sábado, 14 de septiembre de 2013

(Español) THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?

DEL CIELO A LA TIERRA / CHILE: CARTA ABIERTA DE PUTIN AL PUEBLO DE EEUU, UNA LLAM...





DEL CIELO A LA TIERRA / CHILE: CARTA ABIERTA DE PUTIN AL PUEBLO DE EEUU, UNA LLAM...: 13-09-2013  Info News En un artículo publicado en The New York Times, el presidente de Rusia advirtió a Estados Unidos que su...

2012 CUENTA REGRESIVA: CONFIRMAN QUE RADIACIÓN DE FUKUSHIMA LLEGO A SAN D...

2012 CUENTA REGRESIVA: CONFIRMAN QUE RADIACIÓN DE FUKUSHIMA LLEGO A SAN D...: Científicos del campus San Diego de la Universidad de California descubrieron sulfuro radioactivo proveniente de la planta nuclear ja...



Visto en : 2012 CUENTA REGRESIVA

Hercolubus Noticias: Cerca de 40.000 japoneses hospitalizados por récor...

Hercolubus Noticias: Cerca de 40.000 japoneses hospitalizados por récor...: Los ingresados en hospitales por golpe de calor se acercan a 40.000 en Japón este verano, son un 30% más que en ese mismo período del año p...


Rusia y EE.UU. acuerdan un plan de control internacional sobre los arsenales químicos sirios – RT

Rusia y EE.UU. acuerdan un plan de control internacional sobre los arsenales químicos sirios – RT


Rusia y EE.UU. han llegado a un acuerdo sobre el plan de entrega de los arsenales químicos sirios bajo control internacional, han comunicado este sábado el canciller ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

 Texto completo en: RT noticias

ONU: Cerca de 6,6 millones de niños menores de 5 años murieron en 2012 – RT

ONU: Cerca de 6,6 millones de niños menores de 5 años murieron en 2012 – RT

Cerca de 6,6 millones de niños murieron en 2012 antes de cumplir los cinco años. El 45% de las muertes se debieron a malnutrición, según un informe elaborado por varias agencias de las Naciones Unidas (ONU).

Además de la alimentación deficiente, las principales causas de mortalidad infantil fueron: neumonía (17%), nacimiento prematuro (15%), complicaciones durante el parto (10%), diarrea (9%) y malaria (7%).

El dato refleja un descenso del 47% respecto a 1990, cuando se registraron 12 millones de muertes de menores de cinco años, lo que según la ONU representa un "avance significativo" hacía el cuarto Objetivo del Milenio, que busca reducir la mortalidad infantil en dos tercios entre 1990 y 2015.

La deuda en España marca su récord histórico – RT

La deuda en España marca su récord histórico –

La deuda de administraciones públicas de España ha alcanzado su récord histórico, según el informe trimestral de Banco de España, publicado el viernes. El informe detalla que la deuda alcanzó 253.490 millones de dólares, que es el 92,2% del Producto Interno Bruto. Esto significa que en los primeros seis meses de 2013 la deuda alcanzó la previsión oficial del Gobierno para todo el año.


El informe también registró un crecimiento récord de endeudamiento en las regiones. Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Cataluña son las que tienen mayor ratio de deuda sobre el PIB .

Cuatro muertos y 172 desaparecidos en Colorado por unas lluvias "bíblicas" – RT

Cuatro muertos y 172 desaparecidos en Colorado por unas lluvias "bíblicas" – RT

nodomaya2012 Desalojo Maestros Zócalo 13 sept. 2013

SIGNOS DE ÉSTE TIEMPO: Tres grandes rios cruzaban el Sahara