martes, 17 de noviembre de 2015

Atentado en París: ¿se cumplió la profecía de Nostradamus?

Atentado en París: ¿se cumplió la profecía de Nostradamus?

Expertos aseguran que una de las grandes predicciones de Nostradamus acaba de cumplirse tras el terrible atentado en París.
Caída de París. (Foto: Que.es)
Michael de Notre Dame, o conocido comúnmente como Nostradamus, vuelve a estar en boca de todos. Uno de los personajes más buscados en Internet, y que ha despertado gran interés por las profecías que vaticinó.
La caída de París y la invasión de Europa: “Se supone que sucederá a comienzos de… ¡2015! París quedará completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasará a ser Avignon”, es la profecía que está en boca de todos.
Además de esos versos, Nostradamus habla de una supuesta invasión en Europa por Marruecos. Y quizás esta sea una de las más temidas por los acontecimientos relacionados con el terrorismo islamita.
Además, se habla sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Nueva York y París se verán literalmente arrasadas como consecuencia de esta nueva devastadora guerra, a la que se sumarán las catástrofes naturales que también sucederán en estas ciudades.
Visto en: latina.pe

LA VERDAD SOBRE LA MASACRE DE PARÍS

LA VERDAD SOBRE LA MASACRE DE PARÍSImprimir
paristorre
DEL CIELO A LA TIERRA
EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICIÓN


13 DE NOVIEMBRE DE 2015 – MASACRE EN PARÍS.
LA FEROCIDAD Y LA VIOLENCIA SE EXTIENDEN EN VUESTRO MUNDO.
LA VERDAD SOBRE LAS GUERRAS, SOBRE EL TERRORISMO, SOBRE LOS ATENTADOS QUE DESCONCIERTAN A EUROPA Y A TODO EL MUNDO TENÉIS QUE BUSCARLA Y LA DESCUBRIRÉIS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS GRANDES EMPRESAS QUE VENDEN LAS ARMAS Y EN LOS MÁS ALTOS REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS MÁS RICAS DEL MUNDO.
TENDRÍAIS QUE PREGUNTAROS QUIÉNES SON LOS MULTIMILLONARIOS QUE FINANCIAN LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS SECTARIAS Y FANÁTICAS DE LA PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DENOMINADA “ISIS”.
TENDRÍAIS QUE PREGUNTAROS POR QUÉ ISRAEL Y LOS PAÍSES ÁRABES, A LOS OJOS DE TODO EL MUNDO, SE ODIAN MIENTRAS QUE EN LOS GRANDES CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LOS GRANDES BANCOS EUROPEOS Y NORTEAMERICANOS SON SOCIOS-HERMANOS EN NEGOCIOS QUE MUEVEN MILES DE MILLONES EN CAPITALES, EN ORO, EN DIAMANTES Y EN PETRÓLEO.
TENDRÍAIS QUE PREGUNTAROS SI NO SERÁ QUE EN REALIDAD TODA, O CASI TODA LA POBLACIÓN TERRESTRE ESTÁ SIENDO ENGAÑADA Y TRAICIONADA POR MANOS DE LOS JEFES DE VUESTROS GOBIERNOS, DE VUESTRAS RELIGIONES Y DE VUESTROS EJÉRCITOS MILITARES.
NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, CONOCEMOS LA VERDAD Y SABEMOS QUE EL APOCALÍPSIS HA COMENZADO Y MUY PRONTO TODO EL MUNDO SE VERÁ INVOLUCRADO.
SABEMOS, ADEMÁS, QUIÉN ES Y DÓNDE SE ENCUENTRA EL ANTICRISTO, EL COORDINADOR, IDEÓLOGO Y EJECUTOR DE TODAS LAS MAS GRANDES VIOLENCIAS DEL MUNDO.
NOSOTROS LO SABEMOS Y OS RECORDAMOS QUE EL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, EL PADRE DE CRISTO Y DE TODOS NOSOTROS, MUY PRONTO DESENCADENARÁ A SUS 4 JINETES (EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO) PARA MANIFESTAR SU INFINITA JUSTICIA Y PARA TERMINAR CON AQUELLOS Y CON AQUEL QUE QUIEREN DESTRUIR LA TIERRA CON UNA GUERRA NUCLEAR.
NOSOTROS, POR ÚLTIMO, SABEMOS QUE EL MESÍAS JESÚS CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE ADONAY, MANIFESTARÁ, DE AQUÍ A NO MUCHO MAS DE VUESTRO TIEMPO, SU GLORIA EN EL MUNDO CON SU NUEVA VISITACIÓN A LA HUMANIDAD. SU SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA, DURANTE LA CUAL INICIARÁ UN JUICIO EN CONTRA DE LOS HOMBRES Y DICTARÁ UNA SENTENCIA DEFINITIVA DE CONDENA EN PERJUICIO DEL ANTICRISTO, HIJO DE LUCIFER, Y DE MILES DE MILLONES DE SUS ADEPTOS: HOMBRES QUE HAN SELLADO UN PACTO DE SANGRE CON LOS ÁNGELES CAÍDOS.
ÉL, EL MESÍAS JESÚS CRISTO, SERÁ ADEMÁS AQUEL QUE INSTAURARÁ EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, DONDE LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA FRATERNIDAD PREVALECERÁN ENTRE LOS HOMBRES QUE HAN “HECHO OBRAS BUENAS Y JUSTAS”.
NOSOTROS LO SABEMOS Y OS LO RECORDAMOS UNA VEZ MÁS. ¡¡POR ENÉSIMA VEZ!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA

Pordenone (Italia)
16 de Noviembre de 2015
G. B. 

ESCÁNDALOS EN EL VATICANO

ESCÁNDALOS EN EL VATICANOImprimir
Visite: 78
fotovaticanopenningtonDEL CIELO A LA TIERRA

ESCÁNDALOS EN EL VATICANO
HE ESCRITO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2015:

TENDRÍAMOS QUE ENCARNIZARNOS CON LA JUSTA ACUSACIÓN Y CON LA LEGÍTIMA DENUNCIA EN CONTRA DE LOS PRÍNCIPES DE LA IGLESIA: CARDENALES Y OBISPOS (AFORTUNADAMENTE NO TODOS) QUE HAN ESCUPIDO, BLASFEMADO, SOBRE EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO.
NO LO HACEMOS. NOS LIMITAMOS A RECORDAR NUESTRAS DENUNCIAS DEL PASADO QUE HOY SIGUEN SIENDO VÁLIDAS.
¡SERPIENTES! ¡RAZA DE VÍBORAS! ¿CÓMO ESCAPAREIS DEL CASTIGO DEL INFIERNO? (Mateo 3, 7)
¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!

G. B.
Pordenone (Italia)
16 de Noviembre de 2015

Imagen: Pintura de Bruce Pennington
ESCÁNDALOS EN EL VATICANO

¿El Papa Francisco está en peligro?
Por Giorgio Bongiovanni – 9 de Noviembre de 2015
 
No hay nada nuevo bajo el sol, pero lo que está saliendo a flote gracias a la investigación Vatileaks 2 sobre los escándalos de la Ciudad del Vaticano constituye un conjunto de pruebas contundentes sobre los mecanismos corruptos que se ocultan detrás de la arbitraria administración del dinero eclesiástico. Este es un escándalo que no involucra, hasta que se demuestre lo contrario, al Papa Francisco en si, quien es incluso el promotor indirecto de una reforma para mejorar la transparencia de las cuentas vaticanas. Una reforma que nunca antes había abarcado tanto, puesto que no ha habido ningún predecesor que como el actual pontifice haya promovido una verdadera limpieza dentro del Vaticano. El único ejemplo había sido el de Juan Pablo I (quien había sido precedido, tal vez, solo por Celestino V, a quien Dante incluyó en su Infierno por razones poéticas pero también políticas) que asumió como Pontífice en un momento en el que la Iglesia estaba devastada por la corrupción de los obispos y de los cardenales, algunos de los cuales (como Paul Marcinkus, ex presidente del Instituto para las Obras de Religión, el IOR) lavaban del dinero mafioso procedente del tráfico de droga por un volumen equivalente a miles de millones de liras de aquella época. Juan Pablo I decidió, al día siguiente de haber sido elegido, emprender una gran reforma muy similar a la del Papa Francisco. Y murió de repente. La gran investigación publicada en el libro “En nombre de Dios” del periodista investigador británico David Yallop explica cómo el Pontífice fue asesinado a través de un complot masónico y mafioso, que se armó entre los ambientes vaticanos para impedirle que descubriera muchas otras cosas y que llegara a comprender cuán involucrada estaba la Iglesia católica con el escándalo del banquero Michele Sindona y la quiebra del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi. El Banco Vaticano (IOR), uno de sus mayores partner, decidió dar una indemnización para cerrar el caso (definida como aporte voluntario”), pagando 250 millones de dólares a favor de la liquidación del Banco Ambrosiano, pero se negó a que se le diera la extradición a Marcinkus, sobre quien pesaba un pedido de captura por concurso en bancarrota fraudulenta del Banco Ambrosiano de Calvi. Hoy la sombra de estos escándalos vuelve a estar en la palestra.
 
vaticancrisis1
 
La debilidad de Juan Pablo II al no querer afrontarlos en su momento desembocó en 27 años de silencio, todo el tiempo que duró su pontificado, sobre las investigaciones más comprometedoras relacionadas con los escándalos económicos del clero. Con el Papa Benedicto XVI comenzó una nueva, aunque tímida, reforma de la Iglesia pero las presiones, quizás acompañadas de amenazas, lo llevaron a abdicar a pesar de su volutad de seguir adelante.
Ya con el simple hecho de haber elegido el nombre para el nuevo Papa, Francisco, Bergoglio lanzó un mensaje, dando a entender que su misión habría tenido un carácter mucho más evangélico. Las reformas puestas en marcha comenzaron a dar que hablar desde principios de su pontificado, cuando enfrentó duramente el fenómeno de la pedofilia en el clero, sin tener miramientos con quienes tenían altos cargos de poder en la Iglesia.
Hoy, luego de la fuga de noticias que ha dado vida al segundo capítulo de la investigación Vatileaks, son dos los libros que revelan muchos de los enredos y de los mecanismos que se ocultan detrás de los escándalos económicos del Vaticano “Via crucis” de Gianluigi Nuzzi (Editorial Chiarelettere) y “Avarizia” de Emiliano Fittipaldi (Editorial Feltrinelli).
vaticancrisisPor haber filtrado noticias reservadas la gendarmería vaticana ha arrestado a la Pr italiana Francesca Immacolata Chaouqui (quien posteriormente fue liberada por haber colaborado) y al monseñor español Lucio Ángel Vallejo Balda, ambos miembros de la Comisión de estudio sobre las actividades económicas y administrativas, organismo constituido por Bergoglio mismo para analizar la situación patrimonial y su administración en el marco de la Santa Sede. Lo que sobrevino fue un verdadero terremoto en toda la prensa italiana y mundial en contra de ambos volúmenes, que por otro lado están basados en hechos y en pruebas concretas del despilfarro y del lujo más desenfrenado: áticos gigantescos (muchos de los cuales superan los 400 metros cuadrados, cuando el mismo Papa Francisco dispone de un apartamento de apenas 50), propiedades y viajes faraónicos, millonarias cuentas corrientes y mucho más. Todo habla de una administración patrimonial y financiera orientada a cualquier cosa menos que a las obras misioneras, así como también queda al descubierto un sistema de lavado de dinero, en el IOR, en el que personajes de poder tienen sus cuentas corrientes. Todo esto y mucho más se encuentra en estos dos libros-investigación.
Casi todos los periódicos y las televisiones nacionales se han ocupado, principalmente, de identificar a los “cuervos”, a las fuentes que les hicieron llegar a Nuzzi y a Fittipaldi los documentos substraídos del Vaticano, en contra de quienes partió una campaña difamatoria, a pesar de que ambos periodistas simplemente hayan cumplido con su deber, es decir, el de utilizar fuentes (que como tales deben permanecer en el anonimato) y difundir los hechos, especialmente si están relacionados con verdades incómodas. El director de Radio Maria ha llegado a decir incluso que habría que “ahorcarlos”. ¿Acaso hemos llegado al punto de desear el asesinato de aquellos que se limitan a decir la verdad?
Pero retomemos la cuestión del “cuervo” sobre la que se ha concentrado gran parte de los grandes medios de prensa, es un término que en realidad no puede ser aplicado a las figuras del monseñor Balda y ni de Chaouqui. De hecho “Cuervo” es aquel que difunde noticias en las que hay una mezcla de verdad y mentira. “Cuervo” era aquel que, entre la muerte del Juez Falcone y la del Juez Borsellino, fue el autor de una carta en la que se hablaba de la reinserción de los prófugos mafiosos en la sociedad a través de la disociación, de la abolición del régimen de cárcel dura denominado 41 bis, y de la suspensión del secuestro de los bienes de la mafia, elementos que estaban presentes en el “papello” (lista de solicitudes de la mafia al Estado) de Totò Riina. O aquel que, a comienzos de la década del '90, le envió al Juez Giovanni Falcone esas cartas que tenían un contenido bien preciso y detallado sobre su accionar. Aquí en cambio no se habla de una hábil conmixtión entre circunstancias verdaderas y falsas, sino de una sustracción de documentos auténticos (por lo tanto se habla  de un delito cometido) es decir creíbles.
“Difundir documentos es un delito. Pero quiero dejar claro que quien comete este delito no me desviará de mi trabajo de reforma” declaró el Papa Francisco, ayer, en la Plaza San Pedro. Pero en su corazón tal vez se haya alegrado por la salida a la luz de esos documentos, de esa verdad que, siendo muy incómoda para muchos, podría constituir un peligro para la incolumidad del pontífice. Porque si es cierto que Bergoglio no se detendrá con su reforma, podrían llegar  muchos café con estricnina preparados de propósito para volver a una nueva fase de encubrimiento  de los documentos. Sin contar con que actualmente se está llevando a cabo una verdadera lucha entre corrientes internas del Vaticano, es decir, la que apoya al Papa y la que es contraria a él, y que en este momento cuenta con un poder mayor. Y quizás esos documentos tan obstaculizados y criticados se hayan dejado salir a la luz porque alguien temía que dentro de poco podría estar en riesgo la seguridad del Papa Francisco.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; porque ni entráis, porque ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando” (Mateo 23,13).

Artículos relacionados

ANTONIO URZI FILMA UNA ASTRONAVE BLANCA

ANTONIO URZI FILMA UNA ASTRONAVE BLANCAImprimir
Visite: 32
urzi16nov200DEL CIELO A LA TIERRA

ANTONIO URZI FILMA UNA ASTRONAVE BLANCA

A PESAR DE QUE VUESTRO MUNDO ESTÉ INFESTADO POR UNA SOCIEDAD FOMENTADORA DE GUERRAS, VIOLENTA Y ODIOSA, QUE OPRIME A LOS DÉBILES Y A LOS INOCENTES, TAMBIÉN ESTAMOS NOSOTROS, CON NUESTRAS ASTRONAVES BLANCAS QUE VISITAN VUESTRO MUNDO PARA CONSOLAR EL CAMINO DE LOS JUSTOS, DE LOS PACÍFICOS Y DE LOS PUROS DE CORAZÓN.
PARA SER ADEMÁS, EN EL MOMENTO QUE EL ALTÍSIMO LO DECIDA, SU ESPADA DE LUZ QUE HERIRÁ DE MUERTE EL CORAZÓN DEL DRAGÓN.
G. B.
Pordenone (Italia)
16 de Noviembre de 2015
 
HE FILMADO UN NUEVO PRODIGIO DE NUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO.
ESTOY AL SERVICIO DE LA VERDAD, DE CRISTO Y DE SU PORTAVOZ GIORGIO BONGIOVANNI, MI PADRE ESPIRITUAL.
OTRO SIGNO PARA TODAS LAS ALMAS DE BUENA VOLUNTAD, SEDIENTAS DE JUSTICIA CELESTE Y CANDIDATAS AL CONTACTO CÓSMICO.  

UN AMIGO DEL CIELO
ANTONIO URZI
 
 
 
3-Schermata-11-2457340-alle-20.47
4-Schermata-11-2457340-alle-20.47
8-Schermata-11-2457340-alle-20.48
 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 16 DE NOVIEMBRE DEL 2015


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
SON MI PUEBLO, Y YO SOY SU DIOS.
NO CAMINARÁN VACILANTES PORQUE YO VOY DELANTE DE MIS HIJOS.
Amados, viven instantes de confusión en los que necesitan ser conscientes de la Fe que poseen en Mí, y de la conciencia con que obedecen Mi Palabra.  Cada uno posee conciencia y ésta les llama a retomar el camino, solo que la mayoría no escucha su conciencia debido a que viven sumergidos en lo mundano y esto provoca un gran abismo entre quienes viven de esta forma y lo que Mi Querer desea de cada uno.
EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CRIATURAS DE UNA FE FIRME Y FUERTE,
CRIATURAS DECIDIDAS A DEJAR CUANTO LES ALEJE DE MÍ.
Cada uno se mirará a sí mismo, (1) y con su propia conciencia se examinará en cuanto a sus obras y actos, en cuanto a sus hermanos y el vivir Mi Voluntad hacia sus hermanos, Voluntad Divina que no les he ocultado sino les muestro a través de cada uno de Mis Mensajes. 
QUIEN NO CENTRE SU VIDA EN MÍ LE SERÁ DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL EL ABSTENERSE DE PECAR Y LE SERÁ MUY DIFÍCIL LOGRAR DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Los jóvenes y adultos no pueden continuar lejos de Mi Querer, eso les hace débiles ante las asechanzas de satanás, abriéndoles el camino hacia la perdición.
En estos Mis Llamados, Yo les alerto sobre lo que se acerca, solo que creen tanto en el yo humano que dejan de lado la explicitación de Mi Voluntad para seguirse según su propia conveniencia a sí mismos y a quienes les dicen que Yo imparto únicamente Amor y Misericordia, y por lo tanto, que no escuchen estos Mis Llamados y menos escuchen que el pecado es pecado y que les aleja de Mí.
Las creaturas humanas sin Fe son como una veleta débil que se mueve hacia toda dirección a su conveniencia. A esto se debe Mi insistente Llamado. Les deseo fuertes e inmovibles. De ahí la importancia y la urgencia de Mi Casa para que sean conscientes de la posesión del mal en la Tierra, y de  la urgencia para cada uno en particular  de mantener la conciencia alerta ante la más mínima insidia del demonio.
Amados hijos:
En cuanto más Me desobedezcan, mayor es la fuerza que le dan al mal…
En cuanto mayor es la obediencia, el sacrificio y el amor con que Me siguen, menor es la fuerza del mal sobre la humanidad...
Yo Soy Omnipotente, nada es imposible para Mí. Esta es la razón por la que les llamo nuevamente a permanecer en Santa Espera. Ustedes, hijos, desean apresurarme, pero YO LES MANTENGO EN INSTANTES EN QUE SE IRÁN CUMPLIENDO MIS PROFECÍAS Y LAS QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EN MI INSTANTE, NO EN EL DE USTEDES. Y MI INSTANTE ES ÉSTE, EL DE ESTA GENERACIÓN, SOLO QUE, LO QUE LLAMAN TIEMPO ES DE NUESTRA POSESIÓN.
Continúan dando muerte a inocentes. Mi Madre se duele profundamente por Mi Pueblo, se duele por la persecución causada por la ignorancia en que las grandes potencias mantienen a la humanidad. El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.
Amado Pueblo Mío, todo cuanto sucede es tan solo la preparación para la llegada del anticristo, el que llevará grandísimo dolor a Mis hijos. (2)
YO SOY AMOR PARA TODOS MIS HIJOS.  QUIENES LE ROBAN AL HOMBRE EL DON DE LA VIDA, NO ACTÚAN EN MI NOMBRE SINO BAJO EL PODER DEL DEMONIO.
Quien causa terror y espanto, en él perecerá. El que lleva amor y libertad será próspero y será libre, pero verdaderamente libre (Jn 8,36).
Oren, hijos Míos, oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla. 
Oren, hijos Míos, por Japón. 
Oren, hijos Míos, oren por Centro América, será estremecida.
Amado Pueblo Mío:
La sangre es derramada sin piedad. Los azotes a los que se enfrentará la humanidad son pruebas que ustedes mismos han llamado. Cada alma es Mi mayor tesoro, les llamo nuevamente a ser Mi Pueblo.
Hijos:
 INSTRÚYANSE EN MI PALABRA, SOY ETERNO PRESENTE. NO DESCONOZCAN MI LEGADO.
EL ENEMIGO DEL ALMA ESTÁ PRONTO A HACERLES CAER,
Y PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS, DEBEN CONOCERME A PROFUNDIDAD.
Mi Iglesia brotó de Mi Costado y será probada como el oro en el crisol, ante los modernismos que Yo rechazo.
Hijos, no es en vano  que Yo envíe a auxiliarles. MI PUEBLO SABE RECONOCER A AQUÉL QUE LLEGA EN MI NOMBRE, PERO PARA RECONOCERLE, DEBEN MANTENERSE FIELES, PERSEVERANTES Y OBEDIENTES, EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL EGO HUMANO.  
Cada hombre se sentirá en la Tierra como un extraño al vivir el constante acecho de sus propios hermanos.
La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse.
Aquellos hijos que se burlan de Mi Palabra llegarán ante Mí solicitando el Auxilio Divino para mantenerse hasta que el mal sea dominado por Mí y Mi Pueblo no sea más cautivo del mal, sino recupere su libertad, la que es: EL QUE EL HOMBRE VIVA EN NUESTRA VOLUNTAD Y RETORNE LA TIERRA A SU CREADOR. ENTONCES SEREMOS UNO.
Les amo, les bendigo.
SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Cristo nos llama a un encuentro personal con Él…
Cristo reitera la importancia del ser conscientes del instante en que vive la humanidad…
El ser humano debe ser sensible a lo que sucede a su alrededor, debe conmoverse al menos por lo que sucede a sus hermanos. Esto al menos como base para seguir hacia adelante y avanzar en la unión con la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Madre Santísima para que se dé inicio en el hombre el proceso de avanzar en el Camino Espiritual.
Somos llamados a vivir en Dios, pero para ello debemos conocerle y para conocerle tenemos que decidirnos a dar el paso, no podemos vivir solo deseando ser o vivir de buenos propósitos.  En este instante tenemos que ser acción, ser lo que tenemos que ser como el Cielo nos lo pide, para superar cuanto viene y mantenernos en pie.
No podemos amar a quien no conocemos. Por falta de conocerle, por falta de ese deseo de conocerle más es que en ocasiones el hombre no llega a tomar la decisión firme de entregarse definitivamente a la Voluntad Divina.
Hermanos, la Trinidad Sacrosanta nos insiste en conocer, porque Él nos legó la Verdad, pero esa Verdad, al no ser comprendida por el hombre, entonces nos es explicitada a través de criaturas, que sin ser genios ni sabios, nos disponemos a amar y a seguir el llamado que el Cielo nos hace.
Cuando nos disponemos a querer conocer la Palabra de Dios, es el mismo Espíritu Divino el que nos lleva a que penetremos en esos Misterios. Cristo no desea que seamos autómatas o que creamos porque tenemos que creer sino porque le amamos, confiamos en Él, y sabemos que lo venidero será más atenuado por la obediencia, el deseo y la decisión de mantenernos avanzando en el Camino Recto. 
Hermanos, Cristo y Nuestra Madre Santísima nos alertan, no despreciemos esos Llamados, no desatendamos esos Llamados porque no es en vano cada Mensaje que recibimos. Veamos en lo profundo de los Mensajes, escudriñemos el Amor tan grande que Dios tiene por cada uno de nosotros y transformémonos en criaturas que se auxilian unos a otros mediante la oración, mediante los buenos actos y obras, pero sobre todo siendo conscientes de que como seres humanos, hijos de Dios, tenemos que ir al encuentro con el Creador, para aminorar de una y otra forma el avance del mal que con los malos actos toma más fuerza.
Recuerdo una frase que amo y la deseo compartir con ustedes:
“Cree para que entiendas  entiende para que creas”. San Agustín de Hipona
Amén.


Click para descargar el mensaje