sábado, 29 de marzo de 2014

EL HARBAR



DEL CIELO A LA TIERRA 
EL HARBAR 
UNA PROGRESIVA DESESTABILIZACIÓN DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO. 
UN MORBO QUE ESTIMULA AL LOCO DESEO DE MATAR Y DE MATARSE. 
UNA ANOMALÍA DE LAS NEURONAS DEBIDA PRINCIPALMENTE A LA IRREVERSIBLE CONTAMINACIÓN RADIACTIVA CAUSADA POR LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES Y POR LOS RESIDUOS VARIOS DE LAS CENTRALES, ASÍ COMO A LA CONTAMINACIÓN QUÍMICA Y FÍSICA DE VUESTRO HÁBITAT (AIRE, AGUA, TIERRA), A LA CONTAMINACIÓN DE VUESTROS ALIMENTOS, LOS CUALES ESTÀN ADULTERADOS CON COMPONENTES LLAMADOS INDUSTRIALES-ARTIFICIALES (ADITIVOS, COLORANTES, CONSERVANTES, ETC.), A LA CONTAMINACIÓN PSÍQUICA CAUSADA POR LA DROGA, POLVO MALDITO Y POR UNA CIERTA MÚSICA DELETÉREA, ETC. 
TODOS ESTOS FACTORES CONTAMINANTES QUE VOSOTROS, HOMBRES, HABÉIS PROVOCADO, PRODUCEN UNA ALTERACIÓN O DESEQUILIBRIO EN LAS NEURONAS DE VUESTROS CEREBROS, PROVOCANDO EL DESCONCIERTO DE LAS FRECUENCIAS DE LAS ONDAS CEREBRALES Y, POR CONSIGUIENTE, UNA ANOMALÍA PELIGROSÍSIMA QUE NOSOTROS LLAMAMOS HARBAR. 
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OS EXPLICAMOS EN SÍNTESIS ESTE CONCEPTO. DURANTE ESTOS AÑOS PASADOS, EN ESTE VUESTRO SIGLO, CASI PREVALECIENDO EL OSCURANTISMO, A TRAVÉS DE NUESTROS EMISARIOS QUE VIVEN ENTRE VOSOTROS, HEMOS TRATADO DE EXPLICAROS COMO INTERVENIR PARA PONER REMEDIO A ESTE MORBO LETAL, PRECISAMENTE EL HARBAR, QUE, POR VUESTRA CULPA, PODRÍA DESENCADENAR UN RÁPIDO PROCESO NEGATIVO EN VUESTROS CEREBROS, LLEVANDO A VUESTRA GENERACIÓN HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN. 
EUGENIO SIRAGUSA Y OTROS POCOS CONTACTADOS HAN SIDO LOS MÁS PROFUNDOS CONOCEDORES, RELATORES E INFORMADORES SOBRE ESTE MORBO LETAL, GRACIAS A NUESTRAS CONTINUAS INFORMACIONES, FRUTO DE NUESTRAS CONTINUAS INVESTIGACIONES Y SONDEOS QUE, ESCRUPULOSAMENTE Y CON PREOCUPACIÓN, LLEVAMOS EFECTUANDO DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO SOBRE LA MASA CEREBRAL DEL HOMBRE DE LA TIERRA, SOBRE TODO A NIVELES PSÍQUICOS Y REALIZACIONES ESPIRITUALES QUE AQUEL EXPERIMENTA EN LA TRIDIMENSIÓN MATERIAL DEL PLANETA TIERRA. 
NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR NUESTROS CONSEJOS DADOS A TRAVÉS DE ESTOS EMISARIOS. NO HABÉIS QUERIDO CREER TAMPOCO A ALGUNOS DE VUESTROS PROFESORES, DOCTORES EN CIENCIAS MÉDICAS, ESPECIALIZADOS EN NEURO-PSIQUIATRÍA, DOCTOS DE VARIAS NACIONALIDADES, LOS CUALES HAN TOMADO EN GRAN CONSIDERACIÓN NUESTROS CONSEJOS, GRACIAS TAMBIÉN A SU INTUICIÓN ESPIRITUAL, Y QUE HAN COMUNICADO A SUS COLEGAS EL RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES SOBRE LAS DISTONÍAS DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO, INVESTIGACIONES EXPERIMENTADAS EN CRIMINALES FEROCES PRESOS EN VUESTRAS CÁRCELES, CON PRÁCTICAS MÉDICAS TERRESTRES, PARA NOSOTROS PRIMITIVAS, PERO PARA VUESTROS CIENTÍFICOS EFICACES AÚN (PRUEBAS PSICOLÓGICAS, ANÁLISIS DE ALGUNAS CÉLULAS DE LAS NEURONAS DE LA MASA CEREBRAL, ETC.). 
LOS INFORMES OFICIALES DE ESTOS CIENTÍFICOS-DOCENTES NEUROPSIQUIATRAS HAN PERMANECIDO EN LOS CAJONES DE VARIOS GOBIERNOS IGNORADOS, IGUAL QUE LAS INFORMACIONES DE NUESTROS EMISARIOS-CONTACTISTAS. 
NUESTRA PENA ES GRANDE Y NUESTRA AMARGURA SE UNE A NUESTRA TRISTEZA, PORQUE SABEMOS QUE VUESTRO DESINTERÉS ES UNA CAUSA QUE PRODUCIRÁ UN EFECTO NEGATIVO EN VUESTRA ESPECIE. 
HE AQUÍ UN ACONTECIMIENTO QUE PODRÍA SUCEDER; POR EJEMPLO: IMAGINAD UN GOBIERNO REBELDE, O UN GRUPO DE TERRORISTAS, O DE CRIMINALES CONECTADOS CON LAS LLAMADAS “MAFIAS-INTERNACIONALES”, QUE DURANTE UNA CRISIS DE DESESTABILIZACIÓN NEURÓNICA-CEREBRAL (HARBAR), ORGANIZASE UN ATENTADO CON LANZAMISILES “BAZOOKAS” O CON OTROS PEQUEÑOS ARTEFACTOS NUCLEARES PORTÁTILES. 
IMAGINAD LOS ESTRAGOS, LA MUERTE Y LA SANGRE QUE ASOLARÍA VUESTRAS CALLES. ¿QUÉ OCURRIRÍA? ¿TAL VEZ EL INICIO DE UN PROGRESIVO HOLOCAUSTO? 
TAL VEZ NO HAY NECESIDAD DE IMAGINARLO, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, PUES ESTE PROCESO YA SE HA INICIADO, Y EL PELIGRO A CAUSA DE ESTOS ESTRAGOS APOCALÍPTICOS QUE SE MANIFIESTAN, ES CADA VEZ MÁS EVIDENTE. 
NUESTRA VIGILANCIA PERMANECE ACTIVA Y NO NOS CANSAREMOS NUNCA DE REPETIROS QUE NUESTRO AMOR UNIVERSAL Y NUESTRAS ENTIDADES ASTRALES ESTÁN JUNTO A TODOS AQUELLOS, EN VUESTRO PLANETA, QUE HAN REALIZADO LA GENÉTICA SUPERIOR, PRODIGÁNDOSE A FAVOR DE LA SUPERVIVENCIA DEL PLANETA Y DE VUESTRA ESPECIE: ESTAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, QUE TRABAJAN EN DISTINTOS CAMPOS SOCIALES, SOLIDARIOS, POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, ESPIRITUALES, RELIGIOSOS, ETC. NO SON MUCHOS, PERO LOS SUFICIENTES PARA QUE EMERJA LA CALIDAD DE ENTRE LA CANTIDAD. 
A TODOS ESTOS LES RECOMENDAMOS LA MÁXIMA EFICIENCIA EN LOS EQUILIBRIOS PSÍQUICOS-CEREBRALES: ARMONÍA, PAZ, AMOR, TOLERANCIA, AMOR POR LA NATURALEZA, DESEO DE JUSTICIA, ALIMENTACIÓN ORDENADA, PERMANENCIA EN LUGARES POCO CONTAMINADOS, ETC.   SON LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA PREVENIRSE DE LA ENFERMEDAD HARBAR, SON SENTIMIENTOS Y ACTITUDES QUE IMPIDEN TOTALMENTE LA MANIFESTACIÓN DEL MORBO. 
LA FUERZA ESPIRITUAL DE LA FE DEBE MANTENERSE SÓLIDA Y SEGURA. 
LAS  PROMESAS DIVINAS ESTÁN EN LA FASE DE CUMPLIMIENTO. 
NUESTRA INTERVENCIÓN DIRECTA ESTÁ PRÓXIMA A MANIFESTARSE. ESPERAMOS QUE LA LUZ DIVINA NOS INFORME Y NOS DÉ LAS ORDENES OPORTUNAS A ESTE RESPECTO. 
¡ESTE DÍA SE APROXIMA, HABITANTES DE LA TIERRA, Y SERÁ EL DÍA DE LA GRAN REVELACIÓN, LA MÁS GRANDE DE TODA VUESTRA HISTORIA, LA QUE PROVOCARÁ EL GRAN CAMBIO Y EL GRAN JUICIO, PORQUE TENDRÁ LUGAR LA REVELACIÓN DE AQUEL QUE POCOS ESPERAN EN ESTE SIGLO! 
DESEAMOS, COMO MUCHAS VECES OS HEMOS DICHO, QUE ESTE ACONTECIMIENTO PROGRAMADO POR LA INTELIGENCIA SUPERIOR SE MANIFIESTE EN UN MOMENTO DE PAZ Y DE ARMONÍA EN VUESTRA CIVILIZACIÓN. 
DESGRACIADAMENTE, LOS SIGNOS NEGATIVOS QUE VOSOTROS PROPONÉIS Y QUE ACTIVÁIS, NOS INDICAN CLARAMENTE QUE EL GRAN ACONTECIMIENTO SE PRODUCIRÁ EN UN MOMENTO DE GRAN CAOS, DE CATÁSTROFES, DE MUERTE, DE DESTRUCCIÓN DE VUESTRA ESPECIE. 
¡LA ELECCIÓN ES VUESTRA! 
¡NOSOTROS NO PODEMOS IMPONER! 
¡HASTA PRONTO! ¡PAZ! 
DEL CIELO A LA TIERRA 
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI 
ESTIGMATIZADO 

Porto S. Elpidio
25 de Agosto de 1996  
12:00 hs.

Llegan las 4 Lunas de Sangre

Llegan las 4 Lunas de Sangre

El sol se tornará en tinieblas; Y la luna en sangre; Antes que venga el día del Señor; Grande y memorable; 


El vídeo que presenta "Reloj Profético" hace un análisis de las tétradas de lunas rojas de sangre acaecidas en los últimos 2000 años y como antes y/o después de este fenómeno acurrieron sucesos importantes relacionados con el pueblo judío o la humanidad. 

Las tétradas ocurren siempre coincidiendo en las fiestas de Pascua y Tabernáculos de un año determinado y el siguiente.

La conclusión a la que llega el vídeo está relacionando, tal y como lo hace la palabra profética (Hch. 2:20), este evento de lunas de sangre (eclipses lunares totales) y eclipses solares coincidiendo en un determinado periodo, con la venida del Día del Señor grande y terrible (día grande para los fieles y terrible para los tibios y los impíos).

En el período 2014 - 2015, ocurrirá una rara secuencia de eclipses lunares de sangre, se producirán en los días de la Pascua (Pesaj) y la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). Además de esta tétrada, 2 eclipses solares complementarán los 4 eclipses lunares en el Año Nuevo y la Fiesta de las Trompetas. Un cometa y una lluvia de meteoros pasarán por la tierra en la fiesta judía de Tu BiSh'vat unos meses antes de que comience esta secuencia de Eclipses.

La humanidad está por asistir a la última tétrada con dos eclipses solares intercalados para el bienio 2014-15, que probablemente precederán a los eventos apocalípticos. Las dos anteriores tétradas acurrieron en los bienios 1949-50 (tras la independencia de Israel) y 1967-68 (esta última justo después de la Guerra de los 6 Días y la recuperación de Jerusalén); ¡pero la próxima tétrada no ocurrirá hasta 500 años más tarde!, allá para el 2614-15 en pleno Milenio).

Este es el calendario que debemos tener muy presente: 

JANUCA 28-noviembre-2013: paso del muy especial y brillante COMETA ISON


  • PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE
  • TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE
  • AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR
  • PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE
  • TROMPETAS 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL
  • JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015
  • TABERNÁCULOS 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE

COMO SUPERAR EL CÁNCER POR LA Dra. ODILE FERNÁNDEZ

Extraordinaria experiencia de una joven doctora , que padeciendo de cáncer de ovarios con metástasis, de muy mal pronostico logro superarlo satisfactoriamente con cambios de hábitos alimenticios, emocionales y con la ayuda de Fitoterapia.
El tratamiento de quimioterapia propuesto, no era suficiente para  asegurarle su supervivencia.
Por este motivo  gravó  un vídeo para que su primer hijo  de tres años, unos años mas tarde, pudiera recordar a su madre.
Se le proponía vaciar quirúrgicamente todo su aparato reproductivo, porque el protocolo así lo dictaba y gracias a su negativa, ha podido engendrar una vez curada definitivamente, un nuevo hijo que podéis ver  acompañándola durante su conferencia.
Valiente y culta mujer,  que además a tenido la paciencia de leerse mas de 1.200 estudios científicos que avalan su cambio de hábitos y los ha relacionado en su libro “Mis recetas anticáncer”,  para intentar ayudar a  los mas incrédulos.
Fantástico trabajo, que a buen seguro va a ayudar a muchísimas personas hundidas en la desesperanza que les provoca el diagnostico y los tratamientos médicos oficiales.
Disfruten de su conferencia y amplíen información con su importante libro.



América Latina no debe volver a caer en engaños del FMI


El fondo monetario internacional ha mostrado su disposición a asistir a Venezuela. Un portavoz del organismo explicó que ante las significativas dificultades que enfrenta la economía del país, son necesarias acciones para reducir los desequilibrios. El analista internacional, Salvador Muñóz, opina que el FMI solo busca obtener ganancias al invertir en Venezuela.
RT

Diego García: otra atrocidad de EEUU ignorada por el Mundo


Las mayores organizaciones criminales del mundo son los Gobiernos. Cuanto más grandes son, más capaces son también de perpetrar atrocidades. No solo obtienen riquezas mediante la coacción (impuestos), sino que también tienen una mística ideológica que les permite salirse con la suya en casos de asesinato, tortura y robo.
El Gobierno de EEUU no es una excepción. Esto está demostrado, entre muchas otras cosas, por el bombardeo atómico de civiles no combatientes en Hiroshima y Nagasaki a finales de la Segunda Guerra Mundial. Pero examinemos un caso menos conocido, uno del que no sabríamos nada de no ser por David Vine, que enseña antropología en la Universidad Americana. Vine ha escrito un libro, Island of Shame, y un artículo sobre el mismo tema en el Huffington Post, sobre el salvaje trato que ha recibido el pueblo de Diego García, una isla del archipiélago de Chagos, en el océano Índico. Los estadounidenses han oído hablar de Diego García como sede de una base militar de su país.
“Ayudó a lanzar las guerras de Afganistán e Irak y participó en el programa secreto de la CIA de rendiciones de sospechosos de terrorismo”, escribe Vine.
Lo que es menos conocido es que la isla fue una vez el hogar de unas dos mil personas, que fueron desalojadas por la fuerza para hacer sitio a las tropas estadounidenses. Los 40 años de lucha de las víctimas para volver a su tierra o para ser compensadas por las pérdidas que han sufrido han sido completamente inútiles.
Gran Bretaña reclama la isla. Según Vine, esclavos africanos, indios obligados por contrato y sus descendientes han estado viviendo en el archipiélago Chagos durante 200 años aproximadamente. “En 1965, después de años de negociaciones secretas, Gran Bretaña acordó separar Chagos de la colonial Isla Mauricio (violando las normas de descolonización de la ONU) para crear una nueva colonia, el Territorio Británico del Océano Índico. En un pacto secreto de 1966, Gran Bretaña dio al ejército de EEUU derecho a usar la isla de Diego García”.
Pero hizo más que eso. Gran Bretaña “aceptó tomar las ‘medidas administrativas’ necesarias para eliminar a los casi 2.000 chagosianos a cambio de 14 millones de dólares que EEUU le pagaría en secreto”.
Los británicos cumplieron su parte. En 1968, Gran Bretaña comenzó a impedir el retorno de los chagosianos que se habían ido para recibir tratamiento médico o disfrutar de unas vacaciones, abandonándoles a su suerte, a menudo separados de su familia y despojados de sus propiedades”, escribe Vine.
Las autoridades británicas empezaron pronto a restringir los suministros de alimentos y medicinas a Chagos. Las autoridades angloamericanas diseñaron un plan de relaciones públicas cuyo objetivo era, como dijo un burócrata británico, “mantener la ficción” de que los chagosianos eran trabajadores inmigrantes y no un pueblo con raíces en Chagos desde hacía cinco generaciones o más. Otro político británico les llamó “tarzanes” y “sirvientes fieles”.
Después, en 1971, llegó la orden final, que recuerda a la expulsión de los judíos de sus pueblos por el zar ruso. “El almirante de la Armada de EEUU Elmo Zumwalt emitió un memorándum con solo tres palabras: ‘Absolutely must go‘ (Definitivamente, deben irse)”.
Los agentes británicos, con la ayuda del cuerpo de ingenieros civiles de la Marina de EEUU, organizaron una cacería de los perros domésticos de los isleños, les rociaron con gas y los quemaron en contenedores de carga sellados. Ordenaron (…) que el resto de los chagosianos fueran introducidos en barcos de carga. Durante las deportaciones, que tuvieron lugar en varias fases hasta mayo de 1973, la mayoría de los chagosianos dormían en las bodegas de los barcos, sobre guano (excrementos de aves). Los caballos valiosos permanecían en cubierta. Al final del viaje de cinco días, los vómitos, los orines y los excrementos estaban por todas partes. Al menos una mujer abortó.
Al llegar a Isla Mauricio y las Seychelles, los chagosianos fueron literalmente abandonados en los muelles. No tenían casa, ni trabajo y apenas algo de dinero, pero no recibieron ninguna ayuda para su reasentamiento.
Recordemos que esto sucedió, no en el siglo XVIII ni en el XIX, sino a finales del siglo XX. Este año se conmemora el 40 aniversario de las últimas expulsiones.
El sufrimiento y las consecuencias personales han sido elevados. Los chagosianos han quedado sumidos en la pobreza y muchos sufren enfermedades relacionadas de alguna forma con su desposesión. “Se han registrado muchas muertes de chagosianos por tristeza o profundo dolor”, según Vine.
Hace cinco años, los chagosianos tenían todavía algún rayo de esperanza, cuando tres tribunales británicos declararon que las deportaciones fueron ilegales. Pero la Corte Suprema del Reino Unido anuló dichas sentencias.
“El año pasado – añade Vine – el Tribunal Europeo de Derechos Humanos desestimó la apelación final de los chagosianos por defectos de forma…”.
“Un día después de la sentencia del tribunal europeo, la administración Obama rechazó las demandas de una petición en línea firmada por unas 30.000 personas, que pedían a la Casa Blanca “reparar las injusticias cometidas con los chagosianos“.
Los británicos estaban estudiando cuidadosamente el asunto, dijo la administración.
He aquí el Gobierno en todo su esplendor.
Sheldon Richman es vicepresidente de la Future of Freedom Foundation y editor de la revista mensual de la fundación, Future of Freedom.
Sheldon Richman /  MWC News
Traducción de Javier Villate para Disenso
Visto en  :  Sott.net