lunes, 9 de junio de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE JUNIO DEL 2014

 

Amados Míos:

Mi Corazón es fuente única de Misericordia Infinita, fuente que no se ha agotado a través de la historia de la humanidad, y fuente que no se agotará en este instante en que esta generación se encuentra al borde de su propia purificación.

NUESTRA TRINIDAD ES PERFECTA Y NO SERÍA PERFECTA,
 SI EN ELLA NO SE HALLARA PRESENTES LA MISERICORDIA Y A LA VEZ LA JUSTICIA.

Acojo a todo aquel que llega ante Mí con un corazón contrito, humillado y dispuesto totalmente a entregar sus esfuerzos y su voluntad humana para no caer en los mismos errores y en los mismos pecados. 

Satanás tienta a la humanidad con todas sus fuerzas, con toda su ira, con todo su odio; vertió todo su veneno y ha dejado caer todo su desprecio sobre  el hombre, sin excepciones.

MIRO LA REALIDAD DE MI PUEBLO, REALIDAD QUE MI PUEBLO NO MIRA Y NO DESEA COMPRENDER: EL PECADO.  LA CAPACIDAD E INVENCIÓN DEL PECADO ES TAL,
QUE HA SUPERADO LAS EXPECTATIVAS DE SATANÁS.

La humanidad ha entregado sus sentidos externos a satanás, para que los utilice; ha entregado también sus sentidos internos a satanás para que éste los administre, debido a que los hombres no conviven dentro de Mi Amor Divino.

Hijos, cuando construyen una casa, todo el tendido eléctrico lleva un mismo voltaje para que no se coloquen artefactos inadecuados que se dañen. Cuando el tendido eléctrico recibe un voltaje superior al debido, se produce un corto circuito que obliga a reemplazar de emergencia lo que se deba reemplazar y todo continúe trabajando sin percances.

Así, hijos: todos sus sentidos forman una sola unidad y se dirigen hacia donde el libre albedrío humano les conduzca. Puede ser una misma vibración, una misma sintonía acorde a Mi Voluntad, o puede ser que exista en ustedes interrupciones continuas que les impiden fusionarse a Mí y escucharme, o puede ocurrir que sus sentidos sean comandados y alterados por las obras y actos contrarios a Mi Voluntad, y la unidad hacia Mí se rompa.  En ese instante invade a la criatura la fuerza de satanás, simulando desear reparar lo que se deba reparar, injertando en los sentidos del hombre acciones y obras, alterándoles para que sean así expuestos a las insidias de la maldad, mediante la violencia, odio, falta de amor, falta de caridad, falta de fe, falta de esperanza, falta de desprendimiento y falta de entrega. Y CON ESTO LOGRA EL ENDURECIMIENTO DEL CORAZÓN HUMANO, PARA QUE SIENDO ÉSTE DE PIEDRA, NO LOGRE RESPONDER  A MI AMOR, Y NO RECONOZCA EL HOMBRE LAS ACCIONES Y REACCIONES PROPIAS DE SATANÁS ACTUANDO EN ÉL.

Los demonios se complacen en llevar a caer al hombre. El mal posee un gran botín de almas que manipula como títeres,  y éstos, sin fuerza de voluntad para luchar en contra del mal, se mueven al compás de la división y de todo aquello que no reconoce como pecado, al no mantenerse dentro de Mi Querer.

MIS LEYES SON CLARAS, HAN PROHIBIDO EL PECADO.
CUANDO EL HOMBRE NO VIVE ACORDE A MI LEY, ROMPE  LOS LAZOS QUE LE UNEN A MI CASA Y SE LANZA COMO UN BARCO A LA DERIVA EN PLENA TEMPESTAD.
ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUCHA PARA RECUPERAR  LAS ALMAS.

Mi Pueblo ha caminado en la ignorancia que le han impuesto y que se ha impuesto él mismo por conveniencia.  Han sido pocos los que comprendiendo Mi Voluntad, han logrado la santidad por caminos estrechos por los que Mi Amor les ha conducido; han sido pocos los que dentro de Mi Justicia se han acrisolado hasta ser a Mi imagen y semejanza.

Amado Pueblo Mío, en estos instantes tan intensos, Me mantengo sembrando semillas de Mi Voluntad por toda la Tierra, para que éstas den frutos abundantes que contrarresten la maldad  de los que dirigidos por el mal, luchan contra ustedes atacándoles. Y es que para quienes se niegan a conocerme, ustedes, Mis fieles, son el gran interrogante, porque ellos no saben si temerles o rechazarles, ya que no comprenden Mi Amor en ustedes que genera unidad.

Amados, aquellos que no Me conocen, reaccionan ante los imprevistos de la vida, como las enfermedades, reaccionan contra Mí, sometiéndome a grandes y crueles interrogatorios para justificar su mal transitar por la vida. Han vivido sin centrarse, sin darse a sí mismos la bendición de pertenecer a Mí, y se abalanzan como las abejas de flor en flor, no para cumplir su misión, sino para desvirtuar su misión personal.

Hijos:

QUIEN VIVE EN LA MEDIOCRIDAD Y EN LA DESOBEDIENCIA, COMPLACIENDO LA MENTEY LLEVANDO LOS SENTIDOS A CENTRARSE EN LA CARNE Y EN LA FALAZ BELLEZA FÍSICA,DANDO RIENDA SUELTA AL PECADO, NO VIVE EN MÍ, ME DESCONOCE Y SE SUMERGEEN LO MUNDANO LLEVÁNDOSE A SÍ MISMO A PADECER EN ESTE INSTANTE, Y SI NO SE ENMIENDA TOTALMENTE, PADECERÁ EN EL FUEGO ETERNO.

Esta generación no se mantiene exenta del dolor, la inclemencia del mismo hombre le mantiene al filo de la navaja. Mi iglesia se mantiene ante la más grande purificación jamás vivida. Miro a Mi iglesia padeciendo y sufriente, no sólo por manos de quienes no Me aman, sino ante lo que no comprenden y deben callar.

Por sus actos serán conocidos los que viven en Mi Querer, ustedes no teman; al final todo dolor pasará, Mi Paz será en ustedes y nuestro encuentro será eterno.

Antes debo alertarles por Amor hacia los Míos, y en este instante les exijo lo que en reiterados llamados he solicitado y no han cumplido: les exijo que comprendan que el utilizar los alimentos con responsabilidad, significa la vida o la muerte del cuerpo; utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.

Cuando Yo llamo, es para que ustedes miren más allá, pero existen quienes sólo se miran a sí mismos y no miran a sus hermanos, ni lo que les perjudica. Sin conciencia se abalanzan contra la vida, éstos van en contra del Espíritu Santo.

AMADOS MÍOS, LA GRAN BATALLA SE DARÁ PRONTO.

Oren por Rusia.
Oren por Italia, padecerá.
Oren por San Francisco, llorará.

Una ola de frío muy intensa se acerca, y Mis hijos deben prepararse para ello, sin temor. 

La juventud se niega a acoger Mi Paz, viven en el pleno vacío espiritual, en donde la gran mayoría de los varones viven en una fijación mental, sujetos a lo carnal; y las mujeres han olvidado el ser madres acogiendo el desenfreno que les ofrece el medio en que viven.

HIJOS, ALÉJENSE YA DEL TELEVISOR Y DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS, EN ESTE INSTANTE SON PIEDRA DE TROPIEZO, ENTORPECIENDO LA MENTE DE MI IGLESIA. La vida no es un martirio, el hombre la ha transformado en un martirio; encuentren la paz, obrando y actuando dentro de Mis obras y actos.

NO DEBEN DISTRAERSE EN ESTE INSTANTE APREMIANTE Y AGÓNICO A LA VEZ; el hombre peca y la Creación gime. El pecado de la costumbre es poco conocido, el ser humano actúa por costumbre. Yo no Soy una costumbre más, no Soy una opción más. Soy el Rey de Reyes y Señor de Señores, ni un solo cabello de la cabeza se cae sin que sea Mi Voluntad.

A ustedes, amados Míos, les invito a continuar fieles a Mi Palabra, y aquellos que la critican  y no creen, son a la vez parte de Mi Amor.

HIJOS, UN SOPLO DE MI SANTO ESPÍRITU LLEGARÁ SOBRE USTEDES PARA QUE EL TRÁNSITO POR LA VIDA SEA MENOS PENOSO.

YO: SU JESÚS, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSA
PARA QUE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A MI VOLUNTAD, SEA ATADO AL PIE DE MI CRUZ Y NO SEA CAUSA DE QUE MIS HIJOS SE ALEJEN DE MI CAMINO.

Les bendigo.

Mi Amor, Mi Paz y Mi Protección sean con ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En este Llamado Divino, nuestro Sumo Bien nos delinea y determina  perfectamente Su Voluntad y lo que espera de nosotros.

Leemos y meditamos los Llamados del Cielo pero lamentablemente nos damos cuenta que la humanidad no ha cambiado sus costumbres actuales, y lo que es peor, ha empeorado su vida de obstinación en el pecado. 

Pero tú, hermano o hermana, que  te adentras en esta Palabra que nos da Nuestro Divino Salvador,TOMA CON LA DEBIDA SERIEDAD Y PLENA CONCIENCIA CADA PALABRA DE CRISTO Y HAZLA TUYA, HAZLA VIDA EN TI Y EN TU FAMILIA, para que seamos  esas semillas que demos frutos abundantes y contrarrestemos la maldad imperante en el mundo tal y como Cristo  lo mencionó en Su llamado.

Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos y fortalezca nuestra voluntad para que cumplamos siempre  Su Divino Querer.

Amén

 Visto en: Revelaciones Marianas

Fase 3 [Documental Completo]

Lo que hay detrás de la abdicación del rey es un golpe de estado de la casta


Emilio Pizocaro
Tercera Información
vie, 06 jun 2014 23:46 CDT

Este periodista lo adelanto en marzo del 2013. Escribimos en esos días que el Rey Juan Carlos tenía los días contados. (Aquí van un par de enlaces donde hablamos del tema: http://www.alertadigital.com/2013/03/06/sofia-y-el-club-bilderberg-presionan-al-rey-para-que-abdique/http://www.rebelion.org/noticia.php?id=164483,http://www.rebelion.org/noticia.php?id=165807).-

© Desconocido


¿Pero, porqué abdica el Rey justamente ahora? Muy sencillo, después del terremoto electoral del 25M el miedo cambio de bando.

El sismo ha sido muy fuerte. Ha estremecido los cimientos del régimen bipartidista, arrinconando a la casta y lo más importante ha obligado a tomar urgentes decisiones a los poderes fácticos que son los que de verdad gobiernan España.

El 25M ha puesto sobre la cuerdas a los dos partidos que han mantenido la monarquía por más de 35 años. Juntos reúnen menos del 50 por ciento del electorado, esto significa, ni mas ni menos, que en las próximas elecciones se puede advertir una mayoría republicana.

En resumen, más vale prevenir que curar . Lo que acaba de hacer la casta política es iniciar un golpe de estado blando. Decimos esto porque un golpe de estado no más ni menos que la maniobra que permite hurtar al pueblo su derecho soberano a elegir a sus gobernantes y en primer lugar al jefe del estado.

Los comandantes civiles del golpe están en el PP y el PSOE. Además de Rafael Spotorno Díaz-Caro de la Casa Real son Rajoy, Rubalcaba, Bono, Duran i Lleida y Felipe González los principales conspiradores.

Pero no hay que equivocarse, esta novísima forma de golpe de estado recién está dando sus primeros pasos. La maniobra de "trilero cutre" de la casta pretende pasar a la ofensiva en todos los frentes. Han constatado que la "gran coalición", entre el PP y el PSOE, se ha tornado insuficiente, por tanto los próximos pasos serán el acuerdo con CIU y el PNV con el objetivo de instaurar una Monarquía Federal.

Como era de esperar acompañan la maniobra golpista la mayoría de los medios de comunicación. Son imprescindibles para legitimar la siguiente etapa del régimen Borbónico. Ya escuchamos sus fuegos de artificio. En un lugar destacado de este complot esta Juan Luis Cebrián y el grupo Prisa. (Hoy a la cadena SER se le vio la pluma. Tenían listo, desde hace tiempo, la pieza radial con el "obituario de la abdicación" con los elogios de rigor al monarca de la corrupción).

Están asustados. Le tienen miedo al pueblo. Quieren finiquitar rápidamente el primer paso aprobando la ley orgánica que permita la coronación de Felipe lo más pronto posible.. Es tal la crisis del régimen que necesitan simular que viene un tiempo nuevo.

La siguiente etapa de este aparente nuevo tiempo es la "monarquía federal para integrar en el poder a las burguesías nacionalistas de Cataluña y del País Vasco. En la conjura actúan en silencio los operadores de la embajada norteamericana que ya pilotearon en los 70 la transición de la segunda restauración borbónica.

La gran maniobra de las elites se venía venir. Lo anunció la semana pasada el Presidente de la CEOE. Sin remilgos de ningún tipo Joan Rosell señalo la hoja de ruta del putsch; "si fuimos capaces de reformar la Constitución prácticamente en 24 horas ¿porque no ahora? ".

¿Cual es el significado de esta afirmación? Esta claro. Lo más probable es que una noche de Agosto (al igual que lo hizo Zapatero hace tres años) se apruebe a espaldas del pueblo una reforma constitucional que asegure un nuevo "consenso" con el objeto de perpetuar en el poder a los mismo que nos han llevado a este desastre. Lógicamente será todo al margen del soberano en una democracia, es decir el pueblo.

Esta es la madre del cordero. Allí esta la clave del golpe de estado blando. Lo que pretende la casta es conjurar, antes que sea demasiado tarde la apertura de un proceso constituyente. Se trata de impedir que el pueblo, único titular de la soberanía, se exprese democráticamente.

Más allá de sus gastados discursos la casta es profundamente antidemocrática . Sus desesperadas maniobras están destinadas a hurtar al pueblo la posibilidad de construir una autentica democracia participativa.

A partir de hoy el escenario político ha cambiado radicalmente. El primer daño colateral lo sufrirán los independentistas Catalanes que verán como sus deseos de soberanía se negocian al margen de la voluntad popular. El segundo impacto lo sufrirá el PSOE, su corrupta cúpula traicionará una vez más a sus militantes de base, que son republicanos de corazón.

Lo que viene ahora es una intensa campaña mediática para edulcorar el golpe. Sin embargo el putsch de la casta no ha terminado. Está en pleno desarrollo. Todavía necesita de un tiempo para consolidarse e imponerse en su totalidad.

Esto significa que la pelota está en nuestro tejado. Tenemos que recuperar la ofensiva. Se deben acabar las medias tintas que nos hará llorar en el futuro lo que no defendimos hoy. Hay que cruzarse en el camino de los golpistas. De partida, debemos salir con toda la fuerza posible al paso de la coronación Felipe. Será un rey impuesto por parlamentarios que hoy representan una minoría de la población.

La movilización social unitaria es más urgente que nunca. Si no actuamos con la contundencia suficiente las reformas que ha impuesto el PP y el PSOE serán apenas el comienzo de una verdadera dictadura neoliberal.

Los poderes fácticos han declarado la guerra a la soberanía popular. Es hora de plantearse con toda seriedad una estrategia rupturista que mande al basurero de la historia a la casta y a todos los de su calaña.

Las consignas son claras; Fuera la Casta y la monarquía , No nos representan , Democracia real Ya.

Comentario: Más información en:

España: expertos hablan sobre los temas sin resolver para la figura de ex rey

El Club Bilderberg, ¿detrás de la abdicación del rey de España y de una futura guerra?

Los marqueses del Rey de España

España: IU exige un referéndum vinculante para decidir entre Monarquía y República

DOCUMENTAL: El crepúsculo de un rey (el declive de la monarquía española)

En la "mejor democracia del mundo" reina la hipocresía y la mentira

Leandro Albani
Barómetro Internacional
lun, 02 jun 2014 09:32 CDT


El presidente estadounidense volvió a cargar contra Siria: confirmó su apoyo a los grupos opositores de ese país y les prometió más dinero para financiar la desestabilización. El doble discurso de Obama, convertido en política de Estado en Washington.
© Internet
Juegue con nosotros y encuentre las diferencias... (Pista: puede no haber ninguna)
Con el paso del tiempo, el doble discurso se ha transformado en la principal característica del presidente estadounidense Barack Obama. Su antecesor, George W. Bush, tenía la brutal virtud de representar a los sectores más conservadores y guerreristas de Washington, y por esa razón no vacilar a la hora de ordenar a una invasión contra algún país miembro del "Eje del mal", algo que Obama tomó muy en cuenta al asumir el poder en la Casa Blanca.

La demostración del doble discurso presidencial quedó en claro ayer, cuando se dirigió a los soldados de la academia militar de West Point, ubicada en Nueva York. En esta oportunidad, se refirió al conflicto interno que hace casi tres años atraviesa Siria y ha dejado alrededor de 150 mil muertos.

El mandatario estadounidense manifestó que su país ajusta detalles para comenzar con la "formación" de los grupos opositores sirios. Aunque Obama negó el envío de tropas a la nación árabe y se despegó de cualquier apoyo a las milicias terroristas, su anuncio se debe interpretar como parte de la doctrina que lleva adelante desde su asunción: una confrontación "indirecta" con los enemigos de turno. El globo de ensayo fue puesto en funcionamiento en Libia, con el objetivo de derrocar a Muammar Al Gaddafi. Escudado en los bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en referentes de la oposición "democrática y liberal" que vivían fuera de la nación norafricana, y en los grupos mercenarios conformados por individuos de diferentes nacionalidades, la Casa Blanca impulsó la desestabilización del gobierno libio, algo que logró en apenas ocho meses. Si bien detrás de Libia (como ahora de Siria), las oscuras manos de Estados Unidos son evidentes, Obama obtuvo un triunfo en medio de la crisis económica que vive Norteamérica, ya que no tuvo que movilizar tropas, sobre todo después de los duros reveses en Afganistán e Irak.

Por eso, el discurso del mandatario en West Point estuvo marcado por las dos caras. Mientras Obama expresó que trabajará con el Parlamento de su país "para aumentar el apoyo para aquellos en la oposición siria que ofrecen la mejor alternativa a los terroristas y un dictador brutal", en referencia al presidente Bashar Al Assad, también indicó que el uso de fuerza contra Siria será el último recurso. Pese a estas declaraciones, es por demás conocido que Washington ha enviado millones de dólares a territorio sirio bajo la denominación de "ayuda no letal".


Comentario: Esta es la nueva modalidad de invasión de EEUU: apoyo financiero y provisión de armamentos a grupos "rebeldes" convenientemente estimulados para derrocar al rival de turno. Con este cambio de estrategia EEUU pretende aligerar la sobrecarga económica y social que le acarrea poner a sus propios hombres en el campo de batalla. Dijo Obama en su discurso:
"La fuerza militar a la que ustedes se han incorporado es, y siempre será, la espina dorsal de ese liderazgo. Pero las acciones militares de Estados Unidos no pueden ser el único, o incluso el principal, componente de nuestro liderazgo en cada instancia. No solamente porque tengamos el mejor martillo ello significa que todo problema sea un clavo. Y dado que los costos asociados a las actuaciones militares son tan elevados, ustedes deben esperar que cada líder civil, y en especial su Comandante en Jefe, sea claro en la manera en que ese abrumador poder debe utilizarse."
Como se ve claramente a lo largo de todo el discurso, EEUU está preocupado por lo costoso que está resultando mantener su hegemónico dominio mundial, y más aún en este momento en particular cuando otras potencias económico-militares (Rusia y China fundamentalmente) se están oponiéndo fuertemente a las mismas prácticas que tiempo atrás podían llevar a cabo sin que nadie pudiera detenerlos ni cuestinarlos.

Diferentes agencias de noticias citaron a funcionarios estadounidenses, quienes afirmaron que la ayuda anunciada por Obama incluiría "formar militarmente a opositores escogidos después de pedir autorización al Congreso" y en alianza con los aliados árabes y europeos de Washington. Por su parte, el diario Wall Street Journal publicó que la CIA será la encargada de preparar a los opositores sirios.

Igualmente, en su discurso Obama remarcó que su gobierno reforzará la lucha contra el terrorismo, por lo cual entregará más fondos a Jordania, Líbano, Turquía e Irak para que destinen a la protección de los refugiados sirios y luchen contra los mercenarios que intenten cruzar las fronteras.

"Estados Unidos es la nación indispensable. Eso ha sido así durante el siglo pasado y probablemente lo seguirá siendo el siglo próximo", remarcó Obama, para agregar que "Cuando un tifón golpea Filipinas o unas niñas son secuestradas en Nigeria o unos hombres enmascarados ocupan un edificio en Ucrania, el mundo espera ayuda de Estados Unidos". Para el mandatario, su país "...pocas veces ha sido más fuerte respecto al resto del mundo".

Pese a estas palabras, Obama aseveró que la utilización de las fuerzas militares estadounidense para intervenir en otros países de forma unilateral no está descartada, porque nunca pedirá "permiso" para proteger a los ciudadanos de su país y su forma de vida.


Comentario: La frase exacta fue la siguiente:
La opinión internacional importa, pero Estados Unidos jamás debe pedir permiso para proteger a nuestro pueblo, a nuestra patria, a nuestra manera de vivir...
Esto traducido a un lenguaje más simple significa: "La opinión internacional le importa a alguien pero no a nosotros. No necesitamos pedir permiso para hacer papilla a cualquiera que se atreva a interferir con nuestros intereses económicos y ansias de poder".

Al mismo tiempo, el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, informó que en los próximos días trabajarán con el Congreso para participar en la ayuda adicional a la oposición siria.

Más allá de los anuncios, es sabido que Estados Unidos mantiene contactos fluidos con los grupos irregulares sirios. Diversos medios han denunciado el financiamiento directo a los mercenarios, además de su entrenamiento en a países como Jordania. A esto se debe agregar que recientemente la comisión de las Fuerzas Armadas del Senado estadounidense aprobó una ley de defensa que autoriza a proveer entrenamiento a miembros de la oposición siria.

El anuncio de Obama sucede a dos semanas de la reunión con Ahmad Jarba, líder de la cuestionada Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS). En un comunicado oficial de la Casa Blanca, se explicó que tanto Obama, como la consejera de seguridad nacional estadounidense, Susan Rice, "repitieron que Bashar Al Assad perdió toda legitimidad para dirigir Siria y no tiene un lugar en el futuro".


Comentario: Dicen esto justo cuando Bashar Al Assad acaba de ganar en elecciones democráticas en su país por unaabrumadora mayoría del 88.7%. El cinismo de esta gente sobrepasa cualquier límite imaginable...

El mandatario estadounidense manifestó en la reunión que ya era hora de instalar un gobierno "representativo" en la nación árabe, reiterando de esta manera su postura de derrocar a Al Assad. Por su parte, Jarba agradeció a Estados Unidos la "ayuda no letal" que ha brindado a la CNFROS por un monto que sobrepasa los 287 millones de dólares.

El anuncio de Obama se produjo un día después que un grupo terrorista atacara a un equipo de inspectores de la Misión Conjunta Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ/ONU) en la localidad siria de Kafar Zeta. Desde la OPAQ indicó que el atentado ocurrió cuando la misión se dirigía a investigar denuncias de uso de gas cloro por parte de grupos armados. Naciones Unidas confirmó que los integrantes del equipo se encuentran en buen estado y que retornaron a su base de operaciones. Sobre este hecho, Obama no brindó declaraciones, como tampoco se refirió a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Siria a principios de junio, porque el silencio del mandatario estadounidense también es parte intrínseca de su doble discurso.
Visto en: sott.net

El Nuevo Paradigma en el Trabajo Diario


Un-nuevo-paradigma-de-la-I+D+i1
NUEVO PARADIGMA DE TRABAJO.
Nuevas formas de entender nuestra manera de trabajar y nuestro modo de pensar en materia profesional y empresarial QUIZÁ LA ÚNICA FORMA DE SALIR DE UN ESTADO GENERALIZADO DE ESTRÉS CONSTANTE, ANSIEDAD ECONÓMICA Y CRISIS MICROFINANCIERA.
- Trabaja como si no te hiciera falta el dinero. – Trabaja sin pensar en si lo cobrarás.
- Trabaja por el placer de hacer el trabajo lo mejor posible, no por su retribución.  
- Trabaja como si llevaras muchos años desempleado y hoy fuera tu primer día en tu nuevo empleo.
(Lo que te aportará un nuevo prisma de valoración de lo que tienes, y te permitirá ver que incluso las peores noticias que pueda recibir un profesional en su actividad cotidiana, sólo las recibe porque tiene el enorme privilegio de tener empleo). 
- Trabaja como si no hubiera suficiente dinero en el mundo para pagarte.
Revalorízate tanto por tu calidad que, no te importe cobrar o no, sencillamente tus servicios no tienen precio. NOTA DE EJEMPLO: Cuando en la conquista de Persia, Parmenión (uno de los generales de confianza de Alejandro Magno) discutía con uno de sus comandantes o soldados acerca de la paga, siempre les decía: “Miradme a mi. Llevo años fuera de mi hogar; He estado a punto de morir en una docena de ocasiones; sólo este mes; Como mal, duermo mal, estoy cansado y agotado todo el día… ¿Y creéis que lo hago por la paga?… Cobro como general, pero de todas formas, no hay dinero en el mundo que el Rey Alejandro me pudiera ofrecer que pague lo que valgo. No estamos aquí por la paga, chicos. Estamos aquí porque hasta los dioses se fijarán en lo que estamos haciendo al conquistar el mundo.”
- Trabaja como si sólo tuvieras un cliente. 
Aunque tengas la suerte de contar con muchos. Aunque tengas varias áreas de negocio y cada una con varias fuentes de ingreso… Trata a cada cliente y cada trabajo que efectúes como si fuera el único que tengas. Harás amigos, más que clientes o socios, si trabajas así.
No importa si se lo merece; No importa si lo aprecia; No importa si él corresponde. El trato que dispenses a las personas es tu forma de ser. Ahí no intervienen los demás. Aporta el mejor trato que puedas a todos, y deja que cada cual cargue con su forma de ser. Eso no es problema tuyo.
- Trata a todo el mundo bien. 
- Pon la otra mejilla.
 (En un lenguaje menos bíblico y más actual: NO SEAS COMO ELLOS): Sé que en el mundo de los negocios es un suicidio hablar así, y mucho más plasmarlo por escrito. Pero es en lo que creo, y no me importa lo que opinen los demás. Lo recomiendo: No devuelvas insultos por los insultos que recibas; No devuelvas fraude por los fraudes que te propinen; No devuelvas nada por lo que otros te hagan, o te estarás volviendo como ellos son. No es buena política personal ni empresarial convertirte en lo que odias en otros. No te confundas como hacen tantos otros. No te dedicas a los libros, ni a la hostelería, ni a la abogacía… Nadie se dedica más que a una cosa: AL NEGOCIO DE LAS PERSONAS. Todos los trabajos, sean del sector que sean, se reducen SIEMPRE a lo mismo: A LAS PERSONAS. 
- Te dediques a lo que te dediques, recuerda: ESTÁS EN EL NEGOCIO DE LAS PERSONAS.
- Todo tu valor está en cómo haces las cosas. 
No importa el móvil que portes, el ordenador que emplees, el título académico que te acompañe ni ningún otro complemento. Tu marca eres tú mismo y tu forma de trabajar. Fuera de ahí, no hay nada más. No te creas nada por lo que digan. Piensa por ti mismo, y concédete a menudo más tiempo para reposar las cosas. Eso nunca jugará en tu contra y, en cambio, te sacará de muchos errores que se podrían haber evitado. NOTA DE EJEMPLO: Alexander Alekin, uno de los mejores jugadores de ajedrez de todos los tiempos decía “No me importan las opiniones generales, ni las actitudes dominantes o extendidas. Pienso como pienso y me importa un bledo lo que hagan, digan u opinen los demás. Llevo años teniendo una mala costumbre: SUELO USAR MI PROPIO CEREBRO PARA PENSAR“.
- Descansa más. 
El descanso nunca te pasará factura. Que la sociedad urbanita del siglo XXI haya equiparado el descanso con la holgazanería es una de tantas estupideces extendidas por todo el mundo Occidental. Descansar es regenerarse, dedicarse tiempo a la persona sobre la que se cimenta toda tu vida: Tú mismo; Es recuperarse y darse tiempo para actuar sin prisas ni desmesuras. Descansar tampoco ha hecho nunca daño a nadie. El agotamiento, el estrés, la prisa por la prisa, la urgencia que nunca lo es… todo eso sí que mata lentamente.
- Piensa más. 
Habla como pienses, y actúa como hables. Sé congruente aunque la gente no lo entienda o no lo aprecie. Suele pasar que las personas juzgan en base a su propio sistema de creencias. Nadie que sea un bellaco sabrá ver jamás otra cosa que no sean bellacos a su alrededor.
- De lo que veas, cree la mitad;  De lo que te cuenten o digan… No creas nada.
Una excelente profilaxis mental ante los comentarios o malintenciones ajenas. Suelen ser términos que no tienen nada que ver. Los negocios y la vida en general te marcharán mucho mejor si no confundes el uno con el otro.
 
- No te dejes confundir nunca entre VALOR y PRECIO.
CUANDO TE CUESTE TRABAJO O SIENTAS CIERTA RESISTENCIA A PONER EN PRÁCTICA UNO O MÁS DE ESTOS PARADIGMAS, RECUERDA QUE ES PRECISAMENTE SU FALTA DE APLICACIÓN Y SU INVERSIÓN EN OTROS FACTORES CONTRARIOS, LO QUE NOS HA TRAÍDO HASTA DONDE ESTAMOS. LOS VIEJOS MODELOS YA NO SIRVEN. LO QUE HEMOS ESTADO HACIENDO Y EL MODO EN QUE LO HEMOS VENIDO HACIENDO, SENCILLAMENTE, YA NO NOS AYUDAN… OPORTUNIDAD Y CRISIS SON DOS PALABRAS QUE DESIGNAN UN MISMO FENÓMENO. ES TIEMPO DE CAMBIAR ALGUNAS COSAS AHÍ ADENTRO, EN NUESTRA MENTE, PARA QUE TODO CAMBIE FUERA.
Escrito por nuestro colaborador Alquimista
TWITTER: @alquimistaverda
Visto en : Periodismo Alternativo

7 formas para Alcalinizar tu cuerpo con Bicarbonato de Sodio