miércoles, 9 de septiembre de 2015

Exclusiva SOTT: ¡Peligro! En sólo 9 días, cuatro bolas de fuego se han avistado en el planeta

Exclusiva SOTT: ¡Peligro! En sólo 9 días, cuatro bolas de fuego se han avistado en el planeta

Entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre, en SOTT hemos registrado hasta cuatro bolas de fuego en distintas zonas del planeta. Eso equivale a una bola de fuego cada dos días. Algunas llegaron a convertirse en meteoritos al chocar contra la superficie terrestre. ¿Estamos prestando la debida atención?
Imagen
© Porjai Jaturongkhakun / YouTube
Como seguramente en su medio de comunicación habitual no le habrán informado de lo que está ocurriendo en nuestro cielo, le invitamos a repasar los avistamientos de bolas de fuego de los últimos días.

Francia, Bélgica e Inglaterra

Este 30 de agosto, la Sociedad Americana de Meteoros y la Asociación Internacional de Meteoros recibieron más de 50 informes acerca de un evento de bola de fuego sobre el Canal de la Mancha, que es el brazo de mar del océano Atlántico que separa el noroeste de Francia de la isla de Gran Bretaña. Lo siguiente es un mapa de calor sobre la trayectoria del meteoro a partir de los informes de los testigos.
Imagen

Meteoritos en Turquía


Lectores de Sott.net en Turquía nos informaron de que un meteoro iluminó el cielo nocturno de la ciudad oriental de Bingöl este 2 de septiembre sobre las 23:06, hora local. El meteoro parece haber estallado cerca porque los residentes locales más tarde encontraron lo que creen que son los meteoritos. Varios sitios de noticias turcas en línea reportaron el incidente.
"Un gran rayo de luz cubrió todo el pueblo de Sarıçiçek la noche anterior. El pueblo entero se iluminó como si fuera de día. Primero se pensó que era debido a conflictos armados [...] No podíamos entender qué era exactamente. Pero a la mañana siguiente, vimos que meteoritos habían caído en los techos de nuestras casas."
Imagen
Varias cámaras de seguridad registraron el evento:



La desinformación es total. Muchos curiosos, entre ellos niños, recogieron estos meteoritos desprendidos del meteoro, los olieron, los tocaron... la pregunta del millón: ¿es peligroso tocar estas piedras del espacio exterior? Parece que ningún organismo oficial en Turquía puede responder a esta pregunta pero, según informan en la versión en inglés de Sott, ingenieros turcos advierten que
estas piedras pueden ser peligrosas al tacto.

Aquí están algunas fotos de los meteoritos encontrados por ciudadanos turcos, que compartieron con medios de comunicación locales:
Imagen
Imagen

Meteoro en Finlandia


El 4 de septiembre, el fotógrafo Markus Kiili estaba filmando un vídeo sobre la aurora boreal en Laponia, Finlandia, cuando fue testigo de un impresionante meteoro surcando el cielo.
Imagen
© MARKUS KIILI
El fotógrafo Markus Kiili tuvo la suerte de capturar esta foto impresionante.
Las increíbles imágenes muestran una línea de color blanco brillante cruzando a toda velocidad por el cielo verde y azul, en un raro momento que fue sólo visible por unos pocos segundos. La suerte que ha tenido este fotógrafo de poder registrar este momento es enorme.

¿Son consciente, por tanto, los lectores de que seguramente hayamos tenido muchas más bolas de fuego en estos días que por desgracia no han podido ser registradas por nadie?

Alarma social en Tailandia

La caída de un meteorito causó, este 7 de septiembre, alarma social en Bangkok. Los usuarios de redes sociales empezaron a difundir vídeos donde se podían ver la bola de fuego cayendo desde el cielo. A nadie se le ocurrió pensar que se tratara de un meteorito, por lo que se dispararon las versiones de que podía tratarse de un accidente aéreo o un ataque militar. 


La alarma se despejó cuando, oficialmente, el vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, Sarun Posayachinda, confirmó lo evidente: caída de meteorito.

Según informa ABC: "Además de en Bangkok, el fenómeno pudo observarse desde diferentes ciudades del centro del país situadas a más de un centenar de kilómetros de la capital tailandesa."

¿Intenciones celestiales?

Lo más interesante de todo esto es ver cómo los testigos de estos fenómenos tienden siempre a pensar que se trata de conflictos militares. Parece que las élites nos tienen bien amaestrados para nunca vislumbrar la verdadera situación del planeta, y el silencio de los medios sobre estos avistamientos contribuye a nuestro adoctrinamiento.

Como bien dice el astrónomo Victor Clube: "No necesitamos la amenaza celestial para disfrazar las intenciones de la Guerra Fría; ¡sino que necesitamos la Guerra Fría para disfrazar las intenciones celestiales!"

Más que temer las bombas de Occidente, deberíamos temer las bombas que llegan desde el espacio exterior... y tal vez lo segundo sea consecuencia de lo primero. Escuchemos lo que Laura Knight cuenta al respecto:
"Al final, tanto el pueblo como la élite buscan un paradigma que reste importancia a las catástrofes cíclicas, pero lo hacen por diferentes razones. La gente quiere aliviar la enorme presión de una gran catástrofe certera pero impredecible, mientras que la élite quiere permanecer en el poder. El compromiso que sirve a ambos objetivos es la ilusión de una élite que es capaz de proteger a la gente de cualquier desastre.

Esta mentira funciona bien durante los periodos de calma entre dos grandes catástrofes. Sin embargo, la historia muestra que cuando las hambrunas, los terremotos y las plagas han atacado y cobrado bien caro, cuando los volcanes hacen erupción o los cometas flamean en el cielo o las tormentas de meteoros y las anomalías del tiempo aumentan, se derrumba la ilusión, la raison d'être [razón de ser] de las élites (es decir, proteger a las personas) colapsa y el objetivo ha sido y siempre será, en última instancia, las clases dominantes. Y ellos lo saben. Así que cuando Anaxágoras, Sócrates o Critias mencionaron estos hechos incómodos, fueron silenciados a través del ridículo y la calumnia, e incluso la muerte.

Los síntomas de un aumento de la actividad cometaria son sistemáticamente ocultados por las élites como fenómenos causados por el hombre. Las estelas de condensación de aviones debidas a mayores concentraciones de polvo cometario en la atmósfera son descritas como 'chemtrails' [estelas de productos químicos], rociadas por las agencias gubernamentales, las explosiones de cometas sobre nuestras cabezas cada vez más frecuentes se presentan como pruebas de misiles y el clima cambiante debido a una disminución de la actividad solar provocada por el acercamiento del compañero del Sol y a su enjambre de cometas acompañantes es etiquetado como "calentamiento global antropogénico".

Al atribuir la causa de esos eventos inducidos cósmicamente a los hombres, las élites mantienen la ilusión de que tienen el control. Los "chemtrails" se pueden detener si se detienen las 'fumigaciones', las pruebas de misiles pueden ser detenidas si se puede obligar a los militares a hacerlo, el calentamiento global se puede reducir mediante el control de las emisiones humanas de gases de efecto invernadero.

Sin embargo, las estelas de condensación provocadas por el aumento de la actividad cometaria, las explosiones cometarias y las perturbaciones solares y climáticas cósmicamente inducidas no pueden ser cambiadas por la élite. No sólo eso, si el público se da cuenta de esto, también puede empezar a pensar que los "dioses están enojados" y tratar de encontrar la verdadera razón, para acabar deduciendo finalmente que el verdadero problema es la corrupción y la violencia de la élite en sus esfuerzos para obtener y mantener un mayor poder."
La frecuencia de avistamientos de bolas de fuego en todo el mundo sigue aumentando.

Es cuestión de tiempo que una de estas bolas de fuego impacte de lleno sobre la superficie terrestre con consecuencias catastróficas que dejarían al meteorito de Cheliabinsk en una mera anécdota.

Muy a nuestro pesar, el espectáculo de fuegos no artificiales en nuestro cielo promete no defraudar, mientras la población mundial siga permitiendo que los psicópatas gobiernen nuestro mundo.
Imagen
© Ferran Martín /La Información

EEUU AHORA MUY PREOCUPADO POR ATAQUES CERTEROS DE RUSIA A ISIS

EEUU AHORA MUY PREOCUPADO POR ATAQUES CERTEROS DE RUSIA A ISIS
Importance Document: Very High.
Por: Vladimir Lukashenko I.
Moscú-RUSIA-AGPROG(06-09-2015).- EUA en las últimas horas ha mostrado su preocupación por los ataques feroces y letales de RUSIA a ISIS , algo que EUA no ha logrado realizar debido a que precisamente EUA es quién financia directamente a ISIS y ALQAEDA proporcionándoles financiamiento y armamento americano. Un nuevo esquema implementado por EUA para el control de medio oriente. Para todos ha dejado de ser un secreto que ISIS es operado por contratistas militares de EUA al servicio del Departamento de Estado para crear una nueva geopolítica de medio Oriente. Esto explica el constante apoyo de Israel al grupo terrorista en suministros y apoyo logístico, las constantes visitas y reuniones de personeros del senado americano como McCain a líderes de ISIS para brindarles su apoyo sumado a esto el gran apoyo descarado financiero y logístico del reino de Qatar y Arabia Saudita al grupo terrorista. Ahora EUA está muy preocupado por los ataques certeros de RUSIA a ISIS operación que puede tirar por los suelos la operación militar terrorista de EUA en medio oriente.
rusia contra isis
RUSIA ATACA A ISIS O DAESH
Las noticias sobre la presencia militar rusa en territorio sirio con ataques directos a ISIS o El Daesh, fueron abordados con preocupación este sábado (05.09.2015) en una conversación entre el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y su par ruso, Sergei Lavrov, de acuerdo a información entregada por el Departamento de Estado estadounidense. El temor que ronda en Washington es que las fuerzas de ISIS se vean afectadas por los ataques aéreos fieros y certeros de RUSIA a los terroristas en SIRIA y que esto malogre las fuerzas que tiene EUA en SIRIA representados por ISIS, EUA coloca como pretexto ahora el tema humanitario y de derechos humanos , un tema que recién le preocupa a EUA después de haber entrenado a ISIS para ejecutar crímenes de lesa humanidad en medio oriente.
En las últimas horas RUSIA ha decidido de una vez acabar con el poderío de ISIS y sus ramificaciones en la región al ser un factor de inestabilidad en medio oriente. No olvidemos que el presidente ruso Putin advirtió hace unos días y esto fue difundido por nuestra agencia AGPROG que RUSIA daría un golpe feroz a ISIS.
“El secretario de Estado llamó al ministro de Exteriores ruso Lavrov esta mañana para hablar sobre Siria, incluyendo las preocupaciones de EE.UU. sobre los informes que apuntan a una inminente escalada militar rusa allí en contra de ISIS sin la venia de EUA”, dijo este sábado a la prensa un alto funcionario del departamento de Estado, que pidió permanecer en el anonimato. Según la fuente, Kerry aseguró que una hipotética intervención militar rusa sería un “riesgo para las fuerzas de EUA y OTAN en la región”, lo que no dice Kerry es que las únicas fuerzas de EUA en la región , es precisamente el grupo terrorista ISIS financiado con armas y dinero por EUA.
El secretario de Estado aclaro que estas acciones podrían agravar aún más el conflicto, conduciendo a una mayor pérdida de vidas especialmente de las fuerzas de su grupo ISIS”. Los informes que obran en manos de Washington aseguran que se ha producido un “gran incremento de la presencia militar rusa”. Rusia es uno de los principales aliados del gobierno sirio, contra el que el grupo terrorista ISIS o DAESH lleva una lucha financiado por EUA desde marzo del 2011.
Reunión en Nueva York
Medios israelíes informaron que Rusia envió aviones militares a Siria para combatir al Estado Islámico ISIS o DAESH, a lo que el presidente ruso Vladimir Putin respondió que sería “prematuro” hablar de una participación directa de soldados rusos en el combate contra la milicia terrorista , pero hará todo lo posible para destruir a este grupo de una buena vez y retorne la paz. Registros satelitales citados por el diario Los Angeles Times mostrarían evidencia de que se han producido movimientos militares intensos, aunque podría tratarse de la preparación de una base aérea rusa para apoyar los bombardeos aéreos lanzados por las fuerzas leales al presidente legítimo de SIRIA, Al Assad y mantener la estabilidad geopolítica de la región , para el retorno de la paz a medio oriente.
Los dos responsables de Exteriores acordaron que su conversación sobre el conflicto sirio seguirá a finales del mes en Nueva York, donde el Cuarteto para Oriente Medio tiene previsto reunirse el 30 de septiembre para hacer un análisis de la situación en la región. En el encuentro, que se realizará en los márgenes de la Asamblea General de la ONU, intervendrán Kerry, Lavrov, la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini, y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
REFERENCE.-

Una repentina crisis de refugiados orquestada por Occidente para justificar "refugios seguros" en Siria

Una repentina crisis de refugiados orquestada por Occidente para justificar "refugios seguros" en Siria

Mientras los medios occidentales intentan retratar la afluencia repentina de refugiados que de repente aparecen de la nada a las puertas de Europa,la realidad es que durante años se han estado reuniendo en amplios campos de refugiados, bien financiados en Turquía. De hecho, Turquía ha traído a más de 2 millones de refugiados con una política sospechosamente ansiosa de "puertas abiertas" y ha pasado unos 6 mil millones de dólares en la construcción y el mantenimiento de estos inmensos campamentos. Lo ha hecho como parte de una estrategia de larga duración para justificar la creación de "refugios seguros" en el norte de Siria - esencialmente territorio sirio invadido y ocupado por la OTAN,protegiendo a sus representantes terroristas dentro de las fronteras de Siria para que puedan golpear más profundo hacia Damasco y finalmente derrocar al Gobierno del presidente Bashar Al Assad. 


Campo de refugiados sirios en Turquía.

Los planes del gobierno estadounidense para hacerse un "refugio seguro" o "zona de seguridad" en el norte de Siria se remontan tan lejos como a 2012 - antes de que existiera una verdadera crisis. En su "Middle East Memo #21," "Assessing Options for Regime Change," se afirmó en concreto:
"Una alternativa es que los esfuerzos diplomáticos se centren primero en la forma de poner fin a la violencia y cómo obtener acceso humanitario, como se está haciendo bajo el liderazgo de Annan. Esto puede conducir a la creación de refugios seguros y corredores humanitarios, lo que tendría que ser respaldado por poder militar limitado. Esto, por supuesto, está a la altura de los objetivos de Estados Unidos para Siria y podría preservar a Asad en el poder. Desde ese punto de partida, sin embargo, es posible que una amplia coalición con el mandato internacional apropiado podría añadir nuevas medidas coercitivas a sus esfuerzos."
Brookings dio más detalles sobre esta conspiración criminal en su informe más reciente titulado "Deconstructing Syria: Towards a regionalized strategy for a confederal country." Afirma:
"La idea sería la de ayudar a los elementos moderados a establecer zonas seguras confiables dentro de Siria una vez que se pueda. Las fuerzas americanas, así como las de Arabia, Turquía, Gran Bretaña y Jordania y otras fuerzas árabes actuarían en apoyo, no sólo desde el aire, sino finalmente sobre el terreno a través de la presencia de fuerzas especiales. El acercamiento se beneficiaría de un terreno de Siria abierto y desierto que podría permitir la creación de zonas de protección que podrían ser monitoreadas en busca de posibles signos de ataque enemigo a través de una combinación de tecnologías, patrullas y otros métodos que las fuerzas externas especiales podrían ayudar a los combatientes locales sirios a establecer."
Si Assad fuera tan estúpido como para desafiar estas zonas, aunque de alguna manera forzara la retirada de las fuerzas especiales fuera, sería probable que perdiera su poder aéreo en que los ataques de represalia por parte de fuerzas externas, privando a sus militares de una de sus pocas ventajas sobre elEstado Islámico. Así, sería poco probable que hiciera esto.

Por desgracia para los políticos de EE.UU., poca justificación y apoyo público no apuntalan a ninguno de estos planes para intervenir más directamente en Siria en la búsqueda de lo que es, obviamente, un cambio de régimen vestido como todo lo contrario.

Traigan los Refugiados.


Campo de refugiados sirios en Turquía


Sin embargo, con la esperanza de resolver esta falta de apoyo público, Occidente parece haber tomado un gran número de refugiados creados por sus años de guerra en el Oriente Medio y el Norte de África, y de pronto los ha liberado como un diluvio sobre Europa. La propia prensa occidental implica a Turquía como la fuente de estos refugiados, y los informes como el que publica el periódico griego Kathimerini Internacional del New York Times, en un artículo titulado, "Refugee flow linked to Turkish policy shift," afirma:
"Un fuerte aumento de la afluencia de inmigrantes y refugiados, en su mayoría procedentes de Siria, en Grecia se debe en parte a un cambio en las tácticas geopolíticas de Turquía, según fuentes diplomáticas."
"Estos funcionarios vinculan la ola de inmigrantes en el Egeo oriental a las presiones políticas en el vecino Turquía, que se prepara para elecciones anticipadas en noviembre, y la reciente decisión de Ankara de unirse a los EE.UU. en bombardear objetivos del Estado islámico en Siria. Los análisis de varios funcionarios indican que la afluencia de la vecina Turquía está llevándose a cabo mientras los funcionarios turcos miran hacia otro lado o activamente promueven el éxodo."

Esto no se hizo hasta después de años de ataques terroristas protagonizados por toda Europa, en los intentos de desatar el miedo, la xenofobia, el racismo y la islamofobia. Cada ataque sin excepción involucraron a chivos expiatorios seguidos por las agencias de inteligencia occidentales, en algunos casos desde hace casi una década. Muchos habían viajado y participado en las guerras de poder de la OTAN en Siria, Irak y Yemen, antes de regresar a casa para llevar a cabo actos de violencia predecibles.

En el caso de la masacre infame de "Charlie Hebo", las agencias de seguridad francesas siguieron a los pistoleros por años -incluso arrestándolos y encarcelándolos solo brevemente. Esta vigilancia continuó hasta, pero sin incluir los últimos seis meses necesarios para que puedan planificar y llevar a cabo su acto final de violencia. Cuando se le preguntó por qué las agencias de seguridad francesas terminaron su vigilancia de estos terroristas conocidos, citaron la falta de fondos.

Con los europeos puestos intencionalmente en un estado de miedo en casa y con la esperanza de obtener el apoyo para las guerras en el extranjero de la OTAN, parece ahora estar golpeando a Europa un maremoto de refugiados intencionadamente acumulados y atendidos en Turquía, ya sea para inundar de nuevo a las zonas seguras en Siria establecidas por la OTAN o hacia Europa para extorsionar por un respaldo público para su posterior agresión militar.


Refugiados en la marea europea.


La gran revelación

En el artículo del Huffington Post, "David Cameron Facing Pressure To Bomb Islamic State In Syria After Lord Carey Calls To Group To Be 'Crushed'," cubriendo el discurso político en Inglaterra nos proporciona la revelación final que muestra lo que estaba realmente detrás de este repentina "crisis".

Dice:
David Cameron se enfrenta a una creciente presión para extender los ataques aéreos de la RAF a Siria mientras el agravamiento del conflicto amenaza con conducir un número creciente de refugiados desesperados a buscar refugio en Europa. El ex arzobispo de Canterbury Lord Carey se convirtió en la última figura importante en llamar a un esfuerzo militar renovado para "aplastar" al Estado Islámico en sus bastiones sirios. Él también respaldó las llamadas a la intervención militar británica para ayudar a crear "enclaves seguros" dentro del país, donde los civiles estarían protegidos de los ataques de las partes en conflicto en la sangrienta guerra civil de Siria.
El informe del Huffington Post también podría indicar:

Su intervención se produjo después de que el canciller George Osborne reconoció que un plan integral se necesitaba para hacer frente a la crisis de refugiados "en la fuente".

En declaraciones a los periodistas en una reunión de ministros de Finanzas del G-20 en Turquía el sábado, dijo que significaba tratar con el régimen "malo" del presidente sirio Bashar al-Assad, así como los yihadistas militantes del Estado Islámico.

Al final del día, la "crisis de los refugiados" es otro artificio de los mismos intereses especiales que primero trataron de intervenir en Siria para realizar copias de "luchadores por la libertad", luego para detener el uso de "armas de destrucción masiva", y más recientemente para luchar contra "ISIS".

Ahora, con los tres sin poder justificar lo que es la agresión militar que persigue abiertamente el cambio de régimen en Siria como base para la confrontación más amplia con Irán, Rusia, e incluso China, los "refugiados" están siendo utilizados como peones humanos para provocar el miedo y la rabia a través de Europa.

Comentario: Tambien para desestabilizar Europa a varios niveles, esto sería uno de los objetivos de los EEUU. Vea: Europa, que ya vive una gran crisis económica y vivirá la próxima con más dificultades aún. Vea: Lo importante, para nuestros gobernantes, es continuar provocando el caos, el sufrimiento y la miseria. Este es el leitmotiv que tienen en sus mentes. No se auguran buenos tiempos para una Europa dirigida por psicópatas.