miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Qué sabemos de ISON, el 'cometa del siglo'?

Anunnakis : ¿Qué sabemos de ISON, el 'cometa del siglo'?:


El 29 de naviembre el ISON pasará a una distancia del sol de 1,1 millones de kilometros, mientras que el 26 de diciembre el cometa pasará a unos 60 millones de kilometros de la tierra.



En un video que acaba de aparecer en la Red, presuntamente obtenido por el radar espacial chino, se puede apreciar con claridad la presencia de dos objetos cerca del cometa. Antes de la publicación del video circularon suposiciones acerca de que el cometa "no se desplaza solo"


Anteriormente la Agencia Federal Espacial (ROSCOSMOS) informó que el cometa realizó una serie de "ajustes orbitales inexplicables" alrededor del planeta Marte bajo la supuesta influencia de otros objetos cósmicos.

Existe la opinión de que el cometa no saldrá ileso al acercamiento con el Sol. Según el último estudio del científico colombiano Ignacio Ferrín, profesor de Astronomía de la Universidad de Antioquia, el cometa ISON, que presenta un brillo excepcional, puede desintegrarse antes de acercarse al Sol.  Tras analizar la dinámica del brillo del cometa llegó a la conclusión que su brillo no ha aumentado durante los últimos nueve meses, un comportamiento parecido al de otros cometas que se extinguieron antes de acercarse al Sol.
ISON no es enorme

Los científicos de la Compañía para la Observación del Cometa ISON de la NASA (CIOC, según sus siglas en inglés) estiman que el núcleo del cometa tiene un diámetro de entre 0,2 y 2 kilómetros, aunque otros especialistas sugieren que su tamaño es de unos 5 kilómetros. Estos datos parecen indicar que ISON es un cometa de tamaño medio en comparación, por ejemplo, con el cometa Hale-Bopp de 30 kilometros de diámetro que fue observado en el cielo en 1997.
Novata dentro del Sistema Solar

Científicos suponen que es el primer viaje de ISOS al interior del sistema solar, procedente de la nube de Oort, un conjunto de rocas congeladas que orbitan al sol a una distancia 50.000 veces que la de la Tierra. El cometa fue descubierto por dos astrónomos de Rusia y Bielorrusia que lo localizaron el 21 de septiembre de 2012 con la ayuda de las fotos del telescopio de la Red Internacional de Ciencia Óptica.

Redacción Anunnakis

EL MUNDO ESTA LOCO...LOCO....LOCO

2012 CUENTA REGRESIVA: EL MUNDO ESTA LOCO...LOCO....LOCO:

El Reino Unido se plantea legalizar la cocaína

Corbis / RTAlgunos políticos británicos creen que la cocaína podría ser más útil que perjudicial. Varios diputados han propuesto legalizar esta droga para garantizar "el mejor tratamiento posible para los pobres". Su informe ha sido presentado en el Parlamento.

El texto lo preparó un grupo parlamentario responsable de la reforma de la política sobre las drogas. Los autores del documento escriben que, aunque en el siglo XX la cocaína fue ilegal a raíz del abuso desenfrenado de drogas, hace siglos esta sustancia era conocida por sus propiedades medicinales únicas.

Según un informe de los responsables de la iniciativa, la legalización parcial de la cocaína permitiría salvar la vida de millones de personas con pocos recursos económicos. Con este fin, proponen realizar investigaciones adicionales de la sustancia. Los representantes de los grupos parlamentarios creen que, en lugar de luchar contra los productores de la droga, es mejor crear un mercado regulado.

El informe sostiene que la cocaína es "rica en calcio y proteínas", puede utilizarse como parte del tratamiento contra el dolor muscular, e incluso en la producción de vino.

Sorprendentemente, algunas grandes empresas, como por ejemplo Coca-Cola, tienen el permiso del Gobierno de EE.UU. para importar hojas secas de la planta de coca.

Un nuevo estudio publicado hace unos días por 'BMJ Open' ('British Medical Journal') concluyó que las estrategias para combatir las drogas ilegales no han logrado frenar la oferta, sino que, al contrario, han provocado que la venta de estupefacientes sea más lucrativa. Esta es la razón por la cual hace dos meses Uruguay cuestionó los tratados internacionales que mantienen la prohibición de las drogas. La Cámara de Diputados de Uruguay votó a favor de legalizar la producción, comercialización y distribución de marihuana en el territorio del país latinoamericano

Resonancia Schumann: ¿Va el tiempo más rápido?

2012 CUENTA REGRESIVA: Resonancia Schumann: ¿Va el tiempo más rápido?:

¿No te parece que el tiempo va mucho más rápido ahora que antes? Ayer nos estábamos comiendo las uvas en navidad, y hoy estamos tumbados bajo una sombrilla en la playa…Pero esta sensación ¿es ilusoria o tiene base real?



A través de la Resonancia Schumann se procura dar una explicación. El físico alemán W.O. Schumann constató, en 1952, que la tierra está cercada por un campo electromagnético poderoso que se forma en la parte inferior de la ionosfera, cerca de 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (llamada resonancia Schumann), más o menos constante de unas 7,83 pulsaciones por segundo. La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que actúan como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser ‘excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.


Podríamos compararlas como un marcapasos que es el responsable del equilibrio de la biosfera, hábitat y condicionante común de todas las formas de vida. Se ha verificado que todos los vertebrados y nuestro cerebro tienen la misma frecuencia de 7,83 hertz.

Se ha comprobado que no podemos estar sanos fuera de esa frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas realizan viajes espaciales se salen de la resonancia Schumann y tienen problemas de salud. Pero si se les somete a la acción de un simulador Schumann, recuperan el equilibrio y, por consiguiente, sanan. Desde hace miles de años los latidos del corazón de la tierra han tenido esa frecuencia de pulsaciones y la vida se desarrollaba en relativo equilibrio ecológico.



Podríamos compararlas como un marcapasos que es el responsable del equilibrio de la biosfera, hábitat y condicionante común de todas las formas de vida. Se ha verificado que todos los vertebrados y nuestro cerebro tienen la misma frecuencia de 7,83 hertz.


Pero algo extraño está ocurriendo, ya que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los 90, la frecuencia ha pasado de 7,83 a 11 y 13 hertz



Coincidiendo con este tremendo cambio hemos presenciado, en estos últimos años, grandes desequilibrios ecológicos , perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente, mayores tensiones en los conflictos mundiales, aumento general de comportamientos desviados en las personas, etc…Debido a esta aceleración general, un día de 24 horas, se traduce en una jornada de solamente 16 horas. Por tanto, la percepción de que todo está sucediendo demasiado rápido no es ilusoria. Tendría base real en esta alteración de la resonancia Schumann.

Los grandes cosmólogos y biólogos nos insisten en la cuestión de que La Tierra es, efectivamente, un superorganismo vivo. Y que la humanidad, junto con ella, formamos una única entidad, ya que poseemos una misma naturaleza bioelétrica y estamos envueltos por las mismas ondas resonantes.




Gap, Old Navy y el infierno en las fábricas de Bangladesh -- El Niño de la Sociedad -- Sott.net

Gap, Old Navy y el infierno en las fábricas de Bangladesh -- El Niño de la Sociedad -- Sott.net:


Sarah Lazare
Noticiasdeabajo
mar, 08 oct 2013 17:22 CDT

El artículo expone las coacciones y el exceso de trabajo a una mujer trabajadora embarazada, las palizas rutinarias y unos salarios de pobreza en los talleres de explotación laboral, respaldados por Estados Unidos.
© Institute for Global Labour and Human Rights

Mazharul Islam fue golpeado y amenazado por la administración de la empresa cuando pidió permiso de maternidad para su esposa.

La trabajadora de 21 años de edad Morium Begum de Bangladesh, perdió a su bebé en el séptimo mes de embarazo, después de haber sido obligada a trabajar más de 100 horas semanales,, a pesar de encontrarse enferma y agotada en un taller de confección de prendas para Gap yOld Navy, a cambio de unos salarios de miseria. 

De acuerdo con un Informe publicado el pasado jueves por el Instituto de Trabajo y Derechos Humanos, sucesos como el de Begum son comunes entre los 3750 trabajadores de Next Collections, que tiene fábricas en Ashulia, Bangladesh, en las afueras de Dhaka, donde los castigos, incluyendo incluso bofetadas y palizas, son algo rutinario. Las trabajadoras que se quedan embarazadas están expuestas a que sean despedidas o forzadas a seguir trabajando sin obtener un permiso de maternidad, y los salarios son de entre 20 a 24 centavos la hora. 

Esta fábrica es propiedad del segundo mayor exportador de prendas de vestir de Bangladesh, Ha-Mim Group, que cuenta con 26 fábricas y 30.000 trabajadores bajo su dominio, y es conocida por romper todo intento de organización de los trabajadores. Estos abusos se producen en complicidad con los principales minoristas de Estados Unidos, que compran las prendas a estos talleres sin tener en cuenta las condiciones de trabajo, dice el Informe. 

"Es imposible llevar una vida decente con estos salarios que estamos ganando, a costa de nuestra salud y mala vida" declara Zesmin Khatum, que estaba embarazada de seis meses cuando la administración de New Collections la despidió ilegalmente, negándola el permiso de maternidad, las indemnizaciones que le correspondieran y otros beneficios. 

El Informe titulado "Gap y Old Navy en Bangladesh: engañando a los trabajadores más pobres del mundo", describe los numerosos abusos en las fábricas de New Collections, donde el 70% de las prendas producidas van a las tiendas de Gap y Old Navy.
"New Collections obliga a los trabajadores a jornadas de 14 a 17 horas durante los 7 días de la semana, siendo habituales más de 100 horas de trabajo semanales" se dice en el resumen ejecutivo. "Los trabajadores están visiblemente enfermos y cansados tras las largas horas y el exceso de trabajo. Los trabajadores viven en la miseria más absoluta en pequeñas chabolas. A la tercera semana del mes, la mayoría ya no tienen dinero para comer".
Las historias trágicas son numerosas. Mazharul Islam describe que fue golpeado y amenazado de muerte cuando solicitó para su esposa un permiso de maternidad: "El director me dio una fuerte patada en la espalda dos o tres veces. Ordenó a un guarda de seguridad a que me golpease con un palo de caña. Pensé que iba a desmayarme". 

Gap y otros minoristas permiten estos abusos, actuando con complicidad, negándose a la realización de auditorías internas, así como denunciar los abusos de los administradores de los talleres para encubrirlos. 

Estas violaciones continúan a pesar de las denuncias, el aumento de las protestas por parte de los trabajadores de estos talleres, y a pesar de las promesas de reforma después del derrumbamiento de una fábrica de ropa el pasado mes de abril que mató a más de 1200 trabajadores e hirió a más de 2500, la mayoría de los cuales eran mujeres. 

"¿Cuántas mujeres trabajadoras embarazadas tendrán que sufrir para que haya justicia en las fábricas de New Collections?", dice Begum. 

© Institute for Global Labour and Human Rights
Zesmin Khatum fue despedida ilegalmente cuando se encontraba preñada de 6 meses. 
Fuente:
http://www.commondreams.org/headline/2013/10/04-2