viernes, 3 de julio de 2015

El deshielo en el Atlántico norte podría afectar al clima europeo

El deshielo en el Atlántico norte podría afectar al clima europeo

Esta es la conclusión de un nuevo estudio realizado por expertos de la Universidad de Toronto Mississauga (UTM), Canadá, y colegas de Gran Bretaña, Noruega y Estados Unidos.

Esta es la conclusión de un nuevo estudio realizado por expertos de la Universidad de Toronto Mississauga (UTM), Canadá, y colegas de Gran Bretaña, Noruega y Estados Unidos.
Una Europa occidental cálida requiere un frío Océano Atlántico del Norte y el calentamiento que el Atlántico Norte está experimentando tiene el potencial de dar lugar a un mayor enfriamiento de Europa occidental“, dice el profesor G.W.K Moore, del Departamento de Ciencias Químicas y Físicas de la UTM.
A medida que el calentamiento global afecta a la tierra y el océano, la retirada del hielo marino significa que no habrá tanta agua fría densa generada a través de un proceso conocido como convección oceánica, creada por los flujos del sur y alimentada por la corriente del Golfo. Si la convección disminuye, dice Moore, la corriente del Golfo puede debilitarse, de manera que se reduce el calentamiento de la atmósfera, en comparación con la actualidad.
Su investigación, publicada este lunes en ‘Nature Climate Change’, es el primer intento de examinar y documentar estos cambios en el intercambio de calor aire-mar en la región –provocados por el calentamiento global– y considerar su posible impacto en la circulación oceánica, incluyendo el climatológicamente importante Circulación Meridional de Retorno del Atlántico.
Estudios anteriores se han centrado en cambios en la salinidad de los mares del norte y sus efectos en la circulación oceánica. Moore y sus colegas investigadores basaron sus hallazgos en datos de los inviernos de 1958 a 2014 que les proporcionaron el ‘European Centre for Medium-Range Weather Forecasts’ y simulaciones de modelos.
Tradicionalmente, la Corriente del Golfo mueve el agua caliente del norte hacia el oeste de Europa, dice Moore, donde suelta calor y humedad a la atmósfera, actuando como moderador del clima en esta región. Los sumideros resultantes de aguas más frías y densas se huden y vuelven al sur a una gran profundidad para finalmente salir a la superficie en los trópicos, donde el ciclo, conocido como la circulación del Océano Atlántico Meridional, comienza de nuevo.

Deshielo Atlántico norteLos mares de Islandia y Groenlandia se encuentran entre los pocos lugares en el mundo donde las condiciones son idóneas y este intercambio de calor es capaz de cambiar la densidad del océano de manera suficiente para hacer que las aguas superficiales se hundan. El mayor intercambio de calor aire-mar en estos mares se produce en el borde del hielo marino.
En el pasado, esta región de máximo intercambio de calor ha coincidido con la ubicación en la que las condiciones oceánicas son óptimas para que se produzca convección. Sin embargo, en los últimos años, el hielo del mar se ha retirado y con él, la región de máximo intercambio de calor. Como resultado, ha habido una reducción en el intercambio de calor en los lugares donde se produce el hundimiento en el océano y esto tiene el potencial de debilitar la convección oceánica en los mares de Groenlandia e Islandia.
“El intercambio de calor es más débil, es como encender la estufa hasta el 20 por ciento -pone como ejemplo Moore–. Creemos que el debilitamiento continuará y eventualmente causará cambios en la Circulación del Atlántico Meridional y la Corriente del Golfo, pudiendo afectar al clima de Europa”.

Misteriosa esfera de luz es captada por la webcam de la estación Davis en la Antártida

Misteriosa esfera de luz es captada por la webcam de la estación Davis en la Antártida

Esta imagen fue tomada por la webcam instalada en la estación de investigación Davis ubicada en la Antártida.


El misterioso objeto esférico brillante flotando a baja altura en las inmediaciones de la estación, fue captado por las cámaras el 28 de junio de 2015 a las 4:25 pm.

Vídeo de la estación Davis en la Antártida:

!!! INCREIBLE !!! Un gran objeto con forma de cubo ‘visita’ Texas

!!! INCREIBLE !!! Un gran objeto con forma de cubo ‘visita’ Texas

En un momento determinado, parece como si este objeto pasa de cubo, a una forma rectangular… Creo que estaríamos tratando con algo fuera de este mundo con seguridad. Se sugiere que haya salido de un portal dimensional.

Avistan misterioso bólido brillante en los cielos del sudeste de Estados Unidos

Avistan misterioso bólido brillante en los cielos del sudeste de Estados Unidos



Los testigos oculares describieron el breve pero fascinante evento como una bola de fuego brillante con luces que se desprendían de su parte posterior. En total, los reportes sobre el objeto en los cielos superaron los 150, desde Lousiana (en el sur) hasta West Virginia (en el norte).

Volcán cerca de Tokio sufre nueva erupción tras la evacuación de residentes

Volcán cerca de Tokio sufre nueva erupción tras la evacuación de residentes

Es la segunda explosión en dos días. Los residentes de la zona fueron evacuados. Cae ceniza volcánica.

El Monte Hakone, a unos 80 kilómetros al suroeste de Tokio, sufrió hoy una pequeña erupción después de que en la víspera otra explosión obligara a evacuar una zona con un radio de un kilómetro en torno al volcán, informó la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).

El organismo certificó hoy la caída de ceniza volcánicaa través de una de sus cámaras de vigilancia situadas en la zona que permanece evacuada.
Según la JMA, se trata de una erupción “a pequeña escala” similar a la que sufrió ayer el volcán.
Además, la agencia confirmó que en el valle de Owakudani, la zona a la que se ha prohibido el acceso, se registraron ayer 603 terremotos volcánicos, el mayor volumen diario desde que en mayo la JMA pusiera esta área bajo estrecha vigilancia debido al aumento de temblores.
Tras la erupción registrada ayer, el organismo ordenó la evacuación de unas 40 personas que residen en Owakudani, conocida zona de senderismo y balnearios situada en la ladera del Monte Hakone, y elevó el nivel de alerta para este volcán.
La JMA mantiene la misma cota de alerta y que actualmente se sitúa en el nivel 3 (de un máximo de 5), que prohíbe acercarse al entorno del monte.
El episodio del Hakone se produce un mes después de que la erupción del Monte Shindake forzará la evacuación de los 130 habitantes de la isla de Kuchinoerabu (suroeste del país), los cuales no han podido retornar desde entonces a sus casas.
Japón está situado en el anillo de fuego del Pacífico y cuenta en su territorio con más de un centenar de volcanes activos e inactivos.

PERLAS EN EL CIELO

PERLAS EN EL CIELO

 


EBANIS DE ESFERAS EXTRATERRESTRES FILMADO POR ANTONIO URZI. ¡UNA PRUEBA MAS PARA EL MUNDO, UN CONSUELO PARA NOSOTROS!









Video de ebanis, filmado en Cinisello Balsamo el 28 Junio de 2015:


Captan una impresionante imagen de un cuervo a lomos de un águila

Captan una impresionante imagen de un cuervo a lomos de un águila

ScreenShot136Un fotógrafo pilla a un cuervo ‘dando un paseo’ a lomos de un águila. El fotógrafo profesional Phoo Chan, ha capturado en Seabeck, Washington, esa asombrosa escena al encontrarse en el momento y el lugar indicado el pasado 30 de junio.
La situación es asombrosa porque, en primer lugar, los cuervos suelen atacar a las águilas para alejarlas de ‘su territorio’. En segundo lugar, el hecho de que el águila no intentara sacudirse del ave es muy poco probable y sorprendente.

Nuevas señales de advertencia en " la falla de Newport-Inglewood ", los Angeles USA

Nuevas señales de advertencia en " la falla de Newport-Inglewood ", los Angeles USA

Científicos descubren fugas de helio en Los Ángeles que podrían generar un enorme terremoto

Fugas helio Los Ángeles

La falla de Newport-Inglewood es más importante de lo que se pensaba. Hay un riesgos del 7 por ciento de que ocurra un gran terremoto de magnitud 8 en Los Ángeles.

Jim Boles, geólogo de la Universidad de California en Santa Bárbara, investigó las muestras de gas de dos pozos de petróleo entre Los Ángeles y Newport Beach. Boles descubrió que los pozos más profundos mostraban la presencia de helio-3 y dióxido de carbono (CO2) que lleva el helio-3.
Según ha publicado Boles, este sorprendente descubrimiento demuestra que la falla Newport-Inglewood tiene más de 60 kilómetros al oeste de la falla de San Andrés. Además esta nueva investigación desacredita anteriores teorías que sugerían que la falla no era lo suficientemente profunda para ser considerada de alto riesgo. Como resultado, Boles advierte:
“Esta investigación demuestra que el manto tiene una fuga más en la zona de la falla Newport-Inglewood que en la falla de San Andrés, y esto es un nuevo descubrimiento”, explica Boles.

Fugas helio enorme terremoto

Has leído bien… una fuga superior a la falla de San Andrés. Basado en esto, el Servicio Geológico de los Estados Unidos ha aumentado la probabilidad de que ocurra un terremoto de magnitud 8 en California en los próximos 30 años, de una posibilidad del 4.7 por ciento a la nueva del 7 por ciento.
Y lo que es peor, la zona sur de la falla de San Andrés, que va desde el centro de California hasta la frontera con México, no ha ocurrido ningún gran terremoto en más de 300 años. Este nuevo descubrimiento aumenta la posibilidad de que dos o más fallas “exploten” a la vez, aumentando su energía y causando una destrucción sísmica.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 30 DE JUNIO DEL 2015



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JUNIO DEL 2015 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Hijos de Mi Corazón Inmaculado les amo y dentro de Mi Corazón palpitan.
EN CADA INSTANTE LES DEFIENDO CONTRA EL MAL QUE LES ASECHA. 
Hijos, deben desear alejarse de la tentación, no acercarse a la tentación. El hombre es capaz de negarse ante la tentación, pero la curiosidad es un arma que dispone al hombre a caer en el pecado.  El hombre busca poseer más que sus propios hermanos. En esa incansable búsqueda han transgredido las Leyes Naturales, han hecho caso omiso de los límites naturales y han visto con desprecio la Ley de Dios.
HE ANUNCIADO CUANTO LA VOLUNTAD DIVINA ME HA SOLICITADO SOBRE EL FUTURO DE LA HUMANIDADEN ESTE INSTANTE ESE FUTURO QUE LES ADVERTÍ NO ES FUTURO SINO HA PASADO A SER EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
Amados hijos:
El hombre ha despreciado los Llamados del Creador, sólo unos pocos han permanecido obedientes, en Fe. Cuanto he anunciado para que aumenten la oración y disminuyan en las malas obras, lo han omitido por libre albedrío, a sabiendas de que los acontecimientos no serán revocados, pero sí pueden ser atenuados por la oración, la penitencia y el ayuno de Mis hijos. Aún así se burlan de Mí y omiten las Advertencias.
Hijos:
¡DEBIERON DETENERSE ANTES DE QUE ESTA GENERACIÓN SE ENTREGARA EN MANOS DEL MALIGNO!...
No han medido el mal con el que actúan, se han permitido ser actores de una novedad vergonzosa que apena a Mi Hijo…
¡Hombres de poca Fe!, se burlan del Plan Natural de Dios, esto los lleva al destierro…
La misma Tierra que les ha acunado, les estremecerá…

Se examinarán a sí mismos (1) y luego la oscuridad llegará por tres días.(2)
NO PUEDO DIRIGIRME A MIS HIJOS, LLAMÁNDOLES SÓLO A LA CONVERSIÓN Y A LA ORACIÓN, SINO MI DEBER DE MADRE ES LLAMARLES A EXAMINARSE, LLAMARLES A SER CONSCIENTES DEL MAL QUE HACEN Y EL MAL EN QUE VIVEN, TRANSGREDIENDO LA MISERICORDIA DE MI HIJO.
¿Esperan al anticristo?,  ¿Han escuchado sobre el anticristo?... (3)
Le esperan con temor los que mantienen aún la consciencia de la tribulación que caerá sobre Mis hijos…
Le esperan con incredulidad los que no acatan la Palabra Divina y no olvidan lo mundano...
Hijitos, existen grandes organizaciones secretas que controlan el mundo, al que llevan aprisa hacia un gobierno único, que será la clave de la entrada del anticristo.
Hijos, el anticristo se encuentra en la Tierra, gestando su plan de derribar por el suelo al hombre para que ahí se revuelva con el fango del pecado contra la Trinidad Sacrosanta.
El anticristo ha firmado pactos, se ha posesionado de dinero, armas, tecnología de primera, instituciones,  religiones y de la voluntad de los hombres que le han cedido el lugar. 
EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN MEDIO DE USTEDES. SE HA APODERADO DE LAS RIENDAS DEL MUNDO Y EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL CONTROL DE LA HUMANIDAD EN LA ECONOMÍA, EN LA ALIMENTACIÓN, EN LA POLÍTICA, EN EL CONTROL DE LA POBLACIÓN Y MANIPULA LAS PALABRAS DE LA SAGRADA ESCRITURA PARA QUE LA POLÍTICA DESVÍE AL HOMBRE DEL CAMINO CORRECTO QUE MI HIJO LES LEGÓ.
Viven la más grave revolución moral que jamás se haya vivido en la historia de la humanidad, los gobiernos han decidido por sí mismos el libertinaje y la desviación del ser humano, lo que generará una gran persecución en contra de Mis hijos, de parte una humanidad desaforada, descontrolada, sin Dios, con una Fe decadente que silenciará a la Iglesia de Mi Hijo.
Amados Míos, ¡tanto les he llamado a la conversión y cuánto se han burlado de Mí! En este instante se encuentran ante lo que han negado: la toma del poder del anticristo sobre el mundo.
LOS QUE PREPARAN LA LLEGADA DEL ANTICRISTO SON QUIENES SE ENCUENTRAN TRAS LA INMORALIDAD Y LA DESESTABILIDAD ECONÓMICA, SOCIAL Y POLÍTICA PARA CREAR EL CAOS Y ASÍ DOMINAR EL ÁMBITO NECESARIO PARA PRESENTAR AL ANTICRISTO AL MUNDO. 
ÉSTE CULMINARÁ LUCHANDO CONTRA LOS HIJOS DE DIOS.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
El hombre no puede vivir sin su Creador, ya que caerá en el mal, si no se arrepiente firmemente y se convierte. Esta generación beberá el cáliz amargo de su propia voluntad mal empleada, rebelándose contra su Dios.
Oren, hijos Míos, por Francia, padecerá grandemente.
Oren hijos, la soberbia del hombre le llevará a la guerra.
Oren, Mis amados, los Pueblos se agitarán, culparán a Mi Hijo de sus desventuras, sin mirarse a sí mismos. 
Oren por sus hermanos que adoran al dios dinero, no encontrarán reposo.
Amados hijos, Mi Hijo se da a todos los hombres por igual, guía a todos por igual, todos son Sus hijos.
Mi Hijo Resplandece como el sol en el pleno mediodía, ninguno se puede apartar de su luz y calor…
Mi Hijo ampara a todos. Así como los rayos del sol llegan hasta los lugares en donde hay oscuridad, así Mi Hijo busca incesantemente a Sus hijos, sin descanso, les busca hasta en los lugares más oscuros en donde se puedan esconder para alejarse de Él. 
EL ASTRO SOL QUE BRILLA CON FUERZA, ES CREACIÓN DE DIOS, Y CUMPLE LA FUNCIÓN PARA LA QUE FUE CREADO, ASÍ COMO TODO LO QUE EXISTE EN LA CREACIÓN CUMPLE CON EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO. Quien se rebela es el hombre al que Dios Padre, desde el inicio de la Creación, le concedió todo lo  necesario para que se mantuviera en concordancia con Su Voluntad Divina. Sólo que el hombre se rebela instante a instante, tanto que adelanta el instante con sus malas obras y actos.
Amados, un hecho estremecerá la Iglesia de Mi Hijo, el terror llegará a Roma a tomar lo que no es de su propiedad.
Estados Unidos llorará ante la ira de los que no le aman.
¡Cuánto sufre Mi Hijo ante el hombre que se rebela en contra de Los Mandamientos de la Ley de Dios!, el hombre que arroja a Dios de su vida, es presa del maligno opresor.
Amados, ustedes que se mantienen escuchando a esta Madre:
Sean testimonios del actuar y obrar de Mi Hijo…
Sean Amor, Caridad y Perdón…
Reciban a Mi Hijo debidamente preparados…
Acudan ante el Sagrario y reparen el mal de la humanidad...
Sean unidad y fraternidad…
AMPÁRENSE UNOS A OTROS, HIJOS, QUE ASÍ COMO SE MANTIENE CONVULSA LA HUMANIDAD, ASÍ A LA VEZ EL DEMONIO ATACARÁ CON MAYOR FUERZA A MIS HIJOS.
Quien más lejos se mantenga de lo mundano, más preparado se encontrará para enfrentar lo más cruel de la prueba.  El que busca lo mundano, en lo mundano perecerá. Ustedes deben ser como aquellos que no van con la corriente del mundo, sino que ustedes tienen que caminar al contrario del mundo para que marquen la diferencia. 
Pronto llegará Mi Hijo a separar el trigo de la cizaña.
La tierra continuará estremeciéndose, no se distraigan, hijos, la tierra como si fuera hueca, se hundirá en varios países.
No se alejen de Mi Hijo, ya que quien se aleja, se expone a caer y no levantarse. Todos pasan por la tentación, pero no se quedan en ella, porque el Amor de Mi Hijo les ha marcado el camino.
Amados, son instantes difíciles, cuanto miran es diferente a lo que Mi Hijo predicó. Pero no se desalienten, que Mi Hijo y Sus Legiones Angélicas les resguardarán. 
NO TEMAN, QUE ESTA MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES. 
YO, QUE SOY SU MADRE, ESTOY AQUÍ JUNTO A CADA UNO. 
NO ESTARÁN SOLOS, PUEBLO DE MI HIJO, VENGAN A MIS BRAZOS MATERNOS.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Ante la situación caótica que vive la humanidad en estos instantes, podemos mirar que cuanto se ha venido tejiendo lentamente de parte del mal para desviar al hombre de la salvación del alma, en este instante está dando sus frutos. Lo que está sucediendo no es producto de un año o unos años, es producto de largos años por los que han pasado diversos sistemas a nivel global.
El enemigo del hombre: satanás, gana con su gran elocuencia y engaña al hombre, que cede con una facilidad pasmosa. El hombre le facilita al demonio la tentación y ha decaído a pasos acelerados, encontrándose en este instante ante la mayor hecatombe moral de su historia.
El mal se apresura para instaurar al anticristo, y el bien es retirado aceleradamente. Los Templos son destruidos, los cristianos perseguidos y martirizados sin que una voz se levante con fuerza solicitando protección para esos hermanos que sufren.
El Pueblo que camina por el Valle de Lágrimas, ese es el Pueblo de Dios…
No es de extrañarse que la Naturaleza encuentre en el hombre un ser que no es acorde a la creación de Dios. El demonio, ya no espera, ya se adentró en el Pueblo de Dios, pues mira a un Pueblo caduco, por lo que se apresta para instaurar un Nuevo Orden Mundial, que es la gran estrategia del anticristo. Inició con la idea de  la globalización y luego ha ganado terreno, todo con el objetivo de darle el poder al anticristo.
Hermanos, ¿qué sucede en este instante? El resultado de la tecnología mal empleada que distorsionó a la juventud desde años tempranos, ese resultado salta a la vista y el hombre continúa siendo presa del mismo producto que está mirando en este instante.
Hermanos, unámonos, los hijos de Dios no deben devorarse unos a otros. Oremos, adentrémonos en el conocimiento y seamos para los Sagrados Corazones un consuelo, un “te amo”, por cuantos “te amo” no pronuncian las criaturas humanas.
Amén. 


Click para descargar el mensaje