domingo, 30 de noviembre de 2014

RaMaDaSa - Snatam Kaur - Love Vibration

Campo magnético de la Tierra se prepara para la inversión Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/148699-campo-magnetico-debilita-inversion-polos

El campo magnético de la Tierra, que nos protege de la peligrosa radiación solar, está perdiendo gradualmente su estabilidad, advierten nuevos estudios.


Es posible suponer que las brújulas siempre apuntarán hacia el norte, pero en realidad los polos magnéticos han intercambiado sus posiciones muchas veces a lo largo de la existencia de nuestro planeta, informa la BBC.

Según la información disponible, el campo magnético tiene tanto un polo norte como un polo sur, estos no son estáticos y sus variaciones han causado que los polos migren hasta 16 kilómetros por año. El campo nunca está en un solo sitio, y aproximadamente cada 450.000 años se invierten. Esto quiere decir que el norte magnético queda donde estaba el sur, y viceversa.

Investigadores de la Universidad de California, EE.UU., han determinado que la última inversión de los polos se produjo hace aproximadamente 781.000 años. No obstante, parece que la Tierra está tardando en hacer su inversión y esto podría ser debido a que el núcleo interior está creciendo cada vez más y está obstruyendo el núcleo externo, lo que forma un campo magnético que no es tan sólido.

Un debilitamiento o campo magnético inestable podrían ser una señal de que una inversión está a punto de ocurrir. Los cambios en el magnetismo terrestre podrían tener consecuencias en las infraestructuras eléctricas y también, por ejemplo, en los instrumentos de navegación. Además podría afectar seriamente a los animales, como aves o ballenas que utilizan el campo magnético para orientarse.

Otra preocupación es que si durante el proceso de inversión de los polos el campo magnético se debilitara excesivamente o incluso desapareciera, aunque sólo fuera durante un corto periodo de tiempo, perderíamos nuestra protección contra la radiación del Sol.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/148699-campo-magnetico-debilita-inversion-polos

Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres

Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres



Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres
Desde los inicios de la humanidad los seres humanos se han visto fascinados con la idea de la existencia de una civilización subterránea. Las mitologías griegas y nórdicas hablan de toda una civilización viviendo en un mundo completamente diferente debajo de nosotros. Sin embargo, la teoría de la Tierra Hueca no es sólo un elemento de la mitología y de la ciencia ficción. Como ya abordamos en un primer artículo sobre teorías y leyendas de la Tierra Hueca, son muchas las evidencias que parecen demostrar la existencia real de seres viviendo en un mundo dentro de nuestro mundo, un lugar que va más allá de toda imaginación.

Paro a parte de las leyendas que envuelven a la Tierra Hueca, la realidad es que en la actualidad continúa siendo un elemento muy importante en foros de conspiraciones e incluso en la comunidad científica. Sin embargo, hay una gran cantidad de pruebas serias que incluso los más escépticos no pueden negar.
Los que creen en la teoría de la Tierra Hueca rechazan la creencia convencional de que el planeta Tierra es una esfera sólida con un núcleo en el centro, argumentando que la Tierra esta parcial o totalmente hueca en su interior. El razonamiento básico de esta teoría es que todas las deducciones en relación con el interior de la Tierra se basan únicamente en los cálculos de ondas sísmicas y gravedad, ya que no es posible explorar las profundidades de la Tierra y por lo tanto existe una alta probabilidad de que estos cálculos estén erróneos y la Tierra sea en realidad una esfera hueca. Si por un momento damos por buena esta teoría, se abre la puerta a la posibilidad de la existencia de extrañas criaturas humanidades viviendo entre nosotros.

La teoría de la Tierra Hueca de Edmund Halley
Uno de los primeros teóricos de la Tierra Hueca fue el conocido astrónomo inglés Edmund Halley. Halley descubrió que el campo magnético de la Tierra cambiaba gradualmente con el tiempo. Esto era solo posible si varios campos magnéticos estuvieran rodeando la Tierra. Halley llegó a la conclusión de que la Tierra era un cuerpo hueco que consta de cuatro concéntricas esferas, una dentro de la otra. Incluso propuso la existencia de formas de vida desconocidas presentes en cada una de estas tierras interiores.

La tierra Hueca del Dr. Cyrus Teed
En el año 1869, el Dr. Cyrus Teed propuso su propia versión de la teoría de la Tierra Hueca, afirmando que el ser humano no vivía en la superficie exterior de una esfera hueca, sino que vivían en el hueco de una esfera mucho más grande. Según su teoría, todo el universo se encontraba en el centro de una esfera hueca, mientras que los humanos vivían en el interior de la misma. El Dr. Teed incluso fundó una religión, para todos aquellos seguidores de su teoría. Sin embargo, la teoría del Dr. Teed no pudo ser probada y después de su muerte sus seguidores abandonaron la creencia en la teoría de la Tierra Hueca.

La Teoría de la Tierra Hueca, sin núcleo
Para muchas personas esta es la versión más creíble de la teoría de la Tierra Hueca, la cual sugiere que la Tierra es hueca por dentro, sin ningún tipo de núcleo. Varios teóricos de la conspiración han añadido sus propias perspectivas a esta teoría. El matemático y físico suizo Leonhard Euler propuso la presencia de un sol interior que proporcionaba luz solar a la tierra interna. El ex oficial del ejército John Symmes sugirió que había dos accesos a la Tierra Hueca, una en el Polo Norte y otra en el Polo Sur, a través de las cuales se podía acceder a la tierra interior. Aunque también cabe destacar que esta teoría ha ido cambiando con el paso del tiempo, y ahora estos accesos se encuentran repartidos en varios puntos del planeta.

tierra hueca seres intraterrestres Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres
Evidencia relativas a la teoría de la Tierra hueca

El nazismo y la Tierra Hueca
Aunque esto no es una evidencia probada, hay una teoría popular que sugiere que el dictador alemán Adolf Hitler financió una expedición para descubrir la entrada a la Tierra Hueca en la Antártida, y al parecer fue todo un éxito. La teoría dice que durante la Segunda Guerra Mundial, miles de científicos alemanes e italianos desparecieron, supuestamente para escapar al interior de tierra a través de la entrada ubicada en la Antártida. La teoría incluso propone una colaboración entre los nazis y los seres que habitan en la Tierra Hueca.

Expediciones del almirante Byrd
El almirante Richard Evelyn Byrd de la armada de los EE.UU., realizó una expedición al Polo Norte el 19 de febrero 1947, en la que el propio almirante y su equipo descubrieron el acceso a la Tierra Hueca en el Polo Norte. Byrd incluso accedió a su interior, en el cual vio un paisaje sin hielo, con montañas, lagos, ríos, una gran vegetación y extrañas criaturas entre las que había un animal parecido a un mamut. Byrd habló también de máquinas voladoras que nunca había visto antes, y que conoció al rey y la reina de este mundo bizarro que fue llamado Agartha. Byrd registró todas sus experiencias de Agartha en su diario, que todavía es considerado como un descubrimiento importante sobre la Tierra Hueca.

El Monte Shasta, California
Situado en la Cordillera de las Cascadas, el Condado de Siskiyou, California, se encuentra un gran volcán activo de unos 4.322 metros de altura llamado Monte Shasta, el cual, además de ser un punto de referencia natural, es también el centro de un gran número de avistamientos bien documentados de extrañas criaturas y ovnis. Curiosamente, Byrd también mencionó haber visto extrañas criaturas y misteriosas máquinas voladoras en el reino de Agartha. Incluso hay muchas personas que creen que hay toda una civilización desconocida debajo del Monte Shasta. El geólogo británico J.C. Brown, mientras excavaba en 1904 en el Monte Shasta en busca de oro, descubrió accidentalmente una cueva que tenía once kilómetros de largo, que se dirigía directamente hacia el interior de la tierra. En la cueva, Brown descubrió oro, armas y momias. Este descubrimiento se convirtió en una de las mejores evidencias de que el Monte Shasta es una entrada a la Tierra Hueca.

El Monte Shasta, California

Cueva del Mamut, Kentucky
La Cueva del Mamut, Kentucky, es considerado el sistema de cuevas más largo el mundo además de ser un lugar conocido por una serie de avistamientos de una criatura desconocida, así como numerosos avistamientos de ovnis. Sin embargo, es considerado otro acceso a la Tierra Hueca.






Los niños verdes de Woolpit
Y en estas evidencias de la Tierra hueca no pida faltar los niños verdes de Woolpit. En algún momento del año 1173, los agricultores locales de Woolpit en Suffolk, Inglaterra, se sorprendieron al descubrir un niño y una niña llorando en un campo, hablando con un lenguaje ininteligible y con una piel de color verde. Los niños fueron llevados a una casa cercana para que pudieran alimentarse. Pero lo más sorprendente fue que los niños no tenían conocimiento de los alimentos que les ofrecían los campesinos, y tuvieron que aprender a comer.
Aunque el niño murió poco después, la chica sobrevivió, fue educada y bautizada con el nombre de Agnes Barre y acabó cambiando su piel de color verde al de un humano normal. Agnes dijo haber venido de una tierra donde no había luz solar. Un incidente similar ocurrió en Banjos, España, donde dos niños verdes, un niño y una niña, se encontraron llorando en una cueva.

Seres reptilodes
Una de las historias más ampliamente difundida entre los expertos de la Tierra Hueca es la de un espeleólogo llamado Jerry. En la década de 1990, un equipo de espeleólogos decidieron explorar cuevas y cavernas alrededor de Missouri y Arkansas. Mientras exploraban una de las cavernas, Jerry trazó una ruta hasta llegar a un área que él creía que era en realidad el fin del sistema, cuando un crujido encima de él le llamó la atención. Jerry se subió a una pequeña abertura que había encima de él, de donde parecía provenir los enigmáticos sonidos.


existencia tierra hueca Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres
Jerry afirmó ver una extraña máquina semejante a un “carrito de golf” y a un hombre lagarto de dos metros de altura. La cara y la cabeza tenían la forma de un ser humano, pero con una nariz plana, sin oídos ni cabellos. La parte superior de la cabeza tenía una forma escamosa o una especie de cresta que se extendía hasta la parte posterior del cuello, y los labios y ojos eran inusualmente grandes. La criatura reptiliana tenía una cola de uno 1.5 metros, y llevaba un traje de color dorado.

Jerry, muy sorprendido por lo que vio, incluso afirmó haber hecho algunas fotografías de la criatura, justo antes de que se volviera hacia él, silbando. La experiencia del espeleólogo sirvió para confirmar la existencia de extrañas criaturas viviendo en el interior de la Tierra, pero aparte de este ser reptiloide, Jerry también afirmó haber sido testigo de la existencia de arañas gigantes y otro tipo de misteriosas criaturas, como si se tratar del mundo descrito por Julio Verne.
Podríamos continuar escribiendo centenares de páginas con sorprendentes evidencias que parecen demostrar la existencia de un mundo en el interior de la Tierra, con vegetación, extrañas criaturas y una civilización con tecnología muy avanzada. Pero, ¿qué te parece? ¿Existe realmente la Tierra Hueca? ¿Las máquinas voladoras que vio el almirante Byrd son naves extraterrestres procedentes del interior de la tierra? ¿Hay todo un reino subterráneo habitado por formas de vida desconocidas?

Visto en 2012 Cuenta Regresiva

Filman cuatro OVNIs de luz en los suburbios de París Francia

Filman cuatro OVNIs de luz en los suburbios de París Francia





Un residente de Francia capturó cuatro objetos voladores no identificados en los suburbios de París.

Un testigo dijo que dos días antes del incidente, también observó en el cielo un grupo de OVNIs esféricos similares. Según los testigos, algunos de estos ovnis cambian su color a rojo y blanco. El video fue filmado con una cámara Canon 700D con objetivo Canon EF 50 mm, F / 1.8

Aquí el vídeo:

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE NOVIEMBRE DEL 2014



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo. Soy el Faro que ilumina el camino de toda la humanidad.

MI HIJO ME HA CONFIADO A SU PUEBLO PARA QUE YO INTERCEDA POR CADA UNO DE USTEDES Y A LA VEZ LES CONDUZCA HACIA ÉL.

APLASTARÉ LA CABEZA DE LA SERPIENTE, DEL ENEMIGO DEL HOMBRE, DEL DIABLO O SATANÁS…

Como Madre del Verbo acudo constantemente y apelo a la conciencia de Mis hijos solicitándoles la disposición necesaria para que la Palabra de Mi Hijo y la Mía penetren en la voluntad humana y dobleguen ese “ego” que se levanta como un gigante aplastando los Pedidos del Cielo, permitiendo que el yo humano sobresalga y se entregue en las trampas que satanás dispone continuamente para colocarlas ante ustedes para que caigan, y así alejarles aún más de Mi Hijo.

LA DISPOSICIÓN NACE EN LA CREATURA ANTE EL LLAMADO DE LA CONCIENCIA
CUANDO ESA CREATURA ESCUCHA EL LLAMADO DE SU CONCIENCIA, ENTONCES LA CREATURA SE DISPONE A LUCHAR CONTRA SÍ MISMA PARA PERMITIRSE A SÍ MISMA LA SALVACIÓN.

¡Cuántas batallas espirituales pierde el hombre al no ser consciente de que su negativa le lleva a involucionar entregándose a los caprichos de satanás!  Miro con dolor que aún bastantes de Mis hijos no creen en la llegada del anticristo. Sufro porque al negar la llegada del anticristo para engañar a la humanidad serán ellos quienes caerán en sus garras al desconocer las estrategias con que éste invadirá la mente y el corazón del ser humano.

Amados hijos Míos:

EN ESTE INSTANTE VENGO A LLAMARLES A UN NUEVO RENACER ESPIRITUAL, YA QUE SÓLO POR MEDIO DE UN RENACER ESPIRITUAL LA HUMANIDAD LOGRARÁ MANTENERSE EN FIDELIDAD A SU CREADOR.

Los embates del mal aumentan continuamente y éstos debilitan al hombre, que ignorante del poder que las grandes Naciones y los económicamente poderosos del mundo le han entregado para que el mal tome posesión de la humanidad. LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO DE MI HIJO DESCONOCE ESTA VERDAD Y AL DESCONOCERLA, Y SER REVELADA POR MI HIJO Y POR MÍ, LA DESMIENTEN AÚN MIS MISMOS HIJOS PREDILECTOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA MASONERÍA ES UNA FUERZA QUE CADA INSTANTE CRECE Y SE ALIMENTA DEL DESCONOCIMIENTO DEL CUERPO MÍSTICO, y al desconocer el Cuerpo Místico el poder al que ha llegado la masonería, se ha tornado totalmente vulnerable a todo ataque y a todo control desmedido.

USTEDES IGNORAN QUE CADA PENSAMIENTO ALEJADO DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO
ES UN LLEVAR A CRECER LA MALDAD Y CADA PENSAMIENTO, ACTO U OBRA ACORDE A LA VOLUNTAD DE MI HIJO LLEVA A DECRECER EL PODER DEL ENEMIGO DEL ALMA.

Serán pocos los que continuarán fieles a la Palabra Divina, pero esos pocos son los que se multiplicarán al infinito para dar testimonio de que Mi Hijo continúa vivo en medio de los hombres, vivo y palpitante.

SERÁN USTEDES, FIELES DE MI HIJO Y FIELES A MÍ, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:

a los que llamo a ser Amor en espíritu y verdad…
a los que llamo a no alejarse de la oración…
a los que llamo a mantener la amistad con la Casa de Mi Hijo…
a los que llamo a ser conscientes de que existen junto a ustedes sus Protectores y Compañeros de camino para que ustedes les tomen en cuenta.

LES INVITO A USTEDES, HIJOS FIELES:

a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía…
a defender la Fe y a amarse unos a otros como Mi Hijo les ha ordenado.

Recuerden que es imprescindible el cumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios y que el que es llamado primero, debe ser el servidor de sus hermanos; así crecen los humildes de corazón.

Amados hijos, la Tierra vibra en concordancia con la conciencia del hombre; al decaer esta conciencia, cae sobre la misma Tierra y ésta se estremece con fuerza y se duele del porvenir del hombre.

Les invito a orar por Mi amado Pueblo de Japón, padecerá nuevamente con la fuerza implacable de la Naturaleza.
Les invito a orar, hijos Míos, por Grecia. Ese Pueblo Mío sufrirá los errores que esparcen el comunismo y el terrorismo.

Amados Míos:

LA INGENUIDAD EN QUE SE MANTIENEN, NO LES PERMITE MIRAR CON CLARIDAD
TODOS LOS ERRORES QUE COMETEN AL ALEJARSE DE MI HIJO, AL NO ACUDIR A MIS LLAMADOS Y A MIS LAMENTOS, AL DEJARLOS PASAR SIN NI SIQUIERA MIRARLOS.

Amados hijos, eventos importantes se acercan hacia la humanidad, una señal en lo alto logrará que cantidad de seres humanos vuelvan la mirada hacia lo alto.

Amados hijos Míos, manténganse protegidos, eviten consumir los alimentos que degeneran el sistema respiratorio y digestivo del hombre, ya que una plaga nueva se levanta con suma fuerza para atacar la salud del Pueblo de Mi Hijo, pero ni aún así las enfermedades ni los detentes lograrán detener al Pueblo fiel de Mi Hijo, el cual es consciente que no debe bajar los brazos ni un instante sino tenerlos en alto como señal de victoria desde ya, como señal de ser verdaderos hijos de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA HUMANIDAD PENETRA EN LO TENEBROSO Y USTEDES DEBEN CONTINUAR PENETRANDO EN LA LUZ DIVINA PARA QUE SEAN GUIADOS HACIA MÍ Y YO LES PRESENTE ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

Hijos, no busquen más los fenómenos, busquen a Mi Hijo y búsquenme a Mí y a los Bienaventurados para que ningún esfuerzo de ustedes quede sin dar un buen resultado.

Hijos Míos, les amo infinitamente, les bendigo.

CADA PALPITAR DE MI CORAZÓN ES UN TE AMO PARA CADA UNO DE USTEDES.

Sean sabios y participen de esta Mi Palabra.

Les bendigo, queden en la Paz de Mi Hijo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE NOS LLAMA A SER CONSCIENTES DE QUE SI NO SE CRECE A NIVEL ESPIRITUAL, INDIVIDUALMENTE NO PODEMOS DAR A LOS HERMANOS LO QUE NO SE TIENE DENTRO.   
 UN ÁRBOL MALO NO DA FRUTOS BUENOS.

La Madre Santísima insiste en que tenemos que reconocernos limitados y necesitados del Amor de Dios para continuar en el camino recto.

No se puede vivir de la espiritualidad de los demás, cada ser humano tiene todo dado por Dios para acercarse personalmente a ese Cristo, no lejano, sino más cercano de lo que el hombre puede imaginar.
El Pueblo de Dios siempre ha sido probado y en este instante no es diferente, sino que será más probado en los instantes en que se acercan los acontecimientos anunciados y que se mantienen latentes para cumplirse.

Somos un Pueblo que camina, y para adquirir la fortaleza necesaria para continuar fieles, tenemos que decidirnos a un cambio interior y a una expansión de nuestra mente que nos permita una comprensión y convencimiento cada vez más grande de la Infinita Omnipotencia Divina.

DIOS ES EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO… NADA SE MUEVE SIN SU SANTA Y DIVINAVOLUNTAD.
Amén.