viernes, 15 de agosto de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL CIELO 15 DE AGOSTO DEL 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL CIELO

15 DE AGOSTO DEL 2014



Amado Pueblo Mío:   

Continúan bajo Mi Protección…

AL ACERCARSE VERTIGINOSAMENTE A LA TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN, 
EL HOMBRE CONTINÚA CRUCIFICANDO MI AMOR POR NO CONOCERLE,
NI AUN AQUELLOS QUE DICEN MANTENERSE JUNTO A MÍ…

El hombre no ha comprendido que si no se esfuerza en purificarse a sí mismo, para que la Fe sobrepase todo, será imposible superar los tropiezos a los que está sometido a cada instante y se disipará en él lo que llama amor hacia Mí.

YO DESEO DE MIS HIJOS UN AMOR INCONDICIONAL HACIA MI MADRE… EL AMOR DE MI MADRE HACIA SUS HIJOS ES INFINITO, SIN TENER EN CUENTA EL MÉRITO DE LA CRIATURA NI SUS CUALIDADES.    Sólo Mi Madre les logra auxiliar en instantes en que el amor en el hombre es sobornado por cuanto se mueve a su alrededor, inclusive por los mismos sentidos del hombre que dicen: “no podrás, no lograrás ser mejor, no podrás penetrar en el aposento interior que te llevará más allá”.

Ante la prontitud del Aviso y de grandes acontecimientos, el enemigo del hombre camina de criatura en criatura aumentando su botín de almas.

Amados Míos:

LA FE NO DEBE DEBILITARSE, NO LO PUEDEN PERMITIR, NI SIQUIERA CON EVIDENCIAS EN CONTRA DE LO QUE YO LES ANUNCIO, SÓLO DEBEN ESPERAR UN INSTANTE MÁS.

El hombre desea verificación inmediata aunque ésta sea a costa de su vida; por esta causa peregrinan sin cesar buscando encontrar evidencias según la lógica humana.

Amados, no pueden contradecir la Fe, ésta es una convicción intuitiva de la Verdad, tanto es así que, si tuvieran Fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: desplázate de aquí a allá y nada les sería imposible.

MIS HIJOS ME ABANDONAN AL NO VERME, Y NO PIENSAN QUE TODO AQUELLO QUE ES VISIBLE PROCEDE DE LO INVISIBLE: miran una flor… y en ella se encuentra el Poder Divino, la Belleza Divina, todo procede de lo invisible de Mi Amor.

Amados Míos:

No existen dos criaturas iguales, todas son diferentes, cada una posee libre albedrío y hace de su vida lo que desea, cada una es lo que desea ser.  El hombre contribuye con sus actos y pensamientos inadecuados al desenlace trágico de esta generación.

¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS HAN CAÍDO ANTES DE ESE DESENLACE  POR UNA CONTRARIEDAD, PORQUE YO NO SOY COMPLACIENTE A LA VOLUNTAD HUMANA!

¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS CAEN ANTE LAS SEDUCCIONES, DEJÁNDOME EN EL OLVIDO POR UN INSTANTE DE PLACER!

¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS ME CULPAN DE SU DESTINO, EL QUE HAN CREADO CON SU PROPIA VOLUNTAD!

Amados hijos:
Oren por aquellos hermanos que se mantienen tibios.
Oren por Estados Unidos, padecerá en su corazón.
Oren por la guerra que se desencadenará sin compasión.
Oren, la tierra se agita.
Oren, Mi Iglesia se acerca al cisma.

Amados:

Mi Madre ha legado a Sus hijos la Fe indiscutible, la Fe que trasciende… Ella creyó cuando de Nazaret a Egipto huyó sin objetar, sin tener un lugar para vivir, confiando en la Palabra Divina. Y José, no puso excusas, sólo tuvo Fe y huyó a Egipto.   

YO ASCENDÍ A LOS CIELOS, Y MI MADRE FUE LLEVADA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO…
A MI MADRE SE LE DIO LA PLENITUD, ELLA  DEJÓ ANTES QUE MIS HIJOS EL VALLE DE LÁGRIMAS Y SE ANTICIPÓ EN LA ESPERANZA DE LA PLENITUD. MI MADRE GLORIFICADA VIVE EN MI CASA, DESDE DONDE BRINDA A TODOS SUS HIJOS SU MATERNAL PROTECCIÓN.

¡Adelante Pueblo Mío!,  con Mi Madre y de Su Mano, no deben temer, sino aumentar la Fe.

Les bendigo con Mi Amor.

CADA UNO DEBE EN ESTE INSTANTE CORONAR A MI MADRE CON LA CORONA DE LA FE PERSONAL, PARA CONTINUAR ESCUCHANDO LA VOZ DEL CIELO
QUE MI MADRE LES REVELA CONSTANTEMENTE POR VOLUNTAD DIVINA.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En esta celebración de la Asunción  de Nuestra Madre en Cuerpo y Alma al Cielo, Su Hijo, nuestro amado Señor Jesucristo ha hablado al hombre, por quien  Su Madre intercede para que no se pierda.  Se ha dirigido a todos los hombres de buena voluntad que no desean que la Madre sufra, ante la necedad del corazón humano que no se sacia hasta que no se satisfaga totalmente su razón.

No es que la razón no se deba poner en práctica en el tema espiritual, se debe conocer a quien se ama para amarle de verdad; sino el asunto es que se dice creer sin el corazón.  Cuando creemos verdaderamente, se produce un cambio totalmente positivo, no sólo para nuestro bien, sino para los que nos rodean.

El avanzar en una praxis de la religión produce en cada uno de nosotros un cambio en la conducta, un cambio positivo en la consciencia, nos hacemos más sensibles al dolor ajeno,  más caritativos; en fin, se produce un cambio total en la vida de cada uno, si nos negamos a este cambio es porque no creemos verdaderamente… y nuestra Fe es sólo un leve  barniz.

En esta Celebración de la Asunción, Cristo realza la Maternidad de Su Madre: la Mujer del capítulo 12 del Apocalipsis, que superando  la muerte, pasa a ser la Mujer Vestida de Sol con la Luna bajo Sus Pies. La Madre Inmaculada no podía sufrir la corrupción del sepulcro. Dios, desde Sus Entrañas, en un total suspiro Místico de Amor, envía a todos los Coros Celestiales y les ordena que le lleven a Su Inmaculada Criatura, para que nosotros que transitamos el camino que Ella previamente transitó, mantengamos esa Fe en medio de todos los estados y sorpresas de la vida, sin sentirnos derrotados, sólo cansados pero derrotados no, porque Cristo, quien es Dueño de la Creación, va delante de nosotros y como hijos de Su Madre no desatiende nuestras súplicas.

Amén.


 





REFLEXIÓN
10.08.14


Hermanos, meditemos juntos estas diversas reflexiones para que nos hagan pensar y profundizar en nuestro caminar personal:

Recordemos que la historia de la humanidad es un constante ir y venir de situaciones que se repiten. El hombre no aprende y continúa cayendo en los mismos errores, sólo que con más avances tecnológicos para su autodestrucción.  Así descubrimos que a través  de la historia analizamos que existe un minúsculo, pero a la vez abismal y diferente grado de consciencia entre el hombre y lo Divino, dándonos certeza de que no es sólo la inteligencia lo que hace al hombre, aunque ésta lo diferencia de los animales,  sino también lo que hace al hombre es la consciencia y según esté dirigida hacia el bien o al mal.

Cristo nos ha mencionado que en el ser humano es muy importante la disciplina, que unida a la inteligencia y a la razón, llevan al hombre a evolucionar.  Por lo cual, Él quiere que no se  olvide que la disciplina ilumina la inteligencia para que la criatura guste más lo espiritual y menos lo mundano. Entonces, veamos como la falta de disciplina en las criaturas las lleva a perder las mejores oportunidades de la vida porque ésta se disipa en la más mínima distracción, y cuanto se había alcanzado se  desvanece como el humo,  se va en un abrir y cerrar de ojos.  Y es que la disciplina se encuentra ligada íntimamente al “ego” humano y al libre albedrío y sabemos que el libre albedrío mal empleado es lo más funesto… ¡He visto tantas buenas criaturas perderse en un microsegundo y dejar aquello por lo que habían luchado toda su vida! Por eso cuando parece que se está en el Cielo es cuando más lejos está el hombre del mismo Cielo… “Muchos son los llamados, pocos los elegidos”. Así se cumple la Palabra.

Has pensado, hermano (a), ¿que la sobrevivencia espiritual se mantiene en medio del oleaje constante de un mar embravecido por los sentimientos humanos mal empleados y la inteligencia nublada por el deseo de ser más y más cada día, viviendo en la ley de la selva?  Así es como, la Madre Santísima, Barca de Salvación, nos ha llamado una y otra vez a la humildad, pero ésta, unida a la señora obediencia. Sabemos que es sumamente difícil seguirles, sin sentir el revoloteo del yo humano que no desea ser humilde sino por instinto, sobresalir.

Cristo no nos ha dado un camino fácil y tapizado de flores, no todos estamos dispuestos a poner la otra mejilla, ni a ser el último; esas son las Enseñanzas del Divino Maestro para sus seguidores, porque no somos imagen del mundo, ni a semejanza del mundo, sino a imagen y semejanza de Dios, fuimos creados.

¡Cuánta Fe necesita la criatura humana para que su alabanza mediante las obras y actos, sea agradable a Dios!

En este instante tan crucial, los instrumentos del Cielo deberíamos luchar por beneficiar, unir y llevar la Verdad revelada por Cristo  y Su Madre Santísima a todos para que el hombre despierte en una unidad universal. Todos somos hijos de Dios, la división la crea la humanidad con sus prejuicios y éstos son el resultado de la ignorancia, pues todos poseemos el Espíritu Santo, y debemos despertar nuestra consciencia para que se identifique con el Amor Divino que mueve todo cuanto existe y genera en el alma criaturas nuevas.

Reconozcamos que en la Creación todo fue creado para todos: el sol emite sus rayos para todos por igual, unos se exceden en recibirlos y puede que les genere cáncer de piel, porque se quiere recibir todo en un sólo instante. Otros reciben poco a poco los rayos del sol; estos individuos más mesurados van recibiendo las bondades del sol poco a poco; así el hombre con su Creador no lograría llegar a Él en un solo día, ni pensar en vivir en Su Voluntad Divina si continúa actuando en la voluntad humana.

Cristo nos llama a vivir una metamorfosis espiritual para que lo que se posee dentro, salga al exterior del ser humano en sus obras y actos acordes a la Voluntad Divina. Nos dice Cristo que Él nos debe pasar por el crisol, o sea: todos somos pasados por el fuego para descubrir la joya que se tiene dentro.

Somos llamados a tomar consciencia del instante tan delicado en que vivimos e identificarnos y alimentarnos de Cristo con Su Cuerpo y Sangre. Sin acercarnos a Cristo no logrará el hombre vencer la tentación; sin la oración difícil será continuar caminado y sin la práctica de la oración es más difícil llegar a Cristo porque Él nos ha dado una encomienda y es: rescatar almas para Él. El conflicto emerge cuando da inicio la lucha de poderes, es la eterna lucha entre el bien y el mal, de la que la humanidad abunda en ejemplos.  Pero el hombre ha ignorado que El que todo lo ve, es más que un ayer, más que el futuro, es el Eterno Presente y sabe todo acerca del hombre.

El hilo conductor de un camino sin fin, es el deseo humano que emerge de la voluntad del hombre, dando forma a los ideales o a los pensamientos, cada uno es una individualidad dentro de la colectividad de pensamientos y unidos llegamos a dar forma al futuro que esperamos, con una consciencia plena de que sin unidad y amor no se es nada.

Hermanos y hermanas, reflexionemos:

“Y acercándose los discípulos le dijeron: ¿por qué les hablas en parábolas? Él les respondió: es que a vosotros se os ha dado a conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden...”                                                         
Mt 13,10, 11,13.            


Luz de María, 9 de agosto del 2014