viernes, 6 de febrero de 2015

Volcán de Fuego registra dos explosiones con fumarolas de casi 2 km en México (video)

Volcán de Fuego registra dos explosiones con fumarolas de casi 2 km en México (video)



Sputnik
vie, 06 feb 2015 20:29 CET


Dos explosiones con emanaciones de ceniza, vapor de agua y gases registró el Volcán de Fuego este jueves, informó el Gobierno del Estado de Jalisco, en el centro-oeste de México.

La primera exhalación causó una columna de 2.000 metros y otra de 1.500 metros, entre a las 07:00 y las 08:00 de la mañana, reportó la autoridad de Protección Civil, que alertó de la posible caída de ceniza al este del coloso.


En las últimas semanas son constantes las emanaciones del Volcán de Fuego, con derrumbes y expulsión de material incandescente.
volcán colima
© Desconocido
La actividad del volcán se incrementó desde enero de este año, cuando se determinó que el volcán había entrado en una nueva fase efusiva, con explosiones, emanaciones de vapor de agua y gases.


Los municipios más cercanos alertados por la caída de ceniza son Zapotiltic y Tuxpan, a 25 km del coloso, también conocido como Volcán de Colima, una formación cónica que se eleva 3.860 metros sobre el nivel del mar.

El 21 de noviembre del año pasado 2014, el coloso localizado a casi 780 km al oeste de la Ciudad de México registró una columna de ceniza que alcanzó casi cinco kilómetros sobre el nivel del cráter, en el primer registro de su nueva fase eruptiva.

En noviembre, la explosión confirmó la posibilidad de un evento explosivo limitado, esperado tras la formación de un domo de lava observado vía aérea en enero de 2013.

En aquella ocasión, los flujos piroclásticos alcanzaron una distancia de dos kilómetros desde el cráter, sin representar un riesgo para la población.


Las explosiones en la nueva fase eruptiva han sido menores que la ocurrida el 10 de marzo de 2005, considerada la más grande de ese volcán en los últimos 23 años, que ha registrado unas 40 explosiones en registros de 400 años.
Visto en: sott.net

Europa sigue en estado de alerta por la ola de frío

Europa sigue en estado de alerta por la ola de frío



ARG Noticias
vie, 06 feb 2015 20:25 CET



El frío no da tregua y puso en estado de alerta a la mitad de Europa. La ola glacial que afecta a la Península Ibérica y Baleares desde este miércoles no sólo golpea a España, sino que alcanza a casi todo el área continental, con excepción del extremo oriental.
© Desconocido
Solo se libran del mal tiempo Irlanda, países nórdicos como Dinamarca, Noruega y Suecia, y Estados orientales como Estonia, Letonia, Polonia, Eslovaquia, Rumanía, Bulgaria, Macedonia, Grecia, Malta y Chipre, según recoge el servicio Meteoalarm, de Eutmetnet, que agrupa a 34 institutos meteorológicos europeos.

De acuerdo con este servicio, recogido por Servimedia, cuatro países han activado diversas alertas roja por riesgo extremo para la población por olas de hasta ocho metros de altura en España, nevadas intensas en Italia y Croacia, y vientos de hasta 120 kilómetros por hora en Croacia y Eslovenia.

Además, los servicios meteorológicos nacionales han activado alertas naranja en España (por frío, nieve y viento), Francia (viento), Austria (nieve), Bosnia-Herzegovina (lluvia), Suiza (nieve y viento), Italia (lluvia y rayos), Montenegro (viento) y Eslovenia (nieve y olas).

De acuerdo a las proyecciones meteorológicas, el viernes se recrudecerá el frente glacial que azota a estos países

Comentario: Vea también:

Exclusiva SOTT: la Europa de los últimos días: nieve, inundaciones, tormentas, muertos, mucho frío... (vídeos)

'Los banqueros de Dios': Crónica de cómo el Banco Vaticano lavaba el dinero de las mafias - RT

'Los banqueros de Dios': Crónica de cómo el Banco Vaticano lavaba el dinero de las mafias - RT




.


REUTERS



Gerald Posner, el autor del libro 'God's Bankers: A History of Money and Power at the Vatican', en una entrevista con 'The Huffington Post' señaló que en su obra se puede acceder a una crónica interesante de las transacciones ilegales realizadas por el Banco Vaticano con el fin de lavar el dinero de las mafias.

Según explica el periodista, el Banco Vaticano (Instituto para las Obras de Religión) estaba involucrado en el blanqueo de dinero de bandas y mafias. Esto ha sido posible porque la Cuidad del Vaticano cuenta con un estatuto extraordinarioy la institución financiera está fuera del control de las autoridades italianas, informa 'The Huffington Post'.
"El Banco Vaticano solía utilizarse por los bandidos y lasmafias tanto de EE.UU. como de Italia con el objetivo delavar dinero sin que ni los pontífices, ni siquiera el director ejecutivo de la entidad financiera posiblemente no supieran de las transacciones ilegales", opina Gerald Posner.

Aparte de eso el Instituto para las Obras de Religión se vio implicado en otros casos de crímenes financieros. Así, hace un año el banco intentó eliminar más de 200 cuentassospechosas de haber sido usadas para transacciones ilegales.

Además, Gerald Posner señaló que no solo los delincuentesacudían a lavar el dinero, sino también personalidades políticas muy eminentes de Italia.Hace unos años el banco tuvo que cerrar la cuenta perteneciente a Giulio Andreotti, a través de la cual el alto funcionario, que siete veces ejerció las funciones de primer ministro de Italia, había realizado transacciones ilegales por un total de 60 millones de dólares con amigos y mecenas políticos.

Noticias RT

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 3 DE FEBRERO DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE FEBRERO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Amor permanece latente en todos Mis hijos.
YO LES CUSTODIO CADA PASO QUE DAN PARA HACERLE FRENTE AL MAL QUE ARDE POR LLEVARLES AL DESPEÑADERO.
Amados hijos: en esta carrera de la decadencia del hombre,  gran número de los Míos mantienen una supuesta y débil Fe, consolidada no en Mi Hijo, sino en las costumbres populares.  Ésta es causa de la negación hacia Mis Llamados. Yo les mantengo alerta para que renueven el deseo de mantenerse unidos a Mi Hijo, alimentándose de Su Costado, de donde nació Su Pueblo.
NÚTRANSE  PENETRANDO EN LA PALABRA DIVINA, EN LOS ANUNCIOS DE LO QUE LLEGARÁ A LA HUMANIDAD.
La vida de tantos Santos  que les han legado Mis Revelaciones, no debe quedar en el olvido.
Tengan la certeza de que es esta generación, no otra, la que ha caído en manos de satanás, preparando el camino del más grande enemigo del Pueblo de Mi Hijo: el anticristo. (1)
Como Madre, voy caminando de corazón en corazón, anunciándole a cada uno de Mis hijos que el instante es de sumo peligro ante el asecho constante e inminente de los enviados de satanás para que los hombres se pierdan.
El pecado ha existido, pero no como en este instante,  en que el hombre es despiadado. No se aman a sí mismos, a sabiendas de que se acerca El Aviso (2) y tanto padecer que ha sido anunciado por Mí a través de tantos Llamados.
Hijos:
NO SÓLO CON LA ORACIÓN GANAN EL CIELO, DEBEN ENTRAR EN COMUNIÓN CON MI HIJO, DEBEN RECIBIRLE EN SU CUERPO Y SU SANGRE.
No dejen de lado el  confesar sus pecados y el mérito de la enmienda.
Sean humildes para que logren reconocer sus limitaciones y faltas, ábranse al auxilio del Espíritu Santo, que llegará a dotar de lo necesario a Mis hijos.
Amados, no pierdan el instante, aprovechen la bendición del conocimiento y el uso de la razón, de la inteligencia, de los buenos deseos, de la humildad, de la caridad e iluminación para crecer en el espíritu, y adéntrense acercándose a Mi Hijo. Él se mantiene frente a cada uno de ustedes, esperando que el libre albedrío humano anhele recibir el manjar espiritual que lleva al alma a surcar lo que aún no conoce, penetrando en los umbrales en donde la criatura goza del Cielo por adelantado.
¡CUÁNTO HA PERDIDO EL HOMBRE AL MANTENERSE EN LA PERIFERIA ESPIRITUAL!
Mi Hijo desea una Iglesia Santa, y Ésta se ha contaminado hasta el hartazgo. Mis hijos predilectos en su mayoría no alertan al Pueblo de Mi Hijo, que vive en la perdición y las malas costumbres, teniendo el mal por bien.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 EL TERRORISMO, FLAGELO HUMANO, SE EXPANDE. MI CORAZÓN SANGRA POR TANTAS VIDAS PERDIDAS, POR LA PERSECUCIÓN Y EL ODIO COMANDADO POR EL ENEMIGO DEL ALMA.
La Naturaleza se acerca más al hombre para que éste despierte ante tanto mal que le rodea y se apodera de los Míos, los volcanes hablan al hombre.
Oren, amados Míos, oren el Santo Rosario por Estados Unidos. Padecerá por el terrorismo y por la naturaleza.
Oren hijos, por Japón, será nuevamente estremecido. (*)
Oren por Colombia, padecerá.
Amados Míos:
Hay tanto mal que rodea al hombre que éste no mira el mal, ya que convive con el mal y le mira como bueno. Al Pueblo de Mi Hijo no se le ha advertido de la gravedad de la soberbia humana, al no atender los Llamados de la Voluntad Divina.
Mi Hijo ha legado a esta Madre la guía y defensa de Su Pueblo. Nuevamente Mi Maternidad será la que aplaste al dragón infernal.
MANTÉNGANSE ATENTOS, LOS HORRORES DEL INFIERNO NO DEBEN HACER PRESA DE MIS HIJOS.
No teman, hijos, prepárense. Que no les paralice el temor ni les oprima la ignorancia. Conozcan y reconozcan a Mi Hijo. SU BENDICIÓN ES SOBRE TODO SU PUEBLO, CADA UNO RECIBE LO QUE DESEA.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, LA BENDICIÓN LLEGARÁ AL PUEBLO FIEL, DESCENDERÁ DE LA CASA DE MI HIJO COMO AMPARO EN LOS INSTANTES DE PRUEBA.
Amados hijos, el que reconoce a Mi Hijo, reconocerá la Bendición.
No teman, Yo soy Su Madre. Estoy con ustedes y les amparo.
Les bendigo, les amo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
La humanidad vive sumida en la locura del mundo, sin prever que lo mundano únicamente busca la división en todo campo, accediendo  de una u otra forma a la intromisión del mal. Como nos deja ver claramente nuestra Madre, el hombre sabe que existe el mal. Pero, ¿sabe que existe el bien, el bien absoluto, al que debe consagrarse para no perderse? ¿Se interesa el hombre por conocer el bien, por impregnarse de los Bienes Eternos?
Sí, le interesa al hombre el conocimiento del bien, y penetrar en él... Hemos sido formados para aprender Los Mandamientos, Los Sacramentos, Las Obras de Misericordia y demás. Pero, ¿profundizamos en la preparación para recibir el Manjar Divino bajado del Cielo, para defendernos del mal? Poseemos bienes infinitos como hijos de Dios, y se desprecian por ignorancia. El hombre debe adentrarse en Cristo, en Su Amor Divino y en lo que ese Amor Divino es capaz de hacer por el bien del hermano.
La Madre nos llama a reconocer la soberbia, a ser humildes, pero, ¿cómo se reconoce la propia soberbia, o cómo se da el cambio para ser humilde?
OREMOS, PORQUE TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA ENFRENTAR EL MAL QUE ARREMETERÁ CONTRA TODO HIJO DE DIOS. 
OREMOS DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA.
Pero tengamos presente que a Dios hay que buscarle. No debemos esperarle con los brazos cruzados, debemos ser acción.
El mal cubre la mente del hombre, pero el bien es eterno e inmutable. Sólo tenemos que volver a retomar el camino, estar dispuestos a despegarnos de nuestro “ego”, y decidirnos a amar con el Amor de Cristo y de la Madre Santísima, y decidirnos a obedecer… lo demás se nos dará por añadidura.

Amén.

CIENTÍFICOS JAPONESES ALERTAN DE GIGANTESCO TERREMOTO "QUE ESTARÍA POR VENIR"

CIENTÍFICOS JAPONESES ALERTAN DE GIGANTESCO TERREMOTO "QUE ESTARÍA POR VENIR"





En Mayo de 2013 el Consejo de Gestión de Desastres de Japón ha instado al Gobierno a tomar medidas de precaución para protegerse ante un gigantesco terremoto que estaría por llegar y afectaría un extenso territorio del país, informan los medios locales.

En el inicio de 2015 hemos sido alertados de forma muy explícita en un mensaje que Jesús le diera a Luz de María diciendo: Amados, “La mayor parte del Japón quedará bajo el mar” 19.01.2015
En el informe, que fue presentado por el grupo, advierte que la comida y el agua deben ser almacenados en las áreas que podrían ser afectadas por el gran sismo que, según pronostican, sacudiría la región de la Fosa de Nankai, una franja que se extiende a lo largo del fondo del mar desde el centro hasta el oeste de Japón frente a la costa del Pacífico.

Estos científicos habían estimado que 320.000 personas podrían morir, en el peor de los casos, si un terremoto y un tsunami se producen a lo largo de la Fosa de Nankai.


Inquietante precedente

El informe puede ser de gran importancia para las autoridades japonesas teniendo en cuenta que el 11 de marzo de 2011 un inesperado terremoto de magnitud 9 en la escala de Richter sacudió el noreste de Japón. Como consecuencia se produjo un gigantesco tsunami que superó todas las predicciones de los científicos: la altura de las olas superó los 15 metros. El desastre también provocó el colapso de la central nuclear de Fukushima, produciendo una fuga radioactiva sin precedente en la historia, con consecuencias a nivel planetario impredecibles aún...

La catástrofe dejó más de 18.000 muertos, miles de desaparecidos y alrededor de 380.000 edificios destruidos.
Cabe recordar que el devastador terremoto y tsunami de marzo de 2011 seguido por la tragedia de Fukushima fueron anunciados insistentemente y repetidamente durante muchos meses a través de los mensajes que Luz de María reciebiera de Jesús y la Santísima Virgen. [publicado en mensajes 2009 - 2010]
A partir de este lamentable hecho del 2011 los mensajes volvieron a referirse a una nueva tragedia para Japón, dejando entrever un futuro de consecuencias verdaderamente apocalípticas que afectarían a todo el planeta, y esto es factible si consideramos que este territorio posee 53 reactores nucleares activos, agrupados en 17 centrales nucleares...

Captan OVNI durante una exhibición de aviones de combate rusos

Captan OVNI durante una exhibición de aviones de combate rusos





Durante una exhibición aérea que se celebro recientemente en París, aviones de Rusiamostraron la capacidad de maniobra de sus últimos aviones de combate.

En el minuto 2:47 de vídeo se puede apreciar un Ovni que atraviesa el cielo por detras del avión, justo cuando este pasa.

   Aquí el vídeo:


El frío siberiano y la nieve ‘congelarán’ España a mitad de semana

El frío siberiano y la nieve ‘congelarán’ España a mitad de semana


La nieve llegará incluso a las playas cantábricas ya que la cota podrá bajar de los 100 metros en el norte durante los próximos días. El viento, aunque será fuerte, no será comparable al de los últimos días cuando ha alcanzado rachas huracanadas de más de 120 kilómetros por hora.

El temporal no da tregua y esta semana comienza con lluvias que se extenderán por toda la península hasta el miércoles a causa de una nueva borrasca, bautizada como Norbert, que se cuela por Galicia y la cruzará completamente. “Pocas zonas se salvan de su inestabilidad”, asegura la portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ana Casals.

Este martes estarán en alerta naranja y amarillo 44 provincias por nevadas, fenómenos costeros, viento, deshielo y lluvias.
“El miércoles habrá heladas en muchas zonas menos en el suroeste y a partir del jueves serán generalizadas y fuertes en los Pirineos y algunas otras zonas montañosas”, apostilló Casals.
Además, a partir del jueves se adentra en el país una ola de frío siberiana que bajará los termómetros de una forma “importante” en toda la península provocando que los mercurios de muchos pueblos del interior ni siquiera superen los cero grados en sus máximas, destaca el director de Sirimiri Meteo Consult, Eduardo Román.
Esta lengua de aire frío provocará nevadas en casi toda España, sobre todo en el norte, cubriendo incluso de un leve manto blanco las costas del Cantábrico. El experto destaca que las cotas bajarán a nivel del mar y “prácticamente toda la precipitación que caiga será en forma de nieve”.
En el resto de la península la cota se situará entre los 400 y 600 metros. Román comenta que este “frío siberiano” que nos dejará “helados los próximos días” durará al menos hasta el sábado o el domingo.
El experto califica este temporal como el peor del invierno junto al que ha azotado a todo el país este fin de semana provocando dos muertos, innumerables destrozos, inundaciones en el norte, copiosas nevadas y un viento que ha tirado farolas, árboles y tejados.
La diferencia entre los dos temporales es el tipo de aire. El polar es más húmedo y deja menos frío, por lo que la lluvia suele ser la protagonista mientras que el siberiano, que es el que nos ‘ataca’ ahora, es más seco y más “helador”.
El viento, aunque será fuerte, no será comparable al de los últimos días cuando ha alcanzado rachas huracanadas de más de 120 kilómetros por hora.

Puede caer algún copo en Madrid
En los próximos días es posible que la nieve sorprenda a los madrileños del centro de Madrid, tan esperado por muchos.
Frío siberiano nieve EspañaTras el aviso de hace dos semanas en el que la nieve se negó a aparecer por la capital nada más que con algún copo perdido, estos días Madrid vuelve a estar en alerta.
El director de Sirimiri Meteo Consult cree que es difícil que caiga en la ciudad porque “el aire siberiano es frío y seco, y las nevadas necesitan de la humedad para que se desencadenen2.
Pero no hay que perder la esperanza porque todo puede pasar en estos días en los que el frío será el protagonista y la cota de nieve estará alrededor de los 400 metros en la zona centro.

Dos años sin olas de frío
Este invierno está siendo más “normal” que el del año pasado. Estas estaciones en España suelen estar dominadas por las olas de frío y la nieve en el norte, como está pasando este año. En cambio, el invierno de 2014 estuvo lleno de ciclogénesis explosivas, lluvias y poco frío.
España llevaba al menos dos años sin una ola de frío como tal, según anunció hace unas semanas la Agencia Estatal de Meteorología.
El frío “más intenso” se vive en las zonas del interior donde deberán estar atentos ante las heladas generalizadas esta semana

Miembros del CSETI graban extrañas luces en Vero Beach Florida

Miembros del CSETI graban extrañas luces en Vero Beach Florida




El siguiente avistamiento ha sido capturado por un grupo de miembros del CSETI ( Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre). El avistamiento ocurrio el 27 de enero de 2015.

El evento fue el resultado de una invitación de los miembros que usan el pensamiento y prácticas coherentes de meditación, también conocido como, "CE-5 evet". Varios miembro lograron captar este extraño evento en el cielo.


Un miembro del CSETI  Marcos Simmons dijo: "Yo estaba allí y miro con unas gafas de visión nocturna: AN / PVS-7B-Gen.  No había aviones en el cielo antes, durante o después. Estas luces fueron vistas. Además, yo no he visto el humo, para decir que fue un cohete. Cualquier humo estaría iluminado por bengalas sobre una estela de humo y serían visibles con las gafas después del evento ".

Más objetos fueron vistos en el área haciendo un rápido movimiento, estos ovnis que aparecieron no fueron filmados, pero fueron vistos la noche anterior.

 Vídeo :

Residentes de Arkhangelsk, Rusia se asustaron al ver un resplandor brillante en el cielo

Residentes de Arkhangelsk, Rusia se asustaron al ver un resplandor brillante en el cielo



En cuestión de segundos, los vecinos vieron un destello azul brillante que apareció de repente en el cielo nocturno.

Según testigos presenciales, el extraño resplandor fue visto en la zona de la carretera cerca del Distrito de Arkhangelsk. La Asociación de Investigación y Desarrollo "Kosmopoisk" dijo que la luz azul inusual en el cielo visto en la noche podría ser tanto de origen (el hombre) celeste y extraterrestre, informado por: bloknot.ru.

Ya que no tenemos observaciones cualitativas, sólo un vídeo y relatos de varios testigos, no podemos decir que podría ser. Sin embargo, tenemos varias versiones que explican la aparición de un extraño destello. En teoría, podría ser de meteoritos o desechos espaciales, ovnis, así como cualquier objeto de la atmósfera, - dijo el jefe de ONIOO "Kosmopoisk" Vadim Chernobrov.



Se sabe que en esta zona hay una gran cantidad de líneas de alta tensión, y se supone que la fuente de luz está asociada con un cortocircuito eléctrico. Los lugareños dicen que en este momento los apartamento no tenian electricidad. Sin embargo, según los científicos de JSC " de Arkhangelsk, no se reportaron incidentes en las redes eléctricas en ese momento en el área donde se vío el destello.

Este resplandor que vimos por primera vez en Arkhangelsk. Aunque en 2012  testigos vieron en el cielo  destellos por la ciudad de colores blanco y verde, pero estas luces fueron significativamente menores que este resplandor. El origen de losdestellos es aún desconocido, dijo el jefe de "Arkhangelsk-Kosmopoisk" Alexander Ugriumov.

         Aquí el vídeo: