martes, 26 de noviembre de 2013

Los Vimanas: ¿portentosas naves voladoras que estaban al servicio de los dioses hace miles de años?




El ministerio de defensa de la India ha pedido a 
los investigadores de su país estudiar los textos sagrados… Porque describen portentosas naves y armas que podrían reproducirse en la actualidad.

Según detallan los textos sánscritos y sagrados de la antigua India:

“Venía a bordo de un vimana, y sació su ira enviando un sólo y único rayo en contra de la ciudad. Una enorme columna de fuego diez mil veces más luminosa que el sol se levantó, y la ciudad quedó reducida a cenizas en el acto.” – Mahabharata

“Las Vimanas tienen la forma de una esfera y navegaban por los aires a causa del mercurio (rasa) levantando un fuerte viento. Hombres a bordo de los Vimanas podían así cubrir grandes distancias en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, pues el hombre que conducía lo hacia a su voluntad volando de abajo arriba, de arriba abajo, adelante o atrás.” – Ramayana

“Debe haber cuatro depósitos de mercurio (rasa) en su interior. Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo.” – Ramayana

“Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua. Podía volar tan alto y veloz que resultaba imposible de ver. Aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad”. - Libro de Krishna, cap. 15

“Fuerte y durable debe ser hecho el cuerpo, como un gran pájaro volador, de material ligero. Dentro de él debe uno poner el motor de mercurio con su aparato calefactor de hierro por debajo. Por medio del poder latente en el mercurio que pone el impulsor del torbellino en movimiento, un hombre que se siente adentro puede viajar una gran distancia en el cielo de la manera más maravillosa”. - Samarangana Sutradhara, antiguo texto hindú

“Estaban hechos con planchas de hierro bien unidas y lisas y eran tan veloces que casi no se los podía ver desde el suelo. Los hombres de la tierra podían elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a la tierra”. - Samarangana Sutradhara

“A lo largo de la historia han habido muchos mitos y leyendas sobre máquinas o artefactos voladores”, escribe el americano David H. Childress, autor de más de 15 libros sobre ufología y civilizaciones desaparecidas. “Las conocidas alfombras voladoras de la antigua Arabia; figuras Bíblicas tales como Ezequiel y Salomón volando de lugar en lugar; y los carros mágicos, o Vímanas, de la India antigua y China”.

Según el autor de Technology of the Gods (Tecnología de los Dioses), los textos sagrados hindúes retratan a la perfección una era en la que máquinas voladoras surcaban los cielos de la Tierra de manera más que frecuente. Las Vímanas, conocidas popularmente como “Carros de los Dioses” en el círculo esotérico, transportaron a nobles y funcionarios a distancias espectaculares y en tiempos irreales. A veces emitiendo un rugido ensordecedor, a veces un zumbido melodioso.

En total, cientos y cientos de páginas de más de una veintena de libros hindúes antiguos relatan cómo eran construidas las misteriosas naves, cómo funcionaban, cómo debían ser manejadas y cuál era el desempeño de las mismas, según fueran tiempos de paz o de guerra.

“Los antiguos textos indios sobre Vímanas son tan numerosos que harían falta varios libros para relatar lo que ellos tienen para decir”, dice Childress. “Los mismos indios antiguos escribieron manuales enteros de vuelo al mando de varios tipos de Vímanas”.
“En este libro se describen, en 8 elocuentes y cautivadores capítulos…” dice asimismo el antiguo político y técnico Bharadwaja en su obra Vaimanika Sastra, “las artes de fabricación de varios tipos de aeroplanos de suave y confortable viaje en el cielo, como una fuerza unificadora del Universo, que contribuye al bienestar de la humanidad”.

De acuerdo a los viejos textos, según la estructura y función de los vímanas, estas podían dividirse en cuatro clases principales (rukma, tripura, sakuna y sundara) y en 113 subclases. De acuerdo a lo descripto, algunos parecían ser tan sencillas como un trono volador unipersonal, y otras tan grandes como para poseer siete niveles de altura.

Además, los documentos antiguos afirman celar los secretos para la creación de aeroplanos indestructibles, de aviones invisibles, la escucha de sonidos y la captación de imágenes en el interior de aviones enemigos, sistemas de detección y destrucción de naves enemigas y tácticas para lograr la pérdida de conocimiento de pilotos rivales.

“…Con esos métodos se puede construir una Vímana grande como un templo”, dice el Ramayana. “Debe haber cuatro depósitos de mercurio en su interior. Cuando se calientan por medio de un fuego controlado, la vímana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, se llena de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león, e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo”.

De igual modo, en otros textos como el Samarangana Sutradhara pueden hallarse desde velocidades, detalles técnicos y diseños de Vímanas, hasta formas de maniobra y el uso correcto del combustible.

El Imperio de Rama 

Acerca de la ubicación temporal de la era de las Vímanas, investigadores como el Dr. Kunwarlal Jain Vyas sostienen que las epopeyas bélicas relatadas en los textos antiguos hindúes hablan de un periodo conocido como el Imperio de Rama, tan lejano como 26.000 años en el pasado.

Cuestionada fuertemente por los teóricos convencionales, la hipótesis del Imperio de Rama es defendida con documentación histórica y física por especialistas en el estudio de civilizaciones prehistóricas tecnológicamente desarrolladas.

Según investigadores como Brad Steiger, las vímanas no fueron lo único que deslumbró los cielos de la India en un pasado remoto. Una explosión nuclear acontecida hace 5.000 años borró a todos sus habitantes de la faz de la Tierra, dejando ciudades como Mohenjo Daro en el Valle del Río Indo totalmente cristalizadas.

Sin embargo, no solo los textos hindúes nombran a las Vímanas, sino que muchas de las escrituras del oriente antiguo mencionan naves poderosas capaces de surcar, incluso, las estrellas.

El Canchur, un libro milenario tibetano del cual fue descifrado un porcentaje mínimo, también abunda en menciones de naves como burbujas o perlas espaciales capaces de transportar gente a grandes velocidades.

La Epopeya de Gilgamesh, anterior a las escrituras bíblicas y conocida por su similitud con varios pasajes de la misma, hace referencia a una experiencia a bordo de un vehículo de bronce desde el cual la Tierra se veía como “una pasta de harina, y el mar como un pilón de agua”.

Incluso en la historia de la antigua China es conocido un episodio en el que un príncipe llamado Wan Hu, quien vivió en el siglo XV a.C., se elevó por los aires en un asiento de 47 cohetes para no ser visto nunca más.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://levantateyanda.wordpress.com

Evidencias Extraterrestres en los Mayas

Evidencias Extraterrestres en los Mayas

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta
La otra cara del medallón

Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.

Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial
Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.



Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.
Varios cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s, que fueron encontrados en Paracas / Perú:

       

Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”. También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Recientemente, se halló también uno en Australia, al que se le dió el nombre de “Elongatus Australiano”.


Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.


A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.
  

Unas de las tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013


El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.
También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=ZXHviYiGKj4
http://www.youtube.com/watch?v=jmwX9BdNvBE







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Colombianos viven en pobreza dentro de parques naturales de Colombia


Un estudio de la Universidad de los Andes en Colombia reveló que 93 mil colombianos, entre campesinos, colonos, afrodescendientes e indígenas, viven en pobreza dentro de los 57 parques nacionales naturales del país.
La supervivencia de estos ciudadanos está ligada a estas reservas, que representan el 12,5 por ciento del territorio colombiano.
Durante diez años un grupo de investigadores de la Universidad de los Andes, liderado por los economistas Jorge Higinio Maldonado y Juan Camilo Cárdenas, se ha dedicado a estudiar la forma como estas poblaciones han asumido las ventajas y desventajas de pasar su vida dentro de un área protegida.
De estas reservas, este grupo de colombianos extraen la madera para construir sus casas, cocinar y elaborar herramientas. Además, pescan, recogen frutas y cazan sólo lo necesario para calmar el hambre.
También, organizan sus comunidades y en la mayoría de los casos viven en estos parques nacionales hasta morir.
La mayoría de estas poblaciones viven en condiciones de pobreza y sienten que la figura de área protegida los ha aislado de la posibilidad de acceder a los servicios básicos (acueductos, redes de energía y construcción de escuelas).
Además, los pobladores creen que a pesar de los esfuerzos de la Unidad de Parques por implementar medidas de conservación en conjunto ignoran los conocimientos ancestrales sobre la preservación ambiental.
“Parques Nacionales está muy lejos de implementar verdaderas estrategias de conservación en las que las comunidades tengan un papel activo”, dijo Jorge Higinio Maldonado, director del Programa Latinoamericano y del Caribe en Economía Ambiental.
Las personas que viven en los parques cuidan importantes ecosistemas, pero “no reciben nada a cambio”, agregó.
Desde 1959, en Colombia quedó prohibida dentro de las reservas la venta de tierras, la caza, la pesca y toda actividad industrial, ganadera o agrícola distinta a la del turismo.

7 volcanes del mundo de 6 países distintos ¿en continua actividad?


Nueva isla Japón 5 Indagadores wp
En Japón , un volcán en la Isla Nishinoshima entró en erupción por primera vez en 40 años. La erupción dio lugar a una nueva isla en el Pacífico. El Armada de Japón informó que la erupción causó lava hirviendo mezclandose con el agua del mar, lo que e dio origen a penachos de vapor y ceniza.
Monte Etna de Italia
El Monte Etna de Italia (el volcán más activo de Europa), entró en erupción  la mañana del 23 de noviembre de 2013, el 17° episodio eruptivo paroxístico se produjo en el cono al este del cráter sureste del Etna
Las Explosiones continuas produjeron penachos de vapor y anillos de gas seguidos de fuentes de lava de hasta 700 a 800 metros (de hasta 2.600 pies). Hubo informes de fenómenos de rayos y relámpago dentro de la columna de erupción.
Erupcion Monte Etna 24112013 Indagadores wp
El aeropuerto de Catania fue cerrado el sábado antes del amanecer, pero la orden de clausura fue levantada por las autoridades de la madrugada del domingo.
No hubo necesidad de evacuar las aldeas cercanas
Volcán de fuego de México
Del otro lado del mundo el  Volcán de fuego de Colima, México se reactivó luego de varias semanas de aparente calma arrojando lava por sus laderas y ceniza que ha alcanzado a la población de Quesería, municipio de Cuauhtémoc, Colima, y a algunas poblaciones del estado de Jalisco.
Volcán de Colima Indagadores wp
En los últimos  días ha registrado fuertes exhalaciones, las cuales provocaron que el Sistema Estatal de Protección Civil se instalara en “Fase de Alerta” ante esta nueva actividad volcánica.
Volcán de Fuego - Guatemala
En Guatemala, el Volcán de fuego  creó una ceniza moderada que cubrió los pueblos cercanos con caída de cenizas. Pero las ondas de choque y la erupción causada por la erupción fueron sentidas por los guatemaltecos  a 6 kilómetros de distancia del volcán.
erupción Volcán de Fuego Guatemala nov2013 Indagadores wp
El registro sísmico de la estación FG3 muestra aumento en cantidad y energía de las explosiones, acompañadas de tremor por la efusión de lava que  descendió sobre el Flanco SurOeste, en dirección de la barranca Ceniza que alcanza 600 metros de longitud.
 Volcán Yasur, Vanuatu
En Vanuatu, en el Pacífico, el volcán Yasur registró algunas explosiones débiles y  caída de cenizas resultantes  está afectando las tierras agrícolas.
erupción Volcán Yasur Vanuatu nov2013 Indagadores wp
Los pueblos y comunidades que se encuentran cerca y lejos del volcán, especialmente aquellos en dirección de los vientos alisios (NW) tuvieron probabilidades de recibir caídas de ceniza.
El Nivel de Alerta del Volcán Yasur todavía se mantiene en el nivel 1. 
Monte Sinabung, Indonesia
En Indonesia, el Monte Sinabung arrojó una nube de cenizas de 4 millas (6.4 km) de altura, provocando la evacuación de 6.000 personas, mientras que los científicos predicen una erupción inminente.
Monte Sinabung Indonesia Nov2013  Indagadores wp
Las autoridades de Indonesia levantaron el estado de alerta de uno de los volcanes más activos del país después de la montaña envió repetidamente nubes calientes de gas por su pendiente tras una serie de erupciones en los últimos días.
Monte Merapi en Java
Por último, el Monte Merapi en Java,  entró en erupción la mañana del Sábado, causando pánico entre los centenares de residentes que viven en las laderas del volcán, que rápidamente se dirigieron a los puntos de reunión de evacuación.
Monte Merapi Von2013 indagadores wp
El volcán, ubicado en la frontera entre las provincias de Yogyakarta y Java Central , estalló alrededor de las 4:53 am , arrojando material volcánicos a 2 kilóometros  de altura, cubriendo las áreas al este del volcán de polvo y cenizas.
El lunes a las 4:52 am antes de la erupción, BPPTKG detectó un terremoto en Ciamis, Java Occidental, de una magnitud de 4.7 en la escala de Richter. Se cree que el sismo tectónico sacudió la cámara de magma del Monte Merapi provocando la  liberación de  gas desde las profundidades.

Coca Cola Zero en España utiliza un aditivo prohibido en EE UU, Reino Unido y México

http://img.desmotivaciones.es/201107/cocacola_zero.jpg
El ciclamato sódico E-952, un edulcorante por el que Venezuela acaba de prohibir Coca-Cola Zero, está en este refresco en el Estado español. El E-952 no está permitido en EE UU desde 1969 por su riesgo cancerígeno.
“El producto [Coca Cola Zero] debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos”, anunciaba el 10 de junio el ministro de Salud y Protección Social de Venezuela, Jesús Mantilla. En un primer momento, la información difundida por la Agencia Bolivariana de Noticias no determinaba cuál era el componente por el que se prohibía.
Esta situación facilitó que la información difundida por otras agencias europeas, como Reuters y EFE, achacara el hecho directamente a la conflictividad laboral en la empresa y sus malas relaciones con el Gobierno. Y en la memoria de todos la frase del presidente venezolano, Hugo Chávez: “Yankis de mierda, váyanse mil veces al carajo”.
“Coca Cola cede al enfrentamiento con Chávez y retira su bebida”, titulaba el diario El País dos días después de su prohibición. Mientras, los integrantes del concurso Fama, de Cuatro TV, del mismo grupo mediático, se paseaban con camisetas de este refresco por escenarios de Málaga y Albacete.
Un día después del anuncio de su retirada se conocía que la decisión correspondía a una infracción legal por parte de la empresa FEMSA de Venezuela (Coca Cola).
El producto contenía ciclamato de sodio (E-952), algo que no se encontraba en la solicitud realizada en 2007 por la empresa y aprobada por el Ministerio, según explicaba el 11 de junio Divis Antúnez, director del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del Ministerio del Poder Popular para la Salud y Protección Social.
¿A quién le amarga un dulce?El ciclamato de sodio es uno de los edulcorantes más potentes y baratos utilizados en la fabricación de productos bajos en calorías o sin azúcar, como zumos, refrescos, bollería industrial, chucherías, endulzantes líquidos…
Eso sí, sólo allí donde es legal su utilización.Fue prohibido en EE UU en 1969. Tampoco está permitido en Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Australia o Nueva Zelanda, entre otros países, según explicó a este periódico Eduard Rodríguez Farré, profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona.
Por su parte, el autor de la Guía de los aditivos usados en alimentación, Esteban Cabal, detalla: “En experimentos con animales provocó tumores en ovarios, riñones, piel y útero. En humanos se ha dicho que interfiere en la síntesis de las hormonas tiroideas y puede producir alergias.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede tener potencialidades cancerígenas y efectos mutágenos. Se desaconseja su consumo especialmente a niños y mujeres embarazadas y puede dañar los espermatozoides y los testículos”, explica.
Sin embargo, el ciclamato de sodio es legal en España, Italia, Grecia, Portugal, Polonia, Estonia, Lituania y varios países de América Latina. Por su parte, la OMS establece en 11 miligramos de E-952 por kilogramo de peso corporal la ingesta diaria máxima.
“La agencia más estricta suele ser la FDA [Food and Drug Administration] estadounidense, mientras que la UE es mucho más laxa e influenciable por los intereses de la industria”, denuncia Rodríguez Farré.
Ante la decisión de Venezuela, la Agencia Española para la Seguridad Alimentaria comentó a este periódico que se trataba de “un problema totalmente político”. Sobre la prohibición de este edulcorante en otros países, afirmaron que no evaluaban sus motivaciones, y reafirmaron la aceptación de este edulcorante por la legislación española y la de la UE. El E-952 se encuentra en la directiva comunitaria de junio de 2008 “por la que se establecen criterios específicos de pureza de los edulcorantes que pueden emplearse en los productos alimenticios”. Previamente, en 2003, se dictaminó “una reducción de las dosis máximas”.
“Los últimos estudios que se han realizado sobre las consecuencias del E-952 son del año 2000. Tras su investigación en monos, estos sufrieron atrofia testicular e inducción a procesos cancerígenos, pero ha habido muchos trabajos que no han encontrado efectos secundarios, la mayoría pagados por la industria, para demostrar su seguridad”, reconoce Rodríguez Farré. Mar Gómez, naturópata y profesora del Instituto de Terapias Integrales y Enseñanzas Enérgeticas, explica a DIAGONAL: “Nadie va a decir que por utilizar un producto se vaya a desencadenar una pandemia de cáncer. Se podría, pero no se quiere. Miremos nuestro entorno, cuánta gente fallece de cáncer, y preguntémonos qué hacemos con la alimentación, cómo está el aire”.
En este caso, no obstante, se necesitan grandes cantidades de edulcorante para tener esos problemas, según puntualiza Gómez. Pero, como denuncia Cabal, el autor de la guía de aditivos alimentarios, “ni siquiera podemos saber qué cantidades tomamos al consumir un producto, ya que no se especifica entre los ingredientes su proporción”.
El investigador del CSIC Rodríguez Farré señala a este respecto, “la toxicidad del E-952 no es elevada, pero en el ámbito de la salud pública, cuando un producto se utiliza a diario por millones de personas, el riesgo, por mínimo que sea, no es nada despreciable. En esta situación el principio que se suele aplicar es el de precaución, y, por tanto, se suele prohibir”.
Venezuela no es el primer lugar donde Coca Cola tiene que cambiar la fórmula de su producto Zero, con la eliminación del edulcorante. En febrero de 2008 ya lo hizo en México, Argentina y Chile. Y el refresco sigue consumiéndose. La compañía lo disfrazó, según la prensa mexicana, con el anuncio de un cambio de sabor del producto.
OTROS ENDULZANTES CUESTIONADOS
SACARINA (E-954)
Según Eduardo Cabal, en la Guía de los aditivos usados en alimentación, este edulcorante es usado desde principios del siglo XX. “No se ha demostrado que ayude a perder peso. Dosis altas provocaron cáncer de vejiga en ratas en experimentos realizados en los años ‘70. Se ha dicho que pueden producir cáncer en los hijos y nietos de quién lo toma. Está prohibido en Francia y en Canadá. En EE UU es obligatorio advertir en las etiquetas sobre los productos que contienen sacarina”, señala.
ASPARTAMO (E-951)
“De origen químico, fue descubierto en 1965 y se usa desde 1983 como edulcorante en muchos productos de gran consumo. En el organismo se transforma en fenilalanina, ácido aspártico y metanol. Su toxicidad está siendo objeto de encendidas polémicas en EE UU, donde ha sido acusado de provocar convulsiones, estados de coma, tumores cerebrales y ceguera”, explica la guía de Cabal. En el Estado español las etiquetas advierten de algunos de sus riesgos.
OTROS PRODUCTOS QUE CONTIENEN CICLOMATO SÓDICO (E-952)
BISOLAN, MERMELADAS HERO DIET, COCA COLA LIGHT, NESTEA SIN AZÚCAR, FANTA ZERO…
Visto en: El blog de Skiper
Nota dezpierta: Una vez más, las grandes empresas multinacionales nos demuestran que les importa un pimiento nuestra salud y que lo único que tienen en cuenta son los números de sus cuentas bancarias.
Si un ingrediente es declarado peligroso, no es retirado hasta que las autoridades obligan a ello. Y no olvidemos que no sólo se comercializa el ciclamato sódico sino en todos aquellos países que no lo han prohibido como EEUU, México, etc.
De todas formas, la enfermedad también es un negocio.
Este mundo se cae a pedazos. ¡Jesús!, vuelve pronto por favor.