martes, 14 de enero de 2014

Gobierno mexicano desarma a grupos civiles de autodefensa


Tropas del ejército llegan a Michoacán para desarmar a los civiles de autodefensa
La Secretaría de la Defensa de México confirmó la muerte de cuatro personas, después de haber emprendido acciones para desarmar a los grupos de autodefensa de Michoacán, los cuales han actuado en defensa propia, luego de que ese estado estuviera tomado por el crimen organizado durante los últimos meses, llevándolo al puesto número tres más violento del país.. El gobierno federal anunció que se encargará de garantizar la seguridad en las áreas de Michoacán.
Telesur

La brecha salarial entre empresarios y trabajadores se dispara en España


Los salarios de los directivos en España han aumentado un 7 por ciento en 2013 respecto al año anterior, mientras que los de mandos intermedios y empleados se han reducido un 3,18 por ciento y un 0,47 por ciento, respectivamente.
Estos datos se han conocido por un informe sobre la evolución salarial entre 2007 y 2013 elaborado por la escuela de negocios Eada y la empresa Icsa.
En rueda de prensa este martes, el presidente de Icsa, Ernesto Poveda, ha señalado que durante la crisis, y sobre todo en el último año, se ha intensificado la brecha salarial entre directivos y el resto de trabajadores.
En concreto, el sueldo medio de los directivos en 2013 fue de 80.330 euros brutos anuales, frente a los 75.106 de 2012 y los 68.705 de 2007 (un 16,9 por ciento más), mientras que los salarios de los mandos intermedios han pasado de 34.803 euros anuales en 2007 a 36.522 en 2013 (un 4,9 por ciento más) y los de los empleados de 19.588 a 21.307 (un 8,7 por ciento más).
Poveda ha asegurado que los mandos intermedios han sido los más afectados por la crisis, ya que han perdido un 8,56 por ciento de poder adquisitivo desde 2007 (los sueldos han crecido un 4,9 por ciento mientras que la inflación ha subido un 13,5 por ciento), y los salarios de los empleados también han crecido por debajo de la inflación y han perdido un 4,72 por ciento de poder adquisitivo, mientras que los directivos lo han aumentado en un 3,42 por ciento.
A nivel directivo, los salarios que más han aumentado en el último año son los de la industria, mientras que los de banca y seguros, que entre 2009 y 2011 tenían los sueldos más elevados, en 2013 se han reducido, aunque en mandos intermedios y empleados es el sector que sigue teniendo mejores retribuciones.
Poveda ha alertado de que los salarios de los empleados del sector de comercio y turismo son muy bajos en comparación con el resto de sectores de actividad y que se han reducido en los últimos dos años, lo que ha contrastado con el peso que tiene esta actividad en el PIB español.
Por comunidades autónomas, Madrid y Catalunya son las que tienen sueldos más elevados en directivos y mandos intermedios, mientras que en empleados, Navarra es la comunidad con mejores retribuciones, seguida de Madrid y Catalunya. Poveda también ha puesto en evidencia que mientras que los sueldos directivos en España han crecido un 7 por ciento en el último año, en países vecinos como Francia e Italia han crecido por debajo del 1 por ciento.
EP  /  LibreRed

Mariano Rajoy Rinde Culto a sus Amos

En la visita que Mariano Rajoy está efectuando en EE.UU. hemos encontrado un hecho muy curioso. El primer acto oficial del presidente Español ha sido honrar a las tropas enemigas en la guerra de Cuba que España perdió en 1898, concretamente en el cementerio de Arlington.
Digamos que para poder hablar con Obama (Su Superior en la oligarquía mundial), le han “obligado” a honrar a los caídos por la explosión del Maine en la que murieron soldados norteamericanos en un auto atentado de falsa bandera como fue Pearl Harbor en 1941 y el 11 de Septiembre en 2001.
Recordemos que el USS Maine, un acorazado de segunda clase con 12 años de antigüedad y considerado obsoleto incluso en la fecha de entrar en servicio, fue según las autoridades norteamericanas saboteado en el puerto de la Habana por Españoles dinamitando su casco y hundiendo el buque el 15 de febrero de 1898 con la consiguiente muerte de muchos marineros norteamericanos (como vemos las personas son sacrificadas sin contemplaciones por la hermandad independientemente de si forman parte de uno u otro bando)
Lo curioso es que dicho hundimiento fue la mecha que encendió la guerra hispano-norteamericana, dando la excusa necesaria a EE.UU. de declarar la guerra a España para hacerse con ese importante bastión estratégico que era Cuba cerca de las costas de Miami.
Más curioso fue si cabe la explosión del Maine, que posteriormente de ser analizada, se pudo comprobar como la deflagración de la dinamita fue del interior al exterior, algo que demostraba que alguien con acceso a las bodegas de armas del barco, había “auto saboteado” dicho destructor para justificar la guerra.
EL LADO OSCURO ES MUY SEDUCTOR
El Cementerio de Arlington es un monumento con un fuerte simbolismo illuminati en el que la figura central es la Eternal Flame que homenajea al presidente Kennedy asesinado en 1963. No olvidemos que la llama eterna o Eternal Flame es la firma que la “hermandad” coloca sobre los lugares en los que ha operado.
En el cementerio hay más de 260.000 víctimas de acciones ordenadas por los illuminati en todas las guerras planeadas por ellos para instaurar finalmente el NWO (Nuevo orden Mundial) y nuestro flamante y pusilánime presidente honra, avala y respalda dichas acciones ofreciendo sus respetos al incidente del Maine por el que miles de españoles, norteamericanos y cubanos murieron.
Un fuerte aplauso a este cruel presidente para sus ciudadanos que los devora con la destrucción de la protección social, las privatizaciones, las reformas laborales y las indiscriminadas subidas de impuestos así como la infinita facilidad de prohibir y restringir que sus leyes incorpora, un fuerte aplauso para esa débil marioneta internacional que rinde culto a los amos del mundo.
Las victimas a las que ha honrado seguro que se sienten orgullosas de su respaldo (sobre todo las españolas y cubanas de las que no hay ninguna enterrada en Arlington)
Ellos mandan hoy… ¡porque tú obedeces!
Albert Camus

Gripe A: el montaje pandémico resucita. Farmafia y marketing del miedo, otra vez


La presunta pandemia de gripe A de 2009-2010 resultó ser una “falsa alarma” (por suerte). Mediante la creación premeditada de miedo se consiguió que casi todos los gobiernos del mundo cayesen en la trampa y compraran vacunas y medicamentos antivirales. Las consecuencias económicas son evidentes, despilfarro de dinero público en plena crisis. Las consecuencias para la salud se han visto con posterioridad. Por ejemplo, se ha reconocido narcolepsia en niños que recibieron la vacuna contra la gripe A.
El pelotazo de algunas compañías farmacéuticas fue de manual. Roche, fabricante de Tamiflu, aún oculta datos sobre la eficacia de este antiviral y la publicación médica de prestigio British Medical Journal exige su retirada del mercado.
Agencias y medios de comunicación están lanzándose a difundir informaciones que creanpreocupación por algo que NO debe preocupar, al menos de la manera que parece que se persigue. De fondo está otra de las consecuencias de aquella campaña; el consumo de la vacuna contra la gripe ha caído desde la falsa pandemia. Como indica el médico Juan Gérvas, muy atento al fenómeno del marketing del miedo con la gripe, “en los medios de comunicación ya están con laepidemia de pánico a la gripe, ahora a aprovechar el ‘tirón’ de la gripe A”.
Conviene tener en cuenta algunos datos:
-La “pandemia” de gripe A produjo en España, en el periodo 2009-10, un total de 318 muertes(cada día mueren en España más de 1.000 personas).
-Casi la mitad de los niños y jóvenes pasaron la gripe A (y sólo el 10% tuvo síntomas). Muchas gripes ni siquieran dan molestias.
-¿Cuántos fallecimientos por gripe A tenemos que lamentar en jóvenes? Menos de uno por 1.000.000 (son menos muertes, por ejemplo, que por alcance de un rayo, por contextualizar el dato).
-Los datos de mortalidad por gripe en España nos dicen que al año fallecen unas 1.344 personas. Es decir, el 99,7% de los habitantes no muere de gripe. La gripe A es sólo una de las muchas enfermedades “tipo gripal”.
El virus de la gripe provoca muy pocas “gripes”. Aunque fuera eficaz la vacuna sólo evitaría los casos de gripe propiamente dicho. Un dato. Los médicos “centinelas”, especializados en diagnosticar la gripe para tomar muestras y saber el tipo de virus, sólo aciertan en un 30-50% de los casos (en el 50-70% de los pacientes, el cuadro gripal lo provocan otros virus, como adenovirusrinovirusvirus sincitial respiratorio y otros).
-La vacuna contra la gripe tiene una eficacia muy baja y cuestionada; apenas disminuye los casos de auténtica gripe y no disminuye ni hospitalizaciones, ni neumonías, ni muertes, que es de lo que se trataría. Para quien lo necesite aquí tiene todas las Revisiones Cochrane -institución que impulsa la llamada Medicina Basada en la Evidencia- sobre gripe, prevención o tratamiento.
Gérvas y otros médicos piden decir no a la vacuna contra la gripe, por razones éticas ycientíficas. Hay que estar muy atentos y no dejarse llevar por las emociones en estos asuntos en los que el miedo interesado hace su trabajo de mella en la sociedad. Muchas veces el mejor antiviral es la buena información.
Gripe A: nueva campaña farmacéutica de recaudación
Visto en  :  Liberación Ahora

Organización de caridad turca, acusada de enviar armas a Siria


El departamento antiterrorista de la Policía de Turquía ha detenido este martes a 25 personas relacionadas supuestamente con el grupo terrorista Al-Qaeda; algunas de las detenciones se han producido durante una redada en las oficinas de una organización de caridad acusada, hace dos semanas, de haber transportado armas hacia Siria.
La policía ha llevado a cabo la redada y búsqueda en las instalaciones de la Fundación turca de Ayuda Humanitaria (IHH, por sus siglas en turco) en la localidad de Kilis, situada cerca de la frontera con Siria, según la organización caritativa y el diario turco ‘Hurriyet’.
“Este registro forma parte de un complot”, ha expresado el vicepresidente de dicha organización, Huseyin Oruc, quien no dio ninguna razón para el operativo.
De acuerdo con el citado diario, la redada de este martes es parte de un operativo que se ha puesto en marcha, de forma simultánea, en seis provincias del país euroasiático, a saber: Estambul, Van, Kilis, Adana, Gaziantep y Kayseri.
Hace dos semanas que las fuerzas de seguridad confiscaron, en la sureña provincia de Hatay, un camión que tenía por destino Siria, y que lleva una cantidad considerable de municiones y armas, según informes locales.
Las fuerzas turcas del orden también detuvieron, en la operación de Estambul, a al menos tres personas que decían que llevaban ayuda en nombre de la IHH.
Sin embargo, la organización de caridad ha rechazado las acusaciones y las ha calificado de “difamatorias”.
Turquía ha enviado más de 47 toneladas de armas desde junio de 2013 a los grupos armados que operan desde hace más de dos años y medio en Siria, anunció el pasado mes de diciembre la Base de Datos Estadísticos sobre el Comercio de Mercaderías de las Naciones Unidas (Comtrade).

La Mafia Médica (Dra. Ghislaine Lanctot)


(Abril 2009“La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina.
Era que no, si se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.
El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.
Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él.
El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.

Documental: El Gran Fraude del Calentamiento Global

foto049
Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.
Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el ORÍGEN del calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. 30.000 científicos demandaron a Al Gore por el fraude del ORÍGEN del calentamiento global.
No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.
¿Cuál es el Objetivo de este Fraude?
El objetivo principal es centralizar el poder (económico, control poblacional,etc) en unos pocos e imponer un impuesto al carbono para así obtener más poder y además evitar que países tercermundistas (américa latina y otros) se desarrollen, poniendoles cada vez más obstaculos para que no lo logren.
Al Gore, el Primer Eco Billonario
Al Gore ha sabido como nadie sacar jugo al calentamiento global y las eco tendencias; sus empresas verdes consolidan ganancias millonarias gracias a su cabildeo e influencias.
Ya de por si es sospechoso que un “casi-presidente” de los EE.UU. se hubiese consagrado como el abanderado de la ecología mundial, asimismo parece sospechoso que Gore, habiendo pertenecido a los Skull & Bones, hubiese renunciado al capitalismo devorador promulgado por la secta a la que también pertenece George W. Bush y un elenco de potentados en el mundo de la banca, la política, la industria pesada y los medios de comunicación.
La estafa del calentamiento global se creó en “el Club de Roma”, y en un documento de este grupo hay una cita de uno de sus fundadores Aurelio Peccei que dice:
“En busca de un nuevo enemigo para unirnos, se nos vino la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, hambruna y estas cosas eran perfectas”
The Global Revolution – 1991
Y por supuesto otro miembro del Club de Roma es Al Gore, por eso es que la historia oficial que dice que la causa del cambio climático es la emisión de CO2 por los humanos, es tan absurda como la historia oficial del 11/S. Es sólo una excusa más para crear más leyes internacionales, más impuestos y más control del estado sobre nuestras vidas.
¿Cómo se beneficia económicamente Al Gore del calentamiento global?
El sospechoso líder del movimiento en contra del calentamiento global recibe préstamos del gobierno para desarrollar tecnología verde y tiene participación en una de las empresas más importantes de desarrollo sustentable
Entendiendo que el cambio climático es una cuestión seria, también es un gran negocio, particularmente para el líder del movimiento alarmista, Al Gore.
El Wall Street Journal reporta que una compañía finlandesa de la cual Al Gore es socio recibirá un préstamo de 529 millones de dólares para desarrollar un coche híbrido deportivo.
Similarmente a cómo la familia Bush tiene relaciones con las petroleras y las armadoras, o Rumsfeld con las farmacéuticas, Gore está ligado estrechamente a la industria de la tecnología verde de distintas formas y con distintas participaciones.
Gore es director de la empresa Generation Investment Management (GIM). Una firma londinense que invierte en compañías verdes con una visión sustentable. Su socio es David Blood, ex director de Goldman Sachs, el banco que domina los puestos financieros del gobierno de Obama. Los socios han apodado a su compañía Gore & Blood, extraño pero revelador apodo para una compañía verde. Aquí una lista de las compañía en las que GIM planea invertir:

Manifestaciones en toda España apoyarán al barrio burgalés de Gamonal

20140114-182853.jpg
El barrio de Gamonal en Burgos se ha convertido en los últimos días en un símbolo de resistencia. Desde el pasado viernes, los vecinos se manifiestan en contra de la construcción de un boulevar en una de las principales vías de tránsito de la ciudad. Esta misma noche, y por cuarto día consecutivo, los residentes en la zona han conseguido parar la entrada de las máquinas que darían comienzo a las obras.
La lucha del barrio ha ido ganando cada vez más peso en los medios de información y redes sociales. Desde el pasado viernes, el hastag con el nombre de Gamonal está entre los temas más comentados de Twitter y desde ayer por la tarde, los distintos colectivos sociales han decidido apoyar al barrio convocando manifestaciones por toda la geografía española.
El 15M madrileño han lanzado el que podría ser el lema de las marchas: “Las calles de los barrios, no del empresario”, aunque todavía éste ha de ser consensuado por el barrio burgalés.
La primera en mostrar su apoyo a Gamonal y decir “no” a la construcción del boulevar será otra ciudad castellana: Salamanca, que ha convocado una concentración este mismo martes, a las 19 horas, frente a la Delegación de Gobierno de la ciudad.
Los madrileños han programado dos actos, por una parte una concentración en apoyo al barrio burgalés en la Puerta del Sol este miércoles a las 19:00 horas y por otro, un evento en Facebook invita a concentrarse a las 20.00 horas en Lavapiés en favor de los detenidos.
Ese mismo día, en Oviedo, una marcha partirá desde ‘La Escandalera’ a las 19 horas y a las 20, en la Plaza de Fuente Dorada en Valladolid, una manifestación se unirá a las peticiones del barrio burgalés.
El jueves será otra ciudad castellana la que se una a las reivindicaciones de los burgaleses. Palencia ha convocado una manifestación el día 16 a las 19 horas en la Plaza Mayor.
Cada pocas horas, van apareciendo nuevas convocatorias en las redes sociales a las que se van sumando personas y colectivos. El viernes, de momento, es el día que mas ciudades han decidido marchar en favor de las reivindicaciones del barrio burgalés.
Así, Barcelona ha convocado una concentración a las 20 horas en la Plaza de la Universidad.Valencia también marchará a las 19:30 en la Plaza del Ayuntamiento.Ese mismo día a las 20 horas, Zaragoza se unirá a las protestas burgalesas en el paraninfo de su Universidad.
Otras ciudadades como Vigo, Cáceres o Málaga también llevarán a cabo actos de solidaridad con los burgaleses. Las tres convocatorias son a las 20 horas, en Vigo la concentración tendrá lugar en Farola de Urzaíz, en Cáceres en Bombo de Cánovas, mientras que en Málaga en la Plaza de las Constitución.
Si tu ciudad ha convocado también, puedes dejarnos un comentario con la información para incluirla en la noticia.
20140114-184120.jpg
Fuente :  lainformacion.com
Visto en  :  Eternity

Raúl Salinero (IU Burgos): “Luchamos para que Gamonal sea la chispa que arranque la revolución en todo el país”

Los estudiantes de Gamonal llaman a la huelga indefinida

Vecino de Gamonal corrige a periodista mentiroso de RNE

Botella condena los ”atentados” que están teniendo lugar en Burgos (13.01.2014)

DSC_0219DSC_0231final 1 copiafinal 2 copia[1]final 3 copiaDSC_0186DSC_0195DSC_0211
Fotos por Teresa Suárez y Henar Domine