lunes, 24 de febrero de 2014

La tierra esta gimiendo con fuertes DOLORES DE PARTO

La tierra esta gimiendo con fuertes DOLORES DE PARTO




“Todas estas cosas son simplemente principio de dolores de parto... pero esto todavía no es el final.” Mateo 24:6, 8

Cuando los apóstoles preguntaron a Jesús “¿Cuál será la señal de su llegada, y el final de la edad? ” Jesús contestó que primero este mundo experimentaría “señales" de dolores de parto que preceden a las seis señales específicas finales que terminan con la vuelta de Cristo y la primera resurrección. (Tanto Mateo como Marcos registran el uso de Jesús de este término. Mateo 24, Marcos 13 y  Lucas 21 registran estas preguntas y la respuesta de Jesús. )

¿Cuáles eran las señales de los principios de “dolores de parto”? Guerras y rumores de guerras, nación que se levanta contra nación, hambres, terremotos (como el de Haití), matanza de creyentes, anarquía, secuestros, falsos profetas, plagas (como cáncer, SIDA, diabetes, Alzheimer), “terrores y grandes señales del cielo,” los corazones de los hombres desfalleciendo por miedo de aquellas cosas que vendrán a la tierra. 

Vamos a ver por qué Jesús se refirió a las primeras señales de su llegada como principio “dolores de parto. ” Cuando Dios creó al hombre y a la mujer, los hizo de modo que pudieran procrear otros seres. “Fructifíquense y multiplíquense y llenen la tierra. ” Esto sería una agradable experiencia aunque dolorosa. Después de su pecado en el jardín, Dios dijo a la mujer: “Multiplicaré enormemente tu dolor en el parto, en dolor debes traer tus hijos.” Y esto pasa. El cuerpo de una mujer se debe estirar y ampliar para alumbrar un bebe, y esto es doloroso.

Las madres gritan cuando alumbran. Pero después el dolor no se recuerda tanto por la alegría de traer una nueva vida al mundo. Hombres y mujeres han sido fieles en esta multiplicación. Según las cifras demográficas mundiales para 2010, la población mundial era 6.8 mil millones. Esto es 6,823,460,528. Hemos sido seguramente fructuosos y hemos llenado la tierra, aun si causa dolor. 16 Jesús usó los dolores de parto como un ejemplo de lo que esta tierra puede esperar cuando el final de esta edad venga. 

Hermanos la tierra a entrado en trabajo de parto, y nos anuncia que Jesús aparecerá de un momento a otro. La situación del mundo va a empeorar, de la misma forma que en un trabajo de parto, las contracciones y el dolor aumentan. Por lo tanto va en aumento la crisis, enfermedades infecciosas, temblores, conflictos entre naciones, y aumento de falsos cristos. Los dolores de partos se hacen cada vez mas y mas fuertes más intensos.
LA TIERRA ESTA GIMIENDO CON FUERTES DOLORES DE PARTO
Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28
Fuente: Doctrinas de la Biblia


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario