miércoles, 17 de septiembre de 2014

YELLOWSTONE, LA PESADILLA QUE PRONTO ATERRARA AL MUNDO


YELLOWSTONE PARK, EE.UU. Septiembre 7, 2014  -  Otro escenario posible: La erupción del supervolcán de Yellowstone, en las Montañas Rocosas, sumergiría toda la cordillera en la que se encuentra bajo una capa de varios metros de cenizas.

Esa capa iría "adelgazando" a medida que aumente la distancia con el centro de la erupción, pero tendría aún varios centímetros de espesor en lugares tan alejados del volcán como Nueva York, Los Ángeles o Miami.

Los investigadores han desarrollado un complejo modelo informático que, además, revela que la enorme erupción crearía una gigantesca nube de escombros en forma de paraguas, que se expandiría en todas direcciones y que terminaría por llegar a todos los rincones de Norteamérica.

El término super erupción hace referencia a erupciones volcánicas capaces de eyectar más de 1.000 km. cúbicos de material. Si algo así sucediera, las comunicaciones, los sistemas electrónicos y el tráfico aéreo se interrumpirían de inmediato en todo el continente. Y el clima sufriría un cambio drástico en muy poco tiempo.

Una gigantesca reserva de rocas fundidas y lava se acumula sin cesar bajo el volcán de Yellowstone. Que sepamos, este supervolcán ha entrado en erupción tres veces: hace 2,1 millones de años, 1,3 millones de años y, la más reciente, hace 640.000 años. Sin embargo, la actividad geológica registrada en la zona no da signos de que una erupción, ni pequeña ni grande, esté próxima en el tiempo. La actividad más reciente del volcán (sin llegar a ser una erupción explosiva, como las anteriormente citadas), se produjo hace unos 70.000 años.

Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús profetizó acerca de grandes y devastadoras tragedias. Hoy bajo el Orden de Melquisedec, el mundo espera con temerosa expectación la explosión de este monstruo gigantesco de fuego y azufre.

Fuente: http://es.sott.net/article/31760-Otro-escenario-posible-erupcion-de-supervolcan-Yellowstone-cubrira-Norteamerica-con-varios-metros-de-cenizas

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


Amados hijos:

Mi Manto protege a toda la humanidad, Yo acudo presurosa al rescate de la humanidad, de todos los que acuden solicitando Mi intercesión.

EL CORAZÓN DEL HOMBRE SERÁ ABLANDADO POR MI AMOR MATERNO.
AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS SERÁN CONDUCIDOS HACIA MI HIJO; LES CONDUCIRÉ DE MI MANO HACIA LA FELICIDAD ETERNA.

Amados hijos:

No miren lo que no deben mirar y les perturba la mente y les endurece el corazón. Miren en todo hermano a Mi Hijo, así no actuarán precipitadamente sino en concordancia con la Voluntad Divina.

ANUNCIÉ EL PADECER DEL PUEBLO DE MI HIJO PARA ESTE INSTANTE EN DONDE LOS SIGNOS NO  SE HACEN ESPERAR, FUI DESOÍDA Y CONTINÚO SIENDO IGNORADA.

Las ofensas hacia Mi Divino Hijo aumentarán, y la mente del ser humano se encontrará dormitando en lo que absorbe de lo pecaminoso, más de lo que vive en este instante.

Mis Hijos se entregan y se entregarán sin resistencia alguna en las garras del enemigo del alma, así se excusan y se excusarán ante su propio desamor,  orgullo, falta de verdadero conocimiento y falta de fe.

Hijos Míos, la inteligencia propia del hombre debe mantenerse despierta, para que no les engañe el opresor de las almas, el enemigo de ustedes: satanás.

En este instante el mal avanza, demoliendo criaturas humanas: templos del Espíritu Santo, ante la ignorancia de Mis Hijos, ya que caminan sin conocimiento de cuanto sucede en lo creado por el Padre Eterno para bien del hombre y que en este instante se ha abalanzado en contra del mismo hombre, para que el hombre retorne a Su Padre sin resistencia.

Amados Míos:

¿AL SERVICIO DE QUIÉN SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE?
¿DEL BIEN O DEL MAL?, YA QUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DEL PADRE.

La cizaña actúa hacia el exterminio de cuanto encuentra a su paso, la astucia del mal actúa en la mente del hombre y el hombre cae.

El trigo parece frágil,  las espigas parecen frágiles cuando no se encuentran unidas y fortalecidas por la fusión en Mi Divino Hijo y abonadas por la fe, por el amor fraterno, la caridad y la esperanza,

Lo que para la humanidad es novedad, para el espíritu del hombre es decaimiento, si esa novedad es mundana y va en contra de los Mandatos que Mi Hijo estableció para todas las generaciones. Los Mandatos de Mi Hijo son para el hombre irrenunciables, no se encuentran sujetos a cambios, ni a reformas, así como la Cruz en la que Mi Hijo se entregó por Su Pueblo es Una en donde se encuentran todos. Así Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre y Su Ley es la misma de ayer, hoy y siempre.

El libertinaje de esta generación busca establecer libertinaje en la Ley de Mi Hijo, manténganse atentos, hijos Míos, son demasiados los que quieren justificar su mal actuar y obrar, y serán más los que se muestren de acuerdo con ello.

Amados, esta generación ha crecido al amparo de grandes adelantos para bien del hombre, pero ha sido el mismo hombre el que ha contaminado con su soberbia los adelantos,  enrumbándolos hacia su ego, hacia su orgullo, para lograr poder ante el resto de sus hermanos.

Mis Hijos debieron construir para el bien del alma, pero en todo instante construyeron y están construyendo por soberbia y orgullo, para su propio mal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no desechen Mis Llamados en los que les he adelantado el mal desolador que les aquejará, en su mayoría, por medio de la energía nuclear. (1)

El gran Caín de esta generación se levantó silencioso en medio de la ignorancia de los hombres.
Oren, este gran Caín traerá nuevamente el dolor al hombre, oren por Japón.

El hombre será abatido por los elementos, hijos, oren por Estados Unidos, oren por Rusia, será probada.

Amados Míos, la mente se ha sumido en oscuridad, el corazón se endurece más y más, el hombre sin dejar de ser hombre, es verdugo de sí mismo. El alma es oprimida por la inconciencia deliberada. No olviden que son unidad y en unidad deben caminar.

Oren, la peste avanza con más fuerza cada instante, siendo exterminio de gran parte de Mis hijos.

Amados no se alejen de Mi Hijo, recíbanle, ámenle, sean conscientes de ese actuar constante en la Voluntad de Mi Hijo. Decídanse, den el paso ya, es urgente que no se nieguen la salvación.

El enemigo de Mis Hijos llegó con sus legiones, y persigue a la Iglesia de Mi Hijo sin que olviden que iglesia son todos.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

OBREN Y ACTÚEN EN EL AMOR DIVINO, SERÁN COLOCADOS ANTE SU PROPIA CONCIENCIA POR EL JUSTO JUEZ QUE TODO LO MIRA. (2)
NO ESCUCHEN A LOS QUE LES DICEN QUE MI HIJO NO EJERCERÁ SU SANTA JUSTICIA, SERÁN PERDICIÓN PARA USTEDES.

Los hijos de Mi Hijo, Mis Hijos, son perseguidos; el poder por el gobierno único  de la humanidad persigue a los hijos de Mi Hijo, a Mis Hijos.

CONTINÚEN SU VIDA EN UNA ORACIÓN CONSTANTE, SIENDO TESTIMONIO VIVO PARA SUS HERMANOS DEL AMOR DE MI HIJO EN USTEDES. SEAN PRAXIS DEL EVANGELIO.

Les he protegido y les protegeré, así me lo encomendó Mi Hijo.

Les amo,
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre nos alerta del poder humano que persigue al hombre, y del poder espiritual que el demonio ejerce sobre las criaturas humanas. El hombre debe mantener la lámpara encendida, sin dejar de mantenerse alerta, ya que el enemigo ataca cada vez con más fuerza.

Solicitemos al Gran Hacedor de la vida y a nuestra Madre que robustezcan nuestra Fe, que nuestraconciencia no se nuble, y que los modernismos no sean más fuertes que la Ley de Dios, la que no está  sujeta a cambios ni al gusto humano, sino que es la falta de conocimiento lo que lleva al hombre a ser vacilante.

LA CONVERSIÓN SE MANTIENE ANTE CADA UNO EN ESA CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD EN LA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS REDIMIÓ.

Amén.




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR SE EXPANDE POR TODA LA HUMANIDAD.

LES OFREZCO MI CORAZÓN INMACULADO JUNTO A LA MISERICORDIA DE MI HIJO PARA QUE SE DECIDAN A ACOGER LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LAS TINIEBLAS NO LES PERMITAN MIRAR Y LES OPAQUEN LA VOLUNTAD.

Mi Hijo no les negará Su Misericordia si el arrepentimiento es sincero y de corazón, pero el engañador ha tomado fuerza desmedida y continúa robando almas por doquier.

LES LLAMO A LA VERDADERA LIBERTAD DEL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA,  libertad que se  encuentra  limitada para el hombre al no ser éste a semejanza de Mi Hijo.

EL MANTENERSE LEJOS DE MI HIJO LES IMPIDE ADENTRARSE EN  LA SANTIDAD  Y LES DIFICULTA LA DISPOSICIÓN Y LA VOLUNTAD NECESARIAS PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DE VIDA.

Hijos, adquieran el conocimiento para que no nieguen lo que es innegable, en estos instantes en que los herodes actuales han decidido borrar de la Tierra la inocencia, la humildad y la Fe.

Amados Hijos:

NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON CADA UNO DE USTEDES; AUNQUE NO ME RECONOZCAN COMO MADRE, NO ESTARÁN  SOLOS EN ESTOS INSTANTES DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE.

Pueblo de Mi Hijo, eres señalado como el causante del mal, del temor y de la angustia… pero no teman. Aquellos que no desean reconocer los signos ni desean enfrentar las consecuencias de su propio pecado, son los que niegan la Verdad dada por Mi Hijo sobre el destino de la humanidad si continúa sumida en lo pecaminoso. MI HIJO ASCENDIÓ AL CIELO, NO PARA ABANDONAR A LOS SUYOS, SINO PARA DARSE CONTINUAMENTE A USTEDES EN SU ESPÍRITU SANTO. 

No teman,  a Mi Hijo le acusaron de causar sufrimiento; ustedes no se detengan, no olviden que quien les acusa es el mismo satanás, el cual ruge en contra de Mis hijos y de todo aquel que me invoque. El maligno conoce que será vencido por Mí, por Mis Legiones y por Mis hijos fieles a la Ley establecida por El Padre.

Hijos todos, Mi Hijo anunció que para este instante la incredulidad correrá como el agua y que aquello que para el hombre debería ser progreso, el mismo hombre lo transformará en  terror para la misma humanidad, a la que se está tratando de extinguir en gran parte por medio de la alimentación contaminada, por medio de fármacos alterados y por medio de algunos terremotos causados por el mismo hombre a través de los gobernantes tiranos.

EL HOMBRE NO HA ESCUCHADO MIS MENSAJES NI MIS ALERTAS DE MADRE, Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, QUIENES CREÍAN SER DUEÑOS DEL PODER EN EL MUNDO SERÁN DERROTADOS Y SUFRIRÁN AL IGUAL QUE EL  RESTO DE LA HUMANIDAD, siendo presa de sus mismas creaciones bélicas, y por haber ignorado que el pecado contra el Espíritu Santo recae sobre ellos.

Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano; la maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia; miran con indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el terrorismo, otras por la hambruna y otrasporque al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo y el enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo satanás.

La maldad no quedará impune, el egoísmo de los líderes poderosos alrededor de la Tierra será su propia caída, unos se levantarán contra otros, exponiendo cuanto mantenían en las sombras. El armamento oculto será azote de los Pueblos, ¡sufro por ello!...; gran parte de la humanidad será exterminada por esta causa.

Hijos de Mi Corazón:

SÓLO Y SÓLO LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO SERÁN UN PUNTO DE LUZ
EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN.

COMO EN EL PASADO, EL EGOÍSMO VALE MÁS PARA EL HOMBRE QUE LA CARIDAD Y LA INCREDULIDAD REINA DEBIDO A LA SOBERBIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Amados Míos:

Aliméntense de la Eucaristía, es fortaleza para Mis Hijos. Quien no ora no se puede llamar hijo de Mi Divino Hijo. La oración es fuente de Gracia, Mi Hijo oraba al Padre siendo Él, el Hombre Dios. Por eso no sólo el que diga: ¡Señor, Señor!, entrará al Reino de los Cielos.

Amados:

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

Amados Míos:

 Oren por Inglaterra, sus habitantes sufrirán ante la impotencia
contra el mal que les llevará a padecer.
Oren sin decaer, por Medio Oriente, el martirio de los Míos es una muestra
de lo que se extenderá por el mundo.
Oren por Israel, beberá nuevamente el cáliz del dolor.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Los elementos azotarán con más fuerza, siendo éstos admiración para el hombre, ante las variantes tan radicales en el clima. El astro Sol causará grandes calamidades a la humanidad.

VUELVAN LA MIRADA HACIA EL CIELO, NO OLVIDEN QUE DEL CIELO BAJA LA BENDICIÓN QUE LLEVARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO A LA SEGURIDAD Y A LAESPERANZA.

No decaigan, Mi Manto protege a toda la Tierra; no son hijos huérfanos, Yo les acojo con todo MiAmor y les defiendo con Mis Legiones que se mantienen en los Cuatro Puntos Cardinales de la Tierra esperando el Mandato Divino.

NO TRANSITAN EN SOLEDAD, ARDO EN AMOR POR CADA UNO.

OFREZCAN EL PADECER PARA QUE ÉSTE NO PASE SIN DAR FRUTO.

Recuerden que un árbol malo no puede dar frutos buenos, ni uno bueno dará frutos malos.

¡ADELANTE SIN TEMORES!
CUANTO SE AVECINA ES PARA BIEN DE LAS ALMAS Y SALVACIÓN DEL PUEBLO DE MI HIJO.

Yo, Su Madre, no caminaré sin Mis Hijos amados a los que no pierdo de vista.

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Palabra, les bendigo para que Me atiendan.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Somos invitados a amar a semejanza del mismo Cristo. Esto deber ser una orden  para cada uno de nosotros: caminar a la luz de la Sabiduría del Espíritu Santo.

El hombre deja de ser parte del Sumo Bien cuando por su libertad deja de buscar al Sumo Bien… 

No por ser católicos se está libre de toda culpa, en su lugar, el que se separa de Dios llega a ser como la nada.

Hermanos:
SOMOS UNO EN EL AMOR DE DIOS.

No dejemos de mirar con tristeza las ofensas en contra de la Voluntad Divina y las miserias a las que ha llegado el hombre actual.

Amén.