miércoles, 19 de febrero de 2014

LA IRA DE DIOS VIII PARTE

universo2DEL CIELO A LA TIERRA
 
LA IRA DE DIOS VIII PARTE
 
EL AMOR QUE MUEVE EL SOL Y LAS DEMÁS ESTRELLAS
 
¡EL AMOR QUE MUEVE EL SOL Y LAS DEMÁS ESTRELLAS! (Dante Alighieri)
EL AMOR ETERNO, QUE ENCIENDE EL CORAZÓN DE LOS JUSTOS.
¡EL AMOR QUE CALMA LA SED DE LAS ALMAS AFLIGIDAS POR EL SUFRIMIENTO HUMANO!
¡EL AMOR QUE RESPLANDECE, ILUMINA LOS ESPÍRITUS REDIMIDOS Y LOS VUELVE LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD!
CRISTO ES EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. ES LA FUENTE PRIMARIA QUE ANIMA AL SOL. ES AQUEL QUE CREA MILES Y MILES DE FORMAS, Y MILES Y MILES DE SUSTANCIAS QUE VIVIFICAN A TODO EL SISTEMA SOLAR Y A LOS SERES HUMANOS QUE HABITAN EN ÉL.
¡DIOS ES AMOR INFINITO, MISERICORDIOSO E INEFABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE HACEN SU VOLUNTAD Y QUE OBEDECEN A SUS LEYES!
RECORDAD Y NO LO OLVIDÉIS NUNCA:
YO SOY EL SEÑOR TU DIOS:
   1.  NO TENDRÁS MÁS DIOS QUE A MI
   2.   NO PRONUNCIARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO 
   3.  SANTIFICARÁS LAS FIESTAS  
   4.   HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE. 
   5.   NO MATARÁS. 
   6.   NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS. 
   7.   NO ROBARÁS.   
   8.   NO DIRÁS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRÁS  
   9.   NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO  
  10.  NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS 
SI OBEDECÉIS A LOS MANDAMIENTOS QUE EL ALTÍSIMO OS HA DADO EN EL MONTE SINAÍ Y, SOBRE TODO, AL MÁS GRANDE DE ESTOS QUE EL CRISTO OS HA DEJADO – AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO -, ENTONCES, EN VERDAD OS DIGO, OS SALVARÉIS DE LA IRA DE DIOS Y SERÉIS DIGNOS HEREDEROS DE SU REINO EN LA TIERRA.
EN HONOR AL DÍA DE LA SANTÍSIMA INMACULADA CONCEPCIÓN HE ESCRITO LO QUE HE ESCRITO.
¡PAZ EN LA TIERRA!
 
UN MENSAJERO SOLAR
 
Palermo (Italia)
8 de Diciembre de 2013
16:32 horas
G. B.

España, Suiza y el “negocio” de la “caza” del inmigrante

España, Suiza y el “negocio” de la “caza” del inmigrante


negocio-caza-inmigracionEscrito por Pura María García.- Leíamos y escuchábamos hace unos días que Suiza se blindaba ante los inmigrantes. Y pusimos, de inmediato, el grito en el cielo. Parlanchines, tertulianos, plumas-serviles y agitanadas se lanzaban a mostrar su indignación y su perplejidad ante el atrevimiento “del país helvético”. Se fueron llenando las mesas con micrófono de repentinos expertos y expertas que acudían al terreno cenagoso de la falsimedia para “dar luz” al público sobre el tema.
Nos escandalizamos. Suiza, un país que no forma parte de la Unión Europea, pero que firmó en su día los acuerdos sobre libertad de movimientos y tránsito por su territorio como parte del grupo de Shenguen, se ha atrevido a plantar cara, dejarse de eufemismos y mostrar, sin tapujos, su xenofobia.
La Unión Europea, un constructo que nada tiene de real ni de ideológico, sino que se basa exclusivamente en acuerdos entre las manos de mercados que juegan su partida mejor sobre un tablero que los une, se escandalizaba también, une filas, inspirada por ese súbito síndrome de ser tribu cuando es conveniente y se ven amenazas, que exhalan el aroma adictivo del dinero, y se lanza a la reprobación y a la indignación por la decisión de los suizos. Por supuesto, es una indignación moderada, otra perfomance más del círculo con estrellas que quiere ser la Unión Europa.
Pesa, y mucho, el miedo a que, si muestran su indignación y toman medidas contra Suiza (recordemos que no forma parte de su círculo) el país que es la banca de los corruptos y los intereses económicos turbios, monte en cólera y sus decisiones se extiendan a las entidades poderosas que se esconden tras las estrellitas del símbolo de la UE.
Nos escandalizamos no porque Suiza muestre su voluntad de cerrar puertas  o lo que en términos eufemísticopolíticos se ha dado en llamar “limitar la entrada de inmigrantes sino porque las medidas que va a tomar nos van a afectar a NOSOTROS, a los europeos, esapseudoraza, artificial y surgida por decreto, que nos hace superiores, indiscutiblemente, de los inmigrantes de verdad, de los pobres inmigrantes no europeos. Hemos pasado años sin darnos cuenta, curiosamente, de que el país del chocolate y los bancos lavadero va a cambiar, refrendado por un referéndum, unas cuotas, un límite a los ciudadanos de la UE que van a poder entrar, que YA estaba aplicando desde hace tiempo a países de Europa del Este.  Claro que, no ha de olvidarse que ellos, los ciudadanos de la Europa del Este, son un caso distinto al europeo inmigrante. En eso, en la inmigración también hemos fabricado categorías.
La hipocresía es descomunal, vergonzante y difícilmente soportable a estas alturas en las que una crisis general (que afecta a todos los que no la han provocado) nos ha hecho, en cierto modo, abrir nuestra mirada y adquirir, aunque sea por nuestros estómagos y bolsillos vacíos, cierta consciencia.
Solo nos duele lo que nos toca, lo que supuestamente va con nosotros, lo que podría suponer una amenaza a la eternización de un estado de pseudo-bienestar que, ya deberíamos haberlo interiorizado, no existe y es únicamente un espejismo elevado frente a nuestros ojos bizcos por el sistema.
Nos echamos las manos a la cabeza porque un país se va a atrever a colgar en sus lujosos restaurantes, junto al cartel de NO ANIMALS el explícito NO INMMIGRANTS pero no miramos lo que sucede, lo que hacemos, lo que consentimos, por acción u omisión, en nuestro propio país.
Los últimos cadáveres se van contando con el ábaco de la vergüenza. Son catorce ya los cuerpos de los subsaharianos que murieron en su intento de borrar la frontera de roca y agua que les separaba, creían ellos, del inicio de una realidad distinta. Ellos no importan, la UE no reacciona ni advierte al gobierno provinciano y corrupto que nos “representa” que sus cotas de muerte de inmigrante tampoco son aceptadas. Ellos no son inmigrantes europeos, sino números de piel distinta que mueren, también de forma distinta, con una muerte más aceptable porque no tienen, muchas veces, identidad, nombre y apellidos.
Ellos son sin papeles que, por si no lo sabíamos, están entrenados para asaltar con extremada violencia las entradas a nuestro país (como se ha apresurado a explicar el delegado del gobierno en Ceuta) que justifica, cómo no, el uso de material antidisturbios (pelotas de goma y munición de fogueo) pero “nunca sobre las personas” y solo “al aire y para asustar”. Solo para asustar. Solo para asustar con un susto que no tiene marcha atrás y se llama muerte.
Tampoco se nos dice, lo que no puede ser pretexto de nuestra mirada hacia otro lado y nuestra inacción, qué negocio se ha gestado tras la caza del inmigrante en este país nuestro, tan grande, tan uno y tan libre (¡).
Ayer se contaban cadáveres y un representante de la policía afirmaba que “más valdría que las ONG se preocupasen no tanto por los inmigrantes sino por el estado de los policías heridos. Hoy el gobierno presidido por quien se emociona en países como Turquía más que ante el paro en su país, tiene previsto realizar 2 nuevos vuelos, que llaman vuelos de limpieza, en los que viajarán con billete de ida un grupo de inmigrantes que serán así deportados. Un vuelo saldrá de Barajas con destino Dakar, fletado por la compañía Air Europa. Trasladará, forzosamente, a decenas de inmigrantes senegaleses que han sido cazados en las redadas antiinmigrantes que se efectúan con cierta frecuencia y que se intensifican la semana previa del vuelo, como han denunciado inmigrantes y ONG, para aumentar la rentabilidad del viaje. Fletar un avión es caro así que hay que llenarlo de inmigrantes para que la acción sea rentable. Ya saben, la cantinela de “eficacia y eficiencia” que tanto usan los políticos. Cada dos meses aproximadamente, se realizan estos vuelos de limpieza. Estos vuelos de vergüenza. El segundo vuelo de hoy  trasladará a inmigrantes marroquíes desde Barcelona y Madrid y aterrizará en Jerez de la Frontera. Allí serán conducidos en autobús, escoltados con un elevado número de policías,  para ser conducidos en un ferry hasta Ceuta. En la misma frontera en la que se ha producido la represión salvaje del grupo de subsaharianos “violentamente agresivos”, según la policía, los policías españoles apartarán el recuerdo de los 14 cadáveres y entregarán a la policía marroquí a los inmigrantes deportados.
Lo que no  nos dicen es que detrás de estos vuelos está la compañía Air Europa y un gran grupo de empresas que forman el Grupo Globalia. Y, como era de esperar, los cientos de millones de euros destinados a la limpieza de inmigrantes están adjudicados, sí o sí, a  Air Europa y adláteres. Tras la compañía, un presidente, Juan José Hidalgo que, muy ufano, declaraba el diciembre pasado que “estamos preparados para salir en bolas con garantías de éxito” y que está imputado en la República Dominicana, ante lo que recuerda que es cónsul de este país en Baleares; que ha sido condecorado con la medalla de oro al mérito del trabajo  y que, esto lo dejaba para el final, es CASUALMENTE amigo íntimo de un tal RAJOY.
¿A qué les suena? ¿A negociar con los inmigrantes?
SIN COMENTARIOS

La estafa del IPCC, el cambio climático y la Eco-propaganda

La estafa del IPCC, el cambio climático y la Eco-propaganda

En este video programa de la verdad nos hará libres vamos a hablar del mayor fraude científico de la historia humana, como es el Informe intergubernamental de la ONU sobre el cambio climático. Wste informe, representa los intereses de los poderosos del siglo XXI, quienes a toda máquina, impulsan políticas y estrategias para enterrar de manera definitiva los estados independientes, acabando así con la resistencia de los pueblos a la instalación de un mundo unipolar y el pensamiento único. El IPCC, el cambio climático y la eco propaganda es un inmenso logro de las elites genocidas en la propaganda moderna y el control del pensamiento del pueblo, que sólo alude a las poderosas fuerzas detrás de una agenda mucho más oscura y de un alcance tan profundo, que no nos podemos ni imaginar, parece ciencia ficción pero no lo es…

El portaaviones nuclear de EE.UU. George Bush se dirige al golfo Pérsico

la-proxima-guerra-portaaviones-george-bush-al-golfo-persico
La Marina de Guerra estadounidense envía a la zona delgolfo Pérsico y al Mediterráneo el grupo del portaaviones George Bush, escoltado por potentes buques de misiles.

Este sábado el grupo de ataque delportaaviones estadounidense George Bush, clase Nimitz, partió desde dos bases en EE.UU. hacia el Mediterráneo y el golfo Pérsico, supuestamente para mantener la presencia naval de alto nivel en la estratégica zona de Oriente Medio y relevar en el área al grupo del portaaviones Harry S. Truman

Además del portaaviones, el grupo de ataque del Segundo Grupo de portaaviones de la Marina de EE.UU. está integrado por los destructores de misiles Truxtun y Roosevelt, así como por el Philippine Sea. El portaaviones George Bush y el destructor Truxtun zarparon de la base de Norfolk, mientras que el destructor Roosevelt y el crucero Philippine Sea partieron desde Mayport, según 'Daily Press'. 

El grupo de ataque naval, con unos 6.000 marinos, operará en el Mediterráneo y el golfo Pérsico y llegará poco antes de que se retire de esa estratégica región vecina a Irán el grupo de ataque del portaaviones Harry S. Truman, que tuvo que extender su misión unos meses el pasado verano por la posibilidad de una intervención en Siria. 
Según el comandante del Segundo Grupo de portaaviones, el contraalmirante John Aquilino, el grupo que dirige "estará en el área de responsabilidad operativa de la 5.ª y 6.ª Flota de la Armada de EE.UU. para llevar a cabo operaciones de seguridad en el mar (…), así como para apoyar la Operación Libertad Duradera [en Afganistán y contra Al Qaeda]". 

La responsabilidad operacional de la 6.ª Flota de EE.UU., con base principal en Nápoles (Italia), se extiende aproximadamente a la mitad del océano Atlántico, así como al Adriático, el Báltico, el mar de Bárents, el mar Caspio, mar del Norte y el mar Negro. 

La 5.ª Flota estadounidense, por su parte, opera en el golfo Pérsico, el estrecho de Omán, el mar Rojo y en algunas áreas del océano Índico. Su plana mayor se encuentra en Baréin. 

El portaaviones George Bush, botado en 2009, es el décimo y último de la clase Nimitz. Pertenece a la clase de portaaviones pesados de propulsión nuclear, desplaza unas 97.000 toneladas y porta 80 aviones de combate.

Fuente: Daily Press

Corte tailandesa prohíbe el uso de la fuerza contra manifestantes


En Tailandia, un tribunal ha prohibido al gobierno usar la fuerza contra los manifestantes pacíficos.
La corte civil en cuestión mantiene este miércoles el estado de emergencia vigente en Bangkok, al dictaminar que esto no se puede utilizar como razón para tomar medidas enérgicas contra las protestas antigubernamentales.
El Gobierno tailandés declaró, el 21 de enero, estado de emergencia en la ciudad capitalina de Bangkok y varias provincias por 60 días debido al aumento de las protestas antigubernamentales.
Sin embargo, el tribunal se negó a revocar el decreto de emergencia como habían solicitado al corte la oposición.
La sentencia se ha suscitado un día después de que los enfrentamientos entre manifestantes y policías durante el desalojo de edificios gubernamentales se saldaron con 5 muertos y cerca de 70 heridos.
Desde finales de 2013, Tailandia es escenario de masivas protestas que buscan la dimisión de la primera ministra Yingluck Shinawatra, a quien consideran corrupta, además de títere de su hermano, el ex primer ministro Thaksin Shinawatra.
Según la oposición, Thaksin, en el exilio en Dubái, los Emiratos Árabe Unidos (EAU), para permanecer lejos de las imputaciones que pesan en su contra, es el guía político del país desde el extranjero, y sigue dirigiendo el gobierno en pro de sus intereses.

Polémica mundial: El Vaticano confiesa la relación con extraterrestres

Dibujo.jpg
Las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, sorprenden al mundo. Mirá el video

Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en términos de espiritualidad y tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe haber de cierto.
El error, según Corrado Balducci, es negar la existencia de los ovnis ante las evidencias actuales. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte de nuestra especie y sorprende al asegurar que "no hay que esperar que la ciencia lo diga o lo confirme".
Además, va más allá al hacer un pedido expreso a los sacerdotes del mundo para que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos "más estrictos de reflexión".
El Vaticano y su relación con extraterrestres

EL FUTURO DE EGIPTO

EL FUTURO DE EGIPTO
Por Erika Pais especial para Antimafia Dos Mil

Tras la celebración del referéndum en Egipto y el anuncio de candidatura de Al Sisi a la presidencia, se puede asegurar que el ejército egipcio estaba en busca de realización de sus objetivos durante y después de la revolución egipcia.
Entonces, se puede decir que el ejército egipcio, a base de un plan preciso, intenta mantener su posición en el poder y controlar a su favor las evoluciones del país. Pero, en este sentido, hay muchos problemas en el camino del ejército. 
02LosegipciosparticiparondelrefendumFotoAbcEs
Los egipcios participaron del refendum Foto Abc.Es
Egipto se debe cambiar y entretanto el importante problema es el “papel limitado” del ejército en este cambio. Si el ejército egipcio actúa como el periodo de Hosni Mubarak, se enfrentará a serios desafíos y no será capaz de influir en las evoluciones del país. Aquí, se deben indicar unos puntos importantes:
1) “El silencio del ejército hacia la revolución de 2011 en Egipto” y “dejar solo a Hosni Mubarak”, por cualquier razón, muestran que el ejército y las autoridades egipcias han aceptado la necesidad del cambio en el país árabe. Este asunto muestra además que el ejército egipcio y los líderes nacionales y extranjeros del país creen que no se puede gobernar Egipto según el método del periodo de Mubarak. Por lo cual, aunque el ejército egipcio fue el importante factor en la supervivencia del régimen de Mubarak desde 1982 hasta 2011,  ahora no actúa en la política completamente como el gobierno del ex dictador de este país. Es evidente que hay unas diferencias entre las actuaciones del ejército en las dos épocas. Pero, ¿cuáles son estas diferencias?
2) Aunque el ejército egipcio destituyó ilegalmente a Mohamed Mursi, el presidente egipcio, es claro que el ejército no podría hacerlo sin la resistencia de las multitudes de manifestantes (que por fin llegaron a unos 15 millones de personas). Por consiguiente, los observadores políticos creen que por lo menos la mitad de los activistas egipcios apoyaron al ejército en el derrocamiento de Mursi y los Hermanos Musulmanes. También, tras la destitución de Mursi en el julio pasado, se vio que casi la mitad de los ciudadanos activos de Egipto apoyaron a los Hermanos Musulmanes.

En la actualidad, a base del resultado del referéndum constitucional en Egipto, el ejército obtuvo el 37 por ciento de los votos favorables de egipcios cualificados, 2/17 por ciento más de los Hermanos Musulmanes en las elecciones pasadas. Pero, cabe mencionar que además del ejército, los seguidores del ex régimen, el opositor movimiento Tamarod (rebelión, en árabe), el frente de Anqaz (Frente de Salvación Nacional, FSN) y algunos grupos religiosos como 
03HosniMubarackFotomxmixCom
Hosni Mubarack Foto mxmix.Com
Jame Al Azhar, todos juntos realmente recibieron estos votos. Por supuesto, el ejército no recibió pocos votos, pero es evidente que el opositor movimiento Tamarod y el frente de Anqaz han recibido más votos de los militantes. Cuando los seguidores del movimiento Tamarod y el frente de Anqaz acepten el ejército como uno de sus líderes, los militantes podrán ser los dueños de todos de estos votos. Si Tamarod, Anqaz y los activistas en la revolución de febrero de 2011 separan su camino del ejército, se podrá ver que el ejército obtuvo menos votos de estos movimientos. Este asunto muestra que el ejército no goza de un buen respaldo popular. De este modo, es cierto que los militantes no serán capaces de reconstruir la época de dictadura de Mubarak.

3) En Egipto, se han cambiado mucho las condiciones internas y regionales, y este asunto causó que el ejército se enfrentara a muchos problemas para elegir su camino y realizar sus objetivos. En la época de Hosni Mubarak, EE.UU. y sus aliados árabes tenían hegemonía en este país. Además, en aquella época, la región de Egipto fue tranquila y las fronteras africanas y asiáticas de este país fueron seguras. Muamar el Gadafi gobernó en Libia y el canal de Suez y el
06MuamarElGadafiFotoEsWikipediaOrg
Muamar El Gadafi Foto EsWikipedia.Org
07FuerzasArmadasenEgiptoFotoYosoypymeNet
Fuerzas Armadas en Egipto Foto Yosoypyme.Net
mar Rojo estuvieron tranquilos. Ahora, las condiciones  han cambiado. EE.UU. ha perdido su influencia en este país sensible. Se han realizado muchos cambios en las regiones árabes alrededores de Egipto, como Libia, Túnez, Siria, Irak, Yemen y Arabia Saudí. Entonces, el ejército no puede quedar inmune de los avatares en el mundo árabe. El Ejército egipcio sabe bien que Mursi y los Hermanos Musulmanes a pesar de llevar 85 años programando para llegar al poder, fueron derrocados tras adoptar algunas políticas erróneas a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, no hay garantías para que el gobierno militar no tenga un destino igual tras cometer algunos errores políticos. El Ejército de Egipto trata de manifestarse independiente en el escenario internacional. El restablecimiento de las relaciones militares de Egipto y Rusia tras unos 40 años, aunque no estén profundas, así como el silencio del gobierno ante la crisis siria, muestra la perspicacia del Ejército. En el ámbito nacional, el nuevo gobierno trató de pronunciarse el resultado y fruto de las demandas y peticiones populares. Asimismo, otorgó más autoridad al Parlamento y hizo énfasis en considerar las necesidades públicas como la alimentación, sanidad, educación y vivienda, así como los derechos de ciudadanía en la nueva Constitución, objetivos que no son alcanzables según la mayoría de los analistas políticos. Teniendo en cuenta que anteriormente en la sociedad egipcia los Hermanos Musulmanes eran pioneros en prestar atención a las necesidades públicas, se puede concluir que el Ejército está en busca de presentar un nuevo discurso político y atraer el apoyo de todas las fuerzas nacionales.

4) El Ejército no cuenta con un amplio espacio para actuar debido a sus antecedentes. De todas maneras, las fuerzas armadas de Egipto se consideran uno de los pilares de los ex regímenes de Mubarak y Sadat y por otra parte son respaldados por los elementos restantes de la época de dictadura. Por otra parte, los altos comandantes militares del país son también los grandes poderes económicos que respaldaban al régimen de Mubarak. Este historial es inaceptable no sólo para los grupos islámicos sino también para los nacionalistas y los jóvenes revolucionarios del país.
5) Algunos, a base de los cambios realizados en las conversaciones regionales, piensan que el ejército egipcio también pueda ser un símbolo de democracia, pero se equivocan. Recientemente, los países occidentales, al referirse al referéndum constitucional de Egipto, dijeron que el ejército pueda ser un símbolo de democracia en la región. Pero esta creencia no es correcta, ya que los militantes por lo menos durante 40 años han estado lejos de las áreas de 
04MohamedMursiBancayNegociosCom
Mohamed Mursi BancayNegocios.Com
conversaciones regionales. Desde los 30 últimos años, el ejército egipcio en la región no adoptó una postura clara hacia el Islam. En esta época, el ejército mantuvo su silencio ante los movimientos anti-sionistas e incluso apoyó a los sionistas indirectamente. El ejército no tuvo una postura clara hacia las evoluciones regionales y en algunas situaciones no intentó actuar como un poder regional aunque pudiera. En esta época, Mubarak y el ejército guardaron silencio ante todos los cambios regionales. Entonces, es imposible que ahora el ejército cambie su postura anterior y esté en busca de establecer democracia en el país. Los generales del ejército egipcio son los mismos que se educaron unos años en las universidades militares de EE.UU., tienen relaciones con el ejército estadounidense y actúan a base de las estructuras militares de los Estados Unidos. Por lo cual, es un error estratégico que pensemos que el ejército egipcio trata de establecer un régimen diferente en este país. El ejército ni es capaz de reconstruir las estructuras de la época de Mubarak, ni puede actuar fuera de las estructuras estadounidenses. Al referirse a estos puntos, se puede decir evidentemente que el ejército no es capaz de crear un movimiento coherente, sólido y lógico en Egipto. Aunque el ejército pueda ser el importante elemento en la política de Egipto durante los siguientes años, a menudo cambiará sus posturas en diferentes situaciones. Este asunto puede dañar el prestigio y potencia del ejército durante un corto plazo.


6) Hay muchas contradicciones entre las diferentes relaciones exteriores de Egipto. Los estadounidenses todavía no 
05HermanosMusulmaneslcuandollamaronaunlevantamientopopularFotoSpRiaRU
Hermanos Musulmanes cuando llamaron a un levantamiento popular Foto SpRia.RU
están seguros sobre que el ejército egipcio podrá resolver los problemas y dominar a sus rivales y opositores. Por lo tanto, sus conversaciones se han enfrentado con unos problemas. Por otra parte, tras dar luz verde a Rusia, el ejército intenta llamar la atención estadounidense a sí mismo en Egipto. Pero, EE.UU. está en busca de crear un gobierno más coherente y seguro que sea aliado de Israel de un gobierno solamente militar. Y por supuesto el ejército pueda ser una parte de este grupo. El ejército no puede dejar las estructuras militares estadounidenses y es evidente que, entre Rusia y EE.UU., el ejército no puede preferir a Rusia. Aquí, cabe mencionar que EE.UU. bien sabe que la tendencia del ejército egipcio a Rusia no pueda ser seria. Además, las relaciones entre el ejército egipcio y Arabia Saudí, a pesar de que parecen estrechas y amistosas, no son coherentes y dinámicas. El ejército y Arabia Saudí están de acuerdo sobre derrocar a los islamistas, pero sobre otros temas hay muchas diferencias entre sus opiniones. Todo el mundo sabe que Al Saud califica al ejército egipcio como su rival. Además, Arabia Saudí está en busca de un Egipto que necesite financieramente a Arabia Saudí y continúe las posturas de Arabia Saudí en la política exterior. Es claro que los egipcios no aceptan este asunto y así el ejército no puede aceptarlo también. Por consiguiente, la política exterior de los militares egipcios carece de estabilidad, incluso en la región.

El Ártico es menos brillante y más oscuro como consecuencia del deshielo

CAMBIO CLIMATICO

El Ártico es menos brillante y más oscuro como consecuencia del deshielo

Lo que propicia el calentamiento de la Tierra, apunta un equipo de científicos estadounidenses

Día 19/02/2014 - 11.18h
El Ártico es menos brillante y más oscuro como consecuencia del deshielo
ABC


Un estudio elaborado por un equipo de científicos estadounidenses destaca que el deshielo del Ártico está afectando también a su brillo yblancura, una situación que propicia el calentamiento del planeta.
Los expertos han destacado que, cuanto más oscuro es el hielo, menor es la luz del Sol que se refleja y regresa al cielo. Así que toda la Tierra está absorbiendo más calor de lo esperado.
Este trabajo, publicado en las actas de la Academia Nacional de Cienciasde Estados Unidos, apunta que esa energía absorbida extra es tan grande que significa aproximadamente una cuarta parte de todo el efecto que supone la absorción de calor por el dióxido de carbono.
Los datos para el análisis se han calculado a través de satélitesespaciales que recogen la luz reflejada y devuelta al espacio. Gracias a ellos, los investigadores han descubierto que la oscuridad del Ártico creció un 8% entre 1979 y 2011, lo que supone una cantidad tres veces mayor a lo que se esperaba.
La región del Polo Norte es un mar que, en su mayoría, está cubierto por una costra de hielo que se contrae en el verano y vuelve a crecer en el otoño. Durante el «pico» de su fusión, en septiembre, el hielo se ha reducido una media de 90.650 kilómetros cuadrados desde 1979.
Esta cubierta de hielo refleja varias veces más calor que el mar abierto que reemplaza al hielo en la etapa de verano. A medida que la luz solar de verano se refleja en el océano, el agua se calienta y se necesita más tiempo para que se forme hielo de nuevo en el otoño. «Básicamente, esto significa un mayor calentamiento», ha señalado el autor principal, Ian Eisenman.

Casi 3 años de cárcel para una monja que entró a protestar en un complejo nuclear

Megan Rice y dos activistas rompieron la valla de entrada para acceder al Y-12 National Security Complex, (Tennesse), donde realizaron pintadas contra las armas nucleares y citas bíblicas

Casi 3 años de cárcel para una monja que entró a protestar en un complejo nuclear
CNN
Megan Rice, la monja que asaltó una central nuclear

La Justicia de EEUU ha sentenciado a dos años y once meses de cárcel a Megan Rice, una monja católica de 84 años que irrumpió en un complejo nuclear con dos activistas para protestar contra ese tipo de armamento, informaron hoy medios locales.
Los activistas que acompañaban a Rice durante la protesta, llevada a cabo en 2012, eran un veterano de la guerra de Vietnam y un pintor de Minesota con historial delictivo, que fueron condenados ayer a más de cinco años de prisión.
En su alegato ante el juez, la monja le pidió al juez que la sentenciara a pasar el resto de su vida en la cárcel.
«Por favor, no tenga indulgencia conmigo. Permanecer en prisión el resto de mi vida sería el mayor regalo que podría hacerme», afirmó Rice.
Provistos de linternas y un cortador de cerrojos, Rice y los dos activistas rompieron la valla de entrada para acceder al Y-12 National Security Complex, en Oak Ridge (Tennesse), donde permanecieron varias horas en las realizaron pintadas contra las armas nucleares y con citas bíblicas.
El director de la planta, Steve Erhart, indicó entonces que no solo provocaron importantes daños materiales si no que la ruptura de las medidas de seguridad dañó la credibilidad del complejo como un lugar seguro para almacenar material tan sensible.
El Y-12 es uno de los principales centros de almacenamiento nuclear en Estados Unidos y en él se producen elementos de uranio para cabezas nucleares y se desmontan viejas armas de este tipo.
La defensa argumentó que los activistas no opusieron ningún tipo de resistencia en el momento de su detención y que sus acciones tenían una naturaleza meramente simbólica.

Día 19/02/2014 - 10.18h

Mensaje para la Humanidad


foto021
Youtube  :  bustocurtis
Visto en   :  piliexito