lunes, 28 de septiembre de 2015

.::SIRIA Y EL IMPERIO DEL ANTICRISTO::.

.::SIRIA Y EL IMPERIO DEL ANTICRISTO::.

Por Matías Guffanti 

Entrevista realizada a la hermana Guadalupe, 
misionera de la congregación del verbo encarnado de argentina, 
radicada desde hace 18 años en Medio Oriente, 
los últimos 4 en Aleppo, 
Siria. 

Detrás de los murmullos del mundo, de las miradas frías e indiferentes, detrás de cada universo personal gobernado por la mente, detrás de los millones de proyectos e ideas en los que se contempla únicamente el sentimiento egoísta y material, detrás del espiral descendente de la sociedad que aprisiona el alma de la humanidad, allí, detrás de todo eso que nos envuelve, nos ciega y nos adormece, está la inmensa y desolada realidad que pocos ven.

A ella se puede llegar sólo con la aspiración sincera e incondicional de encontrar la verdad, para así descubrir la verdadera vida que da sentido a cada ser y a cada cosa que existe. Una realidad en la cual ángeles y demonios pelean una batalla constante por las almas de aquellos que ha creado el Padre. Es una guerra que se libra en cada ser y que se manifiesta en cada acto del mundo ilusorio en el que estamos inmersos. Una batalla espiritual que, consecuentemente, se manifiesta en el plano material.

Los traidores de Alá y los traidores de Cristo han vendido su alma al demonio, matando a Dios en cada niño, negociando su ambición de sangre y poder con el imperio de Lucifer, a cambio de la muerte de su pueblo. A ello se suma el fanatismo y el fundamentalismo religioso, que convierte a la antigua tierra prometida en un infierno de hipocresía, mentira y dolor.

El pasado 24 de agosto, en el programa de radio Frecuencia Joven, FM AZ 92.7, de la ciudad de Rosario, se entrevistó a la hermana María de Guadalupe Rodrigo, quien dio un extraordinario testimonio sobre sus años como misionera en Medio Oriente, en donde aún hoy continua prestando ayuda. Sus palabras reflejan una de las realidades que se viven en este mundo, donde la guerra, la desesperación, el odio, se manifiestan junto a los milagros y las señales divinas, convirtiendo a aquel lugar en una ventana al Cielo y al Infierno simultáneamente.

La persecución y tortura a los cristianos, el sostén de Occidente a los grupos terroristas, la mentira del ISIS, los miles de niños y adultos mártires en una guerra sin pausa, son temas comunes y cotidianos para quienes viven allí y que esta monja pudo presenciar desde el inicio del conflicto. La entrevista se realizó una semana antes de la triste y famosa noticia de la muerte de Aylan, a raíz de la cual, todos los medios importantes del país la llamaron para que dé su testimonio sobre Siria.

La hermana Guadalupe es una religiosa argentina de 42 años que desde hace 18 se encuentra en misión en Medio Oriente. Pasó por diferentes países con su labor de ayuda a los que más lo necesitan hasta instalarse en Egipto, en donde desarrolló su mayor actividad. Luego de un arduo trabajo, Guadalupe cuenta que sus superiores le dijeron que debía descansar y le pidieron que elija un lugar para continuar con su misión, pero de una forma más tranquila. A estas palabras, la religiosa respondió que elegía la ciudad de Aleppo, Siria, por su tranquilidad y buena convivencia entre musulmanes y cristianos.

Así fue entonces que viajó hacia aquella ciudad que parecía esperarla con armonía y aires de paz, pero el destino le preparaba un nuevo desafío. Como si la lucha en Egipto contra la pobreza, la discriminación y la persecución a los cristianos no fuera poco, a los cuatro meses de estar en misión en Siria la guerra civil se desató destruyendo todo a su paso. Y la ciudad de Aleppo, la más rica del país, se convirtió en la más deseada por los grupos terroristas islámicos.

Después de 4 años la guerra sigue sin cesar su agresividad y odio. Los cristianos son los más afectados en estos enfrentamientos, siendo perseguidos, torturados y asesinados. Pero a pesar de ello, en una batalla constante sin precedentes hay, sin embargo, religiosos como la Hermana Guadalupe que deciden estar en medio de las bombas y de las balas para ayudar a sus hermanos.

Guadalupe Rodrigo es integrante de la Familia del Verbo Encarnado y siempre se emociona al contar sus vivencias en Medio Oriente. Actualmente se encuentra en Argentina por cuestiones personales pero aseguró que en pocos días volverá a Aleppo a seguir con su actividad. Ya que, según sus palabras, “ahora no podría abandonar a esa gente”.

Transcripción de la entrevista

Matías Guffanti: Cuéntenos sobre usted. 

Hermana Guadalupe:
Yo soy misionera hace varios años. Hace unos 18 años que soy misionera allá en Oriente, en Belén, en Tierra Santa, después en Egipto, en varios lugares, he estado en Jordania, en Túnez, pero claro esto de Siria es algo totalmente nuevo para nosotros como misioneros, porque por más que uno se encuentre con muchas miserias humanas en la misión, lo de la guerra en Siria para nosotros es una cosa nueva. Es una cosa muy difícil de imaginar, uno puede ver películas, o le pueden contar lo que es la guerra, pero vivirla así, de adentro y estar al lado de esa gente, ver como sufre, es muy distinto. Para nosotros como misioneros es una experiencia única y de alguna manera también lo consideramos una gracia, un privilegio poder acompañar a esta gente que ahora tanto lo necesita. 

MG: ¿Hay una persecución muy grande a los cristianos en Siria? ¿Cómo se vive hoy esa persecución?

Hermana Guadalupe:
Bueno, la persecución a los cristianos no es una cosa nueva, ya viene desde hace mucho tiempo atrás. Lo que pasa es que ahora ha tenido más difusión por el accionar de grupos muy conocidos, como el Estado Islámico, pero no es nuevo. Sí lo es en Siria, porque en ese país antes de la guerra se vivía una situación de muy buena convivencia entre cristianos y musulmanes, por el hecho de que el gobierno era laico, o islámico moderado, entonces se daba esa buena relación que era muy pacífica para Medio Oriente. Pero todo eso cambió con la guerra, ciertamente estos grupos que son manejados desde afuera, son grupos extremistas que no toleran nada que no sea lo que profesan ellos. Es una persecución terrible, han arrasado pueblos enteros en Siria, pueblos cristianos, han asesinado pueblos enteros. Ofrecen siempre la posibilidad de convertirse al Islam para salvarse, para salvar sus vidas, pero la gente no lo acepta, los cristianos no lo aceptan, mueren así, serenamente, libremente, pronunciando el nombre de Jesús, no reniegan de eso. La persecución es durísima, ellos tanto en Siria como en Irak están persiguiendo mucho al cristianismo, de esa manera que quizás han escuchado, marcando las casas con la letra “nun”, que es la primera letra árabe de la palabra Nazareno. Así es como llaman a los cristianos, van marcando las casas con esa letra y, cuando ven las casas marcadas entran y matan de una manera atroz.

MG: ¿Cuál es el objetivo que persigue el ISIS al hacer eso? 

Hermana Guadalupe:
Tanto el ISIS, el Estado Islámico, como los otros grupos que están militando en la zona, porque son varios grupos, son muchos, todos estos grupos fundamentalistas, extremistas, buscan que caiga el gobierno laico, obviamente, y que se imponga la ley islámica, que se imponga el Corán como ley civil. Y esto, que en principio sería formar un califato entre Siria e Irak, es el principio de un objetivo final que tienen y que es que todo el mundo se transforme en una nación islámica, eso es clarísimo. 

MG: ¿Actúan solos o reciben ayuda de Estados Unidos?

Hermana Guadalupe:
Cuando uno ve la manera en que está armada esta gente, y ve también de dónde vienen, porque son extranjeros sobre todo de Arabia Saudita y de otros países árabes, pero también reclutas de Europa, a los que le pagan sueldos altísimos, empieza a preguntarse de dónde sale todo eso, todo el armamento que tienen ¿de dónde sale? Alguien los tiene que estar subsidiando, alguien los tiene que estar financiando, alguien se está enriqueciendo. Alguien o varios, ciertamente son varios los países que apoyan, no directamente al terrorismo porque no lo dicen así, sino a la oposición al gobierno, como ellos lo llaman. Le dicen oposición legítima, pero en este caso son todos terroristas, no hay otro tipo de oposición al gobierno. Y buscan otros objetivos, objetivos políticos, objetivos económicos ciertamente, pero sí, la gente comenta muchísimo que países importantes apoyan al terrorismo, incluso el Papa Francisco lo ha dicho fuertemente: basta de apoyar a grupos terroristas, lo dijo claramente.

MG: ¿Cómo es vivir en una guerra constante? 

Hermana Guadalupe:
Lamentablemente se nos ha hecho costumbre, porque los bombardeos, los ataques, los tiroteos son permanentes. Y es en toda la ciudad, no es que hay una zona en la que se libran los combates, el escenario de la guerra, y el resto de la ciudad está intacta. No. La guerra es en plena ciudad, los terroristas disparan al azar, indiscriminadamente, contra los civiles, contra hospitales, escuelas, iglesias, y sobre todo los barrios cristianos. Y esto es permanente, en cualquier lado de la ciudad. Llevamos viviendo así desde hace 4 años, de manera que esta música de fondo de las explosiones y de los tiros, se nos ha hecho lamentablemente normal, la escuchamos durante el día y mucho más durante la noche. En las cuales dormimos en los subsuelos, ya que en la ciudad de Aleppo todos los edificios tienen subsuelos bajo tierra, por una cuestión estética, para no hacer edificios tan altos. De manera que, estos subsuelos nos sirven de refugio y en general la gente duerme bajo tierra para protegerse un poco más, cuando los bombardeos son más intensos. Pero después, en el día, uno va llevando la vida cotidiana como puede. Es heroico, los chicos siguen yendo a la escuela, esquivando balas, la gente sigue saliendo para comprar, para trabajar obviamente, nadie sale a pasear, pero la vida continúa y en esas condiciones precarias en las que estamos, tenemos electricidad 1 o 2 horas por día, no más, entonces eso realmente desordena bastante la vida cotidiana. Cuando llega la electricidad por ejemplo, hay que dejar todo y aprovechar esa hora o esas 2 horas de luz para todas las cosas que uno hace con la electricidad. Y después, prácticamente se vive encerrado, porque si bien la gente sale igual, no es la vida normal del que puede salir a pasear, a tomarse un día de descanso. 

MG: ¿Hay francotiradores? 

Hermana Guadalupe: Sí, hay francotiradores y la gente ya sabe dónde se esconden, la mayoría lo sabemos. Cuando uno anda por las calles, siempre andamos con mucho cuidado y caminamos muy rápidamente. Ya sabemos que en los lugares donde hay francotiradores hay que pasar corriendo por ejemplo, entonces uno ya sabe cuáles son las calles que tienen francotiradores y nos juntamos en una esquina y cruzamos corriendo, en grupo. La gente se acostumbra a esto, vienen proyectiles en cualquier lugar y a cualquier hora del día, haciendo también de la ciudad un caos, en el sentido de que es permanente. Es normal ver cuando vienen los camiones de la municipalidad a limpiar, a juntar restos en bolsas de nylon, llevar los restos a la morgue, a limpiar y a barrer. Porque es permanente, no es como cuando hay un atentado, que cierran las calles y todo se detiene por 2 o 3 días, no, se sigue viviendo como si nada.

MG: ¿Cómo viven esto los niños y los jóvenes?

Hermana Guadalupe:
Bueno, es admirable, realmente es admirable, porque cuando uno está viviendo en esas circunstancias, y está viviendo semejante tragedia, se está viviendo en riesgo. Y al ver las fotos la gente se sorprende, y nos dice que le gustaría ver imágenes de la gente en la guerra, nos preguntan quiénes son, o nos dicen que son fotos de antes de la guerra, y nosotros les decimos que no, que son personas que están viviendo en medio de la guerra y sin embargo sonríen de esa manera, que se ve en nuestra página “SOS Cristianos en Siria”. La manera en que estos cristianos han sabido aceptar y aprovechar ese sufrimiento es admirable. Ellos dicen bueno, ya está, esto es lo que tenemos que vivir, Dios sabe por qué, hay que sacar algún bien de esto, porque capaz que ellos se dan cuenta que era una sociedad muy materialista, muy humana, muy superficial, y esto de la guerra nos vino a sacudir un poco, porque estábamos muy entretenidos con el mundo, ellos mismos dicen nos estábamos olvidando de las cosas importantes, y ahora uno los ve disfrutando de cada pequeña cosa, porque no les faltaba nada, eran empresarios y ahora, materialmente hablando, humanamente hablando, están en la ruina total, no tienen nada, pero sin embargo del lado espiritual han ganado muchísimo, y por eso realmente son felices, son más felices que antes en cierto sentido. Porque ellos dicen ahora nos hemos aferrado más a Dios, a la fe, a las cosas importantes, se los ve realmente preocupados por la salud de su alma. Antes estaban muy ocupados en la ropa de última moda, y el auto último modelo, todo era una cuestión muy material y superficial. Y cuando uno está así, en contacto con la muerte permanente, y uno se plantea que se puede morir hoy, entonces eso les ha cambiado la vida, en el sentido de que se preparan para lo que viene después, todos quieren ir al Cielo, entonces tenemos que trabajar y prepararnos para eso, si no nos vamos a llevar nada de acá ¿no?

MG: Es increíble. 

Hermana Guadalupe:
Sí, sí, es como lo viven. Yo veo a los jóvenes sonreír allá más que acá en Argentina. Y ojo que tenemos muchos problemas acá en Argentina también, yo no voy a negar lo que es evidente en todo sentido, entonces también el secreto es cómo voy a aprovechar esto que estoy viviendo, que por algo lo vivo, alguien está permitiendo que yo viva esto, tengo que sacar provecho realmente para mi bien, y yo creo que lo están haciendo.

MG: Es impresionante la fe y fuerza de voluntad que tienen al decir que son cristianos, sabiendo que los espera la muerte ¿no?

Hermana Guadalupe:
Sí, y además fuerza de voluntad para seguir haciendo lo que tienen que hacer, eso también es una lección porque acá muchas veces se escucha decir que los jóvenes tienen problemas para estudiar, allá siguen estudiando y se han recibido varias de nuestras estudiantes, han estudiado 4 o 5 años y se han recibido durante la guerra, estudiando debajo de los bombardeos, con una vela o con una linterna, y uno por ahí escucha que si no se tiene tal condición, o tal otra, que no tengo esto, o que me falta aquello, que por eso no puedo estudiar, y estos chicos se reciben en carreras universitarias. O lo que publicamos hace un tiempo de esa pareja de novios que se casó en una iglesia destruida, con las paredes nada más, una iglesia sin techo, y acá hemos escuchado tantas veces que las parejas no se casa porque no tienen para esto o para aquello, si quiero hacer las cosas bien las puedo hacer, aun estando en guerra, eso queda al criterio de cada uno, sin echarle la culpa a las circunstancias o al contexto que tengo que vivir, o a los medios que tengo o no tengo, si quiero hacer las cosas bien las puedo hacer bien, ser un buen cristiano. Ciertamente acá en la Argentina es difícil ser un buen cristiano, es difícil decirlo, es difícil no tener vergüenza de decirlo, porque aunque no haya persecución de ametralladoras, hay persecuciones más sutiles y no menos peligrosas para el cristiano que quiere vivir de acuerdo a sus principios morales, a su fe. Pero hay que hacerlo, hay que vivir sin miedo a nada.

MG: En estas situaciones de guerra, y según su opinión ¿se viven milagros? 

Hermana Guadalupe: Sí, milagros muchísimos. O sea, la gente a veces viene y te cuenta historias difíciles de creer. Como la del proyectil que entró por la ventana, y uno dice ¿por la ventana? Sí, entró por la ventana, se enredó en la cortina y cayó arriba de la cama envuelto en la cortina. Hay cosas que suceden que son totalmente milagrosas. La forma en que se han salvado algunos y cómo lo cuentan, con total normalidad nunca deja de sorprendernos. Como el caso del muchacho que estuvo secuestrado y encerrado en una pequeña letrina, atado con cuerdas a una silla, muy atado, y dice que le rezó mucho a la Virgen, a San Miguel Arcángel, y pudo romper las cuerdas que lo sujetaban. Para escapar, para salir, tuvo que saltar de un balcón del segundo piso, estaba atado todavía de las muñecas, y bueno se quebró, se lastimó mucho al saltar, pero se salvó. Y dijo fue un milagro que pude romper las cuerdas. Y como esa hay muchísimas historias, es impresionante escucharlo, todos los días hay milagros. Probablemente los hay entre nosotros también, lo que pasa es que no los vemos, no estamos capacitados para ver los milagros que hay a nuestro alrededor, porque estamos ocupados, entretenidos, dedicados a otras cosas. Lo importante es que estos milagros nos llenan de alegría. Las preocupaciones, que pueden ser legítimas también, no pueden ocupar el primer lugar en nuestra vida, porque si les damos el primer lugar nos olvidamos del resto, dejamos de ver el resto de los milagros que suceden alrededor nuestro.

MG: Por último quiero preguntarle ¿qué mensaje le daría a toda la gente que no conoce la situación de Siria y a la cual su testimonio podría ayudarla? 

Hermana Guadalupe:
Y acá y de otra manera, pero nadie, ninguno de nosotros escapa al sufrimiento. No hay nadie que diga, que pueda decir que no tiene nada que sufrir. Hay quien sufre al enamorarse, quien sufre males económicos, quien sufre por su propio carácter, por su propia forma de ser, se sufren enfermedades, incomprensiones, injusticias. Son tantas cosas las que se sufren. Aunque le preguntáramos a un rey, o le preguntáramos a un millonario, o le preguntáramos a alguien que vemos en la televisión que parece ser feliz, todos tenemos algo que sufrir. El secreto está en cómo lo sufro, cómo llevo eso que tengo que cargar que es una pequeña cruz, las cruces que cada uno tiene. Y si yo me la paso renegando de por qué tengo que sufrir esto, por qué me tiene que pasar esto otro, no estoy entendiendo que las cosas suceden por algo, que Dios sabe qué es lo más conveniente para cada uno y por eso lo permite en nuestras vidas, porque quiere sacar un bien mayor, porque de ese sufrimiento vamos a crecer, vamos a subir un escalón más. Pero la cuestión está en cómo lo vivo, en cómo lo acepto, cómo lo aprovecho. Porque ciertamente, el sufrimiento humano, nos lleva a crecer espiritualmente. Que es lo más importante, que en definitiva es lo único importante, porque ¿para qué estamos en este mundo? ¿Para vivir 50, 80, 100 años? Estamos para prepararnos para lo que viene después, para la eternidad. Para que un árbol crezca fuerte, grande, florido, hermoso, hay que podarlo, no hay vueltas, hay que podarlo. Si no, no va a llegar, entonces necesita poda, por eso uno sufre y hay que aceptarla,
aprovecharla, no desperdiciarla, porque realmente son cosas que nos hacen crecer. Todos tenemos algo para sufrir, todos tenemos algo para ofrecer, y eso realmente, si lo sabemos medir bien nos hace crecer. Ciertamente a nosotros como cristianos nos tiene que recordar a Cristo crucificado, y decir tengo una astillita, algo para ofrecer, algo de dolor de Jesucristo, y eso hace tanto bien, no sólo a mí sino a tantos otros que no los veo hoy, los voy a conocer en el Cielo. Cuánto bien puedo hacer a otros ofreciendo y llevando con alegría mi propio sufrimiento. No va a ser alegría sensible, no, pero de sonrisas plásticas de televisión y de Facebook ya está, eso no convence a nadie, necesitamos alegría profunda, alegría verdadera, alegría del corazón, y eso lo va a dar solamente Dios. Eso es lo que quiero dejarles a todos como mensaje.

Matías Guffanti 
24 de septiembre de 2015 
Arca Lily Mariposa 
Rosario, Santa Fe, Argentina

Fuente:delcieloalatierra.com.ar 

Astrónomo descubre un enorme cometa cerca del Sol pocos días antes de la “Luna de Sangre”

Astrónomo descubre un enorme cometa cerca del Sol pocos días antes de la “Luna de Sangre”


Astrónomo descubre un enorme cometa cerca del Sol pocos días antes de la “Luna de Sangre”
Las redes sociales están que arden por el medio generalizado sobre un“asteroide asesino“ que podría impactar a finales septiembre contra la Tierra. Los conspiranoicos llevan meses debatiendo sobre la posibilidad de que un asteroide gigante se esté dirigiendo hacia la Tierra, una información que los gobiernos han podido ocultar a la población mundial.Y aunque miles de personas están realmente preocupadas con la posibilidad de que se cumpla el peor de los escenarios, la NASA quiso dejar claro que no hay nada de qué preocuparse. Pero lo que la NASA no se esperaba era que algunos científicos desacreditaran la versión oficial dada por la agencia espacial estadounidense, como el profesor Robert Walsh, director ejecutivo de investigación en la Universidad de Central Lancashire (University of Central Lancashire), quien ha asegurado recientemente que hay que tomar en serio esta y otras amenazas precedentes del espacio.

“Lo que no saben las personas es que un centenar de toneladas de material espacial impacta todos los días contra la Tierra”, dijo Walsh. “La Tierra ha experimentado impactos muy destructivos en el pasado, sólo pregunte a cualquier dinosaurio… Así que tenemos que tomar en serio esta amenaza.”
Pero la realidad es que ya ha comenzado la cuenta atrás para descubrir si la teoría sobre el asteroide asesino se hará realidad o no, ya que todas las predicciones aseguran que una gran roca espacial pasará en algún momento antes del 28 de septiembre. Y a pocos días del supuesto Apocalipsis, astrónomos han identificado un enorme cometa previamente desconocido pasando cerca del Sol y con posible dirección a la Tierra.

¿El cometa del fin de los tiempos?
Cometa Luna de SangreSegún el tabloide ingles Daily Express, el nuevo cometa fue descubierto por el astrónomo aficionado Worachate Boonplod, de Samut Songkhram, Tailandia, el 14 de septiembre, mediante la base de datos del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO).
“Estoy muy feliz de formar parte de un gran hito para el proyecto cometa SOHO”, dijo Boonplod en un comunicado. “Me gustaría dar las gracias a SOHO, la ESA y la NASA por hacer posible esta oportunidad, incluidos otros compañeros cazadores de cometas que han aprendido mucho de esta experiencia.”

Esta nueva roca espacial también se convirtió en el cometa número 3.000 descubierto por el SOHO, una sonda espacial lanzada hace 20 años para estudiar el Sol. Y aunque no fue diseñada para detectar cometas desconocidos, astrónomos aficionados utilizan su base de datos en tiempo real para detectarlos cuando pasan cerca del nuestra estrella más cercana. Según la NASA, científicos, profesores, escritores, o incluso niños encuentran cometas todos los días.
Y tampoco es necesario decir que los teóricos de la conspiración aseguraron que este nuevo cometa descubierto por un astrónomo aficionado podría ser la enorme roca espacial con la capacidad de acabar con la humanidad, justo cuando finalice el evento lunar conocido como “Luna de Sangre” el 28 de septiembre. Pero lo peor de todo es que el descubrimiento de este nuevo comenta se suma a la lista de los llamados “asteroides apocalípticos”, seis cuerpos rocosos que pasarán dentro de una fracción cósmica del planeta durante los últimos días del mes, aunque tres de ellos ya han pasado de forma segura.
Los científicos predicen que el impacto de un asteroide de 1 km de ancho largo podría acabar con la vida en nuestro planeta. Pero una roca espacial de unos 50 metros únicamente podría destruir todo Londres, y una roca espacial de 100 metros podría devastar un continente, causando fuertes terremotos y grandes tsunamis.
Cometa Luna Sangre¿Deberíamos de estar preocupados? Para el reverendo Efraín Rodríguez, sí. Como ya hemos mencionado en diversas publicaciones en Mundo Esotérico y Paranormal, Efraín escribió a la NASA para advertirles sobre el peligro de un asteroide, un mensaje recibido de Dios. El controvertido reverendo aseguró que tuvo una visión en la cual un gran asteroide entraba en el espacio aéreo de la ciudad de Arecibo en Puerto Rico, impactando en el mar entre la isla de Mona y Mayagüez,provocando un terremoto de magnitud 12.

Sin embargo, el revuelo generado en las redes sociales sobre las últimas profecías del fin del mundo, obligó a la NASA a emitir un comunicado, que ha vuelto a reiterar esta semana, asegurando que las posibilidades de un impacto en los próximos días o dentro de los próximos cientos de años son igual a cero.
“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”, decía el comunicado. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que es probable que ninguno objeto grande impacte contra la Tierra en los próximos cien años.”
Debido a las recientes críticas por parte de algunos científicos y expertos, la NASA también quiso dejar claro que la detección de asteroides es toda una prioridad, y actualmente están desarrollando estrategias para la identificación de rocas espaciales que podrían suponer un riesgo para nuestro planeta. Es más, la NASA ha hecho un llamamiento para que las personas no hagan caso a los apocalípticos que afirman que el apocalipsis comenzará después de la última de las cuatro “Lunas de Sangre” el 28 de septiembre, antes de la segunda venida de Cristo.
Y como era de esperar, los teóricos de la conspiración creen que la insistencia de la NASA en desacreditar este nuevo apocalipsis se debe a que los gobiernos son conocedores de este evento y sus consecuencias fatales sobre la gran mayoría de los habitantes de la Tierra. Independientemente de quien tenga razón, el 28 de septiembre saldremos de dudas. ¿Estás preparado?

Los peces están desapareciendo de los océanos

Los peces están desapareciendo de los océanos

Recientes estudios de Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) advierten de que las poblaciones de peces y la seguridad de ecosistema marino se encuentran gravemente amenazados por la sobreexplotación pesquera y el cambio climático. Las cifras son alarmantes: las poblaciones de algunos peces se han reducido hasta un 75% desde 1970.
En el informe 'Planeta Vivo' ('Living Blue Planet') del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) ha estudiado 5.829 poblaciones marinas de mamíferos, aves, reptiles y peces. El analisis evidencia la caída en casi un 49 por ciento del tamaño de estas poblaciones repartidas por todo el planeta en las últimas cuatro décadas. Algunas poblaciones de peces se han reducido cerca de un 75 por ciento.
"En los límites de una sola generación la actividad humana ha dañado gravemente los océanos capturando los peces más rápido de lo que se reproducen y destruyendo sus nutrientes", afirma Marco Lambertini, jefe de WWF Internacional citado por el portal digital de WWF.
En relación a América Latina y el Caribe, Roberto Troya, director de WWF para la región, señala que "se está produciendo una presión sin procedentes sobre los mares" y destaca que "se extraen más atunes, jureles y sardinas, además, se afectan complejos ecosistemas marinos como los manglares y corales".

SIRIA y EL SECRETO NUCLEAR ATLANTE DE ALEPO

SIRIA y EL SECRETO NUCLEAR ATLANTE DE ALEPO

Siria esconde un gran secreto Atlante dentro de la Ciudad de Aleppo y por eso está ocurriendo esta guerra.
La fortaleza de Aleppo de Origen Atlante, encierra en sus entrañas una fortaleza interna con una Cámara acorazada que contiene barritas solares de plutonio. para entrar en ellas hay que ir con un equipo especial anti-radiactividad
.Es muy posible que dicha cámara  acorazada, que puede ser enorme, esté llena de lingotes o monedas de oro así como de objetos Atlantes de un valor incalculable..

Una de las razones que me han llevado a pensar esta  conclusión es la distribución del terreno donde yo veo claramente a la familia real del universo.  en esta imagen podéis apreciar lo que yo veo.
Siguiendo este planteamiento mio, si la fortaleza de Alepo representa al Bebe, quiere decir que es energía, como si fuese  la boca de un volcán. esto quiere decir que hay barritas de energía dentro de la fortaleza de Alepo  pero  que no será fácil dar con la entrada subterránea.
¿EXISTE UNA CONEXIÓN CÓSMICA o algun mensaje oculto en este Crop Circle Atlante aparecido el día 22 de julio de 1991?,  apareció en Grasdorf, cerca de Hildesheim, Baja Sajonia, y mas tarde se localizan con un Geo-Radar tres platos idénticos enterrados debajo del Crop Circle.

 Algunos dicen que es una Alineación Cósmica pero debería ser una alineación muy grande y que involucra a varios sistemas solares de nuestra vía Láctea. por ejemplo la alineación con el centro de la galaxia de los Soles mas Grandes a nuestro alrededor como Alfa Centauro, Sirios, VV Cephei A etc.etc.
Pero y si no hay que irse tan lejos, y si es una combinación como la de un reloj. es mas quizás se trate de una puerta enorme con un sistema de seguridad Atlante. y no se porqué pero esta conclusión me gusta bastante puesto que se con toda seguridad que tenían cámaras acorazadas con lo mas valioso para ellos. Barritas energéticas solares.
Sea esto o no una combinación, yo veo claro solo una "Palanca" y creo que en la fortaleza de Aleppo está la causa de la guerra actual de Siria, 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío, reciban Mi Bendición.
MI PUEBLO ES LA PERLA PRECIOSA, ESA QUE NO ESCAPA DE MIS MANOS...
Hijos amados, el hombre traza, a la manera humana, el rumbo de la humanidad y no es el hombre el que dicta los acontecimientos. Las Profecías que Mi Madre ha dado a la humanidad, se darán a cumplimiento en esta generación, que Me aleja constantemente de su camino. 
Quien venga en busca de fechas,  quedará desconcertado.  
Amado Pueblo Mío:
LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SE HA ENDURECIDO HASTA LLEGAR A NO RECONOCER EL MAL EN EL QUE VIVE, DEBIDO A QUE LO MUNDANO SE HA ENRAIZADO EN SU COTIDIANO VIVIR, LEJOS DE MÍ, DE MIS PRECEPTOS, DE MI LEY Y LEJOS DE MI MADRE.
El hombre desconoce la Oración, ignora que ésta es definitivamente la mejor y mayor forma de intimar conmigo, de fusionarse conmigo…
LA ORACIÓN DA FRUTOS, si ésta es realizada de corazón, les llevará a ascender poco a poco, transformándoles para que sean más del Cielo y menos de lo mundano.
LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE DECIR FRASES REPETITIVAS QUE ME AGOTAN, sino ustedes necesitan orar con el corazón para que lo que oran se concrete según la Voluntad Divina.
Amado Pueblo Mío:
LA FUENTE INAGOTABLE DE MI AMOR Y LA FUENTE DEL AMOR DE USTEDES HACIA MÍ ES UN RECÍPROCO E INFINITO RECEPTÁCULO DE DONES Y GRACIAS, VIRTUDES Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL QUE YO LES OTORGO A MIS HIJOS, CUANDO LA ORACIÓN ES CONSTANTE Y SINCERA.
Amado Pueblo Mío, deben comprender que no sólo con llamarme han cumplido, el recibirme sin la conciencia debida y sin el debido arrepentimiento es un acto contrario a Mi Querer, que lejos de acercarles a Mí, les lleva a mantenerse en un gran pecado.
Yo les conozco y, precisamente por ello, les llamo a la correcta oración que les lleva de peldaño en peldaño a adentrarse en Mi Obrar y Actuar, para que así sean poseedores de un corazón de carne, de un corazón sensible a Mi Querer. Quien no ora, menos Me conoce, menos me comprende y menos ama a sus hermanos…
LA ORACIÓN DE CORAZÓN NACE Y LES CONDUCE A LA PRAXIS DE LA MISMA CON EL FERVIENTE DESEO DE QUE EN SUS HERMANOS SE CONCRETE LA SALVACIÓN, Y SUS HERMANOS SEAN A LA VEZ REPETIDORES DEL TESTIMONIO QUE VA LLEVANDO A TODOS A SER Y A GUSTAR MÁS LAS COSAS DE MI CASA Y MENOS LOS ERRORES DEL MUNDO.
Amado Pueblo Mío, no se mofen si esperaban grandes acontecimientos y no los han visto cumplirse en este instante, ya que lo que verdaderamente Yo permito, ustedes no logran mirarlo porque lo buscan en los asuntos grandes y no en los pequeños detalles con que obra y actúa el mismo hombre.
EN ESTA LUNA DE SANGRE CONVERGEN LOS INSTANTES EJECUTANDO LOS LLAMADOS DE MI MADRE, ESOS QUE LA HUMANIDAD HA DESOBEDECIDO.
ESTE INSTANTE EJERCE UN IMPORTANTE ACERCAMIENTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN MANTENER ALERTA A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE MANTENGAN EN VELA, PORQUE YO LLEGO COMO LADRÓN POR LA NOCHE, SIN AVISAR. (Apoc. 16,15;  Mt 24,43; 1 Tes 5,2)
El mal aprovecha el distanciamiento del hombre con Mi Casa para que continúen ignorando Mis Advertencias sobre la alteración en la mente humana a través de la tecnología mal empleada, que les ha llevado abiertamente a aceptar cuanto es modernismo, aun si éste va en Mi contra y en contra de Mi Madre y de Sus Ruegos.
La ira desmedida, la inconsciencia y la insensibilidad para con sus hermanos, es una gran victoria para el mal, porque está llevando al hombre a ser su propia pesadilla, su propio verdugo, recrudeciendo conforme avanza el instante, que se ha marcado a través de este gran Signo para la humanidad.
Amado Pueblo Mío:
EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD, Mi Corazón sangra por ello al mirar a Mis amados hijos, sumidos en una terrible lucha a la que les han llevado las ambiciones de los que se sienten ser los poderosos del mundo.  La ambición  y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad.
Pueblo Mío:
CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas (1) para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.
La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.
Oren hijos, oren por Japón.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren hijos, oren por República Dominicana.
Oren hijos, oren por México.
El hombre camina en tinieblas lejos de Mí, camina ciego si no Me conoce en la Sagrada Escritura, si no mantiene la lámpara con el buen aceite de la Fe, si no se aleja del valle de los muertos en el que en este instante se mantiene gran parte de la humanidad. De ahí Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado. (2)
ÚNANSE, HIJOS MÍOS, SEA CADA UNO EL SOSTÉN DEL HERMANO,
LA EDIFICACIÓN SE MANTIENE EN PIE CUANDO UNO A OTRO SE AMPARAN.
Amados Míos:
Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.
Hijos, el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.
Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. El hombre se asombrará al mirar reiteradamente descender sobre los Pueblos hielo de gran tamaño.
El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días. (3)
Amado Pueblo Mío:
ATIENDAN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE, NO LES DESAMPARO.
YO SOY LA FUENTE DE AGUA VIVA QUE SACIA LA SED DE SU PUEBLO.
Mi Amor les alerta.
Mi Amor les bendice constantemente, no les desamparo hasta que llegue Mi Pueblo a unirse conmigo en donde no habrá más luchas, sino únicamente Mi Paz.
Les bendigo. 
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

  1. (1) Información sobre las uvas benditas (Plantas Medicinales, página 7 y 8)
  2. (2) Sobre el Aviso, leer...
  3. (3) Profecías sobre la actividad solar, leer...
  4. (*) LA ORACIÓN: recopilación de mensajes dados a Luz de Maria (para descargar)

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Cristo, Poder infinito de Cielos y Tierra, no deja a los Suyos desamparados.
Con gran Amor llama al hombre a que no se aleje de la oración y del conocimiento que le lleva hacia Él, para que se mantenga en una alerta continua.
No olvidemos que la unión a la que somos llamados es en Cristo y en Nuestra Madre Santísima, no la unión que será la estrategia del mal para dominar al mundo: unificar todo.
Nos dice Cristo que algunos dirán que en nada cambió al mundo ni al hombre la Luna de Sangre, al contrario, nos deja ver claramente que este suceso en el Cielo marca una mayor apertura del instante en que vivimos y en el cual aumentarán los eventos que Nuestra Madre ha profetizado.  Por lo cual nos pide ser criaturas de oración, porque a través de la oración nos acercamos a Cristo y orando permanecemos vigilantes, sin olvidar que Nuestra Madre nos mantiene de Su Mano y Ella concretiza el Amor Infinito de Su Hijo por cada uno de nosotros. 
Amén.

Click para descargar el mensaje


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío, les amo y en este instante les bendigo.
COMO A NIÑOS DE PECHO, LES LLEVO ENTRE MIS BRAZOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA, PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PUES SI NO LO HICIERA ASÍ, NI LOS JUSTOS SE SALVARÍAN.
La humanidad se encuentra en un instante de caos…
La inmoralidad reina por doquier…
La locura ha tomado al hombre para llevarlo al desenfreno en todo aspecto de la vida…
El amor ha sido reemplazado por el desamor y la indiferencia…
¡TANTOS DOCTOS SABEN QUE LA EXPLICITACIÓN DE ESTA MI PALABRA QUE ENTREGO EN ESTOS INSTANTES ES LA VERDAD, LA SUMA VERDAD!... y miro cómo la niegan.  No digo que lo miro con dolor, sino lo miro dentro de la espera de Mi Justicia.  
¡HIPÓCRITAS QUE NIEGAN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA en instantes en que la humanidad se adhiere a las mentiras de satanás!
¡SEPULCROS BLANQUEADOS QUE DESEAN LLEVAR A MI PUEBLO HACIA EL INFIERNO PARA QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA!..
PERO AQUÍ ESTÁ SU DIOS… ESTOY CON MI PUEBLO PARA MANTENERLES EN TODO INSTANTE DENTRO DE MI CORAZÓN Y SOSTENERLES EN MIS BRAZOS.
“Tengo sed” (Jn 19,28), tengo sed de almas, aunque ustedes continúen llenando páginas y páginas de palabras absurdas para contradecirme, pero ya se acerca el instante en que ustedes mismos tendrán que doblar rodillas y clamar perdón.
Amado Pueblo Mío, les miro caminar con  desesperanza y desánimo porque les falta Fe en Mi Palabra, Fe en Mi Amor, Fe en Mi Misericordia, Fe en Mi Protección y en Mi Amparo, Fe en que Yo no les dejaré solos. Continúo enviando a Mis Ángeles para que les socorran, les amparen y ustedes no caigan tan fácilmente en el pecado, que es lo contrario a Mi Voluntad.
Pueblo Mío:
¡Cuántos se llaman a  sí mismos cristianos!
¡Cuántos me reciben y su lengua es una inmundicia cargada de herejías y de blasfemias en Mi contra! No porque me reciban en la lengua es que el resto del cuerpo se encuentra limpio…
¡Cuántos me dicen: Padre Nuestro!, y su pensamiento se encuentra muy lejos de este Padre.
¡Cuántos me piden el pan cotidiano, pero no el Pan de Mi Amor y de Mi Palabra, sino el pan que les ayude para continuar sumergiéndose en todo lo pecaminoso e inmoral.
Hijos Míos:
USTEDES, PUEBLO MÍO,  VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN  ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES.
Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no  les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo.  Conocidos letrados humanos que han ganado popularidad, niegan que el anticristo se encuentra en la Tierra y  niegan que se ha iniciado la Tribulación...
¿Será que son ciegos, sordos y mudos o que viven en una esfera de cristal:
… sin mirar al Norte, al Sur, al Este y al Oeste,
… sin mirar a aquellos de su mismo sexo que irrespetan Mi Ley,
… sin mirar la inmoralidad en que se mueve esta juventud,
… sin mirar la irresponsabilidad de los padres que le han cedido la crianza de sus hijos a la televisión?
¿Será que viven en otro mundo muy lejano al que viven Mis hijos y al que miro Yo constantemente?
Las armas las mueven de un país a otro, los gobiernos las transportan sin que nadie lo saque a la luz. Grandes potencias están armando a países pequeños porque la Tercera Guerra Mundial pende del pensamiento de los poderosos.
MI VOLUNTAD ES MISERICORDIOSA, MI VOLUNTAD ES QUE USTEDES VIVAN EN LA TIERRA PARA HONRARME Y NO PARA DESHONRARME, pero las grandes Naciones están urgidas de guerra pues sus economías caen cada instante más y más.
Brasil sufrirá hasta el hartazgo.
Argentina caerá económicamente y su Pueblo no lo resistirá.
Amados hijos Míos:
Gog y Magog se mueven con destreza.
Siria será motivo de gran conflicto internacional.
Oren por Israel que caerá en manos enemigas.
Hijos Míos, LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan….  y no es que en Mi Palabra está escrito que al final de los tiempos todo esto sucederá, como lo niegan ahora, como lo niegan en este instante por temor o por ignorancia?
Amado Pueblo Mío, la tierra se estremecerá fuertemente.
No olviden orar por Mi Pueblo de Estados Unidos.
 Oren por Japón.
Oren por Chile.
Amados hijos, la Luna mantiene gran injerencia sobre la Tierra y sobre el hombre, también  ustedes lo saben. Así como el Sol llega al hombre, así la Luna se mantiene unida a la Naturaleza y al hombre. Las aguas se moverán, el desasosiego del hombre será grande, pero USTEDES NO SE GUÍEN POR AQUELLOS QUE LES DAN FECHAS, PUES SOLAMENTE INQUIETAN EL ALMA.
Hijos Míos, prepárense, pues se encuentra pronta una gran purificación…  
La Luna se encontrará tan cerca de la Tierra, que influirá más sobre la Tierra y sobre ustedes, hijos Míos.
CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma (1), invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.
Hijos Míos, los que no se preocupan en estudiar y en profundizar en la maldad del hombre, deben saber que las grandes potencias han construido, basados en la ciencia mal empleada, artefactos para causar devastadores terremotos en cualquier punto del Planeta y algunos dicen: ¿por qué nos  castigas, Señor mío?
NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO…     LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y YO LUCHO CONTRA ELLOS POR USTEDES, POR AMOR A USTEDES, PORQUE POR AMOR A USTEDES DERRAMÉ MI SANGRE PARA REDIMIRLES.
Cuando ocurren desastres naturales o desgracias en las familias, Me culpan a Mí. Mi Misericordia es infinita, pero Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre. La humanidad atrae hacia sí misma el castigo.
Hijos Míos, cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.
NO OLVIDEN QUE SERÁN EXAMINADOS INTERNAMENTE, NO OLVIDEN QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EL AVISO, Y LO QUE MI MADRE ANUNCIA ES LA VOLUNTAD TRINITARIA. No desprecien Sus Alertas, no desprecien Sus Llamados, porque Ella como Madre y Reina de la humanidad, desea que ustedes se detengan en el caminar cotidiano, se revisen interiormente y se reencuentren conmigo.
EL MAL SE ENCUENTRA EN UNA ENCARNIZADA BATALLA POR LAS ALMAS, POR ELLO SE LEVANTAN HERMANOS CONTRA HERMANOS, SIN NINGUNA PIEDAD NI MISERICORDIA.
¡Cuánto me duelo por los niños inocentes maltratados!, ¡Cuánto me duelo por ellos!,  y por eso el hombre acarrea hacia sí mismo la desgracia.
Amado Pueblo Mío:
NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES Y ALERTARLES, NO ME CANSARÉ JAMÁS, PORQUE LES AMO.
El anticristo gana mayor poder, gana más adeptos, el anticristo mantiene su injerencia sobre el futuro de esta generación. Hasta que el hombre sea estremecido fuertemente será cuando recobrará la cordura y dejará de negarme y de negar los eventos que Mi Madre les ha profetizado.
Hijos Míos, en estos instantes los intereses mundiales son económicos, prevalecen sobre lo espiritual. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.
USTEDES PREPÁRENSE ADENTRÁNDOSE EN MÍ Y CONOCIENDO LAS REVELACIONES DE MI MADRE HACIA MI PUEBLO A TRAVÉS DE TODOS LOS SIGLOS.
USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA HAMBRUNA SE GENERALIZARÁ EN TODO EL MUNDO.
USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA CIENCIA MAL EMPLEADA EN ESTE INSTANTE NO HA ALCANZADO SU PUNTO MÁXIMO PERO ACARREARÁ GRAN SORPRESA, INCERTIDUMBRE Y  DOLOR A ESTA GENERACIÓN.
Pueblo Mío, ¿qué te has hecho que te busco como una aguja en el pajar y no te encuentro?
Pueblo Mío, ¡cómo te tienden redes para atraparte, cómo te ciegan la vista para que no puedas mirar más allá de lo que ponen ante tus ojos!
Pueblo Mío, ¡escúchame! porque Yo anunciaré la Verdad para que ustedes se mantengan fieles y confíen en Mí, recuerden que “Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre” (Heb 13,8) y que Mi Palabra no cambia, porque Mi Palabra es para todos los tiempos.
Hijos amados:
MANTENGAN EL VALOR: AUNQUE LA TIERRA TIEMBLE, AUNQUE EL AGUA SE ELEVE Y SE ADENTRE HACIA LA TIERRA; USTEDES MANTÉNGANSE EN MI PRESENCIA EN TODO INSTANTE, QUE NINGUNO DE USTEDES SE PERDERÁ, SI PERMANECEN FIELES A MÍ.
Así como los hijos de una Nación recurren hacia otros Pueblos para que les acojan, así las Naciones enteras irán caminando de pueblo en pueblo para encontrar alojamiento y alejarse de la guerra que dará inicio.  Los acuerdos de paz son ficticios porque los Pueblos mantienen en su suelo armas nucleares.
En todos los tiempos han existido Herodes,  esos que van tras la inocencia y niñez y este instante no es diferente.  
Pueblo Mío,  amados hijos Míos, ¡con cuánto amor les llamo a mantenerse fieles a Mi Palabra!
YO LES EXPLICITO LO QUE ESCRITO ESTÁ. NO AGREGO UNA PALABRA NI QUITO UNA PALABRA.  YO LES EXPLICITO PARA QUE USTEDES SE MANTENGAN PREPARADOS PORQUE DESEO QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN SIN TITUBEAR EN LA FE.
Saben bien que en cada Eucaristía Yo me doy por completo a la criatura, a la que miro  como sagrario de Mi Amor, para que en los instantes en que Mis templos serán cerrados, Yo les alimente constantemente.
No quieren mirar la realidad.  ¿Saben por qué?  Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos, no sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez  por aquellos que proclaman la libertad y  se dicen luchar contra el comunismo, todos han puesto su mano para armar al terrorismo.  Esta humanidad se encuentra totalmente confundida.
Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida de culpar a otros y atacarles.   Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos.
AMADOS HIJOS, MANTÉNGANSE TOMADOS DE LA MANO DE MI MADRE Y DE LA MÍA.
Oren, la oración es necesaria…
A varios de Mis instrumentos verdaderos les he revelado cuanto les he dicho hoy, pero por temor no lo revelan, y esto es un grave pecado.
YO NO LES DEJARÉ SOLOS, IRÉ DELANTE DE USTEDES COMO COLUMNA EN MARCHA, SÓLO LES PIDO QUE SEAN  FIELES A MÍ, QUE LLAMEN A MI MADRE CONSTANTEMENTE PARA QUE LES ALEJE DEL PELIGRO, QUE SEAN FIELES Y QUE ME INVOQUEN A MÍ DICIENDO: ¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!
Reciban Mi Bendición aquellos que lean este Mensaje Mío con fe y con amor.
Reciban Mi Bendición los que lo escuchen con recta intención y que esta Mi bendición les cubra con Mi Sangre preciosísima para que los demonios se alejen de ustedes y de aquellos por quienes ustedes interceden.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Holograma: Complicada proyección tridimensional que sirve para recrear imágenes 3D.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestro Señor Jesucristo se nos ha mostrado con dureza dentro de Su grande e infinito Amor.
No podemos omitir la decadencia en que la sociedad se mantiene en este instante, no podemos omitir la barbarie que se comete en los países, de una u otra forma, en contra de la niñez, no podemos omitir la crudeza con que el ser humano se trata entre sí.
Vivimos pendientes del clima, nunca antes éste había reaccionado como en este instante, tanto que cito una frase de la Encíclica “ LAUDATO SI´ ”“La Tierra, nuestra casa, parece convertirse cada vez más en un inmenso depósito de porquería”, lo que en algunas de las conferencias hemos recalcado.   Cito a la vez la siguiente frase de la misma encíclica: “Las predicciones apocalípticas ya no pueden verse con ironía o desdén”, ¿por qué?... porque la tierra vomita al hombre, que no vive en sintonía con la Voluntad Divina.
La humanidad se mantiene en un caos, como nos lo transmitió Cristo, caos en todos los aspectos, ya que instante a instante las revueltas en varios países se acrecientan, debido al estado de violencia del hombre, al mantenerse lejos de su Señor y su Dios, Uno y Trino.
Hermanos, vamos a vivir instantes muy difíciles en los cuales es necesario que la Fe nos fortalezca, para los que tenemos que estar unidos a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Madre Santísima, porque cuando la tierra cruje, el hombre tiembla con ella, y no se necesita ser vidente para saber el estado crucial de esta generación, pero aún así, existen hermanos que niegan cuanto Cristo nos transmite al llamarnos “apocalípticos”.
En esos instantes en que Cristo me lleva con Él y me transmite Su Palabra, me ha repetido sobre el inminente peligro del Volcán Yellowstone y del Volcán Vesubio como otro de los flagelos con los que la Naturaleza azotará al hombre y lo comparto porque los volcanes harán erupción como si fueran una cadena, uno tras otro.
Hermanos, en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial incidio fuertemente el factor económico, y en este instante, ¿cómo se encuentra la economía mundial?
Existe una gran diferencia... que la élite que gobierna al mundo es la que espera al anticristo para esclavizar a la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único, una religión única, y así instaurar el nuevo orden mundial.
Hermanos, no en vano Cristo nos alerta, no en vano Nuestra Madre viene alertando a la humanidad en todas Sus Apariciones.
CREAMOS EN LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA Y EN LA DE NUESTRA MADRE, Y PREPARÉMONOS ESPIRITUALMENTE, PRIMERO PARA QUE LA VELA DE LA FE NO SE APAGUE, Y LUEGO MANTENGÁMONOS ALERTA.
Seamos difusores de los Llamados del Cielo.
Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
  
Como Madre de la humanidad, por Voluntad Divina, no les abandonaré...
Como Reina de Cielos y Tierra, por Voluntad Divina, amo a todos…
Como Arca de la Alianza, por Voluntad Divina, llamo e intercedo por todos…
NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES A DESPERTAR, A RENOVARSE CON ESPÍRITU GENEROSO Y A SER MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO. Sé que en cada Llamado algunos corazones  despiertan y retornan a Mi Hijo y esto hace que Mi Corazón de Madre desee enviarles estos Llamados, así como la criatura necesita del aire para respirar.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, constantemente miro a Mis hijos con dolor en Mi Corazón por las continuas ofensas hacia Mi Divino Hijo y Su infinita Misericordia.
LA HUMANIDAD DEBE ACERCARSE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO DEPENDERÁ DE CADA UNO EL QUE SE MANTENGAN UNIDOS A MI HIJO O DECIDAN CONTINUAR UNIDOS AL MAL…
Han mirado cómo grandes e inesperados eventos se pintan en el Cielo por la Mano de los Ángeles, quienes desean auxiliarles y llevarles a meditar a través de las Señales y de los Signos.  Pero Mis hijos incrédulos, desafían a Mi Divino Hijo, desprecian el Don de la Vida y se mofan de los ruegos de la Casa Paterna y de Mis ruegos para que retomen el Camino de la Salvación.
Amados:
¡Tantos que aparentan ser hijos fieles a Mi Hijo y están vacíos por dentro! Ellos son los que llevan consigo la violencia al mantenerse reprimidos ante sus comunidades.
¡Cuánta ira miro en los corazones de los hombres!...
¡Cuánta falta de caridad y de amor!...
¡Cuánta falta de decisión por guardar respetos humanos!...
Mi Hijo les envía Su Misericordia, y ustedes, ¿cómo actúan al respecto? Obligan a Mi Hijo a utilizar Su Justicia, para rescatar a algunos de Sus hijos.
MIREN A LO ALTO, NO SE AFERREN A LA VIDA COMO SI LA VIDA EN ESTA TIERRA FUERA ETERNA. 
LA VERDADERA VIDA NO TERMINA, SINO PERMANECE JUNTO A MI HIJO.
No se aseguren a ustedes mismos ni ante sus hermanos que la Fe que poseen es inmovible. Conocen los acontecimientos venideros, pero no deben tomar a la ligera los asuntos de Mi Hijo,  no deben decir que las señales son normales, ya que en instantes pasados la humanidad fue alertada y no escuchó, y tuvo que ser purificada.  ¡Cuánto especulan con los acontecimientos!, pero por satisfacer el ego, ya que aun conociendo sobre lo venidero, olvidan al instante.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
¡Cuántos acontecimientos llegarán a la Tierra para purificar al Pueblo de Mi Hijo!
LA FIRMEZA ES UN ATRIBUTO QUE MI HIJO DARÁ A SUS FIELES PARA QUE NO SUCUMBAN Y CONTINÚEN SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO,  PARA QUE SUS HERMANOS SE SORPRENDAN ANTE EL DESAPEGO DE USTEDES HACIA LO QUE NO ES ETERNO. 
HIJOS, USTEDES ACTÚAN CON SABIDURÍA AL PEDIR CONTINUAMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO.
En este instante proliferan grupos que se llaman a sí mismos cristianos; permanezcan atentos, en estado de alerta, ya que no existe un grupo verdaderamente de Mi Hijo sin oración, sin recogimiento, sin la praxis de los Mandamientos, sin vivir las Bienaventuranzas, sin llevar la Cruz, sin ser testigos de Mi Hijo viviendo Su Amor y Su Misericordia, viviendo la Fe, la Esperanza y la Caridad. No son testigos de Mi Hijo sin Eucaristía, sin la vivencia de la Misa y sin la praxis del Evangelio.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SE ACERCAN INSTANTES DIFÍCILES en los cuales los que oran sentirán el bálsamo que la misma oración derrama sobre la criatura, y esto cada uno lo atrae hacia sí mismo.
VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZAy ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar (1)… Ahora comprenden, Mis hijos, comprenden a qué se debe que la misma Naturaleza desee retornarle la Tierra a Su Creador.  El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.
Amados Míos:
NO BUSQUEN EN ESTAS MIS PALABRAS LA RESPUESTA A SUS TEMORES, A SUS DESEOS DE SABER MÁS… VENGAN A ESTA MADRE PARA DARME LA MANO Y QUE YO LES CONDUZCA HACIA EL VERDADERO CAMINO.
La Tierra, amados hijos, se ha agotado, mantiene sobre sí tanta contaminación, tanta sangre, tanta ignorancia, tanta necedad, tanta perversión, tanta depravación, tanta locura del hombre que no termina de innovar pecados…, tanto que la Tierra gime de dolor por esta generación que no termina de hacer el mal, y debido a ello, la tierra se estremecerá con más fuerza, hasta estremecer el corazón del hombre.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Preparan la guerra pero ésta no será sólo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que en medio del desaliento de la guerra, causará sorpresa.
Hijos, han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la humanidad en general la que padecerá a causa de este mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación del anticristo, al que en este instante, familias poderosas del mundo le preparan su presentación.
Hijos, no vayan por otros caminos, miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó.
NO CREEN EN LA JUSTICIA DIVINA, PERO ES PORQUE NO COMPRENDEN QUE LA JUSTICIA HACE CAER LAS COSAS QUE EL HOMBRE HA DEFORMADO PARA HACERLAS DE NUEVO CON MAYOR PERFECCIÓN. Así también la Justicia Divina es al hombre, le llama hasta que el mismo hombre se castiga a sí mismo y luego Mi Hijo le une más a Su Voluntad.
Amados hijos:
LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE PARA QUE EL HOMBRE NO OLVIDE QUE DEBE MANTENERSE UNIDO A MI HIJO, PARA QUE EL HOMBRE SE RENUEVE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y SEA CONSCIENTE DEL MAL EN QUE CAE Y DEL BIEN QUE DEJA DE HACER.
Miren a lo alto, sin temor, pero con atención.  Miren a lo alto, miren los Signos de este instante en donde la Tierra continuará estremeciéndose.
Oren, hijos amados, oren por Rusia, llevará lamento a sus hermanos.
Oren, hijos amados, oren por Chile. 
Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, será estremecido. 
Oren por Inglaterra, padecerá por la mano del hombre.
Manos misteriosas de quienes no aman como Mi Hijo ama, continuarán derramando la sangre de los inocentes por la tierra, propagándose como una plaga. Europa padecerá.
Las negociaciones se gestan a espaldas de la humanidad, cuando éstas no son sólidas, sino como arenas movedizas. Los representantes de los países son como marionetas que se mueven ante los poderosos, que gestan sus propósitos para tomar poder.
LA IGLESIA DE MI HIJO PADECERÁ EN MEDIO DE LA TRAICIÓN QUE DESEARÁ SILENCIARLE.
Hijos Míos:
No se desvíen del Verdadero Camino…
No olviden la Ley de Dios…
Acudan dignamente preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía…
Hagan el bien…
NO SE DEVOREN ENTRE HERMANOS, SINO ÚNANSE… 
SEAN UNO SOLO EN EL AMOR DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN.
No olviden que Mi Hijo no mira las grandes obras con oro y piedras preciosas, sino mira y le atrae la criatura sencilla y humilde, en donde el Amor es lo que sobreabunda.
Les bendigo con Mi Amor.
Les bendigo con Mi Corazón.
Les bendigo con Mi Maternidad.
Mamá María.
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! 
  1. (1) Se invita a investigar y conocer acerca del Proyecto HAARP.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre, en este instante en que nos movemos y ante la prepotencia del hombre, no habla a un Pueblo ignorante, pero sí habla a un Pueblo que ha sido alertado, pero no desea creer.
Grandes poderes convergen en este instante, las potencias como piezas de un ajedrez se mueven con sus armamentos disimuladamente sin que la humanidad lo perciba, o quizá, sí lo percibe pero no le presta atención.
El poderoso piensa que siempre tendrá poder…
El adinerado piensa que siempre tendrá dinero…
El letrado piensa que con su sapiencia saldrá bien de todo…
Los doctos piensan que saben todo y que nadie más puede revelarles nada nuevo…
Los inocentes son los que más sufren por culpa de la crueldad del mismo hombre, y este hombre ha olvidado que la inocencia detiene el furor de Dios sobre la Tierra.
Hermanos, la Tierra guarda en sus entrañas la sangre inocente, el abuso a los inocentes, y no olvidemos las Palabras de Cristo:
El Hijo del hombre se va, como dicen las Escrituras, pero ¡pobre de aquel que entrega al Hijo del hombre! ¡Sería mejor para él no haber nacido!" (Mt 26, 24)
Y no olvidemos:

“Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en Mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” (Mt 18, 6)
Hermanos, no pensemos que esta generación está exenta de la Purificación, en instantes en donde el pecado sobreabunda y Nuestra Madre se duele por ello.
"Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el Reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El Cielo y la Tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán". (Lc 21, 31-32)
Amén.