martes, 20 de octubre de 2015

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 14 y 17 DE OCTUBRE DEL 2015


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE OCTUBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
ENVÍO MI BENDICIÓN A CADA UNO DE USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO.
Mi Corazón es Arca de Salvación, no excluyo a ninguno de los Míos, Mi Corazón se mantiene sediento por el amor de todos los adoradores de Mi Hijo. Soy Madre de toda la humanidad.
Amados hijos:
MIS MANOS SE ENCUENTRAN EXTENDIDAS ANTE USTEDES, HIJOS, 
YO LES ESPERO PARA INTERCEDER POR CADA UNO Y LES INVITO A NO DECAER EN LA ORACIÓN.
EL SANTO ROSARIO ES UN DETENTE ANTE EL MAL, ÉSTE –EL DEMONIO- RECONOCE LAS BENDICIONES QUE RECIBEN MIS HIJOS AL ORAR EL SANTO ROSARIO.
La continua oración es lluvia de bendiciones para sus hermanos, se reproduce y alcanza a las almas más necesitadas para que se conviertan.  Unida a la praxis, cada oración y  la Palabra Divina son potente auxilio que testimonia lo que la criatura humana vive en su interior: El Amor de Mi Divino Hijo.
Amados, continúa la ira y la lucha de poderes por el dominio de toda la humanidad, siendo esto un latente peligro para el Pueblo de Mi Hijo en todo el mundo.  La humanidad no delibera ante el peligro de la Tercera Guerra Mundial, a pesar de que desde instantes atrás les nombré el hecho de que la guerra iniciaría por un pueblo pequeño.
La dureza del hombre asombra hasta a los Ángeles, cuando ante las grandes potencias que se preparan para la guerra, los hombres permanecen inertes.  Las grandes potencias son responsables de ese continuo camino de represalias, que aumenta continuamente, exhalando la furia reprimida que espera ser liberada atacando a los hijos de Mi Hijo.
Este instante en que la tecnología y los avances en todo campo donde el hombre actúa son de avanzada, el retroceso espiritual en las criaturas humanas es imparable, ante el libertinaje de las almas, las que se entregan al desenfreno y a la inmoralidad, renunciando a Mi Hijo y entregándose al demonio.
Hijos Míos:
LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS -  Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.
Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país. Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas.
El mar en reiteradas ocasiones se abalanzará sobre la tierra acrecentándose el padecer humano y sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán.  Ante la economía caída, la hambruna será reflejo del hombre que deja de ser hombre, luchando con furor por la supervivencia.
SOY DESPRECIADA, NO DESEAN ESCUCHAR MIS LLAMADOS… LA DESOBEDIENCIA CONTINÚA AL NO CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN (1) Y DEBIDO A ESTO, LOS DOLORES DE PARTO ESTÁN INICIANDO EL PADECER DE LA HUMANIDAD, LO QUE HE REPETIDO UNA Y OTRA VEZ A ESTA GENERACIÓN.
Mis hijos desoyen Mis Llamados y se niegan a conocer a Mi Hijo en la Sagrada Escritura y sin el conocimiento de la Palabra de Mi Hijo, con corazón sincero y humilde, siguen siendo necios, necios que niegan lo que no conocen, y por soberbia, pueden ser presa del engaño de satanás.
LA IGLESIA DE MI HIJO DORMIDA NO PREDICA SOBRE EL AVISO (2)COMO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO. EN SU LUGAR ES DESECHADO Y NEGADO, POR ELLO MI HIJO ALERTA CON SU INSTRUMENTO LO QUE SUCEDERÁ,  aunque sean sus propios hermanos los que nieguen la veracidad de Mis Llamados.
SOY MADRE MISIONERA, LLAMO Y ALERTO, COMUNICO Y EXPLICITO 
PARA QUE LOS QUE TENGAN OÍDOS, OIGAN Y SE CONVIERTAN.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el instante se acorta ante la mirada indiferente de la humanidad siendo ésta sorprendida por la Voluntad Divina que no ha sido escuchada.
La tierra arderá como arde el heno seco expuesto al sol, arderá el fuego que el hombre alimenta con su gran ignorancia, que le ha llevado a negar la existencia del mal y por ocultar el hombre la Verdad, al vivir sumido en las distracciones de lo mundano que le desorientan. Cuando el mal opera en el pensamiento del hombre, se vale de las ideas y del comportamiento inapropiado del ser humano, inspirando en el hombre el mal obrar y actuar.
Hijos amados, satanás sabe que no debe perder ni un instante y sus demonios se abalanzan sobre la humanidad, siendo conscientes de que le queda poco para llevar a los hombres a la perdición.
¡HIJOS, ATIÉNDANME!, EL ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA LE ABRE LA PUERTA A SATANÁS PARA QUE ENTRE EN LA VIDA DE QUIEN SE LO PERMITE.  
¡NO LO PERMITAN!,   DETÉNGANSE, ARREPIÉNTANSE Y RETORNEN A MI HIJO.
Tengan presente que: “el Pueblo de Dios es destruido por falta de conocimiento”(Oseas 4:6).  
El conocimiento da autoridad para que no caigan por ignorancia. Quien cae y tiene conocimiento actúa contrario a la Voluntad Divina, por lo que debe doblegar sus malas inclinaciones, ya que ofende doblemente a Mi Hijo.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
Oren por España, padecerá por el hombre.
Oren por Japón, será estremecido.
Oren por Estados Unidos, será estremecido.
Oren por Inglaterra, llorará.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El instante se acorta, ¡Cuántas advertencias he dado a la humanidad! … SOLO UNOS CUANTOS SE ACERCAN A MÍ, LOS DEMÁS SE ALEJAN POR TEMOR A QUE SE CUMPLAN MIS ANUNCIOS Y ESTO LO APROVECHA SATANÁS PARA QUE SE PIERDAN MÁS. NO LES TRAIGO TEMOR, SINO PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA QUE NO CONTINÚEN EN LA IGNORANCIA.
Ámense unos a otros como hermanos…
No olviden que Mi Hijo separará el trigo de la cizaña…
No se destruyan unos a otros, Mi Corazón se duele por ello…
No sean de los que no aman a sus hermanos y han olvidado el precepto del amor al prójimo…
CADA UNO ES MISIONERO DE PAZ, SOLO QUIENES SE PERMITEN ATRAPAR POR EL MAL, ENVENENAN EL CORAZÓN DE SUS HERMANOS.
Hijos Míos, oren, el volcán Etna será motivo de alerta.
Únanse, respétense, no hieran a Mi Hijo.
Mi Corazón, Estrella de la Mañana, alumbra el camino de todos. Vengan a Mí para guiarles hacia Mi Hijo.
Mi bendición permanece en todo instante, en cada uno de Mis Hijos. Les amo.
Mamá María.
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
¿En donde encontramos la solución al mal?
EN LA CRUZ… NO EXISTE OTRA SOLUCIÓN, SINO SER UNO CON CRISTO EN LA OBEDIENCIA, EN EL AMOR, EN LA CARIDAD, EN LA FE, EN LA ESPERANZA, CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS Y SIENDO TODOS UNO SOLO EN EL AMOR DE DIOS.
En este instante tan álgido en el que se mueve el hombre, el demonio, que es astuto, se ha encargado de que algunos de nuestros hermanos y ministros nieguen la existencia del mal, logrando de esa forma que no se le dé importancia al pecado y se mire como algo que no va en contra de la Voluntad Divina. No olvidemos que Jesús obró y actuó en libertad como Hombre Dios, y fue enfático en los condicionamientos del mundo.
Hermanos, Dios obra de inmediato en el alma, Dios se da al hombre con el sentimiento o con ideas, por ejemplo. El demonio solo puede penetrar en el sentimiento con dudas, imágenes falsas o ilusiones engañosas y como es el padre de la mentira, pervierte la mente del hombre y es ahí donde se siente ganador.
Tenemos que perseverar en la oración, auxiliar a los hermanos, ser practicantes de la Palabra Divina para que los hermanos no caigan en el engaño que se apresura hacia la humanidad,. Tengamos presente:
«Confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder; vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis resistir ante las asechanzas del diablo» (Ef 6,10-18)...
NUESTRA MADRE NOS LLAMA A LA UNIDAD PARA QUE EN INSTANTES DIFÍCILES, ESA MISMA UNIDAD SEA FORTALEZA PARA SUS HIJOS.
No podemos cerrar los ojos para no saber lo que sucede en el mundo, grandes potencias han tomado bando e irrumpen en varios países, y ante el mínimo error, la guerra puede ser la peor pesadilla de esta generación.  
Oremos, sí, acerquémonos a Cristo Eucaristía, y a la vez, seamos mensajeros de la Palabra que el Cielo nos envía para despertar a los que duermen.
Hermanos, Nuestra Madre nos llama a recapacitar porque el hombre se deshumaniza en este instante… cada día mueren 8.500 niños de hambre en el mundo, ¿qué aportan las grandes transnacionales, las grandes organizaciones que existen para evitar este terrible genocidio?, y preguntémonos: ¿cuál es el valor de un arma y cuál es el valor de una vida inocente? La respuesta dirá a cada uno, si es de los que se han deshumanizado o de los que somos conscientes de que la guerra es el arma de los poderosos para sostener la economía.
“Si alguno dijere: Amo a Dios, pero aborrece a su hermano, miente. Pues el que no ama a su hermano a quien ve, no es posible que ame a Dios a quien no ve. Y nosotros tenemos de Él este precepto: que quien ama a Dios, ame también a su hermano.” (I Jn 4, 20-21).         
 Amén.

Click para descargar el mensaje


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE OCTUBRE  DEL 2015
Amadísimo Pueblo Mío:
SON LA NIÑA DE MIS OJOS, CADA UNO ES MI GRAN TESORO…  POR USTEDES ME ENTREGUÉ EN MI CRUZ DE AMOR, LES AMO INFINITAMENTE… “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) .
Pueblo Mío, deseo que aumenten la Fe, sean perseverantes y que el obrar y actuar de cada uno sea concordante. Mi Pueblo debe poseer mayor Fe de la que poseen en este instante para que superen las pruebas y tengan consciencia de que cuanto Yo permito es porque deseo que se perfeccionen, porque no deseo hijos tibios, no deseo hijos de instantes sino inamovibles, no deseo hijos que se muevan hacia diferentes direcciones, hacia donde los lleve el viento, como cuando éste sopla sobre una palmera. USTEDES DEBEN TENER CLARIDAD DE MENTE, DE PENSAMIENTO, DE OBRAR Y ACTUAR ACORDE A NUESTRA DIVINA VOLUNTAD.
Amadísimos hijos, miro constantemente a esta generación y cómo se mantiene en el vaivén de lo moderno y pecaminoso y aún así acuden a recibirme sin consciencia de que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14), acuden a recibirme sin la debida preparación, solicitando el perdón de las faltas cometidas.
Hijos Míos:
ES NECESARIO QUE REFUERCEN LA FE, ES NECESARIO QUE PENETREN EN MI PALABRA PARA QUE NO LA CONDICIONEN A SUS CAPRICHOS O A SUS DESDENES,  PORQUE MI PALABRA NO SE SOMETE AL CAPRICHO DE MIS HIJOS. Mi Palabra es Una y está escrita, de lo contrario, si Mi Ley no fuera permanente y eterna, ¿qué sería de Mi Pueblo si cada uno actuara y obrara en su voluntad, en su libre albedrío?
Amado Pueblo Mío, miro cómo lo que llega a la vida de cada uno les lleva a decaer de “ipso facto”… ¿dónde se encuentra la Fe que profesan?, ¿dónde se encuentra la fe que dicen poseer en Mí? Si me llaman, ¿me niego a socorrerles?... pero no Me llaman. Inmediatamente se dejan vencer por las vicisitudes cotidianas, se hunden como un barco al que le ha penetrado el agua, eso no es una verdadera Fe.  Se mantienen aún muy tibios, ya que no han comprendido verdaderamente el Llamado del cual son partícipes Mis hijos, el cual es vivir, obrar y actuar en la Voluntad de Mi Padre.
Hijos Míos:
SOLO SE  MIRAN A SÍ MISMOS, MIRAN SU EGO Y CAEN POR TIERRA SUMIDOS EN EL LODO QUE NO LES PERMITE LEVANTARSE, SE QUEJAN CONSTANTEMENTE POR CUANTO LES SUCEDE, SIN MIRAR QUE CUANTO YO PERMITO ES PARA QUE MADUREN AÚN MÁS, PORQUE LES FALTA DEMASIADO.
Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte… y ustedes, en estos instantes, se abaten por pequeñas pruebas, pierden la fuerza, el pensamiento les arrebata la paz y les impide acudir a Mí, se agobian ante cualquier situación y no oran a causa de la amargura que llevan en el interior. Mis Palabras no las pueden escuchar porque ustedes mismos cierran sus oídos ante las circunstancias dolorosas. ¡Esos no son Mis hijos, esa no es la Fe que Mi Pueblo debe poseer!
DEBEN LUCHAR PARA AUMENTAR LA FE, DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN, NO PUEDEN PENETRAR ATROPELLADAMENTE EN MI QUERER. No es que dejen de lado una preocupación, pero el enemigo del alma: satanás, se encarga de llevarles y mantenerles inmovibles en el fango y así retrasar la unión de ustedes hacia Mí. ¿Cómo una criatura en un estado de desolación perenne y sin permitirme auxiliarle va a lograr levantarse del fango y permitirme que le limpie con el Agua de Mi Amor para que continúe su camino de la mano de Mi Madre?
Los tibios serán vomitados de la Boca de Mi Padre…
¡Miro tanto tibio que se mantiene de un lado hacia otro!... Cuando todo le es favorable se mantiene feliz y cree vivir en Mi Voluntad, pero cuando no todo le es favorable a su ego humano, se olvida de Mí y se aleja de Mí, y como un globo que se desinfla rebota atropelladamente en contra de todos los que tiene a su lado.
NO TODO EL QUE ACUDE A RECIBIRME DIARIAMENTE VIVE Y CUMPLE NUESTRA VOLUNTAD, SINO AQUEL QUE EN LAS PEQUEÑAS VICISITUDES COTIDIANAS SE MANTIENE INMOVIBLE DANDO EJEMPLO Y TESTIMONIO DE QUE YO MORO EN ÉL Y DE QUE ME HA ENTREGADO TODA SU VIDA PARA QUE YO LE LLEVE Y LE GUIE POR BUEN CAMINO.Mis hijos son acción, no permanecen estáticos, mirando con indiferencia cuanto pasa a su alrededor.
Ustedes no miran a las aves del campo morir de hambre, Yo Me ocupo de ellas… ¿cómo no me voy a ocupar de las situaciones de Mis hijos? A cada uno le doy según su medida para que madure con prontitud, ya que el instante de desolación está a la puerta.  No puedo actuar de otra manera con Mi Pueblo, si éste no va apresurando el paso para crecer en el bien y lograr así enfrentarse y superar todo cuanto acontezca.
Miro a tantos abatidos que no ven más allá de lo que está ante sus ojos. Miro a tantos que se llaman a sí mismos cristianos y aún no comprenden la misión que les he encomendado. Todos Mis hijos, todo Mi Pueblo es un Pueblo Misionero y deben ministrarse unos a otros, pero aún no comprenden el significado de la misión: AMOR.
Me he dirigido a algunas almas en especial y les he  encomendado altas Misiones y aún las miran de lejos pues la voluntad humana y el libre albedrío les llevan fuera del cumplimiento de Mi Querer.
Amado Pueblo Mío, continuará la persecución y ésta recrudecerá. Mi Pueblo padecerá la dureza de sus hermanos.
EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO COMO PENDE EL CABELLO DE LA CABEZA, EN CUALQUIER INSTANTE UN CABELLO PUEDE CAER.
Las grandes potencias que  creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. (1)
El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón.  La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo. Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra. No miran un espectro,  sino la guerra, y su padecer se hará más fuerte y con crudeza se generalizará.
LES INVITO A PREPARAR ALGÚN ALIMENTO, SIN EXAGERAR, PARA QUE LO MANTENGAN EN SUS HOGARES HERMÉTICAMENTE CERRADO.Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero a Mi Pueblo no le desamparo jamás.
Hijos, ¡tanta sangre continúa derramándose sin piedad alguna y esa sangre clama el cese a la violencia! ¡Benditos aquellos que con Mi Nombre en su boca, han derramado su sangre!
Ustedes deben abrir la boca para adorarme, para alabarme, para llamarme: ¡Abba Padre! No la abran para proferir palabras indebidas, no la abran para llevar sufrimiento a sus hermanos, no utilicen el Don de la palabra para hacer leña del árbol caído. USTEDES DEBEN SER HIJOS DE AMOR Y NO UTILIZAR EL VOCABULARIO QUE ME OFENDE, EL VOCABULARIO MUNDANO QUE ESCUCHO CONTINUAMENTE REPETIRSE UNA Y OTRA VEZ.
¡Ay de aquel, ay de aquel que lastima a Mis pequeños!
¡Ay de aquel que hiera a Mis Instrumentos, conscientemente!
¡Ay de aquel que actué en contra de Mi Pueblo, de ese que se mantiene fiel por todo el mundo!
Hijos Míos:
 CAMINEN PREPARÁNDOSE Y DEMOSTRANDO EN LOS PEQUEÑOS Y COTIDIANOS DETALLES, QUE USTEDES SÍ CUMPLEN CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
Manténganse fieles a Mi Palabra, Mi Palabra no se sujeta a la condición del hombre, no lo olviden. Mi Iglesia será estremecida pero no vencida, pero esto es necesario, todo debe ser purificado. Necesito arrancar a Mi Iglesia de las manos de aquellos que obran y actúan en contra de Mi Voluntad para que no la desvíen aun más.
Mis Sacerdotes han sido llamados a vivir en la austeridad, no con grandes lujos, ni grandes banquetes, no en grandes palacios como los fariseos. Ustedes, hijos Míos, no contribuyan a llevarles al incumplimiento de Mis Órdenes.
Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, padecerá grandemente por la terquedad de su gobernante y en manos de aquellos que utilizan el terrorismo para exterminar a sus hermanos.
Oren por Chile, hijos Míos, la tierra continuará estremeciéndose y padecerán grandemente.
Oren unos por otros ya que la guerra llega implacablemente.
No obstante, adéntrense aún más en el conocimiento de lo que Yo les hablo, para que no se interesen en adentrarse en lo que les ofrecen aparentando ser bueno ante sus ojos, porque no todo aquello que les mencionen que es bueno, es bueno para ustedes. No todo es bueno para el alma, en este instante vive la humanidad en el disfraz de satanás.
NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES  A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO. (2) Éste ya se encuentra en la Tierra y sigilosamente dirige a las Naciones, siendo el más grande perseguidor de Mi Pueblo, el azotador de Mi Pueblo, el que se regocijará en el dolor de Mis hijos, pero ustedes no teman porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y Mis Legiones Angélicas protegerán a todos Mis fieles.
Cada instante es un instante de conversión. Ustedes no están convertidos  totalmente, ya que las pruebas, pruebas son, y llevan a la realidad  lo que en verdad guarda la criatura en el fondo de su corazón.
Amados Míos, ustedes oren por sus hermanos, den testimonio del amor que poseen.
¡POBRES DE AQUELLAS CRIATURAS QUE NO SABEN AMAR PORQUE POR LIBRE ALBEDRÍO NO SE HAN PERMITIDO GOZAR DE MI AMOR NI DEL AMOR DE SUS SEMEJANTES, QUE ES MI AMOR EXPRESADO A TRAVÉS DE SUS HERMANOS!
LES INVITO A ABRIRSE A MI AMOR PARA QUE ME CONOZCAN Y ME CONOZCAN EN VERDAD.
Oren, hijos Míos, oren por Venezuela. Este Pueblo Mío continuará padeciendo grandemente.
Pueblo Mío, ¿por qué voluntariamente cargan cruces más pesadas de la que Yo le he dado a cada uno? Con el libre albedrío, con el ego humano, la hacen más pesada, tanto que llegan a no resistir más y a caer. 
YO DESEO A MI PUEBLO VALIENTE EN LA FE…
YO DESEO A MI PUEBLO DECIDIDO A DARLO TODO CON TAL DE LLEGAR A GOZAR DE LA VIDA ETERNA QUE YO LES OFREZCO.
Les amo, hijos Míos, les amo tanto que continuaré alertándoles. Por ello deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre.
¡Cuánto mal comete el hombre cuando vive el libre albedrío y se deja dirigir por él!
Amados Míos, no teman, en el instante preciso Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.
YO NO DEJARÉ SOLO A MI PUEBLO, ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE CON MI PALABRA EN SU BOCA, LES ALIENTE Y LES AUMENTE LA FE CUANDO USTEDES, PUEBLO MÍO, PIENSAN CAER.
Oren, hijos Míos, para que Mi Voluntad, Nuestra Voluntad se cumpla
y ninguna criatura humana la interrumpa.
Amadísimos hijos:
 MI AMOR SE ENCUENTRA ANTE USTEDES, DENME LA MANO Y POSEAN ESTE MI AMOR.
CONSTANTEMENTE LES MIRO Y LES BENDIGO, LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO CAMINEN EN TINIEBLAS, PERO USTEDES DEBEN DESEARLO Y ACEPTAR MI AUXILIO.
“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y aunque Mi Pueblo parezca ser derrotado, jamás será derrotado, sino será ese el instante en que más glorioso y más triunfante será.
Mi Amor, Mi Bendición es en cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
El Cielo nos llama una vez más a acrecentar nuestra Fe para que amemos a Dios con toda nuestra alma, potencias y sentidos, y para que el ego humano no logre abstraernos del Amor Divino al que debemos tributarle nuestros pensamientos, deseos, actos y obras.  Y es que la Fe mantiene al Pueblo de Dios en una constante comunión que logra conducirnos a todos para que encontremos esa Presencia Divina que habita en cada uno de nosotros.
Cristo llama a Su Pueblo ante el instante que nos asecha, para que ablandando el corazón, el hombre logre abrir las puertas de la negación y adentrarse en el Misterio del Amor Infinito.
Cristo nos llama a aumentar la Fe para que a través del conocimiento y la praxis del Evangelio seamos más de Cristo y menos del mundo.   La Fe debe ser libre, madura como nos dice Cristo en Su Mensaje, que nuestra Fe sea de adoración, de compromiso, no solo personal, sino comunitario.
Hermanos,  Cristo nos alerta de un virus que va a ser utilizado como un arma biológica, pero contando con la Bendición Divina, nuestra Madre nos dirá cómo combatir dicha enfermedad, de la que Cristo me permitió una visión:
Pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.
Grandes peligros asoman a nuestro mundo, como bien lo sabemos y debemos prepararnos para ello en todo aspecto como nos lo pide el Cielo.
No decaigamos, continuemos seguros de que nuestros pasos son guiados, por lo tanto, digamos:
CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE.
Amén.