lunes, 26 de octubre de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 25 DE OCTUBRE DEL 2015


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE OCTUBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Amor Me mantiene en permanente vigilia por los Míos.
Son ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo, quienes reparan por el mal proceder de la mayoría de sus hermanos.
Mi Manto protege a los que oran con Fe y fidelidad hacia Mi Hijo, y han sido testigos de la protección de esta Madre cuando Mis hijos claman en unidad.
El agua y el viento se detuvieron ante Mi Manto que cubrió a México, dando una oportunidad para que este Pueblo Amado Mío se convierta. Las ofensas hacia Mi Hijo son diversas y constantes. Este Pueblo mejicano amado por Mí, ha recibido una nueva oportunidad para detener tan excesivo pecado que se ha anidado en este Pueblo que Me ama.
El demonio se introdujo dentro de Mis hijos amados para que el pecado sobreabunde donde Yo habito, se introdujo en todo el mundo. Y Mis hijos han sido seducidos por el mal y sus maquinaciones, olvidando que con este obrar y actuar ofenden gravemente a Mi Amado Hijo.
Amados  hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SEAN FIELES A MI HIJO Y NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL CIELO, LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ.
El hombre olvida con prontitud Mis constantes Llamados para que se conviertan, antes de que se examinen a sí mismos, ante el mal obrar y actuar en que han vivido. Antes de que se miren a sí mismos interiormente, vivirán lo externo del Aviso; el pecado no solo afecta al hombre en su alma, sino ha afectado todo cuanto le rodea. Como consecuencia de esto, el mismo firmamento les dará a conocer la llegada del preludio del Aviso, MIRARÁN UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO, no les dañará físicamente aunque el impacto será grande al iluminarse el firmamento como nunca antes en medio de la oscuridad, como no lo han mirado jamás. Los hombres de todo el mundo sentirán, mirarán y vivirán en una gran incógnita, conociendo que estos signos anticipan el Aviso. (1)
Amados hijos, reciban Mis Palabras para que luchen por la conversión. No les ahondaré sobre la Segunda Venida de Mi Hijo sin antes prepararles y llamarles al cambio de vida, para que en el Aviso se arrepientan del mal obrar y actuar, de lo que han omitido y del bien con que no han actuado.
Toda la humanidad entrará al unísono en el Aviso en donde se encuentren, siendo alertados con anterioridad brevemente. NO ESPEREN A MIRAR LAS SEÑALES, DEBEN PENETRAR EN UNA SERIA TRANSFORMACIÓN ¡YA!, PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS EN LA DESOBEDIENCIA. Por la desobediencia el hombre atrae las fatídicas tribulaciones. El agua es signo de purificación, la humanidad no volverá a ser castigada con un diluvio, aunque esto no significa que el agua no penetrará en la Tierra entera para purificarle. Nuevamente el agua purificará el obrar y actuar indebidos de esta generación. Los eventos venideros harán desviar el eje terráqueo, unido al evento en el cual la Tierra se moverá con gran fuerza en donde el agua de los mares entrará en tierra con fuerza, hecho diferente a un tsunami.
Aún así la humanidad continuará sumida en el pecado, en la decadencia moral y por ende espiritual hasta que verá caer fuego del cielo con gran fuerza.
Aún así la humanidad continuará entregándose en manos del mal, dándole al anticristo el poder sobre el destino humano. (2)
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se han adentrado en el fin de los tiempos, SINO EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: PRUEBA PARA EL CRISTIANO, NO SOLO EN LA CARNE SINO EN EL ESPÍRITU, EL QUE CON LA FIDELIDAD, LOGRARÁ EL CIELO PARA MIS HIJOS.
No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad, no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, (3) han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.
EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN.
Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendado al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: no teman, sean lámparas encendidas en todo instante. En cada Aparición Mía y en cada Revelación voy completando todo el acontecer y el padecer de la humanidad ante la rebelión de la misma humanidad contra la Ley de Dios y el desprecio hacia Mi Hijo y todo cuanto le represente.
Como Madre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, no descanso en alertarles, no para que teman, sino para que se decidan a cambiar de vida y a enmendar el camino por donde van hacia la perdición del alma.
El obrar y actuar de esta generación es abominable, la entrega al desenfreno es incontrolable, las miserias de la humanidad han salido a flote y la rebeldía y desprecio hacia Mi Hijo les ha llevado a adorar a satanás, el que les enviará al mayor perseguidor de la humanidad contra los cristianos, a quienes calificará de adoradores del mal para sustentar su desprecio hacia los hijos de Cristo, Rey del Universo.
AMADOS HIJOS: NO TEMAN, LA GLORIA LES ESPERA, LA VIDA ETERNA NO SE ALCANZA CON UN SOLO REZO, SINO CON UNA CONTINUA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, venciendo la tentación a cada instante, y entregándose al cumplimiento de cuanto saben es la Ley de Dios y llevando la praxis del conocimiento y de la Fe a los hermanos que no conocen a Mi Hijo, que no saben de la Vida Eterna, que desconocen las profecías, que no me han tomado como Madre, ni a Mi Hijo como Salvador.
Amados hijos, oren por Chile, la tierra se estremecerá.
Amados hijos, oren por Argentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas.
Amados hijos, oren por México, será estremecido.
Amados hijos, oren por indonesia, sufrirá.
La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.
AMADOS HIJOS MÍOS, LES CONVOCO A PREPARARSE PARA LA REPARACIÓN POR LAS OFENSAS Y ENTREGAS A SATANÁS CON LAS CUALES, LAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO AMAN A MI HIJO LE LLEVAN A PADECER GRANDEMENTE, ENTREGANDO LA VIDA A SATANÁS EL 31 DE OCTUBRE. Prepárense para que reparen  por los sacrificios de niños inocentes con que estas criaturas humanas complacen a satanás esa fecha, reparen por los rituales de esas criaturas que celebran con júbilo esa fecha y declaran a satanás dueño de la humanidad.
PUEBLO DE MI HIJO, USTEDES COMO APÓSTOLES Y MISIONEROS DE MI HIJO E HIJOS DE MI INMACULADO CORAZÓN, PREPAREN LA CONSAGRACIÓN PERSONAL, FAMILIAR Y MUNDIAL A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, REPARANDO ASÍ LAS OFENSAS HACIA MI HIJO. No es necesario ataviar a los niños con ropas que recuerden algún signo cristiano,  ni con demostraciones religiosas, no tienen que consentir ese día como un día de festividad. Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal,  en donde le entregan el año a la oscuridad.
Amados hijos:
El cristiano adjunta a su vida tradiciones que no son cristianas, sino tradiciones paganas. Los hijos de Dios no deben participar de ello ni consentir que sus hogares formen parte de un lugar para atraer al mal.
Esta generación, no ha llegado a comprender la necesidad de ser totalmente espirituales, de entregarse a la Voluntad Divina, de vivir consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para que el combate contra el mal sea menos doloroso.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta celebración pagana causará dolor no solo a Mi Hijo sino a ustedes mismos.
LA CERCANÍA DE LO VENIDERO DUPLICA LAS OFENSAS DE QUIENES SE HAN ENTREGADO A SATANÁS CONSCIENTEMENTE E INCONCIENTEMENTE. 
REPAREN HIJOS MÍOS PARA QUE ME AUXILIEN RESCATANDO ALMAS.
Tengan conciencia de la Ley de Dios, conciencia del pecado, conciencia de las ofensas a Mi Hijo, conciencia de la Palabra de Mi Hijo y de cuanto Él declaró como buen actuar de Sus Hijos, y conciencia de lo que Mi Hijo declaró como contrario al buen actuar de Sus Hijos.
AMADOS MÍOS, AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS VERÁN LA GLORIA DIVINA.
LES BENDIGO EN CADA ACTO MEDIANTE EL CUAL REPARAN, OFRECEN Y ACTÚAN PARA REPARAR TANTAS Y CONTINUAS OFENSAS A DIOS VIVO, VERDADERO, REY DE CIELOS Y TIERRA.
Ustedes hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren a tiempo y destiempo, sean praxis de la Divina Palabra.
Les bendigo con Mi Corazón Inmaculado.
Su Madre del Cielo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Como hermanos en los Sagrados Corazones, debemos unirnos para reparar cuanto la Madre Santísima nos pide en este mensaje.
No despreciemos tanta amorosa maternidad y ardiente deseo de nuestra Madre para que seamos más de Cristo y menos del mundo.
Quizá se toma a la ligera cuanto el Cielo nos anuncia, pero no debemos olvidar que los asuntos del Cielo llegan con lentitud, pero son seguros. Quizá el no vivir en carne propia la persecución de cristianos, las ejecuciones, los martirios, el hambre, los azotes climáticos o los terremotos, o las erupciones volcánicas, o la opresión comunista o de derecha, llevan al hombre a mirar con cierta incredulidad los Llamados y Revelaciones del Cielo. Pero no se debe olvidar que cuando ha habido guerras las consecuencias de éstas han sido sentidas, vividas y padecidas por toda la humanidad. El hombre mira a corto tiempo, son pocos los que reflexionan mirando al futuro, lo que conlleva a una negación de lo que no desea enfrentar la humanidad.
HERMANOS, TENGAMOS PRESENTE EL LLAMADO DE NUESTRA MADRE Y NO SEAMOS PARTÍCIPES DE UNA FESTIVIDAD FUERA DE TODO CONTEXTO DE LA VOLUNTAD DIVINA.
Seamos eco de la Palabra Materna para que nuestros hermanos comprendan la seriedad que conlleva el ser partícipes de un acto que le abre las puertas aún más a satanás, y cuyas consecuencias son inimaginables.
Oremos con el don de la palabra, oremos con el corazón, oremos con la conciencia, oremos siendo testimonios del Amor Divino al que nos hemos consagrado.
Amén.

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2015 
Hermanos:
Reciban un  saludo fraterno. En estas últimas semanas, nuestro amado Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima, cuando por misericordia me hablan, se han referido constantemente a la casi inexistente iniciativa, motivación y  fe en la humanidad para salir de lo mundano y acercarse a lo que lleva al hombre a permanecer más cerca del Cielo: LA CRUZ. 
Pero no me refiero a la cruz de adorno que cuelga al pecho de bastante cantidad de hermanos como un adorno más, me refiero al verdadero significado de la CRUZ.
La del CRISTIANO QUE LO DA TODO, Y EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES LLEVA LA CRUZ ESCONDIDA EN SU CORAZÓN, porque no necesita exhibirla.
Me refiero a esa Cruz que no necesita de grandes títulos de Universidades prestigiosas, ni de millonarios económicamente, ni de posiciones sociales, ni de puestos en los países, ni de grandes estrategias, ni de poderío terreno, ni de dominar a los hermanos, ni de juzgar a los demás que discrepan con las ideas de algunos exitosos en el medio en que cada uno se desarrolla, no necesita de grandes iluminados, ni de elocuentes discursos.
Me refiero a la Cruz en la que mostró Su Gloria y Majestad, Nuestro Señor Jesucristo.
Esa Cruz que es Amor, que no abandona al pecador sino lo llama a reflexionar, esa Cruz que no pide títulos nobiliarios ni grandes abolengos, ni le interesan los puestos ni las riquezas, ni las apariencias ni los respetos humanos. Esa Cruz que habla por Sí misma de la entrega, del Amor, de la Paciencia, de la Comprensión, de la Caridad, de la Donación, esa Cruz que no solo Redime, sino UNIFICA y en Ella refugia a todos los hombres.
Siendo en este instante tan de avanzada: para unos un escándalo de dolor y para otros un misterio,  pero a nosotros a Su Pueblo, a Su Iglesia nos llama a mirar dentro del Misterio para que con decisión y fe, con humildad y conocimiento nos adentremos en ese camino que los incrédulos desprecian, los soberbios critican, los aparentemente sabios califican de mentira y los poderosos ocultan por temor.
LA CRUZ, LA CRUZ……. 
De ello me habla Cristo, de Su Entrega y de la ignorancia de la humanidad que le mira con desprecio, irrespeto y odio. ¿POR QUÉ?
Quizá porque confronta al hombre consigo mismo y le lleva a decidir entre dos caminos: el del buen ladrón que reconoció a Cristo como Su Señor y Salvador, o el camino del ladrón que perdió la Vida Eterna.
La Crucifixión es mirada como algo del pasado. ¡Qué equivocado está el que le mira de esa forma!  
Ya que se encuentra en estado actual, y en este instante más que en otros… cuando el don de la vida es arrebatado con violencia y desprecio por quienes no reconocen a Cristo y Su Victoria sobre la muerte, por los que no desean que permanezca la inocencia de los niños sobre la tierra, por quienes odian a los cristianos y les persiguen, por los que han llegado a hacer mal uso de la ciencia, por quienes basados en el poder político, con una sola palabra causan el padecimiento de todo un país, y hasta de la Humanidad, por los que no toman la decisión para acudir a calmar el hambre de millones de niños que mueren por falta de alimento, y en lugar de eso se abastecen de armas para vencer por la fuerza...  por los que se guardan la Palabra Divina para mantenerse bien en sus comunidades, siendo la ignorancia de los Pueblos el mejor aliado de los que usurpan el poder o no quieren anunciar el instante en que vivimos,  y por temor no alertan a los hijos de Dios para que cambien el rumbo de su vida y de esa forma salven el alma. 
Vivimos con una realidad pavorosa, en medio de niños crucificados, de niñas violadas continuamente,  pero esa realidad no ha tocado la puerta de la mayoría de los que leen estos llamados del Cielo, ignorando ¨ porque Me lo ha mencionado Cristo, ¨que ese terrorismo que en este instante se encuentra lejano, pronto emergerá como un barco que fue hundido en las aguas del mar, y luego sale a la superficie inesperadamente, para perseguir  desde dentro de las naciones, al Pueblo Cristiano especialmente.
¡Cuántos miran la Cruz y se paralizan!,  porque al Pueblo de CRISTO no se le enseñó a vivir de la seguridad de la Cruz, sino  se le ha permitido ver la Cruz de lejos y por ello ser  ignorante del Valor de la misma, y se avergüenzan, como -me lo dice Cristo-  de haber sido cristianos y en este instante se entregan a la adoración de satanás. 
¡En cuántas ocasiones la misma Jerarquía de la Iglesia de Cristo no reconoce el llamado de la Madre para que más almas se salven y lleguen al conocimiento de la verdadera fe! 
En cuanto más ignorante es el Pueblo de Dios, mayores serán los beneficios de los que entregan la humanidad al poder de las tinieblas.
Nuestra Madre me habla de Su Dolor por tantos errores humanos que instante a instante llevan a enfrentarse a hermanos contra hermanos, a padres contra hijos, y a hijos revelarse en contra de sus padres... la Madre se duele ante los millones de muertes diarias, mientras los que deben defender al Pueblo de Dios, lo hacen solo a medias, sin enfrentar la realidad de los que sufren, y en su lugar se dedican a gestiones políticas que no son del todo reprochables, no cumplen las urgentes necesidades del instante. 
Cristo vino a ser la constante novedad de novedades, pero no para que se transformara Su Ley, de lo contrario cada generación tendría su Moisés, sus propios Mandamientos, sus propios Sacramentos; es por esto precisamente que CRISTO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY, DE  MAÑANA Y DE SIEMPRE. 
Y en esa constante novedad de Amor Divino, Cristo reafirma Su Amor por Su Pueblo, enviando a Su Madre Santísima a alertarnos, para que cuanto nuestra Madre nos revela, no quede en el olvido, sino sea el continuo recordar al hombre la Divina Palabra que Dios dio a Su Pueblo, en la Ley. 
Ninguno se salva por las obras y actos ajenos, por ello nuestra Madre me pide que les llame a despertar de la pesadilla que el mal causa en las almas tibias, ante la falta del deseo de entrar en lo íntimo de sí mismo y examinarse para estar en comunión con Dios ¿Por qué? PORQUE LA ACTIVIDAD DIARIA DE ESTE INSTANTE LE HA ANULADO AL HOMBRE EL LOGRAR EL SILENCIO INTERIOR. 
Me dice nuestra Madre que sufre ante la ignorancia  en que se mantiene el Pueblo de Su Hijo y cómo ante lo desconocido la reacción es negativa. Actuando así el hombre,  él mismo se auto limita y limita el Poder Divino.   
Negando lo innegable la terquedad oprime el corazón, nubla totalmente la razón y paraliza la inteligencia y la criatura no despierta y no logra vivir en paz, abalanzándose contra sus hermanos de manera cruel y despiadada, inhumana y desconocida.
Es la violencia de la que se desprende una reacción que genera una insostenible acción de parte del hombre por medio de la cual, el enemigo del hombre se sirve para adueñarse de lo que es propiedad Divina: la humanidad.
Hermanos; Cristo me comparte sucesos que nuestra Madre Santísima ha anunciado, y que ya están sucediendo, como la infiltración de la masonería dentro del seno de nuestra Iglesia, las persecuciones a los cristianos: hechos que llegarán a crear el caos. 
Cristo me ha mencionado el dolor que le causan los consagrados, aquellos que no creen en la Transubstanciación,  aquellos que no oran, y me ha mencionado que la Llaga de Su Divino Hombro es la más dolorosa y es actualmente acrecentada por Sus hijos, los que desprecian el sacerdocio vencidos por lo mundano. 
Cada uno de nosotros, hermanos, contribuimos a ese actual dolor de Cristo mediante los actos y obras contrarias a la Voluntad Divina, esto causa división y la división le da poder al mal para que penetre en aquellos hermanos que se mantienen en la periferia para no comprometerse con Cristo.
Cuando me anuncian la reacción de la Naturaleza, me permiten visiones en las que miro lo que acontece y acontecerá en ocasiones: dolorosos hechos imantados por el mal proceder del mismo hombre que lleva a la Creación a no reconocerle y he mirado por ejemplo a México en medio de un terrible terremoto que no solo estremece la tierra sino lleva a erupcionar  al volcán Popocatepetl, y al Colima al mismo tiempo. Me han hablado del despertar de grandes volcanes como el Yellowstone. Si una erupción de este tipo ocurre - y la mayoría de los científicos creen que así será-, nos enfrentaremos a un panorama apocalíptico. El evento arrasaría los alrededores en un radio de cientos de kilómetros, cubriría el resto del país y Canadá con varias pulgadas de ceniza, destrozaría la agricultura y provocaría un enfriamiento global del clima durante al menos una década.  
Me han mostrado la hambruna que se generalizará en la Tierra y cómo los hombres llegarán a extremos inauditos. 
He mirado tierras emerger del fondo del mar y otras hundirse, así como el aumento desmedido de huracanes, sismos, cambios climáticos y  cambios drásticos en el sol causando la caída de satélites, teniendo la humanidad que regresar a vivir como en el pasado.
La economía perdida en las manos de los poderosos concretiza el caos generalizado y con ello logra el aumento de roces entre las potencias, explotando así la tercera y tan temida guerra mundial. 
He mirado el asteroide que es vigilado por la NASA, cayendo en el mar y formando tsunamis de gran poder que llegarán a tierras cercanas depurándolas. Habrá una purificación no para otra generación sino para ésta. 
La ciencia desea avanzar pasando sobre los límites permitidos, como con el colisionador de Hadrones. El penetrar en lo que no se sabe que existe mas allá, es el riesgo que el científico está ansioso de lograr para ganar éxito. Lo que sucede es que lo realiza sin Dios entonces penetra en lo que el mismo Dios mantiene lejos del hombre porque le puede causar el mal. Parece que este es el reto que el mismo hombre se ha impuesto: SUPERAR A DIOS.
Hermanos, he mirado cómo cada criatura puede lograr vencer al mal mediante laORACIÓN, SACRIFICIO Y RENUNCIA, SI SE ESTÁ DISPUESTO PARA ELLO y el disponerse es volver a retomar con humildad a ese Cristo  sin el cual no logramos nada.
La humanidad terminará exterminándose así misma por el pecado.
Esto se puede minimizar si se llama a la Misericordia Divina.
Si se reconoce a Dios…
Si se ama la Cruz…
Si se ama al prójimo…
No se logrará minimizar lo revelado por el Cielo si no es por el camino que Cristo nos legó: el de la Cruz de Gloria y Majestad.
Recapacitemos, y tengamos la certeza de que cada uno tiene una realidad con sigo mismo; SOMOS HIJOS DE DIOS, y  NUESTRO COMPROMISO es retornarle la tierra al Creador.
Hermanos, no son instantes para dispersarse en actos que nos pueden llevar a caer, cada uno debe asumir la responsabilidad de cumplir con  la Voluntad Divina o no…..
Oremos por cuanto sucede en el mundo, y oremos unos por otros, para que esa necesidad de mantenernos unidos al Creador, aumente en cada ser humano y lleve al hombre a comprender que sin Dios no somos nada.
Olvidémonos del mundo, de las preocupaciones, de las caídas; escondámonos en lo intimo del ser, y allí́ oremos al Padre, busquémosle, es seguro que le encontraremos, pero es necesaria la paz. 
Tenemos necesidad de vivir en paz, toda renuncia debe ungirse con el oleo del amor, solo así no nos invadirá, ni el cansancio, ni la soledad, ni lo negativo.

Solo la paz hace las penas dulces, lo imposible, posible; 
cambia lo pesado en suave y lo amargo en dulce.
 
Al Buen Señor le llamo hoy a socorrerme,
a rehabilitarme continuamente, 
en la corriente de la vida nueva, con paz y alegría.
 
Pido al Buen Jesús aleje la depresión, 
y que el desaliento salga de mi y las ansias por Mi Amado
me colmen de esa misteriosa energía que da al espíritu la verdadera unión
para no cansarme de luchar.

Señor, Tu me dices que el estado de gracia 
me da esa regeneración espiritual continua
y me acerca más y más a Tu Divino Amor.
 
Estoy vivo para Ti, ayúdame a morir al pecado, 
estoy abierto a la renuncia y a la purificación, 
clamo a Ti, dame Tu Fuerza, para vivir 
en la perfección de Tu Amor.
 
Tengo necesidad, Amado mío, de Tu Paz, 
ordena Rey mío que toda atadura salga de mi.

Aquí estoy tómame, injértame en Tu Vida, 
Tus misterios son tan infinitos que bastante lejos estoy de comprenderlos, 
se que la verdad se capta solo en su esencia 
con mi mente totalmente purificada.
 
Me llamas a ser limpio de corazón, para que mi ser se fusione a Ti,
me quieres sabio porque el sabio es humilde, 
caritativo, amoroso, paciente y sobre todo, 
colmado de Tu Paz.
 
Bien mío, dame Tu Querer para que
unifiques todo mi interior y lo eleves a Ti,
y así no pierda la paz, 
y todo cuanto desee sea saciado en Ti.

Amén


Click para descargar el mensaje