetaria para apagar los recursos incrementalmente hasta que se desarma y pobres y no tienen forma de resistir. Luego, de su alta tecnología fortalezas blindados y bunkers subterráneos lanzarán drone y robot bio entregado y ataques químicos que reducen la población mundial hasta en un 99%.
  • Han anunciado abiertamente que han establecido un gobierno mundial sobre el planeta entero . Están limpiando unas pocas áreas aisladas para ponerlas en su control globalista.
  • Ellos tienen acuerdos secretos con China y ha absorbido prácticamente el modelo comunista allí.Rusia es un sistema autoritario dictatorial, pero en comparación con la anglo-América variedad, no es todavía la eugenesia basados ​​en este momento. Los globalistas todavía están contendiendo con ellos, infiltrándose en su país, abiertamente tratando de derrocarlo públicamente.
  • Están derrocar a la familia.
  • Están derrocar cualquier sistema religioso, porque el Estado tiene que ser Dios, y tiene que ser reemplazado con eso.
  • Ellos están reescribiendo el código genético de la humanidad y casi todas las otras especies importantes de plantas y animales.
  • Están destruyendo la flora intestinal, por lo que pueden venir a vender nuevos flora intestinal que nos hacen totalmente dependientes de ellos – los que incluso se les permite vivir en la siguiente fase antes de exterminio en masa.
  • Su agenda está oculta a la vista. Ellos piensan que son tan estúpidos, que han escrito todos sus planes abajo, y han puesto en práctica sus planes. Y, ellos están siguiendo su plan para la camiseta, a pesar de que son seis o siete años atrás, pero están siguiendo todo exactamente como dijeron que lo harían.
  • Ellos creen que una vez que se han establecido plenamente su agenda del Nuevo Orden Mundial, serán como dioses y vivirán para siempre.

Teoría de la Conspiración o Hecho?

Nuevo Orden MundialNuevo Orden Mundial – Tiempo para hacer estallar la tapa
Muchas personas rechazan el Nuevo Orden Mundial como una teoría de la conspiración. En verdad, no es ni una conspiración ni una teoría. Puede ser cierto que hay muchos conspiradores que trabajan dentro del Nuevo Orden Mundial, en que es de aplicación más amplio, el Nuevo Orden Mundial es realmente más de un programa por un grupo de la oligarquía inspiración satánica de las familias más ricas del mundo para dominar, controlar y manipular a los gobiernos, organizaciones de la industria y los medios de comunicación de todo el mundo. Para facilitar la gestión de este programa se pide la eliminación del medio de la población mundial a través de la guerra, la enfermedad, el aborto y la hambruna. Como dice el Salmo 2 dijo: Los reyes de la tierra (gobiernos) se levantan y los gobernantes se unen (una conspiración) contra Jehová y contra su ungido.
La frase, “teoría de la conspiración” fue popularizado por la CIA en un intento de desacreditar a los que critican el Informe Warren. (Ver Documento CIA 1035-960). La agencia dirigida a sus miembros “a emplear los activos de propaganda a [negate] y refutar los ataques de la critis.” En un artículo de 2009, el ex zar Información de Obama, Cass Sunstein considera las respuestas gubernamentales apropiadas a las teorías de la conspiración: ¿Qué puede hacer el gobierno acerca de las teorías de la conspiración?Entre las cosas que puede hacer, qué debe hacer? Podemos imaginar fácilmente una serie de posibles respuestas.
  1. Gobierno podría prohibir la teorización conspiración.
  2. Gobierno podría imponer algún tipo de impuesto, financiera o de otro modo, contra quienes difunden dichas teorías.
  3. Gobierno podría comprometerse en sí counterspeech, cálculo de referencias de los argumentos para desacreditar las teorías de conspiración.
  4. Gobierno podría contratar formalmente fiestas privadas creíbles para participar en counterspeech.
  5. Gobierno podría entablar una comunicación informal con las partes mencionadas, animándoles a ayudar.
Cada instrumento tiene un conjunto distintivo de los efectos potenciales, o los costos y beneficios, y cada uno tendrá un lugar en condiciones imaginables. Sin embargo, nuestra idea principal de la política es que el gobierno debe participar en la infiltración cognitiva de los grupos que producen las teorías de conspiración, lo que implica una mezcla de (3), (4) y (5) [Sunstein, CR.; Vermeule, A. (2009)."Las teorías de la conspiración: Causas y Curas". Journal of Political Philosophy 17 (2): 202]
Es de plata bola de nieve una estafaDespertador Ciudadanos El Nuevo Orden Mundial se acerca
No hay una conspiración del Nuevo Orden Mundial. Se trata de un programa que ha estado en el juego durante años y ahora está entrando en la vista. Despierta conciudadanos !! Vea lo que está pasando. Investigue el Nuevo Orden Mundial por ti mismo y prepárate … si no fuera por ti, hazlo por tus hijos.
Cualquier persona inteligente examinar la historia y los acontecimientos que ocurren hoy en día no se puede describir como una teoría, ya sea, en lugar del Nuevo Orden Mundial está claramente documentado en los documentos históricos, tanto en las palabras y acciones de los líderesmundiales.La agenda del Nuevo Orden Mundial de hoy en día no está oculta. Se ha detallado en los documentos del Consejo de Relaciones Exteriores , la Comisión Trilateral , Grupo Bilderberg , Club de Roma ,Naciones Unidas , Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional .
Teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial
Ahora está siendo preparada (arreglado) para el Nuevo Orden Mundial
Un Nuevo Orden Mundial ha sido un largo tiempo de preparación, sus piezas de montaje en su lugar de reinos divergentes y con muchos jugadores diferentes. La agenda de los globalistas ‘es un programa diabólico que, a través de gradualismo paciente, está drenando lentamente lo espiritual, moral, sangre de la vida económica y política de la población mundial.
Lo que todo cristiano debe saber sobre el Nuevo Orden Mundial
Lo que todo cristiano debe saber sobre el Nuevo Orden Mundial
El primer intento de establecer un Nuevo Orden Mundial fue por una humanidad unida de las generaciones posteriores a la Gran Inundación, habla un solo idioma y la migración desde el este, que llegaron a la tierra de Sinar, y se construyó la Torre de Babel (Génesis 11). Más tarde, Satanás tentó a Jesús, prometiéndole el dominio del mundo como Su recompensa (Mateo 4: 1-11). Esta misma promesa se ​​ha dado a decenas de otros hombres a través del tiempo. La historia cuenta de muchos de los que han aceptado los términos del gran engañador.
El Concilio Vaticano II (Gaudium et Spes) declaró: “Es nuestro deber, pues, evidente que forzar todos los músculos de trabajo para el momento en que toda guerra puede ser completamente fuera de la ley por consenso internacional. Este objetivo, sin duda, exige el establecimiento de algún pública universal autoridad reconocida como tal por todos y dotado de la facultad de salvaguardar en el nombre de todos, la seguridad, cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos. Pero antes de este esperado autoridad se puede configurar, los centros internacionales de más alto existentes deben dedicarse vigorosamente a la búsqueda de mejores medios para obtener la seguridad común. “
El Papa Pablo VI escribió en la encíclica titulada, la Populorum progressio, en una sección llamada “Hacia una Autoridad Mundial efectiva,” Este tipo de colaboración internacional entre las naciones del mundo, sin duda exige instituciones que promoverá, coordinar y dirigir, hasta que un nuevo orden jurídico está firmemente establecida y plenamente ratificado. Damos apoyo dispuesto y entusiasta a las organizaciones públicas que ya se han unido en la promoción del desarrollo de las naciones, y Esperamos ardientemente que van a disfrutar cada vez mayor autoridad. Como dijimos a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York:… “Vuestra vocación es llevar no sólo algunos pueblos sino todos los pueblos juntos como hermanos ¿Quién puede dejar de ver la necesidad y la importancia de venir por lo tanto poco a poco a la creación de un mundo autoridad capaz de tomar medidas eficaces en los planos jurídico y político?
Los líderes mundiales se excitan a las perspectivas de paz y se ha hablado mucho sobre la introducción de una “nueva era”, y sobre el establecimiento de un “Nuevo Orden Mundial”.
Adolph Hitlerdijo Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, “Socialismo Nacional utilizará su propia revolución para el establecimiento de un nuevo orden mundial . ” Mientras que la Alemania nazi fue destruido por su arrogancia, los ideales nazis de un nuevo orden mundial continúan hasta hoy y filosofías de Hitler son abrazados por la moderna los líderes mundiales. Echa un vistazo a tu alrededor, escuchar la retórica … la sociedad moderna de hoy en día está repitiendo el pasado y reconstituir gran parte de las filosofías nazis en términos más aceptables. “Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.” – George Santayana Al igual que Adolfo Hitler utilizó tácticas de terror para someter a sus competidores, los gobiernos hoy en día todavía utilizan esasmismas tácticas para dominar a sus rivales. Así como el uso magistral de Hitler de propaganda arrulló una población para que acepte su programa draconiano, poblaciones hoy en día están siendo tranquilizado en el mismo tipo de sumisión ciega a la autoridad. Y la política de la eugenesia malthusiana de Hitler de una raza superior es inconfundible aún en la genética de hoy transhumanismo basado. Mikhail Gorbachov fue el primer líder mundial moderna para salir públicamente con hablar de un “nuevo orden mundial”, y lo hacía casi dos años antes de que George Bush captado la visión. En su histórico discurso ante las Naciones Unidas el 7 de diciembre de 1988, el primer ministro soviético hizo esta dogmática e incluso profética declaración: “El progreso mundial ahora es posible sólo a través de una búsqueda de un consenso universal en el movimiento hacia un nuevo orden mundial . “
Mikhail Gorbachov
Nuevo Orden MundialNuevo Orden Mundial de
George Bush demostró ser un siervo bueno y fiel de la “hermandad” en la toma de la agenda “Nuevo Orden Mundial”, un enfoque prioritario de su administración. Justo antes de partir a Helsinki, Finlandia, temprano en septiembre de 1990 para discutir la crisis del Golfo Pérsico en su reunión cumbre con el presidente soviético Gorbachov, el presidente George Bush expresó la esperanza de que “las bases para el nuevo orden mundial se puso en Helsinki ” y que que se establecería bajo la Naciones Unidas . Durante la conferencia de prensa con Gorbachov después de su histórica reunión, el presidente Bush declaró con optimismo: “Si las naciones del mundo, actuando en conjunto, continuar como lo han sido nos pusimos en marcha la piedra angular de un orden internacional más pacífico que cualquiera que hemos conocido “.
George Bush
El Nuevo Orden Mundial fue próxima estableció como una agenda nacional legítimo en 1993 por un demócrata socialista, Bill Clinton . Tanto George Bush y Bill Clinton fueron mirando de a las mismas órdenes, códigos secretos y los financieros, y como resultado, probablemente diseñados el cambio de Presidentes manipulando al pueblo estadounidense a tirar del enchufe en Bush. . George Bush en realidad podría haber estado funcionando una campaña para la presidencia PERDER globalistas dio la bienvenida a este como el mejor momento de la democracia – a través de la manipulación, el sistema democrático instalado un socialista, nueva edad, líder de un mundo con el atractivo carismático de John F. Kennedy que hacer sus órdenes! Pocos estadounidenses ahora entienden que, lo que fue planeado de largo y de forma encubierta en práctica, está bien en su camino a buen término.
William Jefferson Clinton
Durante el reinado de Clinton, New World Order socialistas se pronunció públicamente del armario en la Cámara de Representantes de EE.UU.. El poderoso y popular vestíbulo llamado Progressive Caucus ahora comenzó defiendan abiertamente los principios del socialismo y públicamente firmó en la agenda de los Socialistas Democráticos de América .
Bill y Hillary ClintonMagistralmente utilizando la dialéctica hegeliana , respuesta favorita de Bill Clinton a todas las preguntas fue el gobierno. ¿Tienes un problema? nuevo programa del gobierno de Bill Clinton puede arreglarlo. Perdió su trabajo? Regístrate en un programa de reentrenamiento de los empleados. ¿Te sientes un poco en el tiempo? Una visita a su alianza regional de salud dará forma para arriba. Tener dificultad para criar a sus hijos? Únete a nuestro pueblo porque “Se necesita más que una familia para criar a los hijos.”
Bill y Hillary estaban introduciendo los estadounidenses del siglo 21 “Brave New World” descrito por Aldous Huxley en 1932, donde la humanidad vive en una sociedad despreocupada, saludable y avanzada tecnológicamente.
Pan y circo
La guerra y la pobreza han de ser eliminado en su “pueblo” y todos son permanentemente felices debido a la proporcionada por el gobierno pan y circo . Clinton adelantó la sociedad más hedonista, obtener placer de las relaciones sexuales promiscuas y el consumo de drogas, lo que Huxley llamó soma – un potente psicotrópico racionado por el gobierno que se toma para escapar del dolor y malos recuerdos a través de fantasías alucinatorias, conocido como “Vacaciones”. Por supuesto, estas cosas se logran mediante la eliminación de muchas cosas que consideramos fundamental para nuestra identidad – la familia, la cultura, el arte, la literatura, la ciencia, la religión y la filosofía.
“Estamos redefiniendo en términos prácticos los ideales inmutables que nos han guiado desde el principio.” – El presidente Bill Clinton
Adam Wisehophf, fundador de la Orden de la Iluminación, diseñó el mismo plan de dominación mundial que todavía está en uso hoy en día para esclavizar a las masas del mundo. Al establecer su “Orden de los Illuminati”, reflexiona con aire de suficiencia en su “estafar” a los cristianos ingenuos de su época, diciendo: “Lo más maravilloso de todo es que los distinguidos teólogos luteranos y calvinistas que pertenecen a nuestro pedido de verdad creen que que ven en él (Illuminati) el sentido verdadero y genuino de la Religión Cristiana. Oh hombre mortal, ¿hay algo que no se puede hacer para creer? ”
Hoy, un alto porcentaje de los cristianos siguen siendo estafado de la misma manera. Un buen ejemplo de ello son los millones de cristianos, y la mayoría de las denominaciones de la iglesia, que han caído por el plan del Nuevo Orden Mundial de un ” One World Religion “, siendo encabezado por las Naciones Unidas y Consejo Mundial de Iglesias, tras el grito de batalla de ecumenismo.
¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos piensan cosas vanas? Los reyes de la tierra se levantan y los gobernantes se unen contra Jehová y contra su ungido, diciendo: – Salmo 2 “Rompamos sus cadenas y despojémonos de sus grilletes.”: 1-3

Visión Watch Report


La Visión Watch Report está repleto de un montón de información en el que brilla la antorcha en el oscuro mundo del nuevo orden mundial.

Paz, Seguridad y Seguridad

David RockefellerEn una declaración ante el Consejo de Negocios de las Naciones Unidas en septiembre de 1994, dijo David Rockefeller, “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis de la derecha y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial . “
“… La crisis de la derecha …” y la población pacificada la acepta con bastante facilidad creer que un gobierno mundial luchando una guerra contra el terrorismo , el establecimiento de la paz mundial , y evitar un holocausto nuclear no se podía considerar el mal.
Que cuando digan: “Paz y seguridad”, la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 
- 1 Tesalonicenses 5: 3
El precio de la Seguridad
Para mover el mundo a lo largo de su marcha a un Nuevo Orden Mundial, otro precio necesario a pagar. Era un precio que el primer presidente de Estados Unidos, George Washington habló en sudiscurso de despedida . Él dijo: “La armonía, la relación sexual liberal con todas las naciones, son recomendados por la política, la humanidad, y el interés Pero incluso nuestra política comercial debería celebrar una parte igual e imparcial;. Ni buscan ni conceder favores o preferencias exclusivos; consulta al curso natural de las cosas ; difundiendo y diversificando por gentil significa que los flujos de comercio, pero obligando a nada; establecer, con poderes tan dispuestos, con el fin de dar un curso de comercio estable, para definir los derechos de nuestros comerciantes, y para que el Gobierno pueda apoyarlos, convencional reglas de las relaciones sexuales, la mejor que las circunstancias actuales y la opinión mutua se lo permitan, pero temporal, y que pueda ser de vez en cuando abandonada o modificadas, según la experiencia y las circunstancias se dictan; constantemente sin perder de vista, que es una locura en una nación a buscar favores desinteresados ​​de otro; que se debe pagar con una parte de su independencia por lo que puede aceptar bajo ese carácter . ” En el momento en George W. Bush llegó al poder, el siguiente paso más necesario para llevar a cabo la transformación global Rockefeller refirió que era convice al pueblo estadounidense de que era necesario que se abandonen las libertades que estaban acostumbrados a cambio de seguridad. Para lograr este objetivo, el globalista incrustado presidente Bush necesitaba el derecho crisis importante , o lo que el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano en 09 2000 llamado, “un nuevo Pearl Harbor.”
George W. Bush

Ataque del World Trade CenterUn año después, gracias a un grupo de agentes de la CIA, financiados y entrenados, Bush consiguió sunuevo Pearl Harbormarcando el comienzo de un período de facto la ley marcial y la guerra perpetua en la Constitución de Estados Unidos fue destrozado y estadounidenses dijeron la resistencia era inútil.
Benjamin Franklin tenía razón cuando dijo: “Aquellos que desean renunciar a la libertad con el fin de obtener seguridad no tendrá, ni ellos merecen, cualquiera de ellos.” Hoy en día, esas palabras suenan más cierto que nunca como los estadounidenses están de buen grado renunciar a su la libertad con el fin de obtener una seguridad “percibida”. Nosotros no tenemos ni como América se derrumba en el basurero de la historia. Presidente Washington también advirtió en su discurso de despedida … “Como una fuente muy importante de la fuerza y la seguridad, cuidar el crédito público. Un método para conservar lo que sea, para usarla la mayor moderación posible, evitar las ocasiones de los gastos por cultivar la paz, pero recordando también que los desembolsos oportunos para prepararse para el peligro con frecuencia prevenir mucho mayores desembolsos para repelerlo, evitando asimismo la acumulación de la deuda, no sólo por rehuir ocasiones de gasto, pero por el vigoroso esfuerzos en tiempo de paz para cumplir las deudas, que las guerras inevitables pueden haber ocasionado, no tirar poco generosa a la posteridad la burthen, que nosotros mismos debemos soportar . ” Este era el precio a pagar como dijo el pastor Chuck Baldwin en su discurso, ¿Qué Todo cristiano debe saber sobre el Nuevo Orden Mundial , ” La guerra perpetua es una herramienta de los globalistas para esclavizarnos . guerra perpetua exige dos cosas:

  1. Exige que las naciones se endeudan. Con el fin de financiar la guerra perpetua debe gastar y gastar y gastar más de lo que ingresa.
  2. En nombre de la guerra, en nombre de la seguridad, en el nombre de que estamos en guerra, la gente aceptará compendios a sus libertades y de sus libertades que nunca aceptarían en un momento de paz.
Por lo tanto, la guerra perpetua explota la deuda nacional y el gasto deficitario y produce compendios a nuestras libertades y nuestras libertades que sólo pueden venir durante un tiempo de guerra “.
Tragedia y Esperanza 2013Tragedia y Esperanza 2013 Remolque
Además de dejar los Estados Unidos en una perpetua guerra contra el terrorismo , antes de dejar el cargo de la Administración Bush explotó la deuda nacional y se aseguraron que nuestra esclavitud a los intereses globalistas mediante la introducción de otra gran crisis, donde losbancos centrales del mundo saquearon los tesoros nacionales de su activos y dejaron un legado de la esclavitud a la deuda para las generaciones aún no nacidas.
Bigger Gobierno
economía de Estados Unidos se derrumba como ella ha echado por la borda su fuerza a través de la independencia y se ha atado a una economía global fallado.
Gobierno en la SombraSombra Gobierno
sus cosas bastante impactante sobre cómo sin querer enviar la información más privada e íntima sobre cada aspecto de su vida, incl. Los débitos directos, tarjetas de fidelidad al por menor, etc …
Nuestros líderes del gobierno ya no se adhieren a un concepto de obedecer el espíritu de la ley, por no hablar de la letra de la ley. La mayoría de ellos no tienen el concepto del bien y del mal. Ningún concepto de lo que es y no es apropiado. Y tal vez sin conciencia. Estos políticos no tienen respeto por la gente que los eligió. No hay respeto para el pueblo estadounidense. No respeto a su oficina. Sin respeto a la Constitución de los Estados Unidos. Sin respeto por lo que significa ser encomendada por el pueblo de esta nación para servir en la más alta capacidad. Su único objetivo es consolidar más dinero y poder en manos de unos pocos con el fin de controlar y manipular a los muchos. Originalmente creado para defender y proteger, fue ahora está pidiendo a nuestro gobierno a proporcionar. A medida que crecen los problemas, así es necesario que el gobierno. Tradicionalmente, los demócratas han defendido un gobierno grande, de largo alcance el federal y el gobierno federal financiado programas y los impuestos a niveles acordes. Uno tiene que escanear sólo a través de algunas de las políticas de Clinton en el gasto, y la estrategia económica de impuestos para ver que la soberanía y la libertad eran los elementos de hecho específicos para la reducción.
La capacidad de los gobiernos para proporcionar se demostró pocos años después tras el desastre dejado por el huracán Katrina. Lo que surgió parecía ser más una prueba de funcionamiento de “control” que el de la prestación de asistencia.
Hemos sido testigos en los últimos 100 años, una creciente transferencia colectivista inspirado de la riqueza y una toma de posesión del gobierno federal de la gestión de los negocios estadounidenses,cuidado de la salud , la educación y la familia americana . El orden del día de la creación de una nueva sociedad controlada por un gobierno colectivista masiva es ahora evidente. George W. Bush flexiona el músculo colectivista para llevar la población de América bajo el ala de control de un gobierno de estado policial que permitió que los banqueros internacionales que desvían Billones de dólares de activos estadounidenses, y … Estados Unidos ahora estaba listo para el cambio .. .

La Orden Mesías del Nuevo Mundo de Cambio

En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe y se traicionarán y se odiarán unos a otros, y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos. 
[Mateo 24:11]
La Nueva RepúblicaMuchos de sus partidarios y la mayoría de los medios de comunicación han presentado Barack Obama como un Mesías milagroso que promete curar todos los males para todos. Después de su histórica elección como Presidente de los Estados Unidos no era raro ser testigo de sus fieles seguidores en pleno proceso de montaje de un Mesías. Adoración El día después de que Barack Obama fue elegido presidente, Larry Younginer arrodilló delante de los feligreses en su suburbio de Atlanta iglesia y ofreció una oración de gracias.”Señor, que de nuevo ha venido a vosotros en la oración, y usted ha escuchado nuestros gritos desde el cielo, y que nos han enviado de nuevo desde el estado llamado Illinois, un hombre llamado Barack para sanar nuestra tierra.” Barack Obama prometió “CAMBIO”.Ajuste de la retórica de campaña a un lado y en cambio su mirada a su grupo de asesores , no creo que el cambio de Obama tiene en mente es lo que los estadounidenses tenían en mente cuando eligieron a ciegas uno de los colectivistas más abiertos hasta ahora.
Dentro de las primeras seis semanas de la oficina, Barack Obama propuso programas de gasto que supera el gasto total del gobierno de los EE.UU. desde su fundación a enauguration de Obama. Ha prestado billones de dólares y ha asegurado la esclavitud de nuestros hijos para las generaciones venideras. Él envió a su secretaria de Estado, Hillary Clinton, en una misión a China para suplicar a seguir comprando deuda de Estados Unidos … y ¿qué hizo ella utiliza para garantía? Vida y los bienes de nuestros hijos.
Barack ObamaUn inquilino central para el Nuevo Orden Mundial es la creencia en la creación de una raza superior que gobierna el mundo. Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio.Unavez en el lugar al que puedan atraer su plan para exterminar el 80% de la población mundial, al tiempo que permite las “élites” de vivir para siempre con la ayuda de la tecnología avanzada. Poco después de haber prestado juramento al cargo, este medio blanco negro enfrenta presidente revirtió las políticas de Bush protección de niños inocentes y abrió la puerta para el exterminio en masa de millones de vidas indefensas de todo el mundo. No sólo proporciona fondos para programas de eugenesia estilo Chineese, que también redujo las barreras que protegen a los bebés por nacer sea utilizado como una mercancía que se negocia en el mercado de la investigación científica rentable.
Presidencia de Obama
En 2011, Obama y un Congreso colectivista aprobaron una de las leyes más draconianas de la historia que da el Presidente de los poderes de los Estados Unidos nunca en poder de cualquier tirano o un dictador en la historia. Tanto el Senado controlado por los demócratas y controlado por los republicanos Cámara de Representantes aprobó por un amplio margen la Ley de Autorización de Defensa Nacionalque define la totalidad de los Estados Unidos como un “campo de batalla”, permite a los ciudadanos estadounidenses a ser arrebatados de las calles, arrastraron fuera a un extranjero campo de detención y detenidos indefinidamente sin juicio. El proyecto de ley establece que “toda persona que haya cometido un acto de beligerancia” enfrenta a una detención indefinida, pero no hay prueba o evidencia que se ha presentado, la Casa Blanca sólo tiene que hacer la acusación. Esta legislación es la pieza más traicionero de la legislación ya que el Patriot Ley y va a transformar América en formas aún no se conocen. Más impacto completo a los estadounidenses que el desempleo generalizado o puestos de trabajo, un problema más grande que la inmigración ilegal o de la salud socializada, más estadounidenses dormir eran totalmente inconscientes de la policía estatal está establecido. Rara vez se informó en los medios corporativos de propiedad y ni siquiera se planteó durante el republicano debates sucediendo al mismo tiempo. El 26 de octubre de 2012, el presidente Obama firmó una orden ejecutiva llamado Consejo de la Asociación de Seguridad Interior que extiende el alcance de la Patria Seguridad en otras agencias federales. Se expande los poderes de Seguridad Nacional con eficacia en todas las áreas del gobierno de Estados Unidos. También se va a ampliar y asociarse con el sector privado “, con las organizaciones no gubernamentales, fundaciones y organizaciones de la comunidad.” Por lo tanto, no se sorprenda cuando Seguridad Nacional establece inspecciones de estilo de la TSA en las terminales de autobuses y trenes y los puntos de control aleatorios en las carreteras naciones. Y, con la Seguridad Nacional ya la asociación con Pesca y Vida Silvestre, que emite las licencias de caza, Seguridad Nacional será fácilmente tener acceso a los registros de todas las personas que obtuvieron una licencia de caza (los propietarios de armas).Seguridad Nacional va a estar en todas partes, por lo que es muy fácil para los Estados Unidos de América a que ahora tienen su propia fuerza de policía secreta.

El engaño de Obama

El engaño de ObamaEl engaño de Obama es una película contundente que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando para los mejores intereses del pueblo estadounidense. El fenómeno Obama es un engaño cuidadosamente elaborado por los capitanes del Nuevo Orden Mundial. Él está siendo empujado como salvador en un intento de engañar al pueblo norteamericano a aceptar la esclavitud global. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes de Ordenes del Nuevo Mundo. No es acerca de Izquierda o Derecha: está a unos Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear el pueblo de los Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.
La era global es por caer sobre nosotros. 
Es en el horizonte de nuestra vida.
Este Nuevo Orden Mundial no es un cuento de hadas proféticamente especulativa o futurista, sino una verdadera realidad mundial. No es una “teoría de la conspiración loco” avanzado por el margen de la sociedad como los poderes que nos quieren hacer creer. No es una “conspiración”, sino que es una agenda. Cualquiera que ponga fin a su soma inducida “de vacaciones” y desenchufe de la “matriz” delirante verá la evidencia en torno a ellos.
Sentido ComúnSentido común: una idea revolucionaria
Ha sido un largo tiempo de preparación, sus piezas de montaje en su lugar de reinos divergentes y diferentes jugadores. Engranajes y palancas de la historia han sido movidos y ajustados, y un juego a gran escala de Monopoly se ha jugado, con moneda real y activos reales cambiando las manos -. Un juego con ganadores y perdedores reales Los jugadores en este gran engaño entienden que es una empresa peligrosa y arriesgada, porque son ampliamente superados en número. Si los estadounidenses promedio despertó y entiende su verdadero programa, no habría un levantamiento de proporciones revolucionarias. Por lo tanto, la demonización de la oposición y el control de las personas a través de la desinformación y el miedo es fundamental, ya que ocultan su verdadera agenda. Documentos gubernamentales Publicado caracterizan patriotas como terroristas y una amenaza para la aplicación de la ley. Sistemas económicos del mundo están en peligro de consecuencias catastróficas si no se permitió a los banqueros internacionales para consolidar su poder en un sistema bancario global.
“Es así la gente de la nación no entienden nuestro sistema bancario y monetario , porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana. “- Henry Ford
Con gran parte del mundo occidental ahora bajo la tiranía de las ideologías colectivistas, lo que se necesita es un próximo evento WORLD Pearl Harbor para mover su agenda hacia adelante. Vemos ahora el ruido de sables en el Medio Oriente entre Israel e Irán que probablemente conducirá a algún enfrentamiento nuclear collosial que marcará el comienzo de un hegeliano solución del Nuevo Orden Mundial de la gobernanza y el control global. Está llegando la gente … todo lo que falta es la detonación.
A pesar de que el poder de un pequeño grupo de banqueros internacionales es colosal hoy según el profesor de Harvard y Princeton emérito, Carroll Quigley, que están encontrando cada vez más difícil ocultar su verdadera naturaleza. Él dijo de este grupo: . “Su objetivo es nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto El sistema debía ser controlada en de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos en reuniones frecuentes y conferencias secretas “. ( Carroll Quigley, Tragedy and Hope (Nueva York: The Macmillan Co., 1966)
un nuevo orden de las edadesPor desgracia, un nuevo orden mundial
Si bien es casi imposible de rastrear con precisión las agendas de enclavamiento de estas organizaciones, la dimensión sobrenatural es la que da el significado del rompecabezas. Mientras que algunos pueden atribuir liderazgo del Nuevo Orden Mundial para de elitistas en los Bilderberg , Comisión Trilateral o Consejo de Relaciones Exteriores., la verdad es que estas personas son meros peones en un programa mucho más grande del Anticristo Esto es muy claro: El Nuevo Orden Mundial afecta nuestras vidas. Se va a afectar a nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos. Se va a afectar a muchas de las cosas dentro de las fronteras de Estados Unidos, incluyendo las nuevas leyes que están llegando, los cambios en las libertades de las personas, los cambios en la libertad religiosa, y cambios en la actual tolerancia hacia el cristianismo. Estas cosas van a deteriorarse. También va a afectar a la economía. Las perspectivas de empleo, el dólar, los mercados. Y, que va a afectar a la guerra y la paz.

El Sistema del Nuevo Orden Mundial del Anticristo

En 2012, los estadounidenses una vez más acudieron a las urnas, lo que indica que estaban listos para el siguiente paso evolutivo hacia el Nuevo Sistema Mundial Anticristo Orden. Lanzar la verdad, la honestidad, la integridad y la moralidad de los perros, la mayoría de la votación pública re-electo Barack Obama para un nuevo mandato como Presidente de los Estados Unidos. A pesar de sus cuatro años anteriores en el cargo habían demostrado su inclinación colectivista y su agenda para destruir a América como lo conocíamos hasta ahora, un número suficiente de los estadounidenses declaró su rendición a la esclavitud a los globalistas ateos y cartel de la banca internacional. La Latina de nuestros antepasados es ahora difunto. Estados Unidos ha optado por seguir a los dioses de este mundo y desafiar al Dios del cielo. Han abandonado la fuente de agua viva, y han cavado sus propias cisternas, cisternas rotas que no retienen agua (Jeremías 2: 9-13). Lo que viene a continuación son algunas de las cosas que cada uno de nosotros se verá obligado a enfrentar. No vamos a simplemente leer sobre ellos o escuchar sobre ellos pasando con la gente que podamos conocer o gente por la calle. Estas cosas van a afectar a cada uno de nosotros. América ya está listo para la aparición del Anticristo y está dispuesto a aceptar su destino final.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca de su mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, que es el nombre de la bestia, o el número de su nombre. [Apocalipsis 13: 16-17]
Estoy convencido que el Nuevo Orden Mundial es en realidad el Anticristo de mando y control que se establecieron para cumplir la profecía bíblica que finalmente conducirá a la introducción de la marca de la bestia . La Biblia dice que la bestia va a subir y se hará cargo de todo el mundo. El espíritu de Babilonia va a ser en todo el mundo. Un gran engaño. Las personas van a creer lo que se les da. Ellos creerán lo que se muestran, lo que les dicen. Ellos serán los simpatizantes de lo que les dicen. Ellos defenderla. Llegarán a ser patriotas que lo apoyan. Les encantará la bestia y adoran a la bestia, lo que significa que van a amar a su nuevo sistema de gobierno. Amarán lo que se les propone. Les encantará su rescate … y les encantará a sus salvadores.
El profeta Daniel describe este Nuevo Orden Mundial de esta manera.
… Y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte; y tenía unos dientes grandes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies: y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella; y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí, salía entre ellos otro cuerno pequeño, y delante de él fueron tres de los primeros cuernos arrancados por las raíces: y he aquí que este cuerno había ojos como ojos de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. – Daniel 7: 7-8 La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los reinos, y á toda la tierra devorará, y la hollará, y la despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos; y él será diferente de los primeros, y derribará a tres reyes. Y hablará palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley: y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. – Daniel 7: 23-25
Esta imagry se repite en el libro de Apocalipsis …
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y su boca como boca de león y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte; pero su herida mortal fue sanada: y todo el mundo se maravilló en pos de la bestia. Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia? que es capaz de hacer la guerra con él? Y no se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y el poder se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y á los que moran en el cielo. Y le fue dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos: y le fue dada potencia sobre toda tribu, y lengua y nación. Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo. Si alguno tiene oído, oiga. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada debe ser muerto a espada. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. – Apocalipsis 13: 1-10 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. Y hace grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres, Y les engaña los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia ; mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraran la imagen de la bestia sean muertos. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre; Y su número es seiscientos sesenta y seis. – Apocalipsis 13: 11-18
La Escritura nos dice de la creación de un Nuevo Orden Mundial por el Anticristo en los últimos días.Dehecho, el diablo debe tener una forma dictatorial de gobierno si es que quiere gobernar el mundo.Seestá implementando lentamente en nuestros gobiernos a través de la legislación y en nuestras iglesias con una nueva espiritualidad hasta que finalmente estará en manos de una élite de personas-religiosos de mente conectados políticamente inteligentes en alianza con el Anticristo.
Traductor Google. Artículo en inglés en:
Visto en:  ahoraeseltiempo.wordpress.com