sábado, 14 de marzo de 2015

TV ¿Qué país sufre una catástrofe ignorada por los medios de comunicación?


En las últimas semanas la población de Madagascar sufren el azote del hambre y de las inundaciones que afectan a todo el país. Sin embargo, esta crisis humanitaria está siendo ignorada por los medios internacionales de comunicación.

El pasado fin de semana las autoridades de Madagascar anunciaron que más de 100.000 personas habían quedado afectadas por las inundaciones, escribe Alex Smith en el portal Ryot. Sin embargo, según la periodista, la cobertura mediática de la catástrofe que se vive en el país es deficiente.
madagascar
© Reuters / Thomas Mukoya
Google+  FB Share  

Mientras tanto, en Madagascar más de 5.000 casas en la región del altiplano del país que rodean la capital, Antananarivo, han quedado destruidas. Decenas de personas han muerto por los deslizamientos de tierra que han cortado la carretera principal que atraviesa el país, mientras que 6.500 hectáreas de campos de arroz (el alimento básico en Madagascar) han quedado bajo el agua, afirma.

Un equipo de socorro de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que ha llegado a Madagascar, planea asistir a 15.000 personas afectadas. Sin embargo, más de 85.000 personas siguen necesitando ayuda, según escribe la periodista. Este número podría crecer aún más en las próximas semanas debido a las lluvias que se esperan en la región.

El volcán Turrialba, en Costa Rica, registra su peor erupción en décadas y obliga a evacuar

El volcán Turrialba, en Costa Rica, registra su peor erupción en décadas y obliga a evacuar

El volcán Turrialba, ubicado en la zona oriental de Costa Rica, ha registrado este jueves su erupción más importante desde 1996, lo que ha obligado a iniciar la evacuación de las poblaciones cercanas y las autoridades han declarado la "alerta máxima" tras registrarse hasta cuatro grandes explosiones con lanzamiento de materiales y cenizas.
Turrialba volcano
© The Tico Times
El volcán Turrialba entró en una fase activa de mayor constancia desde octubre pasado y desde entonces ha presentado varias erupciones de cenizas, gases y muy leves de magma. El volcán, situado en la provincia de Cartago (centro) a unos 70 kilómetros al este de San José, realizó erupciones de ceniza con columnas que alcanzaron los 500 metros de altura.

Por este motivo, el aeropuerto internacional Juan Santamaría, el principal de Costa Rica situado en las afueras de San José, fue cerrado de manera preventiva para evaluar el riesgo que representa la caída de ceniza lanzada hoy por el volcán Turrialba.

La portavoz de la empresa Aeris que administradora de la terminal, Silvia Chaves, dijo que el cierre se dio de manera preventiva y que aún no se puede determinar una hora estimada para su reapertura. "Está cerrado para realizar las valoraciones técnicas pertinentes para determinar si la ceniza acumulada representa algún riesgo para la seguridad aeroportuaria", explicó Chaves.

Hasta el momento hay siete vuelos que no han podido partir y otros tres que fueron desviados a Panamá, y se está a la espera de que los técnicos finalicen su evaluación.

Los fuertes vientos que se registran en Costa Rica facilitaron que la ceniza se desplazara hasta la capital y otras ciudades del centro del país. Por el momento las autoridades no han informado de daños materiales de consideración ni personas heridas de gravedad a causa de la actividad volcánica, aunque los cultivos situado en las faldas del volcán y la actividad ganadera se han visto afectados.

Encuentran muertos 55 delfines y cuatro lobos marinos en playas de Baja California, México


Fish

Encuentran muertos 55 delfines y cuatro lobos marinos en playas de Baja California, México


delfines
© Twitter/@PROPFEPAMx
Profepa encontró los restos de 55 delfines y cuatro lobos marinos en una playa de la localidad de San Felipe; no se ha determinado la causa aparente de su muerte.
BAJA CALIFORNIA, México, mar. 13, 2015.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) encontró los restos de 55 delfines y cuatro lobos marinos varados a lo largo de un recorrido de inspección, en una franja de playa de casi 124 kilómetros, por la zona sur de la localidad de San Felipe, sin poder determinar aún la causa aparente de su muerte.

Resultado de una llamada telefónica y como parte del operativo permanente de vigilancia, la delegación de la Profepa en Baja California realizó recorrido terrestre el día 11 de marzo de 2015 de aproximadamente 124 km, por la zona sur de San Felipe, Baja California, desde el lugar denominado "La Hacienda", hasta el campo pesquero denominado "El Caracol", ubicado frente de la carretera Puertecitos-San Luis Gonzaga, Ensenada, Baja California.

En dicho recorrido se observaron un total de 55 delfines y 4 lobos marinos muertos; estos se encontraron de manera dispersa (varios eventos) a lo largo de la playa (sustrato arenoso).

La especie de lobo marino identificada es Zalophus californianus y la especie de delfín es Delphinus spp. (Delfín común).

De los organismos encontrados, se presume que 22 delfines tienen aproximadamente 20 días o más de haber muerto (en algunos casos se observa ya el esqueleto), y los 33 delfines restantes aunados con los cuatro lobos marinos, se estiman que tienen un aproximado de cinco a siete días de muertos.

Todos los animales presentan un estado avanzado de descomposición. La causa de muerte es desconocida, toda vez que de la observación de los ejemplares se resalta que no presentan alguna laceración o herida, ni hay presencia de redes, anzuelos o huellas que indicaran que la muerte es atribuible a la pesca.

Pescadores de la zona mencionaron que en fechas recientes se dio el avistamiento inusual de más de 200 delfines en la zona con aparente buen estado de salud.

La delegación de la Profepa estableció contacto con Instituciones de Investigación y con personal de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) con el objeto de investigar las causas de los decesos.

LSH

Comentario: Vea también:

Marea roja causó muerte de aves, delfines y lobos marinos en México

Caso Roswell, ¿Confirmado?

Caso Roswell, ¿Confirmado?

ScreenShot114Todos conocemos en mayor o menor medida el incidente que aconteció el 7 de julio de 1947, en la localidad de Roswell, Nuevo México. Al parecer una especie de nave de origen desconocido se estrelló cerca de un rancho en la región de Corona. Sea lo que fuere lo que allí ocurrió, multitud de testigos aseveran que se trataba de un OVNI, y que además se encontraron cuerpos de los presuntos tripulantes de dicha nave.

Pues bien, 68 años después, el reconocido ufólogo, periodista e investigador mexicano, Jaime Maussan, asegura tener en su poder la evidencia en forma de diapositivas de los supuestos seres extraterrestres. Según su investigación, dos diapositivas fueron halladas en 2008 en una casa de Arizona. Las imágenes son, aparentemente, fotografías tomadas entre 1947 y 1949 en las que se observa el cuerpo de seres de otro planeta.
Esto vendría a demostrar todas la teorías que indican que efectivamente un OVNI se estrelló en Roswell y que estaba tripulado. Jaime Maussan pretende dar a conocer tales pruebas, en un evento programado para el próximo 5 de Mayo de este mismo año, en el Auditorio Nacional de México y será retransmitido por internet vía streaming.

Jaime Maussan
ScreenShot111De ser verdad lo que allí se exponga, supondría la prueba definitiva que confirmaría la vida inteligente y avanzada en el universo. Esto generaría un mar de dudas en todas direcciones, habría que replantearse la física, la astronomía y la biología entre otras disciplinas académicas, tendríamos que cuestionarnos nuestra propia historia y reescribir parte de ella. Son solo algunas de las consecuencias que podría tener tal descubrimiento.


Supuesta diapositiva filtrada
ScreenShot112Todo este asunto, queda claramente explicado en la conversación directa que el periodista, novelista y también investigador Javier Sierra, quien goza de una excelente reputación por el rigor que mantiene en sus investigaciones, mantuviera con Jaime Maussan en el programa de RNE, La Noche en Vela.
En dicha charla, Javier Sierra se muestra bastante cauto ante el total convencimiento del mexicano, no obstante, no deja ninguna puerta cerrada, manteniendo así la incertidumbre entre el público. http://www.ivoox.com/4086860(audio del programa).

Javier Sierra
ScreenShot113Pase lo que pase ese día, está claro que la comunidad científica y mediática más ortodoxa, no prestarán atención alguna a este tipo de informaciones. A día de hoy y por desgracia, todo lo referente a los grandes misterios y a lo desconocido, sigue sin contar con suficiente seriedad y profesionalidad, lo que supone una falta total de medios para investigar de forma adecuada. Siendo este, el principal problema para la resolución de los miles de casos que existen y siguen surgiendo cada día.
Mientras llega el día 5 de Mayo, lo que si es seguro, es que una pequeña y quizá no tan pequeña, comunidad de personas por todo el mundo, estaremos esperando expectantes la prueba definitiva. Aunque no se produzca o quede difusa la credibilidad del acto, los que tenemos una forma de ver el mundo un tanto diferente, seguiremos esperanzados en entender algún día lo que realmente somos en el universo.

La Tierra recibe la primera llamarada solar fuerte de 2015

La Tierra recibe la primera llamarada solar fuerte de 2015

Una tormenta geomagnética menor podría afectar las altas latitudes en las próximas horas, en tanto se suceden nuevas llamaradas moderadas

Una “fuerte” llamarada solar de rayos X y cinco eventos moderados, se registraron entre el 11 y 12 de marzo, el último de ellos a las 14, hora UTC. Los efectos en la Tierra serán menores, anunció el equipo de previsión del clima espacial de la Agencia Oceanográfica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA)

La tormenta solar principal fue acompañada de un bloqueo fuerte (R3 de la escala 1 a 5) de ondas de radio a las 16:22, hora UTC del 11 de marzo.
Las llamaradas brotaron de una región activa del Sol, enumerada Región 12297, y fueron precedidas durante el día de otros cinco eventos de carácter menor y moderado.
Tras el análisis de los eventos del Sol en los últimos días, el equipo de NOAA explicó que la Tierra podría verse azotada por una tormenta geomagnética solar menor, la cual es el resultado del choque de las partículas del Sol sobre el campo magnético terrestre, afectando los sistemas eléctricos y las comunicaciones en altas latitudes.
Sería posible “una llegada de refilón a medio día el 12 de marzo”.
Tierra primera llamarada solar fuerte 2015Primero “se pronostica un impacto inicial por debajo del umbral” de eventos observables, sin embargo, “a medida que las nubes magnéticas pasen la magnetosfera de la Tierra en unas 18 a 24 horas, se espera que la perturbación magnética pico en forma de una tormenta geomagnética menor (G1 de la escala 1 a 5) se produzca durante las primeras horas de 13 de marzo, hora UT.

Se anuncian coloridas auroras en los cielos de  Alaska y Canadá. Estas son el choque de partículas ionizadas del Sol, con las del campo magnético de la Tierra, que las desplaza a latitudes polares. El cambio de polaridad genera las luces de colores visibles en el cielo nocturno. No se anuncian tormentas de radiación solar.

Aumenta el riesgo de un terremoto de magnitud 8 en la escala Richter en California

Aumenta el riesgo de un terremoto de magnitud 8 en la escala Richter en California

La probabilidad de un terremoto de gran magnitud es ya del 7%. Esta creencia se ha consolidado por el hecho de que los terremotos no se producen en fallas independientes, sino que pueden comenzar en una y saltar al resto. Como resultado de ello, podría darse que múltiples fallas sufran las sacudidas de forma simultánea.

El riesgo de que se produzca un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter en California en las próximas tres décadas ha aumentado de un 4,7 a un 7% según un estudio publicado este martes por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

La razón del incremento se explica por el consenso generalizado en torno al hecho de que los terremotos no se producen en fallas independientes, sino que pueden comenzar en una y saltar al resto, según indicó el científico del USGS Ned Field en un comunicado. Como resultado de ello, podría darse que múltiples fallas sufran las sacudidas de forma simultánea y provoquen un terremoto de gran escala.
“Esto supone un avance significativo a la hora de representar una gama más amplia de terremotos a lo largo del complejo sistema de fallas en California“, apuntó Field.
De esta forma, la posibilidad de que en California se produzca un terremoto de magnitud 8 o superior se espera una vez cada 494 años, mientras que bajo el baremo anterior se calculaba la probabilidad de una vez cada 617 años. El informe sostiene que los estudios anteriores asumían que los terremotos se confinaban a fallas independientes, o que fallas de gran tamaño como la de San Andreas podían temblar en segmentos independientes.
Sin embargo, los recientes movimientos telúricos ocurridos en California han demostrado que estos seísmos se pueden producir simultáneamente. El caso más cercano fue el de magnitud 7,2 que tuvo lugar en la frontera con México en 2010, cuando el temblor se extendió hacia el sur de California, de forma que puso a la región en un riesgo mayor de sufrir un futuro terremoto.
Se dificultan los análisis
Los científicos admitieron, asimismo, que cada vez es más complicado identificar dónde comienzan y terminan las fallas.
“El inventario del número de fallas en California ha ido en aumento con los años y cada vez resulta más claro que no estamos tratando con unas pocas bien definidas, sino con un vasto sistema interconectado“, sostiene el informe.
Además, confirmaron que en Estados Unidos la falla más observada por los sismólogos es la de San Andrés, situada tierra adentro, por ser “la que más posibilidades tiene -un 19%- de albergar un gran terremoto” de magnitud 6,7 o superior en los próximos 30 años. El epicentro del seísmo se ubicaría en pleno desierto del Mojave.

Terremoto CaliforniaEl riesgo de un terremoto en la zona norte de la falla de San Andrés, cercana a la ciudad de San Francisco, es menor, según el estudio, con un 6,4% de posibilidades debido al gran seísmo que tuvo lugar en esa zona en 1906. Los expertos recordaron que no se puede predecir la fecha ni el lugar de un gran terremoto, pero que cada vez son más certeros los estudios acerca de las posibilidades de que ocurran.
“Tenemos suerte de que la actividad sísmica en California ha sido relativamente baja durante el pasado siglo”, indicó en un comunicado Tom Jordan, director del Centro de Terremotos del sur de California.
“Pero sabemos que las fuerzas tectónicas siguen apretando los resortes de la falla de San Andreas, provocando que los grandes terremotos sean inevitables”, agregó

Surge isla volcánica en el Océano Pacífico

Surge isla volcánica en el Océano Pacífico

Isla volcánica Océano Pacífico

La nueva isla forma parte de un trío, es la que se encuentran en medio

El día de hoy, tres hombres tomaron las primeras fotografías de la nueva isla del archipiélago de Tonga, la cual se formó después de que un volcán explotara debajo del océano y después se expandiera. Por si no ubican esta región, el Reino de Tonga se encuentra en Oceanía, dentro de la Polinesia. 

Isla volcánica en el Océano PacíficoLa nueva isla forma parte de un trío, es la que se encuentran en medio. Mientras que las otras ya son más viejas, a la izquierda Hunga Tonga y a la derecha Hunga Ha’apai. Tres residentes de las otras islas, visitaron la nueva, llegando a una playa con arena negra y escalando el cráter, para ver qué tal se veía la isla.
La tierra aún estaba caliente y el lago que estaba en el centro del cráter aún olía a azufre. Se comenzó a formar aproximadamente un mes, con forma de cono. Aunque según los expertos creen que la isla se hunda de nuevo en cuestión de meses.
Todas las fotografías fueron tomadas por el italiano Mr. Orbassano, quien se mudo a tonga hace 20 años

Fuerte terremoto de magnitud 6,6 sacude la mayor parte de Colombia

Fuerte terremoto de magnitud 6,6 sacude la mayor parte de Colombia

No se han registrado víctimas por el momento, aunque los daños materiales son numerosos

Un fuerte terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Richter sacudió esta tarde la mayor parte del territorio colombiano, incluida Bogotá, sin que hasta el momento se hayan denunciado víctimas, aunque según el primer balance oficial se han registrado daños materiales en varias ciudades.

Según el Servicio Geológico Colombiano, el temblor, de unos 15 segundos de duración, se produjo a las 15.55 hora local (20.55 GMT), a una profundidad de 161 kilómetros, y tuvo como epicentro la localidad de la Mesa de los Santos, en el departamento de Santander (este), una zona de gran actividad sísmica.
En Bogotá y otras ciudades la gente evacuó de manera ordenada edificios, y en una torre de apartamentos de la localidad de Suba, en el noroeste de la capital, los bomberos ordenaron la salida de los habitantes porque “se presenta agrietamiento en la estructura del piso 1 al 12″.
En un informe parcial emitido dos horas después del temblor la oficial Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) indicó que los primeros informes de daños se registran en los municipios de Matanza, Barrancabermeja, Mesa de los Santos, Bucaramanga, Betania y El Playón en el departamento de Santander.
Terremoto ColombiaIgualmente añade que hay algún tipo de daños en Pamplona, la tercera ciudad del departamento de Norte de Santander; mientras que en Cali, la capital del Valle del Cauca (suroeste) “se realiza verificación del estado de la pista del aeropuerto” Alfonso Bonilla Aragón.
“Los daños son menores y hasta el momento no se reportan víctimas ni lesionados“, detalla el informe, que agrega que en las dos horas posteriores al movimiento telúrico no se presentaron réplicas.

Edificios públicos como el Congreso y ministerios fueron evacuados en Bogotá de manera preventiva por el seísmo que se sintió también en Bucaramanga, capital de Santander, cercana a la zona del epicentro.
El movimiento telúrico asustó además a los habitantes del departamento de Norte de Santander, limítrofe con Venezuela, y de otras ciudades del país como Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, en la costa Atlántica; Medellín (noroeste) o la zona cafetera del centro de Colombia.
La UNGRD informó además de que se mantiene en contacto con los consejos departamentales de las regiones donde se sintió el temblor para determinar sus consecuencias.

Una mujer capta en fotografía un impactante OVNI en Puerto Rico

Una mujer capta en fotografía un impactante OVNI en Puerto Rico

Una imagen de un supuesto OVNI a causado revuelo en las redes sociales, se trata de un verdadero ovni?.

La misteriosa imagen captó la atención en Las Lajas, una localidad en Puerto Rico, cuando comenzó a viralizarse la imagen de un objeto volador por la zona, informado por: elintransigente.

Inmediatamente, aficionados y profesionales del tema comenzaron a difundir la imagen en las redes sociales bajo el argumento de que el pueblo de Lajas -donde se hizo el avistaje- debe saber la verdad.

Reinaldo Rios, uno de quienes logró divisar el objeto,  exige al alcalde local que investigue si en la zona hay una base alienígena.

Segun la informacion suministrada al ufólogo, dicha evidencia pertenece a una mujer propietaria de una Hacienda en el Valle de Lajas muy cercano a las instalaciones de la Ruta Extraterrestre que se localiza en el kilómetro 8 de la Costa Bermeja, en el pueblo costero de Lajas, escenario del campamento de ovnis.

El equipo de trabajo de Reinaldo Rios investiga con apoyo de autoridades policiales otras denuncias de avistajes en la zona. La teoría es que además de haberse detectado el nuevo supuesto ovni, es que la zona podría ser un punto de aterrizaje continuo.

Estudiosos del tema especulan en las redes que se trata de OVNIs en la zona, pero esperan la palabra oficial del alcalde local que, de no informar a la población lo ocurrido en la zona, habrá una conferencia de prensa por parte de los investigadores que prometen contar toda la verdad.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 11 DE MARZO DEL 2015


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE MARZO DEL 2015
Amadísimos hijos de mi Corazón Inmaculado les bendigo:
ASÍ COMO EL SOL BRILLA EN EL ZENIT AL PLENO MEDIODÍA, ASÍ EL ESPÍRITU DIVINO ILUMINARÁ A TODAS AQUELLAS CRIATURAS QUE CON FE Y ESPERANZA SE ENTREGUEN EN MANOS DE MI DIVINO HIJO.
NO SE DETENGAN, LUCHEN CONSTANTEMENTE POR LA CONVERSIÓN, RUEGUEN PARA QUE LA MISERICORDIA DE MI HIJO SEA EN USTEDES LA NUEVA VIDA.
Amados hijos:
En obediencia a la Voluntad Divina, vengo a ustedes como la “Mujer Vestida de Sol” a iluminarles el camino, ya que si no atienden en estos instantes, difícil será que atiendan en los instantes venideros cuando el engañador de las almas se encuentre ante la humanidad y con sus engaños no puedan ustedes discernir, por haber vivido en la desobediencia, incumpliendo los Mandatos de Mi Hijo.
Hijos de Mi Corazón  Inmaculado, a todos les amo, todos son Mis hijos, a todos recibí al pie de la Cruz.
Amados Míos, esta generación ofende grandemente a Mi Hijo y  le mantienen en un constante sufrimiento. Su Pasión es permanente, le hieren profundamente.
¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!
¡DESPIERTEN ANTES DE QUE LA OSCURIDAD NUBLE EL PENSAMIENTO Y ENDUREZCA EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES!
Amados hijos Míos:
CON GRAN ELOCUENCIA, EL ANTICRISTO SE HA PRESENTADO YA ANTE LA HUMANIDAD SIN QUE ÉSTA LE RECONOZCA. ESTE ENGENDRO DEL MAL, CONDUCIRÁ A ESTA GENERACIÓN A UNA GRAN BATALLA, NO SÓLO FÍSICA, SINO ESPIRITUAL.
Hijos Míos, ¡despierten!, que la tarde está cayendo y si ustedes no se convierten en estos instantes en que pueden mirar la Luz Divina, luego será tarde. Aquel que busque la luz en medio de la oscuridad, no la encontrará, y aquel que trate de buscar en medio de la oscuridad la Luz Divina, más se confundirá al no encontrarla.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Estos instantes son los que Yo he anunciado a través de los tiempos en Mis diferentes Apariciones. Se encuentran en el instante del último instante, en el cual se dará a cumplimiento todo lo que Yo les he anunciado.
La desobediencia del hombre, madre de los males, continúa en este instante surgiendo y siendo la causa en parte, del sufrimiento de esta generación.
Hijos a quienes amo, pero no por amarlos dejo de llamarlos con la Verdad de Mi Palabra: ¡HIJOS DESOBEDIENTES!…
SE ENRUMBAN AL CRISOL… LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ FUERTEMENTE ESTREMECIDA, PURIFICADA, Y EN ESA PURIFICACIÓN, PADECERÁN TODOS MIS HIJOS, SUFRIRÁN A CAUSA DE SU PROPIO MAL. DEBEN PASAR POR EL CRISOL PARA SALIR VICTORIOSOS, LUEGO DE LA GRAN PRUEBA FINAL.
La Fe debe permanecer en cada uno de ustedes, siendo la gran columna inmovible.
Hijos:
NECESITAN ORAR, DEBEN SER ALMAS ORANTES QUE VIVAN, OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO, GUIADOS POR EL ESPÍRITU DIVINO, PARA QUE EN LAS PRUEBAS NO CAIGAN Y QUEDEN SIN LEVANTARSE, SINO QUE AL TROPEZAR, LA FUERZA DEL AMOR HACIA MI HIJO Y HACIA ESTA MADRE, LES DÉ LA BENDICIÓN DE LEVANTARSE NUEVAMENTE Y RETOMAR EL CAMINO.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado
Las grandes y poderosas potencias del mundo, avanzan sin que ustedes sean conscientes, cercando a las Naciones pequeñas, dominándolas con el comunismo, por la ignorancia de Mis hijos que no se han dispuesto a adentrarse en el conocimiento para que el Espíritu Santo ilumine la inteligencia, el pensamiento y la razón.
LA MASONERÍA ES UN ARMA DESTRUCTIVA, sobre todos aquellos que no ahondan en la vida de Mi Hijo y que no cumplen a cabalidad Su Palabra. Al ignorante todo le engaña y todo le sorprende, todo es novedad. Por eso he venido a lo largo de Mis Apariciones, llamándoles a ser cumplidores de la Palabra de Mi Hijo y a cumplir los Mandamientos, a no permitir novedades sobre ellos, a vivir los Sacramentos y a ser partícipes en el cotidiano vivir de las Bienaventuranzas.
LOS ILLUMINATI SE HAN POSESIONADO DE PARTE DE MIS HIJOS.Amados Míos, surgen nuevas tendencias e  idolologías modernistas. Ustedes no busquen a Mi Hijo en lo extraordinario y fantasioso, deben ser conscientes de que Mi Hijo obra y actúa en el silencio transformando corazones.  Tengan claro que  satanás obra y actúa en el espectáculo, porque así impresiona a los incautos.
Amado Pueblo de Mi Hijo:
NO DESATIENDAN LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA EN ESTOS LLAMADOS Y EN INSTANTES PELIGROSOS DE SUFRIMIENTO Y DE ABANDONO, NO SEAN INDIFERENTES ANTE EL SUFRIMIENTO DEL PRÓJIMO.
La gran plaga del terrorismo continuará avanzando sobre toda la humanidad, de país en país, causando grandes estragos. Ustedes no pierdan la Fe, aférrense a la oración, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, sean cumplidores de la Voluntad Divina.
No busquen los primeros lugares, amen el último lugar.
Amados hijos, estoy aquí frente a ustedes.
Vengo a protegerles con Mi Manto Celeste…
Vengo a iluminarles el camino para que no se extravíen…
Vengo a conducirles a la Vida Eterna…
Vengo por Voluntad Divina a guiar a esta generación hacia el triunfo final, no sin antes que esta generación sea examinada por Mi Hijo y cada uno a sí mismo. 
No miren la guerra de lejos, ya no se escuchan los tambores. En este instante, se escucha el armamento con que las potencias darán inicio a este gran sufrimiento de la humanidad, pero ustedes: Mi Ejército Mariano, hijos de Mi Corazón Inmaculado,OREN CONSTANTEMENTE, SEAN ORACIÓN, ENTRÉGUENSE A MI HIJO, MIREN CON LOS OJOS DE MI HIJO, ESCUCHEN POR MI HIJO, HABLEN POR MI HIJO. QUE SUS MANOS SEAN BENDICIÓN COMO LAS MANOS DE MI HIJO SON BENDICIÓN, Y SUS PIES CAMINEN SEGUROS TRAS LAS HUELLAS DE MI  HIJO. ESTO ES ORACIÓN: VIVIR, OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Llamo especialmente a los grupos dentro de la Iglesia de Mi Hijo: No deseo contiendas, no deseo rivalidades, deseo lo que Mi Hijo manda: UNIDAD Y AMOR PARA QUE SEAN FORTALEZA. El enemigo divide, pero Mi Hijo une.
No busquen ser dirigentes, busquen ser servidores, que aquel que sirve, puede ascender y el dirigente puede decaer. Es necesario que constantemente inviten a Mi Hijo a avivar en ustedes el Don de la oración. El Espíritu Divino espera el llamado de Sus hijos.
Hijos Míos, oren por Colombia. Padecerá en su suelo, cantidad de criaturas perderán la vida.
Amados Míos,  les invito a orar por el país del Norte. Luego de comandar y ejercer poder sobre los Pueblos será traicionado y abandonado, será abatido por los que se llamaban sus aliados.
Amados hijos, les llamo a orar por Venezuela, la sangre correrá por esa tierra amada por Mí.
LA ORACIÓN ES PODEROSA CUANDO SE REALIZA DE CORAZÓN, entregándose a la guía del Espíritu Santo. Así la fortaleza de la oración es la muralla de protección sobre los Pueblos, a los que Yo les invito proteger.
Amados Míos, se acerca la peste, continúa avanzando sobre la humanidad. Instante a instante sin que ustedes sean conscientes de ello, las compañías encargadas de distribuir esta peste, sobrevuelan los países, envenenando el aire que respiran y por ende envenenando el organismo de las criaturas humanas.
Hijos Míos:
VIVEN INSTANTES COMO NUNCA ANTES SE HAN VIVIDO, NO SE RESISTAN A LA CONVERSIÓN, NO PONGAN EXCUSAS PARA NO CONVERTIRSE Y PARA NO OBEDECER. MI HIJO LES ALERTA Y RESPETUOSO DEL LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, ESPERA A SER LLAMADO COMO YO ESPERO A QUE TOMEN MI MANO.
No les abandonaré ni un instante porque deseo rescatar a todos Mis hijos y guiarles a la Vida Eterna.
Amados Míos:
¡Cuánto dolor habrán de padecer y cuánta persecución aumentará sobre los cristianos! y éste, el Pueblo de Mi Hijo es fuerte, no es vencido con facilidad porque es el “Pueblo del Rey de Reyes y  Señor de Señores”,  y el mal sabe que no podrá contra el Pueblo de Mi Hijo.
YO VENGO A APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE…
YO VENGO A PRESENTAR A LA HUMANIDAD AL ENVIADO DE MI HIJO PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO, ENGAÑADOR DEL PUEBLO TIBIO DE MI HIJO.
¡Despierten hijos, despierten!, ¡despierten, no continúen adormecidos, no acepten la pasividad!
El Pueblo de Mi Hijo debe ser un Pueblo de acción, un Pueblo de oración, un Pueblo que invite que a sus hermanos al conocimiento de la verdadera Fe. 
Amados hijos Míos, acudan a visitar a Mi Hijo en el Sagrario y soliciten la asistencia y la unción del Espíritu Divino para que puedan discernir y no sean engañados.
Les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Mamá María.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
EL MENSAJE DE HOY MANTIENE EL NÚCLEO  DEL LLAMADO HACIA LA ORACIÓN.
Sabemos que la oración detiene los grandes males de la humanidad.
Nosotros, cuando nos disponemos a orar, nos quedamos debatiéndonos en la forma en cómo tenemos que orar. Nos quejamos de que la oración no llega, de que nos esforzamos, y sentimos que no somos escuchados, amén de que sabemos, que ese es el camino que sigue el verdadero hijo de Dios para que demuestre la perseverancia y la fe.  También es cierto que algunos no saben orar.
CRISTO ME HA MENCIONADO QUE LA ORACIÓN ES SENTIMIENTO.
¿Y a qué se debe que Cristo me diga que la oración es sentimiento? 
Para que todos los sentidos los dirija hacia Cristo y la Madre, ya que no se debe buscar en el exterior sino internamente.
El hecho de pensar, en Ellos a quienes amamos logrará que aflore en sentimiento y después del sentimiento el Espíritu Santo nos guía y nosotros dejamos que actúe.....
Somos Marianos por excelencia, pero nuestra vida es Cristocéntrica.
Como Cristo fue perseguido, sabemos que los que luchamos para seguirle seremos perseguidos, para muestra, en este instante el terrorismo está causando estragos, hacia nuestros hermanos. Lo mismo sucedió con los primeros cristianos ellos fueron perseguidos  y dieron la vida por Cristo.  
La vida espiritual, la vida en Dios es un eterno círculo, sale de Dios y retorna  a Dios.
Retomando el llamado, nuestra Madre nos previene sobre los aviones que fumigan al hombre, a sabiendas que eso es causante de graves enfermedades para el ser humano. Nuestra Madre nos ha mencionado que los poderosos que manejan el mundo, desean reducir la población mundial, como sea, y el aire que respiramos está siendo envenenado, utilizando todos los medios. 
Nuestra Madre nos alerta, sobre el avance de la guerra, para que la humanidad se prepare y la criatura humana debe convertirse, luchando para disminuir el ego, y aceptar con humildad que se debe cambiar.
Nos llamó a ser cristianos de praxis, para que anunciemos cuanto sabemos, y no permitamos que por nuestra falta de fraternidad y amor al prójimo nuestros hermanos sean presa del mal.
Somos llamados a mantenernos lejos de tantas ideologías que predominan en el mundo, para que tengamos la claridad no solo en el pensamiento sino en el espíritu de lo que es de Dios y lo que no es de Dios.
Existen organizaciones muy fuertes como los Illuminatis.
La palabra Illuminati significa " iluminado", mantienen el propósito de tomar el dominio del planeta, cuyo proposito es instaurar el nuevo orden mundial, debido a esto se les conoce como el gobierno invisible.
En este instante dominan algunos gobiernos y detrás de los gobiernos son los responsables de los acontecimientos del mundo.
Los signos son bastantes, el que desea creer cree y para quien no desea creer ninguna explicación es suficiente. Quizá ni aunque venga Cristo y le diga que introduzca el dedo en la Llaga del Costado, ni así creerán.
A NOSOTROS NOS LLAMA NUESTRA MADRE, A OFRECER TODO LO QUE NOS SUCEDA, POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, DE ESTA FORMA TODO DARÁ MAYOR FRUTO.
Amén.
Lectura bíblica: Jeremías 17, 18 
Click para descargar el mensaje


NUEVA JERUSALÉN CELESTE: LA PÍLDORA DEL ANTICRISTO

NUEVA JERUSALÉN CELESTE: LA PÍLDORA DEL ANTICRISTO:



LA PÍLDORA DEL ANTICRISTOImprimir
pillolaDEL CIELO A LA TIERRA
 
LA PÍLDORA DEL ANTICRISTO

SETUN SHENAR COMUNICA:
EN TIEMPOS QUE NO PODÍAN NI SIQUIERA IMAGINAR, HACE AÑOS, LE HABÍAMOS REVELADO A NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, QUE EL ANTICRISTO, A TRAVÉS DE SUS DISCÍPULOS-CIENTÍFICOS CORRUPTOS, APUNTARIA A CONQUISTAR  TODAS  LAS ALMAS DEL MUNDO GRACIAS AL DESCUBRIMIENTO DE LA “PÍLDORA DE LA LONGEVIDAD”. OBVIAMENTE Y COMO SIEMPRE, SE ESCONDEN LOS EFECTOS COLATERALES DE ESTE FÁRMACO A TODA LA HUMANIDAD. PORQUE SON MORTALES Y ALIMENTAN LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO (HARBAR).
COMO SIEMPRE NUESTRAS PREVISIONES SE CUMPLEN Y LAS PRIMERAS SEÑALES YA SE ESTÁN VIENDO.
LEED LA NOTICIA ADJUNTA Y DEJAMOS A VOSOTROS LAS RESPUESTAS.
PAZ.
SETUN SHENAR SALUDA

Palermo (Italia)
11 de Marzo de 2015
17:51 horas
G. B.


Noticias adjuntas:

- Es posible vivir 500 años? Google dice que si
http://actualidad.rt.com/ciencias/168623-google-tecnologia-medicina-vidas-adn

- Una pastilla para la longevidad apoyada por cinco ganadores de premio nobel
http://motherboard.vice.com/es/read/una-pastilla-para-la-longevidad-apoyada-por-cinco-ganadores-de-premio-nobel