lunes, 24 de febrero de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 23 DE FEBRERO DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE FEBRERO DEL 2014


Amados Míos, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.

MI AMOR CONSTANTEMENTE LES LLAMA A MANTENERSE EN EL CAMINO DE MI HIJO. 

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESECHEN MIS LLAMADOS, QUE YO INTERCEDO POR CADA UNO DE LOS MÍOS ANTE LA AUGUSTA TRINIDAD.

Amadísimos hijos,  este periodo ha abierto las puertas de la Gran Tribulación; ésta con todos sus signos se muestra abiertamente a todos los hombres, y aún continúan siendo sordos, ciegos y mudos como criaturas ignorantes de los Designios Divinos y sobre todo ignorantes de que la Casa Paterna no actúa sin antes avisar a sus amadas creaturas humanas.

Hijos:

PERMANEZCAN ALERTA, NO CEDAN AL QUERER HUMANO, YA QUE ÉSTE DESEA LLEVARLES A SUCUMBIR.
PERMANEZCAN ATENTOS.  EL EGOÍSMO HUMANO NUBLA LA VISTA DEL CUERPO Y NUBLA LA VISTA ESPIRITUAL.

En este instante el maligno asecha con sus legiones diabólicas a todos Mis hijos, tienta absolutamente a todos para llevarles a caer.  ES UN INSTANTE DE DECISIÓN Y LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES FUERTE, sólo que el hombre dentro del caminar mundano, pasa desapercibida toda señal, lo mira como algo normal y Mi Hijo les pide  que miren los signos de este instante, antecediendo lo venidero, que será lo más cruento que vivirá esta generación, que se niega a sí misma la salvación del alma.

LA VIOLENCIA AUMENTA INSTANTE A INSTANTE, ustedes lo miran y ustedes conocen que esto es una realidad y saben que es una realidad y aún aquellos pueblos indefensos en donde jamás la mano de la violencia ha caído, estos pueblos sufrirán a causa de la violencia.

EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello, han cedido al comunismo el gobierno y éste en su afán de poder, les llevará a padecer aún más.  El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá y las madres llorarán por sus hijos. (1)

Oren, oren por Venezuela, hijos Míos.

EL AGUA SE AGITA, SE AGITA FUERTEMENTE Y LLEVARÁ A PADECER A ZONAS COSTERAS.  Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, oren por Filipinas, sufrirán grandemente.

Amadísimos Míos, el Sol penetrará fuertemente con sus rayos la Tierra; la sed, no sólo del espíritu sino del cuerpo, se duplicará. (2)

Oren por Mis hijos de África.

Amadísimos Míos:

ESTE ES EL INSTANTE DE LA CONSCIENCIA,  CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE ESTE MISMO INSTANTE Y TOMAR LA DECISIÓN DE ACTUAR DENTRO DEL BIEN; el mal no espera y con sus garras se precipita fuertemente, preparado para hacer caer a aquellos que permanecen entre la duda y la decisión de dejar lo mundano para ser propiedad absoluta de Mi Hijo. 

LA CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENERSE DISPUESTA Y ACEPTAR Y AMAR LA PALABRA DE MI HIJO, INAMOVIBLE, DADA PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MÁS AÚN PARA QUE SEA PRAXIS PARA LOS VERDADEROS FIELES A MI HIJO.
RECUERDEN QUE LOS MANDAMIENTOS SON LA LEY DE DIOS Y MUESTRAN EL CAMINO VERDADERO PARA MANTENERSE EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.

USTEDES, CONSCIENTES DE ELLO, NO PERMITAN QUE ÉSTOS SEAN MODERNIZADOS.  MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo.  Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.

Amados hijos:

LA UNIDAD ES INDISPENSABLE EN ESTE INSTANTE, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, NO SE AVERGÜENCEN DE LLAMARSE CRISTIANOS, SINO SIENTAN DENTRO DE SÍ QUE EL LLAMARSE CRISTIANOS ES SER VERDADEROS.

Amados Míos, continúen consagrándose día a día a Mi Corazón Inmaculado y oren fuertemente por la Iglesia de Mi Hijo, acompañen en el espíritu a sus hermanos dolientes y sufrientes a causa de los disturbios de orden político, los cuales llegarán a ser generalizados, y Mis hijos conocerán el dolor por este medio.

La Naturaleza no da tregua, continúa su camino, avanzando fuertemente y cada instante esa fuerza será mayor en toda la Tierra y Yo, como Madre de cada uno de ustedes, me mantengo atenta y Mi Manto Bendito les cobija  para que los instantes de temor sean  minimizados. Aún así es imprescindible esa donación de cada uno de los Míos, ese pronunciar: “Sí, JESUCRISTO, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD Y VIVIR EN ELLA”. Quien no conoce a Mi Hijo se perderá,  y Yo, como Madre, sufro por ello.  No desprecien Mis Llamados, todo instante es una oportunidad de Misericordia Divina, acójanla con prontitud. Mi Hijo está pronto y cada uno dará cuenta de la cosecha que posee en sus manos. (3)

No teman, Yo combato frente a cada uno.  Mis Legiones Celestiales permanecen atentas y les libran de grandes peligros, pero es necesario que ustedes pronuncien el Sí a Mi Hijo para que Yo, como Madre de la Humanidad, actúe rescatándoles de las garras del mal.  Sean verdaderos, no tambaleen tanto que les cueste salir del fango.

EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO Y ÉSTE YA NO EXISTE PARA CAMINAR CON LENTITUD.  YO LES LLEVO DE MI MANO, TAN SÓLO PERMÍTANME QUE LES GUÍE E INTERCEDA POR USTEDES.
Les bendigo y les amo.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):
          
Un Pueblo que combate sin armas, es un Pueblo que perece.

El hombre de este instante necesita no sólo las armas espirituales sino la información a la Luz del Espíritu Santo, para que con las arras no sea fácil presa del enemigo del alma, que se disfraza de múltiples formas para seducirle.

La consciencia debe ser tomada ante la convicción del mal uso y abuso del hombre ante los atributos que Dios depositó en cada uno para que nos mantuviéramos con bienestar en la Tierra.

La meta es una, es ¡YA!, no en otro instante y no para unos, sino para todos. Los cristianos debemos salir de nosotros mismos y darnos a los demás, ¿qué presentará ante el Padre, el cristiano que ha vivido sin obras, que ha dejado de lado al prójimo?

Nuestro ejemplo es Jesucristo, que aun en la Cruz, en agonía, no quiso dejar ni un instante de predicar:

“Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”…
“Juan, ahí tienes a tu Madre, Madre ahí tienes a Tu hijo”…,
“Hoy estarás conmigo en el paraíso”…

Esto para que no nos detengamos, esto para que el cristiano sea de acción, no sólo en su comunidad, sino más allá de ella.

El mal se posesiona de las almas, porque la criatura humana se mantiene en la ignorancia espiritual.

Despertemos a los dormidos, ¡DESPERTÉMONOS!

Amén.



                                                                               

Volcán nicaragüense San Cristóbal tembló 13 veces en siete horas

Volcán nicaragüense San Cristóbal tembló 13 veces en siete horas


Volcán nicaragüense San Cristóbal tembló 13 veces en siete horas
Créditos: EFE
Los movimientos telúricos continuos a veces pueden ser premonitorios de una erupción. Las magnitudes de los sismos estuvieron entre los 1,9 y los 4,1 grados.
El volcán San Cristóbal de Nicaragua experimentó 13 temblores en un período de siete horas, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, sin provocar daños, confirmó hoy el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred).

Las magnitudes de los sismos estuvieron entre los 1,9 grados en la escala Richter y los 4,1 grados, con profundidades de entre 13 y 2,1 kilómetros, según los reportes en tiempo real del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Los movimientos telúricos continuos a veces pueden ser premonitorios de una erupción, pero un funcionario del Centro de Operaciones de Desastres (Code) dijo a Efe que todavía no hay indicios de una actividad mayor dentro el cráter.

De acuerdo con la información facilitada por el Code, el tremor sísmico del San Cristóbal se mantenía entre 10 y 20 RSAM (Amplitud Sísmica en tiempo Real, por sus siglas en inglés), lo cual es normal para este volcán.

La última vez que este volcán presentó una actividad similar fue el 7 de junio de 2013.

El San Cristóbal, ubicado al noroeste de Nicaragua, es el más alto del país centroamericano, con 1.745 metros sobre el nivel del mar.

También es uno de los 13 más activos de la cordillera volcánica, que forma parte del "cinturón de fuego", tal como se le conoce a la zona más sísmica del mundo, que forma un anillo alrededor del océano Pacífico.

La Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), zona Caribe de Nicaragua, también fue sacudida la madrugada de este domingo por un temblor de 4,0 grados en la escala Richter, sin que se reportaran daños.

EFE

Resistencia al Nuevo Orden Mundial


Miles de personas en todo el mundo están “despertando” de una forma u otra, pero aún no somos suficientes, solo si la mayor parte de la población está informada podremos lograr algún cambio, por eso es tan importante que nos ayudes a exparsir esta información, de otra forma no solo nosotros, si no nuestros hijos y todas las generaciones siguientes tendran que vivir en una dictadura fascista donde la libertad (de cualquier tipo) se convierta en solo un mito, y billones de personas serán asesinadas para lograrlo.
Es hora de responzabilizarnos y tomar de vuelta el control de nuestras vidas. Nosotros tenemos el poder, se lo hemos cedido a las personas dementes y enfermas que manejan el sistema, sin nuestro concentimiento (colectivo) no pueden controlarnos. NOSOTROS SOMOS LA RESISTENCIA.
Youtube  :  El León No Duerme Más

[Entrada compartida] ¿Cómo Agradece Un Chimpancé Liberado A Su Salvador? Con Un Abrazo De Corazón

El_Informador publicó:" http://www.youtube.com/watch?v=F85GHBnKEa4 Youtube  :  upsocl.com"

[Entrada compartida] Alemania: Halla un legendario tesoro e intenta venderlo en el mercado negro

El_Informador publicó:" Las autoridades alemanas confiscaron un tesoro de oro y plata estimado en más de un millón de euros que un arqueólogo aficionado trató de vender tras hallarlo. Varios expertos se preguntan si las joyas son parte del mítico tesoro de los nibelungos. "

Papa JUAN XXIII "Vida en el Cosmos"


CUAN PEQUEÑO SERÍA DIOS SI DESPUÉS DE HABER CREADO ESTE INMENSO UNIVERSO POBLARA EN EL ÚNICAMENTE AL DIMINUTO PLANETA TIERRA.
 ESE NO ES EL DIOS QUE YO CONOZCO.
Papa JUAN XXIII



PAPA JUAN XXIII  [ 1881 - 1963 ]

Juan XXIII ha sido considerado uno de los Papas más queridos de la Iglesia, este místico y pensador dejó un legado profético sobre el futuro de la humanidad dentro de los cuales se refirió clara y contundentemente a otros hijos de Dios, los cuales llegarían a tierra. Dice el Papa: Habrá signos cada vez mas numerosos, las luces en el cielo serán rojizas, azules y verdosas, serán veloces y aumentarán... alguien viene de lejos, quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros, pero quien vio realmente guardó silencio...  [Diario de un Alma]

La construcción del canal de Nicaragua amenaza con una catástrofe ambiental - See more at: http://www.redconcienciaargentina.com/2014/02/la-construccion-del-canal-de-nicaragua.html#sthash.G8PcWx4h.pVaJvNRp.dpuf

El canal que unirá el Atlántico con el Pacífico a través de las selvas y humedales de Nicaragua no se debería realizar sin la correspondiente evaluación de impacto ambiental, advierten esta semana en la revista Nature dos investigadores. El proyecto, liderado por una empresa china, amenaza comunidades indígenas y valiosos ecosistemas de Centroamérica.

El Gobierno de Nicaragua otorgó el año pasado una concesión a una empresa de Hong Kong (China), prácticamente desconocida, para construir un canal que atraviese este país centroamericano a lo largo de 286 km, desde el Pacífico hasta el Atlántico.

La concesión incluye el derecho a construir centros industriales, aeropuertos, un sistema ferroviario, otro de oleoductos, así como los derechos de expropiación de las tierras y los recursos naturales que se detecten en el trayecto. Las obras comenzarán a finales de este año.

Aunque no se ha decidido la ruta exacta del canal, se sabe que atravesará el Gran Lago de Nicaragua (Cocibolca), la mayor reserva de agua potable de América Central y un entorno de gran biodiversidad, además de bosques y humedales de gran valor ecológico. También viven en la zona diversas comunidades indígenas que se pueden ver amenazadas.

“Este proyecto podría conducir al mayor desastre ambiental de la región”, alerta a Sinc Jorge Huete-Pérez, director del Centro de Biología Molecular en la Universidad Centroamericana, que no se explica cómo este tema se ha escapado al 'radar' de las grandes organizaciones conservacionistas.

Propuestas para el canal de Nicaragua (en rojo) y canal de Panamá (en azul). / Wikipedia
Huete-Pérez, junto al biólogo Axel Meyer de la Universidad de Konstanz (Alemania), demandan esta semana en la revista Nature la urgencia de realizar una evaluación de impacto ambiental independiente para este megaproyecto. Hasta ahora la Asamblea Nacional de Nicaragua ha rechazado las denuncias legales presentadas contra la concesión.

Los autores proponen que el gobierno nicaragüense debería detener los planes de construcción hasta que los estudios de evaluación confirmen la viabilidad y rentabilidad del proyecto.

“El Gobierno aduce que con el proyecto sacará a Nicaragua de la pobreza, pero hasta la fecha no se conocen estudios de viabilidad financiera y los mejores economistas han expresado su preocupación por la posibilidad de que este canal se convierta en un enclave extranjero como ocurrió con el de Panamá”, dice Huete-Pérez.

El investigador insiste en la amenaza ambiental que representa la obra: “Puede causar daños irreparables en los ecosistemas –terrestres, lacustres y marinos–; tener un efecto devastador en las propiedades químicas y biológicas de ríos y lagos; dañar el entorno por las obras de construcción, excavación y dragados, así como la contaminación que puedan producir los grandes buques petroleros".

Extinción de especies y cambios migratorios

Esto también puede conducir a la extinción de muchas especies endémicas de peces de importancia económica para el turismo (pesca deportiva) y la supervivencia de comunidades costeras pobres. Además también se puede favorecer la introducción de especies invasoras.

Según el estudio, la infraestructura del canal y demás proyectos asociados (oleoductos, aeropuertos, zonas industriales, etc.) también podrían tener un impacto negativo en los patrones de migración y la dinámica biológica de la fauna terrestre.

“Tal como ha sido presentado este proyecto no es ni ambiental ni científicamente sostenible”, señala Huete-Pérez, que concluye: “Se precisa una acción nacional e internacional sólida para efectuar una evaluación ambiental independiente que determine los posibles impactos del proyecto canalero y proponer otras alternativas económicas más sostenibles”.



Fuente: Sinc
- See more at: http://www.redconcienciaargentina.com/2014/02/la-construccion-del-canal-de-nicaragua.html#sthash.G8PcWx4h.pVaJvNRp.dpuf

El análisis inicial de ADN de los cráneos alargados de Paracas a sido publicado - con resultados increíbles

analisis  ADN de los cráneos alargados

Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Ica, en la costa sur del Perú. Es aquí donde el arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en 1928 - un cementerio masivo y elaborado que contiene tumbas llenas de restos de individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo. Estos han llegado a ser conocido como "Los Cráneos de Paracas". En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de unos 3.000 años. Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y el experto Brien Foerster ha publicado la información preliminar sobre estos enigmáticos cráneos.
Es bien conocido que la mayoría de los casos de alargamiento cráneo son el resultado de la deformación craneal, aplanamiento de cabeza, o atadura de la cabeza, en la que el cráneo se deforma intencionalmente mediante la aplicación de fuerza durante un largo período de tiempo. Esto se logra generalmente mediante la colocación de la cabeza entre dos piezas de madera unidas, o el envolvimiento de telas. Sin embargo, mientras que la deformación craneana cambia la forma del cráneo, no altera su volumen, peso u otras características que son característicos de un cráneo humano normal.

analisis  ADN de los cráneos alargados

Los cráneos Paracas, sin embargo, son diferentes. El volumen craneal es de hasta un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesados que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformado intencionalmente a través del envolvimiento/aplanamiento de la cabeza. También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos. El hecho de que las características de los cráneos no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido así durante décadas.

analisis  ADN de los cráneos alargados
Impresión artistica sobre la base de un cráneo de Paracas. Imagen: Marcia Moore / CIAMAR Estudio

El Museo de Historia de Paracas del Sr. Juan Navarro, propietario y director del lugar, alberga una colección de 35 de los cráneos de Paracas, permitiendo la toma de muestras de 5 de los cráneos. Las muestras consistieron en el cabello, incluyendo las raíces, un diente, hueso del cráneo y de la piel, y este proceso fue cuidadosamente documentado a través de fotos y video. Las muestras fueron enviadas al fallecido Lloyd Pye, fundador del Proyecto Starchild, que entregó las muestras a un genetista en Texas para las pruebas de ADN.

Los resultados están de vuelta, y Brien Foerster, autor de más de diez libros y una autoridad en el antiguo pueblo de cabezas alargadas de América del Sur, acaba de revelar los resultados preliminares del análisis. Se informa sobre los hallazgos del genetista :

Tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. Pero de los pocos fragmentos que pude secuenciar de esta muestra indican que si estas mutaciones se mantienen estaríamos tratando con una nueva criatura semejante al humano, muy distante de Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova.

Las implicaciones son de causa enorme. "No estoy seguro que eso incluso encaje en el árbol evolutivo conocido", escribió el genetista. Agregó que si los individuos de Paracas fueron tan biológicamente diferentes, no habrían sido capaces de cruzarse con los humanos.

El resultado de este análisis es sólo la fase uno de las muchas fases de análisis que tendrán lugar. Las próximas pruebas implicarán tener la prueba inicial replicada, y llevado a cabo en otros cráneos, por lo que los resultados pueden ser comparados para ver si hay algunas características específicas.



[Ancient Origins]

La Nube radioactiva de Fukushima está llegando a las costas de Canadá, Estados Unidos y México


Modelo de simulación de la dispersión a largo plazo de Fukushima Indagadores wp
Si usted ha oído hablar de que  la radiación de Fukushima se extiende a la costa del Pacífico de América del Norte, pero fueron “corregidas” o “desmentidas por fuentes oficiales y expertos aclarando que esto se basó más en rumores que en  la realidad, entonces debe considerar la información presentada en la reunión anual de la North Pacific Marine Science Organization (PICES)  en octubre  de 2013
Investigadores de pesquerías y océanos de Canadá. confirmaron que la nube radioactiva de Fukushima en efecto está llegando a las costas de Canadá, Estados Unidos y México  (y fue detectado hace al menos hace 6 meses), tanto en las aguas superficiales del océano y la atmósfera en cursos similares pero ligeramente diferentes.
En una presentación titulada “Comunicando los pronósticos, incertidumbre y consecuencias del cambio del ecosistema,” los investigadores canadienses mostraron evidencia de que la mayor parte de la radiactividad de Fukushima se está desplazando casi por completo de la parte occidental del Pacífico Norte (Japón) a la porción del oeste (América del Norte) en el transcurso de los próximos cinco años.
Distribución de las aguas superficiales de Fukushima Indadores wp
Distribución de las aguas superficiales de Fukushima
 A partir de 2012, ya había llegado a la región central del océano Pacífico, y un mapa inédito muestra que, a partir de 2013, llegó a las costas de Alaska y Columbia Británica, con el área más intensa de la nube aún por llegar.
Distribución de las aguas superficiales de Fukushima sobre columbia Britanica Indaadores wp
La discusión se centró en los cálculos concurrentes de la severidad de los efectos del cesio-137 en torno a 2 diferentes modelos de la trayectoria de la radiación.
El primero, publicado por el investigador alemán Erik Behrens y sus colegas en el Centro Helmholtz para la Investigación Oceánica en 2012, subestima drasticamente los peligros potenciales, prediciendo sólo modestos niveles de 2 bequerelios por metro cúbico (Bq / m ^ 3) para el año2015 en el  paralel0 49 cerca Columbia Británica y el estado de Washington  (apenas por encima de los niveles de fondo de las continuas consecuencias de Chernobyl).
Distribución de las aguas superficiales de Fukushima Behrens  Indadores wp
MODELO Erik Behrens
Mientras tanto, el segundo, publicado por Vincent Rossi y otros colegas del Centro de Investigación sobre el Cambio Climático en 2013, presenta una imagen mucho más consecuente. Predice alarmantes niveles máximos que alcanzan 25 Bq/m ^ 3 en su estación de monitoreo en British Columbia en el año 2015 y picos por encima de 30 Bq/m ^ 3. 
Los niveles de cesio en el paralelo 30 – llegan a Baja California en México – no llegarían a un tope hasta el 2019, aunque los niveles máximos proyectados alcanzarían alrededor de 15 a 20 Bq / m ^ 3.
Distribución de las aguas superficiales de Fukushima Vincent Rossi  Indaadores wp
MODELO Vincent Ross
La cantidad de cesio atmosférico transportado a través del océano a través de los vientos sigue siendo un factor desconocido pero potencialmente mayor.
Esto explica en parte la diferencia drástica en las proyecciones, ya que no existen estaciones de monitoreo de radiación en el aire en el Pacífico y no existen métodos fiables para predecir la magnitud de sus efectos.
Además, recientemente se ha admitido públicamente que 300 a 400 toneladas de agua contaminada se han vertido en el Pacífico por día desde la crisis comenzó en marzo de 2011.
El hecho es que los primeros resultados de la radiactividad de Fukushima en las costas de Alaska, Columbia Británica, California y México (confirmado en privado dentro de la comunidad científica hace meses), que es sólo el comienzo, son consistentes con las predicciones anteriores de cesio-137golpeando la costa oeste de Estados Unidos a finales de 2013 y principios de 2014.
Los científicos han reconocido que continuará su expansión en el océano Ártico, alcanzando el este deRusia y, finalmente, que vertiéndose en el Océano Atlántico.
Todos los modelos apuntan a un aumento de la radiación de aquí en adelante.
¿Qué tan malo se pondrá?…. aún está por verse, pero las banderas rojas se plantearon la semana pasada cuando los funcionarios de salud desestimaron las preocupaciones acerca de las lecturas tomadas enSan Francisco y se publicarán en Internet, mostrando niveles mas altos de 150 conteos por minuto - 5 veces más alto de lo normal y 500 veces mayor de lo previsto-
Radiación San Francisco Indagadores wp
Aunque las autoridades públicas siguen ignorando las señales de advertencia (y se niegan a informar al público sobre los hallazgos científicos con el fin de calmar el pánico). estos nucleótidos radiactivos pueden bioacumularse en la cadena alimenticia y en el cuerpo humano y no deberían descartarse tan cómodamente.
Por encima de los niveles normales fueron ya detectados en la leche de la costa oeste hace dos años, provocó el vuelco de la comunidad científica por el hecho de que el agua de lluvia, los productos lácteos y los suministro de carne ya está siendo golpeados con cesio-137yodo-131 y, posiblemente, de estroncio-90.
La bioacumulación puede concentrar  grandes cantidades de radiación presentes en el ambiente, de manera que la exposición al cesio a través de la leche o carne (agregando las cantidades totales de radiación presentan en el agua, hierba, heno etc. consumidos por la vaca) podría alcanzar niveles peligrosos en los seres humanos.
“La costa oeste de los Estados Unidos se está friendo por radiación desde el desastre nuclear de Fukushima, y los medios de comunicación no nos está diciendo la verdad acerca de esto.”

pices.int,naturalnews.com,examiner.com,sfgate.com,infowars.com,turnerradionetwork.com,enenews.com,enviroreporter.com