sábado, 1 de marzo de 2014

“¿Inminente invasión de EEUU a Venezuela?”.

Imagen
La invasión de Venezuela se ha ido fraguando lentamente desde el Pentágono y finalmente estos día se producirá la invasión aerotransportada desde Haití. Con el apoyo de misiles del portaviones Nimitz que con su corte dará apoyo tierra aire a la operación.
La situación siria tiene que ver en el pulso de fuerzas de equilibrio mundial. Y desde que EEUU tuvo que abortar la invasión de Siria por la oposición de Rusia y China, se han vuelto a activar las posiciones tanto en Siria como en otras partes del planeta.
En el caso de Venezuela, EEUU necesita ese petróleo como el agua.
De hecho Ucrania es una estrategia de disolución del gobierno para la instalación de misiles balísticos para la creación de un nuevo escudo antimisiles ofensivo de EEUU que pueda equilibrar el despliegue de misiles balísticos nucleares en Venezuela desplegados este mes de septiembre.
La aparición de un submarino nuclear en las costas de Florida en el Golfo de México sin ser detectado por los radares Usa, fue un aviso de Putin a Obama sobre las consecuencias de comenzar una guerra termonuclear.
La necesidad de Obama y la Reserva Federal de ir a la guerra es crucial para ocultar la quiebra de la Reserva Federal y la próxima quiebra de Wall Street. El dólar no puede imprimirse electrónicamente más y más sin control del intercambiador mundial de moneda y sin la aprobación de China que ha estado inyectando mensualmente millones de dólares desde el acuerdo de las subprimes americanas y su compra de paquetes tóxicos por China con Hillary Clinton.
En los mismos meses de septiembre también el Pentágono ha estado armando Colombia. Perú y Honduras, con dos tercios de la flota de guerra de Italia. Contra esto China ha instalado campamentos pertrechados en Nicaragua que ha descubierto petróleo en sus aguas jurisdiccionales y que quiere atribuirse pro la fuerza Colombia, y Panamá.
La situación para le guerra está servida y las tropas preparadas y en estado de alerta.
Brasil hoy ha desplegado 30.000 efectivos y 60 navíos de guerra en previsión del inminente y esperado ataque del Nimitz y su corte de destructores sobre Venezuela.
Habrá un desplome de las bolsas mundiales asociado a la producción de petróleo en la zona que puede originar a su vez la guerra del crudo en todo el planeta.
Obama se sirve, deseaba la guerra como fuente de ingresos de los EEUU, su primera fuente del producto interior bruto, pero esta vez no tiene la guerra ganada. China y Rusia han tomado posiciones y la guerra puede ser termonuclear.
La operación se hará extensiva a Cuba y Nicaragua según derive la situación. Y Brasil arma su flota de guerra como defensa.
De nuevo asistimos a una guerra por petróleo y el control del cono Sur.

http://www.paraguay.com/internacionales/inedito-despliegue-militar-en-brasil-102782  Brasil despliega 30.000 efectivos y 60 buques de guerra.

“España envía la F-105 Cristóbal Colón a tomar parte activa contra Irán y Rusia”.

Imagen
España envía a la fragata F105 Cristóbal Colón de su botadura oficial de El Ferrol y embarcar a la marinería, a tomar parte activa contra Irán, Rusia y China en el despliegue de la Otan en el Océano Indico, Golfo de Omán y Golfo Pérsico.
La F-105 ha estado siendo habilitada en Carolina del Norte, EEUU con los sistemas avanzados de lucha antimisiles y respuesta táctica consola Aegis.
Allí dará apoyo táctico al destructor británico HMS Daring, al portaviones francés Charles de Gaulle, y el portaviones USS Stennis de los EEUU que ha sustituído al USS Enterprise que ha sido desgúazado recientemente, y al USS Abraham Lincoln.
Sistemas similares a los del destructor USS Donald Cook que ha llegado a Rota para el escudo antimisiles español.
El gobierno de España toma parte activa en las tareas de la Otan y EEUU en forma de relevo y contribución a las posiciones de EEUU en Africa y Océano Indico con el despliegue de tropas del ejército español en la República Centro Africana como apoyo a las tropas de Alemania y Francia que ya se encuentran sobre el terreno.
Con este posicionamiento de la Otan, los EEUU esperan contrarrestar las acciones de Iran y Rusia en Ormuz y contra Emiratos Arabes para bloquear el abastecimiento de crudo en respuesta la mismo bloqueo practicado por EEUU  en el suministro a Europa de gas y petróleo a través de Ucrania y próximamente en Venezuela para tomar el control del suministro.
El siguiente paso será el asedio definitivo a Siria para allanar el camino del crudo de Arabia Saudí a través de Siria.
http://www.voltairenet.org/article172372.html  Despliegue en el Golfo Pérsico.
http://www.youtube.com/watch?v=Im2cyYy5VJA Despliegue militar en el Golfo Pérsico.

http://es.forwallpaper.com/wallpaper/rq-4-global-hawk-unmanned-aircraft-strategic-rezvedchik-137772.html  RQ-4 global hawk, aviones no tripulados a bordo del portaviones USS Stennis.

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2011/06/rq-4-global-hawk-chino.html El drone chino competidor del RQ-4 global hawk, deplegado también en la zona.
http://wtkr.com/2014/02/12/uss-george-h-w-bush-csg-to-depart-for-deployment-on-saturday/ USS George Bush sustituirá al USS Enterprise http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php/noticias/transporte-aereo/14-14/45515-el-portaaviones-nuclear-de-eeuu-george-bush-se-dirige-al-golfo-persico