martes, 26 de agosto de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UTC: HALLAN CIENTOS DE FILTRACIONES DE GAS METANO EN LA...

ULTIMAS NOTICIAS UTC: HALLAN CIENTOS DE FILTRACIONES DE GAS METANO EN LA...:

HALLAN CIENTOS DE FILTRACIONES DE GAS METANO EN LA COSTA ESTE DE EE.UU





Tormenta con llamarada solar perturba señales de radio

Tormenta con llamarada solar perturba señales de radio

Una imagen de los observatorios muestra que la explosión no iba dirigida a la Tierra
Por Anastasia Gubin La Gran Época

Actividad solar el 24 de agosto de 2014

Una tormenta solar de rayos X con una espectacular llamarada fotografiada por los observatorios pudo causar algunos bloqueos temporales en las comunicaciones.
El equipo de Sungrazer Comets publicó en Twitter una excelente imagen del observatorio Solar & Heliospheric Observatory (SOHO), administrado por la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA), que registra estos eventos en un programa destinado a prevenir efectos en la Tierra.(Foto)
La llamarada no iba en dirección a nuestro planeta.
Todo comenzó a las 12:00 del 24 de agosto. El Sol liberó un máximo de ondas de rayos X a las 12:17, y finalizó a las 12:25, informó el centro de Clima Espacial del Servicio Atmosférico y Oceanográfico de EE.UU. (NOAA).
Fue clasificado de clase M 5,9, que se refiere a una expulsión moderada en la escala que incluye: la clase A y B, sin efectos importantes para la Tierra; la clase M, con efectos moderados; y la X, con efectos mayores.
Como resultado, a las 12:09 se registró una ráfaga de ondas de radio que se prolongó hasta las 12:16. Estas ráfagas van acompañadas de ruidos de radio (Audio) que generalmente son de corta duración y son indicadores de expulsiones de masa solar, y que pueden causar interferencias a receptores sensibles, como por ejemplo los equipo de radar, GPS y las comunicaciones de satélite, explicó NOAA en su comunicado. (Otros ruidos espaciales se pueden sentir aquí).
El Centro de Prevención Espacial finalmente emitió alertas de bloqueos de radio a causa de la eyección de masa coronal del Sol (CME).
A su vez como pronóstico indicó que se espera que el campo geomagnético de la Tierra va a estar “en niveles tranquilos en el primer día (25 de agosto) y la tranquilidad (pasará) a niveles activos en días dos y tres (26 de agosto 27 de agosto).
Cuando las CME llegan a la Tierra son capaces de causar un desorden en el campo magnético de la Tierra, las tormentas electromagnéticas solares, según define en sus reportes previos la NASA y los astrónomos internacionales.
Estas eyecciones de CME están compuestas de plasma solar, y al interaccionar con la capa del campo magnético que protege la atmósfera terrestre, la hace cambiar de polaridad eléctrica.
Como resultado tiene efectos de bloqueos en los sistemas eléctricos terrestres y puede colapsar las fuentes de poder cuando son de gran magnitud.
Uno de los efectos que ha asombrado al espectador en las altas latitudes de la Tierra son las auroras. Cuando la magnitud es mayor, las auroras pueden aparecer en latitudes más bajas.
Sin un gran evento explosivo de tormenta solar también pueden producirse las tormentas geomagnéticas en la Tierra, de carácter menor o moderado, como las ocurridas entre el 18 y 21 de agosto pasados.
Baja actividad solar
El Sol está pasando por un ciclo de baja actividad, especialmente considerando que estos años debía estar en el pico de “Máximo Solar”, como ocurre aproximadamente cada 11 años.
Algunos astrónomos predicen que esta baja actividad solartendrá consecuencias importantes en el clima terrestre. Algo que ya sucedió en el pasado.
La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas. 
Actividad solar el 24 de agosto de 2014. (NOAA)



Crop Circles 2014

Ovnis Ufos. Ya están aquí!! (siempre han estado).

El grupo terrorista Estado Islámico buscaría atentar contra el Papa

El grupo terrorista Estado Islámico buscaría atentar contra el Papa

Según un diario italiano, el Pontífice es un objetivo prioritario del grupo terrorista sunita por ser el "portador de la verdad falsa". La nota cita a fuentes de inteligencia italianas.

Blanco fijo. El Papa Francisco se ganó el odio de los fundamentalistas.

El grupo terrorista Estado Islámico, que avanza en forma imparable en Siria e Irak, y se hizo famoso por la decapitación del periodista estadounidense James Foley, buscaría atentar contra el Papa Francisco, al que considera un "portador de la verdad falsa". La versión surge de los servicios de inteligencia italianos, según afirma el diario italiano Il Tempo.
La nota que ocupa gran parte de la portada del diario cita a fuentes de inteligencia italianas que consideran que Italia es el "trampolín" de los yihadistas para entrar en Occidente, por el masivo ingreso de inmigrantes indocumentados y la presencia de veteranos islámicos que pelearon en los años 90 en Bosnia y Argelia.
Desde su portada, que muestra al Papa con la bandera negra del Estado Islámico de fondo, Il Tempo asegura que el jefe o "califa" del EI, Al-Baghdadi, "también planea elevar el nivel de confrontación, golpeando en Europa e incluso en Italia. En particular, fuentes israelíes (de los servicios italianos) creen que también está en la mira del EI el Papa Francisco, el máximo exponente de la religión cristiana, como «portador de la verdad falsa»", detalla Il Tempo.
Para Il Tempo, el Estado Islámico (al que llama aún por su vieja sigla en inglés, Isis), "quiere superar a Al Qaeda". Entre los veteranos de la guerra de Bosnia hay algunos antiguos inmigrantes en Italia que hoy son milicianos del EI. Eldiario recuerda los casos de las ciudades de Bolonia y Napoles, donde a fines de los años 90 se desmantelaron células del Grupo Islámico Armado, facción argelina luego llamada Grupo Salafista para la Predicación y el Combate. Numerosos imputados entonces purgaron penas menores por delitos comunes, pero continuaron predicando la Yihad aún desde la cárcel. El diario cita algunos nombres, como Jarraya Khalil, llamado "El coronel", que se hicieron falsos "imanes" o predicadores. También menciona al bosnio Bosnic Bilal, ex iman de la ciudad de Cremona, en Lombardía. Actualmente combate con el Estado Islámico en Siria o Irak.
La nota advierte que el Estado Islámico exhibe "la presencia de conversos occidentales, y también jóvenes inmigrantes de segunda generación nacidos en países europeos, y que ahora han optado por abrazar el fundamentalismo islámico". El Vaticano no se pronunció sobre la información, que vuelve a poner en primer plano la seguridad del Papa Francisco, quien ya recibió advertencias sobre nada veladas amenazas de la mafia.
Como antecedente, no puede eludirse recordar que el 13 de mayo de 1981, el terrorista turco Mehmet Ali Agca disparó varios tiros contra el Papa Juan Pablo II en San Pedro. El pontífice fue gravemente herido, pero se salvó. Agca fue condenado a cadena perpetua, aunque tras pasar 30 años en la cárcel quedó en libertad a principios de 2010.
Señal de Siria. Siria está dispuesta a trabajar junto a Occidente en la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI), siempre que la comunidad internacional respete al gobierno y la independencia sirios, declaró en Damasco el ministro de Exteriores Walid al Muallem. El régimen de Bashar Assad enfrenta una ofensiva del EI, que el domingo tomó una base aérea militar en la región de Al Raqqa. La oferta de Assad está claramente dirigida a Estados Unidos y Reino Unido, confirmó el ministro Al Muallem. Estados Unidos declaró la semana pasada que sus bombardeos contra el EI podrían extenderse a Siria.
El grupo no deja de sumar hombres
Aumenta constantemente el número de combatientes del EI. Tan sólo el fin de semana se le unieron unos 300 hombres de otras milicias opositoras en Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. El Estado Islámico tiene en total unos 50.000 combatientes en Siria, estimó el Observatorio, De ellos, unos 20.000 son extranjeros, inlcuidos europeos. En julio habría sumado 6.300 combatientes. Uno de los motivos del éxito es el pago de un salario.
Fuente: lacapital.com.ar   El Mundo

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 25 DE AGOSTO DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
25 DE AGOSTO DEL 2014


 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DE MI MANO CAMINARÁN SEGUROS HACIA MI HIJO. 
EL PODER DEL MAL NO TRIUNFARÁ SOBRE EL BIEN.

USTEDES NO DESESPEREN, CONTINÚEN EN FE.
LAS PROMESAS DE MI HIJO SON ETERNAS, SON VIDA Y SON VERDAD.

Amados Míos:

Miren con claridad y discernimiento la lucha que viven sus hermanos en Medio Oriente, ya que se expandirá por todo el Mundo, el terror visitará varios países y Mis hijos sufrirán. Mis hijos que no padecen, no oran, no se sacrifican por sus hermanos y no piensan ni un instante en los que sufren como si el sufrimiento les excluyera. No, amados Míos, los actos en contra de la vida dejarán su marca por el Mundo ante el poder del mal que se mantiene en este instante destruyendo todo aquello que les represente la Luz de Mi Hijo.

LA EXPLICITACIÓN DE LA REVELACIÓN QUE HE DADO PARA LA HUMANIDAD NO HA CESADO, SE MANTIENE EN UN PRESENTE QUE USTEDES MIRARÁN CON ASOMBRO,
YA QUE ESTE PRESENTE ES DESCONOCIDO POR UNOS Y DESPRECIADO POR  AQUELLOS MISMOS QUE LO CONOCEN.

Amados hijos, la corrupción que abarca al Mundo, se ha anclado ya en parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, desfigurando la santidad, ya que el enemigo de Mi Hijo se ha infiltrado dentro de Ella. La masonería interfiere en decisiones del futuro de la Iglesia de Mi Hijo. Ustedes caminen seguros bajo los Mandamientos, los Sacramentos y acérquense a la Eucaristía debidamente preparados.

Mi Hijo ama a la humanidad, Yo no les desamparo; aún así lo mundano y pecaminoso les llama la atención, y ustedes al permitirse ser tentados, caen en lo que Yo les he mandado no caer… Mi Hijo es clavado en la Cruz nuevamente por esas desobediencias de Su Pueblo.

Amados Míos, el vestir inapropiado, sobre todo de la mujer, ha llevado a despertar en los varones sus bajos instintos, siendo la mujer causante de grandes faltas hacia Mi Hijo; el exhibicionismo del cuerpo es una falta grave hacia lo que Mi Hijo desea de los Suyos: el pudor y la honestidad.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

No sólo aquellos que dentro de la humanidad se mantienen abiertamente en contra del Cuerpo Místico de Mi Hijo, son los que le ofenden; sino que le ofenden también gravemente esos Sus hijos, que se mantienen dentro de Su Iglesia y le traicionan en el silencio de la noche, negándole…

LOS TEMPLOS SERÁN CERRADOS Y MIS HIJOS NO SABRÁN QUÉ HACER…,
DEBERÁN ABRIR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE MORA MI HIJO DENTRO DE USTEDES, PARA QUE SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 Deben continuar esperando con paciencia, aumentando y fortaleciendo la Fe, siendo uno el amparo del otro para que el enemigo del alma no los logre desunir. 

No se asombren ante los verdaderos ciegos que luchan contra Mis hijos, oren por ellos.

Amados Míos, el que mantiene un cargo dentro de la Iglesia de Mi Hijo, dentro de un grupo espiritual, debe ser el más humilde de todos; la gran soberbia se mueve sin contemplación y aquellos que le dan amparo bajo su “ego”, son acogidos por ella para ser instrumentos de desunión. El humilde en espíritu y verdad es aquel que no sólo se humilla, sino que acoge a sus hermanos y lucha por mantenerles cerca bajo la Palabra Divina, siendo el mismo Amor de Mi Hijo la Luz que le conduce a mantenerse ecuánime aun en los instantes en que las aguas se encuentren agitadas.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra no dará tregua a la humanidad, continuará flagelando al hombre desconocido para Ella, ya que no cumple la Voluntad Divina.

PREPÁRENSE HIJOS, EL GRAN AVISO SERÁ PADECIMIENTO ATROZ
PARA LOS QUE ASÍ HAN OBVIADO LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS,
PARA LOS QUE HAN IGNORADO Y NEGADO A MI HIJO, SI NO SE ARREPIENTEN PRONTO. (1)

Hijos Míos, las Legiones Angélicas acudirán a la protección de Mis hijos, no teman. Prepárense, únanse.

La humanidad como tal, retrocede; al hombre le parece impensable lo que les anuncio: las persecuciones no darán tregua, el Pueblo de Mi Hijo será atormentado por los seguidores de satanás.

NO TEMAN HIJOS, MI HIJO ES EL DUEÑO DE LA CREACIÓN,
MIRA A SU PUEBLO Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERROTADO.

Ustedes, hijos Míos, serán el refugio de Mi Hijo y lo tendrán en ustedes, palpitante.

MI AMOR ABRE MI CORAZÓN PARA QUE MIS LEGIONES RESCATEN A MIS HIJOS EN EL INSTANTE PRECISO Y NO PEREZCAN, LUEGO SERÁN NUEVAMENTE TRAÍDOS A LA TIERRA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, caminen con seguridad, la Casa de Mi Hijo posee muchas moradas y los fieles deben esperar con seguridad en la Palabra de protección de Mi Hijo para aquellos que no le nieguen.

Adelante hijos, no titubeen, manténganse en espíritu y verdad, completamente en un  constante hacia Mi Hijo.

NADA VENCERÁ A LA IGLESIA DE MI HIJO AUN CUANDO PAREZCA LO CONTRARIO.
SEAN ALMAS DE AMOR.

NO TEMAN, AQUÍ ESTOY YO,  SOY SU MADRE.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

LA LLENA DE GRACIA, NUESTRA MADRE REFUERZA NUESTRA FE PARA QUE NO TEMAMOS.

NUESTRO SEÑOR ES EL AMOR INFINITO, SU PROTECCIÓN ES SU CONSTANTE PRESENCIA DIVINA ENTRE NOSOTROS PARA QUE ACTUEMOS Y OBREMOS EN SU VOLUNTAD.

Tenemos que ser conscientes de lo que la Madre nos solicita, ya que si no lo somos, no podemos tomar la correcta posición para que nuestra voluntad se mantenga en su lugar.

Tenemos que hacer el bien y el bien en nosotros no debe estar sujeto a lo que sucede, sino debe ser parte de nuestra consciencia como hijos de la Madre.

Ella no se detuvo ni siquiera al mirar a Su Hijo en la Cruz… Ese es el valor que debemos pedir al Espíritu Santo para no retroceder.

Amén.


Científicos sorprendidos por inusual cantidad de filtraciones de gas natural desde las profundidades del planeta



Ultimas Noticias
mar, 26 ago 2014 08:01 CDT



Comentario: Sugerimos a nuestros lectores prestar atención al reciente aumento de filtraciones o explosiones de gas desde las profundidades del planeta. Nos preguntamos si las filtraciones en los océanos de este gas podría estar relacionada con las también crecientes muertes masivas de peces.

¡A estar atentos!... tenemos la impresión de que la incipiente proliferación de este fenómeno dará mucho que hablar a corto plazo.

Para más referencias ver:

Hallan en Siberia un cráter GIGANTE en Yamal, "el fin del mundo" (Vídeo)
Aparece un segundo foso gigante en Siberia y los científicos avisan que no será el último
Aparece tercer socavón misterioso en Siberia


Científicos han descubierto filtraciones de gas metano en el fondo de la costa este de EE.UU., un hallazgo que obliga a recalcular los factores del 
calentamiento global, ya que el metano es un gas de efecto invernadero muy potente.
© Internet
Recientemente han aparecido hoyos gigantes a lo largo del globo y se sospecha que son filtraciones de gas natural desde el interior de planeta
Los investigadores, un grupo de científicos de varias instituciones estadounidenses liderados por el profesor Adam Skarke de la Universidad Estatal de Mississippi, creen necesario seguir con el estudio y la búsqueda de otras filtraciones de metano en el talud continental, pues consideran probable el hallazgo de más aberturas que podrían ser una fuente de emisiones perjudiciales de carbono y que hasta ahora no habían sido tomadas en cuenta. Los resultados de la investigación fueron publicados el sábado en la revista científica Nature Geoscience.

Por el momento han sido halladas 570 aberturas a lo largo de la costa atlántica de EE.UU., desde el estado de Carolina del Norte hasta Massachusetts., pero los científicos sugieren que la cantidad exacta podría ascender a "decenas de miles" dado que fueron halladas donde los científicos menos lo esperaban. Normalmente las filtraciones de metano se puede encontrar en el ártico, o en zonas de actividad sísmica o de reservas grandes de gas, y no tanto en la costa Atlántica.

Esa es la razón por la que el origen de las filtraciones plantea muchas preguntas. En concreto, una de posibles explicaciones vincularía las filtraciones con yacimientos muy profundos de gas aún desconocidos. Sin embargo, es más probable que el metano, que a estas profundidades de entre 250 y 600 metros se encuentre atrapado en moléculas parecidas al hielo llamadas hidratos, haya sido liberado por el calentamiento continuo de las aguas en el océano. El estudio reveló que algunas aberturas pueden tener una antigüedad de más de 1.000 años.

No obstante, aún no hay pruebas de que el gas de estas afloraciones en realidad alcance el aire de la atmósfera, siendo muy probable que la mayor parte del metano se disuelva en las mismas aguas del océano, oxidándose y generando dióxido de carbono y afectando a la acidez del agua. Todas estas preguntas tienen que ser resueltas en la siguiente investigación.

Niña antes de morir: "Mamá, me voy"



ABC Color
lun, 25 ago 2014 08:30 CDT


(Paraguay) - El Dr. Jesús Irrazábal, del Hospital de Itauguá, comentó que una paciente renal de 14 años falleció durante el fin de semana, en medio de las precariedades del sistema de salud. Antes de partir, la niña se despidió de su madre y pidió no ser reanimada.

Hospital Paraguay
© Gabriela González Escalada, ABC Color
Son numerosas las precariedades que deben sortear los pacientes en busca de una atención médica.
El profesional contó esta historia para retratar la realidad que se vive en los hospitales públicos, donde la carencia de insumos y falta de equipamientos son una constante.

En medio de estas precariedades, el viernes último fue internada una niña de 14 años, ya conocida por el equipo médico, debido a que sufría problemas renales y debía ser sometida a diálisis. La pequeña no pudo soportar y finalmente murió durante el fin de semana, pero antes de morir brindó unas palabras que hicieron reflexionar a los profesionales sobre el nivel de abandono del servicio. "La mamá nos cuenta lo que dijo su hija: 'Mamá, me voy ya, me toca a mí, ya vino Jesús a decirme que me toca a mí; ya se fue 'fulanita' (una amiga) y ahora me toca a mí'", relató.

Irrazábal lamentó la realidad que tuvo que soportar la niña hasta el día de su muerte. "Tenía clara conciencia, a los 14 años, de que este país no le iba a solucionar su problema y lo único que le quedaba era consolar a su mamá", expresó. Indicó que la paciente incluso pidió no ser reanimada una vez que su corazón dejara de latir. "Que no me reanimen, mamá, por favor, que no me reanimen; quiero irme bien", manifestó la niña a la madre, según comentó.

Al realizar una reflexión sobre la insuficiente cantidad de máquinas para diálisis en el país, lo que lleva a los enfermos renales a padecer un calvario, el profesional lamentó: "Cómo una persona de 14 años puede hablar así, ser consciente... Una niña que debería estar estudiando, iluminando el futuro de su familia. A eso hemos llegado", cuestionó.

En repudio a estas precariedades en el sistema de salud y reclamo de un aumento salarial, los médicos iniciaron hoy un paro escalonado en los principales hospitales públicos del país. Son numerosos los centros asistenciales que deben atender pacientes en medio decarencias de infraestructura e insumos básicos.

PILLADOS: francotiradores de la FDI disparan a niños en Gaza y celebran el 'acierto'

Traducido por el equipo de editores de SOTT en español 

Soldados israelíes haciendo lo que hacen mejor: matar a civiles palestinos, incluso niños. Vean cómo los soldados se burlan del niño al que acaban de disparar en la pierna por ningún motivo en concreto, nada más que su racismo y odio patológico hacia los palestinos. 

idf

Las FDI: Terrorismo Patrocinado por el Estado desde 1948

URL del  video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IUibXSgILv0

Comentario: Por si alguien piensa que este es un evento aislado, el resultado de unas pocas 'manzanas podridas,' piense otra vez. Esta es la norma en una Palestina ocupada por fuerzas israelíes, donde los soldados israelíes asesinan con impunidad, que nos recuerda los asesinatos indiscriminados de judíos por las tropas Nazi durante la segunda guerra mundial.

De un artículo del UK Guardian del 2004
Un oficial del ejército israelí que disparó repetidamente a una niña palestina de 13 años rechazó un aviso de otro soldado, diciendo que la habría matado aunque tuviera 3 años.

Una grabación de los intercambios por radio entre los soldados involucrados, reproducido en la televisión israelí, contradice la versión de los eventos del ejército y parece demostrar que el capitán asesinó a la niña a sangre fría.

La versión oficial afirma que dispararon a Iman mientras caminaba hacia un puesto militar con su mochila porque los soldados temían que llevara una bomba.

Pero la grabación de la conversación entre los soldados revela que, desde el principio, fue identificada como una niña y en ningún momento se mencionó una bomba. Iman además estaba a más de 100 metros de cualquier soldado.

Al contrario, la cinta demuestra que los soldados rápidamente la identificaron como una "niña de unos 10 años" que estaba "muerta de miedo". 

La cinta también revela que los soldados dijeron que Iman se dirigía hacia el este, alejándose del puesto militar y de vuelta hacia el campo de refugiados cuando le dispararon.

En ese momento, el Capitán R tomó la decisión poco habitual de abandonar el puesto para perseguir a la niña. Le disparó, matándola, y después "confirmó el asesinato" vaciando el cartucho en su cuerpo.

La grabación es de una conversación entre la torre de vigilancia, la sala de operaciones, y el capitán, que era el comandante de su compañía.

El soldado en la torre de vigilancia avisó por radio a sus compañeros luego de ver a Iman: "Es una niña pequeña. Está corriendo de forma defensiva hacia el este."

Sala de operaciones: "¿Estamos hablando de una niña con menos de 10 años?"

Torre de vigilancia: "Una niña de unos 10 años, está detrás del terraplén, muerta de miedo."

Unos minutos después, se le dispara a Iman en la pierna desde uno de los puestos militares.

Torre de vigilancia: "Creo que una de las posiciones la ha eliminado."

El comandante de su compañía entonces se acerca mientras Iman permanece herida e indefensa.

Capitán R: "Yo y otro soldado ... nos vamos a acercar, hacia adelante, para confirmar la muerte ... Recibe un informe de situación. Disparamos y la matamos ... También confirmé el asesinato. Cambio."

Testigos describieron cómo el capitán le disparó dos veces en la cabeza, se alejó, dio la vuelta y disparó múltiples veces hacia su cuerpo. Los médicos en el hospital de Rafah dijeron que había sufrido al menos 17 disparos.

En la grabación, el comandante de su compañía entonces "clarifica" por qué asesinó a Iman : "Soy el comandante. Cualquier cosa que sea móvil, que se mueva por la zona, aunque tenga 3 años, hay que matarla. Cambio."

¿Se acuerdan de Iman al-Hams? muerta de susto y asesinada por soldados psicos israelíes en 2004.

¿Se acuerdan de Abir Aramin? disparada en la nuca en 2007 por soldados psico israelíes.
Véase también:

IDF leak: Sniper fire against civilians fleeing Shuja'iyya bombing massacre was 'revenge' - Whistleblower arrested after revealing this on Facebook
Visto en: sott.net