lunes, 26 de agosto de 2013

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.: Un Astrofotógrafo interrogado por la aparición de ...

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.: Un Astrofotógrafo interrogado por la aparición de ...: El Astrofotógrafo Jack Fusco fue testigo de algo extraño, mientras se encontraba en una de sus sesiones de fotos con las estrellas de la...



“Si Obama ataca Siria, tendrá que devolver su premio Nobel de la Paz”

haz click en la imagen para desplegar noticia




Washington y Londres han acusado a Bashar al Assad, antes de que se haya realizado la investigación de los expertos de la ONU, de usar armas químicas. Todo lo que necesitan es un ‘veredicto condenatorio’, creen los expertos.


EE.UU. llama a intervenir en Siria, incluso sin aprobación de la ONU. El motivo para estas declaraciones ha sido el presunto uso de armas químicas en el país. Quién las usó en realidad, lo tendrán que decir los expertos de la ONU que ya se encuentran en Siria para realizar su investigación del caso.

Según la prensa occidental, la inteligencia estadounidense ya casi no duda de que fueron las fuerzas de Al Assad las que usaron armas químicas y se basan en hechos recopilados por “fuentes abiertas”, es decir, los vídeos y declaraciones unilaterales de la oposición siria. (.....)


Visto en :  RT Noticias

LAS SUCIAS MOVIDAS DE LOS IMPERIOS DEL ANTICRISTO

LAS SUCIAS MOVIDAS DE LOS IMPERIOS DEL ANTICRISTO