domingo, 23 de febrero de 2014

La Batalla por la Humanidad está casi perdida: El suministro global de alimentos está deliberadamente diseñado para acabar con la vida, no para fomentarla

La Batalla por la Humanidad está casi perdida: El suministro global de alimentos está deliberadamente diseñado para acabar con la vida, no para fomentarla


TRADUCIDO

Batalla para la Humanidad Casi Perdidos: Suministro Global de Alimentos Deliberadamente Diseñado para acabar con la vida, no la alimentan

My Morning Rant – Progresar en el Riesgo de mejorar su salud
Las malas noticias abundan en estos días, ¿no es así? Este no es el tipo de cosa que me encanta de encontrar en mi buzón de correo de la mañana pero felicitaciones al Ranger de la Salud. El conocimiento es poder, y he sabido mucho de esto durante mucho tiempo. 
Sin duda, explica muchas cosas-como el trazado subrepticia para forzar jardineros hacer trizas sus vegetales, la prohibición de recogida de aguas pluviales y las sequías e inundaciones geoengineered. Si no podemos cultivar nuestra propia comida, vamos a tener que comer de ellos, ¿no es así? 
Si eres uno de esos que aún piensa genocidio es una teoría de la conspiración totalmente alocada … bueno, es necesario dejar de lado la negación y hacer más investigación.
No hay otra explicación racional para el hecho de que a pesar de la tecnología y los organismos de investigación a crecer a pasos agigantados, la gente y el ganado están más enfermos y mueren en mayor número cada año. No hay curas que se descubren a pesar de las cantidades fenomenales de dinero obtenidos de donantes generosos como antes-de la “investigación médica”.
Continúan nos llena de vacunas para prevenir la enfermedad de la bomba, cuando cientos de científicos se han presentado para decirnos que son peligrosos y causan enfermedades. ¿Crees que la FDA es tu mejor amiga? Están haciendo miles de millones al permitir que susmejores amigos para matar a ti-y riendo todo el camino al banco (sters).
“Sólo hace falta tiempo y dinero para encontrar la cura.” ¡Muy bien! Y si usted cree que uno, tengo una propiedad frente al mar aquí en Arizona venderle. Corriendo por la Cura? Es mejor que correr a su congresista más cercano y temblando un poco de miedo en ellos.
La humanidad está demasiado distraído y crédulo por su propio bien, y que podría ser su perdición si no se despiertan. Dios sabe que hay bastantes de nosotros aquí tratando de facilitar eso. ¿Me estás escuchando?
América, ¿por qué cree usted que la marihuana, la stevia, suplementos y otros productos naturales notables han sido objeto de tanta regulación y legislación? ¿Por qué supones que mientras Europa y un número creciente de otros países están prohibiendo los cultivos de Monsanto y de OGM, la legalización de la marihuana y expulsando a Coca-Cola y otras empresas de alimentos grandes, los EE.UU. está pasando leyes así que no podemos dejar de estas empresas?
Todos debemos asumir la responsabilidad de lo que comemos y bebemos y aprender más sobre las opciones de alimentos disponibles para nosotros. La élite mundial no son estúpidos. Ellos saben que muchos de nosotros estamos tomando suplementos y compra de componentes y opciones más saludables que están astutamente tirando la lana sobre nuestros ojos, para que si no somos lo suficientemente inteligentes, aunque pensamos que tenemos una solución, estamos ingiriendo “comida muerte “en lugar de la comida sana.
¿Por qué supones que abofetean el embalaje buscamos con términos como “todo natural, sin grasa, sin gluten, sin azúcar …”? Es una estafa! No hay regulación sobre lo que constituye “natural”. No significa nada en la mayoría de los casos, salvo que usted nos pillaron, si no sabes lo que estás haciendo.
Por un tiempo se centraron en decirnos que la grasa es mala y nos hace la grasa. Eso es una mentira. NECESITAMOS grasa en nuestra dieta. Las grasas adecuadas nos dan energía y proporcionan los nutrientes para nuestras células para funcionar y proliferar correctamente. Nuestro cerebro tiene un alto contenido de grasa, si estamos sanos. Confía en mí, si tienes más de peso, no es porque han comido demasiada grasa, pero no voy a entrar en eso aquí. Haga su investigación sobre qué alimentos contienen saludables grasas y no compran cualquier cosa con / aceites parcialmente hidrogenados hidrogenados o grasas trans.
Sin gluten? Otra palabra de moda de marketing, pero una buena.Usted se sorprenderá de cuántas personas tienen una intolerancia al gluten de trigo, cebada y otros cereales-oh, pero el cereal es bueno para usted. Otra mentira.
Y ahora la gran cosa. ”Sin azúcar”. Este es quizás el gancho más peligroso de todos, y plantea la pregunta, “si no tiene azúcar en ella, ¿qué contiene?” A menos que sea un producto de origen natural como la stevia o xilitol, que es probablemente el azúcar en los estados alterados que ya no califica para el reino de la “comida”. Jarabe de maíz de alta fructosa es un asesino, sin embargo, es en la mayoría de los alimentos procesados. Es mejor que el consumo de azúcar, pero en muy pequeñas cantidades.
¿Por qué cree usted que la diabetes está muy extendido en América del Norte? La gente está escuchando ciegamente a sus médicos y la compra de alimentos “sin azúcar” mezclada con productos químicos de repuesto como Splenda y Nutrisweet-que, y comer un montón de granos y carbohidratos que se convierten rápidamente en azúcar en el torrente sanguíneo.
Y no se detiene en la alimentación humana. ¿Por qué crees que hay tantos animales enfermos y moribundos? Nuestras mascotas no están exentas del plan de exterminio. El más miseria a los fanáticos del control puede traer a nuestras vidas, mejor les gusta.
Muestre su amor para su mascota mediante la investigación de los alimentos y pagar más por uno sano sin granos, cereales, maíz, trigo, aceite de canola y conservantes distintos de vitamina E / tocoferol yon’t comprar golosinas o mastica fabricados en China. Son mortales. Usted ahorrará en las facturas del veterinario cuando se invierte en alimentos más saludables para su familia de cuatro patas y de marcha atrás en sus vacunas.
Compras y preparación de los alimentos deben ser un trabajo a tiempo completo, y es por eso que ofrecen comida rápida, alimentos preparados y restaurantes para que puedan controlar lo que comemos-con nuestro consentimiento! Si usted compra la comida rápida y los alimentos preparados, que está comiendo conservantes, productos químicos y quién sabe qué más. Prison Planet? PoisonPlanet.
Les encanta distraernos con las florituras y adornos en la vida, así que no tuvimos tiempo para explorar la verdad y descubrir sus intenciones. Cuando no estamos prestando atención a lo que importa, no tienen un trabajo fácil de ejecutar su gran plan para eliminarnos.Los que sobreviven son los suficientemente fuertes como para ser sus esclavos. No es un pensamiento agradable.
 Big comida, Big Ag, gran apetito? Gran problema. FIN DE RANT. ~ BP
Jueves, 20 de febrero 2014
(NaturalNews) Después de haber analizado ahora más de 1.000 alimentos, superalimentos, vitaminas, alimentos chatarra y bebidas populares para los metales pesados ​​y otras sustancias en las Noticias de Natural Forenses laboratorios alimentarios , he llegado a una conclusión tan alarmante y urgente que sólo puede afirmarse sin rodeos.
Sobre la base de lo que estoy viendo a través de análisis de espectroscopia atómica de todas las sustancias de la dieta la gente está consumiendo a diario, ahora debo anunciar que la batalla por la humanidad está a punto de perder . El suministro de alimentos parece estar intencionalmente diseñado para poner fin a la vida humana en lugar de alimentarla.
Toxinas que destruyen la vida diseñados intencionalmente en el suministro de alimentos
Mi laboratorio ha descubierto pruebas científicas de que las sustancias se formulan intencionalmente en productos dietéticos para conducir a los consumidores mentalmente insanos mientras que causa infertilidad generalizada, daño de órganos y la pérdida de cualquier habilidad para participar en el pensamiento racional y consciente.Estas sustancias tóxicas se están encontrando en todo el suministro de alimentos, incluidos los alimentos convencionales, los alimentos orgánicos, productos “naturales” y los suplementos dietéticos.
Esto va mucho más allá de la mera contaminación de los alimentos con metales pesados ​​- un tema que es grave de por sí. Más bien, se trata de la intencional formulación de sustancias tóxicas en los productos consumidos por las masas sobre una base regular.
El resultado es lo que ves a tu alrededor se desarrolla en estos momentos: la locura de masas, increíbles escaladas de la criminalidad entre los agentes políticos, demencia clínica entre un número cada vez mayor de los principales escritores de medios de comunicación y periodistas, infertilidad generalizada en las parejas jóvenes, las tasas exorbitantes de los pacientes con insuficiencia renal y diálisis , además de una pérdida casi total del pensamiento racional entre las masas de votantes.
Los efectos de esto son devastadoras para la civilización humana : el colapso de una fuerza de trabajo capaz, el ascenso de las masas dependientes de gobierno para la supervivencia, el colapso de las democracias libres debido al retraso cognitivo de las masas de votantes, una explosión de la población carcelaria y el ascenso de fines de lucro, los sistemas penitenciarios corporativos, e incluso el colapso casi total de cualquier capacidad del público de noticias que consume para analizar y comprender incluso la información más básica, como las cifras de deuda nacionales.
Los efectos a largo plazo de esta generalizada de alimentos fenómeno envenenamiento será la caída absoluta de la civilización humana moderna por numerosas razones que van desde la falta de sostenibilidad económica a la destrucción del medio ambiente y el aumento global de la violencia política como estamos viendo ahora mismo en Kiev.
Como cada vez más los resultados de laboratorio se han documentado aquí en el Natural News Forense Laboratorio de Alimentos, se ha vuelto cada vez más evidente para mí que la humanidad no puede sobrevivir a la masa de la intoxicación por ingeniería de los alimentos .
Usted, por supuesto, está distraído por expertos de todo esto con pozos de Powerball, noticias de celebridades tabloide, que tuvo lugar el drama político y por supuesto la de todos los tiempos distracción favorita de cada imperio que se desmoronaba: deportes violentos.
Lo que estamos encontrando en los alimentos, las vitaminas y los suplementos
Lo que yo he publicado hasta ahora apenas roza la superficie de lo que estamos descubriendo. He aquí un resumen de algunos de los resultados muy impactantes que ahora hemos documentado:
• El ahora infame “química estera de yoga” utilizado por Metro en sus panes también se usa ampliamente en la industria de la comida rápida.McDonald, Chik-Fil-A, Wendy, Arby y muchos otros restaurantestambién utilizan la azodicarbonamida químico que está relacionado con el cáncer . Es importante destacar que esto no es un contaminante.Este es un ingrediente que se añade intencionadamente a las recetas para que el producto químico para ser consumido por las masas.
• No existe ninguna razón lógica por qué los productos químicos como azodicarbonamida se deben agregar a las recetas de panes y bollos de comida rápida. La química no sirve a ningún propósito funcional o nutritivo necesario. Parece que existe únicamente con el propósito de entregar el producto químico a cientos de millones de consumidores mediante la mezcla en las comidas rápidas más populares. Los sándwiches en el que se encuentra esta sustancia química no son más que mecanismos de entrega para las sustancias tóxicas que dañan la biología humana.
• Muchos corriente principal, las marcas populares de vitaminas se dispararon intencionadamente con niveles tan altos de cobre, que si se toma a diario, van a provocar la locura mental y psicosis . Algunas de estas marcas de vitaminas se anuncian de forma rutinaria en la televisión a las masas convencionales, animándoles a consumir las vitaminas, muchos de los cuales son fabricados por empresas de propiedad en su totalidad o en parte por los intereses farmacéuticos.
• Una hierba dietético popular diseñado para mejorar el rendimiento del cerebro en realidad contiene muy altos niveles de plomo en la mayoría de los productos que hemos probado (que proceden de China). El plomo es un metal pesado tóxico que la función daños cerebro. De esta manera, las personas que sufren de demencia precoz o Alzheimer son en realidad aceleraron hacia la destrucción del cerebro a través de ciertos suplementos a base de hierbas que parecen diseñadas para entregar los metales pesados ​​tóxicos para el cerebro. Fue realmente impactante para mí descubrir que “hierbas cerebrales” contienen mucho plomo que contribuyen al daño cerebral.
• Al mismo tiempo, encontramos que el mismo “hierba cerebro”, cuando se cultiva en los EE.UU., apenas contiene metales pesados. Esta es la prueba de que la hierba no “naturalmente” a absorber los metales pesados ​​como por arte de magia. Curiosamente, los más altos niveles de metales que dañan el cerebro se encuentran constantemente en las hierbas importadas de China. Me estoy preguntando abiertamente esta pregunta: ¿Hay una guerra encubierta pesada metales que se libra contra los Estados Unidos por parte de China? Después de todo, el envenenamiento de la población con metales pesados ​​es una forma muy efectiva de contraer una nación mediante la destrucción de la sanidad y la salud de su gente. (Más sobre este tema más adelante …)
Vitaminas para los niños • populares que se venden en casi todas las tiendas de abarrotes y farmacias en todo Estados Unidos están especialmente formulados para ser increíblemente tóxico para el desarrollo de la neurología. El número de fibras sintéticas, productos químicos tóxicos añade a casi todos popular marca de vitaminas para niños es verdaderamente asombrosa, y muchos de ellos parecen estar seleccionados por su capacidad de apuntar y alterar la función neurológica. Desde un punto de vista puramente científico, estas “vitaminas” tendrían honestamente ser llamados “píldoras envenenadas”, sin embargo se les anima a los padres a darles de comer a sus hijos todos los días como parte de un ritual de salud de hoy en día que en realidad hace largo daño plazo.
• En nuestro laboratorio de espectroscopia atómica, hemos confirmado niveles de trazas de aluminio en el aire atmosférico normal , lo que confirma el hecho de que todos los suelos agrícolas están siendo inundados con el aluminio que está cayendo literalmente del cielo.Esto no es más que el aluminio en el aire del laboratorio, ya que muchos laboratorios contienen plantas o muebles de aluminio, causando una concentración inusualmente alta de aluminio en el aire del laboratorio. Más bien, partes por mil millones de concentraciones de aluminio se han medido en el aire atmosférico regular de la muestra lejos de cualquier edificio o de laboratorio. El resultado de este fenómeno es que los niveles de aluminio están aumentando en casi todos los cultivos de suelos cultivados en los que se deriva la alimentación cotidiana. Aunque el aluminio es mucho menos dañina que el plomo, el cadmio o el mercurio, se cree que la acumulación repetida de aluminio que estar atado a los trastornos degenerativos del cerebro a través de la población.
• Como Noticias Natural lectores ya saben, el maíz GM está diseñado para crecer una toxina mortal dentro de cada grano de maíz. Esta toxina mortal es luego consumida por todas las personas que consumen sin saberlo, los cultivos genéticamente modificados a través de los cereales de desayuno, las tortillas de maíz, papas fritas de maíz, etc Este envenenamiento masivo de la población es claramente intencional, ya que se ha diseñado deliberadamente en los cultivos que se cultivan con el único propósito de consumo humano y animal. Este envenenamiento masivo no es casual, en otras palabras, y de hecho la tecnología se promueve bajo la justificación de que se “alimentar al mundo.” De hecho, va a alimentar al mundo … veneno.
La comida se ha convertido en un arma contra la humanidad
Como se puede ver en estos ejemplos, la comida se ha convertido en un arma contra la humanidad. Es el nuevo vector de un sigilo la guerra mundial contra la humanidad – una guerra que se está librando en silencio en este mismo momento con las armas que probablemente encontrar en su propia despensa.
La Primera Guerra Mundial se libró principalmente en las trincheras, los soldados arrojando trozos de plomo el uno al otro y el uso de armas químicas del crudo como el gas mostaza.
La Segunda Guerra Mundial se luchó con una intención genocida, el uso de armas cinéticas más avanzados y las armas químicas manipuladas por las compañías farmacéuticas.
Nuestra de la Segunda Guerra Mundial y la era nazi llegaron IG Farben, el conglomerado químico-farmacéutico que más tarde se dividió en tres compañías, una de ellas es ahora conocida como Bayer, la misma compañía que hace la aspirina infantil y diversos productos químicos utilizados en el suministro de alimentos . (Revise su historia. Esta es de hecho y de verdad.)
Tercera Guerra Mundial parece estar ya en marcha, y que se está librando una guerra contra el sigilo a través del suministro de alimentos. Los productos químicos son muy similares a los utilizados en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, excepto que en lugar de ser desplegado en el campo de batalla, las armas químicas de hoy se despliegan a través de la provisión de alimentos y con frecuencia incluso escuchar a la derecha en las etiquetas de ingredientes.
Los ingredientes tóxicos como el nitrito de sodio y el aspartamo están formulados para trabajar a niveles sub-aguda por lo que no hacen que las personas caen muertos de inmediato. En su lugar, hacen que el, el colapso degenerativa crónica a largo plazo del cuerpo y la mente, dejando tras de sí una estela de cáncer a nivel mundial, la insuficiencia renal y trastornos mentales extremos, entre ellos la psicosis. Este daño al cuerpo y la mente, a su vez, destruye las economías, los sistemas educativos, los avances científicos, las democracias libres e incluso la integridad cultural.
El bombardeo de alimentos silencioso de la humanidad
Lo que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hizo a Dresde en la Segunda Guerra Mundial a través de gran altitud bombardeos, los conglomerados químicos y alimentarios mundiales están haciendo a la población mundial a través de la ventana del drive-thru. Pero no hay bombas que caen del cielo y no hay tormentas de fuego iluminando el paisaje urbano en la noche. En cambio, las masas ignorantes, silenciosos simplemente se marcharon a la muerte, una comida a la vez, casi como un tren de carga lleno de “comedores inútiles” pulsando y chasqueando su camino a Auschwitz.
En el camino hacia su propia muerte, por supuesto, que pagan los peajes obligatorios a los gigantes farmacéuticos, hospitales, clínicas de cáncer, los médicos y los mandatos de seguro de salud. Al igual que las víctimas del genocidio nazi tenían sus empastes de oro se retiraron de la boca antes de ser gaseados hasta la muerte, los principales consumidores de hoy están vaciadas de sus cuentas bancarias, los activos y las pólizas de seguro antes de ser finalmente desechada por el sistema.
Hay enormes beneficios que se obtienen, se ve, desde el envenenamiento de las masas primero y luego “tratar” a los efectos secundarios de los que el envenenamiento. Esta raqueta es tan masivo y tan profundamente arraigado en nuestra cultura impulsado por la codicia que muy poca gente siquiera reconocen que está sucediendo a ellos. Pero no nos engañemos: no son valorados por el sistema para su humanidad, su espíritu, su innovación o su imaginación. Sólo se le valora por su base imponible en un primer momento, y luego en última instancia, sus “beneficios de gestión de la enfermedad”, que enriquecen las corporaciones globales, mientras que usted está empujado, pinchó, dosificado, irradiado y drogado a la muerte, mientras que el hospital bastidores hasta una página tras otra de la facturación de procedimientos médicos códigos que serán cubiertos por Medicare … o Obamacare.
Aquí está la solución: hacer crecer su propia comida
¿Suena demasiado sombría para ser verdad? Echemos un vistazo a algunas de las soluciones en el lado positivo. La manera de salir de todo esto es que el crecimiento de su propia comida o al menos comprar todo lo que pueda de los agricultores y CSA locales. Cualquier alimento adquirido a través de las fuentes principales de las empresas es probable que sea diseñado intencionalmente, atada y empaquetados con venenos muy tóxicos que van desde los metales pesados ​​a los contenedores de envases de hormonas interrumpir. Pero los alimentos cultivados por los agricultores honestos ofrece auténtica alimento, no la muerte.
De hecho, el futuro de la civilización humana es casi seguro que pertenece exclusivamente a aquellos que o bien cultivar sus propios alimentos o hacer los arreglos para que otros crezcan por ellos. La comida hecha en fábrica consumida por las masas es bastante realmente un sistema de entrega de veneno que no tiene otro propósito que la enfermedad de la masa, la muerte y el beneficio.
Si usted desea evitar ser víctima de este sistema, se debe evitar sus productos. Deje de comprar alimentos procesados ​​envasados.Absolutamente evitar todas las carnes procesadas contienen nitrito de sodio, incluyendo el tocino, los perros calientes, salchichas, jamón, embutidos, pizza de pepperoni y hasta carne seca.
Dejar de beber refresco de dieta todo, obviamente. El aspartamo es tóxico para la biología. Todos los edulcorantes artificiales tienen efectos secundarios perjudiciales si se consumen en cantidad suficiente.
Sea escéptico de los productos “naturales” que están muy procesados ​​y refinados de alguna manera. Pregunte acerca de los países de origen. Revise los resultados de laboratorio de metales pesados ​​para mantenerse informado.
Salvo raras excepciones, dejar de comprar los súper alimentos y suplementos fabricados en China, productor de alimentos más contaminados del mundo. La industria de productos naturales EE.UU. prácticamente ha sido tomado por China en la última década, y gran parte de lo que usted piensa es seguro y orgánico es en realidad muy contaminado, ya sea accidental o deliberadamente, en la China continental.
Mire a su alrededor en la evidencia justo en frente de tus ojos
O tal vez piensas que soy el loco al mencionar nada de esto. Si ese es el caso, le animo a mirar a tu alrededor y ver los resultados de lo que sucede a las personas cuando comen químicos estera de yoga, las gaseosas dietéticas aspartamo-atado, conservante de alimentos sintéticos y vitaminas baratas contaminados con metales pesados. A menos que usted está viviendo en un completo estado de negación, no se puede dejar de notar que la humanidad se ha convertido en una carrera de cerca de mutantes que apenas tienen un ápice de la salud y la cordura restante.
Un joven moderna que crece hoy en Estados Unidos y que viven en los alimentos procesados ​​es poco más que una sombra de los hombres jóvenes y fuertes y vibrantes que trabajaban las fincas hace tres generaciones. La actual generación de jóvenes es patético, débil, académicamente ineptos y muy mimado con sus consolas de videojuegos, las drogas Ritalin y escuelas con aire acondicionado y un plan de estudios aguada. Han estado callados, despojado de nutrientes y medicado hasta el punto en zombies literales ahora caminan entre nosotros.
De hecho, las personas a su alrededor están sobre-medicada, sobre-alimentados y, al mismo tiempo tremendamente desnutridos. Sus cerebros y cuerpos están muy contaminados con productos químicos destructivos, metales pesados ​​y materiales sintéticos. Han perdido casi toda altas funciones cognitivas y ahora sobrevivir con menor función del tronco cerebral que explica el aumento radical en los delitos sexuales, adicciones conductuales, abuso de drogas y el crimen violento en la sociedad hoy en día. En un sentido muy real, el consumo diario de alimentos procesados ​​se ha convertido en un ritual de suicidio lento sin pensar repiten en todas partes que los alimentos de la fábrica han invadido las sociedades una vez-cuerdos.
Mientras los republicanos culpan a los demócratas, y los demócratas culpan a los republicanos, la verdad es que todos ellos están siendo envenenados sistemáticamente y por lo tanto impulsados ​​a precisamente el tipo de locura que vemos jugado por todo titulares de los periódicos y los noticieros. Estamos mucho más allá de la edad de la razón en el mundo occidental moderno, y no vamos a sobrevivir a esta guerra de sigilo que libera las armas de destrucción masiva en la dieta con cada bocado tentador de la comida seductora que está diseñado para la muerte en vez de vida.
Esto es mucho más allá de una sola emisión de los OGM en materia de etiquetado, o la compra de orgánicos o probar alimentos por metales pesados. Esto es acerca de cómo se está trayendo la civilización humana de rodillas por el arma de sigilo más insidiosa experimentado alguna vez en nuestra historia colectiva: ALIMENTOS PROCESADOS mezclada con sustancias tóxicas.
Preste atención a estas palabras o tú también morirás una víctima de esta insidiosa guerra deliberado contra la vida, la salud y la cordura.
 http://2012thebigpicture.wordpress.com/2014/02/20/battle-for-humanity-nearly-lost-global-food-supply-deliberately-engineered-to-end-life-not-nourish-it/

España: ‘Marea azul’ en protesta contra prospecciones petrolíferas


En varias ciudades españolas, alrededor de 20 mil personas se reunieron el sábado para rechazar las prospecciones petrolíferas en el Golfo de Valencia y en el entorno de las islas Columbretes, al este del país.
La ‘marea azul’ más grande de la jornada se produjo en las Islas Baleares, ubicada en el este del país ibérico. Allí se congregaron al menos 16 mil personas, según cifras proporcionadas por la Policía.
Sin embargo, la entidad organizadora de la protesta en Ibiza, “Ibiza dice no”, habla de la presencia de más de 20 mil personas, que gritaron ‘Baleares dice no’ y ‘El Mediterráneo no se vende’, mientras las pancartas exhibían consignas como ‘Oro negro es muerte’ y ‘No al genocidio marino’.
Marc Tur, uno de los representantes de Balears Diu No en Mallorca, convocante de la marcha, aseguró que las prospecciones suponen un “atentado contra el medio ambiente”, considerándolas “un daño en la imagen de Baleares y tener consecuencias económicas y negativas, que pueden ser irreparable”.
Por otra parte, más de 5 mil personas salieron a las calles de la Comunitat Valenciana por el mismo motivo, convocadas por la Federación de Cofradías de Pescadores de la Comunitat Valenciana, en la que también asistieron los pescadores de todo el territorio valenciano, así como representantes de diferentes formaciones políticas.
‘Un mar limpio y con futuro: no al petróleo’, ‘El Mediterráneo no se vende’ y ‘¿Petróleo?, no gracias’, son algunas de las pancartas que portaban los concentrados en la manifestación, que a juicio de los organizadores no es política.
“Las prospecciones autorizadas en el Golfo de Valencia y las que están autorizadas en entre unos 30 y 60 kilómetros del archipiélago balear son autorizaciones hechas durante la etapa del anterior Gobierno” es la respuesta del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria a las marchas.
Y desde la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), han solicitado información al Ejecutivo español sobre el proyecto del Golfo de Valencia por el riesgo que representa para Ibiza el perder su condición de ciudad Patrimonio de la Humanidad.

EEUU y FMI prevén “ayuda financiera” para Ucrania


Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional (FMI) trabajarán conjuntamente para entregar ayuda financiera a Ucrania.
La noticia ha sido dada a conocer este domingo por un funcionario del Departamento de Estado de EE.UU., quien ha asegurado además que se trata de una ayuda encaminada a estabilizar la situación económica del país.
El secretario del Tesoro de EE.UU., Jack Lew, ha dicho que Washington está dispuesto a trabajar con Rusia y otros países del mundo, apoyados por el FMI, para restaurar la estabilidad económica y política en Ucrania.
La postura de Lew ha sido trasladada a su par ruso, Anton Siluanov, en el marco de la cumbre del grupo de las 20 mayores potencias económicas del mundo (G20), que se celebrará este fin de semana en la ciudad australiana de Sídney.
En este sentido, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, ha destacado que prestar ayuda financiera a la economía de Ucrania es una medida necesaria, ya que el país atraviesa un momento políticamente inestable.
Esto ocurre, mientras los parlamentarios ucranianos decidieron el sábado cesar al presidente Víctor Yanukóvich y convocar elecciones presidenciales para el próximo 25 de mayo.
Yanukóvich, en paradero desconocido, calificó la medida de la Rada (Parlamento de Ucrania) de un golpe de Estado e hizo hincapié en que no dejaría su cargo.

Raúl Castro culpa a EE.UU. de la violencia en Venezuela y Ucrania


El presidente cubano, Raúl Castro, atribuyó a los “círculos de poder” de EE.UU. y sus aliados la violencia desatada en Venezuela y Ucrania.
“Estos hechos confirman que, donde quiera que haya un gobierno que no convenga a los intereses de los círculos del poder en EE.UU. y a algunos de sus aliados europeos, se convierte en blanco de las campañas subversivas”, afirmó el mandatario cubano en un discurso ofrecido durante la clausura de un congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, según cita la agencia Prensa Latina.
Castro también apuntó que actualmente se emplean “nuevos métodos de desgaste, más sutiles y enmascarados, sin renunciar a la violencia, para quebrar la paz y el orden interno”. A su juicio, estas estrategias “impiden a los gobiernos concentrarse en la lucha por el desarrollo económico y social”.
El presidente cubano calificó de “alarmantes” los violentos disturbios en Ucrania e hizo un llamamiento a Occidente para que cese su intervención en ese país. Los ciudadanos ucranianos, señaló, deberían poder ejercer “de forma legítima su derecho a la autodeterminación”.
Asimismo, expresó su apoyo hacia el pueblo venezolano que, en sus palabras, “sabrá defender sus irreversibles conquistas, el legado del presidente Hugo Chávez y el Gobierno que eligió libre y soberanamente”.

Asombroso resurgimiento de un atolón del Pacífico tras su desaparición hace un siglo


Un nuevo estudio ha demostrado el extraordinario renacimiento de una isla coralina del Pacífico, devastada por un tifón hace más de un siglo.
El informe elaborado por la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) y publicado en la revista ‘Geomorfología’, destaca el dinamismo de los sistemas insulares del Pacífico durante períodos de tiempo relativamente cortos, de acuerdo con ‘The New Zeland Herald‘.
El científico Murray Ford y el profesor Paul Kench investigaron los cambios que han tenido lugar en el atolón de Nadikdik (un arrecife de coral en forma de anillo en las Islas Marshall) desde 1905, cuando un tifón destruyó gran parte de las islas coralinas de la zona.
Foto de The New Zeland Herald
Ahora, imágenes aéreas de la isla muestran una recuperación significativa de la misma, de entorno al 25%, entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el año 2010.
En apenas 61 años, un depósito de sedimentos se convirtió en una estable isla con vegetación. Asimismo, varias islas pequeñas formadas previamente se han ido aglomerando hasta conformar una sola isla mayor.
“La tormenta obviamente generó un enorme volumen de sedimentos y lanzó sobre las islas gran cantidad de coral, lo que las ha ayudado a reorganizarse”, explica Ford. De hecho, prosigue, la nueva isla se ha estado formando en el mismo lugar de las anteriores. “La evidencia sugiere que a pesar de que el tifón se produjo más de un siglo atrás, el ajuste geomórfico de islas está todavía en curso”.
El estudio señala que el “mensaje” real que este descubrimiento transmite es que “un evento de gran magnitud puede tanto destruir islas como originar una serie de procesos que les permita volverse a crear”, algo que continuarán investigando los científicos.

Espectaculares imágenes de la mayor erupción solar jamás captada por el IRIS

Video: Espectaculares imágenes de la mayor erupción solar jamás captada por el IRIS
Publicado: 23 feb 2014 | 13:02 GMT Última actualización: 23 feb 2014 | 13:02 GMT



© NASA Goddard

El pasado 28 de enero, el observatorio IRIS de la NASA logró captar la erupción solar más fuerte vista desde que fuera lanzado en el 2013. Las imágenes acaban de ser publicadas.


El IRIS tiene como misión observar la cromosfera (una capa de la atmósfera inferior del Sol justo por encima de la superficie que es clave para la regulación de los flujos de energía y materia que el Sol libera).

Es esta energía que fluye la que a veces calienta la atmósfera superior del Sol -conocida como corona- y genera las erupciones solares. Las llamaradas solares son explosiones de rayos X y luz que fluyen hacia el espacio, pero los científicos aún no saben cómo se desencadenan. 
 http://www.youtube.com/watch?v=sorBqmpaTgU
NASA | IRIS Spots Its Largest Solar Flare


El pasado 28 de enero, los científicos descubrieron una región activa magnéticamente en el Sol y el IRIS centró sus observaciones allí, para ver cómo se comportaba el material solar bajo fuerzas magnéticas intensas.

De acuerdo con Europa Press, a las 9.40 GMT de ese día, el observatorio captó una erupción moderada, marcada por una llamarada de clase M (la segunda más fuerte), enviando al espacio rayos x y luz.

El IRIS está equipado con un instrumento llamado 'espectrógrafo' que puede separar la luz que ve en sus longitudes de onda individuales. El espectrógrafo del IRIS se fijó en el corazón de la erupción captada, cuando se encontraba en su punto álgido. 

A parte de la belleza de las imágenes, desde el punto de vista científico los datos obtenidos pueden ayudar a proporcionar a los astrónomos una visión más clara de cómo funcionan estos llamativos fenómenos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/120705-imagenes-nasa-espectacular-erupcion-solar

La Tierra se sume en la oscuridad debido al calentamiento global Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/120604-tierra-oscuridad-calentamiento-global



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/120604-tierra-oscuridad-calentamiento-global

Científicos estadounidenses han llegado a la conclusión de que la fusión de los hielos del Ártico y la reducción de la cantidad de luz solar en el planeta Tierra están relacionadas.
Científicos estadounidenses han llegado a la conclusión de que la fusión de los hielos del Ártico y la reducción de la cantidad de luz solar en el planeta Tierra están relacionadas.


Tras analizar datos obtenidos por los satélites, los investigadores descubrieron que durante los últimos años, la Tierra está perdiendo rápidamente su albedo, es decir, la capacidad de reflejar la luz, informa 'The Huffington Post'.  

Según el estudio, publicado en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences', esto sucede porque la fusión del hielo en el Ártico abre una superficie más oscura, el agua o el suelo, que cambia el equilibrio al reflejar menos la luz, ya que absorbe más calor de lo esperado.  

Esa energía absorbida extra es tan grande que mide aproximadamente una cuarta parte de todo el efecto que atrapa el calor del dióxido de carbono, explica el autor principal del estudio, Ian Eisenman, científico del clima en el Instituto Scripps de Oceanografía de la Universidad de California, EE.UU. 

El Ártico se hizo un 8% más oscuro entre 1979 y 2011, ya que el hielo cubierto de nieve refleja varias veces más calor que el mar abierto que lo reemplaza al derretirse, afirma Eisenman, que ha calculado la cantidad de luz solar reflejada de vuelta al espacio. "Básicamente, esto significa más calentamiento'', explica el científico. 

Mientras que los estudios anteriores utilizaron modelos informáticos, el trabajo reciente es el primero en utilizar las mediciones por satélite para medir la luz del sol y la reflexión teniendo en cuenta la cobertura de nubes. Los resultados muestran que el oscurecimiento presente es de dos a tres veces mayor que las estimaciones previas. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/120604-tierra-oscuridad-calentamiento-global

Operación Popeye – La modificación del clima con fines bélicos (Operación secreta desclasificada)


foto061
La Operación Popeye, desarrollada por los EE.UU, entre los años 1967 y 1972, se puede considerar como el primer uso sistemático y hostil, conocido en la historia, de las técnicas de modificación ambiental, en el marco de la guerra del Sudeste Asiático. Esta operación fue desclasificada, bajo la presión del Congreso estadounidense, en el año 1974.
Esta operación fue desarrollada por el Ejército Estadounidense durante la Guerra de Vietnam. Se inició el 20 de Marzo de 1967, hasta el 5 de Julio de 1972. Su objetivo era prolongar la duración de la estación de monzón sobre Laos, concretamente por el territorio por el cual discurría la ruta Ho Chi Minh.
El Ho Chi Minh era un trayecto logístico controlado por la República Democrática de Vietnam (Vietnam del Norte) y que discurriendo por territorio de Laos y Camboya, llegaba a la República de Vietnam (Vietnam del Sur). Gracias al Ho Chi Minh se proporcionaba mano de obra y material de guerra al Frente Nacional para la Liberación de Vietnam del Sur (NLF), al Vietcong y a la Milicia Nacional de Vietnam (PAVN).
Para dificultar el tráfico de suministros que aportaba esa ruta, la 54ª Escuadrilla de Reconocimiento Meteorológico, sembró el cielo con Ioduro de Plata para que el periodo de lluvias aumentara un promedio de 30 a 45 días. Se pretendía que la lluvia provocara desprendimientos sobre las calzadas, que los ríos se desbordaran y que el terreno quedara impracticable para el tránsito de camiones.
Este controvertido proyecto fue aprobado por el Departamento de Estado y por el Departamento de Defensa Estadounidense. Los aspectos técnicos fueron verificados por el Dr. Donald F. Hornig, Consejero del Presidente en asuntos de Ciencia y Tecnología. El Gobierno de Laos no fue informado del proyecto, métodos a usar, ni de sus objetivos, y aunque el Secretario de Defensa Robert S. McNamara, era consciente de que la comunidad científica internacional podría poner objeciones, apuntó al Presidente que ante todo privaban las actividades militares consideradas, como en este caso, parte importante de la Seguridad Nacional.
En total se realizaron 2602 misiones, “sembrando” 47.409 nubes, y con un costo de 21.6 millones de dólares.
La modificación del clima con fines bélicos (Operación secreta desclasificada).
Youtube  :  UnSkyWatcher La Nucía

La troika convertirá a Portugal en un Estado precario


Más de 20 mil funcionarios portugueses perdieron su trabajo en los últimos dos años. Cifras que se dieron a conocer esta semana a propósito de que la troika internacional busca que Portugal sea un Estado más eficaz.
La creación del Estado eficaz es, para muchos, la creación del Estado precario. Si, por un lado, se recorta en el número de funcionarios, por otro lado, se seguirá recortando en los sueldos.
La troika parece encontrarse satisfecha con el esfuerzo de los portugueses. Eso sí, dice la troika que muchos de los recortes en los sueldos y beneficios deberán ser permanentes y no temporales.
Hispan Tv